¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Por qué Aznar es negacionista

Juan Carlos Escudier recuerda hoy en su artículo semanal en elconfidencial.com algunas de las razones que quizás expliquen por qué Aznar firmó el protocolo de Kioto y se ha alineado después entre los negacionistas del cambio climático…

«¿Quiere esto decir que cuando Aznar afirma que los ecologistas son los nuevos comunistas y que el calentamiento de la Tierra no es una verdad científica es que está a sueldo de alguna petrolera? Pues no exactamente, aunque alguna relación existe. En noviembre del pasado año, la revista Interviú publicó un reportaje sobre la fructífera carrera empresarial del ex presidente, empleado de Murdoch en la News Corporation, en cuyo accionariado sobresalen varios magnates texanos del petróleo como Fayed Sarofim, Charles Wilson y Alfred C. Glassell Jr (ex presidente de Texaco). Y daba cuenta además de sus actividades como conferenciante, ligadas tanto a la Heritage Foundation, otro think tank regado por la Exxon, como a la ya citada AEI, entre cuyos colaboradores figuran altos cargos de la Administración Bush como Dick Cheney o Richard Perle. Para un exhaustivo conocimiento de los tentáculos de esta compañía y sus relaciones con científicos estudiosos y asociaciones variopintas es imprescindible pasearse por www.exxonsecrets.org, una web creada por Greenpeace para desenmascarar la interesada filantropía de la petrolera».

¿Por dinero?

El artículo completo, aquí.

115 comentarios

  1. Dice ser valeria

    Te necesitamos aznar vuelve

    12 diciembre 2009 | 10:44

  2. Dice ser solidarnosc

    Yo no creo a los cocineros de estadisticas

    12 diciembre 2009 | 10:45

  3. Dice ser solidarnosc

    ¿Es una verdad cientifica? La verdad es que hay tanto parásito chupando del supuesto cambio climático.

    12 diciembre 2009 | 10:49

  4. Dice ser ZParo ¿Crisis, que crisis?

    VIVA AZNAR !!! vuelve, España te necesita!

    12 diciembre 2009 | 10:52

  5. Dice ser Ciudadano

    No se puede negar el cambio climático porque SIEMPRE lo ha habido, y unos siglos son más calurosos que otros. Se ha encontrado que el gráfico de la actividad solar y el gráfico de las temperaturas del planeta parecen una copia uno del otro. Se ha detectado que el calentamiento se está produciendo en todos los planetas del sistema solar, no sólo en la Tierra. Ha saltado el escándalo de los emails que los hackers obtuvieron de la universidad inglesa, en la que se basan todos los estudios pro tesis antropogénica del calentamiento, y en la que ellos mismos reconocen el engaño, la manipulación de los datos e incluso cómo marginar y calumniar a los científicos que disienten…. Se acuerdan del agujero de la capa de ozono, del que ya no se habla? Resulta que se está REDUCIENDO.Detrás de la agenda de Copenhage lo que se esconde es intentar justificar dos cosas, primero el sangrar a los ciudadanos con más y más IMPUESTOS sobre la producción y chupar del bote más y más. Segundo justificar una estricta VIGILANCIA Y CONTROL («Economía Sostenible») de qué se produce, quién lo produce, cómo lo produce y cuánto se le va a «impositar» por hacerlo. Todo ello promovido desde las cúpulas. Si esto no es el camino a un nuevo fascismo (lo disfrazan de «socialismo», pero es fascismo porque mantiene la propiedad privada de medios de producción, sobre todo la de los megamillonarios…), si no es nuevo fascismo que venga Dios y lo vea.Lo que no sé es por qué Aznar ha girado. Me gustaría que alguien lo pudiese explicar. Será que quieren desde arriba mandar mensajes contradictorios con el fin de no parecer «unidos», con el fin de deshacer las teorías que hablan de conspiración u nuevo orden mundial? O es que se está arrepintiendo de haber apoyado a estos podridos megamillonarios?

    12 diciembre 2009 | 10:56

  6. Dice ser Jordi

    Aznar, por favor vuelve a la moncloa. Has sido el mejor presidente que hemos tenido por mucho le duela a los progrenazis.

