¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Otro éxito de Rajoy

La encuesta que hoy publica El País probablemente genere de nuevo inquietud en algunas cabezas pensantes del PP: los socialistas recortan diferencias en apoyo electoral; el aprecio y la confianza de los ciudadanos en Zapatero es bajo, pero está subiendo; el aprecio y la confianza de los ciudadanos en Rajoy también es bajo y aún sigue cayendo… Y todo ello ocurre cuando Zapatero trata de reinventarse para convertirse en el estadista que cambiará España «para los próximos 20 años» mientras el líder del PP cierra la temporada con una nueva y clamorosa metedura de pata:
Rajoy se hace un video de salida de vacaciones, un video para justificar por qué razón él sí veranea pese a la que está cayendo y pese a que Zapatero ha decidido seguir en el despacho durante todo agosto (el video de Rajoy se titula ‘Descansar para trabajar más’: ¿excusatio non petita, accusatio manifesta?) y lo graba viajando dentro de un automóvil ¡sin el cinturón de seguridad puesto!
¿Alguien asesora a este hombre? ¿Alguien le es a Rajoy lo suficientemente leal y franco como para explicarle que no tiene ganadas, ni mucho menos, las próximas elecciones? ¿Alguien le dio un cariñoso tirón de orejas ayer, y otro aún más fuerte hace tres semanas, cuando el segundo día del debate sobre el estado de la nación se ausentó del Congreso, se ignora si a trabajar en el despacho o a ver el Tour por la tele? ¿Alguien de su entorno le ha advertido que, si sigue así, es difícil que le caiga el poder en las manos, como un regalo?

105 comentarios

  1. Dice ser anders

    La estupidez humana llega a límites insospechados. Límites como el de llegar a sorprenderse porque una persona conduzca sin cinturón.

    Es ilegal, sí, pero es un humano, una persona con sus defectos y sus virtudes. No hace daño a nadie conduciendo sin cinturón, le puede caer una multa o le puede costar la vida si tiene un accidente, pero no pone en riesgo a los demás.

    ¿Incumple la ley? bueno ¿y qué? es su problema ¿qué tiene que ver eso con la política? ¿deja de ser menos válido para la política porque conduzca sin cinturón? ¿acaso no es menos válido y más peligroso un hombre, llamado Zapatero, que se pasó más de un año negando una crisis y haciendo que las empresas y pymes invirtiesen con confianza?

    Lo que decía al principio, la estupidez humana llega a límites que yo jamás podría haber imaginado.

    Seguid votando al socialismo, que ya vereis como acabamos todos en patera y nos cruzamos con los sudafricanos en medio del océano.

    01 agosto 2010 | 19:43

  2. Dice ser ALBERTO

    RAJOY ES UN INUTIL , QUE HACE QUE ZAPATERO PAREZCA BUENO ENCIMA..

    01 agosto 2010 | 19:44

  3. Dice ser flack

    PSOE.- ni socialista ni obrero
    PP.-Partido de Pijos con elevado deficit neuronal
    Resto de Grupos.- Trepas sin escrupulos(mas inteligentes que los anteriores)….

    POR AHORA, ME QUEDO EN CASA NO VOTO

    01 agosto 2010 | 20:01

  4. Dice ser LA VERDAD ...

    EL ÚNICO QUE HIZO Y VALÍA ALGO ERA AZNAR…, RAJOY DA PENA, Y EL TRAIDOR DE ZP CAMPA A SUS ANCHAS CON TODOS LOS DEL PSOE PARÁSITOS DE ESPAÑA…!!

