¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El IVA, Esperanza Aguirre y Rosa Díez

Enric Juliana, quizás el periodista catalán que con mayor atención observa y relata el día a día del cenagal político de Madrid, encuentra hoy otra explicación a la llamada a la rebelión de Esperanza Aguirre contra la subida del IVA. Escribe Juliana:

«Aguirre (…) ha bautizado como «rebelión» lo que no será más que una campaña de propaganda –subida de tono, eso sí– contra el aumento del IVA, aprobado por las Cortes con los presupuestos del 2010.

¿Qué extraño vaticinio de los sondeos obliga a la presidenta a montar el número de la subida al monte? Los radares están detectando un subidón de la Unión para el Progreso y la Democracia (UPyD), el partido españolista de la señora Rosa Díez, que podría obtener entre seis y ocho diputados en la Asamblea de Madrid en las elecciones del 2011. La actual mayoría absoluta del PP estaría en peligro».

En efecto. Como ya advertí aquí hace un mes, en el PP madrileño están muy preocupados con algunas encuestas que dicen que Esperanza Aguirre no lograría en mayo de 2011 la mayoría absoluta y necesitaría el apoyo del partido de Rosa Díez para seguir siendo presidenta. Muchos de los movimientos y declaraciones que Aguirre haga en los próximos meses habrá que analizarlos a la luz de esa hipótesis. Sean los impuestos o sean los toros.

61 comentarios

  1. Dice ser tromak

    Linkold, yo soy de los que piensa que efectivamente si es lo que quereis pues es lo que tendreis, pero el problema es que no es lo que quiere la mayoria y lo que no se puede hacer es lo que quiere la minoria. pero parece que eso no os interesa…. creo recordar que en la votacion no fue a votar ni el 50% de la poblacion x lo que ya es significativo de un NO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Esther

    Es una lástima que los políticos sólo se preocupen de su campaña y de sus votos, escaños y demás cosas, cuando desde mi punto de vista, deberían preocuparse por su país y por llevarlo lo mejor posible. (aunque sea algo complicado)Lo peor de todo, es que no se dan cuenta, de que al subir el iva, sube el precio de los productos, y con lo cual, nos fastidia a los pequeños y jóvenes empresarios, y a los clientes de los mismos. Yo tengo un pequeño comercio y tengo 24 años. Sinceramente en vez de dedicarse a subir más los impuestos y todo lo que tenemos que pagar, deberían dedicarse a ayudarnos, no con subvenciones ni historias, si no, bajandonos los impuestos, pagos y demás. Así yo por ejemplo, podría poner aquí a trabajar a más personas, y no que sólo estoy yo, y a veces, me faltan manos, pero no me puedo permitir pagar a nadie, debido a todos los gastos que tengo, que si el autónomo, que si la luz (que vaya tela también), y demás que casi todos los empresarios tenemos.Desde mi punto de vista, el iva es otra forma de fastidiar al pueblo, y de hacer movimientos ellos, para ganar votos.En definitiva, siempre serán los mismos los que estaremos bien «jodidos» (perdon, pero es así) Todos, menos ellos, que si que cobran un buen sueldazo. 800 euros deberían cobrar como la gran mayoría de los españoles.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser vimitu

    Para mí la presidenta de la comunidad de madrid no me gusta nada las prosimas no votare soy desempreado y lo estoy pasando muy mal.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser alber

    Pues nada a colarnos todos en el metro y bus pq com nos han subido el bono de 10 y no estoy de acuerdo llamo a los Madrileños a q no paguen.. haber q le parece a la rubita q poca verguenza..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser maria

    yo tambien votare a rosa, diaz falsedad es reafirmarse en los errores para seguir cobrando y mantener el poder, soy partidaria de cambiar las soluciones a medida que cambian los problemas eso se hace a nivel domestico y no nos llaman falsos por eso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser amoskado

