¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Zapatero, sin autoridad

Josep Ramoneda, hoy en El País:

«El principal atributo de un gobernante es la autoridad. La autoridad es algo más que el ejercicio de las competencias que le otorga la ley. Es la capacidad de emitir señales que balicen el espacio social y político, desde la legitimidad de quien tiene la representación de la ciudadanía.

Hace tiempo que cunde la sensación de falta de autoridad en el Gobierno español.»

El artículo completo, creo que muy interesante.

65 comentarios

  1. Dice ser pacojose

    pero como va a tener autoridad si tiene las manos ocupadas en bajarse los pantalones,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser jorge

    Totalmente de acuerdo.España necesita elecciones ya, abrir las ventanas de Moncloa y renovar el tufo a progresismo guerracivilista casposo en que ha convertido ZP a éste país.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ppcorrupcion

    para no tener autoridad lleva 2 legislaturas, el no se si la tiene, desde luego quien no la tiene es Rajoy, el eterno aspirante que no llegara a nada, no tiene autoridad ni dentro de su partido,se acojona con los implicados del caso Gürtel, a lo que no reprocha nada, y luego se mete con bono, pero kuando bono le reta a mostrar sus bienes, hace pffffffff¡¡¡¡, y se caga encima, estos fascistas disfrazados de «centro», no saben que hacer para engañar a los españoles

    22 abril 2010 | 13:00

  4. Dice ser wuepo

    nos damos cuenta de eso despues de 10 años?? despues de 4 millones de desempleados y subiendo??no ha tomado ni una decisión valiente en estos 6 años y así nos va… desde luego si hay una palabra que describe todo lo contrario de Zapatero eso es autoridad.

    22 abril 2010 | 13:03

  5. Dice ser anabel

    Indiscutiblemente no la tiene, para gobernar un país , hay que tener carácter y saber decir que no cuando es necesario, porque sí no parecemos las hermanitas de la caridad…De todos modos a quién votamos? desde luego no hay muchas alternativas

    22 abril 2010 | 13:03

  6. Dice ser reten

    Pues si se ha dado cuenta ahora va con un poco de retraso, el problema es que el electorado español seguira votando a este zote, ejemplo de analfabetismo politico que sufrimos desde hace siglos.

    22 abril 2010 | 13:04

  7. Dice ser paco

    hace falta un cambio.creo que eso es verdad…pero quien va a venir a hablarnos de autoridad y liderazgo..rajoy ?…el y todos su ladronzuelos?..dios mio..que panorama politico hay en este pais.

    22 abril 2010 | 13:05

  8. Dice ser ricardo

    Zapatero es como John Locke de la serie Lost (Perdidos), que mucho ir de misterioso, razonable, confiable y «yo manejo pero no lo aparento, pero realmente no manejo» y al final es el malo malisimo.en fin. dimite e ilegaliza ya tu partido.Gobernasteis en el 36 y estallo la guerra civil.Gobernasteis despues de la democracia y os cargasteis España.Gobernais ahora, despues de una trmenda recuperacion economica con el PP y volveis a someter al pais en la absoluta ruina.Ilegalizacion de este partido ya, su trayectoria ha sido patetica para España.

    22 abril 2010 | 13:06

  9. Dice ser hay que aprender a defender la libertad y la democracia con valor y fortaleza intelectual

    Esta mañana he oñido a Leire en TVE 1 hablar, entre otras cosas, del velo en el colegio.Ha dicho que no siempre se ha de mirar el velo como símbolo religioso…… sino como cultural también….. Vamos a ver….. si no se puede usar gorra, no se usa. Si no se puede usar nada que cubra la cabeza, no se usa. El velo, ya sea religioso o cultural, cubre la cabeza, luego no se usa.No entiendo la falta de precisión de los gobernantes de este país cuando tienen que aplicar leyes y normas contrarias a las leyes de derecho. No entiendo esa frivolidad con que se pretende disimular o maquillar las leyes y las normas de un estado de derecho, de las normas de los colegios públicos en favor, parece ser, de la ambigüedad que parecen amparar a ciertos colectivos a lso que parece tienen… ¿miedo?

