¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Cuatro ministros menos

Los rumores de inminente cambio de Gobierno, en julio, no remiten. Sería por obvias razones políticas: el Ejecutivo está quemado, abrasado, con todos sus miembros salvo Rubalcaba en suspenso permanente ante la opinión pública. Y por razones económicas, de recorte de gastos: el nuevo Gobierno tendría menos miembros.
Quitar un ministerio es poco ahorro. No hay más despidos que el del ministro o ministra y los de un puñado de altos cargos. El resto de costes se quedan: edificio, funcionarios, gasto corriente… Pero quitando un ministerio se da ejemplo, se transmite un mensaje de austeridad y de que Zapatero se aplica a sí mismo lo que nos pide al resto de los ciudadanos.
La última hipótesis que corre en los pasillos del poder es que el próximo Gobierno de Zapatero tendrá cuatro miembros menos, pues se suprimirían la Vicepresidencia Tercera, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Vivienda y el Ministerio de Igualdad. Las respectivas competencias pasarían a otros departamentos, en una especie de fusión por absorción que cambiaría el nombre del ministerio resultante. Un ejemplo, teórico: el Ministerio de Trabajo e Inmigración actual podría perfectamente convertirse en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, e incluir Vivienda e Igualdad.
Otra precisión: la posible supresión de esos ministerios no quiere decir, necesariamente, que sus actuales titulares salgan del Gobierno. Chaves, Sinde, Corredor o Aído, alguno de ellos, podría aterrizar en otro departamento.

75 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Zapatero ha metido el hacha, y se suicidará a hachazos: ¿Alguien recuerda las multipromesas de Zapatero en los últimos cuatro años? Zapatero no utilizó el bisturí en su momento, y ahora se ha puesto la bata de cirujano y va a operar con hacha y sierra.

    Ha metido el hacha en «derechos sociales» y no ha hecho nada más que empezar, porque el problema, la crisis, está ahí, en la calle… vamos para cinco millones de parados y sin esperanza de solución. Vamos para cinco millones de parados y nadie sabe dónde está la solución, ni dónde está el error; ni siquiera sabe el presidente mago cómo entretener-distraer a los parados.

    Va a meter el hacha en el ministerio de la Igualdad. La nave nodriza de Zapatero o el truco más valioso del presidente del gobierno para mantener entrentenidos a la opinión pública: ¡¡¡hacha!!!

    Va a meter el hacha en Chaves, otro de los trucos más resultones del presidente mago. Y el truco de cultura: magia potagia, la zeja está servida. Y el truco de vivienda, con el keli finder y tantos hallazgos jaleados por tertulianos y tropa fiel como los grandes éxitos de la socialdemocracia… pero que devinieron en trucos del presidente mago. Trucos fallidos, desde hace semanas, meses, años…

    Vamos para 5 millones de parados con una deuda imparable en euros que sigue creciendo y el presidente mago se ha quedado sin trucos ideológicos. Ahora llegan las rebajas, para los de la ceja; los cineastas; los de cultura; los mapas del clítoris; las igualdades; los homosexuales… El presidente mago ha metido el hacha en la médula de la socialdemocracia ¿pa’qué? Posiblemente «pa’ná».

    Un día el presidente mago recogerá la mesa de trucos y se irá recitando sus golpes de magia: «magia potagia» «ábrete sésamo» «abracadabra» «abracadabra pata de cabra» «jamalagí, jamalajá…» y lo mismo harán sus émulos: «jamalagí… y así hasta que el mar borre el número 5 de los millones de parados.

    A este paso, el PSOE ya sin truco alguno, pondrá un cartel en su puerta «cerrado por obras.» Dicen que el sustituto será Blanco…

    Los de Madrid, sin truco, cliquen sobre mi nombre o sobre el enlace: cosas gratis de Madrid. http://www.madridgratis.net

    18 junio 2010 | 11:24

  2. Dice ser Pep

    Ya sería mejor quitar todos los ministerios, y simplemente poner el culo cuando lleguen las órdenes de la UE y del señor Mercado…

    Uniforme laboral

    18 junio 2010 | 11:54

  3. Dice ser .Partisano.

    Por un momento me ha parecido leer «Habrá cuatro ministros muertos».