    12 diciembre 2009 | 10:59

  7. Dice ser jORDI

    ,,,¡HOMBRE! SI AL TENER DOS GÜEVOS LE LLAMAN NEGACIONISTA,… PUES ESO ES NEGACIONISTA.

    12 diciembre 2009 | 11:01

  8. Dice ser Eva

    ¿Negacionista? Esta lo que es, es un tipejo interesado y corrupto como la mayoria de los de su partido. Aparte de genocida y asesino de niños……por dinero ladra el perro.

    12 diciembre 2009 | 11:02

  9. Dice ser Guy Fawkes

    Negacionista no… negado que no es lo mismo.

    12 diciembre 2009 | 11:02

  10. Dice ser Antonio

    yo lo que creo que no solamente esisten parasitos y chupocteros en el ambio climatico, sino que hay por todas partes demasiado vividores y instituciones que arrastras una casta de puestos innecesarios y que no sirven para nada y esto es lo que agrava el problema de la crisis, al margen de politicas economicas de este inconpetenete gobierno que cada dia esta esponiendo nuevas reformas nuevas normas y de mas payasadas con el fin de dar la taya y lo grave esque no se lo creen ni ellos mismos.

    12 diciembre 2009 | 11:04

  11. Dice ser edu

    Negar la evidencia solo lo hace la mala gente aznar es un facha de mucho cuidado,hitler fue muy malo ,pero aznar es peor ,solo que no tiene el poder de las masas,y es que ,hitler era malo pero muy listo ,y aznar es malo ,estúpido chulo y muí tonto.

    12 diciembre 2009 | 11:05

  12. Dice ser zp es bobo

    Zapatero también es negacionista: negó l crisis, negó que el gobierno español concediera el permiso de entrada a Haidar y no dice una verdad aunque lo matenAdemás es tonto

    12 diciembre 2009 | 11:05

  13. Dice ser Chacho

    Me parece mal que la gente piense asi de Jose Maria.Este hombre es muy ecologico, tanto que cuando tiene que ir a mear por no estropear las plantas siempre MEA FUERA FUERA DEL TIESTO.

    12 diciembre 2009 | 11:10

  14. Dice ser kiko

    Los negacionistas del camelo del cambio climático son los nuevos herejes.No hay mayor pecado en la sociedad occidental actualemnte y en especial la española que negar los mantras y consignas de la izquierda.Que el hombre influye en el clima? posiblemente pero hay muchos intereses detrás del negocio del cambio climático y lo que apesta esque uno de sus máximos defensores sea Al Gore, un tio que va en avión privado a todas partes previo pago of course y tiene unas minas de zinc que emitieron 2 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003.Y en cuanto al artículo, prefiero un millón de veces mas la chulería, prepotencia y soberbia de Aznar a la falsa simpatía del inútil ZPJamás ha estado la sociedad española tan dividida desde la Guerra Civil como ahora con el inútil solemne y lo peor es que nos lleva a laruina.

    12 diciembre 2009 | 11:13

  15. Dice ser DragonReancido

    Joder, como aburris los que, sea cual sea la noticia, despotricais contra ZP. Sois más cansinos que nada. La Contrapolítica de ataque y derribo (da igual las razones) que tiene esta oposición os ha llegado muy hondo. Cuando Zapatero abandone el gobierno, ya sea antes o despues, habra una diferencia entre Aznar y él y es que mientras que aznar habrá aprovechado su cargo político como presidente del gobierro (y su acercamiento con bush, otro chupoptero político) para poder hacer negocios y enriquecerse, Zapatero no habrá sido tan pueril.Recordaz que no dejais de ser obejas que cuando os dicen que baleis lo haceis.DragonRenacidoDragonRenacido

    12 diciembre 2009 | 11:13

  16. Dice ser kiko

    Los negacionistas del camelo del cambio climático son los nuevos herejes.No hay mayor pecado en la sociedad occidental actualemnte y en especial la española que negar los mantras y consignas de la izquierda.Que el hombre influye en el clima? posiblemente pero hay muchos intereses detrás del negocio del cambio climático y lo que apesta esque uno de sus máximos defensores sea Al Gore, un tio que va en avión privado a todas partes previo pago of course y tiene unas minas de zinc que emitieron 2 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003.Y en cuanto al artículo, prefiero un millón de veces mas la chulería, prepotencia y soberbia de Aznar a la falsa simpatía del inútil ZPJamás ha estado la sociedad española tan dividida desde la Guerra Civil como ahora con el inútil solemne y lo peor es que nos lleva a la ruina.

