¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Las pensiones privadas del PP

Del caso Jaume Matas, el ex ministro de Aznar y ex presidente autonómico de Baleares sospechoso de 12 delitos diferentes, se han sabido muchos detalles en plenas vacaciones de Semana Santa, y quizás por eso los dirigentes del PP no han tenido tiempo de explicar nada o casi nada a la opinión pública. No me refiero sólo a los indicios de financiación ilegal del partido, que también, sino a algunas otras cosas que quizás puedan haber parecido letra pequeña.

Por ejemplo, de los 5.000 euros mensuales de pensión que el PP pagaba a Matas tras quedarse en el paro político.

Un partido no es una empresa privada, recibe muchos fondos públicos, por diversas vías. Acabadas las vacaciones, ¿sería mucho pedir que el PP informara a la opinion pública sobre cuántos ex altos cargos institucionales están cobrando o han cobrado esa especie de pensión privada de las arcas del partido, y durante cuánto tiempo, y por qué concepto, y cómo se calcula y determina la cuantía de la pensión, y quién dice si se tiene o no se tiene derecho a la prestación, y cómo tributa por esos pagos tanto el partido como el agraciado…?

90 comentarios

  1. Dice ser manolo

    correa y amigotes ladrones os vay a quedar en pelotas, devober todo

    05 abril 2010 | 21:32

  2. Dice ser manolo

    hay que poner ala sombra alos ladrones de guante blanco,quitarle todo el dinero y repartilo con los mas necesitados

    05 abril 2010 | 21:38

  3. Dice ser sam

    Si seguen tirando de la manta el PP se queda en pelotas. Toda una trama bien orquestada que pensaban que nunca sería descubierta. Aznar el primer responsable y Rajoy, sabiendo lo que tenía encima lo aceptó encantado.

    05 abril 2010 | 21:38

  4. Dice ser Dodo

    Asi revienten todos de alguna enfermedad terminal temprana.

    05 abril 2010 | 21:38

  5. Dice ser juanma

    PP= Corruptos, ladrones, hipócritas, machistas, homófobos y xenófobos. No dejemos que estos personajes lleguen al poder!! Despertad!!!

    05 abril 2010 | 21:42

  6. Dice ser La doble vara de Arsenio

    Arsenio eso mismo deberías preguntarle a Zapaparo,a Bono y de donde saca para tanto como destaca…….Zapaparo negaba tener pensión privada……después se descubrió que no tenía una¡sino tres!……Mira,Arsenio antes de pedir transparencia a los demás,empieza por quienes nos des-gobierna.Casos como los Chaves y familia ,casos como los de Castilla-la Mancha,y suma y sigue………………Bono(y sus derroches)pide explicación y habla de ello en tú periódico,que para atacar al Pp y a la iglesia sois implacables.Haber si somos más imparciales y le pides a los demás,la misma transparencia que pides al Pp.Se te ve el plumero Escolar,un poco de autocritca……¿O estás sastisfecho de como va el país,según zapaparo?……..Imparcialidad y autocrítica…….así puede sobrevivir los periódicos.O despidiendo gentes,que parece que es lo que has hecho ultimamente……

    05 abril 2010 | 21:51

  7. Dice ser Guillermo

    Que todo el mundo tenga presente una cosa. EL PUEBLO ES QUIEN TIENE EL PODER. Estos son unos mandaos, si no están a la altura, a la arena del circo. Mirar como la construcción se ha ido a la mierda, al no comprar más pisos, es algo que teníamos que haber hecho, cuando ya se estaban volviendo locos los constructores. PUEBLO, TENEMOS MAS HERRAMIENTAS QUE NUNCA PARA DOMINAR EL MERCADO. NO SEAMOS JILIPOLLAS

