¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Y los campeones son… Zapatero, Camps y Gallardón

El déficit público (la diferencia entre lo que ingresan y lo que gastan las administraciones públicas) se va a disparar este año, probablemente por encima del 10% del PIB. La subida del déficit dispara también la deuda pública, el total de dinero que deben todas administraciones públicas. En debates parlamentarios, en entrevistas con medios de comunicación, en mítines de partido… el líder del PP, Mariano Rajoy, se lo recuerda y se lo reprocha día tras día al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Hace bien Rajoy, una deuda pública muy elevada es una losa para la economía. Pero haría también bien Rajoy en aplicándose el reproche a sí mismo y a su partido. El déficit público y la deuda pública no los generan sólo la Administración central, la que gobierna el Ejecutivo de Zapatero. También gastan más de lo que ingresan y se endeudan más de lo debido las comunidades autónomas y los ayuntamiento. Según datos hechos públicos ayer por el Banco de España, el campeón de deuda pública a nivel estatal es Zapatero, que como se sabe no compite con nadie más, sólo está él en esa categoría. A nivel autonómico, y compitiendo con otros 16 jugadores, las otras 16 comunidades autónomas, el campeón es el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, del PP; o sea, correligionario de Rajoy. Y a nivel municipal, y compitiendo con los más de 8.000 municipios que hay en toda España, gana por goleada Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid y también miembro destacado del PP.

En Poema de un día. Meditaciones rurales, contaba Antonio Machado una tertulia en una botica, en un pueblo «entre andaluz y manchego».

– Yo no sé,

don José,

cómo son los liberales

tan perros, tan inmorales.

– ¡Oh, tranquilícese usté!

Pasados los carnavales,

vendrán los conservadores,

buenos administradores

de su casa.

¿Buenos administradores de su casa los conservadores? Quizás en los tiempos de Antonio Maura…

43 comentarios

  1. Dice ser Diablillo

    ¿Larroosa por donde paras?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser el mendas

    también madrid da más de lo que ingresa…..al igual que valencia……lógico que en la capital de españa se destine el doble en matenerla……seamos realistas y no cuentes lo que te interese……claro está que usted mirando desde la izquierda sea todo demonios

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser arkared

    Esta claro que en todos los sitios se cuecen habas y no importa el partido, por que a ellos nunca les afectara la crisis, ni problemas economicos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser maya.

    Lo del deficit de la comunidad valenciana y madrid no me extraña nada.Ya sabemos a que comunidades autonomas va el dinero (del deficit) de zp y no son precisamente a madrid y valencia

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser reflexion

    Y al Sr. Rajoy estando en el Poder seguro que nos endeudaria más y nos haria el despido libre…Tambien siendo las que mas se endeudas C. valenciana y madrid son las que peor sanidad tienen entre otras cosas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser kiko

    Hombre, lo de Camps lo desconozco, pero no me hable usted de Gallardón. Gallardón es el socialista más peligroso que tenemos en España, incluido Zapatero.Que la derecha, si aplica un ideario liberal y no socialista, esto es, limitar e incluso eliminar el intervencionismo económico por parte del Estado, gestiona la economía mejor que la izquierda, no creo que lo duden ni los socialistas.

    19 diciembre 2009 | 11:39

  7. Dice ser Keik

    Si en epoca de bonanza economica, el PP en el gobierno lo unico que consiguio fue poner los pilares para «La Crisis», ¿de que no seran capaces en epoca de vacas flacas?No solo Camps y Madrid, en Oviedo, Gabino de Lorenzo, ni siquiera declara su patrimonio y maneja un ayuntamiento en crisis desde hace 10 años. Donde la derecha pone la zarpa… crisis y bienestar para algunos empresarios.

    19 diciembre 2009 | 13:01

  8. Dice ser mas

    Rajoy sólo ve la paja en el ojo ajeno, es el cínico mayor del reino. Valencia y Madrid han sido siempre el peor ejemplo de cómo no se debe gobernar. El dinero público lo despilfarran en fastos, propaganda y reparto de prebendas en su beneficio que es un encanto.En cuanto a Zp o el déficir público, ya sabemos desgraciadamente las razones, pero el déficit de Madrid y Valencia es endémico, con crisis y sin crisis

    19 diciembre 2009 | 13:14

  9. Dice ser rodri

    Estos socialistas menudas tonterias dicen xDD a ver si os enterais de que madrid es de las pocas ccaa que disminuye el paro y genera deuda de calidad. A ver si os creeis que es lo mismo endeudarse con el plan e (arreglar aceras) que endeudarse invirtiendo en infraestructura transporte y sanidad que es lo que se hace en Madrid.

