¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rajoy no da entrevista a ’20 minutos’

Mañana viernes publicamos en las ediciones impresas de 20 minutos y en 20minutos.es la última entrevista electoral de la campaña del 20-N. Será con Alfredo Pérez Rubalcaba, el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno. Se la hice ayer miércoles en un coche, de camino de Almería a Guadix. En días anteriores, ya hemos entrevistado a Durán i Lleida (CiU), Josu Erkoreka (PNV), Cayo Lara (IU), Rosa Díez (UPyD), Alfred Bosch (ERC), Ana Oramas (Coalición Canaria), Francisco Jorquera (BNG), Carlos Salvador (UPN), Joan Coscubiela (ICV)… Incluso a los líderes de dos formaciones hoy extraparlamentarias que pueden entrar el domingo en el Congreso: Amaiur y Equo. En algunas ediciones locales de 20 minutos hemos publicado también entrevistas con dirigentes del PP como Esteban González Pons (Valencia), Celia Villalobos (Málaga) o Federico Trillo (Alicante).

Mañana teníamos previsto publicar también la entrevista que le íbamos a hacer estos días a Mariano Rajoy, pero no va a ser posible. No hay entrevista. Se la pedí a la directora de comunicación de Rajoy a primeros del mes de septiembre, y me dijo que sí, que entrevistaríamos al líder del PP. Pasaban las semanas y no nos fijaban la cita pese a nuestras llamadas casi diarias… y anteayer, martes, la directora de comunicación del candidato popular a presidente del Gobierno me envió un sms diciéndome que “con gran dolor de corazón” no iba a ser posible la entrevista. “Se nos ha echado encima la agenda”, decía por toda explicación.

En la campaña de 2008, entrevisté sin ningún problema tanto a Rajoy como a Zapatero. Fueron entrevistas largas, larguísimas, publicamos en papel una versión resumida, y en web la versión íntegra y varios cortes de video con las principales declaraciones. Creo que quedaron francamente bien. No por la habilidad de los que preguntábamos sino por lo que contaron los entrevistados. Muchos lectores nos felicitaron.

Lamento que esta vez Rajoy y sus asesores no hayan querido dirigirse a los casi 2,2 millones de lectores de media diaria que 20 minutos tiene en papel (somos el diario generalista más leído de España, según el Estudio General de Medios) ni a los 770.000 lectores de media al día de 20minutos.es. He protestado ante el PP por una discriminación que no nos hacen a nosotros, sino a todos vosotros. ¿Por un problema de agenda o por una decisión tomada porque, a la vista de que las encuestas dicen que el PP ganará por aplastante mayoría absoluta, han decidido sus estrategas no correr riesgos con alguna declaración inadecuada de Rajoy?

70 comentarios

  1. Dice ser jjosematm2

    pues no pasa nada, si no hay entrevista, pues entonces «que le den» al mariano.

    17 noviembre 2011 | 18:58

  2. Dice ser muerdo

    Sin palabras. Una vez más queda demostrado el talante democrático de nuestro nuevo presi ( nótese el uso irónico del término talante).

    17 noviembre 2011 | 19:00

  3. Dice ser Casandra

    «The Guardian» destaca la capacidad de Rajoy para «ocultar su programa» y evitar espantar a los votantes

    17 noviembre 2011 | 19:06

  4. Dice ser P

    A echar espuma por la boca

    17 noviembre 2011 | 19:06

  5. Dice ser MadridGratis

    Tampoco se pierde mucho… seguro que no daba para grandes titulares. Nadie se imagina a Rajoy ni repartiendo estopa ni diciendo lo que no ha dicho en días pasados, semanas, o meses, o años pasados. Las cosas como son. Por los que se nos echa encima, ora pro nobis, Madrid http://www.madridgratis.net

    17 noviembre 2011 | 19:09

  6. Dice ser javier

    Pues la verdad es que no lo entiendo – si las ha hecho en El Mundo y en El Pais entre otros, porque no aprovecha la oportunidad de seguir atizando al PSOE sin aclarar nada de su programa de gobierno – ??? – no lo entiendo

    17 noviembre 2011 | 19:14

  7. Dice ser Goliat

    Rubalcaba sabe que tú nunca dirás a qué velocidades iba ese coche… Y Rajoy sabe que no dudarías en decirlo… ¡Ahí tienes el porqué!

