¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

20N: Rubalcaba se lo pidió a ZP esta semana (aunque él dice que no)

El tramo final de la decisión del adelanto electoral, probablemente ha sido así:
– Hace ya unas semanas, Zapatero le comunicó a Rubalcaba que convocaría las elecciones para cuándo el candidato socialista quisiera.
Rubalcaba ha estado dudando entre octubre, noviembre, enero, febrero o marzo hasta casi esta misma semana.
– Los datos del Barómetro del Cis, publicado el miércoles pero que el Gobierno tuvo varios días antes y en el que Rubalcaba salía muy bien parado, llevaron a éste a pedirle a ZP que fueran de inmediato.
– Zapatero decidió que serían el 20 de noviembre porque así tendrían tiempo las Cortes, desde aquí hasta su disolución a finales de diciembre, de mandar al BOE algunas leyes que ZP no quiere irse sin aprobar.
– El anuncio del adelanto electoral podía demorarse hasta bien entrado septiembre, pero Zapatero ha preferido hacerlo hoy para evitar que el debate de agosto fuera cuándo habría elecciones, para quitarle discurso al PP y para tranquilizar a los mercados financieros al darles un calendario ya cerrado.

P.D. Tras mi post de esta mañana, algunos lectores me preguntan si me arrepiento de no haber publicado anoche en 20minutos.es y hoy en 20 minutos papel lo que sabíamos. No, no me arrepiento. No logramos confirmar la noticia, no debíamos especular con ella.

ACTUALIZACIÓN A LAS 17.20. Rubalcaba acaba de decir en rueda de prensa que él no ha pedido «nunca» a Zapatero que adelantara las elecciones. «Quiero que eso quede bien claro». Está en su derecho al decirlo, pero no es esa la versión que yo tengo de cómo se han sucedido los hechos esta semana.

32 comentarios

  1. Oh después de lustros celebrando las elecciones en un domingo del mes de marzo de un año bisiesto (1996,2000,2004,2008) el quemado Gobierno del PSOE decide convocar elecciones nada más y nada menos que un ¡ 20 de Noviembre ! el mismo dia en que oficialmente murió Francisco Franco, aunque fue en verdad el 17 de noviembre y lo tuvieron 3 dias en la nevera para coincidir con la muerte de José Antonio Primo de Rivera. Gane PP o gane PSOE lo que en verdad seguirá reinando será la crisis porque poco o nada tiene que ver con el Gobierno en curso y si mucho con la falta de tejido industrial, la deslocalización, la imposibilidad de competir con productos asiaticos de bajo coste, la llegada masiva de inmigrantes, que muchos listillos instalen su domicilio fiscal en paraisos fiscales, los problemas materiales de un mundo de diferencias e individuales, el tema de la construcción por muchos años cada vez dará menos empleo y el sector servicios fuera del verano decae mucho. Si mandan los mercados, si los gobiernos europeos se ven obligados a seguir directivas de Unión Europea, FMI, OTAN y EEUU poco margen de maniobra le quedaran a los gobernantes de turno los cuales tendran que seguir el estrecho camino dejado por aquellos. En definitiva: votar es llorar y nada hay que esperar.

    clica sobre mi nombre

    29 julio 2011 | 13:43

  2. Dice ser Redactore

    La piedra.
    Como el hombre es el único que tropieza en la misma piedra dos veces (y más), muchos votarán por el señor Rubalcaba.
    Les gusta este hombre; tiene carisma, gesticula de una manera que encanta a los encantables e ironiza de forma «fina» en los debates del Congreso. Pero, es más de lo mismo que hemos vivido gobernando Zapatero.

    En sus últimos meses de mandato como Ministro del Interior, se produjo desobediencia civil por parte de los «indignados», pero no actuó para no perjudicar su imagen de cara a las próximas elecciones. Esa desobediencia civil no sólo se limitó a acampar por las buenas durante dos semanas en un lugar público DE TODOS, sino que los «indignados» fueron más allá e intentaron amedrentar a las policías municipal y nacional en el barrio de Lavapiés a fin de impedir la detención de dos inmigrantes (uno de ellos por tráfico de drogas), e inclusive han estado obstruyendo la acción de la justicia en el caso de los desahucios.

