¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El primer Gobierno de Rajoy

Análisis y crítica política, pero con mucho sentido del humor.

Me ha llegado un largo correo que lleva, en el ‘Asunto’, el de «Primer Gobierno del Presidente Rajoy». Simula una crónica periodística donde se cuenta que Mariano Rajoy ha logrado la investidura como presidente del Gobierno y ha anunciado la composición de su Gobierno. Es éste:

«Presidente, D. Mariano Rajoy Brey.

Vicepresidente Primero y Ministro de Justicia, Defensa y Ataque, D. Federico Trillo-Figueroa Martínez Conde.

Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía, D. Luis Bárcenas Gutiérrez.

Ministro de Hacienda, D. Carlos Fabra Carreras.

Ministro de Interior, D. Francisco Granados Lerena.

Ministro de Fomento y Vivienda, Don Francisco Correa.

Ministros de Familia, Igualdad, Educación, Sanidad y Consumo, Dña. Ana Mato Adrover y D. Jesús Sepúlveda Recio.

Ministro de Asuntos Exteriores, D. Jaime Matas Palou.

Ministro de Cultura, Moda y Tendencias, Don Francisco Camps Ortiz.

Ministro de Industria, Trabajo, Inmigración y Asuntos Sociales, Don Javier Arenas Bocanegra.

Ministro de Innovación y Tecnología, Don Ricardo Costa Climent.

Ministro de Administraciones Públicas, Don Alberto López Viejo.

Ministro de Turismo y Comercio, D. Benjamín Martín Vasco.

Ministro de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, D. Jesús Merino Delgado.

Presidente de Honor del Gobierno Incompatible con la Corrupción, D. José María Aznar López.

La falsa crónica incluye también unas presuntas declaraciones de Rajoy en las que afirma que el suyo «es un Gobierno del sentido común» y que, conforme a su promesa electoral, ha reducido el número de ministerios. «Hay que apretarse el cinturón como se lo están apretando los españoles. Hay que ahorrar, y no malgastar y derrochar como lo hacía el Gobierno anterior. He puesto al frente de cada Ministerio a la persona más capaz posible».

102 comentarios

  1. Dice ser Rafa

    Yo no comprendo cómo en España puede haber gente capaz de seguir votando a un partido que claramente ha fracasado en su compromiso de llevar adelante a su país.Creo que lo racional e inteligente sería ceñirse a la campaña, no a la bandera. En este momento a mí cualquiera se me antoja que puede hacer su labor mejor que los que están en el gobierno.Comprendo que, mirando desde un lado del espectro político, parezca que hay un abismo entre tú y otro partido.El problema de España es que la gente va a las hurnas como va al fútbol: sintiendo los colores… y no se dan cuenta que nos jugamos el destino de un país entero mientras defendemos ciegamente lo que muchas veces no se puede justificar con la razón.Creo que a veces está bien admitir los errores de unos y de otros, y obrar en consecuencia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser josua

    Quien se ha cargado el pais han sido los empresarios y los currantes en negro. Los inteligentes: los que se supieron retirar a tiempo del ladrillo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Florentino Gonzalez

    Hola Pedrito que es que no bes no lees o no entiendes nada porque echas culpas aquien no las tiene porque tu partido esta metido en tantos problemas pues por culpa buestra esta España como esta pero que rocines que sois no hosda verguenza,porlo menos si no quereis ayudar no la Jodais coño saludos May

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Janli

    Sigamos distrayendo al personal.Después del verano 5.ooo.ooo de parados, sin el «maqullaje» gubernamental.Pensáis que la gente es imbécil.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Pedro