    19 diciembre 2009 | 13:21

  10. Dice ser Pecuchet

    «¿Buenos administradores de su casa los conservadores? Quizás en los tiempos de Antonio Maura…»¿Eso es lo que interpretas, de lo que dijo Machado? ¿Nos estás tomando el pelo?Pensé que los de Torresandino eran mas hábiles.

    19 diciembre 2009 | 13:22

  11. Dice ser Jose

    Y dale con la crisis y las ideas solcialistas,…se supone que la actual crisis a sido causada por las ideas liberales de no control (EEUU a la cabeza..).. y ahora lo va a arreglar la derecha, que solo piensan en el dinero que van a ganar???. jajaja no me hagais reir con que la derecha tiene la receta para salir de la crisis cuando son ellos y sus ideas las que nos llevan donde estamos…..

    19 diciembre 2009 | 13:30

  12. Dice ser Marcos

    si Zapatero destinase un solo euro a la C.Valenciana esta no estaria endeudada no apoya a ningun acontecimiento de la ciudad. un ejemplo para la expo de Zaragoza les dió1000 millones de euros y para la copa America de vela a Valencia 0 euros. Además de que en cultura este año a invertido 0, nosecuatos centimos por habitante mientras que en cataluña 65 veces mas por habitante..si no eres socialista zapatero te margina normal que estemos endeudados.

    19 diciembre 2009 | 13:31

  13. Dice ser luis

    Rajoy es el campeón de la hipocresía.Terminaremos la crisis a pesar de una derecha que no ha propuesto un modelo económico alternativo, sin propuestas y pidiendo a Zapatero algo que ni él mismo es capaz de imponer dentro de su partido.Se podrá criticar o no el incremento de la deuda de la administración central, es decir, del gobierno del Estado, Zapatero. Pero éste ya ha sido aclarado, se sabe a donde va: prestaciones por desempleo, primas para energías renovables y protección social.¿A dónde se va la deuda y los recursos de la C. Valenciana? Resulta que es la más endeudada y la que menos gasta en protección social. Mientras que su financiación se encuentra en la media española acorde a su renta per cápita.¿En qué invierte el señor Camps los recursos económicos de los valencianos?Señor Rajoy!!….más trabajar y coherencia…… menos manipular y crispar

    19 diciembre 2009 | 13:33

  14. Dice ser Jose

    Eso, eso que nos de dinero a la CV que Camps sabe que trajes comprar….

    19 diciembre 2009 | 13:35

  15. Dice ser josep

    No se por que la derecha de este pais se empeña en el » y tu mas». Soy Valenciano, vivo en Valencia, tengo un presidente mentiroso, posiblemente ladrón y además gasta la pasta a espuertas. Esa es la realidad, la Comunidad Valenciana esta hecha unos zorros y los politicos de aqui se gastan la pasta en aquello que les facilita salir en la foto y que encima no reporta ningún tipo de riqueza ni creación de empleo estable. Reinan aqui como un señorito en su cortijo.

    19 diciembre 2009 | 13:36

  16. Dice ser Los 3 Ladrones van a la oficina

    Vaya 3 golfos más golfos, no sabría decir cual de los 3 es el más golfo de todos, eso sí, a ladrones no les gana nadie!!!Los 3 golferas deberían de estar en la carcel porque se lo merecen, por ladrones, por manipuladores, por corruptos, por lo que queráis llamarles…

    19 diciembre 2009 | 13:40

  17. Dice ser valencià

    Revelión de los valencianos contra el PP ya!!Fora Camps!

    19 diciembre 2009 | 14:44

  18. Dice ser Antonio la Rosca

    Las comunidades gobernadas por el P.P. SON LAS QUE MEJOR ADMINISTRAN LOS CAUDALES PUBLICOSLos del P.P. son mejores administradores que politicos.Los socialistas compran votos hacen mucha propaghanda vendiendo siempre humoLa comunidad de Madrid es la locomotora de España dejando atras a años luz a Cataluña.Ojala cobrara el Ayuntamiento de Barcelona llos impuestos como en Madrid que cobra el doble por todo en CataluñaMontilla es que cobra casi el doble de sueldo mas que zP

