¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Los trajes parecen solo la punta del iceberg

Camps debiera haber dimitido hace mucho tiempo, no tenía que haber esperado a que el juez le enviara al banquillo para dejar el cargo. Las evidencias contra él, de que no pagó los trajes, de que mintió reiteradas veces cuando se le preguntó por ello, le cercaban desde hace muchos meses. Camps ha dimitido hoy, por fin, y lo ha hecho mal. Descoordinado con sus compañeros de caso (dos admiten su culpabilidad por la mañana para evitar el juicio, y Camps no la admite por la tarde y se los lleva a los otros al banquillo) y con muy mal estilo. Se ríe a destiempo. Sigue hablando de poderes oscuros e insinuando conspiraciones siderales. Asegura que se sacrifica por Rajoy y por España y bla bla bla.
¿Y ahora qué? Los trajes le han costado el puesto al presidente de la Generalitat Valenciana, pero parecen solo la punta del iceberg. La otra parte del caso Correa/Gürtel, la sumergida, la gorda, la que apunta a la financiación irregular o incluso ilegal del partido de Mariano Rajoy, ¿hasta dónde llegará? Ya han caído por los presuntos cohechos de Correa y sus chicos unos cuantos cargos públicos del PP de distintos territorios, e incluso el tesorero nacional del partido. ¿Se corrompían sólo por lo suyo, se lo quedaban todo, nada iba al partido? Tras dimitir Camps, Rajoy estará hoy un poco más tranquilo. Pero mañana quizás no.

66 comentarios

  1. Dice ser Elestel

    Voy a hacer de adivino… comentarios de peperos diciendo que qué pasa con los socialistas corruptos sin ver la corrupción propia, y socialistas clamando contra el que ha dimitido sin que diga que no lo sabe ni él y poniendo al resto de la pandilla al mismo nivel.

    Mientras, España, con unos y con otros, al final todos pagamos por lo que hacen los políticos a beneficio propio… pero claro da igual, porque lo fácil es insultar sólo al del bando opuesto mientras nuestro dinero se disipa y desaparece en oscuros agujeros…

    20 julio 2011 | 19:11

  2. Dice ser criscristalino

    Buenooo, un corrupto menos en el cargo. A ver si poco a poco vamos limpiando el patio de la mierda acumulada.

    20 julio 2011 | 19:48

  3. Dice ser A VER SI HAY

    SOCIALISTOS A VER SI HAY COJONEEESSSSS. LO VUESTRO SI QUE HUELE A AUTENCIA MIERDA
    VIVA CAMPS

    20 julio 2011 | 19:51

  4. Dice ser manolo

    Una vez más has enseñado la patita por debajo de la puerta, querido director.

    20 julio 2011 | 19:56

  5. Dice ser pepito

    Camps, de aquí a Hollywood a hacer películas de serie B. Ese discursito no te lo crees ni tu. FALSO!

    20 julio 2011 | 19:57

  6. Dice ser MUUUUU

    Toma punta del iceberg, Escolar:

    Para los amantes del caso Gürtel, aquí está la transcripción de una conversación obtenida tras levantarse el secreto del sumario. Parece que el zejas tenía algo que ver. Qué cosas:

    Martínez Parra.- Estuve el otro día en Moncloa y creo que me van a echar una mano importante.

    Correa.- Ojalá. Este tipo de gente te ayuda más que los de la derecha.

    Martínez Parra.- Sí, yo tengo una amiga allí que está con el presidente, Angélica [Rubio], que es mi amiga desde hace muchos años, y al final fui a contarle mis penas y me dijo que me iba a echar una mano.

    Correa.- Si el tipo quiere [Zapatero] y hace un par de llamadas, te lo arregla.

    Martínez Parra.- Sí, aunque por otro lado creo que lo tengo arreglado ya. Espero que me adjudiquen de Adif [un organismo dependiente del Ministerio de Fomento que administra las infraestructuras ferroviarias] el 15 de enero las cocheras de Valladolid.