    17 noviembre 2011 | 19:25

  8. Dice ser Viriato

    Este tío es un cagado.

    17 noviembre 2011 | 19:30

  9. Dice ser Lucía

    No me parece bien que se tergiverse de esta manera una cosa tan simple cómo que no tiene tiempo… Me gustaría ver a más de uno en su lugar en estos momentos. Me parece que sobra tu opinión, simplemente podías haberte limitado a explicar lo sucedido. Qué manera de intentar influir en las ideas de la gente…

    17 noviembre 2011 | 19:33

  10. Dice ser Gab

    Por favor NO VOTAR por Rajoy, es un peligro este pseudo-líder, nos hundirá más que nunca

    17 noviembre 2011 | 19:41

  11. Dice ser Sudaca loco

    Rajoy no quiere hablar porque no tiene nada de qué hablar, no tiene proyecto ni plan. No tiene ni puta idea de qué va a hacer, lo único que le interesa es seguir nadando de muertito hasta que la corriente lo lleve a la cabeza del gobierno.

    Qué mal estará España para que ese señor sea desde ya el sucesor de Zapatero.

    17 noviembre 2011 | 19:43

  12. Dice ser antonio larrosa

    Claro ! porque cada vez que este individuo habla mete la pata y mejor le conviene hablar lo menos posible fuera del guión que le han escrito otros y en medios de comunicación afines. Un impresentable marioneta de Botín que en medios de comunicación independientes no tendria nada que hacer.

    clica sobre mi nombre

    17 noviembre 2011 | 19:43

  13. Dice ser Recortame los pelos de las gonadas

    Supongo que en intereconomia tiene una silla para el solito.

    17 noviembre 2011 | 19:50

  14. Dice ser consuelo

    Pues buen viaje y que no ganes por mayoria

    17 noviembre 2011 | 19:51

  15. Dice ser pepe

    Tristemente, los medios de comunicación no sois neutrales políticamente hablando. Yo, si fuera Rajoy tampoco te daría una entrevista después de darle voz a Amaiur. Seguís la senda de la izquierda de este país que se basa ahora en que los primos de los terroristas son buena gente. Tampoco soy neutral ¡claro!

    17 noviembre 2011 | 19:55

  16. Dice ser Querido Arsenio

    Rajoy no os cede una entrevista por lo malo que es vuestro medio a nivel político, con un ataque constante y casi portada diaria durante semanas del caso Gürtel cuando luego no ha quedado en nada comparado con otros casos de corrupción socialista que apenas se les dedicaba un cuadradito abajo o directamente ni se hablaba de ello hasta que ya era «noticia importante», como el caso de los Eres, en vuestra hemeroteca se ve la cantidad de noticias que le dedicais al PP en corrupción y cuantas a vuestros amigos de la ceja en PSOE.

    Es normal que Rajoy no haya querido o el propio pp, sois un medio socialista y poco imparcial, y lo saben los lectores, la cosa es «evitar leer política» en 20minutos, porque vuestra igualdad de información política escasea por todos lados.

    Si de verdad sois tan buen medio, este comentario seguirá aquí, o quizás lo censuren como muchos otros según vuestro «criterio», como establecen vuestras normas, que desde luego, en cuanto a libertad de expresión también escasea.

