¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Primero Rubalcaba el rojo y luego Rubalcaba el eficaz

Una treintena de personas, 17 hombres y 13 mujeres, están detrás de la candidatura de Alfredo P. Rubalcaba a la Presidencia del Gobierno, intentando romper todos los pronósticos que dicen que el próximo presidente será Mariano Rajoy. Los nombres de los 30, y sus funciones en un Comité Electoral, un Comité de Estrategia y dos grupos de asesores ideológicos, los desveló hace unos días el diario Público, hasta ahora poco sospechoso de rubalcabista. Las primeras ideas que va proponer el candidato las estamos conociendo estos días, y quieren trasmitir a la opinión pública un perfil de Rubalcaba desconocido hasta ahora, izquierdista, rojo, que ataría en corto a los banqueros y se preocuparía sobre todo de los más débiles de nuestra sociedad. Guiños al electorado de IU y también a la izquierda que anda dispersa y atomizada buscando líder, guiños implícitos al 15M, guiños explícitos a los hipotecados con problemas… Es difícil que cale ese mensaje, pues entre la parroquia socialista a Rubalcaba se le tiene más por un hombre del ala derecha del partido, pero por intentarlo no va a quedar.
¿Y eso será todo? No, aún hay más. Más ideas y propuestas digamos de izquierdas, que se desgranarán poco a poco en las próximas semanas, y más adelante, muy probablemente, una idea fuerza final más potente, con la que se intentará convencer a esos votantes indecisos de izquierda que en cada cita electoral se debaten entre votar al PSOE y quedarse en casa. Será ésta: Trasladar la idea de que Rubalcaba es, por encima de todo, “un político eficaz, sólido, que consigue todo lo que se propone”, en palabras de uno de sus más cercanos asesores, luego que conseguirá también ganar a Rajoy. Nos pondrán ejemplos como éstos.
1. Llegó al Ministerio del Interior en abril de 2006 dispuesto a acabar con ETA y tiene a la banda casi al borde de la rendición.
2. Llegó a Interior decidido a reducir drásticamente las víctimas de accidentes de Tráfico y los ha bajado casi a la mitad en 5 años.
Otra fuente socialista, entre bromas y veras, apostilla. “Se podría añadir: se propuso ser vicepresidente del Gobierno, y lo consiguió; se propuso que Chacón no le disputara unas primarias, y lo logró; se propuso ser candidato socialista a presidente del Gobierno por aclamación, y lo ha alcanzado…”.
El próximo sábado, día 9, es la proclamación formal del candidato. Aún estamos en la fase ‘Rubalcaba el rojo’. En su intervención nos dará a los medios algún titular contundente, más afortunado que el del pasado sábado, ese “me voy a esforzar en explicarle a la gente que sé lo que tenemos que hacer para crear empleo”, que consideran una pifia hasta sus más cercanos asesores.

41 comentarios

  1. Dice ser EL DE PORTADA

    EL ROJO SOLO PARA CAYO LARA Y LLAMAZARES.

    EL PPSOE, LE QUEGA EL CELESTE

    06 julio 2011 | 12:40

  2. Dice ser EL DE PORTADA

    EL ROJO SOLO PARA CAYO LARA Y LLAMAZARES.
    EL PPSOE, LE PEGA EL CELESTE

    06 julio 2011 | 12:42

  3. Dice ser EL DE PORTADA

    TODO LO QUE QUIERA, QUE SI ASESORES, QUE SI 17 QUE SI 18, QUE SI, QUE POR MUCHO QUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA.

    YO VOTARE A IU, ESTOS SON LOS ROJOS DE VERDAD, Y NO LA MIERDA TRAIDORA DEL PPSOE

    AQUIEN VAN A ENGAÑAR ESTAS JENTUZAS.

    06 julio 2011 | 12:46

  4. Dice ser Hasta los huevis

    ¿El acabó con ETA? me parece que los únicos que hacen algo contra ETA es la Guardia Civil
    ¿Ha acabado con las víctimas de tráfico? claro poniendo radares en todos lados está claro que la gente va mas despacio, los accidentes son los mismos, pero al ir a menos velocidad, hay menos víctimas. Solución fácil. Lo próximo será bajar la velocidad a 20 kms/horas verá como así ya no hay víctimas.
    ¿Atar en corto a los banqueros? A los que hay que atar en corto es a los políticos y el primero él
    ¿Preocuparse de los débiles? No lo ha hecho nunca, y además cualquier ayuda que dé cuesta dinero, y estos socialistas han dejado las arcas exaustas ¿de dónde va a sacar el dinero?
    ¡Anda y a otro perro con ese hueso!