    05 abril 2010 | 22:12

  8. Dice ser Pepe

    A los PP’eros siempre les ocurre lo mismo. Cuando lo que ocurre afecta al PSOE se habla exclusivamente del PSOE (léase Filesa, GAL, Roldán, …). Cuando lo que ocurre afecta al PP emplean el efecto ventilador y esparcen mierda por todo; que si el problema de la corrupción afecta a todos los partidos, … Pues miren caballeros, no. Ahora hay que hablar del caso Gürtel y del caso Matas. Y así como se les ha hinchado la boca de hablar de los demás y de decir que el PP lo hace todo mejor que el PSOE pues hay que darles la razón. Si el caso FILESA fue gordo, como el PP lo hace todo mucho mejor, el caso Gürtel multiplica por diez los niveles marcados por los socialistas y si Zapatero es malo, lo de Rajoy es de SAINETE y ESPERPENTO. ¡Qué Dios nos coja confesados en las próximas elecciones!. Tendremos que elegir entre Guatemala y Guatepeor. Tendremos que elegir entre un optimista enfermizo y un necio indolente. ¡Ay, pobrecita España!. ¡Qué futuro nos espera!.

    05 abril 2010 | 22:41

  9. Dice ser Eltito

    Por todas estas tonterias que vais diciendo unos y otros tuvimos una guerra civil en el 36…Murieron un millon de españoles…¿ No ha servido para nada..??

    05 abril 2010 | 22:42

  10. Dice ser Joselete

    Leyendo los diversos comentarios me parece interpretar que cada cual intenta justificar a los políticos afines a sus ideas con un «y los otros, más». A ver si de una vez nos damos cuenta de que hay golfos y honrados en todos sitios. Lo que debemos hacer es unirnos unos y otros, sí, unos y otros, independientemente de nuestra ideología, y pidamos la cárcel para todos los que nos roban y nos avergüenzan.

    05 abril 2010 | 22:53

  11. Dice ser Carletes

    No lo dudes Eltito; España, aunque nos pese, y por mucho que se diga, es como la antigua Yugoslavia; el día que salte la chispa nos tiramos unos al cuello de los otros. Porque sigue habiendo la España de los señoritos que creen que esto es su cortijo con el que pueden hacer lo que quieran (por eso la derecha habla tanto de la corrupción de los demás y corre un tupido velo cuando se habla de la suya) y ni entienden de ninguna de las maneras que lo que ellos consideran unos mataos (la izquierda, todo lo que huela a progresismo) les cuestionen o fiscalicen. No hay más que ver y oir a los Bárcenas, Camps, Fabra o Matas de turno, por poner un ejemplo, para ver clara y diafanamente lo que digo.

    05 abril 2010 | 22:54

  12. Dice ser mandarina

    Esto no tiene arreglo, de veras que me desaniman las reacciones de los lectores. Como es posible que cuando se denuncia un caso de corrupción se empiece a atacar al otro partido. Todos los corruptos que paguen sena del partido que sean pero no podemos caer en esa trampa, eso es lo que quieren, así se sienten más fuertes y nos dividen entre los que defienden al PP hagan lo que hagan o los que defienden al PSOE en iguales condiciones. Eso es lo que quieren, así ganan impunidad y así se sienten indultados por los ciudadanos que no los condenan porque el otro tambien lo hace, Por favor un poco de sentido común….

    05 abril 2010 | 23:10

  13. Dice ser manolo

    con todo el dinero que se despifarra se pierde y se rroba mira si se podia jubilar a todos los trabajadores mayores de 60 años que tan quemados y esplotados estamos se entera uno de esas noticias y te pones malo de ver que despues de aver cotizado mas de 40 años digan queno hay dinero para hacer posible eso

    05 abril 2010 | 23:30

  14. Dice ser Santiago

    Mientras haya en este país tantos cretinos que defiendan y sigan apoyando a los de «su» partido, sea el que sea… no levantaremos cabeza y estos sinvergüenzas seguirán robándonos a manos llenas.Hay que exigirles responsabilidades!!! A todos!!! Y la única forma que tenemos, es no votándolos… A NINGUNO !!!