    01 agosto 2010 | 20:04

  5. Dice ser de los de la guerra

    Que se puede esperar de un inconciente se pueden cojer de la mano el y su amigo aznar, si estando en la oposicino mete la pata si estubiera en el poder seria una locura padre

    01 agosto 2010 | 20:04

  6. Dice ser SILVIA

    creo que la gente se dará cuenta que el pp no es la alternativa, creo que hay muchísima corrupción sin llegar al poder como para tenerlo de gobierno. yo leo las encuesta y dejo a los españoles que son ello como pueblo, no tiene que dejarse engañar por unos cuantos, mira el líder del pp se tiñe el pelo un gasto más, la verdad que no me gusto lo que he leído de zp que utiliza los aviones para uso personal pero quien no lo hace, entonces debe estar prohibido y castigarle por que también uno del pp utilizo un coche que eso es mas vergonzoso que se desplace un coche solo con el conducto para utilizarlo en destino, todos son malos, mi bobino ideal cuando vea que no hay mendigo por las calles que tengan un techo cuando la igualdad sea real, no que si a una persona la insultan no es delito pero si queman una foto del rey o un simple juez juzgue a una persona por que le ha mirado mal, pregunto es igualdad eso?

    01 agosto 2010 | 20:05

  7. Dice ser yomissmo

    La verdad ke España es diferente sin duda……pero los españoles…………….vaya tela……..JAMAS ..NUNCA nadie tiene la culpa de nada…la culpa siempre es de el otro en este caso de Zapatero……….enterense ke el enorme problema de esta pais es la deuda privada…..kien les obligo a todos o a al gran mayoria a meterse hasta las cejas en creditos ke jamas pagaran ?? porke todo ivamos de ricos ??? es muy sencillo sres..SENTIDO COMUN…….. la crisis la burbuja hace 20 años ke se veia venir ……pero como siempre no keremos verlo ……..

    01 agosto 2010 | 20:05

  8. Dice ser flack

    Añado:.
    Hasta que el PP no demuestre mas inteligencia y elimine el lastre de la lugubre relacion con la iglesia NO PODRA JAMAS TENER MAYORIA EN NADA….

    01 agosto 2010 | 20:06

  9. Dice ser Realista

    Esto de grabarse en el coche sin el cinturón de seguridad y colgarlo en internet no lo hacen ni los niñatos que cuelgan en youtube sus videos para fardar de coche, y es que hay que ser cretino…..

    01 agosto 2010 | 20:08

  10. Dice ser miguel

    ¿Que hubiese pasado si esta crisis le coge gobernando al pp? hay que tener en cuenta lo que no dicen nunca que la crisis es mundial y no es culpa de zp.como nos quieren hacer crer

    01 agosto 2010 | 20:10

  11. Dice ser SILVIA

    creo que la gente se dará cuenta que el pp no es la alternativa, creo que hay muchísima corrupción sin llegar al poder como para tenerlo de gobierno. yo leo las encuesta y dejo a los españoles que son ello como pueblo, no tiene que dejarse engañar por unos cuantos, mira el líder del pp se tiñe el pelo un gasto más, la verdad que no me gusto lo que he leído de zp que utiliza los aviones para uso personal pero quien no lo hace, entonces debe estar prohibido y castigarle por que también uno del pp utilizo un coche que eso es mas vergonzoso que se desplace un coche solo con el conducto para utilizarlo en destino, todos son malos, mi gobierno ideal cuando vea que no hay mendigo por las calles que tengan un techo cuando la igualdad sea real, los poderosos no gastaran el dinero del pueblo solo el que se ganen como lo hago yo, cuando a costilla del pueblo no compren vestidos caros sin importarle su pueblo que cada día hay mas pobre no que si a una persona la insultan no es delito pero si queman una foto del rey o un simple juez juzgue a una persona por que le ha mirado mal, pregunto es igualdad eso?

