BLOGS
¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Laporta, debilitado como político

Las elecciones de ayer del Barça han tenido un efecto político colateral. Han reducido de forma contundente las expectativas de que Joan Laporta, el presidente saliente, pase a la política, se presente finalmente a las elecciones catalanas del próximo otoño y obtenga éxitos como los que ha logrado con el club. Las urnas blaugranas dieron ayer un triunfo muy superior al previsto a Sandro Rosell, el más antilaportista de los candidatos, y un revolcón a los candidatos continuistas, los preferidos por el presidente saliente.
Laporta no dirá oficialmente nada sobre sus intenciones previsiblemente hasta que deje el cargo, en unas semanas, pero no se le ve hoy con la fuerza de hace unos meses, cuando algunas encuestas le daban hasta 8 escaños en el Parlament catalán. Claro que, en aquel momento, el Barça aún podía ganar la Champions, no sólo la Liga, y Laporta creía que su sucesor como presidente sería uno de los suyos.

14 comentarios

  1. Dice ser MEJOR QUE "EL ANTERIOR" ES FACIL HACERLO

    POR MUY MAL QUE LO HAGA EL SIGUIENTE ES IMPOSIBLE QUE LO HAGA PEOR QUE JUAN LAPUERTA

    HA POLITIZADO EL BARCELONA Y LO QUE ERA UN GRAN CLUB LO HA CONVERTIDO EN INSTRUMENTO POLITICO PARA SU AUTOPROMOCION

    TENGO ESPERANZAS DE QUE EL PRESIDENTE ELEGIDO LO HARA MUCHO MEJOR QUE “EL ANTERIOR”, PORQUE NO QUIERO NI NOMBRARLE A ESE SUJETO.

    ES BASTANTE FACIL HACERLO MEJOR, EL BARCELONA SE TIENE QUE DEDICAR A LO SUYO, EL FUTBOL Y LA POLITICA, PARA OTROS, QUE YA TENEMOS BASTANTES SANGUIJUELAS

    ¡MIS FELICITACIONES AL BARCELONA POR HABER DADO UNA MAYORIA APLASTANTE AL NUEVO PRESIDENTE Y UNA PATADA IMPRESIONANTE AL PUPILO QUE PRESENTABA “EL ANTERIOR”

    14 junio 2010 | 20:56

  2. Dice ser vicent

    Que bien que lo ha hecho LAPORTA ahora esta por ver que hara este que viene,pero lo hecho por LAPORTA ahi esta para la historia guste o no.

    14 junio 2010 | 21:07

  3. Dice ser El florentino $$

    ya quisiera yo,mirarme en el espejo de juan lapuerta y ganar lo que a ganado el como presi,,,,

    14 junio 2010 | 21:15

  4. Dice ser Lorto

    soy Catalan pero este tio me da mucha pena se le fue la cabeza con su catalanismo

    14 junio 2010 | 21:22

  5. Dice ser VAFFANCULO LAPUERTA

    OH QUE PENITA!!!

    14 junio 2010 | 21:29

  6. Dice ser Respeto

    Yo soy catalana, y no me gusta este hombre como presidente ni del Barça ni de la Generalitat por supuesto, pero creo que os falta un poco de respeto ya que de todos es sabido que los nombres propios NO se deben traducir, este hombre se llama Joan Laporta, y no Juan Lapuerta…

    14 junio 2010 | 21:32

  7. Dice ser AXEL

    JUAN LAPUERTA ¬¬

    14 junio 2010 | 21:42

  8. Dice ser Pepe

    Me parece perfecto que los que pagan hayan puesto a este individuo en su sitio.

    14 junio 2010 | 22:00

  9. Dice ser víctor

    Buenos tardes Arsenio, hoy ha aparecido en tu periódico una noticia sobre una mujer a la que le han “quitado” la casa unos ocupas. La noticia, evidentemente sólo recoge la versión de la mujer, que es, por decirlo de alguna manera, poco creíble. Es con diferencia la noticia más comentada y seguro que la más visitada. Enhorabuena, supongo que eso supone más publicidad e ingresos. Pero te recomiento que eches un visazo a los comentarios, un 90 por ciento son abiertamente racistas y violentos. Una pregunta ¿merece la pena?…

    14 junio 2010 | 22:18

  10. Dice ser sergi

    entrad en http://periodismoalminuto.blogspot.com
    allí habra noticias de todo en general

    14 junio 2010 | 22:34

  11. Dice ser aprimar-se

    Laporta nunca fue un aspirante político con posibilidades: la carrera política de Laporta la fabricó la caverna mediática españolista.

    15 junio 2010 | 11:19

  12. Dice ser Carma

    Al final a Laporta no le va a servir el haber vuelto con su mujer, cosa que ha hecho para entrar en politica despues de aparecer en publico con todas esas ^muchachitas^^

    15 junio 2010 | 15:55

  13. Dice ser PARA ARSENIO ESCOLAR

    Arsenio borra el post de hoy del blog de Chapi Escarlata, es de vergüenza, que esas guarradas con las que Chapi Escarlata nos ha obsequiado hoy no es cuestión de ser de derechas o izquierdas para poder convivir con ellas. Da ASCO.

    16 junio 2010 | 20:21

  14. Dice ser Anakin

    Ciertamente, el hecho de que su candidato avalado haya sido barrido por los suelos (ha sido el que peor resultado ha obtenido, ojo!) hace que, aunque él no quiera, esta derrota sea tambien suya.
    Si no hubiera dado su apoyo explicito a ninguno de los candidatos no tendria este problema, eso seguro …

    Eso si, de lejos ha sido el mejor presidente de la historia del Barça, el que mejor ha captado su esencia : el Barça es un club catalán y CA-TA-LA-NIS-TA fuertemente ligado al nacionalismo catalán, del mismo modo que el Madrid lo esta al nacionalismo españo.

    El que quiera aficionarse a un club catalán de sentimiento marcadamente mesetario siempre tiene la opción de seguir al Español de Barcelona ….. o lo tomas o lo dejas.

    08 julio 2010 | 04:55

Los comentarios están cerrados.