    22 abril 2010 | 13:06

  10. Dice ser Gas

    No es que no tenga autoridad, es que es un pelele en manos del Islam

    22 abril 2010 | 13:07

  11. Dice ser LA REINA LOBA ESPAÑOLA

    ¿LES PARECE POCA AUTORIDAD PODER OPINAR, SER LIBRE, TENER UN SUBSIDIO PARA SUBSISTIR, ESTUDIAR, LEER, PASEAR, PORQUE LO PRIVADO HA ROBADO TODO Y SE LO HA LLEVADO FUERA Y LOS PUBLICOS PEPEROS?.-ARRIBA MR. BLUE EYES¡¡¡¡¡¡¡¡.- MARIA FUENCISLA HERRERA GOMEZ, POBRE PERO CON LA CABEZA BIEN ALTA.- FUERA MAFIOSOS, TRAJEADITOS H DE P, ETC, ETC, ETC, EL DINERO NO VALE PARA NADA SI NO SE TIENE LA CONCIENCIA CLARA, LOS OJOS BIEN LIMPIOS, AZULES COMO EL MAR, Y EL ALMA SOLIDARIA.- MEDITEN.-

    22 abril 2010 | 13:09

  12. Dice ser Juan

    ¿Autoridad? Precisamente «autoridad» es tomar decisiones, que pueden o no salir mal, pero en definitiva tomar decisiones es tener autoridad…….El mundo está en crisis, y el tiempo dirá si las decisiones tomadas fueron o no acertadas, no ahora, recien tomadas……Y no tomar decisiones es precisamente falta de autoridad….como la que demuestra el Sr. Rajoy día a día……..Prefiero una persona que opina y camina hacia un rumbo, que luego sabe rectificar, que una persona que no se pronuncia y que va a palo de ciego ante cada problema que se presenta…….

    22 abril 2010 | 13:10

  13. Dice ser España se duerme de vaga

    Se ha hablado también esta mañana del problema que pàrece existir en el Tribunal Constitucional. Se tiran balones unos a otros, diciendo que no se cambian los magistrados, que por ley deberían haberse cambiado ya, o haber dimitido, o pedir reclamaciones a la oposición por haber cerrado el paso a la renovación de esa Institución.Aquí parece que nadie quiere mover ficha.España sumida en las torpezas de dfos mastodontes que no tienen ideas de futuro.Y la tele es claro ejemplo: se ha secuestrado una generación pensando en las batallitas, en demonizar Internet, en demonizar a la juventud, en pasear a las viejas glorias por la tele…El espíritu de la transición se ha quedado dormido. RIP.

    22 abril 2010 | 13:10

  14. Dice ser Impotente

    Si realmente no tuviera autoridad, no habríamos permitido que hiciera el primer préstamo multimillonario o al menos le hubiéramos cortado los brazos y las piernas para que no lo hiciera mas porque lo ha vuelto a hacer. 107 millones para los gitanos, 2490 millones para Grecia.¿Y nosotros que cacho mierda?

    22 abril 2010 | 13:12

  15. Dice ser rody

    Pues, como la autoridad la tengan los ladrones del PP.¡Va lista España!

    22 abril 2010 | 13:13

  16. Dice ser icn

    que no tiene autoridad?eso es lo que nos creemos…si os leeis el ultimo libro soble Zapatero,MAQUIAVELO DE LEON , vereis que no es ningun corderito, sino todo lo contrario!manda muchisimo mas de lo que nos parece, y si no ,que se lo pregunten a la vieja guardia socialista.

    22 abril 2010 | 13:13

  17. Dice ser En tu contra bloguero

    Autoridad ?Prefiero la HONESTIDAD. Asi que, los de derechas, por mucho que ladréis autoritariamente, nunca tendréis mi voto.

    22 abril 2010 | 13:14

  18. Dice ser aborregado

    Cierto, compañero.Por muy mal que lo haga ZP no votaré a los peperros gurtelianos.Socialismo o muerte.

