¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rubalcaba-Chacón, por tierra, mar y aire

La Guardia Civil, que depende del Ministerio del Interior -o sea, de Alfredo Pérez Rubalcaba-, presenta hoy en Cádiz el mayor barco de su historia. Rubalcaba en persona acudirá al acto. Es tan grande el buque que ha despertado recelos en la Armada, que depende del Ministerio de Defensa -o sea, de Carmen Chacón-.
Acaba así la semana en que la ministra Chacón enseñó la patita en la sucesión de Zapatero y Rubalcaba, que ya lleva mucha ventaja en la carrera, se vistió de vicepresidente para darle un capón sin ni siquiera nombrarla.

6 comentarios

  1. Dice ser Y???????

    SI EL P$O€ CREE QUE VA A CONSEGUIR ALGO CON EL RUGALCAVA FAISANERO O LA CHA-COÑA «TODOS SOMOS PEPE RUBIANES» ES QUE VAN DE CULO.

    PRESENTEN A QUIEN PRESENTEN EL P$O€ ESTA OVER POR 12 AÑOS O MAS

    26 febrero 2011 | 11:20

  2. Dice ser jose dos tintos

    Pues a mi dejadme que yo prefiera…
    porque de preferir yo prefiero:

    A JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.

    Si señor, y el que yo prefiera a este pájaro es para tener la seguridad de que los Españoles, le vamos a dar las del pulpo -lo qe se merece- y si se presenta Ruba a lo mejor no captan la indirecta….

    Y si se presenta la Chacón, pues el problema es ya otro, La Chacon es el nuevo ZP con tetas, y si por algun error, casualidad o Baraka, esta llega, permitanme dudar de que españa pueda resistir dos similares en poco tiempo.

    Por ello, dejadme que yo prefiera Zapatero, que se yo, que tiene, pero yo prefiero a Zapatero.

    26 febrero 2011 | 11:50

  3. Dice ser GratisMadrid

    Entre los tres tenores, Zapatero, Rubalcaba y Chacón… cada uno tiene sus pros y sus contras. A Zapatero ya le conocemos, y más vale malo conocido que bueno por conocer, dice el refrán. De Rubalcaba lo sabemos todo, y no sabemos nada. Rubalcaba sospechamos que fue capaz de cocinarle un faisán -con toda su salsa- para que lo degustara Zapatero.

    Y le guisó el faisán: para Rubalcaba queda el marrón. Por tanto, lo malo conocido es mejor que el Rubalcaba -cocinero del equipo- por conocer. Chacón asestó un titular diciendo que España estaba preparada para una presidenta y catalana.

    A ello respondió Vara, el tío de Extremadura, diciendo que España también estaba preparada para un presidente extremeño, y a ello podían responder otros quince con igual retahíla. Lo que define a Chacón, lady Chacón para el círculo estrecho, Carma para los titulares es precisamente eso, «Carma».

    El jefe del ejército se llama «Carma» que en andaluz quiere decir «Calma» ¿dónde se ha visto un jefe de militares de nombre Carma o Tranquilino o Pánfilo? Es lógico que se llame Marcial.

    Por tanto, tenemos otro fallo clamoroso -como el del cocinero especialidad faisán llamado Rubalcaba- y que por este fallo, precisamente, la ministra de Guerra, Calma Chacón no mejora a Zapatero.

    Las cosas son como son.

    MADRID ocio gratis. http://www.madridgratis.net

    26 febrero 2011 | 12:34

  4. Dice ser Michan

    Deberían dejar de ir a estrenos de barcos y ponerse con el pais, que ya está muyy mal…

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    26 febrero 2011 | 16:57

  5. Dice ser zapa

    y o prefiero a rubalcaba, creo que es con mucho el mas serio y mas de fiar, desde que manda el esta empezando a funcionar todo.

    26 febrero 2011 | 21:23

  6. Un saludo ;) y clica ;) mi nombre ;)

    27 febrero 2011 | 18:02

Los comentarios están cerrados.