    para pedro¿Decretazo para los funcionarios? mejor tener recortada el 87% de la oferta publica de este año. Mucha gente que está en academias y preparando oposiciones no va a poder presentarse este año porque ni salen plazas para su oposición.¿La LOU? tienes razón. Donde estén leyes educativas como la LOGSE, implantada por el gobierno socialista, y que ha demostrado ser tan eficiente como ninguna, que se quiten todas las demás.¿Guerra de Irak? mejor la guerra de Afganistán en la que nuestros soldados van con fusiles de agua y en la que no ha muerto ningún civil inocente bombardeado por las fuerzas de la coalición (Modo irónico: OFF)¿Burbuja inmobiliaria desde 1997? claro. Todos sabemos que en la primera legislatura de Zapatero, cuando las cosas todavía iban bien, no existía burbuja inmobiliaria. Este sagaz Gobierno se ha encargado de frenar en seco la burbuja. Curiosamente, apuesta por la construcción (reforma de viviendas en mal estado) como motor de la recuperación económica y ha dado miles de millones para el Plan E con el objetivo de reducir elk desempleo. Para ese viaje no hacían falta tantas alforjas en forma de «globos sonda» de leyes de Economía Sostenible.¿Mezcla de cuerpos de los militares muertos en el YAK-42 (el avión ruso alquilado por Trillo para ahorrar costes)? mejor las muertes soldados españoles en Afganistán por no llevar inhibidores en los vehículos blindados (también para ahorrar costes) o las oscuras muertes por derribos de helicópteros «agredidos» por «insurgentes» vientos talibanes racheados.¿Las mentiras del 11-M con 200 muertos de por medio? como las de los terroristas suicidas. O las de que los atentados habían sido una respuesta directa a la invasión de Irak (algo desmentido en la sentencia sobre el 11-m). O las mentiras diarias sobre las crisis que se transforman en «ligeras desaceleraciones de la economía». Podría fijar las distintas fechas en las que nuestro presidente ha fijado la recuperación española (por ejemplo, finales del 2009) y la situación sigue igual. Pero no pasa nada, merecemos un Gobierno que no nos mienta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Alex

    Si el caso Gurtel llega a ser del PSOE,la derecha hubiera sido capaz hasta de levantarse en armas.A la carcel todos los corruptos del PP;Dimision de Rajoy e ilegalizacion del PP ya;Ellos piden lo mismo o mas por mucho menos asi que delincuentes y escoria social a la carcel

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Pedro

    La suerte es que este Gobierno tiene los días contados. Vamos, que está más muerto que Elvis en su tumba de Memphis. Y lo peor para ellos es que difícilmente volverán a encontrar a 11 millones de idiotas que los voten (descontando los funcionarios parásitos y los liberados sindicales). Esto es como el ascenso del nazismo en Alemania. Sucede una vez en la Historia y por circunstancias excepcionales. Hasta los países como Chile que en los últimos tiempos han sido socialistas han renegado de ellos como de la peste. La gente inteligente sabe que el socialismo sólo trae ruina y paro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Cable

    Para Pedro: De esos polvos vienen estos lodos. Si no fuera por la política de Ánsar ahora no estaríamos así, se dedicó a malvender las empresas públicas a sus amigotes (léase Telefónica) y al ladrillazo. Y lo de la credibilidad en el extranjero…jajaj menos credibilidad que con el bulo de las armas de destrución masiva es Irak imposible. Lo único que hizo ese mentecato fue besarle el culo a Bush y arrastrarse a sus pies por unas migajas.Ansar es un prepotente y un megalómano salvapatrias de baratillo y los del PP unos corrupptos. Por cierto si te da tanta pena la gente que pasa necesidad porquè no le digiste a Ánsar que no se gastara el dinéro público en comprarse medallitas. Y todo lo que han robado que?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser victor de lugo

    Y en la oposición todos los corruptos de FILESA (lease PSOE)… !!!VAYA PARLAMENTO!!! BUFFF.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Pienso que el Sr. Rajoy es un perdedor nato. Su partido lo sabe y lo tiene ahí porque ya dan las próximas elecciones por perdidas. Es un candidato para quemar y tirar: su sucesor probablemente sea Presidente (o Presidenta) del Gobierno.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Notedigoná & Ytelodigotó

    ¿Abría caso Gúrtel si el PP gobernara ahora?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Pedro

    CableSí claro. España tenía la misma credibilidad en Europa con el tratado de Niza que ahora. Y lo de besarle el culo, lo dirás por Zapatero con Obama, ¿no? porque parece su perrito faldero llevándole el New York Times en la boca cada vez que se cita con él. Un presidente que lleva a unas hijas tan ridículas como las suyas a hacer las payasas delante del presidente de los EEUU demuestra que no tiene demasiadas luces. Menos que una discoteca a pilas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Cable