    12 diciembre 2009 | 11:13

  17. Dice ser Silo

    Porqué lleva en su sangre el Ge «no» ma de la adversidad hacia la verdad es un gen totalmente opuesto a la sinceridad y a la ética moral.Bueno este hombre esta acostumbrado desde pequeño a oír la palabra negación y se le incrusto en el cerebro ese tic nerviosa que le hace pare ser que no, que «No» es pequeño pero es que lo es al ser tan pequeño esta desacostumbrado a la verdad que es muy grande y la mentira es muy pequeña como el de pequeña.¿Quien lo encumbro en los puestos de alta relevancia por donde anda polulando?

    12 diciembre 2009 | 11:15

  18. Dice ser mangurriano

    Zapatero es basura, Aznar el mejor presidente de la Historia de España y al que le pique que se rasque.

    12 diciembre 2009 | 11:15

  19. Dice ser manuelo

    Los que tanto despotrican de Aznar y nada dicen de otros de su propia ideología aunque sobran razones para ello ¿no se están negando a sí mismos?. ¿Son personas libres?. ¿Se tapan un ojo?. ¿Se capan de un huevo?. ¿Se podan un brazo?… ¡Vete a saber!.

    12 diciembre 2009 | 11:19

  20. Dice ser El PSOE apesta

    Jajaja pobres progrecillos, la gente se mete con su Lider Bienamado ZP el que no dice una verdad aunque lo maten y se ofenden(Rub-Al-Kaba te acuerdas de lo de España no merece un gobierno que mienta?). Patalean porque dicen que la oposición del PP no arrima el hombro y habría que recordarles la que le hicieron ellos a Aznar movilizando a los sindicatos, a los de lNunca Mais…se supo, a los qrtistillas de la ceja y rozando la traiciónb de Estado cuando en plena crisis del Peregil Zapatero fue a a entrevistarse con «Mojamé» a pesar de que el gobierno le pidió que no lo hiciera.Le dijo al moro que él no hubiera utilizado la fuerza para desalojar a los gendarmes del islote y a espaldas del gobierno incumpliendo el Pacto por las Libertades y Contra el Terorismo miembros del PSOE se entrevistaron con dirigentes de ETA para comunicarles que si el PSOE llegaba al poder abriría de nuevo las negociaciones.Luego vino el 11M…2+2=4

    12 diciembre 2009 | 11:23

  21. Dice ser kierk

    De un criminal escudado en una guerra se puede esperar cualquier cosa. Es un psicopata. Solo piensa en si mismo.

    12 diciembre 2009 | 11:25

  22. Dice ser Silo

    ¿Y que importancia es decir que «No» si con el no se gana mas que con el si, Preguntele a un Baco y veras que le dira que «No» y hay ya a ganado mas que perder

    12 diciembre 2009 | 11:26

  23. Dice ser encarna

    Dicen: Aznar tomaba decisiones….Veamos.Tomo la decision de hacer una ley del suelo , que servia para recalificar hasta los setos y huertos…resultado burbuja Inmobiliaria, de la que sus Amigos y Politicos de su Partido se ha puestos las botas. Imputados con Fianzas que suman entre alcaldes diputados tesoreo etc…10 millones de EurosTomo la decision de recortar derechos Sociales, tuvo una huelga General..Mando a los Militareres a una guerra en aviones caducados, resultadso 62 muertos, los mando a casa en feretros, sin identificar.Catrastofe de un Petrolero en Galicia cargado de combustible 10 dias diciendo que no pasaba nada…vinieron gentes de todo el mundo a ayudar a sacar el Chapapote, la mayor catrastofe Ecologica del mundo, ya se explica su animadrversion a la cosa del clima eso no va con el.Nos metio en una Guerra ilegeal, total por hacerse una foto con el Tejano.Llevan casi 1 millon de muertos, niños mujeres y hombres…daños colaterales dice. Mintio en el parlamento en la prensa y en la Tele….¡¡creame hay armas de Destruccion maxiva!!.Tomo la decision de no hacer caso a los Servicios de Seguridad que le advertian de los Peligros de un Atentado de AlQa eda en España, resultado 192 muertos 1.500 heridos, muchos niños se quedaron huerfanos de padre y madre …. .No puedo seguir, me estoy poniendo mala.Es para los que dicen que le añoran y que vuelva…la lista sigue.