    No podía ser verdad…

    18 junio 2010 | 12:20

  4. Dice ser EnElClavo...

    Una cosa es la dignidad del cargo, y otra muy distinta, la opulencia y el despilfarro porque pagamos todos….

    Piden austeridad, ¿dónde está la de los ministros?
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=65236

    18 junio 2010 | 12:23

  5. Dice ser hasta los huevos

    Yo preferiría que hubiese un Gobierno socialista menos. Son todos unos paquetes y enchufados.

    Zapatero dimisión!!

    Este personaje pasará a la Historia como de lo peorcito que hemos tenido.

    La situación de España solo puede cambiar con la convocatoria de elecciones anticipadas. Pero claro, estamos en un sistema totalmente inútil y corrupto que mantiene a una casta política parasitaria que se agarra al sillón todo lo que puede.

    18 junio 2010 | 12:26

  6. Dice ser Charliebis

    A la enchufada de Aido seguro que la mantiene como sea….

    18 junio 2010 | 12:29

  7. Dice ser soy yo

    Al final, todo serán eso….. rumores. Y en cualquiera de los casos, los ministros, pasarán a otro departamento.

    Vamos, que más de lo mismo.

    18 junio 2010 | 12:30

  8. Dice ser July

    el de cultura….. juas!

    18 junio 2010 | 12:31

  9. Dice ser snorkel

    Eso, eso, que el sustituto sea Blanco, mejor dicho el bachiller Pepiño (aunque mejor sin mayusculas por que no se lo merece ni se lo ha ganado). Eso sería la demostración más evidente del declive de nuestra sociedad, que pudiera llegar a Presidente del Gobierno de la nación un tio que se tuvo que sacar el bachillerato a saber donde y cómo.Como muestra lo que intentan hacer con la reforma laboral, potenciar la contratación a los menores de 30 que no tengan estudios.
    Con Blanco el hundimiento del PSOE sería aún mayor, así que abogo porque los muy tontos (aunque se les denomina sociolistos) elijan a pepiño como candidato a la presidencia.

    18 junio 2010 | 12:35

  10. Dice ser pepe

    quien dijo esto cuando ZParo propuso los recortes…creo q lo dijo el líder de la oposición y se le tomo como que estaba en contra de ayudar a la política para salvar el país, quien es ahora el que estaba en contra???el tiempo pone a cada uno en su lugar, esperemos que ese tiempo sea corto porque sino…

    18 junio 2010 | 12:36

  11. Dice ser la puntilla.

    Ojo que nos enchufan a la Pajin en algún alto cargo…

    18 junio 2010 | 12:46

  12. Dice ser ramón

    Bien parece ser que el gobierno nunca acierta, si quita porque quita, si pone porque pone, este país se solaza criticando. Pues bien, el Presidente del gobierno se ha puesto ha gobernar, que es lo que hasta ahora casi nunca había hecho. Y a aquellos que les molesta por enorme amor patrio que los recortes vengan impuestos por la Comunidad Europea les recordaré que, en su momento, el gobierno de turno en el año 1996 y sucesivos ¿Quien gobernaba entonces?, durante varios ejercicios metio la tijera en el presupuesto y en el sueldo de los funcionarios, no subiéndoselo, Y TODO PARA CUMPLIR LAS ÓRDENES DE LA COMUNIDAD, ahora nos exige que nos apretemos el cinturón ¿NOS BAJAMOS LOS PANTALONES AHORA SOLAMENTE?

    18 junio 2010 | 12:48

  13. Dice ser gato a los mandos

    Gracias por fusionar iguadad.

    Por favor, que lo exterminen hasta en el apellido.

    Qué desproposito

    18 junio 2010 | 12:51

  14. Dice ser wuepo

    eso lo debería haber hecho en cuanto entramos en crisis. Zp siempre tarde.

    18 junio 2010 | 12:52

  15. Dice ser Uiii

    el Ministerio de Cultura ???

    Estamos apañaoss…

    S2

    18 junio 2010 | 12:53

  16. Dice ser carmen

    Esto lo tenia que haber realizado hace tiempo, empezar a cortar gastos por arriba y no por abajo.
    Cuando hubiese llegado a los trabajadores ya estariamos avisados y esto habria sido menos doloroso. Espero que asi se cayen algunas voces que no paran de decir cosas absurdas ya que esto lo habria hecho Rajoy hace tiempo pero ahora tambien le pondra peros….
    Esto es como los curas, haz lo que yo te digo pero no lo que yo hago…. que verguenza de politicos.

