¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Más que un bofetón a Zapatero

La victoria de Tomás Gómez en las primarias de Madrid es más que un bofetón a Zapatero. Los militantes socialistas madrileños han apoyado mayoritariamente al líder territorial que se atrevió a desobedecer al líder nacional. El círculo más cercano al presidente del Gobierno lleva días diciendo en público y en privado que Zapatero no se jugaba nada en las primarias madrileñas, que no tenía preferencias por uno u otro candidato, pero saben bien que no es así. Zapatero se jugaba su autoridad ante las bases socialistas. El PSOE es un partido muy jerárquico, y Gómez no se hubiera atrevido a desobedecer a Zapatero hace dos meses si no le hubiera visto débil, si no hubiera estado bastante seguro de que los militantes le apoyarían a él.
Lo relevante en el PSOE a partir de hoy no es quién va a enfrentarse a Esperanza Aguirre en las autonómicas de mayo de 2011. Lo relevante es qué otros dirigentes socialistas, territoriales o nacionales, van a jugar ya con menos disfraz al postzapaterismo, a situarse ante la hipótesis de que la estrella de Zapatero haya empezado a declinar del todo y no sea el candidato socialista a presidente del Gobierno en las próximas generales.

113 comentarios

  1. Dice ser Gitano

    ¡¡ZP!! ¡¡En el baro en que noe enbarasta a todos los españoles se hunde!! Desgraciado, ignorante, incapacitado, lo eres todo menos guapo, y a todos estos de la ONG de «Andalucia acoge» Que sigan acogiendo a mas negros, mas moros, mas ecuatorianos, mas rumanos y a mas hispanos, que nos han agado la vida bien agada. ¡¡Que se hunde el barco español!!

    04 octubre 2010 | 00:38

  2. Dice ser pEDRO

    Cómo se insulta tanto en estos comentarios? Señor «Sobre mi», haga algo, o sólo tiene lectores rabiosos?

    04 octubre 2010 | 00:41

  3. Dice ser z zpaafffffff

    ZPirate ya !!!!!! que no te aguantan ni en tu partido

    04 octubre 2010 | 00:42

  4. Dice ser Gitano

    ¡¡ZP!! ¡¡En el barco en que nos embarcaste a todos los españoles se hunde!! Desgraciado, ignorante, incapacitado, lo eres todo menos guapo, y a todos estos de la ONG de “Andalucía acoge” Que sigan acogiendo a mas negros, mas moros, mas ecuatorianos, mas rumanos y a mas hispanos, que nos han jodido la vida bien jodida. ¡¡Que se hunde el barco español!!

    04 octubre 2010 | 00:42

  5. Dice ser raton2088

    Eso del bofetón a Zapatero, es una grandisima memez, eso de las primarias es un «adelanto de campaña electoral gratis», eso como lo más negativo para Zapatero como Secretario General del PSOE es decir, que eso es un calculo estrátejico valido para cualquier sitio del Partido donde su posible candidato esté debilitado por cualquier motivo, lo demás son autenticas tonterias de gente que solo sabe especular pero no pensar.

    04 octubre 2010 | 00:53

  6. Dice ser Javier Pérez

    Está claro, el PSOE se queda sin lider nacional…

    En 2012 UPyD e IU tendrán mucho que decir en el gobierno de España, a menos que los españoles opten por más de lo mismo con distinto color… pero no creo que seamos ni tan masoquistas ni tan estúpidos como nos pintan en Europa.

    04 octubre 2010 | 00:54

  7. Dice ser john doe

    Hace falta ser torpe y aneuronal para implicarse y mostrarse tan parcial antes de tiempo y hablo de ZP.

    Otra patada en el culo para ZP y ahora probablemente las bases socialistas van a cuchillo para ser sustituto de ZP.

    Es lo único que puede hacer el PSOE, hacer que ZP dimita ya mismo y que salga otro candidato aunque el PSOE ya no tiene ninguna posibilidad de ganar las próximas elecciones ( y un servidor se alegra ).

    ZP huele a cadaver político.

