¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Epitafios sobre Zapatero

Tono de epitafio, de elogio fúnebre, el que empleaba ayer José Blanco, vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, hablando de Zapatero ante la convención autonómica socialista: «Frente a tanto ataque y descalificación, tengo que decir que me siento orgulloso de José Luis, de sus valores, de su coraje; no conocí nunca, nunca, a un socialista mejor, que haya hecho tanto por la modernización de España, nunca nadie que haya hecho tanto por la igualdad, por la protección social, por el reconocimiento de derechos».
«No conocí», en pasado, en tono de historia acabada. Como Manuel Chaves, presidente del PSOE y vicepresidente tercero del Gobierno, el jueves último: «Hubiera preferido que Zapatero siguiera».
El homenajeado habla hoy ante el mismo foro socialista de notables autonómicos. No es probable que aclare nada sobre su futuro político. En altos círculos de poder socialista barajan distintas fórmulas para que su líder se retire y se lo anuncie al partido y a la sociedad española. Pero incluso hoy hay quien sospecha que el muerto Zapatero no lo está en absoluto y que puede resucitar de pronto y decirles a todos que está dispuesto a seguir, a ser el candidato socialista en las generales de 2012.

49 comentarios

  1. Dice ser EL DE PORTADA

    EN ESTE PAIS ESTAN GOBERNANDO LOS FASCISTAS, NO HAY DEMOCRASIA, EJEMPLO DE ELLOS, IU 1.000.000 DE VOTOS DOS DIPUTADOS, PNV, 350.000 VOTOS SEIS DIPUTADOS, CIU, 750.000 VOTOS CATORCE DIPUTADOS, IU ESTA LUCHANDO CONTRA CUATRO PARTIDOS DEDERECHAS, PP, PSOE, PNV, Y CIU, EL PSOE, FIRMA ACUERDOS CON PNV, Y CANARIOS PARA NO HACERLO CON IU, PORQUE LE PEDIRIA MEJORAS SOCIALES, DE HABER ESTADO IU, CON 17 DIPUTADOS, NO SE HUBIESE FIRMADO LA EDAD DE JUVILACION A LOS 67, CON LOS DINDICATOS VENDIDOS AL GOBIERNO.

    HABER SI APRENEIS MENDRUGOS QUE VOTAIS AL QUE DEFIENDE AL RICO, Y DURANTE CUATRO AÑOS VIVIS DE POBRES, QUE PENA QUE EL 85% ESTEIS ALIENADOS.

    SOY AUTÓNOMO, Y VOTO IU, NO TENGO MIEDO COMO USTEDES QUE CREEIS QUE OS VAN A QUITAR SI GOBERNARA LOS CALSONCILLOS, SEGURO QUE A LOS RICOS NO DEFENDERIA, LO CUAL EL PP, Y PSOE SI LO HACE.

    MIRAD LO QUE ES UN GOBIERNO PARA EL PUEBLO Y DEL PUEBLO.

    MENDRUGOS AQUÍ NO HAY LIBERTAD DE VOTOS ESTAIS ATRAPADOS CON EL PP, Y PSOE, SI, SI, PONERME MUCHOS NEGATIVOS PERO EL DIA DEL VOTO LE DAIS LOS HUEVOS AL QUE OS MALTRATA, PP, Y PSOE.

    http://www.20minutos.tv/video/kmnqwyDJ-amenaza-en-directo-a-una-filial-del-bbva

    ESTO ES UN PRESIDENTE SI NO QUE SE LO DIGAN A LOS 200.000 PERSONAS QUE LOS BANCOS LE QUITARON SUS CASAS

    30 enero 2011 | 11:07

  2. Dice ser wert

    Efectivamente, Zparo es:

    – Un gran TRAIDOR.
    – Un gran IGNORANTE.
    – Un gran MENTIROSO.
    – Un gran INÚTIL.
    – Un gran SECTARIO.
    – Un gran LIBERTICIDA.
    – Un gran SINVERGÜENZA

    ZParo si destaca algo es por su «grandeza»…

    Lo dice el bachiller Pepiño Blanco, el tío que jamás pasó de 1º de derecho y lo tenemos de Ministro de Fomento.

    El dueño de un ático en villa PSOE pasándose la Ley de costas por el forro, el del escándalo de Baleares.