    22 abril 2010 | 13:19

  19. Dice ser tono

    Es cierto que la crisis ha dejado al Presidente un poco tambaleante, y las decisiones van tomando cuerpo según de donde viene el aire. Pero señores, ¿creen que Rajoy y el PP tienen valores y autoridad para depositar en ellos nuestra confianza? Si meditamos un poco democrática y honestamente (nada de extremos radicales y políticos oportunistas ), España necesita hombres y mujeres con nuevas ideas y proyectos para recuperar la confianza de todos los españoles.

    22 abril 2010 | 13:22

  20. Dice ser Yo

    ricardoeso es un ejemplo de ser muy poco objetivo, porque si la historia se resumiera así en esas 4 palabras íbamos buenos…Puedes ser de la oposición, puedes ser totalmente neutral, pero la objetividad es algo que se complementa perfectamente con cualquiera de las dos opciones.En cuanto a la autoridad de Zapatero no pienso igual, si fuese así no llevaría tanto tiempo en el gobierno, si se puede decir que por causa de su política, de la crisis y de todos los puntos que querais poner ha ido perdiendo popularidad que no es lo mismo aunque tiene mucho que ver.En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en que Rajoy tiene menos carisma que cualquier político en la historia de España, y me atrevería a decir de muchos más países, pero mejor dejémoslo así.Una persona que no es capaz de hacer oposición nada más que descalificando al partido de la oposición, pedir dimisiones por doquier cuando tiene mucho que cortar en su casa, es como el que roba y luego protesta porque roban los demás. Y como decía, si eso es una oposición que pagamos todos los españoles? que beneficio obtenemos nosotros de esto!? otro programa de televisión basura!? o deberíamos recibir mejoras y aportaciones al gobierno que tanto se cansan de criticar pero del cual no se preocupan lo más mínimo. Lo único que les interesa es subir al poder a base de ponernos finos a todos los españoles y gobierno ante el resto del mundo?!A mi parecer es VERGONZOSO ver como la oposición es como un grupito de colegio insultándose y descalificándose unos a otros y ENTRE SI MISMOS sin hacer ningún tipo de aportación en 2 legislaturas por el simple hecho de que si apoyasen al gobierno les ayudarían «a lo mejor» a hacer las cosas mejor por nuestro país y en consecuencia por nosotros los ciudadanos.Personalmente, no recibirían ni un solo duro por todo lo que han hecho en este tiempo por nosotros, y menos ahora que ya se han cogido ellos mismos un cacho más grande porque no les llegaba.Por mí Rajoy, no llegará nunca a gobernar nada más que su propio partido, y ya vemos como, agachando la cabeza ante todos los despropósitos de sus militantes… incluyéndose el mismo!?

    22 abril 2010 | 13:24

  21. Dice ser carmen

    Eso es lo que quiere la derecha de este pais (disfrazada de centro) elecciones anticipadas, porque saben que es la única manera de llegar al gobierno, envenenando el ambiente dando la vuelta a todo como a un calcetín y haciendo que los «malos» sean mártires y los «buenos» demonios.¿que Zapatero no ha tomado decisiones valientes? Ponerse en contra del todo «poderoso» EE.UU. retirando las tropas de la «no» guerra de Irak ¿eso que fue?.Ser el primer presidente de la democracia que se atrave a plantar cara a la derecha española y sacar a la luz todas las barbaridades que hicieron en la guerra civil, cuando en este país llamado ¡ESPAÑA¡ nadie ha tenido huevos de hacerlo antes ¿eso no es valiente?¿que el PP trajo la recuperación económica al país? ¿a base de que, de permitir la cultura del ladrillazo de la que tan beneficiados han salido algunos? ¿eso es recuperacion económica? ¿para quien?, por ellos y por muchos como ellos estamos como estamos.Y haber si tenemos un poquito más de memoria histórica ¿quien trajo la guerra civil a España cuando gobernaba legitimamente la izquierda? la derecha que no sabe llegar de otra manera al poder que a base de la fuerza bruta y de la mentira.Y manda narices que ahora una «organizacion legitima» como la falange se aproveche de la DEMOCRACIA que ellos tanto han hecho por destruir para quitarse de enmedio al Sr. Garzon que tanto les molesta .Solo espero que en este país tarde mucho, pero que mucho tiempo en volver la derecha (perdon el centro según ellos) al poder