    06 julio 2011 | 12:55

  5. Dice ser cutter

    Vuelven los dinosaurios rojos del felipismo….el PSOE no da para mas……

    06 julio 2011 | 12:59

  6. Dice ser Yago

    Cualquier cosa es prefereible a Mari Ano.

    06 julio 2011 | 13:04

  7. Dice ser unespañolmas

    Quería decir que está haciendo campaña DIEZ meses antes, perdón.

    06 julio 2011 | 13:10

  8. Dice ser Antonio

    Por muy malo que pueda ser Rubalcaba, seguro que cien veces mejor que Rajoy.

    06 julio 2011 | 13:13

  9. Por lo menor es un tío preparasdo, no como el gafe de Mariano.

    http://corruPPto.elbruto.es

    06 julio 2011 | 13:15

  10. Dice ser Bcn Cdad

    Tiene gracia… promete mucho (en vistas a su próxima candidatura), pero, ¿qué hace ahora que está en el Gobierno?… ¡lo mismo que todos, »chupar del bote»!.

    Si ahora que está en el Gobierno no hace nada… lo mismo si sale elegido en las próximas generales.

    06 julio 2011 | 13:38

  11. Con la que está cayendo, sabemos que se avecina un cambio de Gobierno, que poco va a solucionar. Las políticas de empleo y los recursos para crecer del PP, van a ser muy similares a las del PSOE. Los analistas internacionales ya lo han vaticinado, no yo. Y eso se debe al sacrosanto respeto de los políticos, en general, a la Gran Banca o a la Gran Empresa. Ellos que nos han metido en este pozo. Ellos con unos salarios como para pagar a miles de personas, ellos que han convertido a un partido, presumiblemente de izquierdas, en una pandilla de maniquíes encorbatados sin imaginación, sin ideas, sin capacidad.
    Pero fijense en una cosa: la mayoría de los paises en crecimiento, lo hacen apoyándose, tanto en la exportación, Alemania, como en el consumo interno, Brasil, o en ambos, como Estados Unidos, (precisamente los artífices de la crisis)
    Para consumir hay que contar con dinero, que ahora está en manos de los Bancos. Una medida tan sencilla como devolver a las entidades financieras los pisos hipotecados de los que no puedan o no quieran pagar, aumentaría el consumo interno, crearía empleo, generaría confianza y sería suficiente como para disminuir en grandes proporciones el paro. A los Bancos, los mayores creadores de la pobreza en nuestra Piel de Toro, no les supondría casi nada, un poco menor benefício.
    Imagínense que la situación fuera al revés: que el precio de las viviendas hubiera aumentado y se vendieran con facilidad. Tendríamos a los Bancos haciendo grandes esfuerzos para adqurirlas, al olor del negocio.
    ¿que, señores políticos, se animan?

    06 julio 2011 | 13:39

  12. Dice ser -

    ¿Pero a quien queréis engañar, os pensáis que somos gilipollas o algo parecido? Ala venga, iros al circo, que es donde mejor encajáis…… gentuza…

    06 julio 2011 | 13:49

  13. Dice ser Otro Antonio

    Este señor no merece mi confianza.

    06 julio 2011 | 14:01

  14. Dice ser bit

    Las realidades son las que son y gusten o no, en este foro se han explicado muy bien.

    -La banda terrorista prácticamente ya está entregando las armas se reconozca o no.
    -Los accidentes de tráfico es muy cierto que se han reducido a más de la mitad, por tanto, SE PUEDE DECIR QUE LAS CAMPAÑAS SON O NO RECAUDATORIAS, QUE EL CARNET POR PUNTOS NO GUSTA A MUCHOS, ETC, pero lo cierto y muy cierto es que todo eso ha funcionado y a dado resultado, guste o no reconocerlo.
    -La delincuencia se ha reducido bastante, y de hecho se siguen desarticulando muchas bandas de delincuentes, como sin ir más lejos las de robo de cobre que van desarticuladas ya.