    Y lo dice también Chaves el caudillo de Andalucía que ha colocado a toda su familia en la junta o viviendo a costa de la Junta.

    El que subvencionó a la empresa donde su hija trabaja con 10 millones de euros.

    Estos son otros dos «grandes», otros dos grandes sinvergüenzas, casi tan grandes como ZParo.

    gargolet

    30 enero 2011 | 11:29

  3. Dice ser ramon

    Sr Blanco, se equivoca en sus declaraciones: NADIA ANTES HABIA ARRUINADO TANTO A ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

    30 enero 2011 | 11:31

  4. Dice ser encarna

    Si hubo un Socialista , que hizo todo lo que ZP, y mas sobre todo, con una Sociedad Española analfabeta y con mas Miedo que verguenza, y ademas muy fiel a sus Patronos… fue Felipe Gonzalez.
    Por eso duele las cagadas de final de su vida Politica…y las posteriores estas ultimas…convertido en Viejo verde idiotizado.
    Los Mediun estan en horas bajas no aciertan mucho, sobre todo al albor de las nuevas Tecnologias, pero sera muy importante el resultado de Mayo…Aunque dicen que no es lo mismo…pero si que lo es y lo saben…VAYA QUE LO SABEN.
    Pero el PP tambien esta poniendo su granito de Arena. Arenas tambien se ve sentado en la presidencia de Andalucia…Ya anda mintiendo con promesas que son imposibles…Bajada del IVA….otro como Aguirre….Rajoy se ve en la Moncloa, decir soy un Gobernante «Rajoy lo dice», Rajoy que no sabe ni siquiera gobernar a su Partido., metido en puyas constantes y deserciones, no es es el mejor C.Vitae…..por no contar los hilillos y demas chascarrillos de inepto.
    Mi opinion es que, ZP «si se presentará» en el 2012….Rubalcaba se queda para la siguente del 2016, dependiendo de la mayoria o minoria que obtengaen el 2012.
    Queda un año para las legislativas…y los acontecimientos corren…La pena es que la Justicia esta mas parada que los parados en las listas del INEN.
    ….

    30 enero 2011 | 11:36

  5. Dice ser POLÍTICOS Y SUS RECAUDACIONES

    Anoche un conductor borracho kamikaze asesinó a esta chica: http://www.xxminutos.com/2011/01/asesinan-la-hija-de-eva-cobo.html y a su novio. La palabra es asesinato, cierto, no trágico accidente.

    El novio era sobrino de Trías, uno de los impulsores de la retirada de CONTROLES DE ALCOHOLEMIA para sustituirlos por RÁDARES de velocidad debido a que estos últimos «recaudan más» para esas arcas que les permiten a ellos tener sus chalets y sus jubilaciones a los dos años de «servicio».

    TODOS son iguales, lo mismo. En México está el PRI y aquí el PPSOE.

    Luego, claro, se preocupan por nuestra «salud» con leyes antitabaco y al alcohol ni tocarlo porque la pela es la pela.

    NO VOTES AL PPSOE, vótale antes a SONGOKU.

    30 enero 2011 | 11:40

  6. Dice ser wert

    En este país (que se llama España) si se habla bien de alguien es porque se ha muerto.
    Estos «elogios» han sonado más a epitafio «político» de ZP que a apuntalamiento de la fidelidad personal al «querido líder».
    ZP ya es cadáver, falta certificar la defunción y fijar la hora del sepelio.
    A partir de ahora, la «familia» empezará a despellejarse (se llama debate interno) para ver cómo se reparten el pastel. El pánico que empieza a cundir en el PSOE de Andalucía acelerará este «debate».

    30 enero 2011 | 11:41

  7. Dice ser Sade

    Que suerte tiene este imbecil de tener a un pueblo tan aborregado y docil como el pueblo español,impotente ante las derivas de este fantoche,no se atreve a salir a las calles y mandarlo a tomar por culo para siempre junto a los otros mierdas del PP.

    30 enero 2011 | 11:41

  8. Dice ser Coprófago

    ¡Pero bueno!, ¿hay alguien que tenga la más mínima duda de que este ególatra descerebrado, intentará como sea mantenerse en la poltrona?.