    05 abril 2010 | 23:41

  15. Dice ser Buranes

    Arsenio segun que tipo de noticia puedes ser Rojo o Fascista.Nunca escribes a gusto de Todos.Sin duda sintoma de un buen periodista.Saludos Arsenio.

    05 abril 2010 | 23:55

  16. Dice ser Porras

    Ahí, ahí, Arsenio. La mejor defensa es un buen ataque.Pero parece que el artículo quisiera escurrir el debate de las pensiones y el escándalo de las minutas de los parlamentarios y gobernantes.Con todo, los partidos tienen que tener las cuentas, sobre todo por los dineros que se dan, entre otros, a sus fundaciones como los 6 millones a IDEA (PSOE), FAES (PP) y al resto de formaciones.Tampoco estaría mal explicar las condonaciones a la deuda La Caixa al PSC. Pero parece que es lo normal en este país, y con ser político.P.SA Jaume Matas, si es culpable, que lo encierren y tiren la llave al mar. Si los políticos temieran las leyes… Pero las hacen ellos.

    06 abril 2010 | 01:12

  17. Dice ser Nos están engañando

    Lamentablemente en la actualidad los partidos que se supone que están para que el conjunto de la sociedad avance hacia el futuro con buenas perspectivas, haciendo las mejoras necesarias independientemente de la ideología que séa, sin diferenciar a sus votantes de los que no lo son, se dejan los deberes sin hacer, cobran más de la cuenta y para colmo se apropian indebidamente de los fondos públicos para uso personal y privado, empeorando la situación del pais y en vez de trabajar para la comunidad, solo trabajan para sus partidos y para ellos mismos.

    06 abril 2010 | 01:57

  18. Dice ser ZP TAMBIEN LAS TIENE

    ZP ES MUY LISTO… QUIEBRA LAS PENSIONES ESPAÑOLAS… Y ÉL SE TRINCA 2 PLANANAZOS….Adivinais donde tiene ZP sus 3 planes de pensiones privados?????EN EL BANCO SANTANDER!!!CON EL HIJOPUTA DEL BOTIN…SU AMIGOhttp://www.abc.es/20100312/ economia-economia/zapat ero-olvida-tiene-planes- 20100312.html(Esta información esta contra-indicada para Tele5, Sexta, Cuatro, Tve1, Ant3, …todos ésto golfos cobran de ZP para que no nos enteremos)

    06 abril 2010 | 02:10

  19. Dice ser antimaloshumos

    La Espe llama hijoputa a Gallardín y Rajoy la defiende diciendo que son «las pequeñas cosas de la vida». http://www.google.ie/search?q=rajoy+cosas+de+la+vida+aguirre&ie=u… Me encantan el PP y su seriedad manifiesta. Son los patriotas hispano-castellanos encabezados por gallegos renegados (fRanco, fRaga, fRajoy. ¿Hacen falta mayores comentarios?

    06 abril 2010 | 03:14

  20. Dice ser buenos administradores

    ¿De dónde saca el partido dinero para pagar estos sueldos a los cargos, a pesar de que estos tienen el salario de la administración. Sueldos que incluso cuando han cesado, continúan cobrando del partido?¿ Estos dineros salen de las cuotas de los afiliados y de las aportaciones del gobierno por voto obtenido en elecciones?

    06 abril 2010 | 07:56

  21. Dice ser wert

    A mi me gusta saber que exito ha tenido la conferencia internacional en Valencia, que ha costado 3,5 millones de euros de todos los españoles.Que hace un partido con su dinero es cosa de ellos sea del color que tenga.

    06 abril 2010 | 08:29

  22. Dice ser pin y pon

    mireusted.Tolerancia cero.Voy a dar otro golpe de mano dura

    06 abril 2010 | 08:48

  23. Dice ser Guay

    Estos peperos se irán de rosita porque tienen muchos amiguitos en la justicia y darán carpetazo a toda la trama gurtel, porque están hasta el culo de mierda, con todo lo que han robado, y si lo devuelven nos salvarían de la crisis, por eso estamos así.