    Zapatero CULPABLE ha dejado al partido socialista en Madrid hecho unos zorros, un desastre: primero Trinidad Jiménez y su cazadora; luego Miguel Sebastián y la espantá de Bono… Zapatero ha arrasado Madrid. Ahora los émulos de Zapatero dicen que Zapatero NO es culpable… que es Rosa Díez la que va a quitar la mayoría la Aguirre… Leguina, y otros socialistas ilustres, ya han advertido del problema… el PROBLEMA es ZAPATERO. Habrá Aguirre en Madrid mientras haya Zapatero en Moncloa.Para los madrileños y madrileñas, parados y paradas, ahorradores y ahorradoras, la webhttp://www.madridgratis.netpone a un par de clics la cultura y ocio de madrid gratis.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser vimitu

    Hola Esther tú exposición y comentario es muy bueno estoy de acuerdo con tigo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser ccm

    Es preocupante el lío que tiene la gente entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid… el IBI es un impuesto municipal, no autonómico. Lo cierto es que los impuestos autonómicos, en especial, el de Sucesiones y Donaciones, se han reducido. Y Aguirre se opuso al incremento de los impuestos municipales, y en especial, a la tasa de basuras (contra la que el PSOE hizo la misma campaña que quiere hacer ahora Aguirre, por cierto).El paro en Madrid es galopante, pero muy inferior a la media nacional y sensiblemente menor a la catalana.Por cierto, yo votaré a UPyD.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser dani

    Aquí uno más que votará a UPYD …

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser ZASA

    Tambien votare a UPyD, o cualquier otro antes que al PPSOE, estos ya han demostrado que son mas de lo mismo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Aio

    fuera politicos corruptos asesinos de discapacitados indefensos, abuso de poder contra personas que dieron todo en su juventud y ahora solo encuentran vallas cerrojos y miserables sometidos a las estupideces de gobernantes sin escrupulos, el exterminio a comenzado y solo podemos pararlo si unimos el planeta

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser pakito

    A Aguirre le pasa como ha su maestro ANSAR, cada vez que hablan más posibles votantes del PiPí se lo piensan mejor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Esther colero

    Para los politicos los votos y para nosotros los impuestos, tasas, canon, IVA, etc. Antes pagaban justos por pecadores y ahora pagan justos, pecadores pero los que tienen mucho dinero de aqui se largan y se instalan en paraisos fiscales.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser da

    este comentario lo firma un ex-pepero actual votante de UPyD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Para PACO

    Joder con los gallegos!! estamos empezando a parecer unos putos acomplejados!!. seguro que nos suben el iva un 2% y no lloriqueamos tanto…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser javi

    Yo votaré a UPyD tb. Me considerode centro, reformista y liberal no sectario. He votado PP y PSOE según que convocatoria y momento y la verdad que me siento huérfano de cara a las próximas autonómicas de 2011. Esperanza aguirre y el PP ya cansa, llevan 2 décadas en el ayuntamiento y 16 en la comunidad. El PSOE es para echarse a llorar e IU mejor no hablar, asi que no me quead otra que votar UPYD para la asamblea y ayuntamiento de Madrid! Saludos! y Arriba España!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Margarita (protestante 'y facha impresionante')

    NO SE TRATA DE FAVORITISMOS POLÍTICOS, SINO DE IMPUESTOS. Conscientes todos de que no sólo el Gobierno del PSOE aumenta los impuestos, pese al insistente empeño de la ‘benefactora’ Sra. Aguirre, por centrar la atención en ellos, desviándola de los que la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento crean e incrementan en porcentajes abusivos, con un Madrid endeudado hasta las trancas, ¿qué hace UPyD, por ejemplo, que, en lugar de dedicarse a la palabrería, no convoca a los ciudadanos a una manifestación contra el Gobierno Regional de Madrid?. O ¿tendremos que ser los ciudadanos los que, por iniciativa popular, nos echemos a la calle, protestando contra la clase política en general, que sólo se acuerda de nosotros para VOTAR Y PAGAR LOS IMPUESTOS QUE LES MANTIENEN EN LA POLTRONA?. Señores, ‘¡Basta ya de hipocresías!’.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser juan

    UPyD for presindent, el PPSOE ya ha mostrado su ineficacia y cobardia la hora de resolver las cosas, que pasen otros, hay mas partidos aunque a muchos le cueste creerlo.