    Al Sr. ZetaPedo su partido, su país y su gente le importan un cojón de mico. Por si acaso que nadie se monte en un tren en la víspera de las próximas elecciones.

    30 enero 2011 | 11:42

  9. Dice ser La pura realidad

    «Me siento orgulloso de José Luis, de sus valores, de su coraje; no conocí nunca, nunca, a un socialista mejor, que haya hecho tanto por la modernización de España, nunca nadie que haya hecho tanto por la igualdad, por la protección social, por el reconocimiento de derechos”.
    —————————————–
    Pues yo siento vergüenza de ser Español, no ha habido nuca, nunca un presidente que haya hecho tanto por arruinar España en poco tiempo, nunca nadie ha hecho tanto por enfrentar a la sociedad y hundir al pueblo español en la miseria.

    30 enero 2011 | 11:43

  10. Dice ser ozu (*****)

    “Me siento orgulloso de José Luis, de sus valores, de su coraje; no conocí nunca, nunca, a un socialista mejor, que haya hecho tanto por la modernización de España, nunca nadie que haya hecho tanto por la igualdad, por la protección social, por el reconocimiento de derechos”.

    Lo que te sientes, es tremendamente agradecido, ya que durante estos ocho años, te ha mantenido sin que te lo merezcas, ni por preparacion, ni por conocimientos, en un puesto que te viene grande….

    Eresel digno ejemplo socialista, sin preparaion, medras hacia arriba, apadrinado por otro mendrugo xde tu indole

    30 enero 2011 | 11:58

  11. Dice ser Javier

    Entiendo el cabreo que llevamos todos encima. La crisis no perdona a nadie. Pero es triste leer todos estos comentarios sin hallar en ellos una sola idea constructiva. En la vejez, los hechos resultan siempre repetitivos, de ello la falta de asombro. Se puede afirmar que la casta política ha dejado de existir. Se quiere ser político , no para servir al pais si no para tener poder y enrriquecerse.
    Hace falta un cambio total en las formas y sistemas para entrar en politica. Los partidos politicos son autenticas maquinas de poder y deberian desaparecer.

    30 enero 2011 | 12:09

  12. Dice ser torpedo

    Jamás pudimos pensar los españoles-TODOS- que el atentato de Atocha nos traería el mayor daño colateral que jamás se conoció y personificado por un ser inepto,sin ninguna formación profesional ni laboral.Un insolvente que todo los desconoce y de todo habla.Carente de moral.No sabe lo que es un Pais,una Nación o una Bandera.Carente de escrúpulos y sin la menor dignidad para ni tan siquiera «apreciar» a sus compatriotas.Un histrión bufónico que ha llevado a España a los terrenos del ridículo y a los españoles a aentir vergüenza ajena.Un don nadie acomplejado ante los grandes y chulesco y autoritariuo con los débiles.Un ser,en suma,que ha degradado a España y a todos los que le votaron.Soberbio como solo los estúpidos de su calaña lo son.Sus complejos le llevaron a defenestrar a quién alo sabía para rodearse de ineptos semianalfabetos@s que nos llenan de vergüenza.Este es,en realidad,el cínico insolvente que se ve defendido como las hienas defienden el trozo de carroña que les afrece el jefe de la manada.A cual peor…

    30 enero 2011 | 12:20

  13. Dice ser muro de berlin

    José Luis Rodríguez Zapatero ha sido el fruto lógico de un sistema político endogámico y cerrado, donde sólo proliferan los hongos que saben estar en los lugares de sombra y más húmedos, es la culminación de una España relativista.

    30 enero 2011 | 12:25

  14. Dice ser ZPerro

    Sólo hay algo que peor que ser un socialista, ser un paleto socialista

    30 enero 2011 | 12:31

  15. Dice ser sicologo del castin de GH

    Zapatero púdrete has hundido España mas que ningun otro presidente.