    06 abril 2010 | 09:07

  24. Dice ser jorge

    ES INCREIBLE LO DEL PP QUE VERGUENZA, ESPEREMOS QUE ALGUNA VEZ SALGAN SUS DIRIGENTES Y RECONOZCAN QUE ALGO DE LO QUE HACEN O DICEN NO ESTÁ BIEN,… PREFIERO MIL VECES UN PSOE EN APUROS A ESTOS FACHAS VERGONZOSOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES CREAR CRISPACIÓN Y METER MIEDO A LA GENTE,…

    06 abril 2010 | 09:33

  25. Dice ser PP

    son los mismos perros con distintos collares…CADA PUEBLO TIENE LOS POLITICOS QUE SE MERECEN…

    06 abril 2010 | 09:42

  26. Dice ser lauren

    Hay que ver la cantidad de melones que hay por aqui, no quieren reconocer la cantidad de ladrones que hay en todos los partidos. En cuanto mayor sea mas hay…….Y contestandole a manuel ruiz solamente te digo que me das pena por la talla intelectuial y de rencor que demuestras.

    06 abril 2010 | 09:44

  27. Dice ser PP=Partido Podrido

    PP=Partido Podrido, el PP es una maquina de robar, a pesar de que algunos tontos de los coj.. les sigan votando. Dios nos libre de estos inmorales ladrones, que utilizan las instituciones publicas para saquearlas, y hacer negocio con sus amiguetes, deberia de caerseles la cara de verguenza por ser tan ladrones, y Rajoy como si nada, callando sus verguenzas este miserable.

    06 abril 2010 | 10:03

  28. Dice ser Sergio

    Todos los politicos de este pais son unos ladrones, ninguno vale para nada, un par de ejecuciones o cabezas y ya vereis como nadie se atreve a meter mano a las arcas del estado…

    06 abril 2010 | 10:08

  29. Dice ser Capone

    Todos los Politicos son unos corruptos,es mejor que todos se vallan y nos dejen vivir tranquilos

    06 abril 2010 | 10:36

  30. Dice ser paty

    No sé quien puede justificar que los políticos nos roben tan descaradamente;que nos dejen este país esquilmado mientras ellos tienen un retiro dorado.El que lo haga, QUE LO PAGUE y que devuelva hasta el último euro antes de salir de la cárcel. Y que vayan TODOS los culpables dentro por mucho tiempo.El psoe de Gonzalez y el pp de Aznar han sido un verdadero cáncer para esta pobre España. Especularon con los terrenos y con un bien necesario como la vivienda y nos metieron en una burbuja envenenada…Ahora, ellos viven rodeados de lujos, y nosotros sin poder llegar a fin de mes y con un futuro incierto…La historia hará justicia y se les pondrá en el lugar que les corresponde… Que les aproveche lo que han hecho por este país, pero les recuerdo que no se lo van a llevar al otro mundo y ya que han sido unos pésimos mandatarios, les deseo que pasen su vejez pagando con la vergüenza, por lo menos.Y que conste que yo voté tanto por Gonzalez como, después, por Aznar. Por esto me siento tan timada y por estos hombrecillos sin excrúpulos. Han jugado con las esperanzas de muchos de vivir en un mundo mejor y nos llevaron adonde estamos ahora… y ellos tan ricamente.