    22 abril 2010 | 13:30

  22. Dice ser yo

    Entonces quien la tiene Rajoy?Pero si no le toman en serio ni en su propio partido!Zapatero ha tomado decisiones y las sigue tomando , incluso con el tremendo marron de la crisis, que a estas alturas de la pelicula ya sabemos quienes la originaron y desde luego no fue zp.ZP , tuvo coj. de retirar las tropas de Irak( si se ha dicho asta la saciedad) y no ir de pardillo como Aznar con el otro pardillo a cargarse un pais.Tuvo coj.para legalizar los matrimonios homosexuales en una Españacon mas conservadores que el Vaticano.

    22 abril 2010 | 13:31

  23. Dice ser due

    Totalmente de acuerdo ( aun pesándome mucho ), este hombre no vale y punto, la está cagando en tantos temas… pero yo pregunto ¿ es Rajoy la alternativa ? porque si de aquí a las elecciones el PP no cambia de líder, con mi voto ( cosa que nunca han tenido ) que no cuenten.

    22 abril 2010 | 13:39

  24. Dice ser pepe

    Tantos comentarios pero ninguna solución, cual es mi solución:LISTAS ABIERTASLos periodistas tendrían que hablar más de este tema y llegar a «forzar» al gobierno a que se planteen permitir las listas abiertas en España.Está claro que tanto el PP y el PSOE no quieren listas abiertas, pero el pueblo si que quiere esto, así que los periodistas son los que tendrían que mover más este asunto

    22 abril 2010 | 13:39

  25. Dice ser DEFENSORES del PSOE pase lo que pase= Paletos

    ppcorrupcionpara no tener autoridad lleva 2 legislaturas——————————————si lleva dos legislaturas mintiendo a la gente como tu que le vota…..o no era este el que decia que esta legislatura era la del pleno empleo y un sin fin de pronosticos que nada tienen que ver con la realidad….anda despierta y no defiendas tanto a un partido o tio que nos esta llevando a la ruina y claro que los del pp son unos corruptos pero tambien lo son los del psoe.solucion: votar a otros yo votare a UPyD

    22 abril 2010 | 13:45

  26. Dice ser Manuela

    Zapatero no es la perfección (¡ni mucho menos!) pero es que me repatea el hígado pensar que la única alternativa con posibilidades de gobernar sea Rajoy.Siempre he dicho que nos hemos perdido a un gran «Presidenciable», socialista, culto, comedido, conocedor del funcionamiento de Europa…. Para mi el mejor hubiese sido el Sr. Marín ex-presidente del Congreso de los Diputados. Es mi humilde opinión.

    22 abril 2010 | 13:48

  27. Dice ser anonim@

    Está claro que no tiene ninguna, pero a quien votamos? hace falta un partido que no sea ni de unos ni de otros, que no saque heridas del pasado para enfrentarnos otra vez, que levante el pais con la democracia por bandera,que no se baje los pantalones y está claro que ese partido no existe.

    22 abril 2010 | 13:49

  28. Dice ser PPuajjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Para ·# Ricardo…borriquero.A ti te han debido echar vodka en el biberón de pequeño,ya que al describir a zapatero has hecho una radiografía de Rajoy,porque para alguien sin autoridad ya está este «lider » de la derecha montuna,vapuleado cien veces por la Espe-culadora de Madrid,y tal y tal.

    22 abril 2010 | 13:55

  29. Dice ser Es lo que hay

    El problema es que la manada de inútiles, de cagones y de ladrones que aspiran a gobernar este pais son lo único que tenemos, por lo tanto que nadie se extrañe que dentro de unos años la situación empeore mucho más y eso ocurrirá gobierne ZP o el último mono, como ya he dicho antes, no hay político bueno.