    30 enero 2011 | 12:34

  16. Zp. terminas como un BOMBERO? sin maguera,y? que piensan nombrar a un analfabeto como Blanco y/o? al que se hizo millonario con A. Guerra? o quizas al que regala 11 millones a un empresa de su hija, creo que estos perderan de manera tan catastrofica? que no volveran Nanca Mais,, MANOLO DESDE GALICIA..//

    30 enero 2011 | 12:35

  17. torpedo /// Comparto totalmente, mas le agregaria que,, creo que esta compitiendo con F. Gonzalez y Rubalcaba por el /RECOR DE PARO/ con Felipe y Rubalcaba llegamos al 23%, estamos cerquita ya estamos en el 21% dos puntitos, MANOLO DESDE GALICIA…//

    30 enero 2011 | 12:41

  18. Dice ser Anibal

    ZP I «El Talentoso», reyezuelo de taifas, creador de la balcanización de España, R.I.P.

    30 enero 2011 | 12:57

  19. Dice ser NO

    Solo para mencionar la grandeza de Zp, mencionemos los 4,7 millones de parados y la desesperanza del pueblo español.

    30 enero 2011 | 13:13

  20. Dice ser Telmo

    Y con Rubalcaba……..gana el PSOE. Le van a votar los pensionistas, los millones de parados, los millones de funcionarios y sus familias a quien les ha bajado el sueldo……….Vivís en otro planeta.

    30 enero 2011 | 14:04

  21. Dice ser ikaniss

    Muchos comentarios criticando pero nada de acción. La clave pasa por actuar, hay que hacer algo para acabar con esta casta política corrupta que se llena los bolsillos a costa de los ciudadanos. Pepé y Pesoe, son el mismo perro pero con distinto collar, aquí no salimos a la calle como en Egipto hasta que no llamen a tu puerta para, literalmente, darte por el culo.

    30 enero 2011 | 14:09

  22. Dice ser ESPAÑA DESCANSE EN PAZ

    PP Y PSOE= HIJOS DE JERARCAS DEL FRANQUISMO

    ESPAÑA ACTUAL= FRANQUISMO SIN REPRESION

    PROFESIONALES= VENTE PARA ALEMANIA, PEPE

    ESTUDIANTES= PARO PARA LOS QUE NO PUEDEN PAGARSE MASTERS NI TIENEN AMIGOS EMPRESARIOS DE PAPI

    PODER Y ADMINISTRACION= MAMOCRACIA DE CESANTISMO DEL SIGLO XIX (LIBERTAD DE LOS QUE MAMAN Y PARASITAN SEGUN GANE UNO U OTRO)

    LIBERTADES SOCIALES= PARA LA GENTE CON PODER ADQUISITIVO,

    LIBERTAD= PARA EL QUE TENGA DINERO PARA VIVIR CON LIBERTA

    LIBERTADES PARA LOS ESPAÑOLES LIBRES SIN DINERO= MORIR DIA A DIA, ENVEJECER SIN VIVIR

    LIBERTADES PARA JOVENES PROGRES SIN DINERO= VIVIR EN CASA DE LOS PADRES
    HASTA LOS 45, NO TENER COCHE EN LA VIDA

    30 enero 2011 | 14:10

  23. Dice ser ESPAÑA DESCANSE EN PAZ

    SE ME OLVIDABA¡¡¡

    JUBILACION A LOS 70

    EMPEZAR A COTIZAR DESPUES DE LOS 30

    ESTAR PARADO DE LOS 18 A LOS 35

    ESTAR DESPEDIDO A LOS 45 Y NO ENCONTRAR NUNCA MAS TRABAJO HASTA LOS 67

    30 enero 2011 | 14:12

  24. Dice ser polvorilla

    Éste tipo,si que espero que no resucite para bien
    de españa y de todos los españoles.

    Ese que habla y quiere tanto a IU, le recuerdo que
    junto con el Psoe «al ser de mismo pelo» disteis lu-
    gar a la guerra de 1936 y por vosotros Franco pro-
    hibio los partidos politicos. No iva mal encaminado
    el General,al que Socialista y cumunistas gustais
    en llamar…DICTADOR!.

    30 enero 2011 | 14:19

  25. Dice ser Uno

    De los políticos del PSOE y del PP se puede esperar cualquier cosa, hasta ahora han hecho de de todo, la mayoria malo y ya no les queda por hacer, bueno si, les queda tener la decencia de disolver los partidos, pedir perdón a la sociedad española por tantos años de engaños, corrupción, estafas, choriceo y por enriquecerse con abuso de poder, obteniendo unos beneficios ilícitos descomunales de los fondos públicos que han administrado a su capricho y antojo, perjudicando gravemente a los ciudadanos y privandoles de sus derechos.