    12 diciembre 2009 | 11:27

  24. Dice ser Nemigo

    aznar está al sol que más calienta. Oh, wait…

    12 diciembre 2009 | 11:30

  25. Dice ser no creo que sea por dinero, tal vez por mal aconsejado

    No creo que el señor Aznar sea capaz de anteponer su interés al del resto de la Humanidad. No creo que una persona que se dice creyente sean tan egoísta. No creo que sea tonto tampoco y se deje engañar como cuando hablaban de las armas de destrucción masiva (mas iva). Si es así, sólo si es por eso, y si dios existe, como dicen por ahí, el alma se la debe pesar muy mal cuando lo encuentre. Tal vez ese dios acabe amando más a los ecologistas (por supuesto) y a los comunistas ateos que a los que hablan de creer y luego hacen lo peor de lo peor.No creo que Aznar se mueva por esas cosas del dinero contra los demás. Debe ser por alguna otra razón. Por egoísmo y vanidad no creo que lo haga.La conciencia, a la gente que tiene conciencia, esas cosas no les debe dejar descansar. No creo que sea por eso.

    12 diciembre 2009 | 11:39

  26. Dice ser Keik

    Aznar es negacionista con el cambi climatico, porque lo es con todo lo que existe, si no le da dinero a el o a los amigos del PP europeo.Aznar, Blair y Bush, los fundadores de la ultima cruzada. Soltarlos en medio de una plaza publica en Bagdad es lo que se merecian.

    12 diciembre 2009 | 11:42

  27. Dice ser SatchitANANDA

    En 1977 hice, como alumno escolar, una visita al Consejo Superior de Investigaciones Cientificas en Madrid.Allí, nos explicaron con todo lujo de detalles…todo lo que estamos viviendo y padeciendo hoy en día. Se nos habló de la mas que segura DESERTIZACION del tercio sur de la Península Ibérica, de las energías renovables, del cambio climático… TODO EL MATERIAL Y LA INFORMACION MANEJADA EN AQUEL MOMENTO para la difusión y concienciación del problema PROCEDIA DE LOS ESTADOS UNIDOS.Para el que no lo sepa, nos llevan muchísimos años de adelanto y las políticas que estamos viviendo en nuestros dias al respecto, ya se probaron de una forma experimental en algunos estados de los EEUU.¿Los negacionistas? Son unos irresponsables. De la misma manera que el humo de un cigarrillo no tiene la misma importancia en un estadio de futbol, que en una habitación…o un ascensor, con la Tierra pasa lo mismo.El que no quiera verlo es un pobre ignorante. En el caso de Aznar, si lo hace por intereses, eso tiene un nombre muchísimo mas grave, y no tiene nada que ver a qué partido pertenezca (tanto que le gustan a él los EEUU y se queda de ellos sólo con lo que le conviene…¡curioso!)Hay científicos de izquierdas, de derechas, de centro y del Bétis, y todos buscan sólo una cosa, LA VERDAD. Negar las evidencias no nos va a ayudar.

    12 diciembre 2009 | 11:48

  28. Dice ser para Fecuchet

    Zapatero negó la crisis, prometió el pleno empleo entre 2008 y 2012 y aseguró que nuestro país alcanzaría en renta per cápita a Alemania en 2010.Ahora, tenemos 5 millones de parados, el crédito ha desaparecido, los impuestos han subido y estamos a la cola de Europa.1- Ningún organismo internacional pudo preveer esta crisis. sin ir mas lejos S&P calificó la deuda de L&Brothers como triple A justo unos días de que quebrase.Lo que se preveia era un cambio de ciclo suave, de ahí l anegación de Zapatero en pleno debate electoral. Cambio de ciclo que fué aprovechado por el PP para sacar algún voto.En cualquier caso, si ZP hubiera mentido, lo hubiera hecho con un tema económico, pero en ningún caso sobre muertos y cadávares como hizo el PP con los atentados del 11-M y el YAK-42.2- El PP como el PSOE e IU llevaban en sus programas electorales la posibilidad de crear dos millones de puestos de trabajo3- La crisis inmobiliaria española se debe a un exceso de dependencia de la construcción del que todos somos responsables: politicos, grupos economicos y ciudadanos que nos hemos lucrado enormemente.Este hecho se agudizó cuando Aznar aprobó la liberación del suelo en su segundo mandato4- No hay 5 millones de parados sino 3,85 registrados en las oficinas del INEM y 4,2 según la encuesta EPA que publica el INE

