¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Será ZP candidato en 2012? No, 60%

¿Será Zapatero el cabeza de lista socialista en las próximas elecciones generales? Si no lo es, dinos qué tres nombres tienen más posibilidades de serlo. En los últimos días, mi hijo Ignacio y yo hemos mandado esas dos preguntas por sms o correo electrónico a 35 dirigentes socialistas: miembros del Gobierno, ex ministros, presidentes autonómicos, líderes regionales, alcaldes, diputados, senadores… Hemos recibido 24 respuestas, si bien alguno de los encuestados ha votado en blanco en una o en las dos cuestiones. Entre los que han contestado a la primera, el 60% cree que Zapatero no será el cabeza de cartel socialista en las próximas generales, frente al 40% que cree que sí lo será. En la segunda, Rubalcaba es con gran diferencia el nombre más mencionado.

El vicepresidente primero, ministro del Interior y Portavoz, Alfredo Pérez Rubalcaba, es el nombre más citado entre los dirigentes socialistas consultados cuando se les pregunta por un sucesor de ZP. Rubalcaba recibe 14 menciones, seguido de Carme Chacón, ministra de Defensa, con 8, y del presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, con 2. Una mención logran José Bono, presidente del Congreso; Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno; Trinidad Jiménez, ministra de Exteriores, y el lehendakari Patxi López.

La encuesta, lógicamente, no es científica, pero tiene el interés de que refleja los estados de opinión entre un nutrido grupo de altos dirigentes socialistas después de que Zapatero contara el pasado lunes que ya ha decidido qué hará, y que se lo ha contado incluso a un militante socialista. Los resultados de nuestros sondeo son muy diferentes a uno similar que hicimos hace un año. Entonces, la opinión casi unánime era que Zapatero seguiría, y como sucesor, la más citada era Chacón.

112 comentarios

  1. Dice ser verdad

    El 60% DICE que no, el 100% NO QUIERE.

    27 diciembre 2010 | 11:33

  2. Dice ser Garmun

    Hay que tener cara dura para presentarse otra vez a candidato a la presidencia, despues de haber dejado a España en la mayor de las miserias de su historia.

    27 diciembre 2010 | 11:38

  3. Dice ser vane

    no va a ser tan tonto de presentarse,ya sabe que no tiene oportunidad,aparte de que ya tiene su futuro asegurado,rajoy tampoco me gusta,el pp debria tener otros candidatos con mas carisma.

    27 diciembre 2010 | 11:44

  4. Dice ser Elestel

    Ojalá que no, y Rajoy tampoco. Es lo mejor que le puede pasar a España.

    27 diciembre 2010 | 12:02

  5. Dice ser sisco

    Jose puedes dar tu opinión sin insultar y denigrar al resto de personas ke sí lo hacen. Es muy poco efectiva tu actitúd, si lo que quieres es que alguien te haga el mínimo caso. Por mi parte, me pareces lamentable, defiendas el partido que defiendas. Porque puedes estar cansado de ZP y de la lacra de este gobierno, como mucha gente entre la que me inlcuyo, pero un poco de educación la deberías tener seas de izquierdas o derechas.

    Que pases un buen día y feliz navidad

    27 diciembre 2010 | 12:15

  6. Dice ser Progre de Salón

    A pesar de que Zapatero ha sido el peor presidente del gobierno de toda la Historia de España, puede que al final nos haga un gran favor, eso sí, sin querer. Como se empeñe en continuar, acabará con el PSOE y será lo único bueno que habrá hecho.