    30 enero 2011 | 14:29

  26. Dice ser patrick

    Que tiene de malo ser rico?? yo me lo gane trabajando y generando empleos y empece vendiendo puerta a puerta, lo que pasa es que los españoles en general (no me incluyo a pesar de ser español) son muy envidiosos y flojos y por eso atacan a los ricos, yo a los 14 años ya trabajaba limpiando unas naves industriales y con eso compraba camisas para venderlas, y luego compre una maquina y aprendi a hacerlas y luego tuve que poner a una persona a coser mientras yo vendia y entregaba y asi creci e hice una buena fortuna, con mas de 60 empleados, pero claro es mejor vivir del gobierno y con la envidia en la sangre…..abran una empresa y trabajen envidiosos que bastante frio pase durante años en la calle vendiendo y eso no lo ve nadie…..trabajo y creciemiento lo demas es envidia…saludosa los que si son emprendedores y no pierdan animos que vandran los creditos cuando salga este gobierno mentiroso recuerden que el socialiesmo es todos iguales…todos pobres…

    30 enero 2011 | 14:46

  27. Dice ser Uno

    Para wert 30 Enero 2011 | 14:49

    Te equivocas de cabo a rabo, en primer lugar no soy de ningún partido porque hace mucho tiempo que no me fio de los políticos, en segundo no estoy desesperado en absoluto ni amo al PSOE, ni he insultado al PP.
    Lo que he dicho está bien demostrado, la corrupción política en el PSOE y en el PP son exactamente igual y el daño a la sociedad española tambien, no vengan ahora a ponerse las vendas los culpables de uno y de otro partido acusando al otro, porque los dos son exactamente igual de culpables.

    30 enero 2011 | 15:03

  28. Dice ser enpeal1957

    A disfrutar lo Votado.

    30 enero 2011 | 15:24

  29. Dice ser wert

    Si Zapatero es gestionado por su partido y hablan de el, del pasado.

    Si Zperro no vale para el PSOE menos aun vale para España que dimite.

    PARA Uno:

    Puedes intentar dar la vuelta a tu tortilla, lo escrito esta escrito y así se queda.

    30 enero 2011 | 15:41

  30. Dice ser paco el de la porra

    PSOE y PP son la misma mierda por mucha espuma que echen por la boca sus queridos votantes que por aquí comentan.

    30 enero 2011 | 15:43

  31. Dice ser vendo plátano

    a ver pueblo disfruten de la crisis, el paro, el psoe, los 96 kilos de Ronaldo y de más y lo que han votado. Este pueblo es el centro de la inteligencia mundial y yo no soy tan inteligente………

    30 enero 2011 | 15:47

  32. Dice ser Uno

    Para wert 30 Enero 2011 | 15:41

    Exacto, lo escrito, escrito está y así ya no caben dudas de lo caradura que eres, solo hay que leer lo escrito para darse cuenta de que a pesar de estar bien claro, tú sigues intentando hacer lo blanco negro, sin conseguirlo.

    30 enero 2011 | 15:48

  33. Dice ser vendo plátano

    Lo que ha pasado es que dejaron el rebaño suelto

    30 enero 2011 | 15:55

  34. Dice ser FELIP

    Sr Blanco A ESTO SE LE LLAMA SER UN PELOTA DE CUIDADO,Y ESTAR MUY MUY MUY LEJOS DE LA REALIDAD SE NOTA QUE USTED TIENE EL PORVENIR ASEURADO A NUESTRA COSTA

    30 enero 2011 | 16:04

  35. Dice ser Juan Smith

    Yo creo que ZP no seguirá. Pero, que más da! Quién ganara las Elecciones Generales? QUÉ MAS DA!.
    El asunto es el siguiente: en otros países (Alemania) que crecen después de la crisis, una de las razones y FUNDAMENTAL es, que gobierno y oposición llegaron a un consenso, y actuaron con un propósito, el bien del país. También ayuda su sistema legislativo hace más fácil consensuar entre todos los partidos.
    Aquí lo que pasa, es que se pelean por a ver quién tiene razón y se meten la zancadilla unos a otros.
    A veces me pregunto que pasaría si es a Aznar a quién pilla en el gobierno la crisis del 2008. Yo creo que estaríamos «innovando» construyendo más edificios, lo del GURTEL seguiría tapado y si pudiera privatizaría más cosas,completamente SANIDAD, AGUA…. pero eso si, habría más trabajo…PRECARIO y puede que entonces Aznar se pusiera mechas, y utilizara el solarium de Zaplana. Estaría mirándose el ombligo como ahora, en «plan como molaba yo».