    04 octubre 2010 | 00:57

  8. Dice ser JVR

    Un país donde el 31% del PIB era de la construcción, demasiado bien va España, viendo el panorama internacional de crisis financiera, donde los bancos se han dejado una verdadero pastizal en Lehman Brothers y demás mierda, y por tanto no dan créditos, porque sino se quedan sin liquidez.

    Ni Zp, ni Rajoy, ni el que venga después de Rajoy se va tener el empleo que había antes.

    Error de Zp: haber dicho que no iba hacer pagar la crisis al trabajador, porque ahora no tiene otra opción, porque si os fijáis, ningún país quiere ninguna reforma fiscal para lo grandes capitales, por el miedo a que se lo lleven.

    Error de Rajoy: que no sabe lo que quiere, primero pide austeridad en los presupuestos, cuando llega la austeridad la crítica, pide reforma laboral, cuando ésta llega, la critica…¿ entonces que quiere ? ¿ que propone?

    Que miedo da la política en España.

    04 octubre 2010 | 01:01

  9. Dice ser Claridad

    Z.P. a demostrado ser un inepto se cargo el solito al P.S.O.E, pero Rajoy es otro inepto que tiene en sus filas a ladrones y corruptos. MIENTRAS NO HAYA UNA DEPURACIÓN DENTRO DE ESTOS PARTIDOS . España sera un pais bananero, aqui no dimite ni DIOS. Actualmente lo peor que tiene españa son sus politicos y los Juezes, estos ultimos deberian ser imparciales sin amiguismos dentro de los partidos. Es una vergüenza la situación politica que tenemos con desencanto generalizado. EUROPA se rie de nosotros. Con un presidente en C.O.E DiAZ FERRAZ este destruye trabajo en vez de crearlo,ademas se enriqueze. AQUI EL MÁS CORRUPTO TIENE PUESTO DE RESPONSABILIDAD. ES MISERABLE QUE HAYA GENTUZA COMO ESTA ESTE PAIS NO SE MERECE ESTO

    04 octubre 2010 | 01:03

  10. Dice ser JVR

    >LA VERDAD
    >EN ISLANDIA VAN A JUZGAR AL PRIMER MINISTRO/PRESIDENTE……………POR NO HABER SABIDO SACAR AL PAÍS DE ESTA CRÍSIS!!
    Y HE OIDO EN INTERECONOMÍA QUE CON LA LEY EN LA MANO Y CON DIFERENTES APARTADOS SE PUEDE JUZGAR A ZP-2 POR
    MENTIR
    OCULTAR LA CRÍSIS
    NO TYOMAR SOLUCIONES A TIEMPO
    ….
    A POR ZP-2!!!
    AL TRULLO CON ÉL CON LA LEY EN LA MANO!!!!

    Eso no lo verán nuestros ojos, porque con la ley en la mano se podía haber juzgado a Aznar y no s eh ahecho, y a Trillo y no se ha hecho, no verás a un presidente sentándose en el banquillo de los acusados mas aún cuando es un problema internacional nacido en EEUU. No es muy difícil.

    04 octubre 2010 | 01:10

  11. Dice ser Luis

    A mí las primarias en cualquier partido político me parecen una muestra de democracia. En el PP solamente se han elegido a los líderes a dedo y mirar como le va a Rajoy. Estamos en plena crisis y no tiene cojones de presentar una moción de censura porque la pierde (según dijo él mismo).

    04 octubre 2010 | 01:12

  12. Dice ser Juas-juas

    ¿Bofetada a ZP?, se nota las pocas luces que teneís, es un ejercicio de democrácia y punto.
    Por cierto; ¿en que primarias salió elegido Mariano?, en ningunas porque fue colocado a dedo por Ansar.
    Ale, a seguir viendo intereconomia y a votar a Democracia Nacional, que vuestro intelecto no os da para más…

    04 octubre 2010 | 01:15

  13. Dice ser maserati

    Enhorabuena Tomas Gomez….creo que te lo mereces…encima con esta ultima temporada dura,a servido para ver quien era la persona ideal para la alcadia de Madrid…a si que ahora a ganar a la Esperancita…eso lo tienes echo.
    Desde muy lejos Pamplona te deseo lo mejor…
    Te conozco, por eso te doy todo el animo y suerte ……..HASTA PRONTO TOMAS GOMEZ Y ENHORABUENA CHAVAL….