    27 diciembre 2010 | 12:30

  7. Dice ser mohame

    Vosotros los de PP Y LOS DEL SOE discutir y decir tonterias como el barca y real madrid y ellos mientras tanto millon de euros a la buchaca y a reirse de todos los tontos que perdemos el tiempo peleando por ideas absurdas de franco a muerto y los rojos de rusia comunista o nacis socialistas, tontos que sois tontos de remate y no teneis remedio a estas alturas defendiendo a los inutiles de los politicos que no representan a ningun ciudadano mas que ellos mismos y a los que compran como los medios de comunicacion, periodistas, sindicatos y a los de los 429e que se corta, si no pagaran el cheche a todos los inutiles que hay, cuantos rojos o azules inutiles habria,,,fuera la politica de esta instituciones hay 3 millones de funcionarios que pueden llevar este pais sin politicos corruptos y que se les controle donde van nuestros impuestos, euro a euro, fuera las comisiones y ong millonarias y los tontos que defiendes ideolgias muertaas, el dia que los Arabes montes los partidos politicos en Españas vais a seguir con derechas e izquierdas, no seais mas inutiles y hacer algo por vuestro pais no por los politicos ni por mohame 6, esque no lo veis venir…..

    27 diciembre 2010 | 12:53

  8. Dice ser AntiZP

    Demoliciones Zapatero,…deja cualquier cosa como un solar, incluso un pais entero… Grácias votantes socialistas.

    27 diciembre 2010 | 12:53

  9. Dice ser Póppez

    «Otro vendrá, que bueno me hará» dice un viejo refrán español.

    Ya veremos lo que nos depara el futuro, quizá hasta echemos de menos a ZP.

    El PP terminaría con la crisis rematando a los que están peor, que eso siempre funciona.

    Yo creo que ZP seguirá, porque el PSOE al menos tiene primarias y no se suele designar a la gente a dedo.

    Lo que ha empezado, lo tendrá que terminar. Irse ahora es absurdo.

    27 diciembre 2010 | 13:15

  10. Dice ser juan 23

    Si eres de clase media para abajo y votas a pp eres golipolla y subnormal

    27 diciembre 2010 | 13:16

  11. Dice ser o no ser

    Lastima que muriese el pulpo paul, era el mejor candidato. Querian darle hasta la nacionalidad.

    27 diciembre 2010 | 13:25

  12. Dice ser HB

    Sigo alucinando con los comentarios, que ZP nos ha llevado a la ruina??.. creo que la culpa es de todos los gobiernos de la democracia, venta de terrenos publicos para construir mas pisos que en francia o en Alemania,bancos nada controlados…y una carga fiscal mal repartida y un empresariado de pacotilla . ZP solo ha tenido mala suerte pero a mi entender su policita economica no ha sido mala dentro de lo que podia hacer…cuando ha habido dinero a repartido entre tod@s cosa que antes el PP solo lo repartia entre los suyos…telefonica..etc.. asi que nada votar al PP que el rajoy la otra y la otra son super listos..seguro que leen el Financial todas las mananas…dan repelus.

    27 diciembre 2010 | 13:30

  13. Dice ser NI PP NI PSOE

    NI PP NI PSOE, AMBOS DAN Y DARÁN LO MISMO: MENTIRAS, CORRUPCIÓN, POBREZA (PARA LOS CIUDADANOS, NO PARA ELLOS) Y MANIPULACIÓN CONSTANTE EN LOS MEDIOS, EN EL SECTOR SANITARIO, LABORAL, EN TODO. TODO ESTÁ COMPRADO.

    MI VOTO SE LO DARÉ A IZQUIERDA UNIDA.

    27 diciembre 2010 | 13:32

  14. Dice ser TOMAS MOCEJON

    lo peor que le podria suceder a los Españoles es que el maquiavelo fuera el sucesor.
    tiene muchas cartas, ya que maneja los hilos de la policia en su favor.

    27 diciembre 2010 | 13:36

  15. Dice ser manuel

    zp, de izquierdas no tiene nada, solo a beneficiado a los banqueros, y empresarios, te pasara como a montilla, te queda poco en el trono, un exsocialista.