    Un candidato a presidente del gobierno que ha incumplido su promesa como Ministro del Interior y no ha hecho cumplir la ley, jamás podrá ser un buen presidente. No obstante, no sólo los políticos tienen derecho a equivocarse, sino también los ciudadanos.

    29 julio 2011 | 13:59

  3. Dice ser gonza

    Rubalcaba es el unico candidato que promete mejorar la democracia, cosa que el pp deberia hacer lo mism, claro que el pp como esta sustentado por los ricos no quiere perjudicar a los ricos, igual que en usa, una vergüenza.

    29 julio 2011 | 14:21

  4. Dice ser Juan

    Resumiendo: que como siempre, no ha sido cuando más convenía a España, sino cuando más convenía a Rubalcaba.

    Como siempre, el interés de España queda supeditado a su propio interés electoral. Y luego se atreven a insultar al PP llamándoles antipatriotas. Tiene narices…

    29 julio 2011 | 14:35

  5. Dice ser Schnell Abnehmen

    De nuevo una decisión política. La oposición las pedía por motivos desconocidos. Se sabía que las elecciones estarían perdidas si no se adelantaban. Ahora es posible seguir en el poder con pactos. Como de costumbre, los intereses del pueblo en el olvido.

    29 julio 2011 | 15:12

  6. Dice ser Mister Yo

    Se lo pidió esta semana, otra mentira más… enlace de una noticia de fecha 14 de Julio en la que se desvela que hace 2 semanas ya estaban preparando la propaganda electoral con fecha 20 de Noviembre

    http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/psoe-carteles-rubalcaba-elecciones-anticipadas-20110714-81414.html

    29 julio 2011 | 15:16

  7. Dice ser GoIiat

    La traca final. La madre que lo parió. Toda la ultraderecha bajando en autocares del Valle de los Caídos para ejercitar en Madrid por vez primera un voto útil al PP. Todo el centroderecha, tan escaldado por la #LeySinde y otros tantos atropellos, votando en Madrid a @UPyD, Partido Humanista y similares. Todo el centroizquierda escaldado igualmente por la #LeySinde y los demás atropellos, votando en Madrid a Izquierda Unida. Toda la izquierda radical haciendo hogueras frente a las puertas de los colegios electorales, con rodamientos de acero y tirachinas. Y en medio del cotarro, un mano a mano entre Tomás Gómez y Simancas Simancas, a ver quién se arroga el mérito del mayor ostión electoral de la historia socialdemócrata del viejo continente. Ole, ole y ole, #ZParo a los altares del chovinismo sin ilustrar. Pobre Pepe, la que le espera…

    29 julio 2011 | 15:23

  8. Dice ser GoIiat

    Me refiero, claro está, a @PepeGrinan…

    29 julio 2011 | 15:26

  9. Dice ser Tales

    Sr. Escolar,

    como ya he comentado con varios de sus lectores diarios que el tiempo donde se podían diferenciar «derechas e izquierdas» hace mucho que se terminó y muchos coincidimos en esto.

    Usted por el contrario en cada ocasión propicia menciona y hace una diferencia total entre ellas. Muchos ya solo juzgamos por como nos queda la cuenta del banco al acabar el mes, como nos queda el trabajo al acabar el mes y sobre todo como nos queda nuestra calidad de vida al acabar el mes. Ese es ahora nuestro baremo para votar a un partido u otro.

    Sinceramente y con el corazón en la mano, sería muy curioso para muchos de nosotros que se atreviera a contarnos su calidad de vida durante estos 8 años y que sea capaz de reflejar si ha mejorado o no respecto a otros tiempos recientes.

    Lo digo para que pueda usted defender un periodismo plural e independiente y no dejar que la gente le cuelgue el san benito de pertenecer a un partido u otro.

    Por último y como curiosidad informarle a usted que muchos, pero que muchos trabajadores viviamos mejor con otros dirigentes; esto no es demagogia, es un hecho.
    Gracias de antemano.

    29 julio 2011 | 15:29

  10. Dice ser J. Ruiz: Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

    Por andar en asuntos propios de mi arte pesquero, no pude escribir una carta en el articulo “Los partidos se están derechizando, y sobre todo el PP”.

