¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Zapatero vira a la derecha?

Según algunos medios, el Gobierno va a aprobar mañana en el Consejo de Ministros un recorte brutal del gasto público, 50.000 millones de recorte en tres años en el conjunto de las administraciones públicas. 50.000 millones es una cantidad estratosférica, son 8,3 billones de pesetas.

Si se confirma, algunas preguntas:

-¿Por qué ahora, en enero, y no hace dos meses, cuando se aprobaron los Presupuestos Generales del Estado para 2010, y los de las comunidades autónomas, y los de los ayuntamientos…?

– ¿Ha visto el Gobierno indicios nuevos de que la salida de la crisis aún no es inminente para España, de que el año 2010 será aún muy malo y hay que operar al enfermo cuando antes?

– ¿En qué partidas, en qué ministerios, en qué unidades de gasto público hay posibilidades de hacer un recorte tan cuantioso? Y si lo hay, ¿por qué ahora sí y hace unos meses no?

– ¿Tiene mucho, poco o nada que ver el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, con la decisión?

– ¿Ha decidido Zapatero dar un viraje a la derecha en su política económica, ha decretado un muera Keynes y se ha convertido en liberal-conservador?

116 comentarios

  1. Dice ser albert

    Creo que el presidente , al igual que todos los presidentes, navega en un oceano lleno de maremotos bursatiles, financieros, en los que gentes con mucho poder puden derribar paises y hacer mucho daño.No es el responsable de muchos de los males que tenemos, pero yo si le agradezco permanezca al timón de este barco que es MI ESPAÑA y al igual que ha hecho Obama, recule en lo que pueda para salvar lo que interesa.Y lo que interesa es la Democracia en un estado social y para todos,con justicia y defendiendo a los más débiles.No me fio de Aznar ni de su sucesor.No me fio de los neocons.

    28 enero 2010 | 13:41

  2. Dice ser Manuel

    Ni virando hacia la derecha ni virando hacia la izquierda, lo que está es varado.El mismo economista que predijo la crisis cuando ZP no sabía lo que era, dice hoy que España es el mayor riesgo de de desastre para la Eurozona y que en una año pasaremos a ser un socio non grato y en dos podrían invitarnos a abandonar el Euro.Para ver el rumbo de España no hace falta escuchar a ningún político, pues las cifras hablan por si solas.

    28 enero 2010 | 13:42

  3. Dice ser menos sueldos estratosféricos y de los regalados

    Se gasta mucho dinero en sueldos de políticos, en alcades, concejales, etc. Muchas primas, dietas y biznietas.La política no debe ser en democracia el vehículo para enriquecerse, caray, sino para trabajar para que la sociedad en su conjunto progrese.Si no, vamos muy mal.

    28 enero 2010 | 13:46

  4. Dice ser Daños colaterales perpetuos

    Cargos Politicos, los chollitos familiares.La casta política española. Las familias del franquismo, del felipismo, del aznarismo y del zapaterismo son las mismaspor AMDG el MARTES, 24 MARZO, 2009En tiempos de Aznar circulaba este chiste en que Franco resucitaba y al preguntar quien mandaba en España se encontraba con los hijos de sus ministros.Recientemente os puse otro: Si Franco viviera… Reflexiones para unas carnestolendasViene esto a cuento de los que decía Dacoga aquí:los politicos, ya de derechas o de izquierdas no se diferencian en nada, en españa lo unico bueno que se puede decir del pp es que son mejores gestores, son una casta, cerrada que no deja ingresar a cualquiera, carne de cañon y voceros si admiten, pero los altos cargos pasan de padres a hijos, y sino fijaros en ellos.¿Lo duda alguien aún?* * * * *Los copio enteros, por si los quitan.Un día cualquiera, va Franco y resucita, y se encuentra a 1 vigilante del Valle de los Caídos:“Pero, ¿Cómo es posible?, pregunta estupefacto el vigilante.”“Deje de extrañarse y dígame, ¿quién manda en España?”“Mandan los suyos. Mire, de presidente Aznar…”“¡Buen periodista Manuel Aznar Zubigaray! Escribió Historia Militar de la Guerra en España.”“¡No!, el nieto del periodista.”“¿Quién es el portavoz del Gobierno?”“Pío Cabanillas.”“¡Muy inteligente! ¡Si señor! ¡Cabanillas Gallas! Mi ministro de Información.”“No, el hijo.”“¿Quién está de embajador en Marruecos?”“Arias Salgado.”“¡Bien! Mi otro ministro de Información y Turismo, Gabriel Arias Salgado.”“¡No! El hijo.”“¿Cómo van las relaciones con los marroquíes?”“Hay algunos problemas con la inmigración y el Perejil, pero el gobierno ha encargado a Fernández Miranda esos asuntos.”“¡Hombre! ¡Torcuato! ¡Muy acertado para el cargo!”“¡No, no, no!. El hijo, Enrique.”“¿Y en Vascongadas y Cataluña? ¿Cómo van las cosas?”“Ahora las regiones se llaman Autonomías, y el ministro que las coordina es Jesús Posada.”“¡Posada Cacho!, mi fiel Gobernador Civil en Soria.”“¡No!, el hijo. Y Oreja es el representante del partido del gobierno en Vascongadas.”“¡Hombre mi fiel Marcelino!”“No, el sobrino.”“¿Y en justicia, quién está?”“Hay uno nuevo, no me acuerdo como se llama, pero antes estaba Mariscal de Gante.”“¡Bien! Mi director general de Régimen Jurídico de la Prensa, Jaime Mariscal de Gante.”“¡No, tampoco!. Su hija Margarita.”“¿Y en la Puerta del Sol, en la sede de Gobernación, quién esta?”“Un buen amigo de los socialistas, Ruíz.”“¿Pero como mi portavoz, Víctor Ruíz Albéniz, va a ser amigo de los socialistas?”“¡No!, el nieto, Alberto Ruíz Gallardón.”“Y en Galicia, dime ¿Quién está en mi Galicia natal?”“Fraga.”“¿El nieto supongo?”“No… ¡el de siempre!”