    Se critica a Rubalcaba especialmente por aquella etapa de los GAL, pero y me pregunto una cosa, ¿LOS MISMOS PEPEROS QUE CRITICAN AQUELLO DE LOS GAL ESTARÍAN DISPUESTOS A CRITICAR A OBAMA POR ACABAR CON BIN LADEN UTILIZANDO LA MISMA MANERA?, O, ¿TAMBIÉN A LOS FRANCESES POR HACER LO MISMO HACE AÑOS CON EL TERRORISMO CORSO?

    En fin, cada cual que piense lo que quiera, pero lo cierto que Rubalcaba lo ha hecho muy bien en esta legislatura y merece ser presidente, lo contrario que Rajoy, que ha preferido intentar que nos pasara como a Portugal antes que ayudar, esa es la diferencia.

    ADEMÁS, ¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME UNA SÓLO REFORMA O LEY NUEVA DEL PARTIDO POPULAR EN LOS 8 AÑOS QUE GOBERNÓ?, no creo, ni una exceptuando lo de vender todo lo público y poner la economía al servicio de la especulación; y lo que es peor, si llega a gobernar pretenede eliminar muchas de las leyes nuevas conseguidas por Zapatero, por algo la derecha es conservadora, porque les gusta conservar y no reformar, aunque sea peor para todos.

    06 julio 2011 | 14:17

  15. Dice ser bit

    Las realidades son las que son y gusten o no, en este foro se han explicado muy bien.

    -La banda terrorista prácticamente ya está entregando las armas se reconozca o no.
    -Los accidentes de tráfico es muy cierto que se han reducido a más de la mitad, por tanto, SE PUEDE DECIR QUE LAS CAMPAÑAS SON O NO RECAUDATORIAS, QUE EL CARNET POR PUNTOS NO GUSTA A MUCHOS, ETC, pero lo cierto y muy cierto es que todo eso ha funcionado y a dado resultado, guste o no reconocerlo.
    -La delincuencia se ha reducido bastante, y de hecho se siguen desarticulando muchas bandas de delincuentes, como sin ir más lejos las de robo de cobre que van desarticuladas ya.

    Se critica a Rubalcaba especialmente por aquella etapa de los GAL, pero me pregunto una cosa, ¿LOS MISMOS PEPEROS QUE CRITICAN AQUELLO DE LOS GAL ESTARÍAN DISPUESTOS A CRITICAR AHORA A OBAMA POR ACABAR CON BIN LADEN UTILIZANDO LA MISMA MANERA?, O, ¿TAMBIÉN A LOS FRANCESES POR HACER LO MISMO HACE AÑOS CON EL TERRORISMO CORSO?

    En fin, cada cual que piense lo que quiera, pero lo cierto que Rubalcaba lo ha hecho muy bien en esta legislatura y merece ser presidente, lo contrario que Rajoy, que ha preferido intentar que nos pasara como a Portugal antes que ayudar, esa es la diferencia.

    ADEMÁS, ¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME UNA SÓLA REFORMA O LEY NUEVA DEL PARTIDO POPULAR EN LOS 8 AÑOS QUE GOBERNÓ?, no creo, ni una exceptuando lo de vender todo lo público y poner la economía al servicio de la especulación; y lo que es peor, si llega a gobernar pretenede eliminar muchas de las leyes nuevas conseguidas por Zapatero, por algo la derecha es conservadora, porque les gusta conservar y no reformar, aunque sea peor para todos.

    06 julio 2011 | 14:26

  16. Dice ser bit

    Si si, se sigue a lo mismo, pero repito, ¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME PORQUE NO SE CRITICA A OBAMA POR LO DE BIN LADEN O A FRANCIA POR LO DEL TERRORISMO CORSO ,LO MISMO QUE SE CRITICA A RUBALCABA POR LOS GAL??, ¿¿A CASO NO SON LOS MISMOS MÉTODOS??, en fin….

    Por si alguien no leyó lo de antes, lo recuerdo:

    Las realidades son las que son y gusten o no, en este foro se han explicado muy bien.

    -La banda terrorista prácticamente ya está entregando las armas se reconozca o no.
    -Los accidentes de tráfico es muy cierto que se han reducido a más de la mitad, por tanto, SE PUEDE DECIR QUE LAS CAMPAÑAS SON O NO RECAUDATORIAS, QUE EL CARNET POR PUNTOS NO GUSTA A MUCHOS, ETC, pero lo cierto y muy cierto es que todo eso ha funcionado y a dado resultado, guste o no reconocerlo.
    -La delincuencia se ha reducido bastante, y de hecho se siguen desarticulando muchas bandas de delincuentes, como sin ir más lejos las de robo de cobre que van desarticuladas ya.

