¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La próxima semana, cambios en el Gobierno

Tendremos nuevo ministro de Trabajo en pocos días, como muy tarde la próxima semana. Celestino Corbacho, el saliente, probablemente participe en un último acto oficial como ministro el martes 12, en la recepción que da el Rey en el Palacio Real con motivo de la fiesta nacional. El nuevo ministro se sentaría en el Consejo ya en la reunión del viernes 15, y se pondría de inmediato a la tarea de intentar tender puentes con los agentes sociales: con los sindicatos, que acaban de hacer una huelga general al Gobierno socialista, y con la CEOE, que se ha metido en un proceso que probablemente acabe con la salida de Gerardo Díaz Ferrán como presidente. El Ejecutivo necesita esos puentes porque tiene prisa por dos asuntos: completar la reforma laboral, con la elaboración del reglamento; y reformar las pensiones, para ampliar la edad de jubilación hasta los 67 años y aumentar el periodo de cálculo por el que se fija la pensión.
¿Quién será el nuevo ministro? Hay muchas cábalas. «La paridad está ya garantizada… y tiene siempre una horquilla. El ministro que se incorpore puede ser hombre o mujer», nos decía el viernes pasado la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, en Moncloa, cuando Virginia Pérez Alonso y yo le hicimos una larga entrevista que pudisteis ver publicada en 20 minutos y en 20minutos.es anteayer lunes. No nos soltó ningún nombre la vicepresidenta, aunque por otras fuentes cercanas a Zapatero a mí me siguen hablando de Manuel Chaves, como ya conté aquí. Otros nombres que suenan son el del secretario de Estado para la Seguridad Social, Octavio Granado; el del aún presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, que ya ha anunciado que no será candidato en las próximas autonómicas; el de la actual consejera de Empleo, Igualdad y Juventud del gobierno de Castilla-La Mancha, María Luz Rodríguez Fernández…
Es una incógnita, no hay ninguna certeza. Tampoco la hay sobre si Zapatero sólo hará ese cambio, el de Trabajo, o si afrontará una remodelación gubernamental en toda regla, con fusión de ministerios para dar una imagen de austeridad, con la salida de otros ministros porque vayan a ser candidatos en las autonómicas y municipales de mayo de 2011 y con un nuevo esquema interno que se corresponda mejor con el peso político que hoy tienen unos y otros. En este caso, ascenderían de rango o de destino Rubalcaba y/o Blanco y, quizás, perdiera peso Fernández de la Vega. También se lo preguntamos a ella el viernes pasado.

– ¿Usted le ha planteado al presidente en algún momento su continuidad o su no continuidad como vicepresidenta primera? ¿Se siente usted con fuerzas?
– Me siento con todas las fuerzas, me siento muy privilegiada. Y yo estaré con el presidente del Gobierno, si él lo quiere, hasta el final. Me siento animada, comprometida y privilegiada; y además muy respaldada en mi trabajo.

Todos son cábalas y dimes y diretes esta semana en torno a esos cambios. Cábalas que, os podéis imaginar, se han disparatado o complicado más tras el revés sufrido por el propio Zapatero al ser derrotada su candidata, la ministra Trinidad Jiménez, en las primarias de Madrid.

52 comentarios

  1. Dice ser efecto 2008

    A cada ministrillo que pasa por la butaca le queda una pensionaza que te cagas.

    Ahora se entiende por que ZP se dedica a cambiarlos continuamente: para que todos los suyos se forren.

    06 octubre 2010 | 07:39

  2. Dice ser agustin

    el unico cambio que nos alegraria el dia seria que el cejas dimite el resto son solo parches de malos jugadores

    no merecemos un govierno que mienta

    06 octubre 2010 | 07:44

  3. Dice ser carlos p

    este tipo ZP, deberia leer a uno que decia..

    en vez de quitar paja de ojo ajena, quita el tronco de tu propio ojo!!!!!!!!!!!!

    06 octubre 2010 | 08:03

  4. Dice ser Tia de Sobrino

    Se hable de lo que se hable siempre sale alguno con eso de ZP fuera. Muy bien, no queremos a Zp? y cual es la alternativa? eso da mas miedo todavia.

    Digo

    06 octubre 2010 | 08:12

  5. Dice ser Pues yo

    en fin, uno ya no sabe ni que decir

    06 octubre 2010 | 08:18

  6. Dice ser sofrosino

    Al presidente del gobierno lo cambian unas elecciones,no unos malpierde.