    27 diciembre 2010 | 13:44

  16. Dice ser Antonio Esteban

    A mi los politicos me dan igual uno que otro, pero existe una evidencia, que en 35 años de la democracia, estos sociatas es la segunda vez que estan y las dos veces ruina,crimen de estado,guerra sucia,engaños,mentiras, malversación de fondos,corrupción,el doble de parados,economia en la ruina,etc,etc,la mayoria de estos que piensan como progres de ideas sociaLISTOS, viven como verdaderos burgueses, por ejemplo : ZP, FELIPE GONZ., BONO,BARRIONUEVO,PEPIÑO,VICTOR MANUEL,MIGUEL RIOS,ALMODOVAR,BARDEN,
    L.PAGIN, ALEJAN. SANZ CHAVES,ROLDAN,VERA,DE LAVEGA,BERMEJO,E.SOPENA,MªANTONIA IGLESIAS,BARREDA,CEBRIAN ,VESTRINGE,BOYER,SABINA,SERRATETC,GUERRA,ETC, decirme que tienen todos estos SE SOCIATAS, nada de nada autenticos burgueses,casi todos vivenen en zonas pivilegiadas y en mansiones,con un ritmo de vida alucinante,tienen criados,coches de lujo,etc
    Y yo 38 años de vida laboral,pensionista, y 567 € mensuales.
    Que venga otro quien sea, pero que se vaya ZP(EL MONIGOTE RESENTIDO Y TODOS LOS QUE TIENE A SU ALREDEDOR BAILANDOLE EL AGUA.

    27 diciembre 2010 | 13:52

  17. Dice ser Que le den oportunidad a uno nuevo.

    Ya es hora que le deje espacio a otro, miren el ejemplo de Castro en Cuba, le cedió su poder al hermano.

    Al final pongan el que pongan todo va a seguir igual.

    27 diciembre 2010 | 14:01

  18. Dice ser Cronista

    España está, indudablemente, en vísperas de otro 36 y en vísperas de un nacionalsindicalismo hitleriano.

    27 diciembre 2010 | 14:04

  19. Dice ser Harto de giliprogres perroflautas

    Si eres parado y votas a PSOE eres un subnormal de los cojones.

    27 diciembre 2010 | 14:06

  20. Dice ser Mark Markus

    El problema del socialismo ya no es sólo de ZP, que ha llevado a España a sus momentos más bajos habiendo heredado un país próspero. El problema es mucho más profundo. Cada vez que habla ZP es mayor el desprestigio de España: Zp está bajo mínimos ha gobernado para media España de la forma más radical y extremista que podía haberlo hecho el COMUNISTA
    más recalcitrante, olvidándose de que el partido de la oposición no piensa, ni mucho menos, como ÉL.
    No se puede permitir que un sentimiento de impotencia, ante una pésima forma de gobernar hipoteque nuestro futuro y el de nuestros hijos.
    HAY QUE CAMBIAR TODO DE NUEVO.- No vale que venga el hipotecado Rubalcaba , sobre el que pesan delitos y manchas,como la infame Ley de Educación LODE , o
    el polvoriento FAISÁN, que aún revolotea sobre su cabeza. y etc..
    Sabemos que los «socialistos», querrán seguir AMARRADOS al poder
    porque como se levante la ALFOMBRA monclovita, más de uno lo tiene que pasar MAL.- LA SOLUCIÓN PASA POR EL CAMBIO
    DE PARTIDO, todo lo demás es marear la perdiz.

    27 diciembre 2010 | 14:23

  21. Dice ser Real

    El pueblo esta cansado de los inutiles politicos y que no se privan de nada ( altos salarios y pensiones que no se parten los rinones solo de 4 a 11 anos en la politica y ya tienen la pension MAXIMA)

    NECESITAMOS profesionales en los puestos de politicos. No podemos poner de presidente a un INUTIL, como ZP que no sabe nada. A una ministra de sanidad (pajin) que no sabe nada de medicina. De Economia uno que no sabria ni jugar al MOnopoli. Un bono que piensa mas en llenarse y salir que hacer su trabajo. Necesitamos gente trabajadora y que tenga un buen curriculum. Estamos hartos de que los Sindicatos se queden con el dinero y nuestro hijos no tenga formacion buena ya que el profesor es un amiguito del politico y ni ensena ni nada ….se quedan con el dinero.

    etc etc

    27 diciembre 2010 | 14:32

  22. Dice ser Lew

    No más subnormales en el gobierno

    27 diciembre 2010 | 14:34

  23. Dice ser ODIOOOOOOOO

    Por favor quitar a este INUTIL de la portada ………………………No sabeis el dolor que esta causando como para que lo tengamos que ver en la portada

    27 diciembre 2010 | 14:36

  24. Dice ser Pio Cid

    ¿España? ! Qué gran pais si hubiera buen señor Presidente !