    18 marzo 2010 | 11:16

  19. Podría ser el principio de una debacle cósmica para el PP y desde luego parece que el Pueblo Soberano si tiene memoria histórica aunque sea de la mas reciente, porque al nunca esclarecido caso Tamayo y Saez, se están uniendo en cadena otros procesos no menos sucios de sobornos y la gota que ha colmado el vaso ha sido ya el escándalo Gürtell que ha partido precisamente desde un pueblo de la Comunidad de Madrid.La campaña de atípica «rebelión» contra la subida del IVA por muy aparatosa que sea, no va a apagar la llama encendida por todo el proceso de disparates que la dama madrileña ha practicado a lo largo de su mandato, añadiendo mayor descrédito para el PP puesto que la cúpula de ese partido señalaba a Madrid como ejemplo de gobierno de derechas.

    18 marzo 2010 | 11:18

  20. Dice ser Alvaro

    Eso de que Esperanza Aguirre no obtendría la mayoría absoluta lo estáis machacando los mismos de siempre, pero es absolutamente mentira. Todas las encuestas y estudios dan mejores resultados que en el 2007.De todos modos hacéis un favor al PP en Madrid porque animáis a sus votantes del 2007 a volver a las urnas por si acaso. Muchos no iban a votar por comodidad al verlo todo hecho.Ahora quien se crea eso irá a votar por encima de todo.

    18 marzo 2010 | 11:20

  21. Dice ser rindo

    Pues si, tengo claro que votare a UPyD entre otras cosas porque apuesta para que el estado tenga mas capacidad de decision ante las autonomias, cosa que ha perdido por culpa de los politicamente correctos.Abolicion de las autonomias ya! solo sirver para dar problemas y dilapidar dinero.

    18 marzo 2010 | 11:20

  22. Dice ser rindo

    Votare a UPyD sin duda.

    18 marzo 2010 | 11:22

  23. Dice ser Sandra

    Desde luego, el esfuerzo y la valentía que tiene UPyD es un punto más a su favor. Se han enfrentado al apagon mediatico por parte del PSOE, y ahora a los encontronazos del PP.Su forma de hacer me reafirma más en mi opinión de que el bipartidismo absurdo a la que la sociedad esta acostumbrada, tiene o va a cambiar…

    18 marzo 2010 | 11:23

  24. Dice ser Nenaza

    Los politicos del PP son muy buenos que no quieren que suba el IVA pero ellos han cometido numerosos despilfarros como la Villa Olimpica de Madrid, la ciudad de las ciencias de Valencia, la Ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela o el Viaje del PPa a Valencia y eso ha costado una bestialidad. Además los del PP ya suben tasas y canon haya en las comunidades autonomas y municipios en donde gobiernan , los buenos no lo son tanto. Los del PSOE no tienen perdón de nadie.

    18 marzo 2010 | 11:24

  25. Dice ser Linkgold

    De acuerdo con Cecilio en parte. Los españolista echando mierda sobre los catalanistas y los catalanistas haciendo lo propio sobre los españolistas… ¿Por que no resolverlo todo con una indenpendencia no belicosa? Si tan inútiles somos los catalanes, ¿por que no se deshace de nosotros España?

    18 marzo 2010 | 11:25

  26. Dice ser AGOVIADO

    A nosotros nos duplicaron el IBI d la noche a la mañana y lo fraccionaron en dos, algunos creyeroon que lo bajaron, pro tuvieron que pagar por demora en el pago. Igualmente han subido enormemente la recalificación de terrenos y notras muchas cosas más que nuestro Ayuintamiento con una débil oposición d los progresistas hace cuando le parece. ¿por qué el IVA no? Alemania lo ha hecho cuando se reunificó y aún sigue con el 21 %; en otros paises es mas alto que el nuestro. ¿Por que no se busca el empleo subterraneo, el dinero negro y elo fraude al IVA, al IRPF y se pone otra vel el Impuesto del Patrimonio que solo afectaba a los muy ricos.Hace falta justicia social, aemás de protección social.

    18 marzo 2010 | 11:29

  27. Dice ser mÖm

    El que está en peligro, mejor dicho, en vía de extinción es el PSOE…

    18 marzo 2010 | 11:31

  28. Dice ser Partido muerto

    Juan, UPyD no va a legar nunca a la presidencia de este país, y menos desde que insulto a los gallegos, por no poder no pueden acercarse por Galicia.