    Para Pedro: Claro que sí, la ruina y el paro… es mejor una dictadura con represión, tortura y asesinatos dónde va a parar. Y con Franco no había hambre ni nada. No me hagas reir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Harto de contertulianos

    Perdónenme todos los contertulios, pero leyendo sus comentarios, es evidente que este país nunca saldrá del pozo. Es la historia de las dos Españas…Unos roban y se les defiende, se les disculpa y pelillos a la mar. !Los votaremos hasta la muerte!Otros toman medidas irracionales que han conducido a la miseria a miles de ciudadanos y no pasa nada ! los votaremos siempre!.¿Y saben? yo ya estoy hartos de los chorizos del PP y de los ineptos del PSOE. Que conmigo no cuenten.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Alfredo

    Buen chiste. Ahora puede hacer otro con ZP; no hace fallta que piense mucho, sólo tiene que coger a los ministros actuales, o a los anteriores, o a los anteriores. Hay uno que era de Justicia… muy bueno él. O poner a los del GAL, Filesa, Malesa o Time Sport. O tal vez nutrirse de Canarias, o de la segunda de abordo del PSM tal vez.Incluso al ínclito Garzón, tan ecuánime e imparcial.En fin, que tiene usted para elegir, no se quejará.Un saludo muy cordial.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Janli

    Por cierto, que no sale en portada…(raro)»Tras pedirle «45 cabezas» a Aguirre, la prevaricación salpica a Tomás Gómez. Escasas horas después de que el líder socialista madrileño anunciara una andanada legal contra los consejeros del PP, el fiscal pide ocho años de inhabilitación para su «mano derecha» Trinidad Rollán.Y otras, Mercasevilla, la hijitas de Chaves, el hijito de Bono, la trama catalana de Hospitalet…Bah, no sé ni para que molesto…Como alguién me dijo un día:»VOTARÉ AL PSOE AUNQUE ME QUITEN LA PENSIÓN» . País.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Pedro P

    Los digitales afines al gobierno ya no saben que hacer para distraer la atención de lo que está pasando en España; no hablo de los cuatro chorizos del PP, hablo del Gobierno de España, es decir el partido de los socialistas que tienen endeudado el país y no dejan de regalar dinero para comprar votos vía PER o vía lo que les de la gana, pero con deuda pública que tendremos que pagar entre los que trabajamos todavía y pagamos impuestos, -por cierto cada día menos personas- Así que menos rollo con el caso Correa y que los tribunales decidan sobre los que deben ir a la cárcel y menos chistes malos, porque el verdadero problema que tiene nuestro país no es que el Correa este les haya hecho regalos a los chorizos de Bárcenas o Sepúlveda, no, el problema es que hay mucho más de esos 4.500 millones de parados que confiesan que hay, ya que no cuentan con los autónomos y la gente que ha terminado sus estudios y están en busca de su primer empleo, si contamos a todos, en España, sin duda, a de haber unos 5 millones de parado, mientras este gobierno se está tocandos los eggs a dos manos y no para de hacer gilipolleces un día sí y otro también sin que este rotativo digital diga nada al respecto.Qué pasa que aquí no se entera de todo lo que está liando Zapatero desde que ha llegado al poder? No se enteran de las corruptelas de este gobierno, de los disparates, de las tomaduras de pelos, de que tiene comprado a los sindicatos y de miles de cosas más?Un poco de rigor periodistico, vale que seáis socialistas, pero con la que está cayendo, creo que importa mucho lo que hace Zapatero y sus inútiles ministros en el gobierno que el hipotético gobierno que pueda formar Rajoy (si es que gana), a sabiendas que ese señor si es honesto, eso lo saben los rojos y los no rojos, Rajoy se está comiendo un marrón de antes de ser él, el presidente del PP; sí, porque el asunto Correo es de antes de 2004 y en este periodico digital nadie dice que Rajoy fue el que dejó de seguir trabajando con Correa porque no le parecía trigo limpio; por tanto, si Rajoy no está en el sumario, si está comiendo el marrón de la herencia que le dejeron, si se ha comprobado que en el caso Correa sigue lo mismo que el año pasado, o sea que hay unos cuantos del PP que aceptaron regalos y más que regalos del chorizo Correa y no ha habido financiación ireegular ni el líder del PP está pringao, a qué cona viene tanto revuelo en este digital en vez de decir todo el dinero que le ha dado Zapatero a Cándido Méndez para q no salga a la calle a alborotar al personal. Vamos que ha comprado a los sindicatos con nuestros impuesto y eso parece que importa menos que lo de los chorizos estos?Ya vale, pongamos las cosas en su sitio. Los chorizos que vayan a la cárcel, pero el Zapaterismo por asuntos como Faisán debería estar sentado en el banquillo por complicidad con banda armada y no he visto en este digital ni una sola vez nada del caso Faisán, solo del caso Correa, pero, hombre que los que gobiernan son los socialistas y un periodismo objetivo y profesional, a quien debe atacar más es al gobierno siempre y cuando haya motivos. Es lo que hacen en las democracias serias, pero claro este país es de chirigta, ahora toca el asunto Correa, después dirán que Aznar ha vuelto a hacer una peineta, que a Rajoy no se le ve carisma, que tal y que cual y los ciudadanos estamos hasta los cohones ya de tanto mamoneo y lo que queremos es que este puto gobierno resuelva de una vez los problemas de los españoles no que estén ideando como quedarse otros cuatro años jodiendonos con la complicidad de rotativos como este.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Cable