    NO IMPORTA QUIÉN Y CÓMO COMIENZA EL JUEGO, SINO QUÍEN Y CÓMO LO TERMINA!!

    tiene que haber de una p**** vez CONSENSO y velar por el bien del país, no de los partidos políticos!
    Tenemos que participar TODOS en el cambio.

    P.D. siempre se puede «innovar» inventando insultos como ZParo, Zejillas, y diciendo «la culpa es de…»

    30 enero 2011 | 16:06

  36. Dice ser luis lopez

    No se trata de candidatos, se trata de partidos que pretenden gobernar o seguir gobernando este pais a traves de su empresa, porque los partidos son empresas, que nadie se equivoque. Y todo el tinglado que mueven es por y para su empresa, nada que ver con solucionar los problemas del pais y de sus ciudadanos, trabajan exclusivamente para ellos mismos y para su camarilla, al resto, si pudieran lo borrarian del mapa de un plumazo y ese es el error, la política debe respetar a todos y contar con todos, pero como he dicho antes, de política nada, son empresas que solo buscan su propio beneficio.

    30 enero 2011 | 16:26

  37. Dice ser Fanjul Segundo

    EL socialismo en España es paro y miseria, con un Zapatero de engaño que cada día y haciendo más el oso, creyéndose el salva patrias, cuando nos esta hundiendo en el mayor agujero económico. Las generaciones presentes y futuras se recordaran de quienes nos llevaron a la ruina, con este socialismo que patina y que toda su medicina de propuestas mal encaminadas haciendo aguas por cada esquina. Votar socialismo siempre fue llegar a lo mismo, paro miseria y hambre y ellos vivir con grandes capitalismos.

    http://ak02tiger02.obolog.com/espana-zapatero-alemania-merkel-predicar-no-igual-dar-1158024

    30 enero 2011 | 16:41

  38. Dice ser El último gurú

    «nunca nadie que haya hecho tanto por la igualdad, por la protección social, por el reconocimiento de derechos»

    nunca nadie que haya hecho tanto por la igualdad, por la protección social, por el reconocimiento de derechos

    Creo que Hitler hizo más por la igualdad, la protección social y el reconocimiento de derechos de los Judíos de lo que Zapatero ha hecho en esos campos por los españoles.

    30 enero 2011 | 16:49

  39. Dice ser ale!

    Jose Luis es un burro con chaqueta, al igual que todos sus compañeros del PSOE y todos sus compañeros de la oposición.

    A mi ultimo que e faltaba es ver como nos «venden» a Alemania por 4 pesetas, todo por supuesto, aderezado con un «si os estamos haciendo un favor»

    El día que quiera que un politico se meta en mi vida, será para darle una fregona y que lipie mi casa…que para eso, si me es útil.

    30 enero 2011 | 16:53

  40. Dice ser FRANLIZ

    El dia que en vez de enviar MALDICIONES a los politicos nos pongamos a reirnos de ellos y no hacxerles caso sera el de nuestra liberacion personal.

    30 enero 2011 | 17:24

  41. Dice ser Calathea

    A lo mejor os parece que la lavor del parti
    do popular,que despues de perder unas eleccio
    nes generales solo penso en ganar las siguientes,
    es correcta,el psoe fue elegido por mas millones
    de ciudadanos que ningun partido,si les quereis
    yamar borregos tal vez pongais en su lugar un
    dia a otros que llevan dos o tres años predican-
    do el fracaso y llevando la contraria diariamente
    a todo lo que hace el gobierno.¿se puede hacer
    una prediccion positiva sin que a uno se le insulte?