    Correa.- Claro, es la obra que tenías que haber ido a pedir a Moncloa.

    Martínez Parra.- Claro, el otro día cuando fui también hablamos de eso.

    Correa.- Tu amiga Angélica levanta el teléfono y se cuadran. Una empresa emblemática como la tuya, y que éste [Zapatero] es de ahí [de León], seguro que te lo arreglan.

    Martínez Parra.- Espero que sí, aunque ya lo tengo arreglado.

    PD: saludos de parte de Carnicero JA JA JA

    20 julio 2011 | 20:04

  7. Dice ser panchenko

    otra victoria del vibrante socialismo sobre el recalcitrante fachismo!!!!
    gloria a lenin, nuestro salvador!!!!
    larga vida nuestro presidente de gobierno y gloria a su obra, su pensamiento guia y sus proezas!!!!
    gloria al partido de gobierno!!!!

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    20 julio 2011 | 20:15

  8. Dice ser Carla

    Por supuesto que los trajes son sólo la punta, una insignificancia, no engaña a nadie con eso de que «por tan poca cosa renuncia». Da vergüenza ajena el paripè de Camps, esa risa de mal actor que sabe que en unos días tendrá que admitir lo contrario aunque especula con que bajándose de la escena la gente casi no lo recordará… Pero sí que recordamos sus palabras desubicadas, «lo nuestro es muy bonito …»

    20 julio 2011 | 20:19

  9. Dice ser Brizna

    Siguiente paso para Camps: ¿asesor de alguna empresa del sector energético nacional? Esperemos a ver.

    20 julio 2011 | 20:29

  10. Dice ser jonas

    y todo el patrimonio de bono,¿de donde sale?

    20 julio 2011 | 20:39

  11. Dice ser Pizzicato

    Estos del PP cada vez que hay una noticia del Gürtel nombran el Faisán o los Eres, como si una cosa validara la otra.
    Hay que investigar todo tipo de corrupción, sin excepción, pero eso de tirar balones fuera cada vez que hay una noticia judicial ( no lo olvidemos, son noticia porque están siendo juzgados, no porque el PSOE los nombre, no lo olvidemos ) no cuela, por lo menos para las personas con un poco de cerebro.
    Eso de que todos los jueces son socialistas tampoco se lo creen ni ellos.
    Por no hablar de los que piden imparcialidad en las noticias y luego ven Intereconomía o leen El Mundo o La Gaceta…!esos medios si que son ejemplo de imparcialidad¡ ¿verdad?.
    Tiene bemoles la cosa…

    20 julio 2011 | 20:41

  12. Dice ser Ismaelo

    Me sigue sin entrar en la cabeza que se defienda a delincuentes, indistintamente del partido que sea, esta gentuza además de su nefasta gestión nos están robando a los ciudadanos, y el que no vea esto es que realmente es poco inteligente. Al final el partido único PPSOE es el que está esquilmando los recursos del pais, por estar tan mal preparados para hacerlo, y por permitir que delincuentes lleguen a puestos de responsabilidad y lo peor de todo es que no les pase nada, y para más inri hasta algunos consiguen mayoria absoluta, esto es digno de estudio. El caso es que hay un corrupto menos, como se ha demostrado, y en su lugar han puesto a ……., en fin….

    20 julio 2011 | 20:46

  13. Dice ser Jaime

    Verás, ignacio. No escondes tu frustración porque no se haya declarado culpable. Y es que… ¿por qué tendría que hacerlo?. ¿Mal estilo no declararse culpable?. Cada cuál es muy libre de declararse culpable o inocente y de seguir su propia estrategia de defensa.

    Os fastidia que os ha dejado sin caso, y claro, ahora hay que seguir inventando. Con el consabido «lo de los trajes es la punta del iceberg». No, Ignacio, no. Lo de los trajes es TODO por lo que este hombre está imputado. No hay más. Así que dejaros de elucubrar sobre partes sumergidas y toda serie de conspiraciones que pretendéis endosarles sin estar siquiera imputados ni relacionados.