    28 enero 2010 | 13:52

  5. Dice ser sagreño

    Zapatero NUNCA ha sido de izquierdas, si además ahora se va mas hacia la derecha apaga y vámonos.

    28 enero 2010 | 13:54

  6. Dice ser Daniel

    Es lo que tiene aprender economía «en dos tardes»…Cualquier grupo de niños de guardería serían capaces de llevar el país mejor que este inepto que tenemos por presidente.

    28 enero 2010 | 13:59

  7. Dice ser Jimmy

    Hacia la derecha no lo creo pero hacia el sentido común sí. Ya es hora de dejar de hacer de Luis Candelas que robaba a unos para darselo a otros quedándose con una parte del botin.

    28 enero 2010 | 14:07

  8. Dice ser Tyler Durden

    Que vire hacia donde quiera pero que lo haga bien de una vez. Menos imagen e intentar quedar bien y que esos esfuerzos los aplique a dirigir el país como dios manda

    28 enero 2010 | 14:08

  9. Dice ser jjjj

    suerte k tiene 600 asesores no llega a tener ninguno…….y vamos la ecatombe

    28 enero 2010 | 14:11

  10. Dice ser LOLA

    NO…PERO QUE TONTERIA¡¡..SINO QUE ESTA VIENDO PELIGRAR SUS VOTOS. PARA SEGUIR EN EL TRONO¡¡.AUNQUE ESTA POR VER..CADA QUE VEZ QUE PRONONE ALGO ES AL CONTRARIO..¡¡.CONFIANZA EN ESTE SR NINGUNA YA LO HA DEMOSTRADO CON CRECES¡¡¡

    28 enero 2010 | 14:15

  11. Dice ser BU.DA. III

    A Zapatero no le hace falta virar hacia la derecha porque ya esta en ella. Las primeras leyes aprobadas eran para contentar al electorado. El PSOE nunca, desde los años 80 del siglo pasado, ha hecho políticas de izquierdas.

    28 enero 2010 | 14:19

  12. Dice ser pepe

    Como superar la crisis?1- Tenemos que tener tantos politicos…?2- Quieren no dejar jubilarse…?3 – Ellos con un par de años estan JUBILADOS,y con la mejor Jubilacion, (corrupcion,especulacion,etc…mas lo que le corresponde por no hacer NADA)4 – Por que tenemos que pagar estos alquileres tan altos?5 – Por que tenemos que pagar un disparate en la cesta de la compra.(ropa,comida (leche,agua,verduras,carne,pescado,etc….)Quien se lleva el beneficio…..Pues pienso que el gobierno…deberia HACER que los «MINI SALARIOS». Le llegasen a todos a fin de mes «CONGELANDO Y ESTABLECIENDO PRECIOS MINIMOS

    28 enero 2010 | 14:24

  13. Dice ser joas

    no se gira hacia ningun lado, hace lo que todo el mundo que entiende algo de economía sabe, reducir de una puta vez el defecit publico y por consiguiente la deuda, en el pacto por la estabilidad y crecimiento ( PEC) se exponia que el deficit no superase un 3%, y que tenemos en españa?? un 8%… y todo este deficit para asfaltar aceras

    28 enero 2010 | 14:24

  14. Dice ser Antitontos

    .No creo que esté virando a ningún sitio por que no tiene ni P idea de hacia donde va.Lo que sí es cierto es que esta gente hace una política (sobre todo laboral) más de derechas que nadie hasta ahora..