    01 agosto 2010 | 20:10

  12. Dice ser miguel

    ¿Que hubiese pasado si esta crisis le coge gobernando al pp? hay que tener en cuenta lo que no dicen nunca que la crisis es mundial y no es culpa de zp.como nos quieren hacer creer Las deudas del boon de la construcción la ha tenido que pagas ZP,por cierto con lo del cinturon de Rajoy ,no hasy que tenerselo en cuenta ya que el pp siempre va encontrar de las campaña de trafico, a ellos nadie les dice lo que tienen que hacer

    01 agosto 2010 | 20:13

  13. Dice ser Ozú.

    ¡Que no se detengan las máquinas! Queramos o no queráis, a Zapatero le quedan más de dieciséis meses en el gobierno. Y éste es un lapso de tiempo en que pueden ocurrir muchas cosas; entre ellas atisbar la salida de la crisis que atenaza el país.
    Si en dos legislaturas Rajoy sirvió a ZP de mero trampolín, ¿por qué no en otra tercera? Uno tiene necesidad de mentir e insultar para ganar; el otro, no.

    01 agosto 2010 | 20:15

  14. Dice ser miguel

    ACERCAMIENTO DE PRESOS:
    Entre septiembre de 1998 y septiembre de 1999, el Gobierno del PP ordena el acercamiento de más de 120 presos de ETA a cárceles próximas al País Vasco y permite el regreso a nuestro país de más de 300 exiliados de la banda terrorista.

    – Pocos días antes de la celebración de las elecciones autonómicas vascas del 25 de octubre de 1998, el Ministerio del Interior traslada a 4 presos enfermos a cárceles del País Vasco.

    – En diciembre del 98, Aznar anuncia el traslado a la Península de un «grupo cualitativo» de 21 presos de ETA que cumplen condena en cárceles de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

    – En mayo de 1999, el Gobierno anuncia que 304 personas vinculadas a ETA pueden volver a España, entre ellos todos aquellos cuyos delitos han prescrito, incluidos algunos con delitos de sangre.

    – El 25-6-99, el Gobierno anuncia un traslado de entre 4 y 6 presos etarras a las cárceles vascas.

    – EL 7 de septiembre de 1999, el Ejecutivo anuncia el acercamiento de 105 presos de ETA a cárceles de Euskadi o próximas a esta comunidad, un proceso que concluyó el 24 de ese mismo mes.

    EXCARCELACIÓN DE ETARRAS:
    -Durante el periodo de gobierno del PP se produjeron 311 excarcelaciones de etarras. De ellas, 64 correspondieron a terroristas condenados por asesinatos múltiples a penas superiores a veinte años (en algún caso superiores a doscientos y aún a trescientos años).

    – Un caso especialmente significativo, es el del etarra Iñaki Bilbao, condenado a 52 años de prisión, que quedaron reducidos a 30 por efecto de la acumulación de penas, y de los que efectivamente cumplió 17. Iñaki Bilbao salió de la cárcel el 28 de septiembre de 2000, siendo Angel Acebes ministro de Justicia y Mariano Rajoy ministro del Interior. El 21 de marzo de 2002, Bilbao asesinó al concejal socialista de la localidad de Orio Juan Priede

    01 agosto 2010 | 20:25

  15. Dice ser Sammy

    ¡Viva el vinoooo! ¡Vivan los chucheeees! ¡Abajo el cinturón de castidaaaad…. digo, de seguridaaaad!
    ¡¡¡Ay, Mariano naniano!!!
    Por cierto, cuánta caverna y cuánto troglodita en el paisaje…

    01 agosto 2010 | 20:40

  16. Dice ser Mónica

    COINCIDO CON PIN PAN FUERA EL PP. Ni PP ni Psoe, ninguno sirve para gobernar en España, y menos en ésta España caotica de 2010.
    Dejen ya los jueguitos y la bobería y dediquensé a gobernar q detrás de toda ésta payasada hay gente QUE ESTA PASANDOLA MAL, MUY MAL, GENTE ENFERMA Y Q ESO NO TIENE NI PIZCA DE CHISTE. !!!!