    12 diciembre 2009 | 11:49

  29. Dice ser Mirad al pasado porque con ZP ya no hay futuro

    Ya podeis meteros todo lo que querais con aznar, pero mientras hablais del pasado, ZP se encarga de destruir el futuro, porque todos los periodistas negais lo evidente?, porque cuando toda europa sabe como vamos, aqui en una encuesta de intencion de voto volveria a salir ZP?,como es posible que haya tanto funcionario, apesabrados, sindicalistas que les gusta vender obreros como esclavos, y la justicia no haga nada?

    12 diciembre 2009 | 11:49

  30. Dice ser EvFlow

    ¿Es que a nadie le parece triste y grave que cada vez que aparece cualquier noticia de un politicucho español sólo se necesitan diez segundos para que empiece el lamentable espectáculo del «Y tú más»?.¿Nadie se da cuenta de que todo lo que dice el del bando contrario sobre el suyo es verdad?.¿Nadie se da cuenta que la política y, sobre todo, los políticos son una banda de ladrones y mentirosos?.¿Nadie se da cuenta que ni Zapatero, ni Rajoy ni Aznar ni la Santa Madre jamás han tenido un sólo problema como los del ciudadano de a pie?.Madre mía…

    12 diciembre 2009 | 11:52

  31. Dice ser ZP es el mayor negacionista

    ZP es el mayor negacionista, niega la crisis, niega el paro, niega los problemas que tenemos con marruecos, niega que el mande mas tropas donde le diga su amigo obama, niega que sus hijas nos averguencen, niega que la economia no se va a recuperar hasta que el se vaya…

    12 diciembre 2009 | 11:52

  32. Dice ser Anna

    La diferencia entre Aznar y ZP es que mientras ZP la caga porque el pobre no da para más… Aznar la caga porque es un hijo de puta.El resultado es parecido pero cae peor aznar claro.

    12 diciembre 2009 | 11:53

  33. Dice ser Awaro

    Ya solo hace falta que lo del cambio climatico también es propaganda no solo comunista, sino también de los masones, así redondearía el estilo de gobierno que tantó le gustó.

    12 diciembre 2009 | 11:54

  34. Dice ser asco de progres

    ¿Y por qué no dicen lo que es ZPARO, que es cienmil veces peor?

    12 diciembre 2009 | 11:55

  35. Dice ser rajoy dimisión

    Aznar es el peor presidente de la Democracia, el que más en peligro nos ha puesto, más vergüenza da y el que peor visto está en Europa