    04 octubre 2010 | 01:17

  14. Dice ser Patrick

    Estas primarias de Madrid, han demostrado que las bases del partido que gobierna,no estan de acuerdo del todo, con la politica actual de Zapatero, no me extrañaria que si Tomas Gomez estuviera bien preparado, fuera el candidato para sustituir a Zapatero en un futuro,de momento son las elecciones municipales, pero despues….
    La parte buena de la huelga general y las primarias de Madrid, es que se ha vuelto a dar ilusiones a la izquierda de este pais, eso significa que si en las proximas elecciones consigue muchos votos, va a ser el tercer partido del pais….y asi se acabara el bipartidismo, que no funciona bien. He dicho!!

    04 octubre 2010 | 01:20

  15. Dice ser postpots

    Dios te oiga… Que se vaya, por favor, que se vaya, yo no puedo mas.

    04 octubre 2010 | 01:29

  16. Dice ser john doe

    @Juas-juas

    Tú en qué mundo vives ?

    Trinidad Jiménez era la candidata preferida de ZP y era la única que podía disputar las elecciones contra Aguirre. Trini apenas tenía posibilidades pero Gómez no tiene ni una posibilidad.

    Ha ganado Tomás Gómez que representa a una gran parte de los que se desmarcan de ZP y no están contentos con ZP-

    Yo no te voy a sugerir que te pongas TVE, Cuatro, Sexta, Ser y todos los que forman el aparato de propanda del Gobierno de turno …. lo que te sugiero es que vuelvas a párvulos porque tu de luces no tienes ni las tendrás porque demuestras que no ves más allá de tus propias narices, melón.

    04 octubre 2010 | 01:29

  17. Dice ser mn

    Que más dá. Si va a perder contra Esperanza Aguirre.
    Además, una vez vista la pésima gestión de Gómez como alcalde de Parla (dejó el ayto. en la ruina ) mejor para los madrileños si sigue Aguirre.

    Nunca he votado a la Marquesa del PP, pero en las próximas lo haré. Por si acaso…

    04 octubre 2010 | 01:38

  18. Dice ser la flauta de bartolo

    Me alegro que el partido haya retirado a la de las vacunas, no era aceptable que se presentara a presidenta de la Comunidad de mAdrid una señora que ha arruinado a la sanidad española.
    A ver si el propio partido retiramos a Jose Luis por haber arruinado a España.

    04 octubre 2010 | 01:39

  19. Dice ser mn

    maserati , ¿ para la alcaldía de Madrid ? los acólitos socialistas sabes a quien y para qué votais ?

    04 octubre 2010 | 01:40

  20. Dice ser OTRO

    La trini «yes we can» , ministra ella, debería dimitir.
    Ni apoyada por zp ni siendo la titular de sanidad ha podido con un descocido.

    No me cae mal, pero creo que es todo fachada

    04 octubre 2010 | 01:41

  21. Dice ser JVR

    >mn

    >Nunca he votado a la Marquesa del PP, pero en las próximas lo haré. Por si acaso…

    Pues la marquesa no es que lo haga muy bien precisamente, en sanidad, para una endoscopia con sedación 1 año, cirugías menores de 7 a 8 meses, analíticas entre que se hacen y se tienen resultados de 25 a 30 días, y pone a la venta el Canal de Isabel II, con probabilidad de venta-compra de una empresa de Barcelona.

    «Aguas de Barcelona interesada en comprar el Canal de Isabel II»
    http://www.larazon.es/noticia/1820-aguas-de-barcelona-interesada-en-comprar-el-canal-de-isabel-ii

    A ti ésto te parece bien ?? porque a mi no, por eso voy a Votar a Gómez en la Comunidad de Madrid y probablemente a UPyD o IU en las generales, porque el cambio siempre es beneficioso. No es bueno que los políticos se apotronen en una silla perpetuamente.