    01 agosto 2010 | 20:57

  17. Dice ser borregos cuantos menos mejor

    Carlos
    Por favor entrena que todavia no das la talla como idiota.
    Recuerda es le jefe de la oposicion y no cumple las leyes imaginate cuando sea el presidente, que dios quiera nunca sea y el que esta ahora tampoco por si la noche te confunde

    01 agosto 2010 | 20:59

  18. Dice ser Sherlock

    El inutil de Rajoy ha sido incapaz de hacer propuestas claras o de conducir un liderazgo, para sacar una clara diferencia en medio de la mayor crisis de la historia. No quiero ni imaginar lo que haría ese inutil si llegara a ganar las elecciones

    01 agosto 2010 | 21:01

  19. Dice ser Pepehidra

    Yo también quiero ver a Rajoy de presidente…….en Irán. Le vendría muy bien

    01 agosto 2010 | 21:06

  20. Dice ser Yelika

    Zapatero sera recordado en la historia de España como el presidente que ARRUINO Y DIVIDIO ESPAÑA.

    01 agosto 2010 | 21:09

  21. Dice ser OLE

    VIVA Zapatero!!, q da dinero a los ayuntamientos (Plan E) para hacer tonterías, que da dinero a los bancos y a los concesionarios, que baja el sueldo a los funcionarios, que no paga las obras publicas, que ha conseguido llegar al 20% de paro, que ha mejorado el despido. Vote for president!! 4 años + y nos iremos de España en patera.

    01 agosto 2010 | 21:11

  22. Dice ser manuelo

    Don Arsenio, ¡qué fácil es vivir con los ojos cerrados!. Lleva un buen cinturón de seguridad puesto: está usted a salvo de polen y otras porquerías aéreas.

    01 agosto 2010 | 21:11

  23. Dice ser necio

    ¿mira usted las encuestas?
    Me está hablando de apoyo pero no de intención de voto, y que tal los 10 puntos de diferencia que le saca el pp? ¿cree que zapatero ganará?

    01 agosto 2010 | 21:18

  24. Dice ser Sammy

    …Y además de arruinar y dividir España asesinó a seis millones de personas en la 2ª Guerra Mundial, lanzó bombas atómicas sobre Hirosima y Nagasaki y luego asesinó también (¡qué manía!) al presidente Kennedy. ¡Ah!, y más recientemente invadió y arrasó Irak (6.000 años de historia, al carajo), con una panda de cenutrios cejijuntos. Si es que…..

    01 agosto 2010 | 21:20

  25. Dice ser ESPAÑA ANTITAURINA

    YO NO VOTO A QUIEN DEFIENDE LAS TORTURAS A LOS ANIMALES, ME DA IGUAL DEL PARTIDO QUE SEA.

    01 agosto 2010 | 21:37

  26. Dice ser karlos

    De modo que como Rajoy es un inútil (que alguien me diga porqué), pues SEGUIMOS con Zapatero que por lo que ha demostrando a lo largo de estos 6 años pasados es extupendo, NO ? Buena teoría esta ! Así que aprovechamos a que MR se tire un pedo (lo del cinturón) y todos los del pesebre a por él. Bién ! Ante todo objetividad. Veremos hasta dónde es capaz este ZP de llevarnos él solito, porque con tantas idas y venidas demostrando que su ideario es inamovible (?), pues a lo mejor hasta consigue alguna vez acertar con la politica económica que tanto reclama al PP (no se si lo que está haciendo ahora es de izquierdas). Ánimo Psoeros, que todavía no hemos llegado al fondo !