    19 diciembre 2009 | 15:35

  19. Dice ser YORDI

    No es igual gastar que invertir como en la comunidad de Madrid

    19 diciembre 2009 | 15:39

  20. Dice ser alberto

    La comunidad de Madrd a quituplicado las infraestruccturas,los hospitales,las industriaslos servicios socialesdespues de boicotear Zp con las ayudas a las comunidades que por ser del P.P. ni agua

    19 diciembre 2009 | 15:43

  21. Creo que estamos mas bien fritos, la Comunidad mas edeudada es Catalunya con 16,127 millones de Euros, por encima de Madrid y Valencia,,, que tambien estan con cifras excalofriantes, pero? todo gira alrededor del gobierno central,, no hay empleo? no hay gete qe gaste,,y los gastos de las Comunidades aumentan,,, vale mas una imagen, que cien palabras, este gobierno es una chapuza de punta a punta, no hace falata ver en lio que ellos mismos forzaron con la saharaui Haidar, casi todos/as de este gobierno son unos incapaces, solo aparentar, sonreir, malgastar y demagogia total.. Manolo desde Galicia..//

    19 diciembre 2009 | 15:43

  22. Dice ser Antonio

    Luis,Rajoy le ha dado muchas propuestas a Zp como que baje los impuestos que eso segun Zp es de izquierdas y muchas cosas mas, lo que pasa es que zp es sordo y no lo escucha

    19 diciembre 2009 | 15:47

  23. Dice ser kiko

    Keik y Jose»Si en epoca de bonanza economica, el PP en el gobierno lo unico que consiguio fue poner los pilares para «La Crisis»…»,Bla bla bla… Os dictan una consigna y la repetís todos como loritos. ¿Qué es eso de los pilares, cateto? Debemos entender pues que Zapatero edificó dos plantas de crisis encima de esos pilares que se encontró, no?En lo que respecta a la crisis particular española, lo único que hizo Aznar fue tomar una serie de medidas liberalizadoras en algunos sectores que impulsaron la economía hasta el punto de crear 5 millones de puestos de trabajo. Zapatero lleva 4,5 millones de parados. Esa es la diferencia. Y si los socialistas no hubieran denunciado en el Tribunal Constitucional la liberalización del suelo que propuso Aznar, seguramente los precios de los pisos no hubieran llegado a lo que han llegado con Zapatero y no hubieran habido tantos casos de corrupción en ayuntamientos por las dichosas recalificaciones, que estoy seguro que no se sabe ni el 10% del total de casos.Y en cuanto a la crisis internacional, leed y al profesor Huerta de Soto y entenderéis muchas tanto de política como de la crisis económica que estamos pasando. Resumiendo, la culpa de todo la tiene el socialismo que aún perdura, encarnado en el intervencionismo económico, que asfixia el proceso de interacción social:www.youtube.com/watch?v=p4rlTUuTWZYwww.youtube.com/watch?v=mPDKc6KEF80www.youtube.com/watch?v=qjSh4dxE3X8Y también podéis ver sus clases:www.juandemariana.org/videos/92/5