    22 abril 2010 | 13:58

  30. Dice ser arre

    Pues yo creo que es precisamente lo que caracteriza al psoe, especialmente a zp, garantizar las reglas de la democracia y la separación de poderes, cosa que con el pp no ocurre, ni siquiera dentro de sus filas.Y eso no tiene nada que ver con la falta de autoridad, de hecho es ese talante el que llevó a zp a la moncloa, frente a la política dictatorial de aznar.

    22 abril 2010 | 13:59

  31. Dice ser chin chin

    PERO QUE CARISMA TENIA ZP CUNDO GANO LAS PRIMERAS ELECCIONES SI PARECIA UN DESCONOCIDO RATON ASUSTADO , HA TENIDO TIEMPO PARA DEMOSTRAR SU VALIA Y SU POLITICA HA SIDO TOTALMENTE ELECTORALISTA MAQUILLADA Y ASESORADA PARA PARA CUMPLIR SU FIN , MANTENERSE EN LA MONCLOA. SI SOLO NOS FIJAMOS EN EL APARENTE Y ARTIFICIAL CRISMA QUE NOS OFRECEN CAEREMOS EN LA TRAMPA. ES TIEMPO DE CAMBIOS DE NUEVAS OPORTUNIDADES QUE QUIZA NOS SORPRENDAN Y DE UNA POLITICA REALISTA CON LAS CRCUSTANCIAS.

    22 abril 2010 | 14:17

  32. Dice ser votaré PSOE en 2011 y 2012

    Hay contradicion en la opinión de Ramoneda.Resulta que hasta hace 4 dias Zapatero tomaba decisiones de forma unilateral, fulminaba a sus ministros cuando él queria. Todos sus ministros estaban acojonados, los dirigentes del PSOE con miedo y exministros como Jordi Sevilla afirmando que Zapatero te fulmina con el silencio y la mirada.Ahora resulta que es un blandengue sin autoridad!en que quedamos????seguramente no sea del todo cierto ni lo uno ni lo otroesto solo sirve para que los ppesunos le den al teclado, echar pestes y evitar manifestar su vergüenza por Rajoy.

    22 abril 2010 | 14:24

  33. Dice ser Pipe

    Pero en que va a pensar mas que en forrarse,hizo algo mas ,Presidente de la UE, qué hizo, si ha sido y es la risión del resto de Europa, ni el Americano vino a verle, lo mejor que podía hacer era marcharse a ver si hay oto socialista que por lo menos tenga algo que decir o hacer, porque me parece que por la derecha, no esperemos mucho también a que tengo razón ‘ Hala a forrarse todos!

    22 abril 2010 | 14:29

  34. Dice ser QUE NO UTILICEN A ZAPATERO COMO EXCUSA TAMPOCO, EL PSOE TAMBIEN ES UN CANCER, P$O€ NUNCA MAIS

    ZAPATERO ERA UN IMBECIL DE TOMO Y LOMO DESDE EL PRIMER MOMENTO, YO NUNCA LE VOTE, PERO A TENIDO QUE LLEGAR ESTA CRISIS PARA QUE LA GENTE QUE NO SIGUE TANTO LA POLITICA SE DIERA CUENTA QUE ES UN IMBECIL E INUTIL FUNCIONAL.Y HA SIDO EN EL PEOR MOMENTO, YA NI LOS SUYOS LE APOYAN Y EN ESO TE INCLUYO ESCOLAR, AHORA, POR QUE PUEDE HABER OTRO 11M Y CAMBIAR LAS TORNAS.

    22 abril 2010 | 14:39

  35. Dice ser El Andoba

    Yo creo lo contrario..Zapatero ya tiene la lengua pelada de tanto desautorizar a sus ministros (esos tambien son una catarva de inutiles) otra cosa es que lo haga bien o mal, pero mandar en su cortijo si que manda…….Otro cante es que sepa lo que manda, porque aqui nos distraemos con los temas Velo Islamico, mas Garzon, mas TC contra Valencia y contra el Estatut..y asi nos distrae de los 4.500.000 de parados, del la inmensa crisis que no cesa y de la invasion de exigente inmigrantes del dia a dia ….y mientras el pueblo …hay que distraerlo !!!