    18 marzo 2010 | 11:35

  29. Dice ser Paco

    Esta es la honestidad de Rosa Diez,¿ es honesto alguien que con /Aznar apoyaba el acercamiento de presos de ETA , y con Zapatero no, es honesto alguien que cobrando de un partido, se pasea por los medios fascistas, hablando mal de su partido, es honesto alguien que no defiende sus ideas dentro de los cauces de su partido, y las expone en la Cope, es honesto alguien que es elegido para desempeñar un escaño como Eurodiputado, y en vez de trabajar , se dedica a participar en «debates» partidistas en televisiones afines al PP, es honesto justificar el dialogo con ETA cuando gobierna el PP, y no es partidiario cuando gobierna el PSOE, es honesto manifestarse en la calle junto a personajes como Alcaraz e Inestrillas, por que se saca a un preso para darle prisión atenuada a un hospital por enfermedad, y no sale cuando el PP, acerco al Pais Vasco a 32 presos de ETA estando secuestrado Ortega Lara, es honesto que como eurodiputada haya intervenido en solo 6 ocasiones en casi cuatro años, en el Parlamento Europeo, es honesto creer los comunicados de ETA cuando gobierna el PSOE y no creerlos cuando gobierna el PP, es honesto decir que” para hacer lo que hacen los demás, no hacia falta que formáramos un partido político nuevo” y ofrecer lo mismo que ofrece Ciudadanos_Partido de la Ciudadania,(Defensa del Estado que haga pedagogía democrática/ Revisión de la Ley Electoral/Volver a grandes consensos/No dependencia de los nacionalismos,etc) o sea copiado de Ciudadanos,es honesto, que siendo Consejera de Turismo del Pais Vasco , en siete años no asistió a ningún funeral de ninguna victima de E.T.A. y ahora sea la mayor defensora de las victimas, todo esto y mucho más, en fin, hablar de la honestidad de Rosa Diez es como hablar de la honestidad de Aznar en relación con la guerra de Irak.

    18 marzo 2010 | 11:38

  30. Dice ser tromak

    Me gustan las dos creo que en esto de la politica hay que ser un tio/a con personalidad y con las ideas claras y ni al tonto de ZP, Blanco, Pajin o Rajoy les veo preparados. Yo votare a UPyD efectivamente creo que hay otros partidos y hay que darles la oportunidad ya que tanto PP como PSOE estan quemados y podridos de tanta corrupcion aaaaa y espero que Rosa Diez cambie ciertas leyes que protengen en exceso a la clase politica aunque esto ya sera mas dificil.

    18 marzo 2010 | 11:50

  31. Dice ser PEPE BLANCO

    LOS políticos siempre hacen lo que quieren, yo como español estoy harto de vivir en mi país, que es lo que el pueblo esta esperando de este gobierno, que venda el país dios en que manos estamos, todavia quedan dos años, yo no veo el final de esta pesadilla, tomo pastilla para poder dormir, que mal lo veo….. un saludo

    18 marzo 2010 | 11:51

  32. Dice ser para PACO

    Amén Paco, hacía tiempo que no leía un mensaje como el tuyo, si me permites lo resumiré en una frase: Rosa díez es más falsa que una sonrisa de Isabel Gemio.

    18 marzo 2010 | 11:53

  33. Dice ser pol

    ALBERTOlo q comentas en tu articulo es simple y llanamamente FALSO Y MENTIRA,como es tipico en ti cuando hablas del pp,soy militante y estoy metido en el partido y el partido las opciones q s barajan con encuetas son todas mayoria absoluta de calle,ya s q t jode,pq tu eres muy progre y odias al pp,pero es lo q hay,asi q no confundas a la gente,pq por mucho q quieras tu psoe con el tomas gomez a la cabeza no vendra a arruinar madrid como hizo su jefe con españa.lo siento chico y te pido que no confundas a la gente con mentiras.18 Marzo 2010 | 11:49 AMeso, y si al PSOE de la por pactar con IU para gobernar ellos, ya nos preocuparemos nosotros de que se repitan las elecciones comprando a alguno.Alberto, a ver si explicáis esto alguna vez entre todos, ya que me parece que es la mayor vergüenza a la democracia en España desde 1936.Asco me dáis