    Para Pedro : se te lolvida al ex-ministro Piqué haciendole reverencias a Bush cuando bajaba del avión. Sólo le faltó besarle los pies. Si se le hacía el culito agua con su amiguito Bush.Y prefiero que las hijas de Zapatero se vistan como quieran (aunque reconozco que no estuvieron muy acertadas) a que se gasten el dinero público en el bodorrio de su hija. Con amigotes como Correa y el Bigotes, etc

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser y tu mas

    Cuando nos quedamos sin argumentos para defender lo nuestro… nos metemos con nuestro enemigo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Carpanta el de los tebeos

    Nunca habia comido tan mal como ahora pero al menos como, algo que dudo mucho que pudiera hacer con Rajoy de presidente, ese que dijo en televisión que cada palo aguante su vela, que es lo mismo que decir que cada uno se apañe como pueda que él tiene otros planes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Rodrigo

    La izquierda ya solo cuenta con los bobos , los inutiles, los ciegos, los retrasados, los envidiosos, los pobres de solemnidad, los golpistas, los ladrones y los antidemocratas. Y esos son muchos pero son minoria respecto a la gente honesta honrada y decente que son los que van a gobernar España durante los proximos decenios.Ahh y nada de atentados terroristas antes de las elecciones que eso ya no cuela , inventaros otro golpe de estado diferente

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser pepe

    Pedro.Cuanto cobras hoy por tu defensa de lo que no la tiene?? Te podia llamar guilipollas porque tu llamas idiotas a quien votó psoe pero no te lo llamo porque tengo más vergúenza que tu.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser Janli

    Hoy he comprobado el libelo en que se ha convertido este digital. Una pena.Fin, y hasta siempre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser Cable

    Para Pedro :»un periodismo objetivo y profesional, a quien debe atacar más es al gobierno siempre y cuando haya motivos. Es lo que hacen en las democracias serias, pero claro este país es de chirigta» Te refieres al de Tele Espe, o al de Canal Nou (por citar unos ejemplos) o a la televisión de la época de Urdaci (condenado a rectificar). Y con Aznar cuando había debates políticos entre los candidatos ,por ejemplo ? Si llegamos a dónde estamos es en gran medida a causa del señor Aznar . ¿Por que no dá de una vez su receta milagrosa para salir de la crisis? Y con el PP ya se habrían recortado los derechos sociales, abaratado el despido, etc. A los únicos que favorecen es alos empresarios.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser Janli

    Se me olvidaba…Va ser mi frase preferida durante años….VOTARÉ AL PSOE AUNQUE ME QUITEN LA PENSIÓNAhora sí, hasta siempre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Pedro