    18 junio 2010 | 13:00

  17. Dice ser pp

    4 millones de parados vs 4 ministros menos..

    uhm keda mucho por hacer

    18 junio 2010 | 13:02

  18. Dice ser Manolo

    A mí lo que me resulta alucinante es que los que criticaban a Zapatero por no hacer nada, ahora lo critican justamente por tomar decisiones (decisiones que se toman, no lo olvidemos, dentro del entorno europeo y en respuesta a la presión de los mercados especulativos, no por exigencia de economía interior). Que la ultraderecha nunca va a apoyar a Zapatero haga lo que haga está claro: lleva sucediendo desde el 2004. Lo más injusto es que, desde la izquierda, se le critique sin tener en cuenta la situación externa a la que España, com socio europeo, está obligada a afrontar. O nos salimos del euro y de la UE, o habrá que ser leal con nuestros socios comunitarios (aunque Alemania, el que más ejemplo debería dar, se salga a veces del tiesto). Lo demás es elucubrar estúpdamente.

    18 junio 2010 | 13:03

  19. Dice ser Pca

    ¿porque todo el mundo ve enchufados e incompetentes por todas partes?, y eso de que debería haber hecho esto u lo otro antes, lo hace cuando se se lo mandan, los otros paises han hecho los recortes a la vez que ZP, no es por nada, es por poner un poco de sentido común o de sensatez, ¿hubiera sido diferente si en estas circunstancias gobernara otro partido?, pues mas o menos igual, que n os cuenten la verdad es lo que yo quisiera, eso si, si alguno la sabe.

    18 junio 2010 | 13:04

  20. Dice ser miguel1946

    Señor Presidente, es mucho mejor para los españoles y para España que sigua luchando para recuperar la economía del páis que tener a un Gobierno del GÜRTEL en el poder. Todo sería mucho peor para España y los trabajadores espñoles. ¡VIVA ZP!

    18 junio 2010 | 13:09

  21. Dice ser Payne

    Nos ENGAÑAN como tontos con el discurso del déficit y el gasto público.
    ¿Cuándo se ha salido de una crisis económica sin endeudar al estado? SIEMPRE se ha utilizado el gasto público para reactivar la economía. ¿A cuantó llegó el déficit del Estado cuando Franklin D. Roosevelt sacó a América de la Gran Depresión? ¿Y ahora nos quieren hacer creer que la economia no se colapsará manteniendo el deficit por debajo del 3%?
    Pero lo peor es el bombardeo informativo lavando el cerebro a la ciudadanía lobotomizada de que NO EXISTE MAS SOLUCIÓN QUE LA «AUSTERIDAD» EN EL GASTO PÜBLICO, cuando EXISTEN otras alternativas como por ejemplo, que el dinero fiduciario que crea el estado y «distribullen» los bancos mediante créditos (cuando los conceden), podría ser puesto en circulación igualmente, repartiendolo equitativamente entre TODOS LOS CIUDADANOS (a los que realmente pertenece) reactivando el consumo y con ello la producción y con ello el empleo.

    18 junio 2010 | 13:09

  22. Dice ser Rosa

    Para mi que quiten ministerios es una buena noticia. Y me da igual quien lo haga, lo haga el PSOE como si lo hace el PP.

    18 junio 2010 | 13:12

  23. Dice ser monsieur

    RAMÓN,ES MUY IMPORTANTE NO CONFUNDIR CONGELACÍÓN DE SALARIOS CON REBAJAR SALARIOS (ESTOS JAMÁS SE VA A RECUPERAR ).ADEMÁS YA ESTA BIEN DE MIRAR SIEMPRE AL PERIODO DE AZNAR,TAMBIEN HUBO ANTERIORMENTE ALGÚN GOBIERNO QUE TUVO CONGELADOS LOS SUELDOS,DEBIO SER UN TAL FELIPE GONZALEZ QUE SIEMPRE SE ENTERABA DE LO QUE PASABA POR LOS PERIODICOS.POR ULTIMO QUIERO DECIRTE QUE SON TAL PARA CUAL.