    Así que lo meto aquí.

    A mi entender, el partido más de derecha en España es Izquierda Unida.

    Me explico. Ningún partido del mundo civilizado sería capaz de caer en la obscenidad ideológica de apoyar la depravación de un mega culto a la personalidad endiosada de un gobernante.

    La afamada fiesta de cumpleaños de Robert Mugabe en 2009, asqueo al mundo. Se escribieron artículos tales como “La opulenta fiesta de cumpleaños de Mugabe. El presidente de Zimbabue celebra su 85 aniversario con una lista de productos millonaria mientras el país se muere de hambre sumido en la ruina económica”. Ver: http://www.elpais.com/articulo/internacional/opulenta/fiesta/cumpleanos/Mugabe/elpepuint/20090210elpepuint_12/Tes

    Ayer en la TV satelital y en la web, vimos el espectáculo deprimente del mega culto a la personalidad del cumpleaños del Generalísimo Chávez, algo que ni siquiera a Mussolini o Franco, se le hubiese ocurrido en el año 2011 .

    ¿Qué tiene que ver IU, en el jolgorio?. Demasiado, IU es el máximo apoyo Generalísimo Chávez en España y Willy Meyer es el vocero del militar venezolano en el Parlamento Europeo. En Venezuela IU dirige la política económica de ese país.

    José Luis Roberto, José Fernando Cantalapiedra, Josep Anglada y Manuel Leal , son unas inocentes palomas si los comparas con Willy Meyer. Los primeros son inocuos ya que su intención no pasa de ser un deseo. Mientras que los buitres de IU actúan y defienden a capa y espada a las nuevas manifestaciones del fascismo. Ver:

    lacomunidad.elpais.com/ruizfont/2007/11/10/por-motivos-mas-evidentes-repetimos-trabajo-humberto

    29 julio 2011 | 15:40

  11. Dice ser MARA

    Eso es que tiene prisa por gobernar… puers lo lleva muy claro. Se tenía que ir Rajoy ahora y quedarse como lider de la oposición a otro cualquiera, que se iba a acabar el fenómeno Rubalcaba de inmediato.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopción de cachorros.

    29 julio 2011 | 15:44

  12. Dice ser J. Ruiz: Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

    Ur fascismo o fascismo eterno.

    lacomunidad.elpais.com/ruizfont/2007/11/10/por-motivos-mas-evidentes-repetimos-trabajo-humberto

    29 julio 2011 | 15:45

  13. Dice ser J. Ruiz: Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

    Ur fascismo o fascismo eterno.

    El péndulo de Foucault
    El fascismo fue, sin lugar a dudas, una dictadura, pero no era cabalmente totalitario, no tanto por su tibieza, como por la debilidad filosófica de su ideología. Al contrario de lo que se puede pensar, el fascismo italiano no tenía una filosofía propia: tenía sólo una retórica. La prioridad histórica no me parece una razón suficiente para explicar por qué la palabra «fascismo» se convirtió en una sinécdoque, en una denominación pars pro toto para movimientos totalitarios diferentes. No vale decir que el fascismo contenía en sí todos los elementos de los totalitarismos sucesivos, digamos que «en estado quintaesencial». Al contrario, el fascismo no poseía ninguna quintaesencia, y ni tan siquiera una sola esencia. El fascismo era un totalitarismo fuzzy. No era una ideología monolítica, sino, más bien, un collage de diferentes ideas políticas y filosóficas, una colmena de contradicciones.

    El término fascismo se adapta a todo porque es posible eliminar de un régimen fascista uno o más aspectos, y siempre podremos reconocerlo como fascista. A pesar de esta confusión, considero que es posible indicar una lista de características típicas de lo que me gustaría denominar Ur-Fascismo, o fascismo eterno. Tales características no pueden quedar encuadradas en un sistema; muchas se contradicen mutuamente, y son típicas de otras formas de despotismo o fanatismo, pero basta con que una de ellas esté presente para hacer coagular una nebulosa fascista.