    Se critica a Rubalcaba especialmente por aquella etapa de los GAL, pero me pregunto una cosa, ¿LOS MISMOS PEPEROS QUE CRITICAN AQUELLO DE LOS GAL ESTARÍAN DISPUESTOS A CRITICAR AHORA A OBAMA POR ACABAR CON BIN LADEN UTILIZANDO LOS MISMÉTODOS?, O, ¿TAMBIÉN A LOS FRANCESES POR HACER LO MISMO HACE AÑOS CON EL TERRORISMO CORSO?

    En fin, cada cual que piense lo que quiera, pero lo cierto que Rubalcaba lo ha hecho muy bien en esta legislatura y merece ser presidente, lo contrario que Rajoy, que ha preferido intentar que nos pasara como a Portugal antes que ayudar, esa es la diferencia.

    ADEMÁS, ¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME UNA SÓLA REFORMA O LEY NUEVA DEL PARTIDO POPULAR EN LOS 8 AÑOS QUE GOBERNÓ?, no creo, ni una exceptuando lo de vender todo lo público y poner la economía al servicio de la especulación; y lo que es peor, si llega a gobernar pretenede eliminar muchas de las leyes nuevas conseguidas por Zapatero, por algo la derecha es conservadora, porque les gusta conservar y no reformar, aunque sea peor para todos.

    06 julio 2011 | 14:40

  17. Dice ser Kuakero

    Lo que me ha descolocado es eso de que se prouso acabar con ETA y la tiene contra las cuerdas.

    Pero si ha sido justo lo contrario, ha sido el gobierno quien se ha rendido ante la ETA y le ha dado todo lo que queria, y perdonado todos los delitos, la ETA nunca ha estado mejor y con mas poder que ahora.

    Desde luego hay que tener poca verguenza para que alguien intente vender eso, como que el ha conseguido derrotar a ETA.

    Y por no hablar que el también fue el responsable del chivatazo en el que se aviso a toda la cupula de ETA de que escaparan por que la policia iba a por ellos.

    06 julio 2011 | 14:49

  18. Dice ser Glorfindel

    @unespañolmas

    Pero mira que eres cenutrio, hay que ser medio tonto para negar la reducción de accidentes mortales, o es que también se las inventan??

    ATONTADOOOOOO

    06 julio 2011 | 14:50

  19. Dice ser Pepelui

    El Eficaz solo en época electoral. El resto de los 4 años, el ROJO, responsable de los GAL y del FAISÁN.

    06 julio 2011 | 15:08

  20. Dice ser unespañolmas

    Glorfindel, atontao lo serás tú.

    Lo que he dicho, si supieras leer, aunque lo mismo en la escuela no te enseñaron, es que el hecho que hayan bajado los accidentes de tráfico no se debe a ninguna medida «especial». Las únicas medidas refentes a este tema, han sido para recaudar.

    ¿Cuántos españoles se van de vacaciones en tiempos de crisis? ¿cuántos se van a la playa 15 días en agosto? la gente no tiene UN DURO. Con lo cual se quedan en sus casas porque la gasolina vale un dineral.
    Si salen la mitad de coches a las carreteras en periodos estivales, dime tú cómo no van a bajar los accidentes. Ni en Semana Santa ni en ningún puente se ha movido nadie este año. Mira como el primer fin de semana de julio, con las vacaciones, ha habido «sólo 18 víctimas de accidentes». Vaya, como suben…

    Lo que hay que ser es menos demagogos, no se puede comparar la situación actual con años anteriores, porque las cosas van CADA VEZ A PEOR. Y el que lo quiera ver, bien, el que no, pues nada.

    Y ojo, que alguno no distingue lo que tiene delante de sus narices, a mi ni PSOE ni PP, que conste, son la misma mierda de distinto color. Pero una cosa es clara, los ÚNICOS países con gobierno socialista de la Unión Europea, son: GRECIA, PORTUGAL y ESPAÑA (al margen de Chipre y Malta). Así que creo que con eso está todo dicho, no? No hace falta explicar mucho más.