    28 enero 2010 | 14:32

  15. Dice ser Gluconen

    VicentinEstá mareao y no sabe por donde va.No sé si está mareado, pero sí que nos tiene mareados, que es muy distinto.

    28 enero 2010 | 14:44

  16. Dice ser ElDiablo

    Hace ya mucho que critico a Zapatero, soy de izquierda y nunca considere que Zapatero sea una persona de izquieda, a no ser que por dar un bocadillo de choped para calmar el hambre de un día para mañana y los proximos días las pases mas putas eso sea ser de izquiedas lo cual dudo…En España hace falta una limpieza politica, economica y funcional que urge ya que hoy por hoy esto es una tomadura de pelo para las personas que realmente trabajan la cual se lo denomina obrero que hoy en todos los aspectos es el mas perjudicas este el pp o este el psoe.saludos.

    28 enero 2010 | 14:48

  17. Dice ser Torre

    Ojala se muera este hombre, ya mismo.

    28 enero 2010 | 14:49

  18. Dice ser Apolonio

    Estoy muy de acuerdo con el comentario de «un currante». Al menos hay alguien que sabe por donde anda.

    28 enero 2010 | 14:52

  19. Dice ser Alucina, vecina

    Hay algo mil veces peor que un político de derechas (y mira que es horrible): un político de izquierdas que te da la puñalada trapera. Al primero ya lo ves venir (preparáos, que como salgan, nos vamos a reir un rato), pero el segundo te la mete doblada cuando menos te lo esperas.

    28 enero 2010 | 15:02

  20. Dice ser guiddens

    Odio el Bipartidismo PPSOE, ¿hasta cuándo vamos a estar alimentando a estos parásitos?

    28 enero 2010 | 15:07

  21. Dice ser juan menendez

    Zapatero es como Franco, ni de izquierdas ni de derechas, no se ha molestado en leer a los teoricos de la izquierda, no creo que haya leido otra cosa que no sea el PAIS, y no entero. Este es un personaje minusculo, narcisista, y muy simple, con un par de obsesiones, y con una unica idea, lograr el poder para si y los suyos.

    28 enero 2010 | 15:08

  22. Dice ser Sonia maremoto

    Bien podriamos decir que un gobierno suele tener atadas las manos en cuestiones económicas ante los acontecimientos internos y externos. Las crisis internacionales pasaron factura pero tambien factores internos: la subida de los precios del petróleo, guerras, burbuja especulativa en wall street, burbuja inmobiliaria, la competencia extranjera,especialmente china, primero acabó con la siderurgia y astilleros y despues con ropa, calzado, muebles,etc.(que es para consumo interno y externo) forzando a este pais a volcarse en lo que quedaba:construcción, sector servicios(que es solo para consumo interno de españoles y extranjeros en España,mucho mas limitado) y a lo que se suma la deslocalización, inmigración y otros factores, dejandole poco margen de maniobra al gobierno en el poder. El problema es que es habitual que en una crisis económica españa supere el 20 % de tasa de paro y en paises como Alemania, Reino Unido u otros apenas lleguen al 10 %. Las causas que motivan el descalabro económico persisten y no veo que el gobierno del Psoe o del PP en el futuro pueda hacer otra cosa que reducir gastos, subir impuestos y coger mas funcionarios.

    28 enero 2010 | 15:12

  23. Dice ser Zaapatintosrrss

    ZP ES PEOR PARA ESPAÑA QUE LO FUE STALIN PARA LA UNION SOVIETICA.

    28 enero 2010 | 15:13

  24. Dice ser Hola

    Me ofrezco como presidenta del gobierno. Soy ahorradora, no tengo carisma, pero bueno, al fin y al cabo no sirve para nada, lo importante es salir del desastre. Lo haría por un sueldo de 1200 euros (me conformo con poco, sólo con volver a vivir en un país donde poder salir a pasear sin miedo). No me gustan las ideologías partidistas, sólo las ideas que sirvan, practicidad y realismo. Porque tú también estás harto, vótame. Una curranta que ve peligrar mi pensión.