    17 noviembre 2011 | 20:01

  17. Dice ser lultimodelafila

    Aunque es necesario escuchar a todos, en este caso tampoco iba a descubirnos la pólvora, el tal mari-ano…, no se la va a jugar en el último momento y aplicando la máxima asna-ril de «al enemigo ni agua», el predigistador del ocultismo, el oportunista ramplón, sigue las directrices del ventrílocuo y con la mano metida en la trastienda, cierra la boca del muñeco……………más aceite da un ladrillo, y eso que según parece del aceite y sus pérdidas, el galego es todo un experto (será de lo poco que no necesita papeles, porque los pierde todos……..). En fin, si el santo job no lo remedia «mudito» será el próximo inquilino de la moncloa, por poco tiempo, pues la pareja de moda merkel-sarkozy, le mandarán a hacer «puñetas» o algo parecido, y es que hoy más que nunca, la pareja examinará a mudito y los demás enanitos, y las cuentas son las cuentas y para estos de la europa de primera, los que no hagan los deberes van a tomar el viento, y a las pruebas me remito, el cabalieri lo sabe bien, el inspirador del bunga-bunga, político conservador y presunto tratante de prositutas con gustos muy juveniles, empresario y dueño de varios emporios, se fue a lo mismo……………a hacer puñetas………….

    17 noviembre 2011 | 20:01

  18. El Rajao se ha molestado con los comentarios, tanto de periodistas como de foreros, que aqui aparecen. Parece lógico que por aqui no se acerque. Eso si, de payaso no pasa.

    17 noviembre 2011 | 20:02

  19. Dice ser PUES RAJOY SE MIRA EN CASTILLA-LA MANCHA Y LA COSPEDAL, APAÑADOS ESTAMOS

    Pues es muy facil, el porque no ha querido hacer la entrevista, no vaya a ser que le pregunteis por su programa oculto y tenga que desvelar lo que va a hacer, porque como nos enteremos ni los suyos le votaran.

    Pues hara lo que esta haciendo la Cospedal en Castilla-La Mancha, desde que llego aqui no cobra nadie, ni los farmaceuticos, ni la dependencia, a la viudas les ha quitado la paga, la paga no contributiva de 400 euros que la gente que lo cobra es su unico sustento tambien lo ha suprimido. En 30 años todo el mundo cobro puntualmente, desde mayo nadie cobra.

    En cambio la presidenta con sus 4 sueldos de 240.000 euros, se acaba de comprar una «casita» de 2.500.000 de euros, «vamos como cualquier currito», al menos a Bono le costo 30 años hacerse con la hipica, pero esta en 5 meses «ya ha ganado» para el casoplon, a este ritmo en 4 años no deja ni los clavos.

    Y luego el enchufismo, venia con la bandera de reducir conductores y coches oficiales y ha metido a asesores conductores de familiares y les ha regalado la plaza a 3.000 euros/mes, lo mismo que tres de plantilla. Y luego lo de reducir coches oficiales y se pasan los coches todo el dia entre Madrid y Toledo para llevar a todos los señoritingos de la capital. Eso es el PP, vamos lo que ha sido siempre, ayudas a los bancos, a los empresarios y los recortes para los trabajadores, eso es lo que vais a votar el domingo para que tipos como la Cospedal se hagan de hora a costa de los recortes a los mas desfavorecidos. Vamos ella misma lo ha dicho que si la gente supiera lo que va a hacer Rajoy se formarian manifestaciones. Estais avisados. El PP mas radical es el que vais a aupar al gobierno, al igual que lo estamos sufriendo en Castilla-La Mancha. ¡QUE CUATRO AÑOS MAS LARGOS CON ESTOS FACHAS!

    17 noviembre 2011 | 20:02

  20. Dice ser NO VOTES PPSOE SON LA MISMA M.....A

    RAJAO NO QUIERE AYUDAR A LOS DISCAPACITADOS

    http://www.twitvid.com/SR5ZX

    17 noviembre 2011 | 20:25

  21. Dice ser Charo

    Lucía

    Ya está la peperra ladrando, tiempo le ha faltado. Pues sí hija, Rajoy es un fantasmilla, que si gana, lo hará acosta de un programa ambiguo y oscuro, que vamos a pagar muuuuy caro.