    04 octubre 2010 | 02:04

  22. Dice ser jota A

    Es una gran noticia!!!Aún hay esperanza para el PSM. De ganar Trini los daba a todos por incompetentes. Nadie en su sano juicio le hubiera dado la victoria a Trini teniendo en cuenta, no ya que sea la candidata del Sr.Rodríguez (no merece la pena ni mencionar lo que me parece su gestión), sino la trayectoria de esta señora, tanto en Madrid como al frente del ministerio de sanidad. Ni siquiera me parece una candidata seria a ganar en la capital. En cambio gómez es un tipo que inspira mas confianza y seriedad, ha salido muy fortalecido por echarle huevos. Veremos en qué acaban las autonómicas, está claro que esto las hace mucho más interesantes, una pena que para la alcaldía nadie se atreviera contra Lissavetzky (de no haber sido por las primarias y las pelotas de gomez el PSM dijeran lo que dijeran los sondeos lo tenía crudo ya que aún se identificaría al PSM con el PSOE del Sr. Rodríguez). Termino con una pequeña referencia a los «contrastados» sondeos que manejaba el PSOE pre-primarias…Casualmente Trini ganaría unas elecciones en Madrid, sin embargo, mas de la mitad de los socialistas madrileños apoyaban a Gómez…Teniendo en cuenta que Gómez lo tiene mejor para atraer el voto indeciso, e incluso el de la derecha…¿Quién iba a votar a Trini? Es como para preguntarse de dónde sacan los sondeos en el PSOE (y sería una pregunta retórica ya que resulta evidente la respuesta, se los inventan).

    04 octubre 2010 | 02:09

  23. Dice ser Pati

    LA VERDAD
    Manuel vengo denunciando ese hecho hace meses, he enviado la pregunta de ¿ Porque no se ha presentado una denuncia por EStafa, por gastar los fondos reservados sabiendo la crisis que habia y que se avecinaba? Este hombre tiene que ser procesado y encerrado en la carcel, nada de dimisiones ni pensiones vitalicias
    Y eso lo he enviado a varios grupos politicos, hasta la fecha no he obtenido ninguna contestación,
    ¿Porque? Les da miedo que si lo menten en la carcel a el, pueden meter a la carcel a ellos mismos?? ¿ Acaso quieren asegurar su inmunidad en el gobierno para si poder metir, y engañar a sus anchas al pueblo??
    Lo dicho no quiero dimision , quiero y exijo RESPONSABILIDADES

    04 octubre 2010 | 02:14

  24. Dice ser JVR

    Trinidad no es mala política, ha sido de los pocos ministerios que han llegado al consenso cuando el tema de la gripe A. La OMS la metió doblada a todos los los países.

    Creo que ha hecho bien su gestión frente al ministerio, claro está los fumadores no van a decir eso.
    El problema de Trinidad que iba contaminada por querer Zapatero ponerla sin pasar por primarias, y eso es lo que le ha hecho perder.

    Yo espero que esté en el proyecto de Madrid, pero que siga al frente del ministerio, hasta finalizar su periodo.

    04 octubre 2010 | 02:17

  25. Dice ser Pati

    JVR
    Pues es cierto lo que dices, es muy malo apotronarse en una silla, y todo perfecto no lo van hacer y meter la pata lo van a seguir haciendo este o cualquier partido, pero en Madrid solo tienes que tirar de archivo y comprobar quien ha hecho mas por la comunidad en cuanto a infraestructura, comunicaciones, transporte, parques etc y podras ver que siempre ha sido el PP,
    ¿ Que hacen cosas mal y que hay que pedir responsabilidades por supuesto¡¡¡¡¡
    Pero no les dejo la deuda que tiene hoy por hoy Madrid a uno del PSOE ni de coñaaaaa, no estan preparados ni tienen formacion ecónomica suficiente como para gestionar el patrimonio de la Comunidad de Madrid.
    ( Fijate como está Andalucia, la pesima comunicación que heay entre sus propias provincias o peor aun con las limítrofes) despues de 35 años es una autentica verguenza.
    Por lo tanto yo no tengo duda alguna, Uno del Psoe en Madrid NI DE CO-ÑAAAAAA