    1. Culto de la tradición, de los saberes arcaicos, de la revelación recibida en el alba de la historia humana encomendada a los jeroglíficos egipcios, a las runas de los celtas, a los textos sagrados, aún desconocidos, de algunas religiones asiáticas. Cultura sincrética, que debe tolerar todas las contradicciones. Es suficiente mirar la cartilla de cualquier movimiento fascista para encontrar a los principales pensadores tradicionalistas. La gnosis nazi se alimentaba de elementos tradicionalistas, sincretistas, ocultos. La fuente teórica más importante de la nueva derecha italiana, Julius Evola, mezclaba el Grial con los Protocolos de los Ancianos de Sión, la alquimia con el Sacro Imperio Romano. Si curiosean ustedes en los estantes que en las librerías americanas llevan la indicaciónNew Age, encontrarán incluso a San Agustín, el cual, por lo que me parece, no era fascista. Pero el hecho mismo de juntar a San Agustín con Stonehenge, esto es un síntoma de Ur-Fascismo.

    2. Rechazo del modernismo. La Ilustración, la edad de la Razón, se ven como el principio de la depravación moderna. En este sentido, el Ur-Fascismo puede definirse comoirracionalismo.

    3. Culto de la acción por la acción. Pensar es una forma de castración. Por eso la cultura es sospechosa en la medida en que se la identifica con actitudes críticas.

    4. Rechazo del pensamiento crítico. El espíritu crítico opera distinciones, y distinguir es señal de modernidad. Para el Ur-Fascismo, el desacuerdo es traición.

    5. Miedo a la diferencia. El primer llamamiento de un movimiento fascista, o prematuramente fascista, es contra los intrusos. El Ur-Fascismo es, pues, racista por definición.

    6. Llamamiento a las clases medias frustradas. En nuestra época el fascismo encontrará su público en esta nueva mayoría.

    7. Nacionalismo y xenofobia. Obsesión por el complot.

    8. Envidia y miedo al «enemigo».

    9. Principio de guerra permanente, antipacifismo.

    10. Elitismo, desprecio por los débiles.

    11. Heroismo, culto a la muerte.

    12. Transferencia de la voluntad de poder a cuestiones sexuales. Machismo, odio al sexo no conformista. Transferencia del sexo al juego de las armas.

    13. Populismo cualitativo, oposición a los podridos gobiernos parlamentarios. Cada vez que un político arroja dudas sobre la legitimidad del parlamento porque no representa ya lavoz del pueblo, podemos percibir olor de Ur-Fascismo.

    14. Neolengua. Todos los textos escolares nazis o fascistas se basaban en un léxico pobre y en una sintaxis elemental, con la finalidad de limitar los instrumentos para el razonamiento complejo y crítico. Pero debemos estar preparados para identificar otras formas de neolengua, incluso cuando adoptan la forma inocente de un popular reality-show.

    El Ur-Fascismo puede volver todavía con las apariencias más inocentes. Nuestro deber es desenmascararlo y apuntar con el índice sobre cada una de sus formas nuevas, cada día, en cada parte del mundo.

    Texto completo en: Umberto Eco, Cinco escritos morales

    29 julio 2011 | 15:51

  14. Dice ser Cambio ya

    Esto es lo mejor para los dos Partidos mayoritarios. Porque poder seguir con lo mismo, es lo más importante. Los pequeño lo mismo, cuando ay tarta siempre se presentan, a la fiesta para llevarse un trozo. Aquí el 15 M tiene la llave del cambio, pero me parece que no tienen la llave para entrar.

    29 julio 2011 | 16:25

  15. Dice ser Lais

    Pide a la ministra Leire Pajin que escuche a las trabajadoras del sexo. Por sus derechos civiles. Para combatir con eficacia la trata.

    http://actuable.es/peticiones/pide-la-ministra-leire-pajin-escuche-las-trabajadoras-2

    Date prisa, que se va.