    28 enero 2010 | 15:15

  25. Dice ser maikel

    Claro, la causa de q la este cagando continuamente es q esta virando a la derecha, eres un cara dura! lo q pasa es q esta virando a la izquierda pero bien.

    28 enero 2010 | 15:18

  26. Dice ser Pepe

    Para ir hacia la izquierda o hacia la derecha o para seguir de frente hay que tener los ojos abiertos. Este hombre no sabe hacia donde va. Sus años de gobierno no van a dejar ni una sola idea o medida positiva eso sí va a dejar muchas declaraciones estrafalarias. El PSOE tiene que quitárselo de enmedio ya si quiere no seguir perdiendo votantes, como yo.

    28 enero 2010 | 15:22

  27. Dice ser Eusebio

    Pero si éste no sabe dónde está de pie…¿qué sabrá de izquierda o derecha?En Devos(Suiza),la UE se ha llevado las manos a la cabeza de la gestión económica de España.Saldremos de la zona Euro.Nos echarán…En Cataluña han aprobado una Ley que multarán de hasta con 10.000€ si ven letreros en castellano,pero si el letrero es en inglés o en cualquier idioma no pasa nada.El Financial Times,se carcajea de nuestro Presidente.¡Váyase Sr.ZP ! Y no voté jamás a la derecha ¿eh?.Que se vaya!!!

    28 enero 2010 | 15:23

  28. Dice ser torpedo

    Pero es que este ser,insolvente,cínico y torpe ha tenido alguna vez en su vida una posición clara sobre algo que no sea continuar en el poder y ejercer sus baratos revanchismos ideológicos?.Escucharle este mañana en suscalamitosas disgregaciones ante los representanres de la U.E. sobre su politica económica y sobre los que va a hacer para cumplir sus compromisos,bueno,lo que va a hacer-como siempre,y dado que no sabe-no lo ha aclarado ni tiene la más remota idea de lo que hará,pero lo suelta en su línea de frases huecas que,aquí tienen el colchon de sus incondicionales,pero que en Europano producen más efecto que el de llevarsse las manos a la cabeza ante tamañas aCtitudes y aPtitudes.Lo dicho.nunca ha tenido mayor interés y capacidad que lo demostrado al día de hoy.Jamás Pais alguno tuvo la desgracia de cargar con semejante nulidad.Cómo se puede votar a un elemento así.Y,sobre todo POrqué?

    28 enero 2010 | 15:34

  29. Dice ser reyes

    Me encanta cuando algunos de los participantes en estos comentarios hablan de los «gurus» de la economia que nos advierten de lo mal que esta la economia española y sus soluciones. Estos «gurus» son los mismos que nos animaban a comprar «hipotecas basura» diciendonos lo buen negocio que era, estos «gurus» son los mismos que nos decian que menos estado y fuera reguralizaciones en materia financiera y casi hunden al mundo en la miseria, fue el «papis» estado el que tuvo que apechugar con el desmadre montado por estos neoliberales y «grandes» pensadores economicos. Me llama tambien la atencion las criticas que se «ceban» en ZP y le culpan de todos los males olvidando siempre que España es un estado autonomico y que en muchas autonomias, tienen tal desmadre economico que habra que cerrarlas, la Comunidad Valenciana, gobernada por el muy «elegante y bien vestido» Sr.Camps esta en «quiebra tecnica», no hay dinero ni para pagar la luz en los institutos, pero eso si, los grandes sueldos del «molt honorable», por decir algo, presidente y de todos sus consejeros, que tambien tiene un monton, no solo no bajan sino que suben, por cierto les recuerdo que el Sr. Camps es del PP y ejemplo de gobierno para el Sr. Rajoy, la solucion es mas socialismo y menos neodarwinismo.

    28 enero 2010 | 15:47

  30. Dice ser 0 a la izquierda

    en algunas cosas si por ejemplo en querer recortar las pensiones es decir poner a 20 años para sacar lo que sevacobrar si llegamos , y por otra parte no pues da ayudas que discriminan a la gente de aqui se las a los que se an invitado a la mesa a comer sin llamarles ya me entendeis??