    19 diciembre 2009 | 15:49

  24. Dice ser Fanjul Segundo

    Me veo en desorientación, con zapatero presidente, esto va de socavón, sino hay otra Solución que cambie esta dirección de un presidente enfuscado e dividir, la España, que en desgobernar lo andado y que otros en su tiempo lo dejaron mejorado.Que el viento no nos arrastre por los luceros del alba, a esta Asturias hospitalaria, amiga de sus amigos, con tan buenas entrañas. Pero no buscare aquellos que quitan hasta la palabra, que niegan y reniegan, de ser todos una Nación que es España. Que no queremos políticos que viven para desarmarla, queremos estar unidos por encima de cualquier palabra, y fuera toda muralla que dividen más que ajuntan a esta tierra asturiana. Con un gobierno socialista, que esta al cante de la Moncloa y que nada leEntra en razón, que no sea división de una Asturias imaginada, para intereses personales de quien gobierna estas entrañas.¡Mi verde Asturias del alma! que esta tierra quieren que vuele como el viento de la montaña, ¡Pero diciéndole a zapatero que el viento es del planeta, y la tierra de nuestras entrañas!, nada de eso que dice será realidad, pues no hay palabra que diga que sea bien y acertada. Así que ¡me dado un alivio! yo creía que era yo solo el llamado por esos caminos de montaña y me e equivocado, por lo menos somos mas, y otros más puede ser que se lo tenga callado. En mi caminar voy viendo tantas sombras que me asombran en esa dirección adecuada y me despisto entre colinas que me parecen igualadas, Soy caminante de caminos y caleyes, palabrinas asturianas, por que de estas dos me da la gana, decirlas por asturianas, aunque las pongáis como faltas yo las doy de soberana.Caleyes son los caminos, y palabrinas, las palabras, pero que me salieron del corazón, ¡o del alma! Me veo en desorientación cada vez que algo escribo. Por no poder explayarme entre letras y espinos, por que si de mi dialecto me explayara, saldrían mejores temas, de los cuales me satisficieran a mi corazón y a mi alma, y sobre tal manera a esta tierra asturiana. Pero por respeto y consideración, de mostrando gran educación, No seré yo el faltón, puesto ante todo soy español, y lo tengo a tanta honra, como llamarme asturcón de esta tierra asturiana sin menos preciar a ningún pueblo y ciudad de EspañaDesde esas colinas tan altas, hermosas y relucientes, y con riachuelos de aguas corrientes y cascadas, tan lindas y diferentes, donde el paisaje es tan verde, que relucen sus pinares se maravillan los rosales y dan aroma y sosiego para andar por el sendero entre árboles frutales, cerezos y otras especies de frutas de temporada, de esta primaverapresente la cual todo ello me orienta el camino, asta llegar donde me esperan, boy escuchando el piar de los hermosos jilgueros y entre ellos siento el cantar del sosiego de paz, que me hace exclamar con sencillez, y de esta manera, camine, más de lo andado para poder llegar donde e prometido estar. Para que de mi palabrada no se infamada. Y entre paso y pensamiento voy recordado el tiempo, que se esfuma y se alarga, según se han los momentos del “cabrón” que te ladra. Pues no hay mejor vivir que el estar uno mismo, avíen abrigo y amigo y compañero con salud y bien partido, donde no haya enemigo. Y uno sea comprendido. Por eso estoy caminando y precisamente boy escuchando una voz que me llama, y que dice que zapatero, dice, i desdice según le valla, el momento de su cambio de pensamiento.Aquí esta el Kid de la cuestión, adivina, adivinanza, ¿que camino sigue Fanjul? ¿Y quien le esta esperando en tren yo, y la distancia, que me queda para ser cumplidor de mi palabra? Con mi verde Asturias del alma, que esta tierra no quiere que vuele como el viento en horas del Alva.http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=paisajes+de+astu

    19 diciembre 2009 | 16:11

  25. Dice ser Pedrich

    1º la cc de madrid es la que mas aporta a la conocida como «solidaridad autonomica», si es verdad q a gallardon(alcalde de madrid) se le ha ido de las manos el gasto, pero como apuntaban x ahi n es lo mismo la deuda de calidad( q son inversiones q repercuten en la mejora de las relaciones economicas, infraestructuras, etc)q la deuda en arreglar aceras q lo unico q genera es «pan» para hoy y hambre para mañana (si es realmente pan para hoy).ZAPATERO VIVE EN EL MUNDO DE LA PIRULETA, EL RESTO VIVIMS EN EL MUNDO REAL, SEAMS DE DERECHAS DE IZQUIERDAS, O APOLITICOS

    19 diciembre 2009 | 16:18

  26. Dice ser wert

    Pedrich :Olvida jamás los de la izquierda van a entender que pagar ayuda social al pueblo empobrece a media y largo plazo al pueblo.Tenemos el vivo ejemplo en Andalucia.Actualmente se pone la fibra óptica del sur al norte de la CValenciana.Esto para un progre es un endeudamiento tonto, pero en los foros no terminen de insultar a dios y otros por tener una coneccion a Internet de 256kb.

    19 diciembre 2009 | 16:30

  27. Dice ser Ramon Esperante

    No entiendo?? por criticar a Rajoy, Camps y Gallardo,, el primero es Montilla, en 2009 la deuda publica por Comunidades aumento en Ctalunya 4milmillones, Valencia 2,700millones, Andalucia 2,500millones, Madrid 2,200millones y Galicia 850millones, Y?? el principal culpable es Zp,, recordemos que en el 2004 la deuda publica a nivel nacional era 0//cero//CERO// ahora 98,000.00 por ciudadano,, hoy nace un crio?? y es con una deuda de 98mil Euros, La catombe de este debacle politicoeconomico es el gobierno dsastroso que tenemos, no tanto la Comunidades Autonomicas, no hay empleo? no hay dinero, no se recauda. Ramon