    CableCito textualmente tus palabras: «un periodismo objetivo y profesional, a quien debe atacar más es al gobierno siempre y cuando haya motivos. Es lo que hacen en las democracias serias, pero claro este país es de chirigta»Vamos, justo lo que hace este diario. O el País. O la SER. O la Secta. O la Cuatro. O Telecinco.Vamos, que acabas de definir a la perfección lo que son esos medios de comunicación, incluyendo a este libelo. O sea, una AUTËNTICA MIERDA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser Cable

    Rodrigo: Puedes mentir e insultar todo lo que quieras y comulgar con ruedas de molino si quieres. Pero por mucho que lo repitas no se van a convertir en verdad. Y la gente honrada y decente quiénes son Correa, el Bigotes , Jaume Matas, etc Que venga Dios y lo vea

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser Cable

    Pedro eres tan zote que no sabes ni lo que acabas de escribir porque esas son tus palabras y no mías. A lo mejor te mola más el Nodo , eso sí que era objetivo. Por lo menos no se censuran fotos en una exposición como han hecho en Valencia. Cuando estaba Ánsar la TVE era infumable.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser Jurget

    Yo ahora no paro de pensar si el PP hubiera gobernado…Tendríamos ministros corruptos para parar un tren.Soy del PP pero las próximas elecciones voto al PSOE, porque la crisis que tenemos ahora, con el PP seria el doble, la crisis + lo que roban.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser dutrera

    Para celemin:Pero chico, vamos a ver. Si les esta salpicando la corrupcion por todos lados en las autonomias que mandan. ¿que podemos esperar cuando alcancen el gobierno con mayoria?. No tiene nada que ver lo que ocurre con el gobierno de ZP con la corrrupcion del PP. Lo de ZP es inoperancia o falta de prevision y no saber atajar algo, pero lo del PP en sus autonomias es corrupcion por todos lados lo mires como lo mires. No se que va a pasar en el 2012 pero estas elecciones seran recordadas por la abstencion y el voto en blanco. Ninguno se merece estar al frente del gobierno de este pais. Ciao

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser chema

    Con ese gobierno España volvería a ser grande y libre, igualito que con franco. La lista no tiene desperdicio, y si hacen falta suplentes tienen cantera donde elegir en Valencia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser SoRa

    Desde luego los elegidos son EXPERTOS en AHORRAR, lo malo es que se ahorran el dinero de los demas pa ellos…

    09 abril 2010 | 11:28

  33. Dice ser Pedro

    Sin embargo, la legislatura de Zapatero será recordada como la del peor presidente de España desde que tenemos Democracia. Una etapa en la que vimos desintegrarse el Estado de Bienestar y la credibilidad española en el extranjero. Y una etapa, en la que la incompetencia de sus dirigentes, logró arruinar España, una vez más. La época en la que la gente está pasando más hambre y necesidad, pero con diferencia. Eso sí, para el recuerdo quedará que los homosexuales se pueden casar y tenemos un lenguaje no sexista promovido por el Ministerio de Inutilidad de Género. Juntos progresamos.

    09 abril 2010 | 11:37

  34. Dice ser Celemín

    Como chiste es cojonudo.Per a mi la mierda no me hace ninguna gracia porque huele mal. Y estos están de moscas hasta las orejas.Salud, risa e hidep. varios

    09 abril 2010 | 11:39

  35. Dice ser sisi

    Sí sí lo que quiera usted vender pero la ruina ha venido de la mano de ZP no de Rajoy.

    09 abril 2010 | 11:41

  36. Dice ser Celemín

    Pedro:No está mal para hablar de oídas. Porque ni tu pasas hambre, ni tienes problemas de dinero ni sabes de las cosas que se dicen en el extrtanjero. Pero, claro, tienes que repetir lo que le oyes al ex-monagillo talibán y lo que ves en la cadena de los cuernos.Lee, ve y escucha otras opciones y a otra gente. Seguro que abren tu mente y tu espíritu.Salud, papagayo

    09 abril 2010 | 11:42

  37. Dice ser rajoy dimision

    Como va a formar gobierno y gobernar si no es capaz ni de controlar su partido?????Habeis oido la vocecita de corderito incompetente que utiliza cuando tiene que dar explicaciones??Eso si!!…la rabia le sale cuando habla de Zapatero.Esto demuestra que es un mal politico y cobarde.PD: Seguiremos votanto al PSOE. Lo de enfrente es el abismo

    09 abril 2010 | 11:43

  38. Dice ser Pásalo

    Todos con los vecinos del Cabanyal. En su mayoria son ancianos cuya unica pertenencia son sus casas. La especulacion neoliberal en Valencia no respeta nada, y el uso de las fuerzas policiales se vuelven en contra de los que deberian proteger. Lo de ayer es claramente una forma de intimidacion para que dejen destruir ese barrio sin mas oposicion. Apoyemos a estos humildes españoles de la mafia que asola Valencia. La «guerra» continua.