    01 agosto 2010 | 21:38

  27. Dice ser isabel

    PEPERROS CON PERDON DE ESTOS QUERIDOS ANIMALES.AQUI LOS UNICOS INUTILES Y MAMARRACHOS.LOS UNICOS,RENEGADOS ,LOS UNICOS QUE TENIAIS QUE ESTAR FUER A DE ESTE.PAIS SOIS VOSOTROS,FACHAS DE MIERDA.ASQUEROSOS PARA JODEROS ZAPATERO VOLVERA A GANAR LAS ELECCIONES Y VUESTRAS BILIS VOLVERAN A CAEROS POR VUESTRAS BOCAS DE VIBORAS QUE LO UNICO QUE SABEIS ES INSURTAR AL PRESIDENTE

    01 agosto 2010 | 21:42

  28. Dice ser Carlos

    ¿Alguien te ha advertido a ti de que el amor que profesas por ZP es enfermizo? ¿Alguien te ha dicho que tu odio hacia la derecha es comprensible pero tu amor no hacia la izquierda sino hacia el PSOE es completamente absurdo? ¿Alguien te ha explicado que no se vota con el corazón sino con la cabeza?

    01 agosto 2010 | 21:45

  29. Dice ser anonimo

    NI RAJOY PP FACHA, NI ZPARO PSOE, HAY QUE BUSCAR ALTERNATIVAS PERO EL PP.QUE ES LA CUEVA DE ALI BÁ BÁ ,NO NO NO, POR FAVOR,,,,

    01 agosto 2010 | 22:03

  30. Dice ser El mismo

    LA IMENSA CORRUPCION DEL PARTIDO SOCIALISTA, No tiene comparación con nada más que con Alcapone
    Una contraofensiva del invento de equiparación de PP con Gürtel podría recordar que el PSOE ya se levantó contra la democracia en octubre de 1934 -2.500 muertos-; Que el PSOE le hizo la cama a la Transición desde el marxismo formalmente no rechazado hasta 1979 -a Constitución aprobada-; Que en cuanto llegó al poder el PSOE organizó el terrorismo es Estado -20 asesinatos, un secuestro; – malversación de Fondos Reservado -Amedo, Dominguez, sus mujeres con cuentas en Suiza nutridas con fondos reservados que enviaba Vera-; Roldán -DG de la Guardia Civil- defrauda 1.700 M de pts. Financiación ilegal del PSOE -Filesa, Malesa y Times Esport- En la cárcel el Ministro del Interior -Barrionuevo- El Secretario de Estado de Seguridad -Rafael Vera- el D.G. de la G.C.-Roldán- Directores Generales, Gobernadores Civiles, Policías,…etc.
    Corrupciones autonómicas -Chaves en Andalucía, Antich/Munar en Baleares,.. Castilla LM -Bono, Caja de Ahorros de C-LM, aeropuerto de Ciudad Real, Chapuzas de Seseña, Chapuzas de Cienpozuelos, Marbella, Estepona -pringada la hija de Rojo Presidente del Senado.
    … bien mirada la historia del PSOE da para cientos de Gürteles desprestigio de España y su política.

    01 agosto 2010 | 22:09

  31. Dice ser PP

    ZP NO SERA MUY BUENO PERO LOS AY PEORES,Q DAN MITINES EN SU COCHE CON LA CARA DE TONTO Y SIN CINTO, PREMIO PARA EL INTELECTO DE SU PARTIDO QUE LO PUBLICO (SERA UN INFILTRADO)

    01 agosto 2010 | 22:11

  32. Dice ser Fanjul

    ¿Están como para hablar de corrupción los socialistas? Pues si, por que son maestros profesionales en el arte de pringar lo que no es suyo.

    http://e-pesimo.blogspot.com/2009/06/corrupcion-socialista-en-estepona.html

    01 agosto 2010 | 22:17

  33. Dice ser Madrileña

    Es increible todo lo que hay que oir sobre Zapatero pero por qué no contais todo los fraudes que miembros importantes del PP han cometido, esos no nos llevan a la rina, es sólo ZP, vamos que estos señores no pueden ser alternativa a menos que todos en España seamos corruptos y por eso se apoye al PP. Qué asa con Camps en Valencia, Fabra en Castellón, Matas en Baleares, en Galicia, y en Madrid? como llegó Aguirre aquí, comprando a unos corruptos como Tamayo y Saez. Así nos va. Quizás ZP se haya equivocado en cosas pero por lo menos intenta hacer algo pero qué hace la oposición, calumniar, mentir y callar porque ellos tomarías decisiones peores para los trabajadores, pero si nos dejamos engañar con que son el partido del pueblo porque su secretaria gral. se pone una palestina en el cuello, pues tendremos lo que nos merecenos. Y para algún radical de la derecha, no todos los extanjeros qaue están en españa son miserables y ladrones.