    27 diciembre 2010 | 14:42

  25. Dice ser cochinos

    Yo votare a uno que no sea ni el PP ni el PSOE, que asco me dan los dos.

    27 diciembre 2010 | 14:43

  26. ¿PSOE?

    ¿PP?

    ¿IU?

    ¿Upyd?

    ¿Gobierno central?

    ¿Gobiernos autonómicos?

    ¿Gobiernos municipales?

    ¿empresarios?

    ¿jueces?

    ¿inmigrantes?

    ¿dinero?

    Pero bueno…

    ¿Quién os dijo que todo este invento de la civilización iba a funcionar? Nada funciona pero al seguir teniendo hijos no hay más melindres que seguir tirando p´alante.

    27 diciembre 2010 | 14:54

  27. Dice ser PSOE NUNCA MAS

    LA LACRA DEL PP
    vulgo
    MIRA PAYASO;NO SOLO SERIA CAPAZ;ADEMAS DE AUMENTARLOS;COMO LOS 2500000 QUE DEJO EN HERENCIA ;LOS TRES ULTIMOS AÑOS LE SUBIA EL PARO;PERO ENTONCES NO COMIAN ;A QUE NO FACHILOCO.

    VAYA TALANTE TIENES TU, EH SOCIATA?

    SI TE MOLESTA QUE EL PSOE VAYA A PERDER LAS ELECCIONES, TE JODES. ES LO LOGICO DESPUES DE QUE UN ATAJO DE RETRASADOS MENTALES HAYAN DESTRUIDO EL PAIS IGUAL QUE HICIERA EN SU DIA FELIPITO GONZALEZ.

    DA GRACIAS QUE EL PP EXISTA, TONTAINAS. SON LOS QUE TE DAN DE COMER, PRINGAO.

    ARRIBA EL PP. RAJOY TIENE MI VOTO ASEGURADO.

    27 diciembre 2010 | 15:14

  28. Dice ser razonable

    Menuda panda de ignorantes y ambiciosos de poder se ven por aquí. Primero infórmense del por qué se toman las medidas necesarias, reconocidas y alabadas por todos los Organismos Internacionales, para poder salir de la mejor forma posible de esta crisis que es MUNDIAL y que no la ha originado el SEÑOR ZAPATERO, que me parece un gran PRESIDENTE, que está luchando hasta con la oposición que con tal de alcanzar el poder, en vez de colaborar, prefieren hundir al pais con sus comentarios. Ojalá siga el SEÑOR ZAPATERO, por el bien de ESPAÑA.

    27 diciembre 2010 | 15:19

  29. Dice ser SR. LOBO

    Solamente viendo los comentarios que pululan por aqui apoyando a zapatero, ya es suficiente como para vomitar. Hay que ser MUY impresentable para, a estas alturas de la pelicula, atreverse a decir: ZAPATERO PRESIDENTE!!….o cualquie variedad…..porque decir pajin PRESIDENTE, TAMBIEN, MANDA HUEVOS….

    En definitiva….hay que ser un cerdo con tirantes confeso para seguir, hoy por hoy, apoyando al partido socialista.

    Este tipo de gentes, modelo SOMBRITA, la cual, tela marinera, yo pienso que, sencillamente, estan mal de la cabeza….y la artimaña de adjudicar al futuro del PP, los daños actuales producidos por el PSOE…no tiene precio

    Seamos serios….decir zapatero es muy malo…pero rajoy es peor, es echarle huevos….muchos. jamas un caradura, que es quien se atreve a afirmar eso, pudo echerle tantos.