    18 junio 2010 | 13:14

  24. Dice ser miguel-19-46-

    Es mejor que sigan esperando con las babas rabiosas los PPerros que tenerlos robando en el Poder ¡VIVA ZP! Y Rajoy sin programa, Y la cospedal con el Partido Obrero Popular. ¡Ojo con los lobos y las lobas difrazados de corderos!

    18 junio 2010 | 13:15

  25. Dice ser --

    Lo que hace falta es que el PSOE quite a todos estos expertos solo en propaganda para paletos, y pongan gentes competente y seria que sepan gobernar

    18 junio 2010 | 13:19

  26. Dice ser --

    miguel-19-46-

    Mil veces mejor la Cospedal que la Pajin que solo dice las idioteces que quiere oír Blanco

    18 junio 2010 | 13:21

  27. Dice ser miguel-19-46-

    La Señora cospedal solo tien paja diarreica en el cerebro y el Señor Rajoy es un pavo de corral de cabeza hueca. sol se les escucha rracaca, rracaca,

    18 junio 2010 | 13:25

  28. Dice ser Suena a trola

    Y de donde sale esto de que habrá cuatro ministerios?

    Que es una exclusiva de 20minutos?

    18 junio 2010 | 13:29

  29. Dice ser DEMÓSTENES

    A MIGUEL 19-46 LE ESTOY VIENDO EN UNO DE LOS MINISTERIOS CON LA NUEVA REMODELACIÓN. LO UNICO QUE LE QUIERO DECIR QUE HAY UNA LEY QUE OBLIGA A LOS PERROS A LLEVAR BOZA AUNQUE LA MAYORIA DE LOS DUEÑOS NO CUMPLEN CON LA NORMA.EN TU CASO MIGUEL QUE PROCURES NO NO INSULTAR QUE TANTO TÚ COMO LOS QUENO PIENSAN COMO TU SON PERSONAS Y COMO TAL MERECEN RESPETO

    18 junio 2010 | 13:29

  30. Dice ser el kantinero,

    ¿ Por que no da a conocer el PP su programa de Gobierno? Yo te lo digo; Solo nos harían tragar ruedas de molino. ¡VIVA ZP.!

    18 junio 2010 | 13:29

  31. Dice ser samer

    bah, si quitan los ministerios pero son puestos en otros departamentos, seguimos igiual, mismos gastos o casi, porque sería mismos perros con distintos collares.

    18 junio 2010 | 13:30

  32. Dice ser el kantinero,

    ¿Por que no presenta el señor Rajoy en el parlamento una moción de censura con un programa de gobierno para que conoscamos los españoles lo que quieren hacer los politicos del PP si estubiesen en el poder?

    18 junio 2010 | 13:36

  33. Dice ser Le ha costado.. pero.. oye.. al final hace caso a la oposición

    Solo han bastado 6 resoluciones del congreso para que ZP «pueda» hacer caso.

    Menos mal que a la sexta va la vencida.

    18 junio 2010 | 13:39

  34. Dice ser lo que hay que oir

    miguel-19-46- gente como tu es la que eliminaremos.

    Estómagos agradecidos, gandules profesionales…os queda poco tiempo para cortaros la cabeza.

    Sinverguenzas…desechos humanos…ERES UN SINVERGUENZA

    Mirate al espejo, cómplice de ruina nacional, que para mantenerte a ti han arruinado todo un pais!

    18 junio 2010 | 13:42

  35. Dice ser Suena a trola

    miguel-19-46- A mi me gusta mucho las ideas del PSOE pero no gentes como Zapatero, Blanco, Pajin, Aido…etc. Estos lo único que representan es la torpeza de habérnoslos puesto ahí y que salgan defendiéndolos gentes como tú. Eso no es nada bueno para la izquierda.

    18 junio 2010 | 13:42

  36. Dice ser Paren que me bajo

    La Pajín,(como ministra de trabajo) la apuesta de Zapatero para la inminente remodelación del Ejecutivo……….
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,¡Por Dios amos de mal en peor.
    Esto si es verdad es como para coger a este inútil y encerrarlo en un manicomio.
    ¡YA BASTA DE TANTA HUMILLACIÓN!

    Zapatero, en su empeño narcisista por el culto a su problemática personalidad, sólo quiere en su gabinete vasallos que le rían las gracias y aplaudan sus ocurrencias.