    06 octubre 2010 | 08:22

  7. Dice ser Acercamientos

    Esto acerca a Corbacho a Ferrari

    06 octubre 2010 | 08:24

  8. Dice ser maria

    Necsitamos que se marchen todos, el pais esta por los suelos, ropa nueva y no mas parches y no mas malgastar y tirar lo que ya no tenemos en el pais. Estan transnochados

    06 octubre 2010 | 08:32

  9. Dice ser Por favor

    Por favor, ¿mas ministros?¿mas pensiones vitalicias?¿mas prevendas? Este tio va a terminar colocando a todos sus amigos y familiares para que, al terminar su mandato, les tengamos que estar manteniendo eternamente.

    06 octubre 2010 | 08:35

  10. Dice ser tiopacotilla

    A unos cuantos: A este presidente de gobierno lo puede sustituir cualquiera, que siempre lo hará mejor.Un zombi, un extraterrestre o un chimpancé del parque zoológico.ZP ya está más que amortizado y lo mejor que puede hacer para el bien del país es largarse cuanto antes voluntariamente, aunque esto, supongo, es como pedirle peras al olmo.

    06 octubre 2010 | 08:36

  11. Dice ser manuel

    y para cuando cambio de presidente,

    06 octubre 2010 | 08:46

  12. Dice ser Animo Zapatero

    El Gambio en el gobierno dará impulso al gobierno

    06 octubre 2010 | 08:56

  13. Dice ser Animo Zapatero

    El Cambio en el gobierno dará impulso al gobierno

    perdón por la errata…..

    06 octubre 2010 | 08:56

  14. Un partido sumido en la corrupción

    Baleares: Bonsai, Palma Arena, caso Matas

    Valencia, Castilla-Leon y Madrid: caso Gurtel con 72 imputados

    Caso Brugal: trafico con las basuras del PP alicantino

    El ultimo caso ayer en Murcia

    Un partido que ni presenta propuestas ni se moja en los temas más complicados

    ¿No se dan cuenta estos señores que los españoles no podemos apoyar a un partido asi?

    06 octubre 2010 | 08:59

  15. Dice ser Rajoy Dimisión

    .

    Un dirigente que no sabe ni cortar cabezas por casos de corruPPción no merece ser presidente del gobierno

    Rajoy dimisión!!!!

    .

    06 octubre 2010 | 09:01

  16. .

    Ya lo sabiamos todos los españoles, ahora lo sabe ya todo el mundo

    .

    Aznar, el peor presidente.

    .

    06 octubre 2010 | 09:03

  17. Por mucha campaña antiZP que se haga, seguiremos votando al PSOE

    Lo que tenemos enfrente no merece la pena:

    1- No soy nacionalista

    2- IU y UPyD….dos partidos desinflados….en concreto UPyD es un verdadero fraude populista

    3- PP?…vamos hombre!!…no me tomeis el pelo. Un partido que nos quitaria hasta el DNI

    06 octubre 2010 | 09:06

  18. Valencia, la comunidad con mas deuda por habitante

    Madrid, el ayuntamiento con mas deuda por habitante. De hecho tiene la misma deuda neta que 14 comunidades autonomas

    Ahi!…teneis la gestión del PP…..la PPesima gestión!…para que luego vengan berreando los pperos

    06 octubre 2010 | 09:07

  19. Dice ser OcioGratisMadrid

    Dos asuntillos de nada: completar la reforma laboral, y alargar dos años, dos, como mínimo la edad de jubilación. Esto no lo hubiera realizado el PP ni «jarto» de vino.

    Jiménez debe salir del ministerio, o amortizarla al máximo y pasarla a Trabajo. Jiménez está quemada, y ahora, además, tizna, mancha de hollín como candidata «enchufada y preferida» que por dos veces recibe una bofetada en Madrid.

    Zapatero necesita un milagro. Sin embargo, ese milagro no sólo no se va a producir, sino que las cosas pueden ir a peor como repiten desde el Banco de España.