    27 diciembre 2010 | 15:22

  30. Hay que estar abierto a todo y no creer en nada.

    Las religiones, ideologias, nacionalismos son lo mismo: dogmas acumulados en favor de su cerrada comunidad.

    El que sigue tan fanáticamente a un dirigente de un partido politico es como al que sigue al lider de una secta, en la práctica una ideologia es igual que una religión. Los afiliados a un partido politico van a escuchar a su lider al mitin al igual que los fieles van a escuchar el sermón del cura. Luego que eso sirva para algo da igual.

    ¿PSOE o PP? Pues supongo que dará igual porque el sistema politico parlamentario y económico capitalista es una bazofia que no vale para nada y que se derrumba bastante fácilmente cada cierto tiempo. ¿Qué con el PSOE siempre hay crisis económica? Ahi se nota vuestra edad, la mayoria con menos de 40 años, porque sólo hablais con escasa amplitud de miras. Es evidente que crisis económicas en España es lo unico que ha habido a lo largo de su Historia y emigrar a América o Europa ha sido lo habitual para los españoles en los ultimos siglos y en cuanto a crisis económicas, politicas o sociales, globales o parciales como las de 1893, 1929-1954, 1973-1979 crisis energética, 1979-1985 crisis energética, 1987 crack de Wall Street, 1990-91, 1993-1997, 1998(latinoamerica-japon-europa oriental), 2001(latinoamerica y rusia), 2002 llegada del euro, 2004 se dispara el precio del petróleo, 2007 estallido de la burbuja inmobiliaria 2008-2010 crack bursatil de Wall Street, cada vez nos afectan más lo del resto del mundo porque en España cada vez hay menos gente que vive de la agricultura y ganaderia y más gente urbanita vinculada al capitalismo puro y duro y muy dependiente del petróleo.

    ¿PSOE O PP?

    Da igual,poco mandan los gobiernos, ahora mandan sobre todo los mercados, la banca, las multinacionales, la presión extranjera sea por competencia de empresas o por inmigrantes.

    Votad a quien querais que los dueños de la economia no son votados.

    27 diciembre 2010 | 15:25

  31. Dice ser Juan

    Solo espero poder ver al sinverguenza de ZP, procesado y dando explicaciones por haber llevado el pais a la ruina y a que explique el 11M, y que pinta marruecos en todo ello.

    27 diciembre 2010 | 15:30

  32. Dice ser SR. LOBO

    juan 23

    yo soy de clase media para abajo y votare pp….el psoe me ha mandado al segundo sotano….y lo va a volver a votar su puta madre

    27 diciembre 2010 | 15:38

  33. Dice ser Más de lo mismo

    RUBALCABA EL HERMANO GEMELO DE ZAPATERO

    27 diciembre 2010 | 15:46

  34. Dice ser chuchi

    Fabra seria el mejor

    27 diciembre 2010 | 15:54

  35. Dice ser fer

    No se trata de Zapatero o Rajoy, sino de que Zapatero es negativo para el propio PSOE, porque su persona a perdido toda credibilidad, hasta el punto que causa rechazo. También es verdad de que se lo ha ganado a pulso, porque el cambio del talante a la prepotencia ha sido delirante. En la actualidad, dentro del PSOE, solo apuestan por él, quienes saben que perderán su puesto de trabajo si él se va.