    06 julio 2011 | 15:09

  21. Dice ser manuel

    yo alucino, como puede menospreciar a la gente de esta manera, si hasta ahora han estado gobernando para los grandes capitales, en las generales le daremos la puntilla, un exsocialista.

    06 julio 2011 | 15:23

  22. Dice ser bit

    Vuelvo a insistir en que se sigue en lo mismo,criticar y criticar lo bien hecho, pero repito de los que critican a Rubalcaba por los Gal, ¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME PORQUE NO SE CRITICA A OBAMA POR LO DE BIN LADEN O A FRANCIA POR LO DEL TERRORISMO CORSO ,LO MISMO QUE SE CRITICA A RUBALCABA POR LOS GAL??, ¿¿A CASO NO SON LOS MISMOS MÉTODOS??, en fin….

    Por si alguien no leyó lo de antes, lo recuerdo:

    Las realidades son las que son y gusten o no, en este foro se han explicado muy bien.

    -La banda terrorista prácticamente ya está entregando las armas se reconozca o no.
    -Los accidentes de tráfico es muy cierto que se han reducido a más de la mitad, por tanto, SE PUEDE DECIR QUE LAS CAMPAÑAS SON O NO RECAUDATORIAS, QUE EL CARNET POR PUNTOS NO GUSTA A MUCHOS, ETC, pero lo cierto y muy cierto es que todo eso ha funcionado y a dado resultado, guste o no reconocerlo.
    -La delincuencia se ha reducido bastante, y de hecho se siguen desarticulando muchas bandas de delincuentes, como sin ir más lejos las de robo de cobre que van desarticuladas ya.

    Se critica a Rubalcaba especialmente por aquella etapa de los GAL, pero me pregunto una cosa, ¿LOS MISMOS PEPEROS QUE CRITICAN AQUELLO DE LOS GAL ESTARÍAN DISPUESTOS A CRITICAR AHORA A OBAMA POR ACABAR CON BIN LADEN UTILIZANDO LOS MISMÉTODOS?, O, ¿TAMBIÉN A LOS FRANCESES POR HACER LO MISMO HACE AÑOS CON EL TERRORISMO CORSO?

    En fin, cada cual que piense lo que quiera, pero lo cierto que Rubalcaba lo ha hecho muy bien en esta legislatura y merece ser presidente, lo contrario que Rajoy, que ha preferido intentar que nos pasara como a Portugal antes que ayudar, esa es la diferencia.

    ADEMÁS, ¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME UNA SÓLA REFORMA O LEY NUEVA DEL PARTIDO POPULAR EN LOS 8 AÑOS QUE GOBERNÓ?, no creo, ni una exceptuando lo de vender todo lo público y poner la economía al servicio de la especulación; y lo que es peor, si llega a gobernar pretenede eliminar muchas de las leyes nuevas conseguidas por Zapatero, por algo la derecha es conservadora, porque les gusta conservar y no reformar, aunque sea peor para todos.

    06 julio 2011 | 16:31

  23. Dice ser RAMON

    Mejor: RubALCABA EL INCOMPETENTE MENTIROSO !!!!!!!!!

    06 julio 2011 | 16:44

  24. Dice ser maria

    este es un pais de borregos y tenemos lo que nos merecemos, nos mean encima y decimos que llueve, esto es lo que pasa… nos roban y seguimos votando a los ladrones, que lastima de pais… despues criticamos a otros, nosotros si que somos una vergüenza porque nos vamos de super europeos e inteligentes y somos unos burros y unas ovejas

    06 julio 2011 | 16:57

  25. Dice ser Lluis

    Rubalcaba será recordado sobre todo como «EL MENTIROSO COMPULSIVO» o el amigo de ETA, de eso no cabe ninguna duda…

    06 julio 2011 | 17:40

  26. Dice ser antimoñas

    Si es verdad, lo mejor que puedo decir de este señor es que montó el gal. Lo malo es que se descubrió. Y no me vengáis ahora con el estado de derecho y la justicia en los juzgados. Para algunos temas, no, por favor. Pero en lo demás, este hombre me parece bastante siniestro, y muy zorro. Vamos, ideal para la política.