    29 julio 2011 | 16:53

  16. Dice ser a mi me gustan grandes y a ella también

    Ya se sabía lo de las anticipadas, lo que pasa es que también se sabe que convocar elecciones anticipadas es el síntoma de que la batalla se ha dado por perdida, lógicamente el dar la noticia en un medio que baila las aguas al gobierno antes que Zapatero es dar el tiro de gracia al socialismo contemporáneo. No ha hecho falta, ya se ha quemado ZP a lo bonzo a lo largo de toda la legislatura, solo quedaban cenizas. Rubalcaba pasará a la historia como Almunia y asunto concluído.
    A ver que hace el PP con las víctimas del naufragio, no olvidemos que además de la ley del matrimonio homosexual, la de la memoria histórica y el cheque de los 400 € el socialismo no ha hecho nada por los ciudadanos ni por el país, Recuerdo las palabras de Alfonso Guerra respecto a Zapatero cuando la polémica por denominar formal y legalmente matrimonio a la unión civil entre personas del mismo sexo, Alfonso que es un hombre inteligentísimo ya dijo, fue suficiente, definió perfectamente a Zapatero, nada se puede añadir, simplemente desearle en lo personal que le vaya bien a él y a su familia. Hay que pasar página y ponerse a trabajar, una de las épocas más oscuras de España llega a su fin. Estamos de suerte.

    29 julio 2011 | 18:52

  17. Dice ser manu

    mira Arsenio siempre has estado del lado de zp, todos sabemos que rugalcaba por mucho que intente mentir, engañar , manipular a la clase inculta de este pais , va a perder contundentemente y ademas el PP obtendra mayoria absoluta, la herencia de ZP 5 millones de parados y dedudas a tuti pley.
    Ahora nos quieren colocar a Rugalcaba, como si no supieramos quien es este traidor embustero donde los haya.el PSOE HA CABADO SU TUMBA EN ESPAÑA.

    29 julio 2011 | 20:14

  18. Dice ser manu

    si queremos mas de lo mismo lo tenemos muy facil, votar al psoe, y tendremos mas paro , hambre y miseria os lo garantizo.

    29 julio 2011 | 20:18

  19. Dice ser panchenko

    por supuesto que no ha pedido a nuestro presidente de gobierno la fecha de las elecciones porque como su elegido para seguir con le pensamiento guia de este no duda del mismo.
    es que el, nuestro presidente, que con su vision por encima de los tiempos ha decido que es el momento justo para pasar a un plano superior en la expansion del socialismo, como ya lo ha hecho el procer garzon, y sin dejar su apostolado, pasa la ardua tarea de llevar de la mano a la poblacion por el recto camino al socialismo pleno, a quien mas esta mas imbuido de su obra y su pensamiento guia, quien tendra la gran responsabilidad y el enorme sacrificio personal de llevar al pais a la victoria final del socialismo en el ambito local.
    el elegido es el apostol de nuestro presidente, y ya es la hora, asi que debemos apoyarlo con militancia pura y dura sin distorsiones ideologicas.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    29 julio 2011 | 22:30

  20. Dice ser Faro justiciero

    Si miente también en esto, mal empieza Rubalcaba.
    No creo que Zapatero haya sido tan nefasto en sus decisiones, pero la ha cagado una y otra vez mintiendo sin parar y demostrando así ser un hombre sin honor, palabra ni ética ninguna.
    Así que ya tenemos a un nuevo líder del P$O€ que no genera confianza.
    Felipe González tenía más credibilidad, aunque negase ser el señor X (¡cómo iba a admitirlo!) o tras la espantá en el tema de la OTAN.

    30 julio 2011 | 01:00

  21. Dice ser Regalos nomina

    cuanto mas tiempo pase es obvio que posibilidades tiene el gobierno de seguir cagandola y menos tendra rubalcaba de ganar, eso es obvio.

    pincha y consulta los regalos que ofrecen los bancos por tu nomina

    30 julio 2011 | 01:08

  22. Dice ser Unocontra30chinos

    Eso es es lo que está pasando. Por cada uno de nosotros … 30 chinos esclavos en plena neorevolución industrial socialcapitalista. Y nosotros jugando a la economía sostenible y al cambio climático. Lo que veis en las calles de los chinos es sólo la punta del iceberg de su neoeconomía sumergida que nos está exportando el paro y la deuda. Pobre Occidente. Mientras jugamos al monopoly con dinero falso, China se dedica a crear industrias y dinero de verdad. Cuando espabilaremos y volveremos a creer en nuestra industria. Sólo los paises que tengan su propia industria y por tanto capaces de generar riqueza de verdad, podrán salir vivos de esta neoreal crisis.