    27 diciembre 2010 | 15:58

  36. Tasa de paro en España a lo largo de la Historia. 1 de enero de cada año:

    -Año 1964: 2,1 %.
    -Año 1965: 1,7 %.
    -Año 1966: 1,3 %.
    -Año 1967: 1,3 %.
    -Año 1968: 1,3 %.
    -Año 1969: 1,1 %.
    -Año 1970: 1,2 %.
    -Año 1971: 1,7 %.
    -Año 1972: 2,2 %.
    -Año 1973: 2,8 %.
    -Año 1974: 3,0 %.
    -Año 1975: 3,8 %.
    -Año 1976: 4,8 %,
    -Año 1977: 5,7 %.
    -Año 1978: 7,6 %.
    -Año 1979: 9,5 %.
    -Año 1980: 12,4 %.
    -Año 1981: 15,0 %.
    -Año 1982: 16,6 %.
    -Año 1983: 18,0 %.
    -Año 1984: 21,1 %.
    -Año 1985: 21,5 %.
    -Año 1986: 20,0 %.
    -Año 1987: 19,5 %.
    -Año 1988: 18,3 %.
    -Año 1989: 16,9 %.
    -Año 1990: 16,1 %
    -Año 1991: 16,9 %.
    -Año 1992: 20,0 %.
    -Año 1993: 23,8 %.
    -Año 1994: 23,9 %.
    -Año 1995: 22,8 %.
    -Año 1996: 21,7 %.
    -Año 1997: 20,2 %.
    -Año 1998: 18,1 %.
    -Año 1999: 15,3 %.
    -Año 2000: 13,4 %.
    -Año 2001: 12,8 %.
    -Año 2002: 10,5 %.
    -Año 2003: 11,5 %.
    -Año 2004: 11,5 %.
    -Año 2005: 11,0 %.
    -Año 2006: 9,1 %.
    -Año 2007: 8,3 %.
    -Año 2008: 8,6 %.
    -Año 2009: 13,9 %.
    -Año 2010: 20,0 %.

    Disminuye la población que trabaja en agricultura y ganaderia y aumenta la población inmigrante en España.

    27 diciembre 2010 | 16:27

  37. Dice ser UN CANDIDATO PARA PERDER

    FERNANDEZ VARA NO VALE NI PARA DEFENDER A EXTREMADURA Y A LOS EXTREMEÑOS DE ÑOS ATAQUES DE LOS NACIONALISTAS Y SEPARATISTAS CATALANES…..este no tiene la categoria de Rodriqguez Ibarra…lo hemos visto

    27 diciembre 2010 | 17:09

  38. Dice ser HARTOS DE ZAPATERO, DE RUBALCABA Y DE BLANCO POR IGUAL

    LOS UNICOS CANDIDATOS CON UN MINIMO DE VALIA Y DE IMAGEN ANTE EL ELECTORADO EN EL PSOE ACTUAL SON JAVIER SOLANA Y JOSE BONO….los demas no tienen ninguna posibilidad….Rubalcava recibiria el mismo castigo del electorado que Zapatero pues todo el mundo asocia a Rubalcaba con Zapatero y con las desastrosas politicas de este que han arruinado el pais

    27 diciembre 2010 | 17:18

  39. Dice ser LA GENTE ESTA HARTA DE LOS SOCIALISTAS

    EL PSOE VA SUFRIR LA PEOR DE SUS DERROTAS PONGAN A QUIEN PONGAN

    27 diciembre 2010 | 17:19

  40. Dice ser Marta

    Independientemente de que se presente o no ZP no se puede ir de Rositas, si ha sido un mal gestor y ha llevado al País a la mas absoluta ruina, deberia de pagar por ello con sus bienes personales y sin que pueda cobrar de por vida una pensión del estado.

    Lo mismo se les tendria que hacer a los alcaldes y presidentes de las diputaciones. Es muy facil malgastar cuando no son ellos los que pagan.

    27 diciembre 2010 | 17:29

  41. Dice ser pablo

    Me encantaria que fuera Manuel Chave.porque llevo ANDALUCIA muy bien..

    27 diciembre 2010 | 17:29

  42. Dice ser CHavez????

    Mira ya emigre de Andalucia no me haga emigrar de Espana si ponen a Chavez

    27 diciembre 2010 | 18:14

  43. Dice ser Saumang

    Ojala el señor Rodriguez Zapatero se presente de nuevo a las proximas elecciones.

    Esto seria una garantia para que el PSOE no gane las elecciones y de paso…….reflexionen sobre la dictadura a la que nos tienen sometidos!!