    06 abril 2010 | 11:15

  31. Dice ser Marc

    Hola amigos/as.Estamos todos indignados, por lo mismo, sino es el PP es ZP. Unos nos mandan a la guerra, los otros nos quitan el trabajo. Cuanto mas tenemos que tolerar esto. Deberiamos dejar de salir a la calle, solo se va a pasear como se ve en las manifestaciones de este País, tendriamos que salir a tocar los «c……», gritar a las puertas de la moncloa, cortar carreteras (las mas importantes), dejar de comprar productos de otros paises y comprar los nuestros que son cojonudos. Nos suben la luz, el agua, el gas, cuando dicen que no subirà, ahora el IVA, cuando no la gasolina, el tabaco o incluso la comida, pero los sueldos no suben. Prometen muchas ayudas y luego las retiran (los 400 €), pero eso si los moritos tienen todas las ayudas que existen, comida,ropa, paro, ingresos extras, los centros de asistentes sociales no dan abasto claro estan lleno de moros, no es que sea racista, pero yo soy Español nacido en España de padres Españoles, porque no recibo esas ayudas, claro ya lo se porque no soy moro, pero los moros mataron en Madrid, luego criticamos a ETA, decimos que la desarmamos, jejeje, pero sabeis lo que ha hecho este govierno desarmar la democracia de lo Españoles, quitarnos las casas, los colegios, los trabajos, incluso una sanidad lamentable. Mi madre no ve casi nada, hace año y medio que se espera para que la operen de cataratas, mi hermano ha cerrado dos empresas, a perdido la casa, esta en el paro y con un crio de 4 años. Yo soy un ex autonomo, que no cobro nada, no recibo ninguna ayuda, he perdido el piso, y saben lo unico que recibo cartas de embargo de la seguridad social y de hacienda. Que les den por c… a todos los politicos que cobran tanto dinero a costa nuestra. Por eso, propongo que les demos una lección tanto al PSOE como al PP, no les votemos, votemos a otros partidos minoritarios, demosles vacaciones de 4 años para que reflexionen y pidan disculpas. No me extraña que hayan comunidades que se quieran separar de España. 30 años de batalla para conseguir nuestra democracia y el govierno en un solo año se la ha cargado, porque donde estan nuestros derechos democraticos. Señores del govierno dejen de dar dinero a Grecia, repartan ese dinero entre los 4.5 millores de parados, no manden dinero a Haití, porque a la gente no les llega, olvidense del resto de paises del mundo, y preocupense un poco por el nuestro. Ya esta bien de fraudes y corrupcion, politico corrupto politico a la carcel, y bien claro lo digo, mi señor Presidente Zapatero, Usted no sirve, asi que marchese, dimita, por el bien de nuestro Pais. Viva España. democraticamente Hablando un ciudadano Español, nacido en España.

    06 abril 2010 | 12:06

  32. Dice ser 1984

    No es decir ahora que el PSOE también…sino cómo es posible que se permita, dando igual el partido.

    06 abril 2010 | 12:15

  33. Dice ser eladio

    PEPEROS,FRANQUISTAS camuflados como de derechas,ya quisieramos que fuera asi,memoria historica,no por dios,no sea que salgan los nombres de vuestros antepasados y sino porque oponerse, los que no tenemos nada que temer ,queremos claridad en todo y por todo,cada uno que pague por lo que hizo.¿QUE TEMEIS SI TENEIS LAS MANOS LIMPIAS?

    06 abril 2010 | 12:16

  34. Dice ser Yo

    Lo malo de todo esto que ellos seguirán tan ricos y enciman se ríen en nuestra cara y nosotros seguiremos tan pobres o más y no hacemos nada para remediarlo.

    06 abril 2010 | 12:28

  35. Dice ser mavefe

    Los que justifican a los corruptos del partido que sean son ellos también unos corruptos. Corrupcion también es hacer una obra y cobrar en negro ,hacer una reparacion y cobrar en negro ,etc y escribir aquí defendiendo la corrupción `porque seguramente que también se cobra en negro para meterse con Z.P. Espero y deseo que a los corruptos le llegue pronto su san Martin como a los cerdos y esperoverlo, a alguno le está llegando en forma de enfermedad.

    06 abril 2010 | 12:34

  36. Dice ser ojito.

    Para:Arsenio Escolar, te hacen falta unas clases de imparcialidad y La doble vara de ArsenioEste titular va de las pensiones privadas del PP, cuando vaya de lo que sea del PSOE, decid lo que os venga en gana, listos que sois unos listos.Sin acritud, saludos cordiales.