    01 agosto 2010 | 22:20

  34. Dice ser DM

    democracia NACIONAL si si y así inventan el MINISTERIO DE PUTERIO, hay cada subnormal opinando.

    01 agosto 2010 | 22:21

  35. Dice ser Rafa

    Estoy cansado de políticos que juegan con nuestro esfuerzo diario, ganando cantidades desorbitadas. Sobran multitud de cargos, totalmente innecesarios. Los funcionarios están mal repartidos, muchos en ministerios donde no hace falta y pocos donde sí (justicia,…). De verdad si todos fueramos sensatos y no hubiera tantos forofos políticos, que quieren verlo todo de su color político independientemente de lo mal o regular que lo hagan, no iríamos a votar, a ver si se dán cuenta de que no los queremos a ellos, que queremos personas capaces de dar todo su esfuerzo por los ciudadanos preocupándose de las necesidades reales y no con utopías propias para su mayor beneficio.

    01 agosto 2010 | 22:21

  36. Dice ser DORIAN

    lo que vosotros digais borregazos pero a mi a parir de agosto si me cambio de empresa me pueden hechar problablemente con 20 dias de indemnizacion.

    PEDAZO DE HIJOS DE PU…!!!!

    01 agosto 2010 | 23:13

  37. Dice ser incom2

    No hace falta ver las chapuzas de los vídeos de Rajoy.

    Basta con mirar a las Islas Canarias, que se prohibieron los Toros en 1991 a instancias del PP.

    Sí, a instancias del PP.

    En aquél entonces, la »Fiesta» debía ser menos tradicional, o no debían considerar las Islas como España propiamente dicha… porque si no, no se entiende este cambio radical de actitud.

    Bueno, si se entiende: demasiados años en el banquillo de la oposición sin comerse un rosco y sin hacer más que señalar y acusar a los demás por todo (y eso incluye contradecirse sistemáticamente y sin reparos).

    Como dice aquél del anuncio: Yo no soy tonto.

    01 agosto 2010 | 23:31

  38. Dice ser anónimo

    Con cinturón de seguridad votare a Mariano Rajoy, yo , toda mi familia y amigos.
    Si todo en la vida fuera ponerse el cinturón, lo que hace Zparo eso no cuenta.

    01 agosto 2010 | 23:44

  39. Dice ser socorroooo

    Pues lo que digo yo, alquilemos uno de jubilado de otro lado, que nos salga bien de precio, con experiéncia en este cargo, y que tenga la cabeza bien amueblada, además seguro que sabrá inglés o alemán, y ya nos sirve para que nos saque de esta.
    Y como que para funcionar normalmente cualquiera de los que tenemos ya nos vale con cuatro añitos ya volvemos a la normalidad.

    01 agosto 2010 | 23:59

  40. Dice ser socorroooo

    Que lo digo en serio , que cojan a uno o a un comité de asesores de los de verdad (un think tank de esos lleno de tecnócratas alemanes o americanos), por favor SOCOOOOOORRROOOOOOOO.

    02 agosto 2010 | 00:02

  41. Dice ser socorroooo

    ¿Si no para que sirven todos esos premios nobel de economía?
    Vamos a usar alguno porfavor.

    02 agosto 2010 | 00:04

  42. Dice ser kanelo

    Se nota que no perteneces a los 4,5 millones de votantes potenciales, los mismos son las victimas de un atentado contra el estado del bienestar. Producto de un Des-Gobierno, incapaz de atajar el problema desde el sentido comun. con 17 ministros y 3 vicepresidentes no parece suficiente como para llevar a cabo medidas oportunas.