    Reforma laboral y alargar la edad de jubilación… dos asuntillos de nada: Zapatero está acabado, solo le queda alargar su agonía y esperar a que suceda algún milagro: como por ejemplo, que un día se levante y ya no haya crisis.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    06 octubre 2010 | 09:11

  20. Dice ser He dicho

    Todo muy bien Escolar, pero lo de , ya no es ‘tan bien’. Y no es ‘tan bien’ porque fueron unas elecciones propuestas por el propio Zapatero; y no es ‘tan bien’ porque la diferencia en votos ha sido mínima lo que se traduce que una parte del electorado no está en favor de la propuesta presidencial, pero no en contra de Zapatero; y no es ‘tan bien’ porque ahora Tomás Gomez es conocido -cosa que antes no lo era- y todo el PSOE madrileño con Zapatero a la cabeza apoyarán la candidatura de Tomás.¿Por qué no has pensado que puede haber sido una estrategia planteada por Zapatero con la finalidad de fortalecer a Tomás com así ha sido?. ¿Por qué no analizas si pudo ser igualmente una estrategia de Zapatero par que hablen de Tomás y del PSOE, y no tanto de Aguirre como se venía haciendo?. A fe cierta que Zapatero ha conseguido ambas cosas.
    Escolar, como periodista haces unos análisis muy poco convincentes, cuando menos podrías dar una de cal y otra de arena.

    06 octubre 2010 | 09:15

  21. Dice ser Javier A.

    Otro cambio que no servirá de nada.
    Haznos un favor y DIMITE TA.

    06 octubre 2010 | 09:15

  22. Dice ser carlos

    Estos es reducir el gasto publico?, crear pensionistas millonarios vitalicios?
    Habría que eliminarlos.

    Zparo VETE YA!!

    06 octubre 2010 | 09:24

  23. cualquier ministro que sea elegido por ZP o por sus secuaces poco se puede esperar de él. El único cambio valido es que se vaya todo el gobierno.

    consulta la comparativa de mejores depositos de octubre 2010

    06 octubre 2010 | 09:29

  24. Dice ser El Brujo

    Tranquilos que Zparo ya ha superado a Aznar. Ha batido la marca con un record inalcanzable. No os preocupeis los pingüinos del PSOE que se seguirá hablando de este «pobre hombre» durante mucho tiempo. Será imposible tener a otro ppresidente mas mentiroso y desorientado que Zparo. Abrid los ojos y enteraos de la cuadrilla que nos gobiernan.
    Saludos a todos los de izquierda, derecha y centro que sean honrados y gente de bien.

    06 octubre 2010 | 10:04

  25. Dice ser ZAPATAZOS EL TRAIDOR

    Zapatero no sólo debe dimitir.

    DEBE SER ADEMÁS JUZGADO POR DEJAR A ESPAÑA EN LA RUINA Y SER JUZGADO POR ALTA TRAICIÓN.

    Y dar con sus huesos en la carcel.

    ZAPATERO 1000 VECES TRAIDOR

    DIMISION

    Y A

    ¡PRISIÓN!

    06 octubre 2010 | 10:14

  26. Dice ser Javier A.

    TE VAS????, ese sería el mejor cambio, un cambio que mejoraría muchas cosas.

    06 octubre 2010 | 10:15

  27. Dice ser EL UNICO CAMBIO EL DE ZPARO

    SOLO DEBERIA DE MOMENTO HABER UN CAMBIO

    ¡QUE SE VAYA EL INUTIL DE ZPARO!

    A CONTINUACION QUE SEA JUZGADO POR ALTA TRAICION A SU PATRIA

    POR ARRUINARLO, DIVIDIRLO, ENFRENTARLO E INVADIRLO DE ISLAMISTAS

    EN OTROS TIEMPOS LA SENTENCIA DEBIA SER PENA DE MUERTE PARA EL Y TODA SU FAMILIA

    06 octubre 2010 | 10:40

  28. Dice ser MARISOL

    Estoy convencida de que todo lo que está haciendo el Presidente del Gobierno (por cierto aplaudido en toda Europa como imprescindible), lo va a «aprovechar» el PP para recibir los réditos que vendrán (tardarán más o menos tiempo pero llegarán) de todas esas medidas que el Presidente ha dicho ya muchas veces que era imprescindible tomar y tomaría pese a lo que le costase para volver a llevar a este País al sitio que le corresponde. Mucha culpa de la crisis está en lo hinchada que está la burbuja inmobiliaria en este País y eso no ha sido culpa del PSOE, ellos se lo han encontrado hecho y ahora vienen las vacas flacas.
    Estoy verdaderamente asustada de que la contrapartida a este Gobierno sea uno del PP y que lo sea presidido por un Sr. Rajoy que está consintiendo tanta corrupción entre los suyos y «no ve nada», «no oye nada» y «no quiere saber nada»…. tan solo quiere llegar al sillón del Presidente caiga quien caiga y pase lo que pase con la cantidad ingente de corruptos que tiene en su partido ¡Dios nos asista!