    Saludos

    27 diciembre 2010 | 18:25

  44. Dice ser pili

    No, no, no por favor que no se presente, ya nos ha hecho demasiado daño, que se vaya lejos muy lejos, donde no volvamos a hablar de él y ¡otra cosa! que se vaya con lo puesto, que encima que nos ha dejado el pais hecho unos zorros, le tenemos que pagar su pensión, ¡eso me duele en el alma! yo tengo que trabajar 15 años para tenerla y él se la lleva sin más ¡impresentable! y lo gracioso es que nadie protesta.

    27 diciembre 2010 | 19:10

  45. Dice ser Mark Markus

    En el PSOE, que gobierne que gobierne Zp o Rubalcaba, me da igual. La doctrina del zapaterismo está sembrada, para desgracia del PSOE, a quien ha causado un mal irreparable. El PSOE, terminara en el Cementerio de los partidos políticos que obviaron la realidad del momento o no supieron adaptarse a las circunstancias modernas.¿Qué queda del comunismo carrillista, del anarquismo o de los partidos radicales? PIENSEN.- ¿Qué quedará del PSOE, tras la dirección de ZP? Nada de nada. Ni tan siquiera el recuerdo. Eso sí: Falsedades engaños y políticas obsoletas. Sembró vientos y está recogiendo tempestades. Su política ha sido una desconexión constante de la realidad.
    Por lo que a Rubalcaba se refiere, ESTÁ MÁS QUE AMORTIZADO y sobre su cabeza revolotean amén del
    FAISÁN Y EL GAL, así como el 11-M
    y la perniciosa Ley de Enseñanza la
    LODE, que en su día llenó España de analfabetos funcionales.- No es recomendable para coger las riendas maltrechas de una España en ruina Económica y moral.- Lo procedente serían unas elecciones y CAIGA QUIEN CAIGA…. TODO LO DEMÁS SON CUENTOS CHINOS.

    27 diciembre 2010 | 19:40

  46. Dice ser Mark Markus

    En cuanto a tí Arsenio Escolar, soy un paisano y te admiro profundame, aunque no comparto tu ideología; creo que pensamos de forma bien distinta, pero me satisface tener un intelectual
    a lo burgalés-torresandiniano, capaz de enfrentarse a un gobierno que se ha radicalizado de tal forma, que ha dejado España hecha un trapo del suelo,.. y
    los hechos CANTAN, 20% de paro, equiparable sólo al paro felipista.- Una deuda descomunal, casi inasumible y
    a punto del colapso económico, es decir, a punto de ser intervenidos, y etc.
    Y de ésto mucha culpa tenéis vosotros los PERIODISTAS, como lo han hecho los medios afines al zapaterismo y tú sabes muy bien que me estoy refiriendo a PRISA y su emporio editorial o al seudo- troskista ROURES y su emporio de prensa y TV ambas empresas azapateradas y subvencionadas, por no decir apesebradas a ese zapaterismo destructor, que ha dejado España, a base de dádivas y DESPILFARROS,
    hecha un cuadro.- Esta es la cruda realidad, la pintan 5 millones de parados, con solución a muy largo plazo.

    27 diciembre 2010 | 20:09

  47. Dice ser Javier

    Si a «ZP» le quedara algo de vergüenza cosa que dudo, sería el «ZP» quien se presentara. Porque él debería de saber que el PSOE va cosechar la peor derrota en las urnas de toda su historia.

    27 diciembre 2010 | 20:20

  48. Dice ser Manchego

    ¡RUBALCABA!, DIOS NOS COJA CONFESAOS, Y ROGAD PORQUE SE PRODUZCA UN DEFICIT DE «CAL VIVA», ¡ QUE MIEDO !.

    27 diciembre 2010 | 21:15

  49. Dice ser Son todos iguales

    Ahora sacará el cuadernito azul con el nombre de su sucesor, como hizo su maestro, Aznar, hace años.

    27 diciembre 2010 | 22:02

Los comentarios están cerrados.