    18 marzo 2010 | 11:58

  34. Dice ser Perestroika

    Soy de Valencia. Cuando digo que voy a votar a UPyD a mis amigos me dicen que eso es tirar el voto.Puede parecer eso, pero¿acaso no es más tirar el voto dárselo a PP o PSOE??Ya nos han demostrado que si.Ni soy militante, ni aferrado a ideas fijas de partido alguno. Mi voto solo vale por un voto entre decenas de millones pero ya que voto lo hago bien y no como borregos votando a lo que vota todo el mundo sin saber por qué.Y si un dia tngo que votar a Izquierda Unida porque son los que mejor lo hacen en ese momento no se me caerán los anillos por hacerlo.Saludos

    18 marzo 2010 | 13:03

  35. Dice ser Fanjul Segundo

    Votar a UPyD es votar i girar al mismo socialismo de lo mismo, este es un partido amañado para comer del mismo pescado. Ahora hacen milongas de que van en otra dirección, pero solo para ir ganado votos. El Alborto lo aprobó, como los de la misma cuerda. A de más ya vemos para que sirven los partidos minoritarios. Para dar apoyo a Zp a base de dinero revende al mejor postor. De mostrado y todos muy bien pagados con nuestros impuestos para luego reírse de lo nuestro. Zapatero ‘compra’ el voto de PNV y CC por 1.582 millones y sostiene la subida del IVA. A estos jamás se les debe de votar están contra los ciudadanos, por sus propios egoísmos, personales. Despilfarra el dinero pagando prebendas para sus beneficios y luego nos suben el IVA. http://traqueotomia.blogspot.com/2010/03/zapatero-compra-el-voto-

    18 marzo 2010 | 13:04

  36. Dice ser Esther colero

    UPyD es mas socialismo y mas demagogia sumada al superego de Rosa Diez la antigallega y desde luego un partido de una sola persona como lo fue CDS solo con Adolfo Suarez solo aspira a convertirse en partido bisagra y tocar poder aqui y allá para ganar dinero. Que nadie espere otra cosa que pagar mas impuestos gobierne quien gobierno además de leyes cada vez mas injustas y que este pais invada mas paises y muchos mas casos de corrupcion. El camino seguido estos ultimos 8 años ha sido horroroso

    18 marzo 2010 | 13:20

  37. Dice ser Esther colero

    UPyD es mas socialismo y mas demagogia sumada al superego de Rosa Diez la antigallega y desde luego un partido de una sola persona como lo fue CDS solo con Adolfo Suarez solo aspira a convertirse en partido bisagra y tocar poder aqui y allá para ganar dinero. Que nadie espere otra cosa que pagar mas impuestos gobierne quien gobierno además de leyes cada vez mas injustas y que este pais invada mas paises y muchos mas casos de corrupcion. El camino seguido estos ultimos 8 años ha sido horroroso.

    18 marzo 2010 | 13:20

  38. Dice ser Si

    @Fanjul Segundo:Una persona que escribe «A de más» y «De mostrado» no debería tener derecho a voto

    18 marzo 2010 | 13:21

  39. Dice ser DeQueVais

    Es una sinvergüenza. Llama a la rebelión por 2 puntos porcentuales de IVA, que ni siquiera se aplicarán linealmente en todos los tramos.Y no dicen ni pío, pero ni pío de las subidas que esas sí duelen con las tasas de basura, y con otras subidas.

    18 marzo 2010 | 14:03

  40. Dice ser Victimistas NO

    a ver si leeis, gallegos. Rosa Díez NO insultó a los gallegos, pero os falta sentido del humor. De todos, incluso por Rajoy, es conocido lo de un gallego que contesta a una pregunta con otra pregunta..o la extendidisima frase de que un gallego nunca se sabe si sube o si baja…¡Oh, que ofensa!. ¿Deberían molestarse los madrileños por la chulería, los andaluces por la «arsa» graciosa? Vais de victimas por la vida, mientras los unos y los otros os siguen dejando año tras año en la miseria

    18 marzo 2010 | 14:03

  41. Dice ser pepe

    pienso que hay mucha manipulación en los comentarios, unos te quieren llevar aun lado, y otros a otro, y lo que realmente hay que mirar es lo que está pasando realmente en España, que necesita de inmediato un cambio …. que con este gobierno nos hundimos en la miseria.