    Solo te dare un pequeño apunte, de lo que viene siendo la teoría de económia más basica, cuando las cosas van bien, el estado debe de ofrecer pocas prestaciones sociales y reservar ese «colchon», para situaciones de inestabilidad economica, tal que, la actual coyuntura que presenta nuestro pais.

    ¿Que ha ocurrido entoces? Muy sencillo, subvenciones por aqui, dinerito por alla, a meter funcionarios por miles…como si hiciesen fatla, etc…

    Y ahora que ? Pues que una economia en superavit, con un colchon para ofrecer prestaciones y estimular politicas de creacion de empleo durante al menos 3 años sin resentirse, no puede actuar en ese sentido, porque hemos estado 5 años despilfarrando.

    Por tanto, tenemos un agujero con forma de deuda, creciente para…20 años (siendo optimistas) y lo que quede por venir mientras no halla confianza en el mercado.

    Pero eso si, tu habla de la confianza de Rajoy y del video del cinturon, no quisiera faltarte al respeto, pero deberias de ver las intervenciones de ZP en el Parlamento Europeo (por poner un ejemplo logico mas alla de nuestra tierra) Y ver el ridiculo, de tener a un presidente de turno, en una cumbre economica sobre la crisis, hablando de coches electricos y de la violencia de genero…. y es tan solo un ejemplo.

    Este pais se merece algo mejor, y puede que Rajoy no sea guapo ni brillante, pero tiene lo que necesitamos, que es un partido politico que representa el espiritu del capitalismo burgues, es decir, su presencia al frente, seria mas que suficiente para que inversores y empresarios, recuperasen la confianza en el mercado, creasen empleo, y en consecuencia se reactivase la economia.

    Pero con lo que tenemos ahora mismo, suerte tendremos si no acabamos como Grecia antes de fin de año.

    Asi que nada, sigue hablando de cinturones de seguridad y de encuestas «neutrales», que gente como tu nos ha llevado a donde estamos.

    Como veo que te gustan los latinajos, que cuando uno los pone, parece que queda muy culto y todopoderoso. T e dedico uno que resume tu articulo….

    «errare humanum est perseverare autem diabolicum»

    02 agosto 2010 | 00:19

  43. Dice ser Adrian

    No soy socialista pero creo que con el éxito de España en la selección y con que los artistas de la ceja vuelvan a reunirse «en favor de la alegria» incluso con pactos de gobierno vuelve a salir zapatero -bueno, o el títere de turno-

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=273

    02 agosto 2010 | 10:59

  44. Dice ser Abogado Malaga

    La alternativa no es Rajoy ni mucho menos, pero no sé si mejor eso que seguir con el Zapatero este que no hace nada en condiciones…

    02 agosto 2010 | 11:54

  45. Dice ser andrés

    Ningún político de España nos sacará de la ciénaga.

    02 agosto 2010 | 18:40

  46. Dice ser vulgo

    ¡Qué pena Arsenio Escolar!

    ¿No cree usted que podía levantarse un día y hacer crítica del que ahora sí, tiene responsabilidades, el que es el Presidente del Gobierno?

    02 agosto 2010 | 20:44

  47. Dice ser Manitú

    Pues bueno!

    Si lo que queremos ES UN SUICIDIO COLECTIVO, votemos a zp.

    02 agosto 2010 | 20:47

  48. Dice ser carris

    Gran fallo de Rajoy, pero ha rectificado y ha pedido perdón, algo es algo. Malos asesores.

    03 agosto 2010 | 02:29

  49. Dice ser uggs outlet

    saliera en los medios, se hiciera escuchar, yo les votaría. Pero paso de votar a un partido en la sombra sin la más mínima relevancia. Si les voto quiero que sea para ver ACCIÓN. Lo demás es tirar el voto.

    03 agosto 2010 | 10:32

Los comentarios están cerrados.