    19 diciembre 2009 | 16:32

  28. Dice ser Manolo

    PERO/// KIKO/ KIKITO// KIKO Y JOSE/// Creo que ambos teneis mala memoria, cuando la legislaturas de Felipe paso lo mismo, cuando el mejor de todos//guste o no// Aznar, el mejor de todos, cuando tomo el gobierno fue con un desempleo del 23% peor que ahora, Mira KIKO y Jose, en democracia los responsables de los que nos gobienan somos lo ciudadanos, es obsoletismo total votar por un partido,, hay que observar al o la Candidato/a, es intolerable que un gobierno sin consentimiento de Congreso done por orreo a los ciudadanos, tipo caciquismo, dos Ministerios nuevos para que,, mas de30 nuevas embajadas catalanas alrededor del mundo, viajes en primera clase a Presidentes Autonomicos, lo mismo Hoteles de 5 estrellas, 150 Congresista en Catalunya, por ejemplo? un tota de17 Prsidentes Autonomicos mas de 400 congresitas a nivel Espana, tenemos mas carga Burocratica que los EE UU, estos con 350millones de ciudadanos, nosotros con apenas 43millones, mas una cantidad enorme e innecesaria de Congresista en la U E.. esto es de escandalo,, un burocratico por cada 100 ciudadanos, KIKO y Jose, no se puede gastar mas? de lo que entra, este Zp y los suyos nos estan destruyedo,,,Manolo..//

    19 diciembre 2009 | 16:50

  29. Dice ser kiko el de antes

    Voy a poner bien los enlaces a los vídeos del profesor Huerta de Soto para ver si así la gente entra directamente en los vídeos, y se entera bien de qué es esto de la crisis y cómo ha surgido, y no se deja engañar por la propaganda hueca del ZParo, que es de vergüenza ajena. Lo explica con una claridad expositiva formidable.Hay que escuchar y leer al profesor Huerta de Soto, y a Hayek y a Mises, y olvidar a toda esta patulea sociata que quiere gobernar tu vida y freirte a impuestos porque son tan arrogantes que se creen que ellos son capaces de saber lo que te conviene y lo que hacer con tu dinero, mejor que tú mismo, y utilizan el poder coaccionador del Estado para ello:[url=www.youtube.com/watch?v=p4rlTUuTWZY] http://www.youtube.com/watch?v=p4rlTUuTWZY%5B/url%5D%5Burl=www.youtube.com/watch?v=mPDKc6KEF80%5D http://www.youtube.com/watch?v=mPDKc6KEF80%5B/url%5D%5Burl=www.youtube.com/watch?v=qjSh4dxE3X8%5D http://www.youtube.com/watch?v=qjSh4dxE3X8%5B/url%5D (Éste vídeo es muy interesante, ya que explica cómo el socialismo es un error intelectual, y no importa cómo de bienintencionadas sean las personas que lo practiquen. Es un error y hay que desecharlo.)Y aquí pongo las clases. Un curso completo de economía política que se está desarrollando este año:[url=www.juandemariana.org/videos/92/5] http://www.juandemariana.org/videos/92/5%5B/url%5DHay más vídeos en Youtube, si no recuerdo mal, de entrevistas en Intereconomía y en Bloomberg Televisión, hablando de la crisis.

    19 diciembre 2009 | 16:56

  30. Dice ser kiko

    Nada Arsenio, que no puedo pegar enlaces en tu web.

    19 diciembre 2009 | 16:57

  31. Dice ser kiko

    Perdona Manolo, creo que te estás confundiendo. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y replicaba a Keik y Jose. Yo creo que tanto la crisis económica internacional como las crisis económica y política que tenemos en España, es culpa del poder político. Ni de las empresas, ni de los bancos ni del resto de la sociedad, más allá de que luego haya empresas o bancos que cometan errores de gestión, en cuyo caso, creo que ellos y sólo ellos deben pagar por sus errores.

    19 diciembre 2009 | 17:03

  32. Dice ser Fanjul Segundo

    La deuda del Estado aumenta un 86% el último año, así se financia entre otros al cortijo extremeño de Varapalo. Si seguimos aumentado el déficit, nos veremos mas pronto que tarde emigrando a otros países de Europa, por que no cave duda, que hacen mejor los deberes y así les salen los quereres. Este gobierno nos huele a desbarajuste de grande sustohttp://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/espana-qued…