    22 abril 2010 | 14:47

  36. Dice ser MARIA FUENCISLA HERRERA

    VOTEN A LOS DEL GURTEL, A LOS TRAFICANTES DE LOS HIJOS DE LOS POBRES PARA LOS RICOS, A LOS PRIVATIZADORES, VOTEN, VOTEN……..¡¡¡¡¡¡SE ACORDARÁN DE ZP¡¡¡¡¡DE VERAS…………………….ESOS YA ESTUVIERON, DE HECHO, Y QUE HICIERON?, LO QUE ESTA SALIENDO.- FANTOCHES¡¡¡¡¡¡, Y LUEGO VAN A MISA QUE ES LO PEOR.- A LA M.-

    22 abril 2010 | 14:50

  37. Dice ser Antonio

    Señores. No se equivoquen. Aquí se esta hablando de autoridad algo, de lo cual y por desgracia, nuestro presidente carece. Lo importante con respecto a este tema no es lo que haga o deje de hacer(que es mas bien nada). Lo importante es la sensación que da. La que da al pueblo Español y la que da en Europa. Actúa de forma que ni el parece creerse lo que está diciendo y eso se nota.Simplemente pretendo decirles señores que este es un Gobierno desgastado por la crisis y sabemos lo que es capaz de hacer…Nada.Actúen en consecuencia. Gracias.

    22 abril 2010 | 14:50

  38. Dice ser Deivid

    Yo lo que veo es que este artículo, como bien pone arriba, está escrito en EL PAÍS. Cuando los medios de comunicación de izquierdas atacan a SU presidente, es que su final está cerca. Ya consiguieron echar a Felipe, y ahora han empezado para echar a ZP. Cuando ni los tuyos te quieren y solo te votan los mismos incultos que t voten aunque les mates a sus padres a cuchillazos, ha llegado a su final.Y no hay más que leeros, para ver que lo de la INCULTURA y lo de el seguimiento ciego borreguil no me lo invento yo:»votaré PSOE en 2011 y 2012″,»Y haber si tenemos un poquito más de memoria histórica ¿quien trajo la guerra civil a España cuando gobernaba legitimamente la izquierda?» – mira que lo repite Carmen esto tántas veces, sigue sin leer historia!!!-«Estos fascistas disfrazados de ‘centro’, no saben que hacer para engañar a los españoles»»¿LES PARECE POCA AUTORIDAD PODER OPINAR, SER LIBRE, TENER UN SUBSIDIO PARA SUBSISTIR, ESTUDIAR, LEER, PASEAR…» – como si antes de ZP no se pudiera pasear ni leer, aunque ahora no se puede opinar o te llaman FACHA, cosa que antes no ocurría-«Por mucho que ladréis autoritariamente, nunca tendréis mi voto»»Socialismo o muerte»En fin…

    22 abril 2010 | 14:54

  39. Dice ser oti

    POR FAVOR LE ROGAMOS QUE SE VAYA USTED Y TODO SU EQUIPO.GRACIAS A USTED TENGO A MEDIA FAMILIA EN PARO…Y SI SIGUE USTED «GOBERNANDO», JA JA JA…LA OTRA MEDIA ESTAREMOS EN POCO TIEMPO EN LA CALLEELECCIONES YA…ZP VAYASE, SI LE IMPORTA ALGO EL PUEBLO VAYASE…

    22 abril 2010 | 14:56

  40. Dice ser Seguid votando PSOE....pronto adelantaremos a Guinea....pero cuesta abajo claro

    Dice Juan»Prefiero una persona que opina y camina hacia un rumbo, que luego sabe rectificar, que una persona que no se pronuncia y que va a palo de ciego ante cada problema que se presenta…….»JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ¿y que ha hecho el Gobierno del señot ZP ante la crisis ecónomica y los 5 millones (reales) de personas que no trabajan en este pais sino dar palos de ciego?Cuentáselo a alguna de esas familias que ya no ingresan nada o quizas tu eres uno de los que hacen cola en el INEM, si es asi ajo y agua…..No hay mas ciego que el que no quiere ver o nada más patético que el votante «tpico» socialista