    06 julio 2011 | 18:11

  27. Dice ser bit

    Para antimoñas y similares:

    Seguiis insistiendo en lo mismo en lo mismo,criticar y criticar lo bien hecho y tratar de afear con lo del GAL, pero repito, de los peperos que criticais a Rubalcaba por los Gal, ¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME PORQUE NO SE CRITICA A OBAMA POR LO DE BIN LADEN O A FRANCIA POR LO DEL TERRORISMO CORSO ,LO MISMO QUE SE CRITICA A RUBALCABA POR LOS GAL??, ¿¿A CASO NO SON LOS MISMOS MÉTODOS??, en fin….

    Por si alguien no leyó lo de antes, lo recuerdo:

    Las realidades son las que son y gusten o no, en este foro se han explicado muy bien.

    -La banda terrorista prácticamente ya está entregando las armas se reconozca o no.
    -Los accidentes de tráfico es muy cierto que se han reducido a más de la mitad, por tanto, SE PUEDE DECIR QUE LAS CAMPAÑAS SON O NO RECAUDATORIAS, QUE EL CARNET POR PUNTOS NO GUSTA A MUCHOS, ETC, pero lo cierto y muy cierto es que todo eso ha funcionado y a dado resultado, guste o no reconocerlo.
    -La delincuencia se ha reducido bastante, y de hecho se siguen desarticulando muchas bandas de delincuentes, como sin ir más lejos las de robo de cobre que van desarticuladas ya.

    Se critica a Rubalcaba especialmente por aquella etapa de los GAL, pero me pregunto una cosa, ¿LOS MISMOS PEPEROS QUE CRITICAN AQUELLO DE LOS GAL ESTARÍAN DISPUESTOS A CRITICAR AHORA A OBAMA POR ACABAR CON BIN LADEN UTILIZANDO LOS MISMÉTODOS?, O, ¿TAMBIÉN A LOS FRANCESES POR HACER LO MISMO HACE AÑOS CON EL TERRORISMO CORSO?

    En fin, cada cual que piense lo que quiera, pero lo cierto que Rubalcaba lo ha hecho muy bien en esta legislatura y merece ser presidente, lo contrario que Rajoy, que ha preferido intentar que nos pasara como a Portugal antes que ayudar, esa es la diferencia.

    ADEMÁS, ¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME UNA SÓLA REFORMA O LEY NUEVA DEL PARTIDO POPULAR EN LOS 8 AÑOS QUE GOBERNÓ?, no creo, ni una exceptuando lo de vender todo lo público y poner la economía al servicio de la especulación; y lo que es peor, si llega a gobernar pretenede eliminar muchas de las leyes nuevas conseguidas por Zapatero, por algo la derecha es conservadora, porque les gusta conservar y no reformar, aunque sea peor para todos.

    06 julio 2011 | 18:18

  28. Dice ser Pedro Rodriguez

    La única idea que tiene «el Rajao» en la cabeza es el copago.

    06 julio 2011 | 18:21

  29. Dice ser Pedro rodriguez

    Los de Valencia ya comunicarón, que el estudio del copago encargado a FAES corre por su cuenta.

    06 julio 2011 | 18:35

  30. Dice ser Pepelui

    Pedro Rodriguez
    La única idea que tiene “el Rajao” en la cabeza es el copago.

    Anda, como el ministerio de Sanidad de la Pajín, que es del PSOE!!

    http://www.abc.es/20100525/sociedad-salud/copago-sanitario-201005251225.html

    No es la primera vez que el copago sanitario se pone encima de la mesa. Tras los recortes en el gasto farmacéutico anunciados por la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, el pasado mes de marzo para garantizar la estabilidad del Sistema Nacional de Salud, muchas fueron las voces que volvieron a plantear este sistema, en el que el usuario pagaría una parte testimonial (un euro), como una opción más para ahorrar en la factura sanitaria, pero sin meterse en profundidades porque, al fin y al cabo, se trata de una medida polémica.

    06 julio 2011 | 19:22

  31. Dice ser unespañolmas

    bit, tronco, eres un dolor, sólo sabes repetir lo mismo y desgastar el Ctrl+C, Ctrl+V de tu ordenador.

    Sólo te digo una cosa, que si todos tus argumentos se basan en repetir lo mismo una y otra vez, mal vas.

    Y te contesto: a mi lo que se haga en cualquier país que no sea España, me resbala. A mi, y creo que a la mayoría, les preocupa las cosas de casa. Y sobre todo, las que nos afectan al bolsillo.