    17 noviembre 2011 | 20:28

  22. Dice ser AL DE CASTILLA LA MANCHA

    A ver… ¿No te has parado a pensar POR QUÉ Cospedal ha tenido que recortar en CASTILLA LA MANCHA? ¿Te infromaste de la SUPER-MEGA-DEUDA que dejaron los socialistas en tu comunidad?

    ¿No lo sabes?

    Seguro que prefieres el TODO GRATIS… y el dinero … pues… nada que lo ponga Europa o que llueva…

    17 noviembre 2011 | 20:36

  23. Dice ser my_self

    No tiene tiempo porque tiene que ponerse a la cola en H&M para comprarse un modelito de Versace. Que pais de locos!

    Mejor que no hable, no tiene nada que decir, la que nos espera cuando sea presidente…Que pena!

    17 noviembre 2011 | 20:37

  24. Dice ser PARA EL DE LA TETRAPLÉJICA

    Si esa señora lee EL PAÍS… que es el medio de difusión masiva del P$O€ y hace caso de las TONTERÍAS que se inventa un periodista….

    …apañao vas….

    …..SE TE NOTA que eres ROOOOOOOJO…. y SUCIATA

    17 noviembre 2011 | 20:40

  25. Dice ser Tomás

    Arsenio; te lo digo sin acritud, ¡se os ve el plumero! me parece muy lógico que no os conceda esa entrevista, o crees que es ¿tan tonto que dejará que tergiverses sus palabras en pro, de Rubalcabra? Lo mas normal es, que conociendo tu intención no se deje manipular, le alabo el gusto o gustazo de haber denegado tu invitación, aunque anteriormente hubiese accedido.
    un saludito de un manchego que está harto de mangantes como el arruína cajas del Bono-Barreda. A la cárcel con ellos y que expliquen que han hecho con «los cuartos» y cuantos terrenos recalificó en beneficio de sus amiguetes, en el aeropuerto de Ciudad Real. Que salga a la luz toda la basura que tienen encima.
    que han hundido a miles de empresarios adeudándoles miles de euros. son lo peor que ha pasado por España, que no escondan tanto a Zapatero, y que hablen de dónde se han gastado el dinero público. Mangantes!!! y no sigo porque me faltaría página. Sé que no vas a publicar esto, pero me da igual, yo te sigo y veo hasta donde llegas amiguete.

    17 noviembre 2011 | 20:41

  26. Dice ser my_self

    A todos los peperos que echan espuma por la boca y aseguran que este periodico es de ideologia socialista les pregunto, a que venis? Yo no leo ciertos periodicos (no puedo decir el nombre porque me censuran) porque no me identifico con sus opiniones o sus «enfoques» a la hora de redactar una noticia. Pero vosotros, que haceis aqui?

    17 noviembre 2011 | 20:48

  27. Dice ser ufffff, que pereza!!!!!!

    oye, my_self… ¿No te pensarás que Arsenio no lee «ciertos periódicos»? No te digo más, ya que no lo entenderías.

    17 noviembre 2011 | 20:54

  28. Dice ser PUES RAJOY SE MIRA EN CASTILLA-LA MANCHA Y LA COSPEDAL, APAÑADOS ESTAMOS

    «AL DE CASTILLA LA MANCHA»

    Claro y porque no habia dinero nada mas llegar se subio el gobierno un 15% el sueldo, vamos que primero me subo el sueldo y luego si las viudas no cobran total, como son pobres, estan acostumbrados a pasar hambre.

    En ningun momento he defendio al PSOE, por si sabes leer, pero estos llegan con «ansias» de ganar mucho en poco tiempo.

    Y como estaba arruinada la comunidad, me traigo a mis primos de conductores y les regalo una plaza a 3.000 euros/mes, igual que ganas tres conductores de plantilla.

    Y como la comunidad esta arruinada y me he hartado de decir en campaña que iba a reducir los coches oficiales, pues ahora se usan mas, porque todos los dias van a recoger a los señoritos a la capital. ¡claro, ya se ve el ahorro!