    06 octubre 2010 | 10:53

  29. Dice ser juan menendez

    Creo que hasta mi madre lo haria mejor que este HIPOCRITA Y NARCISISTA de Rodriguez Z. Claro que hay gente que le votara siempre, pues para eso cobra, son asalariados del PSOE, que cuando pierda se tendran que buscar un trabajo honrado, y claro, eso es dificil, ya que solo valen para hacer la pelota a su jefe.
    De todos modos ZP, a pesar de ser el peor presidente de la democracia (eso es evidente si se miran los indicadores socioeconomicos), no lo tiene todo perdido, ya que controla las televisiones, la policia, los fiscales y las delegaciones de hacienda, e ira a muerte a por la oposicion, que seguro que tiene y encuentra trapos sucios. Mientras proteje a los del PSOE de cualquier investigacion, pero eso es hacer trampa, como prometer pleno empleo. Aunque lo importante para el PSOE es ganar las elecciones y que toda esa gentuza no se quede en la calle.

    06 octubre 2010 | 10:54

  30. Dice ser konstansa

    Los del PP son más socialistas,que nunca y los del PSOE más burgueses y capitalistas,que nos acordamos,los que tenemos memoria historica.Asi les conviene a los primeros -ser una opozición floja e insignificante,por si acaso cae PSOE y les dan algunos votos demás por su buena conducta.Asi les conviene tambien al PSOE-remover fichas,sin que se cae ninguna fuera de la bonanza salarial.Por mucho,que votan a los dos grandes partidos-¿alguien confia en esta clase politica,que va a mover dedo por el pueblo,o solo se beneficiarán los suyos como de siempre?Mira el Sr.Bono,que riqueza ha obtenido como politico y mira el alcalde de Madrid Sr.Gallardon-que dinero ha despilfarado para sus lujosos despachos,coches blindados y asesores,que cobran gracias a el?Por muy mucho,que hagan su propaganda electoral,que pagamos nozotros,ya tenemos los sueldos bajos,las jubilaciones congeladas y un aumento de la edad de jubilarse (en Francia los suben a 62 años,protestando todo el mundo ,en España a 67 y todos callados).Si un pueblo es capaz de votar los que le perjudican , desues que no culpan ni Zapatero,ni Rajoy.Mientras no salen los parados,los jubilados y los trabajadores a decir»BASTA»-sin sindicalistas politisados y apecebrados-España jamás cambiará en nada,excepto que su pobresa crecerá,las deudas tambien y su atraso será abismal comparado con los paices como Francia,Alemania,Austria,los nordicos e Inglaterra.

    06 octubre 2010 | 10:54

  31. Dice ser A estos no los sacamos ni con aguarrás

    Haceros a la idea: Rubalcaba y compañía no van a dejar la poltrona porque sí. Ya se ha visto cómo las gastan, después de las primarias. Ya habéis visto cómo tienen untados a los sindicatos. Ahora, el siguiente paso, un acuerdo con ETA y el PNV para que en no mucho tiempo el Pais Vasco sea independiente, con el objetivo de que ETA anuncie su disolución justo antes de las elecciones.

    Eso sí, todo muy democrático, no como en 1934… aunque dan tanto miedo como entonces.

    06 octubre 2010 | 11:10

  32. Dice ser NoSinMi...

    ’La posthuelga’. Por Francisco Ruiz Purón

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=67485

    06 octubre 2010 | 11:12

  33. Dice ser Daniel

    A mi me parece esto ya un circo,da ya lo mismo.Esto es ya poco creible.Me pare ce una tomadura de pelo.