    09 abril 2010 | 11:46

  39. Dice ser abantu

    No quiero ni pensar que el Sr. Rajoy llegara a ser Presidente del Gobierno de España.Que Dios nos pille confesados.http://www.frecha.site90.net

    09 abril 2010 | 11:48

  40. Dice ser para pedro

    La peor legislatura de la historia de España ya la tuvimos de 2000 a 2004:Decretazo contra los funcionariosLa LOUPrestigeGuerra de IrakBurbuja inmobiliaria desde 1997Mezcla de cuerpos de los militares muertos en el YAK-42 (el avión ruso alquilado por Trillo para ahorrar costes)Las mentiras del 11-M con 200 muertos de por medioNace la trama Gürtel. Pruebas?: todos los ladrones fueron invitados a la boda de la hija de Aznaretc etcLa lista es muy larga.Zapatero?…le ha tocado el marrón de gestionar una crisis mundial que ademas tiene consecuencias concretas en España (paro por el derrumbe inmobiliario)En una crisis como esta puede equivocarse, pero almenos ha mantenido la dignidad e intentar evitar que no haya recortes sociales.Eso se lo agradecerán los ciudadanos y volverán a confiar en él, y con mas intensidad dentro de medio año cuando los signos de recuperación sean más visibles.

    09 abril 2010 | 11:49

  41. Dice ser Pedro

    CelemínMira amigo, lo de pasar hambre y necesidad pregúntaselo a los más de 4 millones de parados que hay en las oficinas del INEM. Lo que se dice en el extranjero de nuestro país es que nos falta poquito para acabar como Grecia (a la que el imbécil de nuestro presidente quería prestarle 2000 millones de euros, por supuesto, de su bolsillo ironías aparte). Y todos los días veo como conocidos o amigos tienen que cerrar la persiana del negocio porque no pueden hacer frente a las deudas y como dejan en la calle a trabajadores con familias.Sé perfectamente cual es la situación de España y no tengo que oír opiniones de otra gente como los funcionarios (seguramente es tu caso), los sindicatos o los políticos a los que le va todo de puta madre y se ríen de la crisis.Y por supuesto, no veo la cadena de los cuernos ni escucho la emisora del ex-monaguillo, pero tampoco soy tan borrego de escuchar la emisora de los terroristas suicidas, la cadena de Goebbelondo y sus monólogos sectarios o la Secta y sus informativos sectarios y con presentadores con cara de estreñimiento cuando dan una noticia del PP y con cara de orgasmo cuando dan una noticia del PSOE.Anda borrego, beeeeee. Que todos sabemos que la crisis no existe y que España va bien. Mientras que podamos desenterrar las fosas del franquismo y tengamos Ministerios de Igualdad todo va bien.

    09 abril 2010 | 11:51

  42. Dice ser Pfff

    Si este artículo hubiese sido incluido en el blog del becario, hasta hubiera tenido gracia. Pero que lo publique el director de 20 minutos… pues no deja de ser una muestra (otra más) de cómo están las cosas por aquí.Nada, que se siga apoyando al PSOE y tirando por los suelos a la oposición, que si ahora es Grecia la que está al punto de la bancarrota, muy pronto (un año a lo sumo), será España la que siga el camino.Un última reflexión, Aznar en 8 años dio a España trabajo y progreso (se le fue un poco la pinza los dos últimos, es verdad) Lo que Zapatero está haciendo en lo que lleva, bueno, lo que ha dicho antes Pedro lo resume muy bien.Así nos va.