    Y monto una feria-espectaculo de venta de coches, que el 90% tendra que pagar al desguace para que se los lleve y que casualidad antes de la elecciones. Podian hacer lo mismo en el ayuntamiento de Madrid. Y como la comunidad esta en crisis la presidenta para dar ejemplo «se compra» un casoplon, vamos como cualquier currito de 2.500.000.

    La de decepciones que te vas a llevar con el PP cuando gobierne, como nos esta pasando en Castilla-La Mancha, que en 5 meses ya estamos arrepentidos de haberlos elegido.

    Ademas es un gobierno fantasma que nadie conoce. Lo unico que hacen los consejeros es venir de Madrid a Toledo, bueno eso el dia que vienen, que suelen venir un par de dias, firman y se pasan el dia en Madrid, parecen consejeros de Esperanza Aguirre.

    Castilla-La Mancha ahora es gobernada a distancia desde Madrid. Los consejeros van a dar una vuelta de vez en cuando, al igual que hacian los señores feudales, dando una vuelta por sus dominios. Volveremos a esta supeditada a Madrid, como ya lo eramos antes de ser comunidad

    ¡Preguntale a cualquier ciudadano de Castilla-La Mancha si conoce el gobierno! No les consta. Bueno y hablo de ciudadanos y me refiero a gente de las capitales de provincias, porque en los pueblos no los conoceran en los cuatro años que esten. Como van a ir los señoritingos de la capital a visitar puebluchos, se ensuciarian sus zapatos de marca. Eso es Castilla-La Mancha hoy, las demas comunidades como Extremadura no opino porque no lo se. Aunque tambien habia uno que habia metido a su cuñado de conductor-asesor, vamos mas de lo mismo

    17 noviembre 2011 | 20:57

  29. Dice ser paria#5

    me lo veía de venir

    17 noviembre 2011 | 21:11

  30. Dice ser Fernando

    Hola, yo creo que mas bien a sido por tu amistad con Ana Pastor, y dado que participas en los desayunos de tve quizas pensarian que podrias ponerle en un aprieto a tres dias de las elecciones. Ojala pierdan las elecciones

    17 noviembre 2011 | 21:22

  31. Dice ser my_self

    ufffff, que pereza!!!!!! Yo no he hablado de Arsenio y no estoy de acuerdo con la opinion de que este periodico tire a socialista pero no te digo mas porque no lo entenderias.

    17 noviembre 2011 | 21:22

  32. Dice ser PP NUNCA MAS!!!

    Rajao, no te preocupes por tu entrevista. Tu no tienes tiempo para una entrevista, ni para tener un programa ni para nada, pues MI VOTO NO ES PARA TI. QUE TE DEN A TI Y A TU SEQUITO DE TARADOS.

    17 noviembre 2011 | 22:32

  33. Dice ser Jaime

    Yo tampoco me dejaría entrevistar por alguien que se hace llamar «El Becario» o «Un alonsista».
    El problema tal vez se deba a la perdida de la realidad por tu parte, en la que ya no diferencias periodismo de «periodismo».

    17 noviembre 2011 | 22:47

  34. Dice ser JOSE LUIS

    yo si fuera mariano, cuando saliese con mayoria absoluta iba a hacer lo que no hizo aznar, dejaros sin subvenciones, coger a todas las empresas anunciantes por banda y el que se anunciase en algun sitio vuestro arruinarle la vida, que es lo que habeis hecho vosotros con los suciatas, vivir de los millones que os han hechado de subvencion

    17 noviembre 2011 | 23:15

  35. Dice ser pepito grillo

    rajoy es un tipo muy raro, parece y dicen tambien que es maricón, yo no sé lo que será, pero creo que el un calzonazos dormilón y además un vago, aunque tambien podría ser la marioneta de aznar, que será el que le mueva los hilos en la sombra mientras él se dedica a lo suyo, a sestear y leer el marca, porque no parece valer para otra cosa y cuando habla nunca dice nada, solo discursos huecos y vacios de ideas y propuestas útiles para los ciudadanos.