    06 octubre 2010 | 11:23

  34. Dice ser ana

    Que dimita Zparo!!!!!!!!!!.
    Menuda gestion:subir el Iva,la luz ,los impuestos ….para que?Para malgastar!!!!
    Aznar?por lo menos se podia trabajar,ahora ni eso pq no hay donde ,estamos mejor con «pinocho».
    Afganistan una mision «humanitaria»con mas muertos que Irak jeje que bien !!!!!!!lastima que yo que no le he votado tenga que ver como se va el pais a la mierda,que listos!!!!!y todavia hay gente que le votaria,patetico!!!!!.
    una huelga paripe ,vergonzoso!!!!!siempre pagamos los mismos y despues vuelta de lo mismo a untar a los sindicatos y todos tan amigos !!!!!Si en vez de ser el «partido socialista obrero español»gobernase el Pp quien aguantaria a los sindicatos!donde esta mi derecho a trabajar?
    estamos pasando al libertinaje total…Rajoy no convence pero mejor que Zp y sus «ladrones»seguro que seria:DIMISION!!!!!!!!!!O ELECCIONES GENERALES YAAAAAAAAAAAA!!!!
    Una tasa de paro desbordada y un INEM que no funciona es inadmisible que ha hecho en casi 7 años si vamos de mal en peor.
    que deje los «fantasmas»de la guerra civil que hay muertos por todas partes y que tenga la decencia de dejarlo,ya esta bien!!!!!!!!

    06 octubre 2010 | 11:27

  35. Dice ser Calistín

    Sr Zapatero.
    El mejor cambio, que puede hacer usted en el gobierno. Es convocar elecciones.
    Por favor sea coherente, y no perjudique mas a España y a los Españoles.

    06 octubre 2010 | 11:29

  36. Dice ser Montoro

    Parece mentira que no conozcas aún al déspota de ZParo… La nueva Ministra de Sanidad, Trabajo y Asuntos Sociales y Vicepresidenta Cuarta del Gobierno será Trinidad Jiménez!!

    Para que luego digan que no reduce el número de ministerios, hala!!!

    06 octubre 2010 | 11:38

  37. Dice ser yayi..

    Bueno, este Gobierno qué se piensa, poner a 20 amigos a vivir de las pensiones por unos años de Ministros de la Inutilidad… Cada vez el país está más arruinado, sin I+D+I que tanto prometieron impulsar, con un desempleo bestial, regalando ayudas no sé en base a qué y descapitalizando el país porque no se controla el dinero que sale.
    Así da gusto, yo quiero ser amiga de Zapatero, que me haga Ministra unos añitos, no dar palo al agua y luego me queda una pensión altísima y… ¡a vivir!

    Si puede Leire Pajín, que no la veo ni de limpiadora -un oficio muy digno- cualquiera puede. ¡Digo yo!

    06 octubre 2010 | 11:52

  38. Dice ser yayi..

    Ah, y como pongan a Chávez de Ministro de Trabajo, los currantes españoles emigrarán, como ya emigran los cerebros que están saliendo de las Universidades.

    Aquí sólo van a quedar los gandules que quieren vivir de la pandereta y las castañuelas y la romería a costa de un PER nacional, que pondrá este señor nada preparado para comprar votos.

    España=Venezuela. AL tiempo

    06 octubre 2010 | 11:56

  39. Dice ser calibra

    Cuando surgen rumores sobre Chaves como M. de Trabajo, viene a la mente que ha sido el campeon del paro y por lo tanto podrían encajar en el sistema de ZP, al optar siempre por elegir colaboradores «fracasados», Vºgª. Trinidad Jimenez y Miguel Sebastián, sin ir mas lejos.

    De esta forma se sienten «estómagos agradecidos» y se dejan manipular sin ninguna objeción.

    06 octubre 2010 | 12:23

  40. Dice ser El golpe

    No os perdáis este video no tiene desperdicio.
    Entrega de cartera a la ministra de educación.
    fijaos bien en la cartera.
    no sé si se conoce o no es de 2008,yo he flipado.

    Errores cometemos todos pero que nadie lo revisase demuestra el grado de improvisación. De verdad verlo y sacad conclusiones.

    http://www.heducacion.com/home.php?goto=video

    06 octubre 2010 | 12:29

  41. Dice ser temasarte.com

    Bueno, Corbacho tiene motivos para ser feliz, se le apareció la Virgen, peor lo tendrá el que entre con un gobierno tan cuestionado y sin indicios aún de una posible remontada de la economía.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/moreno_quijote6/ficha/Arte-Moreno—Quijote-6.html

    06 octubre 2010 | 12:38

  42. Dice ser ¿Y por que no cambiamos a todos los politicos en general?

    Vaya pais, el gobierno una mierda y la oposicion otra mierda… el dia que haya que votar sera como tener que decidir si quieres suicidarte de un tiro en la cabeza o con la inyeccion letal, porque vaya dos opciones tenemos…

    06 octubre 2010 | 12:45

  43. Dice ser Mascle

    Lo que faltaba para la crisis, ZP está dispuesto a forrar a todo el PSOE con tantos cambios de gobierno.
    El único cambio que hace falta es el ZP.