    Y ojo, yo no he hablado para nada del GAL.
    Porque opino que quien a hierro mata, a hierro muere. Y más cuando no hay justificación por el medio. Odio a ETA, como el que mas.

    Y ahora, vete a tomarte una tila, macho.

    06 julio 2011 | 20:59

  32. Dice ser antonio larrosa

    A mi no me engaña , si tanto sabe de como terminar con la crisis… ¿Porque no lo ha hecho siendo bicepresidente del gobierno durante tanto tiempo? ¿Acaso ha leido ayer en mi Web «Aprenda a solucionar crisis en 20 minutos? Yo creo que todo es prometer hata meter y una vez metido se olvidó lo prometido.

    Clica sobre mi nombre

    06 julio 2011 | 21:37

  33. Dice ser bit

    Para unespañolmás:

    Lo que te sucede es que no es que yo sea un dolor, lo que pasa es que te duele la realidad y más no admitirla, porque de lo contrario me contestarías a alguna pregunta, y no lo haces más bien porque no es fácil, ¿o no?, en fin, por si no quedó lcaro lo de antes, te lo recuerdo:

    Las realidades son las que son y gusten o no, en este foro se han explicado muy bien.

    -La banda terrorista prácticamente ya está entregando las armas se reconozca o no.
    -Los accidentes de tráfico es muy cierto que se han reducido a más de la mitad, por tanto, SE PUEDE DECIR QUE LAS CAMPAÑAS SON O NO RECAUDATORIAS, QUE EL CARNET POR PUNTOS NO GUSTA A MUCHOS, ETC, pero lo cierto y muy cierto es que todo eso ha funcionado y a dado resultado, guste o no reconocerlo.
    -La delincuencia se ha reducido bastante, y de hecho se siguen desarticulando muchas bandas de delincuentes, como sin ir más lejos las de robo de cobre que van desarticuladas ya.

    Se critica a Rubalcaba especialmente por aquella etapa de los GAL, pero me pregunto una cosa, ¿LOS MISMOS PEPEROS QUE CRITICAN AQUELLO DE LOS GAL ESTARÍAN DISPUESTOS A CRITICAR AHORA A OBAMA POR ACABAR CON BIN LADEN UTILIZANDO LOS MISMOS MÉTODOS?, O, ¿TAMBIÉN A LOS FRANCESES POR HACER LO MISMO HACE AÑOS CON EL TERRORISMO CORSO?

    En fin, cada cual que piense lo que quiera, pero lo cierto que Rubalcaba lo ha hecho muy bien en esta legislatura y merece ser presidente, lo contrario que Rajoy, que ha preferido intentar que nos pasara como a Portugal antes que ayudar, esa es la diferencia.

    ADEMÁS, ¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME UNA SÓLA REFORMA O LEY NUEVA DEL PARTIDO POPULAR EN LOS 8 AÑOS QUE GOBERNÓ?, no creo, ni una exceptuando lo de vender todo lo público y poner la economía al servicio de la especulación; y lo que es peor, si llega a gobernar pretenede eliminar muchas de las leyes nuevas conseguidas por Zapatero, por algo la derecha es conservadora, porque les gusta conservar y no reformar, aunque sea peor para todos.

    06 julio 2011 | 21:55

  34. A cualquier sujeto le puedo apostar con la mayor tranquilidad 2000 contra 400 a que Rajoy no gana la elección.

    Es simple, Rajoy es demasiado aburrido, solo compiten con él en esa especialidad Soraya Sáenz y Leire Pajín Cuando se emplee a fondo la gente estará hastiada de escucharlo, no soportaran ni su figura ni su discurso pastoso. Y menos aun aceptaran la idea de escucharlo por cuatro años.

    Me atrevo a afirmar que hasta la Cospedal para quitarse el tormento terminara votando por Rubalcaba.

    06 julio 2011 | 22:29

  35. Dice ser LUIS

    bit

    Las realidades son las que son y gusten o no, en este foro se han explicado muy bien.