    17 noviembre 2011 | 23:23

  36. Dice ser fiesta

    Faltan tres días para la gran fiesta: Adiós Zapatero, adiós.

    17 noviembre 2011 | 23:58

  37. Dice ser brisa infinita

    A más de un sociolisto que hay por aquí, les digo que Rajoy no es mala persona, porque si fuese mala persona no sería apoyado por ser buena persona.. Y para los que no han entendido nada de lo que ocurre, les digo que en estos momentos la presión sobre Rajoy es tal que lo único que hacen los socialistas es ocultar meterle mano a la propaganda política a tope porque saben que Rajoy les va a dar un repaso, porque no me digan que Rubalcaba va a salvar España, ya que todas las veces que ha estado en el Gobierno a mi no me ha parecido alguien raro y confuso, por no decir inquietante.., y bastante ha tenido desde el gobierno para haber hecho algo por los ciudadanos que no ha hecho, sino lo contrario y así hay españoles de cuna que padecen las penalidades del desempleo y desahucios por la falta de escrúpulos de políticos en el poder..
    Además un presidente del Gobierno no tiene que asesorarse solo, tiene asesores que expondrán un programa y él solo les da el visto bueno o no… Y lo mismo ha hecho el señor Zapatero, lo que pasa que los asesores de los cuales disponía no eran más que cuatro gatos tipo Garfield sin ningún interés gatuno más que para la lasaña dorada…
    Seguro que tarde o temprano, don Mariano Rajoy concederá una entrevista exclusiva a «20 minutos»… y seguro que no tendrá nada que ver con lo que sale en otros medios….

    18 noviembre 2011 | 00:25

  38. Dice ser J. Ruiz. Maestro Fontanero y Patrón de Pesca de Altura.

    Don Arsenio. Mañana viernes salimos para España 11 marinos que faenamos en el Gran Mar Caribe.Votaremos por Rubalcaba.

    18 noviembre 2011 | 00:27

  39. Dice ser GUALTRAPAS

    NO ME EXTRAÑA QUE NO QUIERA VENIR, SABIENDO CÓMO SE LAS GASTA BECAS CUALQUIERA SE ARRIESGA, LUEGO DE LO QUE DIGA A SABER QUÉ PONEN Y SACAN DE CONTEXTO.

    LO ENTIENDO, ADEMÁS Y LO COÑAZO QUE DEBE SER ESTAR EN ESA POSICIÓN SIENDO ENTREVISTADO VEINTICUATRO MIL VECES EN UN MES??? ALGUIEN LO HA PENSADO??? HABRÍA QUE VER SI TODOS ESOS OTROS CANDIDATOS QUE PONÉIS AHÍ NO HAN DECLINADO ENTREVISTAS EN OTROS MEDIOS.

    BUENO RESUMIENDO QUE ME LA PELA. GRACIAS Y UN SALUDO.

    18 noviembre 2011 | 01:29

  40. Dice ser keiko

    seguramente…MARIANICO… piensa como yo..antes era muylibre opinar en 20 MINUTOS ..ahora se ponen sus moños y se dan una importancia …como el que mas ..por eso muchos lectores nos corrimos ..aunke de vez en cuando lo leemos …como hoy por ejemplo..

    18 noviembre 2011 | 01:40

  41. Dice ser J. Ruiz. Maestro Fontanero y Patrón de Pesca de Altura.

    Ali. Si en un asunto estamos de acuerdo, es que la censura de cualquier tipo es indeseable y no es democrática.

    Pero aparentas ser un sujeto de una firme convicción democrática, pero tu escrito demuestra todo lo contrario, te comento algunos aspectos de tu mensaje:

    1) SR RAJOY, UN SEÑOR COMO LA COPA DE UN PINO. Quieres de alguna forma, afirmar que el señor Rajoy es un sujeto que esta por encima de sus congéneres, que es una especie de caudillo iluminado y salvador de la patria. Es un acto de fe aceptarlo sin conocer sus proyectos o intenciones.
    La humanidad esta esquilmada de esos salvadores de la patria Vg Gadafi, Francisco Franco,Don Benito etc.
    Creo que ni al mismo Rajoy le gustaría tu expresión.