    30 enero 2011 | 17:44

  42. Dice ser el-aparecido

    Pues yo comprendo,perfectamente,porqué el «SR BLANCO» y el «SR CHAVES» defienden tanto a su presidente:Porque son CASI TAN MANIPULADORES,CASI TAN TRAIDORES,CASI TAN EMBUSTEROS,CASI TAN CONSPIRADORES,CASI TAN FARSANTES,CASI TAN ESQUILMADORES,CASI TAN USURPADORES,CASI TAN……………….COMO EL EMBUSTERO ZPARO.Si en vez de ser CASI TAN,fuesen sólamente Tan,pues ya no le alabarían tanto.Lo embusteros alaban a los que son más embusteros que ellos.Y el más embustero de todos,Zparo,es el líder de todos ellos.

    30 enero 2011 | 17:46

  43. Dice ser ofertas adsl

    A ver si se acaba esto pronto y nos anexiona alemania como un nuevo länder .

    30 enero 2011 | 18:19

  44. Dice ser malnacido

    y se va ,se va el mamon ,inyetando una millonada de dinero publico en las cajas con esperanza de presidir algun consejo de administracion cuando se vaya de una puta vez
    se va fiel a su estilo derrochando ,robando

    30 enero 2011 | 18:58

  45. Dice ser Jose

    Los muertos que vos matais, gozan de muy buena salud.

    30 enero 2011 | 20:22

  46. Dice ser carlos

    Descansa en paz Zp, dejas el pais en la mas absoluta miseria. Ojala el pueblo nunca olvide todo el mal que le habeis hecho, para que nunca mas apoye a incompetentes como vosotros. Y por favor llevate a la Pajin, a Rubalcaba, a Pepe Blanco, y a muchos mas cafres que has metido en cargos por puro amiguismo. Esperemos que el pueblo sea sabio y en las elecciones os de lo que mereceis.

    30 enero 2011 | 22:10

  47. Dice ser las mentiras habituales y sus voceros

    Menudo inútil ZP y su camarilla, pero lo que viene de la mano de Rajoy va a ser como poco igual de malo.

    Conclusión: mejor votamos cualquier cosa que no sea PP=PSOE

    30 enero 2011 | 23:50

  48. Dice ser Manuel35

    Sr. Zp. Es la primera vez que celebraré el fin de un presidente en el Gobierno de España.

    Lo celebraré porque no sólo es Vd. el Presidente que mas errores ha cometido en todo sus mandato y mas despretigio ha conseguido para España no, no sólo por éso, sino porque en muchos de ellos hubo maldad por cuanto, con tal de con seguir unos votos, le tuvo sin cuidado las consecuencias para los ciudadanos

    31 enero 2011 | 00:09

  49. Para que todos los españoles, puedan vivir mejor, para que haya pleno empleo en éste pais, para que se acabe la miseria de otras épocas pasadas, a las que desgraciádamente estamos volviendo, habóia que hacer:
    -Suprimir las Autonomías, España, es una e indivisible.
    -Una sóla lengua, para un solo país.
    -Fuera el Senado,
    -Diputados y Gobierno, sueldos dignos, pero sólo eso.
    Se acabaron las prebendas para los gobernantes, nada de pensiones vitalicias. Que todos estemos en el mismo carro, es decir jubilación a los 67, con 38,5 años de cotización.
    -Que nuestros gobernantes, no puedan tener mas que un solo salario, el que dimana de su trabajo.
    -Que fichen como cualquier hijo de vecino, cuándo vayan a ocupar su escaño y que se les descuente, si lo hacen sin motivo justificado.
    -Que retornen a sus países, toda la escoria que ha entrado por no se dónde ni de que manera consentida, a todos aquellos, que no tienen trabajo, ni permiso de residencia.
    Á todas las bandas armadas, que ocupan nuestro pais, con la ley del terror y que esquilman a nuestras gentes, que las apalean y matan, nada de cáeceles, con un medio de transporte gratuito, que los devuelvan a sus países de origen, con carta de presentación y que sean sus autoridades, quienes los juzguen y los condenen.
    -Para terminar, porque si no podrían darnos las uvas, que los gobernantes dejen de mentir y si así lo hacen que ese Pais para el que trabajan, los pongan de patitas en la calle, como cualquier empresa hace con un empleado que no rinda o actúe cómo un vulgar delincuente.
    -Que 4 años sean los maximos en los que un presidente, pueda dirigir los designios de una nación.

    03 febrero 2011 | 23:23

Los comentarios están cerrados.