    06 octubre 2010 | 13:01

  44. Dice ser patriota

    Ningún político debería tener pensión vitalicia,deberían tener una jubilación como todos los españoles.

    06 octubre 2010 | 13:29

  45. Dice ser Que todavía

    haya gente que defienda a estos inutiles del gobierno, y eche la culpa a otros, ¡que fuerte! y ¡que ignorancia!

    06 octubre 2010 | 13:57

  46. Dice ser Fanjul

    Con un gobierno inepto y tan mal compuesto con un zapatero siniestro es lo mismo que cambie de ministros o que se haga obispo, solo toca rezar el padre nuestro, para que no viváis de lo nuestro y que trabajéis para que gastéis de lo vuestro, sin gastar lo nuestro. Por que mientras no aya elecciones y les mandemos a freír espárragos tendremos malas soluciones para salir de esta miseria que cada día que pasa, mas paro, mas miseria, mas hambre en millones de familias. Este país patina con la medicina de Zp. casi 5.000.000 de parados y aumentando cada día que pasa. Elecciones anticipadas ¡YA!!! Por coherencia democrática. Y por sacar a este país del abismo, donde nos metió Zparo con todas sus mentiras. Y promesas no cumplidas.
    Con un gobierno inepto y tan mal compuesto con un zapatero siniestro es lo mismo que cambie de ministros o que se haga obispo, solo toca rezar el padre nuestro, para que no viváis de lo nuestro y que trabajéis para que gastéis de lo vuestro, sin gastar lo nuestro. Por que mientras no aya elecciones y les mandemos a freír espárragos tendremos malas soluciones para salir de esta miseria que cada día que pasa, mas paro, mas miseria, mas hambre en millones de familias. Este país patina con la medicina de Zp. casi 5.000.000 de parados y aumentando cada día que pasa. Elecciones anticipadas ¡YA!!! Por coherencia democrática. Y por sacar a este país del abismo, donde nos metió Zparo con todas sus mentiras. Y promesas no cumplidas.

    http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/mercados-y-valores/macro/fmi-revisa-al-alza-las-previsiones-crecimiento-espana

    06 octubre 2010 | 18:50

  47. Dice ser Fanjul

    Colectivos gays afines al PSOE reciben cerca de un millón de euros en 2010. Mientras bajan las pensiones y los sueldos a los funcionarios. Esta es la inteligencia de Zparo.
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/colectivos-gays-afines-al-psoe-reciben-cerca-millon-euros-2010

    06 octubre 2010 | 19:04

  48. Dice ser J. Ruiz. Maestro Español de Fontanería y Patrón de Pesca.

    Don Arsenio. El Gran Mar Caribe Sudaquez es una copia al calco de Cádiz. En Cádiz no hay intricado secretos que no sea de conocimiento pleno y detallado de todos los gaditanos, tanto residentes en España como expatriados en el mundo. Así que un gran secreto para que sea secretísimo lo debemos conocer todos los que tuvimos el privilegio de haber nacido en la Tacita de Plata. Y también por aquellos gaditanos, que por que le salió de los cojones fueron a nacer en otra parte.

    Dicho lo anterior, le comento que los secretos caribeños tienen los mismos privilegios de los secretos gaditanos.

    ¿A qué viene tanta palabrería inútil en esta carta? Todo es para recordarle que hace cuatro años le comente sobre lo que me comentaron, de unos españoles de España, que en ningún caso son expatriados ni miembros de ETA, que tienen despachos en la Moncloa de Venezuela. También, si mal no recuerdo, le dije que esos tíos van a terminar metiendo en las ciénagas a su partido.

    Eso es todo Don Arsenio. Porque a buen entendedor pocas palabras, ya que el exceso de palabras enturbia la calidad y la emoción de la murmuración.

    07 octubre 2010 | 04:28

  49. Dice ser David Bluecame

    Para @El golpe

    El vídeo de la cartera de «Heducación» es falso.

    Ver:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/85230-ministra-de-heducacion.html

    Por otro lado, no hace falta criticarles por eso, ya tienen bastante con todas las mentir… esto… cambios de estrategia sociopolítica que hacen.

    Saludos. David.

    21 octubre 2010 | 03:56

Los comentarios están cerrados.