    09 abril 2010 | 11:54

  43. Dice ser Jacinto

    A Pedro: «Sin embargo, la legislatura de Zapatero será recordada como la del peor presidente de España desde que tenemos Democracia.»Otros vendran que bueno lo haran. XXXDDDRespecto a tus loas a Aznar Lopez, deberias tener presente que si Zapatero pudiera vender solamente Telefónica y Repsol como hizo Aznar ya teniamos solucionada la crisis y todavia nos quedarian un monton de empresas que privatizar en futuras crisis. XD

    09 abril 2010 | 11:59

  44. Dice ser Soul Reaver

    sisiSí sí lo que quiera usted vender pero la ruina ha venido de la mano de ZP no de Rajoy.9 Abril 2010 | 11:41 AM———————————————La ruina que tenemos y que es evidente que no sabe manejar el actual presidente, viene de las ansias del anterior presidente por inflar el ladrillo hasta que la burbuja estalló solita.

    09 abril 2010 | 13:02

  45. Dice ser para Jurget

    Jurget, yo tambien soy del PP pero en las proximas elecciones voy a votar al PSOE, solo despues de otros 6 años de PSOE, cuando estemos realmente hundidos en la mierda algun gilipollas dejará de votar a ese partido de incapaces, inutiles, mentirosos y ladrones

    09 abril 2010 | 13:03

  46. Dice ser chilindrin

    Lo dice un «desapasionado» y riguroso: Todos los del PP (militantes y votantes) son «tontos de los cojones» que están siendo engañados miserablemente por sus dirigientes. Con respecto a la LOGSE, los que la critican o no la han leído o no la entienden. Fue una ley mal aplicada pero con mucha «enjundia». Soy doctor en la materia.

    09 abril 2010 | 13:07

  47. Dice ser De verguenza

    Los nacionales,piensan que pachito no murio y piensan que pueden seguir como todos estos años ,¿como puede haber tanto facha?porque que derecha es esta,bueno como la de Italia,por eso la derecha democratica de Francia,Alemania,Inglaterra…..no quieren cuentas con ellos

    09 abril 2010 | 13:07

  48. Dice ser Fanjul Segundo

    Co Rajoy Gobierno España entera trabajando y buenos sueldos cobrando y así las buenas fiestas nos iremos dando, como cuando Aznar estuvo y las fiestas y el trabajo hubo ha diario por que teníamos tajo.Aznar os trae de cabeza y no os da pereza hablar sin cesar de una persona que si que supo gobernar y sacar a este país adelante contadas las miserias y paro que dejo Felipe González en 1996. Otro gallo cantaría si Aznar o el PP gobernasen y estuviera, en vez de este personaje embustero y trapacero que se llama Zapatero. Hablar a estas alturas de un expresidentes que fue el mejor de todos los que hubo después de la transición es hacer el ridículo de primera división, con toda la esta cayendo, con una crisis galopante y cayendo de cariocas ante Marruecos haciendo de capirotes igual que con Gibraltar es para pensarse un tiempo y decir alto y con rotundidad que esta prensa esta bien pagada subvencionad y de lo que pasa se lo calla por sus buenas tajadas que saca de quien gobierna. O una de las dos, o mira para Quirós y no ve ni a DIOS.Mirar en el enlace y os saldrá todo el patinaje de la corrupción salvaje, que los gobiernos socialistas hacen cuando están en el gran voltaje de gobernar cepillado todo el ramaje que se llevan a tonelaje. Y esto no hay quien lo pase todo este forraje que hacen de gran almacenaje. Pinchar en el en lace y veréis todo el voltaje, de la corrupción salvaje.http://foros.ideal.es/post77974.html

    09 abril 2010 | 13:07

  49. Dice ser Fanjul Segundo

    Con Rajoy en el Gobierno España entera trabajando y buenos sueldos cobrando, y así las buenas fiestas nos iremos dando, como cuando Aznar estuvo y las fiestas y el trabajo hubo ha diario por que teníamos tajo.https://www.youtube.com/watch?v=jU2pY3p75uY

    09 abril 2010 | 13:12

  50. Dice ser Opinion

    ¿Cuanto dariamos por tener una oposicion en codiciones,por el bien del pais,pero dan pena, donde piensan llegar asi?Pobre España unos mal y los otros anclados en su pasado.

    09 abril 2010 | 13:17

Los comentarios están cerrados.