    19 diciembre 2009 | 17:10

  33. Dice ser Fanjul Segundo

    Huerta de Soto explica la crisis en 30 minutos (1ª Parte) Pinchar en el en lace y nos enteraremos de la economía en lo que dice 30 minutos esta muy interesantehttps://www.youtube.com/watch?v=p4rlTUuTWZY¡Hay que presidente tenemos!! Y que mal resultado esta dando, por todos sus pensamientos, cambiantes y despiadados, llegando asta el aborto con miles de asesinatos. Que lleguen las elecciones para darle pasaporte a este gobierno, con unas largas vacaciones y que les duren asta sus jubilaciones.www.youtube.com/watch?v=mPDKc6KEF80www.youtube.com/watch?v=qjSh4dxE3X8www.juandemariana.org/videos/92/5

    19 diciembre 2009 | 17:36

  34. Dice ser Fanjul Segundo

    Crisis del socialismo, que lo desbarata cono cinismo, aquí tenemos otro economista que nos dará bien la pista de un socialismo fracasado y jamás bien considerado, ni acertado.Pinchar en el en lace y aprenderemos a descifrar el tema.https://www.youtube.com/watch?v=qjSh4dxE3X8

    19 diciembre 2009 | 17:45

  35. Dice ser Fanjul Segundo

    Mientras desde este horizonte de la montaña, miro esta gran belleza sin sacar ninguna torpeza de mi cabeza. Pero me resalta al pensamiento, de esa palabra necia que soltó Zapatero, complicando con “villanía y tristeza”, se me viene a la cabeza, esta palabra mal pensante, de la tierra y del viento, donde quiera dar tormento y que nos vuele con el viento estos paisajes vellos que dio la naturaleza o el Dios de los misterios, echo todo de pureza y con de vida destreza , para que ahora ZP en el siglo XXI, nos salga el tunante haciendo de cantante y poniendo por delante, en estrofa mal sonante, que la tierra no es de nadie, sino del viento. Majadería y tormento, tener tal consonante, que nos sobra en todo instantehttp://static.panoramio.com/photos/original/2624296.jpg

    19 diciembre 2009 | 17:50

  36. Dice ser la reina de ramses

    ¡Que pena que en Valencia (Cominidad) y en Madrid (Alcaldí), Camps y Gallardón arrasen en votos!. Y ya que hablamos de arrasar, a ver si algún socilistillo me explica lo que cuestan las majaderías de las ministras de «cupo».¡A joerse!, no va a ser todo para el robo de los socialistas (hay que repartir entre ladrones, unos más que otros).

    19 diciembre 2009 | 19:58

  37. Dice ser Que poco original

    Muy mal tienen que ir las cosas cuando ya ni os molestais en intentar defender las políticas del PSOE sino que simplemente tirais del «y tú más». Y nisiquiera soís originales, tengo un compañero de trabajo utiliza la misma táctica: «Sí, el PSOE lo hace mal pero el PP lo haría peor».

    19 diciembre 2009 | 20:27

  38. Dice ser ay

    «miro esta gran belleza sin sacar ninguna torpeza de mi cabeza». Fanjul, dixit.¿Está usted seguro, joven?¡Qué cruz! Por favor, que alguien nos libre de este poetrastro.

    19 diciembre 2009 | 23:22

  39. Dice ser Fanjul Segundo

    Para AyZapatero cuando miente, dice que dice verdades, por que los suyos se lo consiente de que verdaderamente mienta.Dice Aznar y dice verdad total y seguras, a estos caras tan duras que.“En 1996, rescatamos al país de una situación económica que empobrecía a las familias españolas más desfavorecidas. El culpable de esa situación era precisamente la ideología socialista (…) El socialismo sacrifica económicamente a los más débiles prometiéndoles, eso sí, que algún día mejorará su condición”.“La tasa de paro era del 24%. Entre los jóvenes, esa misma tasa de paro llegaba nada menos que el 50%. La de las mujeres era del 35%. Todo muy ’social’. Más bien, muy socialista”.http://img132.imageshack.us/img132/3209/zpbuhonero2legislaturap.ghttps://www.youtube.com/watch?v=jNQA2wJAyGc

    20 diciembre 2009 | 14:58

  40. Dice ser andalucia campeona paro

    Andalucia, extremadura, campeones del paro, deficit e intervencionismo en la televisión pública, además de amiguismo total de la familia chaves y sus peones

    22 diciembre 2009 | 10:09

  41. Dice ser SWC

    «El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria».Sir Wiston Churchill

    22 diciembre 2009 | 11:48

  42. Que buen articulo y el pequeño poema estade lujo es muy bueno, que buen trabajo.un saludo.

    13 febrero 2010 | 12:38

Los comentarios están cerrados.