    Es triste todo lo que habéis largado durante años por un delito cuya pena consiste únicamente en una multa (no tiene ni pena de cárcel siquiera). Y lo poco que para el partido contrario habéis escrito sobre algo bastante más grave: colaboración con banda armada. Pero de pedir dimisiones a Rubalcaba nada, que ese es de los vuestros. Sólo a Rajoy.

    ¿Y sabes lo peor?. Que aunque mañana Camps saliera inocente (y no lo descartes) y se demostrase que todo lo que habéis escrito eran insidias contra él, no leeríamos en tu blog ni una sola palabra de disculpa. Supongo que atacaríais a los jueces o algo similar, como siempre que no os dan la razón.

    Pero ya os conocemos.

    20 julio 2011 | 20:50

  14. Dice ser Paco

    panchenko, te has tomado la pastilla?

    20 julio 2011 | 20:56

  15. Dice ser La opinión de un internauta.

    Antes que Camps debiera de haber dimitido Zapatero y varios socialistas más. Es algo público y notorio, tan público y notorio como que Rubalcaba perderá tal y como perdió Almunia. LOL

    20 julio 2011 | 21:00

  16. Dice ser Pep

    Igual Camps debería haber dimitido. Eso de debiera es un subjuntivo y no pinta nada ahí.

    20 julio 2011 | 21:08

  17. Dice ser panchenko

    Paco
    maldito burgues, enemigo del pueblo, dudador del pensamiento guia del presidente de gobierno.
    justicia popular a los enemigos del pueblo, tribunales populares revolucionarios YA!!!!

    20 julio 2011 | 21:10

  18. Dice ser panchenko

    Paco, prision preventiva popular y revolucionaria a los inadaptados sociales fachistas como tu!!!

    20 julio 2011 | 21:15

  19. Dice ser Escuchador

    ¡felicidades!……a todos y todas las valencianas y valencianos…

    20 julio 2011 | 21:19

  20. Dice ser Nemigo

    es que esa es otra. Gurtel es mucho más que unos trajes…

    20 julio 2011 | 21:22

  21. Dice ser Francisco

    El caso Faisán también es la punta del iceberg. Tras el procesamiento de tres altos cargos de la Policía por colaboración con banda armada (ahí es nada) se esconde la responsabilidad del Rasputín de la política española, muy dado a estar metido en todos los trapos sucios de la política (lo que llamaron las cloacas del Estado). Tanto él como Felipe González siguen indemnes tras el GAL y el Faisán.

    20 julio 2011 | 21:23

  22. Dice ser fernando

    Todavía no entiendo por qué los políticos del PSOE se alegran tanto cuando condenan a alguien del PP, y viceversa, si cuando, de norte a sur, y de este a oeste, entre todos ellos han esquilmado a España y se van de rositas en cuando cesan, a ocupar un cargo muy bien remunerado gracias a los favores prestados. Para qué tanto paripé si luego comparten asientos en los consejos de administración de las multinacionales.

    20 julio 2011 | 21:45

  23. Dice ser ricardfont

    Completamente de acuerdo en que los trajes son la punta del iceberg, pero me da la impresión de que un tema de similar entidad como es mercasevilla se toca proporcionalmente mucho menos en 20minutos (salvo si te metes a navegar en 20minutos-sevilla), es así?, si es así, por qué?

    20 julio 2011 | 21:48

  24. Dice ser Alfa

    Camps dimite porque era insostenible ,y porque muy posiblemente reciviera presiones para apartarse del partido y así intentar limpiar la imagen del PP.

    No creo que lo haya hecho por principios como dice el riendose y poniendose como ejemplo a seguir ( patético … me encantaría conocer la opinion de un sicologo sobre la personalidad de este personaje)

    Está claro que primero quedará como un mentiroso y segundo ,que como dice el títular, esto no ha hecho mas que comenzar

    20 julio 2011 | 21:51

  25. Dice ser el cartero

    Entre tanta confusión y tantas mentiras lo único que está verdaderamente claro es que en todos los partidos hay elementos corruptos y el problema es que solo se sabe muy poco de las tramas y del total de implicados, porque detrás de todo este lio hay mucho más, pero como casi siempre los culpables se van a ir de rositas y con todo el dinero a buen recaudo.