    28 enero 2010 | 16:00

  31. Dice ser enValencia

    sisi, qué malo que es Zapatero, qué malo que es el Gobierno, blablabla.Pero después donde más paro ha habido y en donde peor estamos por la crisis es donde manda el PP y su política ladrillesca.¿Solución? ninguno.¿No haberle votado? es que había que hacer lo imposible para que la opción más mala aún no saliera… ¿qué sería de España si los ladrillescos hubieran tenido que actuar en esta crisis? si ya dejaron un barco a la deriva en alta mar porque no sabían qué hacer con él cuando echaba petróleo… ¿como van a ser capaces de tomar alguna decisión con todo un país? les va grande.

    28 enero 2010 | 16:01

  32. Dice ser SACARLOS A PATADAS POR TRAIDORES

    NO ME REPRESENTAN LOS POLITICOSNO COINCIDO CON NINGUNA POSTURA POLITICANO CREO QUE VIVAMOS EN NINGUNA DEMOCRACIASE ESTA LINCHANDO AL PUEBLO ESPAÑOLNO SE PIDEN CULPABLES, NI CABEZAS DE TURCO, COMOO MANDA DIOS HACER CON LOS QUE FRACASAN, OTRA PBA MAS DE AUSENCIA DE DEMOCRACIAO EMIGRAMOS O LOS ECHAMOS

    28 enero 2010 | 16:03

  33. Dice ser Poporitos

    Siempre ha estado a la derecha en Politica Economica, a ver si nos enteramos ya!!!!!!!!!

    28 enero 2010 | 16:04

  34. Dice ser ...

    Un presidente que se ha negado a limitar los bonos millonarios a los ejecutivos de los bancos que han recibido ayuda economica es de izquierdas? venga ya hombre.

    28 enero 2010 | 16:11

  35. Dice ser manu

    soy un trabajador socialista desde hace mas de 20 años y estoy hasta los huevos de trabajar para tanto politico,funcionario y demas jentuza.o se intensifica el gasto en crear industrias competitivas generadoras de trabajo y riqueza o nos vamos todos a la mierda,los que trabajamos y los que no.

    28 enero 2010 | 16:15

  36. Dice ser Aitor

    A ver si este recorte significa que deja de despilfarrar dinero en subvenciones inútiles y memeces varias y lo inyecta en la economía productiva.

    28 enero 2010 | 16:37

  37. Dice ser Javier Aller

    Zapatero no creo que sepa donde vá, ni a la izquierda ni a la derecha ni adelante, pero seguro que para atrás sí, y nos arrastra a todos con él, a ver si se da cuenta que hasta la fecha nunca ha hecho nada productivo y deja la política de una vez, elecciones anticipadas YA.

    28 enero 2010 | 17:18

  38. Dice ser JJ

    Este debilón no hace más que dar tumbos y decir lo que quiere oir el pueblo y así no vamos a ningún sitio, los populares hacían lo que querían pero al menos sabían gobernar un país, este cantamañanas nos está hundiendo.Espero que se pire pronto.

    28 enero 2010 | 17:20

  39. Dice ser motril

    A Felipe le costó el puesto, no ya virar, sino hacer política de derechas; Aznar, siguió con más de lo mismo…Y ZP, o mejor dicho, su alrededor, están haciendo lo mismo…O sea, política económica de derechas…Y, si no, consultar los hechos…

    28 enero 2010 | 17:33

  40. Dice ser Silvia

    Que vire hacia donde quiera pero que vire y no nos lleve por estos derroteros.Escolar, aprovecho a decirte que las mejores fotos del día no son del día. Son las mismas fotos toda la semana solo que cada sía se añaden una o dos

    28 enero 2010 | 17:38

  41. Dice ser josh

    Zapatero es un vira, vira; si realmente fuera de izquierdas sabría realmente a quien tiene que recortar…ahh bueno no, que el seria uno precisamente…

    28 enero 2010 | 17:39

  42. Dice ser soldier

    A pesar de q seamos los q mas nos afecta la crisis, y no precisamente los q la creamos aun kieren joder mas la marrana es bien cierto el dicho pagan justos por pecadores…

    28 enero 2010 | 17:41

  43. Dice ser arturo_el_del_puro

    Lo de izquierdas en esta gentuza que ganan millones simplemente es una falacia.

    28 enero 2010 | 17:44

  44. Dice ser upo

    Si NO hace recorte social MAL, si hace recorte MAL, hay gente ceniza que todo lo que se diga o haga le parece MAL, AUNQUE HAYAN ESTADO MESES DICIENDOLO ELLOS.RECTIFICAR ES DE SABIOS.A tantos que critican desde casa ya me gustaria verlos en el sitio de ZP, SE CAGARIAN EN LOS PANTALONES.CUANTO LISTILLO QUE NO HABRÁ NI TERMINADO LA EGB HAY EN ESTE PAIS.