    04 octubre 2010 | 02:23

  26. Dice ser panchenko

    no se ha cumplido con el mantra pero es bueno recordarlo:

    creer en zapatero,
    votar a zapatero,
    obeceder a zapatero.

    repitetelo seguido y varias veces por dia y veras que te sientes mejor, y despues disfruta de la obra de nuestro presidente de gobierno.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    04 octubre 2010 | 02:23

  27. Dice ser JVR

    >Pati
    >Lo dicho no quiero dimision , quiero y exijo RESPONSABILIDADES

    Pati , las responsabilidades se deberían empezara pedir al anterior gobierno por pasarse el código penal por le forro, querida. Incluso se deberían pedir responsabilidades por impulsar de una forma incontrolada el sector construcción, dando como resultado a un stock de viviendas, añadido a una crisis financiera.

    Si ésto no lo entiendes, no trates de pedir responsabilidades, si a ZP se le pueden pedir responsabilidades y las va a dar el día de las generales, es por ser un poco bocazas nada mas.

    Pero si no se entiende o no se quiere entender de donde viene el problema de la pta crisis, entonces difícilmente se va a solucionar.

    04 octubre 2010 | 02:24

  28. Dice ser JVR

    Pati

    Me estas hablando de la capital del país, estaría bueno que no se hubiera avanzado, pero ¿ quien es el responsable de las largas esperas en la sanidad Madrileña ? ¿ Sabes que Aguirre también ha mentido a sus votantes ?
    Si , si mira:
    «Aguirre promete convertir la cárcel de Carabanchel en un hospital»
    http://www.madridiario.es/2007/Enero/madrid/madrid/6464/carcel-carabanchel-hospital-vecinos-simancas-aguirre.html

    y ahora mira:
    «Sanidad descarta el hospital de Carabanchel si hay acuerdo en el uso civil del Gómez Ulla»

    http://www.20minutos.es/noticia/736225/0/hospital/carabanchel/gomez-ulla/

    Y gracias que han dejado las urgencias del Gomez Ulla,eso si, con muy malas caras.

    La T4 no la cuentes que la ha hecho el estado, eso si de pena, y te lo dice alguien que está en aviación.

    Y bueno, subida de IBI en un casi 40%, nuevo impuesto de basuras, que casualmente se pagaba desde el 86 dentro del IBI ahora lo pagamos dos veces y telemadrid..telemadrid al servicio de la sra Marquesa.
    ¿ esta es la gestión tan bonita del PP?

    04 octubre 2010 | 02:34

  29. Dice ser Pati

    Madrileña de 3 generaciones
    De otra madrileña,
    Tines mas razón que un Santo en todo lo que has puesto, y con respecto a los típicos insultos de otros es gracioso que siempre vengan de gente que votan al partido de la ¿ democracia? ¿ talante? ¿ diálogo? ¿ respeto?
    Tu lo has dicho es el partido del márketing y del insulto he de reconocer que lo hacen muy bien , pero, solo esos dos puntos ( de márketing e insultos no vive la gente) como bien estamos sufriendo ahora todos

    04 octubre 2010 | 02:48

  30. Dice ser Pati

    JVR
    ¿ que no puedo o no debemos exigir responsabilidades a una persona que es presidente de un pais por mentirlos????
    Pues ostras, si no lo hacemos vendra cualquiera de cualquier partido y seguira haciendo lo mismo
    Creo que es hora de ir procesando a politicos por su gestion
    y JVR me da igual del partido que sea, pero esto es UNA ESTAFA en toda regla,
    Y no soy la unica que está movimiendo este tema JVR
    SI un empresario hace publicidad de su producto y cuando lo compras no es lo que decia la publicidad , el empresario es juzgado por publicidad engañosa, que viene desde una multa hasta penas de carcel dependiendo de la ESTAFA

    04 octubre 2010 | 02:52

  31. Dice ser SepTlles

    No creo que se le deba dar ningun bofeton, mucha demagogia barata veo por aqui..