    06 abril 2010 | 12:41

  37. Dice ser Onofre

    Tranqui Arsenio que estos que te critican no son mas que peperros rabiosos que ladran su rencor por las esquinas.

    06 abril 2010 | 12:47

  38. Dice ser stilson

    Una noticia qu es del PP cassi todos los comentarios son en contra del PSO y con esto creo que lo he dicho todo

    06 abril 2010 | 12:49

  39. Dice ser Fanjul Segundo

    Quien me robo ami y a los españoles son estos que presumen de la rosa y les salen los olores.Estos si que dejaron a España en la ruina en 1996 y con el 23% de paro , lo mismo que esta ocurriendo ahora cada vez que gobierna la rosa, España se deshoja y sale el paro y las corrupciones sabiendo a soja. Esto fue lo máximo. Puesto que nunca tiene mínimos. En esto son los primero y van por delantero pringando con muchos fueros.PSOE CORRUPCIONES Y MENTIRASCORRUPCIONES Y MENTIRAS DEL PSOE EN 5 LEGISLATURAS.P$O¤ = CRIMEN DE ESTADO = GALFINANCIACIÓN ILEGAL – FILESA, MALESA, TIMEXPORTROBO DE LOS FONDOS RESERVADOS – CORCUERA, VERA, BARRIONUEVOLUIS ROLDAN, ROBO DEL DINERO DE LOS HUÉRFANOS DE LA GC. HUIDA A LAOS(?), ACTUACIÓN HEROICA DE BELLOCH, VICEVOGUE Y EL CAPITÁN KAHN (SINVALENTINA, LOCOMOTORO NI EL TIO AQUILES)BANCO DE ESPAÑA – MARIANO RUBIO – «PONGO LA MANO EN EL FUEGO…» NANAAA NANAAAA…. AMBULANCIA RUMBO A LA UNIDAD DE QUEMADOS.BOECRUZ ROJAESTAFA DE LOS PISOS DE UGTEXPROPIACIÓN ILEGAL DE RUMASACAFE-BAR «MIENMANO» – CAFELITOS, COMPRAVENTA DE FAVORES, CHORIZOS DE LA CASA, PASTELEO EN GENERALTRAFICO DE INFLUENCIAS – AVE – «CONVOLUTOS» EN LA EMBAJADA ALEMANAEL ENMANO DE MIENMANO UTILIZANDO LOS AVIONES DE LAS FFAA PARA USOS PARTICULARES Y NO LLEGAR TARDE A LOS TOROS.800.000 PUESTOS DE TRABAJO PROMETIDOS – 2.000.000 DE PARADOSHIPOTECAS AL 18, 19, 20%CREACIÓN DE LOS CONTRATOS-BASURAGUERRA DEL GOLFO CON SOLDADOS DE REEMPLAZO.SIETE SOLDADOS MUERTOS EN AFGANISTANONCE MUERTOS EN LOS INCENDIOS DE GUADALAJARAMUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS HECTAREAS QUEMADAS EN GALICIA EL VERANO PASADOUN BARCO MEDIO HUNDIDO EN ALGECIRASUN BARCO MEDIO HUNDIDO SOLTANDO FERTILIZANTE EN GALICIAINCENDIO EN HUELVA QUE SE OCULTO HACE DOS VERANOSPELOTAZO QUE DIO JUAN BARRANCO, COMPRANDO UN PALACIO QUE VALIA 100 MILLONES POR TAN SOLO 10.CORRUPCION YA EN EL AÑÓ 1979 EN LA GESTION DE LAS BASURAS EN MADRID.EXPOLIO CON LA EXPO DE SEVILLAGASTOS FARAONICOS EN LAS OLIMPIADAS DEL 92 PARA ENRRIQUECER A CACATUÑARIADAS EN GALICIA POR LOS INCENDIOS2 CIVILES MUERTOS EN AFGANISTANMUERTE DEL SOLDADO JORGE ARNALDO HERNANDEZ EN AFGANISTANMUERTE DE LA SOLDADO IDOIA RODRIGUEZ EN AFGANISTAN. 