    28 enero 2010 | 17:50

  45. Dice ser Antonio

    El PSOE siempre ha sido de derechas, es más ,la mayoría de las privatizaciones de las principales empresas del estado (Repsol, Telefónica, Renfe,etc.), congelaciones salariales, recortes en presataciones de desempleo, perdida de derechos de los trabajadores, etc han venido de su parte con la connivencia de los sindicatos del pesebre como CCOO y UGT. De que nos estrañamos ahora si, después de dar subvenciones millonarias a Cajas de Ahorros y Bancos que se han hartado de ganar dinero con la especulación inmobiliaria,de haberles bajado el límite de IRPF a las grandes fortunas,de tener miles de soldados en el extranjero cubriendo las politicas de USA y los judios israelitas(más de 1 millón de euros diarios),de tener ellos,los políticos y casa real unos ingresos descomunales, etc,… la única solución que se le ocurre es la practica congelación salarial, subida del IVA en dos puntos y la no deflactación de las tablas del IRPF, más diferentes recortes en cultura, sociales y , además ,subir la edad de jubilación, todas medidas que ha quien más va a afectar, por no decir a los únicos, es a las clases humildes y a los trabajadores en general que con nuestro esfuerzo, una vez más, vamos a ser los únicos que pagemos por una crisis de la que no tenemos culpa, que ha sido creada sobre todo por los bancos y grandes grupos de inversión especulativa, los cuales, por supuesto, siguen teniendo los mismos beneficios que siempre y a los que no les va a afectar, para nada, las medidas «anticrisis» del Gobierno. Ah se me olvidadba, un diputado con dos legislaturas tiene derecho al 100 por 100 de su pensión de jubilación, nosotros necesitamos 35 años cotizados)¿Es de izquierdas Zapatero? ¿Lo ha sido alguna vez?

    28 enero 2010 | 17:54

  46. Dice ser Megamanta Z

    creo que ahora que ha dejado a media España en el paro va a quitarles la paga de desempleo para terminar de rematarlos.a los del cine no les va a quitar nada,ya salió hace unos dias publicado que tienen la subvencion asegurada.¿de donde quitará?¿despedirá funcionarios?¿mandará la sanidad a la porra? mal arreglo tiene esto.tiene toda la pinta de que va a abandonar a los parados porque él ya ve a España fuera de la crisis y debe pensar que no trabajan porque no quieren.

    28 enero 2010 | 17:58

  47. Dice ser Savi

    Es una pena tener un presidente de efecto retardado, aparte de estar rodeado de una montaña inteligentes asesores que procuran que sus despistes sean menores i por si acaso que perjudiquen a los que menos tienen por ser a los únicos que puede avasallar i engañar. Se sube el agua, la luz el gas, el combustible i el IVA, i todo esto para según sus profecías es para mejorar el bienestar de los 4.00.00 millones de parados

    28 enero 2010 | 18:04

  48. Dice ser jejejeje

    No es que vire, es que no tiene ni rumbo ni sabe a dónde va, que es lo más jodido.

    28 enero 2010 | 18:46

  49. Dice ser isa

    Me parece que si virase hacia la derecha y realizase una economía liberal, ahora mismo no estaríamos como estamos. Este Sr. solo vira hacia su bolsillo, mientras que España se hunde en la miseria, no hay trabajo, bajan los sueldos y suben los impuestos para llenar sus arcas de supuestas ayudas que no llegan. Sr. Zapatero prefiero que el dinero esté en mi bolsillo que yo sabré como gastarlo y no en el suyo, es decir, en el Estado. Vayasé Sr. Zapatero, y elecciones anticipadas ya!!!! Espero que lo publiquéis.muchas gracias

    28 enero 2010 | 18:49

  50. Dice ser pollen

    ES TRISTE SABER QUE NI LA DERECHA NI LA IZQUIERDA HACE NADA POR EL PUEBLO LLANO… LA ESPINA DORSAL DE UN PAIS SOMOS NOSOTROS…, ALGUN DIA EL PUEBLO ESPAÑOL TENDRA QUE DESPERTAD Y VOLVER POR DESGRACIA A 1789 Y TOMAR LA SOBERANIA.

    28 enero 2010 | 18:54

Los comentarios están cerrados.