    18 marzo 2010 | 14:16

  42. Dice ser manu

    a Paco y Parapaco, joder que subidon teneis, que os habeis tomado? vais colocados? esta claro que os jode a todos Rosa Diez y UPyD, teneis miedo y vais a por ella, igual los del PP que los neosocialistos del PSOE. Llorad, llorad, ya que no sabeis lo que es democracia.

    18 marzo 2010 | 14:24

  43. Dice ser Agapito

    Todos conocemos a Esperanza, (personalmente esa mujer me da miedo, a saber lo que haria con este pais si llegase a la presidencia) hara lo que sea por unos votos… Y aunque PP y PSOE han demostrado lo poco que pueden y saben hacer para mi UPyD no es una alternativa fiable, es un partido sin apenas ideario político que solo sale a la palestra en «ciertos» temas (temas de los que no salgan escaldados) que generan polemica para sumar voto, se alimenta de los indecisos y casandos del PP y PSOE, pero sin aportar en ningun momento nada

    18 marzo 2010 | 14:30

  44. Dice ser Nico

    Nadie sabe que planes tienen para madrid en upyd a ver que contesta:http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/2458/deja-tu-pre

    18 marzo 2010 | 14:41

  45. Dice ser ZPARO DIMISIÓN!!!!!!!

    Parece mentira que no lo comprenda nadie, la palabra rebelión de Esperanza, es un genialidad que puede significar muchas cosas a la vez, y no se escandalicen tanto.Más me escandalizo yo de como están dejando el País de forma absolutamente consciente.Ni error, ni que no sabe ni nada.Sabe perfectamente lo que hace,pero lo hace mal.Se puede errar una, dos, tres, pero nunca tropecientas….

    18 marzo 2010 | 15:15

  46. Dice ser montse

    Lo que tendriamos que hacer no hablar tanto y en las proximas elecciones hecer boicot y no ir nadie a votar, porque lo que veo todos son iguales de Guarros y peseteros,primero sus bolsillos y luego el pueblo aunque no se tenga para vivir a ellos les importa un comino ellos con su sueldo si pueden vivir y no les importa un comino con lo que pase con los jovenes, los de mediana edad y los viejecitos es una VERGUENZA

    18 marzo 2010 | 15:22

  47. Dice ser Juancho

    A Enric le conozco desde pequeño, fuimos al mismo colegio y es un catalanista de pro. La verdad es que ya me cansa tanto facha nacionalista disfrazado de progre. Salut

    18 marzo 2010 | 16:07

  48. Dice ser Fanjul Segundo

    Para Si:Si Además de escribir con tu nombre si, me sales tan dictador te pondré además, de la que vienes vas y el voto déjalo en paz, pues con las cosas que hay que tratar. Te digo más, para lo que algunos votáis ni falta nos hacéis, por que así esta España, por votar a quien habéis votado, esta España se ha empeñado en toda su economía y paro surge por día y yo bien me lo savia desde que la ceja venia. Así nos suben el IV por todas esas compañías que votaron a Zp en aquel día, y desde entonces andamos de averías.http://www.intereconomia.com/la-gaceta

    18 marzo 2010 | 16:20

  49. Dice ser Fanjul Segundo

    Así nos suben el IVA, faltaba la A, como faltara la z el día que le echemos de toda esa marioneta. Ya no hay euros y menos pesetas.http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/mercados-y-valores

    18 marzo 2010 | 16:32

  50. Dice ser David

    Fijaros lo en peligro que esta la mayoría de Aguirre que la última encuesta del PP de Madrid le da el 55,7% de los votos y 73 escaños de 120.UPyD no llegaría ni al 5% necesario para entrar a la Asamblea, se quedaría en el 4,61%.

    18 marzo 2010 | 18:39

Los comentarios están cerrados.