    ¡Salimos de la sartén y caemos en el fuego!

    En un país presidido por un esquizoide, una gilipollas con mala leche es la reina.

    18 junio 2010 | 13:42

  37. Dice ser bartolo

    Me parece correcta la supresión de esos ministerios.Sobraban desde el principio estos cuatro enchufados que no dan un palo al agua. La Sinde a la puta calle ya!!

    18 junio 2010 | 13:45

  38. Dice ser AGUILA REAL

    A MIGUEL -19-46.Tengo la impresión que eres el censor del gobierno y el pseudónimo de PEPIÑO BLANCO.No sé que estudios tendrás.pero hay una regla de ortografía que dice que nunca se debe escribir doble «rr» al principìo de palabra,al menos cuando yo estudiaba.Ahora….todo se permite?

    18 junio 2010 | 13:46

  39. Dice ser joselito

    me encantaria que algun menteestrecha como gratismadrid me explicara por donde coño este gobierno me paga a mi subvenciones por ser homosexual. De hecho, seguramente pago el triple de impuestos que el y aguanto en mi trabajo como todos los que tienen «familias de verdad» hagan el horario y las vacaciones que les sale de las narices.
    ¿Subvenciones a los gays? …pero de que narices estas hablando
    es mas que evidente la enfermiza obsesion de algunos por no dejar vivir a otros. Que yo sepa, poder casarme no le quita dinero a nadie ….Y me lo pago de mi trabajo…nadie me subvenciona

    18 junio 2010 | 13:47

  40. Dice ser BOTELLA SABIA

    Quiero recordar al KANTINERO que una cosa piensa el borracho y otra el cantiner(mejor dicho el tabernero).Por la manera de expresarte debes ser Miguel -19-46.Tío,que quieres que te diga ,que me parece que estás totalmente adoctrinado y qure no tienes pensamiento propio,pero por favor no me rompas que soy de cristal de BOHEMIA

    18 junio 2010 | 13:54

  41. Dice ser ppkk

    yo quitaría directamente al pp entero,solo hacen que catastrofismo

    18 junio 2010 | 14:02

  42. Dice ser ERIZO

    Como pinchan los contertulios.Da gusto ver cuento frustrado hay que se alegra de unos y pone a parir a otros.A todos les metería yo en una habitacíón llena de erizos a ver quien chillaba más y que soluciones daban al problema.

    18 junio 2010 | 14:03

  43. Dice ser calibra

    El cambio de gobierno únicamente producirá una acción ejemplarizante, ya que los que nombre ZP, serán como hasta ahora unos «secretarios de Estado», como máximo, procedentes de fracasos en otras lides y reconducidos por amistad y agradecimiento. Estarán a lo mande al señorito. No hay mas opciones.

    18 junio 2010 | 14:05

  44. Dice ser antonio larrosa

    Por mi podrian quitarlos a todos y sustituirlos por gatitos chinos de la suerte que valdrán mucho más que estos memos ineptos despilfarradores e impresentables.

    clica sobre mi nombre

    18 junio 2010 | 14:12

  45. Dice ser LIO

    ZP =Inane y vanalidad. Si FROID viviera formaría parte de sus sueños oníricos.ZP es un desconocedor total de la realidad.Ya se dará cuenta de lo que está haciendo y de lo que no ha
    hecho y tenía que haber realizado.

    RAJOY=fustigador recalcitrante,lo mejor que podría hacer abrirse y dejar paso como hace n los ciclistas cuando se apartan subiendo una montaña.

    Yo prefiero la alternancia en el poder así no chupan siempre los mismos.

    18 junio 2010 | 15:07

  46. Dice ser Suena a trola

    Paren que me bajo

    Pajin de ministra de trabajo?? Que vergüenza!! que alguien pare a Zapatero por dios, que esto ira de mal a peor

    18 junio 2010 | 15:25

  47. Dice ser maria jesus fabia

    Me parece perfecto que quiten ministerios, pero aún hay más cosas para quitar.

    Ejem: por si ellos no se han dado cuenta:
    parkings gratuitos;
    telefonos empresa;
    asesores personales;
    xoferes;
    cenas y comidas a cuenta de la «empresa»;
    y si buscamos más hondo, aún habrá másssss.

    Saludos.