    30 julio 2011 | 04:26

  23. Dice ser No Rubalcaba y no Me Rajo y

    Sea quien sea Presidente .Franco a muerto. Ay democracia, esta vez dejemos el pasado y ágamos un cambio. Lo público debe ser todo lo necesario para vivir dignamente, Agua luz etc. No privado para que los políticos sigan con sus ganancias. Lo de Aznar y González. O viven para el pueblo español. O devuelven el dinero público. Mas igualdad, Pagas pensiones y derecho con los políticos. No solo, los más ricos. También según las ganancias pagar más impuestos. No como a ahora que se lo llevan algunos y. El voto antes de las elecciones señor ZP .un voto es un voto y debe serlo.

    30 julio 2011 | 06:56

  24. Dice ser Lola

    Me parto con la fecha escogida.

    30 julio 2011 | 17:50

  25. Dice ser Unocontra30chinos

    Hoy, 30 años después, he vuelto a pasear por mi barrio. El espectáculo ha sido deprimente. Todos los comercios que recordaba con cariño han echado el cierre. Es para tener dos fotos, la actúall y la de 1981, y hacer una encuesta. ¿En que foto se ve más prosperidad?. La mayoría de la gente se sorprendería que la foto próspera fuera la del 1981. Siempre nos han dicho que antes vivíamos como ratas y nos ponen reportajes en blanco y negro de esos años, cuando en realidad la vida era intensa, llena de color y con esperanza en la nueva democracía REFRENDADA POR LA GRAN MAYORIA . Ahora esa democracía es cuestionada por la PEQUEÑAS MINORIAS con el refrendo de NADIE. Por cierto le pregunté al tahonero que había pasado con sus colegas comerciantes y me dijo que habían echado el cierre y que sólo prosperan los chinos. Los de mi edad. ¿Os acordaís cuando en España había industria pesada?. Los vientos del PSOE la arrasaron incapces de gestionarlas y mantenerlas en pie. Sólo los paises sin materias primas que tengan industria podrán salir de esta realcrisis.

    03 agosto 2011 | 01:47

  26. Dice ser Clica aquia

    Cuando ayer un amigo me dijo que si habia visto las noticias en la TV y me comunicó que los combustibles
    bajaban un 15 por ciento esta semana, mi mente empezó a trabajar de una forma inusitados y llegué a la conclusión de que los socialistas estaban iniciando una maniobra magistral para ganar las elecciones, pensé que ahora efectuarian una espectacular serie de reformas como bajadas de iimpuestos, eliminación de funcionarios inútiles y cosas muy notables, de tal suerte que si ganaban, les seria facil volver atrás y si perdian el PP se desprestigiaria y no podria maniobrar complicandose su mandato. Pero luego me enteré que mi amigo no se enteró bien y la bajada era solo del 0,15, una miseria.

    Clica sobre mi nombre

    06 agosto 2011 | 14:39

  27. Dice ser de piel

    Seguro que si. Pero podrías citar alguna de tus fuentes. Si se puede.

    08 agosto 2011 | 13:35

  28. Dice ser J. Ruiz: Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

    Por andar de vacaciones, el sujeto propietario de este periodicoblog perdió la oportunidad de escribir sobre las grandes gilipolladas que han ocurrido durante estos días.

    Cuando los moros quemaron el país de los franchutes, como sucede en Inglaterra hoy en día, yo me dedique a diseñar un carro de combate para resolver ese tipo de follones
    Tengo los planos y dos prototipos pequeños.

    Mi teoría es que los disturbios son un divertimiento colectivo. Así, mi carro de combate permite que se diviertan tanto los policías como los incendiarios.

    Dispone de 5 niveles de actuación. Del 0 al 3 son de divertimiento liviano. El nivel 4 es francamente contundente y temible. El nivel 5 es apropiado para participar en guerras civiles convencionales.