    20 julio 2011 | 21:59

  26. Dice ser La suma de todos.... los delincuentes importados

    Sigue la burra al trigo y el gurtel a las portadas, es el clavo ardiendo a los que los hundepaíses y sus palmeros de los medios se aferran

    20 julio 2011 | 22:05

  27. Dice ser Tomasillo

    Se te ve el plumero, Escolar!!!

    20 julio 2011 | 22:06

  28. Dice ser El crítico cruel

    Don Arsenio, tiene usted una peculiar habilidad para atraer a los elementos más sectáreos de este medio cuya procedencia está muy estrechamente ligada al credo que ustedes defienden.

    El forero que firma como «Jaime» ha sido exquisitamente explícito e ilustrativo en sus razonamientos (algo que no se puede predicar de la mayoría de comentarios que se vierten por aquí). Por lo tanto no voy a añadir más.

    Sólo me limitaré a hacer unas puntualizaciones a ciertos comentaristas que escriben con motivo de la noticia.

    Para «Elestel»: ¿Llamas «ppero» a quien tiene la «osadía» de decir algo contra el «partido único» (léase el PSOE)? Bonita manera tienes tú de desacreditar la libertad de opinión poniendo la etiqueta de «ppero» a quien se limita a ejercer su libertad de expresión.

    Para «pizzicato»: es lógico que, después de estar 3 años dando caña con el caso Gürtel, que el público de 20 minutos quiera oir algo «nuevo», no que, a fecha de hoy, lo único que tengan son «3 trajes». También es lógico que, si se habla de la corrupción, que se hable de «toda» la corrupción. También es lógico que, un medio que se supone que debe informar a la ciudadanía, «tapen» otros casos de corrupción mucho más grave que 3 trajes (eso es, tanto o más, de interés general). Y, lo más importante, como todo ciudadano que tenga pensamiento crítico está en su derecho a criticar que un partido acose continuamente a su rival dando lecciones de ética política cuando ese mismo partido adolece de dicha cualidad (sin que le tengan que llamar «ppero»). Porque para dar lecciones de honradez, hay que ser honrado.

    Por último añadir, aunque estoy seguro que me borraran este comentario, que esa expresión «la punta del iceberg» es rayano lo ilegal. Es de recordarle sr. Arsenio que existe lo que en nuestro país se llama «presunción de inocencia» y que, todo hecho destinado a desvirtuarla, se tiene que demostrar en el correspondiente juicio (no haciendo juicios paralelos)

    20 julio 2011 | 22:18

  29. Dice ser El crítico cruel

    Fe de errata: quise decir «También es lógico que, un medio que se supone que debe informar a la ciudadanía, QUE CUBRA Y NO“tapen” otros casos de corrupción mucho más grave que 3 trajes (eso es, tanto o más, de interés general).

    20 julio 2011 | 22:20

  30. Dice ser quintio

    Joder, Arsenio, Camps ya ha dimitido. Después de que la máquina de Rubalcaba solamente le pueda IMPUTAR tres trajes, que aún no se ha demostrado que no los haya pagado, ahora le quieres endosar que eso es la antesala de la financiación del PP.
    ¿De verdad, ya no os queda a los Psocialistos nada más para frenar la victoria del PP?
    ¿Qué ocurre ahora con todos los demas casos de Bono, Chaves, Villa PSOE, el Faisán de Rubalcaba, los ERES de Andalucía, el caso Gurtel que afecta en una parte a Zapatero y tantos etc que no han querido publicar tú periódico, ni el País, ni el de tu hijo (Público)?
    ¿Los vais a publicar estos casos por fin? ¿Qué corrupción ya le queda al PP según vosotros? ¿Y si como el caso de Marta, Camps fuese inocente?