    18 junio 2010 | 15:48

  48. Dice ser Un español

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/moncloa-reconoce-que-presiono-a-el-economista-1276395473/

    EL DIRECTOR: «HAN PERDIDO LOS PAPELES»
    Moncloa reconoce que presionó a El Economista para frenar una noticia

    El jefe de Comunicación de Presidencia del Gobierno reconoce que presionó a El Economista para que no publicara un información sobre el rescate de España, como desveló la redactora jefe de este diario, María Claver, en Es la noche de César.

    Monteira ha reconocido a Periodista Digital que llamó al director de El Economista, Amador Aoyla para reclamarle que añadiera el desmentido del Gobierno, al considerar que la información era «confusa» e «inconsistente». No obstante, niega que exigiera al periódico que parasen las rotativas.

    «Le dije que se atuviera a la responsabilidad y que yo tenía el derecho de pedirle un desmentido. En algún momento se lo llegué a exigir porque es su obligación». «También le dije que esta información hace daño a las empresas españolas pero no que destrozara España» «No es cierto que yo pidiera la paralización de las rotativas. Lo que pedí fue que figurara el desmentido del Gobierno», dijo Monteira a Periodista Digital.

    El titular de El Economista este miércoles, que Moncloa intentó censurar era el siguiente: La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones».

    María Claver, redactora jede de este diario, reveló en la tertulia de Es la noche de César en esRadio, que Monteira llamó al director Amador Ayora con la intención de que parasen las rotativas y el periódico no saliese a la calle.

    En un artículo publicado este jueves en El Economista, Amador G. Ayora cuenta cómo fue la conversación. Por su interés, lo reproducimos íntegramente:

    «Siempre tuve la idea de que un portavoz oficial es alguien ponderado, elegido por su buen criterio y su sentido común. El portavoz del Gobierno, Félix Monteira, me llamó a medianoche del martes a vos en grito, con malos modos, nervioso perdido por la información de El Economista de ayer sobre el plan de rescate que diseñan la UE y el FMI para España. Me exigió que parara la imprenta para incluir un desmentido, me recordó varias veces seguidas que él era el portavoz oficial y yo no, sólo el director de un periódico económico, apeló a mi responsabilidad por el daño que podía hacer a los mercados y al país entero y, finalmente, entró en ira cuando le recordé que aquí la única responsabilidad es la del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, que no gobierna y ha llevado a la economía a una situación cercana al caos. En El Economista siempre nos hemos distinguido por informar con el mayor rigor y libertad posibles, que él pretende cercenar con autoritarismo. Han perdido los papeles».

    18 junio 2010 | 15:52

  49. Dice ser jose manuel

    Apreciados todos
    Sensibilidad es la capacidad de análisis que se tiene gracias a una experiencia anterior.
    Desgraciadamente este gobierno, como la mayoría, no toca de pies a tierra. Es por eso por lo que carece de sensibilidad. A ellos no les roban, a ellos no les dejan de pagar, ellos no sufren problemas económicos, no briegan con los niños, no tienen miedo al trabajo, ni a la jubilación, ni a nada ni a nadie. En definitiva, no sufren lo que sufrimos todos, en mayor o menor medida, por lo que pasamos todos.
    Miren, solamente hay una medida para solucionar ésto. Hagan leyes sociales que haga adelgazar 7 millones de personas que estamos manteniendo. El que no tenga trabajo a su casa, el que robe a su casa, el delincuente a su casa, el gasto carcelario de extrangeros que lo pague su pais, el turismo para que te operen gratis, a tu casa, ayudas, que pague el pais de origen, etc.
    A partir de ahí, los gastos públicos publicados en la plaza del pueblo, los 15 trabajos de la mujer de Montilla tambien, los sueldos tambien.
    Cuando hayamos arreglado ésto viene la educación. Primer mandamiento: el alumno tiene que estudiar. Segundo mandamiento: el inglés ya!.

    Penoso el futuro

    18 junio 2010 | 15:53

  50. Dice ser 46pepes

    46pepes. ¿Y que van a hacer el resto de ministros?, yo casi cambiaria el resto de ministerios ( interior aparte), por la Aido, no decirme que no tiene gracia, y en estos tiempos hay que tener humor.

    18 junio 2010 | 16:05

Los comentarios están cerrados.