¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La deuda que hereda Fabra de Camps

María Dolores de Cospedal (PP), nueva presidenta de Castilla-La Mancha, denuncia que se ha encontrado una enorme deuda oculta de la comunidad, heredada de su antecesor en el cargo, José María Barreda (PSOE).
José Antonio Monago (PP), nuevo presidente de Extremadura, denuncia también una deuda oculta de la comunidad, heredada de su antecesor en el cargo, Guillermo Fernández Vara (PSOE).
¿Denunciará en los próximos días Alberto Fabra (PP), en breve nuevo presidente de la Comunidad Valenciana, alguna deuda oculta heredada de su antecesor, Francisco Camps (PP)?

5 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    hacer comentarios sobre los territorios ocupados por el fachismo, los problemas del fachismo o el fachismo mismo es en balde. solo basta mirar lo acontecido en noruega para entender de lo que es capaz este sistema mounstruoso. lo que hubiese sido importante y hasta trascendental es haber comunicado las palabras que promuncio nuestro presidente de gobierno junto a cameron en las cuales desnudo al fachismo y puso en claro que europa debe realizar un frente comun ante este flajelo. esta tal vez ha sido la noticia mas importante y de mayor proyeccion en la semana, a quien le puede importar a que se dedica el ratero si nos estan expoliando el futuro. es increible que todavia muchos no lleguen, ya no a entender, sino a divisar la inconmensurable vision de nuestro presidente de gobierno que esta por encima de los tiempos.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    26 julio 2011 | 19:11

  2. Dice ser kiko

    Anda Arsenio un poco inquieto y escocido estos últimos días, sacando la patita más de lo que nos tiene acostumbrados respecto a sus simpatías políticas. Se nota que ha escocido a los progres que se haya esfumado una de las dos únicas bazas que le queda al PSOE para intentar complicar las elecciones al PP: la dimisión de Camps. La otra es el anuncio de una tregüita-trampa disfrazada de presunta disolución de la ETA, como contrapartida a los enormes favores políticos que el PSOE le viene haciendo a la banda. Como total, son terroristas y pueden incumplir su palabra, no pierden nada haciéndole ese regalo al PSOE y volviendo a matar en 6 meses. Atentos a la inmoralidad de los argumentos de PSOE y PNV con la banda: «Ojito, que como venga el PP lo vais a pasar peor, y van a ilegalizar a Bildu…» ¿Pero no quedamos en que Bildu no era ETA? Anda que no iba bien orientado Mayor Oreja cuando calificó a lo de ETA con el PSOE de Unión Temporal de Empresas. En fin… a los españoles que voten esto yo no puedo desearles otra cosa que la ruina económica más miserable, que parece ser lo único que les importa. Cuando un país tiene un gobierno basura, primero viene la destrucción institucional y el incumplimiento y retorcimiento de la ley, y un cuarto de hora después, la ruina económica. Las grandes fechorías legales de Zapatero han sido en la primera legislatura, pero eso no parecía molestar a los indignaditos.

    En cuanto a lo de Arsenio, me cae bastante bien. Tengo entendido que ha estudiado y ha trabajado de muchas cosas; una historia de esfuerzo personal bastante incompatible con sus simpatías políticas (recordar lo que decía Churchill sobre el socialismo), y con la defensa del PSOE: un partido de iletrados profesionales de la política. Es una pena. Sería bastante más digno pedir dinero voluntariamente a la gente como hace Intereconomia que exigir al Gobierno de la destrucción económica de España ayudas públicas para seguir defendiendo al Gobierno, como hacen la mayoría de los medios.

    26 julio 2011 | 21:18

  3. Dice ser Francisco

    ¿Dará 20minutos la misma cobertura mediática a los procesados por el Faisán y los ERES de Andalucía (noticias totalmente ocultadas y olvidadas) como los trajes de Camps?

    ¿Criticará 20minutos los comentarios y actitudes machistas del senador socialista Curbelo como hizo con los de Javier León de la Riva (alcalde del PP en Valladolid?

    ¿Dará 20minutos las nacionalidades de los delincuentes extranjeros en las noticias de sucesos como hace con las nacionalidades de los delincuentes españoles?

    ¿Baneará 20minutos a usuarios trolls izquierdistas que amenazan, insultan y difaman a usuarios como han baneado a otros usuarios no de izquierdas por su actitud crítica contra el Gobierno y Zapatero?

    …….

    26 julio 2011 | 21:37

  4. Dice ser jaimitogorromeo

    Poco trabajado y de escolar parece este artículo. Nadie tira piedras encima de su trabajo.
    El pp ganó en valencia por goleada, ¿alguien cuestiona el resultado? ¿alguien? pues ese alguien es fascista-socialista.
    Si existe deuda es porque no le dan dinero suficiente para financiarse, se va todo a andalucia y cataluña, tierras socialistas por tradición.

    26 julio 2011 | 22:28

  5. Dice ser gabriel

    Cerdos fascistas los del Partido Popular. Mentirosos y ladrones. Que apoyaron la guerra de Irak y que apoyan a los judios sionistas, por los ataques indiscriminados en Gaza, a la flotilla de la libertad y el ataque indiscrimiado en El Libano. Y que encima digan que tienen derecho a defenderse. Entonces tambien estaran de acuerdo en hacer lo mismo que los judios sionistas, atacar el Pais Vasco y empezar a bombardear y a disparar a diestro y siniestro porque una pequeña parte de la poblacion son terroristas.

    27 julio 2011 | 14:25

Los comentarios están cerrados.