    12 diciembre 2009 | 11:55

  36. Dice ser Para Encarna "La borrega"

    Tu demagogia suciata y barata no se sostiene ni con pinzas. Repites las mismas consignas en vez de «pensa y razonar» lo que vas a decir:Vamos por partes:1- ¿La especulación? Aquí tenemos el 1er mandamiento suciata «el ladrillazo Aznar».Es cierto que Aznar liberalizó el suelo pero hay que entender el contexto en el que se hizo; o sea, cuando la economía se estaba dinamizando y cuando nadie podría preveer sus consecuencias.Por otro lado, la burbuja no tiene más responsable que los propios especuladores y la misma avaricia de la gente por comprar pisos que ni valían el quintuplo de lo que realmente valían. Es muy cómodo echar la culpa a Aznar cuando todos absolutamente todos participaron de esa avaricia.Y ya que lo comentas ¿qué ha hecho ZP en 6 años para, sino impedirlo, al menos corregirlo o intentar cambiar el sistema «ladrillazo»?2- ¿El prestige? (2º mandamiento suciata)Fue un desgraciado accidente. Dicho barco no hizo nada especial que los otros miles de barcos petroleros en su navegación. Fue el azar. A MENOS QUE PIENSES QUE AZNAR ORDENASE MANDAR UN TORPEDO CONTRA EL BARCO.3- ¿eL 11-m? Ya apesta un poco lo de Irak. Sí, Aznar cometió el error de sacarse una foto con quien no debía y ya fue debidamente castigado en las urnas.A MENOS QUE EL MISMÍSIMO AZNAR SE HAYA IDO DISFRAZADO CON TURBANTE Y HAYA COLOCADO LAS BOMBAS EL MISMITO Y HAYA ACTIVADO POR CONTROL REMOTO LA EXPLOSIÓN.Además en Irak no se pego ni un solo tiro. Muy al contrario de vuestro líder que continua mandando contingentes en Afganistán y habiéndose dado bajas a decenas (hipocresía?)4- ¿El Yak? a menos que pienses que Aznar era el mecánico de avión y que, en conciencia, haya colocado mal los cables para que el avión se estrellara.¿Continuo?En fin, pena penita pena….con el país hundiéndose y aquí ciertos nostálgicos preocupándose de lo que hace o deja de hacer Aznar.

    12 diciembre 2009 | 11:55

  37. Dice ser Si pero...

    EvFlow todo eso esta muy bien, pero…Que haras cuando los inmigrantes que ha traido zp para sustituir a los españoles le vuelvan a dar la razon en las urnas, a donde emigraras? porque aqui lo que es el trabajo para los españoles cada dia veo menos…

    12 diciembre 2009 | 11:56

  38. Dice ser rajoy dimisión

    Aznar es el peor presidente de la democracia, el que mas vergüenza da, el que peor visto está en Europa y el que más en riesgo nos ha puesto

    12 diciembre 2009 | 11:57

  39. Dice ser CHIsspo

    Siempre estos elementos perversos que quieren hacer un batiburrillo seudo cientifico aderezado con intereses bastardos de caracter económico y político ,tienen sus admiradores.La contaminación enferma a la tierra,destruye la vida de los rios y mares,Es un atentado contra la humanidad,lo de siempre los ricos envenenan a los pobres….AZNAR es un hombre contaminadopor los vicios carece de moral y de conocimientos para aseverar que la destrucción de la atmosfera no es perniciosa para los seres vivos..Este señor es como el burro flautistale salieron algunas notas por casualidady ya se considera un genio…-

    12 diciembre 2009 | 13:00

  40. Dice ser Para Encarna (3ª parte)

    ¿Una analfabeta desinformada me a dar aleccionamientos?A tus tristes ejemplos he puesto mi matiz argumentando el porqué de tu profunda desinformación y aportando datos «objetivos» que los puedes contrastar en cualquier libro, búsqueda por internet o hemeroteca.Como eres tan analfaeta (y no pillas) añadiré que no niego muchas de las cosas que han pasado bajo el mandato de Aznar sino tan sólo poner en evidencia vuestra nula capacidad para «pensar»; y ello es tanto más notorio en cuanto que, cual discos rayados, repetís siempre lo mismo y eso ya cansa.¿Acaso no es cierto que el prestige fue un accidente? ¿acaso no es cierto que fueron unos terroristas islámicos los que colocaron las bombas? ¿acaso no es cierto que fueron los especuladores los que inflaron la burbuja inmobiliaria y ZP no hizo nada para impedirlo?etc..por ponerte dos ejemplosPero no te has molestado en rebatir ni uno solo de mis argumentos y sigues erre que erre con lo mismo; desviando la atención del tema y explotando los tópicos de la «derecha rancia».Pero argumentos «0» patatero. Muy triste