    A Zapatero se le pregunto en su momento por su candidado, por quien tenia mas entusiasmo de que ganara las primarias, y dijo Trinidad Jimenez, respuesta muy simple, tratandose de una Ministra, muy cercana a el.. Yo habria dicho lo mismo, Tomas Gomez es un peso politico que con el tiempo se ira descubriendo, uno mas del pueblo. Pero es obvio que Zapatero tenia mas contacto, mas confianza y comunicacion con Trinidad, la conocia mejor.

    La verdad que cuanto periodista de pacotilla sacando de donde no hay. Esto parece Intereconomia. Basta con leer los comentarios.

    Centrandome un poco mas en los comentarios, considero que simplemente con leer ofensas hacia un presidente ya de por si dice mucho de quien lo escribe. Solo veo vulgaridades, amargura y critica comun, deprimente.

    Es facil insultar cuando no se tienen mejores cosas por decir.

    04 octubre 2010 | 02:58

  32. Dice ser Pati

    JVR
    Por cierto te recuerdo que 4 años antes gobernaba el señor Jose LUis Rodiguez Zapatero, y nunca se quejó de que andaran mal las arcas del Estado por ese hecho, si no todo lo contrario , en su segunda legislatura se atrevia a decir que iba a crear dos millones de puestos de trabajo mas, decia que estábamos en la Champion de la económia mundial, y cuando comienza la crisis mundial todos los paises se pusieron hacer lo deberes menos el Señor Jose LUis Rodriguez Zapatero que llamaba antipatriota a todo aquel que hablara de crisis. en Febrero del 2008 seguia negándola diciendo que nuestra economia era de las mas fuertes a nivel mundial( grabaciones de todos los medios de comunicación) y en Abril de ese año con el desplome de puestos de trabajo comenzó a decir que estábamos en una situación delicada¡¡¡¡¡
    6 años JVR 6 años en el poder y echas la culpa de la mala gestión al partido anterior???????
    ¿ que hiecieron en 6 años???

    04 octubre 2010 | 02:59

  33. Dice ser Elestel

    Lo mejor que le podría pasar a España es que ni Zapatero ni Rajoy se presentasen.

    04 octubre 2010 | 03:02

  34. Dice ser zapatero

    pero que es esto?? no pasa nada aqui hay talante tomas y yo hablaremos mañana y seremos como antes el mi discipulo y yo su rey, asi que no se de que se rie la gente, arriba zapatero soy el mejor, jose luis jose luis despierta despierta que tienes una pesadilla, ooooooohhhhhh dios mio sonsoles que sueño he tenido, soñe que mandaba algo en mi partido, eres un inutil jose luis tu ya ni mandas en casa, apechuga con lo que te espera ZAPATERO MAMON, VETE YA PERO VETE PARA SIEMPRE

    04 octubre 2010 | 03:28

  35. Dice ser Gonzalo

    El socialismo pasó a la historia. A ver cuándo se cambian el nombre y dejan de hacer demagogia de un modelo socio económico que no funciona y que lo único que trae es miseria.

    04 octubre 2010 | 04:04

  36. Dice ser Acme

    El Padrino

    Es cierto todo lo que dices. Es bastante triste que se vote al candidato «menos malo».

    Dice mucho de la poca calidad politica en España.

    04 octubre 2010 | 04:34

  37. Dice ser flagelo

    ¿¿..un bofetón..??!!!!el hombre del mazo..es necesario para estos casos…!!!Que venga el hombre del MAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOO…yaaa!!!

    ((qué irónico..el hombre del mazo»..suele ser el juez…si no estuviera corrupto ni paniaguado…si estuviera vegente la separacion de poderes..y..no secuestrada y politizada…como ocurre en los dias presentes con este malgobiero y con esta seudodemocraciapartitocrata..desde el dia que se inauguró..que ha ido a peor y menos separacion de poderes…))

    04 octubre 2010 | 05:35

  38. Dice ser manta

    ¿Donde están las vacunas de la Trini?