    En fin que no os pase nada…

    20 julio 2011 | 22:36

  31. Dice ser Erik

    Eso y al proximo ano seguis votando a todos estos chorizos me refiero a PP y Psoe k no acen mas k exarse las culpas entre ellos y seguir robando. Parece k si no entran en vuestra casa a robar la gente se la suda.

    Mucho ablamos de 15m y mierdas cuando luego les seguimos votando menudo asco

    20 julio 2011 | 22:54

  32. Dice ser mumalooo

    !!!! Que miren en los bolsillos de los trajes,pero que se pongan guantes de goma ¡¡¡

    20 julio 2011 | 23:03

  33. Dice ser Charly Málaga

    Aaaaaay señol gualdia, que yo no he sido, que no se que hasen esos jamones dentro de la fragoneta….. se lo habrá orvidado arguien…..se lo juro por misijos…..me muera ahora mimmo si miento… Y se murió

    20 julio 2011 | 23:29

  34. Dice ser Carmen

    pff este por lo menos renuncia aunque sea adestiempo….. pero de Chaves, con la de millones que le ha endiñado a su hija, ahí sigue, y con lo de los ERES ahí sigue…… y nadie dice nada oye, que parece que lo único que importa es lo que hagan los del PP. Como se nota que están las elecciones perdidas ehhh Lástima que no tengamos un poquito de integridad y dignidad y tratemos los delitos por igual, y no dependiendo del chorizo.

    20 julio 2011 | 23:34

  35. Dice ser Lais

    Pide a la ministra Leire Pajín que escuche a las trabajadoras del sexo

    http://actuable.es/peticiones/pide-la-ministra-leire-pajin-escuche-las-trabajadoras-2

    20 julio 2011 | 23:54

  36. Dice ser Manuel

    Pero…a ver…el tema está en que lo que ha hecho el PP(genova)ha sido un cortafuegos…es decir…Camps ha sido advertido que dimitiera para que posteriormente se le llame de cara al proximo gobierno de la nacion…daros cuenta de esas cosas tan obvias…

    Lo que no logro ni lograré a entender es que si dimite…es porque quiere evitar el juicio con lo cual es culpable…bien…entonces que pasa que se dimite y cuando vuelva a la politica deja de ser culpable???que me lo expliquen…bueno no hace falta…todo es cuestion de fe…

    21 julio 2011 | 00:41

  37. Dice ser cristo en saco vino, y eso qeu soy agnóstico

    Las corbatas y las qchaquetas deberían estar prohibidas, porque hay alguno s de alma y pensamiento perdido que creen que en ellas está la dignidad, el respeto a los demás y las buenas formas. Pensamientos cavernícolas que no miran el fondo, sino la forma.
    Y lo peor de todo es que esos mismos que ven en la ropa la dignidad de la persona pueden llegar a ser los más indignos en ciertas cosas.
    Cosas de la libertad y el libertinaje, que lo tapan con el traje…..

    21 julio 2011 | 00:49

  38. Dice ser la corbata perorata

    Érase un hombre a una corbata atada,
    que por creerse hombre la llevaba bien anudada,
    un trozo de tela colgante, lengua ridícula prolongada,
    que le valía de escudo a sus apariencias dignificadas.
    Érase que se era un hombre a la corbata atado,
    pensamiento de las sombras, hombre varón digno en planta,
    y en cuanto mñas se ataba la corbata a su gaznate,
    menos sangre pura le subía al cerebro bien pensante.
    Érase un hombre a una corbata bien anunado
    que acabó su dignidad en el nudo del desnudo de su lengua mal pensante.