396HUNDIMIENTO DEL BARRIO DEL CARMELO EN BARCELONACESION AL CHANTAJE DE UNA BANDA TERRORISTA EL 1 DE MARZO DEL 2007, DIA DE LA IGN OMINIA Y LAM VERGUENZARETIRADA DE CARGOS POR EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO, A OTEGUI TERRORISTAS DE ETA ACUSADO DE SECUESTROSAPERTURA DE UNA SEDE EN ARGENTINA, PARA LA COMPRA DE VOTOS A EMIGRANTES GALLEGOSENTREGA DE ENDESA A LA CAIXA PARA AMORTIZAR MIL MILLONES QUE ESTA LES HABIA PRESTADO ES-CAN-DA-LO.CESION A MARRUECOS DE LAS AGUAS DEL BANCO DE PESCA CANARIO-SAHARAUI EL DIA 14 DE ABRIL DEL 2007 EN UN ACTO VERGONZOSO.REGALO DE ENDESA A ENEL Y ACCIONAA EN UN ACTO DE MANIPULACVION VERGONZOSO PARA FAVORECER SUS OSCUROS INTERESES, ES-CAN-DA-LOUSO DE MEDIOS PUBLICOS, PARA LA CAMPAÑA ELECTORALCOBRO DE COMISIONES EN IBIZA POR VALOR DE ¡¡¡¡1,5 !!!! DE EUROS CON EL CONSENTIMIENTO DE PEPIÑO BLANCOPELOTAZO DE LA DELEGADA DE MEDIO AMBIENTE EN CAMAS(SEVILLA) POR RECALIFICACION DE TERRENOS POR UN IMPORTE DE ¡¡¡ 26 !!! MILLONES DE EUROS, MAS DE 4.000 MILLONES DE PESETAS, ES-CAN-DA-LOCOBRO DE ¡¡¡ 40 !!! MILLONES DE EUROS EN CONCEPTO DE COMISIONES, POR EL ALCALDE DE CIENPOZUELOS, ES-CAN-DA-LODETENCION DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN CATALUÑA, POR CORRUPCIÓN E IMPLICACACIÓN CON LA MAFIA RUSO-GERORGIANA.CREACION DE LA ASIGNATURA E.P.C. PARA ENRRIQUECER A VICTORINO MAYORAL, QUE PREPARA A LOS PROFESORES Y EDITA LOS LIBROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES-CAN-DA-LO!!!!!!!!!!!!ASESINADOS EN AFGANISTAN DOS SOLDADOS ESPAÑOLES, GERMAN PEREZ BURGOS Y STANLEY MERA VERA.ATENTADO DE ETA CONTRA EL ESCOLTA GABRIEL GINES EL DIA 9-10-2007.UNA CONTRUCTORA COSTEA LOS GASTOS DE REFORMA DE LA CASA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE VALENCIANO JUAN IGNASI PLA, POR VALOR DE 78.000 EUROS, CASI 13 MILLON ES DE PESETAS ¿ A CAMBIO DE QUE? ES-CAN-DA-LO.EL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA DE ICOD DE LOS VINOS(TENERIFE) PAGO MAS DE 7.000 EUROS A 6 EMPRESAS EN MENOS DE AÑO Y MEDIO, A TRAVES DE CONTRATOS QUE NO SE AJUSTABAN A LA LEGALIDAD ES-CAN-DA-LO.CAMPAÑA DE INSULTOS Y ACOSO AL PP. PARA DESGASTAR AL GOBIERNO, SABIENDO COMO SE HA DEMOSTRADO AHO0RA QUE SU ACTUACION FUE LA CORRECTA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MISERABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    06 abril 2010 | 15:35

  40. Dice ser pensionazo del 92

    algunos todavía siguen cobrando pensión de la expo de sevilla, casi todos socialistas, no todos, pero casi todos

    07 abril 2010 | 10:43

Los comentarios están cerrados.