    El “Carro de Combate Urbano Ruiz 1” tiene la virtud de ir informando progresivamente a los participantes en el desorden, sobre su estado de ira. Así que los cada sujeto pueda tomar la decisión de retirarse de acuerdo a lo que esté dispuesto a exponer.

    Por ejemplo, ½ nivel 1 es suficiente para disolver un botellón de 400 ebrios. En una acampada multitudinaria, con el nivel cero es suficiente para reducirla a la mitad y con el nivel 2 se hacen prisioneros a los extremistas y okupas, independientemente de la nacionalidad a la que pertenezcan. Con el nivel cuatro se pueden reducir y ocasionarle grandes bajas a una guerrilla urbana bien adiestrada y suficientemente dotada.

    Siempre que se arma un follón descomunal, archivo los videos y fotografías, para mejorar la estrategia, los artilugios y contundencia del “Carro de Combate Urbano Ruiz 1”

    09 agosto 2011 | 16:33

  29. Dice ser J. Ruiz: Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

    Estoy viendo videos de Inglaterra. Son muy incompetentes para reducir a los amotinados. Deberían tener escuadrones armados con pistolas Taser X-26 para dispararle a los amotinados, reducirlos y encarcelarlos.

    Desde los helicópteros o con franco tiradores, usando miras infrarrojas y rifles con aguja narcóticas dispararles. Luego recuperar al dado de baja y llevarlo a prisión.

    09 agosto 2011 | 18:06

  30. Dice ser J. Ruiz: Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

    España pareciera estar naufragando en un mar de excrementos.

    La gente que aparece en los periódicos y TV, son generalmente descocados que buscan notoriedad. Cuatro gatos que los periódicos los mantienen en primera página.

    Deberíamos aprender en cabeza ajena. En USA, el tal Murdoch le dio notoriedad a los extremistas de derecha llamados Tea Party .Creó el monstruo de cien cabezas que bien caro le ha costado a los norteamericanos y por mala leche a los países que están al borde de la bancarrota, como es el caso nuestro.

    Aquí al estilo de Murdoch y de María Patiño, los periódicos y la TV han creado unos osito de felpa (15-M, Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (AMAL), Europa Laica, AMAL , Redes Cristianas etc. ).

    A mi criterio, los Murdoch españoles, sin querer queriendo como dice el Gran Chapulin Colorado Mejicano, van a terminar desenterrando al monstruo de la 100 cabezas de la derecha. Y al final los platos rotos lo pagaran los emigrantes, los pobres y los trabajadores.

    La gente harta de tanta gilipollada de los Ositos de Felpa y los Murdoch , se inclinaran por la derecha extrema , la xenofobia etc.

    A todo se le debe dar el peso que tiene, extralimitarse a lo Murdoch para obtener audiencia no fue bueno ni en USA ni en Inglaterra. Los Ositos tienen su justo peso y ese es el que se les debe dar.

    10 agosto 2011 | 00:59

  31. Dice ser J. Ruiz: Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

    Fin. Está oscureciendo en el Gran Mar Caribe. Saldremos a faenar, dentro de dos horas, en un mar de agua salada. Ustedes en España estarán navegando en un mar de lo que escribí antes. Si no achican naufragaran en eso mismo.

    10 agosto 2011 | 01:07

  32. Dice ser farruco27

    Ante lo que se avecina en las próximas generales. Ante la desfachatez para hacer pagar la crisis a los que mas tienen. Ante la postura del bce y la mariscal merkel.
    Ante las no atendidas revindicaciones del movimiento 15M. Ante el enquistamiento
    de nuestros 2 partidos que se reparten el poder por turnos, (cada 4 o 8 años).
    Ante la no prohibicion de los paraisos fiscales. Etc… etc……..
    La izquierda de España deberia de estar trabajando para una unica candidatura y,
    asi poder evitar que nos sigan mandoneando el PSOE, o el PP (digo los «MERCADOS» de la subsodicha mariscal). Bildu lo hizo en Euskadi y no le fue mal
    Pues eso. Atrabajar para evitar lo EVITABLE si le ponen interes que ademas para eso cobran, y no yo que estoy en el paro. Pues eso a trabajar por los españoles
    y no por sus cuentas corrientes.

    14 agosto 2011 | 20:58

Los comentarios están cerrados.