    21 julio 2011 | 00:53

  39. Dice ser Paine

    Parece mentira que aún estemos así. Mientras nos tiramos piedras de unos a otros (que si PP que si PSOE que si perico de los palotes…) se nos están riendo en la cara, y somos tan gilipollas de seguirles el juego. Señores/as! el país se va a la mierda y con nosotros dentro! a ver si nos enteramos que no hay ni izquierda ni derecha desde hace tiempo, en política sólo existe «mi bolsillo» y el de «mi amiguete». ESO es lo que hay que cambiar.
    Que cobren los políticos el sueldo interprofesional que ellos consideran justo, a ver si llegan a fin de mes. Y cuando el banco les embargue el piso que me cuenten si el «sueldo interprofesional» es justo o no. Y como en todo trabajo, si no sirves para desempeñar tu puesto, a la puta calle! y sin paro ni indemnización ni nada de nada, que eso es lo que nos están dando. Me importa poco si es de izquierdas de derechas o de más allá, el hambre no entiende de ideologías, y ese camino llevamos porque mucho hablar, pero poco hacer.

    21 julio 2011 | 00:54

  40. Dice ser la corbata perorata explicación

    Lo de la corbata perorata va dedicado a todos esos hombres que piensan que la dignidad y el respeto a los demás va en la ropa, cuando la ropa ni piensa ni siente.
    Un trozo de tela no vale nada como persona. Y es indigno mancillar la dignidad de un ser humano por no usar ese trozo de tela de tradicionalismo que repugna.
    Que hay mucho «bien vestido» que de respeto a los demás, a las minorías, a los que piensan diferente, ná de ná.

    21 julio 2011 | 01:03

  41. Dice ser libertad de vestimenta para evitar malas prevendas

    A Camps decirle que si huiera sido pro naturista, o sencillamente alejado de vanidades, eso de los trajes… la que se hubiera ahorrado en disgustos. Si hubiera ido verstido de saco… ¿quién regala hoy en día sacos? Si más bien ahora les huyen esos que se llaman dignos…. Pues eso, que felices y contentos andaríamos a estas alturas. PEro, claro, en saco parece que no se puede entrar al parlamento porque a algunos ojos les molesta no ver a las eminencias de un color y aspecto bien «recatado».

    21 julio 2011 | 01:07

  42. Dice ser ...............

    Uno que cae…. ojalá le sigan muchos políticos corruptos mas, tanto de un bando como del otro, que ya está bien de robarnos y tomarnos por idiotas.
    Que pase el siguiente.
    No me quiero ni imaginar todo lo que habrá detrás, porque estos ejemplares no se bajan de los altos cargos por unos trajes de nada.

    21 julio 2011 | 01:29

  43. Dice ser ¿esto es una trajedia o una conmedia?

    Esto es surrealista. Tantos agujeros negros en ayuntamientos y los buscan con grandes telescopios en el universo…
    Mira, eso de trajes yo le tengo mucho respeto y ando con mucho ojo acerca de los intereses ocultos. Hace poco me han traído un traje de superman bien colorido todo él, sí, lleno de panfletos de elogios hacia mi persona. Un presente muy apetecible, sí, sí… seguramente de alguien que valora mucho mi ineligencia, sí, sí, como de la competencia, sí, ya que una vez puesto del sobaco o axila me salía una etiqueta a modo de libro breve de instrucciones o guía ultrarápida de como para qué decir más si con dos líneas flojas basta, en la que se leía algo así como: ahora sube al más alto peñasco, a la más alta cumbre, donde ensalzar tu elevado carisma, alza tu magnánima mirada, otea los hemisferios y meridianos universales, goza de todo lo que abarque tu ilusión y ahhhh valeroso como siempre lánzate al abismo de los cuatro kilómetros y medio o más, que el último que se lanzó a medirlo aún no ha vuelto, tú puedes, que ya vuelas, y vennnnn a socorrernos.
    No es por dudar de la flexibilidad y capacidad de la voladera de la prenda en malla, o del recaurchutado ante impactos en rebolera de la faja en su cinto qeu pesa como una hormigonera, pero como que preferiría ver un video en Youtube sobre experiencias anteriores de otros heroes agasajados, no sea que ofrezca yo un encuentro en el tercer desfase ridículo yo, ahora, que ando sin corbata y con melenas sueltas.
    Qué disparates se leen en todas partes.