    2.A UNA MIERDA DE PERIODICUCHO SOCIALISTA. No se si 20minutos es socialista o no. Pero lo importante es que quieres decir de alguna forma, que todo aquel que no acepte la verdad revelada sobre el señor Rajoy, es «rojo» y por lo tanto debe ir al inodoro para posteriormente circular por las cañerías.
    Por ese camino de fanatismo ideológico te estas emparentando con los que han promovido la quema de libros y también con los han quemado gente (viva) en hornos.

    3. HDP. Sin comentarios.

    Ali, los españoles requerimos conocer cuales son las propuestas reales de los candidatos. Es bueno que los candidatos sean entrevistados por periodistas de diferentes ideologías. Eso nos permitiría votar a conciencia y no de forma visceral.
    El problema del señor Rajoy, según dicen los periódicos no españoles, es que su propuesta no esta definida para el publico y solo es conocida por sus mas cercanos colaboradores.

    En sintesis, Don Mariano no le otorga entrevistas ni a «MIERDA DE PERIODICUCHO SOCIALISTA», ni a ningun medio informativo extranjero que le solicite precisar su proyecto para los españoles. Saludos.

    18 noviembre 2011 | 01:53

  42. Dice ser Pedro Gomez

    Hay contextos no validos para comunicar con trascendencia, por ejemplos sala de coches choques o internet, etcetera …

    18 noviembre 2011 | 02:14

  43. Dice ser Caballero Andante

    ¿Qué esperábais, si ni siquiera habéis intentado PARECER mínimamente NEUTRALES?

    20 minutos es MUY PRO-MULTICULTURAL, PRO-PROGRE… para ser mínimamente serio.

    18 noviembre 2011 | 02:17

  44. Dice ser Brizna

    La soberbia es mala consejera, Marianico. No sea que el 20N te des con un canto en los dientes. Observa a tu amiguete Berlusconi.

    18 noviembre 2011 | 02:24

  45. Dice ser M.Alvarez

    Claaaaaaro… Eshhque si en un shhubidón de autoshhuficiencia se le eshhcapa alguna de lashh que noshh tiene preparadashh…

    18 noviembre 2011 | 02:35

  46. Dice ser Cien Asa

    Hola. Lo que peor me sabe es la segunda parte de la entrada, donde se te va de la mano la conjetura en tono victimista. El victimismo en el ámbito de la noticia es lo mismo que tirarse piedras en el tejado. Me gustaría que sólo fuera una apreciación mía subjetiva; al fin y al cabo, no soy periodista como tú. Si la eseemeesera de Rajoy dice que no tienen tiempo para 20 Minutos, dos segundos me parecen demasiado esperar para entrar otras noticias que hagan circular por el site la energía positiva, en lugar de detenerla. Al fin y al cabo, la lástima y el desdoro es para quienes no rinden tributo a la palabra dada, una forma esta de empezar con mal pie al presunto partido ovante, pues estas desatenciones tienen su vuelta al punto de origen que las genera y por muy crecidos que vayan, el tiempo les pasará factura. Otra cosa que me gustaría, ya puestos a pedir, es que este blog tuviera opción a negativos y positivos que al menos compensen a un@ tanto del mal rollo como del gusto que da leer algunos comentarios. Un saludo.

    18 noviembre 2011 | 04:54

  47. Dice ser Lobo

    Buenooooo, lo que me he podido reir con los comentarios de la gente. Gracias a todos. Hay que ver lo claro -a Dios gracias- que la mayoría ve las cosas. Si es queeee, no hay como darse de hostias otra vez con la misma psoepiedra para caer en la cuenta, de que todo lo que tocan, lo joden. Sieeeeeempre. Tiremos de memoria histérica, porfaplis, que tampoco hace falta sacar la bola de cristal.
    Y de verdad, que lo de la «cuchufleta» de Hector Tilla, ha sido para tirarse por el suelo. La de tiempo que hacía, que no escuchaba la palabrita. Cojonuda.