    QUE BUEN ESBIRRO DEBES DE SER DE LOS SUCIOLISTOS IGUAL QUE LA MAYORIA DE LOS PERIODISTAS Y TELEVISIONES, TODAS SUBVENCIONADAS A COSTA NUESTRA, QUE SE OS VE EL PLUMERO, YO VOTE UNA VEZ EN MI VIDA A LA MAL LLAMADA IZQUIERDA, Y DESPUES DE LO DE RUMASA HACE UN PORRON DE AÑOS SOLO HE VOTADO A LA IZQUIERDA DEL SR. ENGUITA, DESPUES YA NO HE VOTADO NI VOTARE A NINGUN PARTIDO QUE LLEVE NOMBRE DE IZQUIERDA Y SI MAÑANA SALIESE UN ASPIRANTE DE ULTRADERECHA LE VOTARIA Y SOY CURRANTE.

    06 julio 2011 | 22:37

  36. Dice ser mago en madrid

    Ya no es Rubalcaba, ahora se hace llamar Alfredo… para que no le reconozcan.

    07 julio 2011 | 01:09

  37. Dice ser panchenko

    antes cuales son los hechos que impulsan al vicepresidente a cumplir esta mision:
    nuestro presidente de gobierno ha comprendido que es el momento en que debe pasar a un plano superior, y necesita un alto nivel de concentracion para esa tarea, el mismo que tuvo cuando desarrollo su pensamiento guia con el que derroto al fachismo a traves de la revolucion incruenta, gererando asi un punto de infleccion en la historia del socialismo. en su vision por encima de los tiempos llego a percibir que se acercaba ese momento, decidio elegir a quien mas estuviera imbuido de su pensamiento guia. la ardua tarea ha recaido sobre su vice presidente, el sera quien debera cumplir el duro destino de tener que giarnos de su mano hacia el socialismo pleno. asi como lenin, nuestro salvador, ordeno en indico el camino al presidente stalin, asi nuestro presidente de gobierno a puesto en igual mision a su vice presidente, duro destino le habra de tocar para seguir teniendo a raya al fachismo pese a los embates de este. el apostolado que le ha encomendado nuestro presidente de gobierno le sera duro debremos hacer junto a el militancia pura y dura, sin distorsiones ideologicas, para que pueda llevarnos de su mano, por el recto camino, al socialismo pleno. larga vida a nuestro vice presidente y gloria a su partido.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    07 julio 2011 | 03:03

  38. Dice ser antimoñas

    Bit,
    creo que no te enteras. He dicho que lo único que me parece bien de este hombre es lo del tema del Gal si es que estuvo involucrado. Qué parte no entiendes?????. Y de lo de la rendición de ETA, no sabemos NADA de NADA de los intereses de la política y los tejemanejes de los grupos terroristas con ellos. Al ciudadano conviene tenerlo en la ignorancia para manejarnos a su antojo.

    Quién te ha dicho que soy del PP????tengo 39 años y nunca voté, porque pienso que no quiero estar alienado ni manipulado, y me siento lo suficientemente libre para no enmarcarme en ninguna corriente. Algunas posturas me pueden parecer bien o mal de cualquiera de los partidos, pero con mi NO voto, toda esta panda de mangantes no saldrá por mí. Me tendré que conformar con lo que los votantes manifiesten, pero salga quien salga, te lo aseguro, me lo tendré que tragar.

    Y cambia el discursito, que el copiar y pegar se te da de lujo.

    07 julio 2011 | 09:03

  39. Dice ser ivan

    A mi me parece bien las declaraciones del otro día sobre la Banca, ya era hora.
    No se trata de atacar a la Banca, pero no se pueden ir de rositas, porque han tenido parte de responsabilidad y lo sabemos todos. Además me molesta muchisimo que nos vendan que las hipotecas a 40 años es para facilitar a las familias las compras de las viviendas (como si les tuvieramos que dar las gracias) cuando es realidad lo que han echo es facilitar y disfrutar de la ESPECULACIÓN, siendo ahora las mayores inmobiliarias. El problema del acceso a las viviendas son los PRECIOS.
    También quiere decir que asco a oir algunos tertulianos en algunos programas siguiendo el juego a la Banca y al sistema financiero. Se limitan a decir que se ataca a la Banca, ¡Basta ya de tanta demagogia!

    07 julio 2011 | 10:57

  40. Dice ser lady gaga

    Los de Valencia ya comunicarón, que el estudio del copago encargado a FAES corre por su cuenta.

    07 julio 2011 | 12:56

  41. Dice ser polovni motori

    Ya no es Rubalcaba, ahora se hace llamar Alfredo… para que no le reconozcan.

    07 julio 2011 | 13:09

Los comentarios están cerrados.