    21 julio 2011 | 02:27

  44. Dice ser Stalin vive

    Lo echamos.

    Sí, por fin se fue, la presión que hemos hecho sobre ellos ha dado sus frutos.

    Eso sí, que quede claro una cosa, nosotros somos moralmente superiores, por tanto, ninguno de los tres candidatos a la presidencia del gobierno va a presentar la dimisión por el caso faisán, ni tan siquiera el nuevo ministro del interior lo hará.

    Tampoco el camarada Chavesky por esos gestos euromillonarios que tuvo con sus hijos.

    Ni el líder Grinyansky hará lo propio en Al-AndalURSS por eso de los ERES.

    Ni el camarada Bonov por su creciente patrimonio sin declarar.

    Ni la camarada Sindesky por lo ocurrido en la SGAEV.

    Ni la gran intelectual Pajinsky, encargada ahora de la sección femenina del gobierno tras la marcha de Aidova, dimitirá por no haber dicho absolutamente nada tras esos gestos de hombría del senador Curbelov.

    La lista sigue, pero este servidor del pueblo que les escribe tiene que ir a dormir y podría estar aquí hasta la puesta de sol del día siguiente, razón por la cual deja aquí la lista de cargos socialistas que no piensan soltar la teta que maman el cargo mediante el cual favorecen a los pueblos ibéricos.

    21 julio 2011 | 05:13

  45. Dice ser ciudadano

    …..y mientras se pelean y pelean…..cada vez mas parados.
    De los polìticos corruptos que se encarguen los jueces y el resto que trabajen mas y se peleen menos entre ellos ( esto es lo facil ).
    Necesitamos gente trabajando que tribute, no una banda de delincuentes insultandose entre ellos

    21 julio 2011 | 05:51

  46. Dice ser Magunero

    Es maravilloso que uno de los chorizos más corruptos de este país, se vaya por fin de la escena politica. Ahora dfebería devolver cuanto ha mangado y que pase unos lustros a la sombra. De lo contarrio, habrá sido uno más y otros vendrán que le superaran. «LA» que de momento no cae es la Princesa Choriza de Mallorca, la María Antonia Munar, qiue está espoliando Baleares, desde 1.984. En comparación con ella, el Camps es un aprendiz. La comunidad valenciana siendo muy corrupta, está por debajo de la balear. Los baleares podemos sentirnos orgullosos de ser la comunidad autónoma a la cola en educación, pero lideres destacados en corrupción, Mª. Antonia Munar, Jaime Matas, Eugenio Hidalgo, Cardona, Rodriguez de Santos, Bartolomé Vicens, Miguel Nadal, la del «Cola Cao», la lista es muy larga y no podemos escribir tanto. Vergüenza de ser Balear.

    21 julio 2011 | 07:44

  47. Dice ser Segunda Mano

    Camps ya ha dimitido por recibir el regalo de unos trajes. Ahora habrá que investigar el monumental aumento patrimonial de Bono, o las concesiones de Chaves a la empresa de su hija. Eso me parece muchísimo más grave y poco se está hablando y nada investigando, al menos judicialmente.

    21 julio 2011 | 08:03

  48. Dice ser alguien

    Creo que el Director de un Diario como este debería ser más objetivo. Tambien puede hablar del PSOE y de como han arruinadao a mi tierra Castilla-La Mancha. A ver si tiene usted narices de hablar mañana de eso!

    21 julio 2011 | 08:58

  49. Dice ser Jan Laporta

    Cohecho impropio, 14.000 €, bien, a la calle. Y la cuantía de los EREs de Reptiles? alguien sabe a cuánto asciende??

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/03/entrevista-sincera-e-intima-con-alba-de.html

    21 julio 2011 | 09:04

  50. Dice ser el juez de la orca

    Este Sr. es uno cachondos, roban no lo reconocen y tratan de hacer campaña a Rajoy para que no pierda la elecciones. Que panda de políticos, no se ni como los votamos. Mentirosos hasta decir basta.

    21 julio 2011 | 09:07

Los comentarios están cerrados.