    En fin, no voy a dirigirme al Sr. Escolar, que soy yo mu poquita cosa para eso. Pero vamos, que no me extraña absolutamente nada que el Sr. Rajoy, haya declinado a última hora su imparcialísima entrevista y casi seguro, que también más que imparcialíiiiisima, publicación. Ejem.
    Lo único que le afeo -y mucho- es que no tuviera el valor de haberles dicho que tarari que te vi, allá en el mes de Septiembre, cuando apalabraron. Por lo demás, muy consecuente y un tío como la copa de un pino, que es una frase que yo digo mucho y que me sorprendió leer por aquí.

    Sólo hay una cosa que me duele en el alma. No se hacen idea de cuánto. No poder estar en MI España del alma este domingo, para beberme hasta el agua de la piscina celebrando y tirar unos pocos de cohetes-petardos desde mi casa.
    A ver si con suerte a alguna vecina sociata apesebrada que tengo -de esas que tenemos muchos y que ya está en el paro desde que en mi tierra el PP recuperó el poderrrrr- se le corta la menstruación los próximos 6 meses por la congestión y el disgusto. Voy a ver si consigo que alguien los tire por mí.

    Y menos mal que ya estamos en capilla, señores! Que si después de más años que la tarara, sospechosamente, esta semana terminó tooooda la instrucción sobre el Prestige. Si les damos una semanita más a la tropa de la rosa y el trinqueeeeee, se nos sacan de la manga vetetúasaberquéeeee, que miedo me da pensarlo. Espero que esta vez no se saquen ná, que ya tuvimos bastante.

    Tanta paz lleven, como DESCANSO dejan. Amén.

    ** Me pueden ustedes censurar eh? Con tol talante, amos, que no me va a parecer mal.

    18 noviembre 2011 | 07:54

  48. Dice ser mz

    Lo que ocurre es que tienen la victoria asegurada y por mayoría aplastante, y no les hace falta más entrevistas.

    http://moduszeta.blogspot.com/

    18 noviembre 2011 | 08:38

  49. Dice ser Temp

    Bueno, normal que no venga. Por varios motivos:

    1- Va a arrasar en las urnas, puede sentarse a ver las elecciones desde casa. El trabajo está hecho.
    2- Como sabe que va a ganar, no ha de hacer el paripé de una nueva entrevista en un medio del otro bando y por tanto hostil.

    En el fondo lo raro es que siga en campaña, podría estar en casa en pantuflas y con una tapa de berberechos. Iba a ganar igual.

    Dicho esto, me hace gracia como os entusiasma la perspectiva del nuevo gobierno. Tengo mucha curiosidad por saber si para mayo seguiréis tan contentos. Por que ni os imagináis la que se nos viene encima.
    Y tampoco será por culpa del PP, los partidos ya ni pinchan ni cortan en la política económica de un país. Las directrices que Rajoy va a tener que cumplir le vendrán dictadas de fuera. Podéis poneros a temblar con lo que vamos a pasar.

    Por mi parte, este domingo me quedo en casa. Es que si me encuentro con alguien relacionado mínimamente con cualquier partido político, aunque sea un simple interventor de mesa electoral, no se si podría refrenar las ganas de partirle la cara.

    18 noviembre 2011 | 08:56

  50. Dice ser Tío Gilito

    Claro, que iba a responder este señor?.

    ¿Va a poner el copago?: no sabe / no contesta.
    ¿Va a abaratar el despido?: no sabe / no contesta.

    A él no le conviene abrir la boca hasta el 20N porque sabe que si dijera sus verdaderas intenciones y las de su partido, la mitad no le votaban.

    ¿Sabían que gracias a el PP con su abstención hicieron que el PSOE sacara adelante su reforma laboral?.

    https://www.youtube.com/watch?v=WEHjoSiTKiM

    18 noviembre 2011 | 11:47

Los comentarios están cerrados.