    04 octubre 2010 | 06:51

  39. una vez que se empieza a perder no se para de perder. ZP vete haciendo las maletas.

    Consulta la comparativa de mejores depositos bancarios de octubre en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    04 octubre 2010 | 07:26

  40. Dice ser elena

    a esto se le llama entregar el gobierno a rajoy….buena nos espera!

    04 octubre 2010 | 07:35

  41. Dice ser -

    A LA PUTA CALLE….

    04 octubre 2010 | 07:41

  42. Dice ser Carlos

    El PSOE está muy mal, el PP aventaja en mucho en las encuestas, TENGO MIEDO, auténtico miedo de lo que pueda llegar a hacer el gobierno de cara a las generales para reventarlas.

    04 octubre 2010 | 07:57

  43. Dice ser HARTITO

    Ya está bien!!, no les parece??? A qué estamos esperando los españoles???… A que alguno de estos dos impresentables (ZP Y Rajoy) nos saquen de donde ellos mismos nos han metido???… Señores, señoras… de esto se sale T R A B A J A N A D OI!!!! Se acuerda este país de lo que es eso???? Ya está bien de tanta monserga, y pongánonos a trabajar y dejémonos ya de tanta «prestación» y de tantos «400 €»… A ver si de una vez por todas demostramos a esta bendita clase polìtica que no confiamos en ellos, ni en unos ni en otros…. Animo españoles!! que de esto se sale….

    04 octubre 2010 | 09:47

  44. Dice ser yo mismo

    Ni bofetón ni nada. Vamos a ver, hay una diferencia entre PSOE y PP. En el PSOE prima la democracia y son los militantes quienes deciden, aunque a veces se «desautorice» a los superiores. En el PP deciden todo los 4 extremistras de turno, aunque sea en contra de la opinión de sus militantes, así nunca pierden autoridad.

    04 octubre 2010 | 10:16

  45. Dice ser pope

    Pues muy bien Arsenio, ya veo que conoces mucho al Psoe, para saber que es muy jerarquico, Muy jerarquico, pero permite primarias, cosa que no ocurre en otros. Claro que cuando no hay primarias se dice que los partidos son opacos y poco democraticos, y cuando las hay, pues que lo importante no es la opinion de los militantes, ni tan siquiera a quien han elegido, si no la heroicidad por darle un bofeton al jefe, que parece que esta debil, vd que conoce tanto por dentro al Psoe deberia saber que la secretaria general no es un cargo vitalicio se ira zp y vendra otro, no se preocupe que el partido tiene mas de 100 años

    04 octubre 2010 | 10:35

  46. Dice ser enrikosky

    Este que se llama José o es sudaca o gilipollas. A ver si aprende a escribir sin faltas de ortografia. Que barbaro! Todavia defiende al psoe despues de toda la desgracia que nos ha traido. Tambien es posible que sea un enchufado ganando una pasta. Payaso!

    04 octubre 2010 | 10:55

  47. Dice ser Zorro

    Que hace Juan Carlos el rei de todos los españoles,se estan cargando españa y no se da cuenta no quiere ha españa para nada que pena de monarquia.

    04 octubre 2010 | 11:59

  48. Dice ser Totalmente de acuerdo con Montoro

    Totalmente de acuerdo con Montoro. Se puede decir más alto pero no más claro, y era votante socialista hasta que este gobierno ha traicionado a la mayoría de sus votantes, incluida la mayoría de sus militantes.

    04 octubre 2010 | 12:04

  49. Dice ser Sade

    Solo por tener la valentia de ir en contra de Zapatero,teniendo en cuenta la jerarquizacion del PSOE,ya puede ser nominado a las proximas generales,que seguramente lo sera,porque hasta los mismos socialistas estan hartos de todo el equipo de ZP,sus politicas herrantes,su mania con los cupos,etc.
    Todos estamos hartos de este gobierno,de este presidente y sus ministras feminazis.

    04 octubre 2010 | 13:58

  50. Dice ser nuit

    No sé qué significa ganar.

    Perder sí.

    04 octubre 2010 | 14:27

Los comentarios están cerrados.