    22 abril 2010 | 14:57

  41. Dice ser james

    sin autoridad y lo menos que se puede decir del Presidente del Gobierno es que es un:IRRESPONSABLE, un señorito inmaduro

    22 abril 2010 | 15:04

  42. Dice ser ...

    hace tiempo?,jamas chaval

    22 abril 2010 | 15:34

  43. Dice ser amoskado

    Tengo una amiga que dice que Zapatero vive en el paraíso de Berlsuconi; Zapatero tiene más televisiones a su servicio que el magnate italiano.En un país de ciudadanos acomplejados, sigue mi amiga, que igual que el ganado responde al ¡arre! o al ¡so! responden al grito de ¡fascista! para tener a la ciudadanía controlada, amansada, embrutecida, pegada a cualquier de las muchas televisiones encargadas de lavar la imagen de Zapatero, en un país así, si ponen a un fantasma a gobernar, le hacen quedar como un estadista mundial o planetario precisamente por la capacidad de embrutecer de sus muchas televisiones y por la escasa capacidad de jucio de la ciudadanía.Mi amiga concluye: un cucharada de Zapatero megaguay; otra de Rajoy «facha»; una de Zapa megaguay; la de Rajoy facha; otra de Zetaparo superbién; cucharada de Rajoy facha… con esta alimentación, la ciudadanía se hincha de ser pogre, moderna, guay, maja, enrollada,y todo lo bueno del mundo. Solo los antipatriotas, hablan de 5 millones de parados, o de crisis; y además, fascistas.Con esta receta, hasta Pepiño, o el ministro Corbacho pasarían por premios Nobel «en cualquier disciplina» y el que diga que no es… «fascista».Corto. Mi amiga es contundente. Y cliquen solo los de Madrid sobre mi nombre.

    22 abril 2010 | 15:35

  44. Dice ser leizpiz

    SOY FASCISTA POR LO QUE SE VE… ¿¿Y??

    22 abril 2010 | 15:53

  45. Dice ser juan

    lo que no tiene es VERGUENZA……!!

    22 abril 2010 | 15:53

  46. Dice ser jumar

    vete zp paro ombligo del mundo , vete y no vuelvas , llegastes por una desgracia enorme , no por meritos propios para nada.. en su momento celebramos pero ya entonces tus sonrisas hipocritas y tus palabrerias absurdas ya dejó de gustarme.

    22 abril 2010 | 15:55

  47. Dice ser jeta

    Si tiene autoridad, lo que no tiene es ni p…..ta idea de lo que hace, o se quiere cargar el país adrede.

    22 abril 2010 | 16:01

  48. Dice ser Gañan

    Zapatero esta tocado y hundido. No hace mas que cagarla. Pero Rajoy tambien esta hundido, no hace mas que oposición electoralista sin concretar alternativas veraces y reales, porque no las tiene. Los dos candidatos apestan.Yo personalmenete en las proximas eleciones votare a Democracia Nacional, no comparto muchos de sus criterios pero si comparto la idea que no es razonable que los inmigrantes esten primero en muchas cosas que los españoles, y si aumentan de votos quizá le haga ver al proximo gobierno y oposición que no pueden segui pasando del tema. Algo es algo.

    22 abril 2010 | 16:08

  49. Dice ser Verdadero

    Pues menos mal… Si encima la tuviera para colocar más ideas… No veas.

    22 abril 2010 | 16:23

  50. Dice ser Español

    Decir que Zapatero no tiene autoridad es decir una chorrada, porque si algo tiene es justamente autoridad y la sabe aplicar le afecte o no. Eso se llama sentido de la responsabilidad.

    22 abril 2010 | 16:26

Los comentarios están cerrados.