    12 diciembre 2009 | 13:05

  41. Dice ser Fanjul Segundo

    Aznar os trae de cabeza y no os da pereza hablar sin cesar de una persona que si que supo gobernar y sacar a este país adelante contadas las miserias y paro que dejo Felipe González en 1996. Otro gallo cantaría si Aznar o el PP gobernasen y estuviera, en vez de este personaje embustero y trapacero que se llama Zapatero. Hablar a estas alturas de un expresidentes que fue el mejor de todos los que hubo después de la transición es hacer el ridículo de primera división, con toda la esta cayendo, con una crisis galopante y cayendo de cariocas ante Marruecos haciendo de capirotes igual que con Gibraltar es para pensarse un tiempo y decir alto y con rotundidad que esta prensa esta bien pagada subvencionad y de lo que pasa se lo calla por sus buenas tajadas que saca de quien gobierna. O una de las dos mira para Quirós y no ve ni a DIOS.Las emisiones de gases contaminantes, que provocan el calentamiento global, causan estragos en nuestro planeta.Sólo basta una leve modificación de temperatura para que se rompa el delicado equilibrio de la naturaleza.Lluvias torrenciales, inundaciones, vientos huracanados, sequías, olas de calor, heladas: el cambio climático nos afecta a todos por igual.Sin embargo, no todos los países contribuyen con la misma proporción de contaminación.En La Haya, delegados de 150 países tratan de ponerse de acuerdo de una vez por todas sobre cómo frenar el aumento del «efecto invernadero».Las soluciones inmediatas conllevan grandes costos y sacrificios, y para ello hay que identificar a los principales responsables del problema.¿Quién tiene la culpa? Como siempre de todo la tiene Aznar y parece que solo para lo malo por que de lo bueno se lo reponen a ZP que no da una bien ni por casualidadhttps://www.youtube.com/watch?v=jU2pY3p75uY

    12 diciembre 2009 | 13:13

  42. Dice ser para los ppros

    El PP sólo nos ofrece corrupción, lios internos, falsedad, escándalos sexuales, manipulación, bronca y en el tercer trimestre de este año, en Madrid, el 80% del paro generado en toda España.Critican a Zapatero por subir impuestos para ampliar las coberturas sociales, pero van ellos y suben los impuestos en las ciudadades como Valencia y Madrid, no para el beneficio del ciudadano, sino para pagar la enorme deuda que han contraido. Tienen tal deuda que están teniendo que privatizar parte de la educación y la sanidad. Es una vergüenza.Entre éstos y los nacionalistas que están todo el día metiéndonos en bronca, amenazas y victimismo……qué desgracia!.

    12 diciembre 2009 | 13:19

  43. Dice ser karina

    ESTO NOS PONE A PENSAR Y MUCHO, ¿COMO ES POSIBLE QUE UN EX PRESIDENTE CON UN SUELDO MENSUAL DE 8.000 EUROS, TENGA PARA TANTO?, AMEN DE LAS CHARLAS IDIOTAS QUE HACE POR MEDIO MUNDO (INCREIBLE PENSAR … QUE ALGUIEN QUIERA ESCUCHARLE). A ESTE SEÑOR SI SE LO PUEDE LLAMAR ASI DEBERIAN JUZGARLO YA!!! POR CRIMENES A LA HUMANIDAD , QUE NO SE NOS OLVIDE POR FAVOR…

    12 diciembre 2009 | 13:23

  44. Dice ser canario

    pues yo creo que zapatero deberia de pedir dimision estamos en la deriva y el proximo año sera peor todavia y con aznar estaba con el pais rico y era uno de los mejores paises del mundo yo opino que zapatero esta jodiendo todo eso q ha hecho aznar y todos los españoles y cada dia estamos peor mas parados menos trabajo mas paro ! no ! eso no es asi hay q hecharse a la calle ! a protestar !!! por favor esto no es asi no hay verguenza con los politicos ocultan todo !

    12 diciembre 2009 | 13:53

  45. Dice ser Fanjul Segundo

    Curación para nosotros mismos es una ambiciosa colección de ideas de gran alcance de algunos de los pensadores más avanzados de nuestra generación. Entre ellos yo pongo Aznar. En una serie de ensayos interrelacionados y entrevistas, que explora el vínculo entre nuestro bienestar individual y el estado general de salud de nuestros ecosistemas y el planeta, demostrando que son indisociables. Los treinta y como autores de presentar sus puntos con el ingenio, la experiencia, la ciencia, y penetrante observaciones, los libros están llenos de anécdotas personales de tocar, mover historias de casos, y fascinantes estudios científicos. Juntos hacen una súplica apasionada voluntad para ver la salud de todos en nuestro bienestar personal, y nuestro personal de salud en el bienestar de todos.No así del que piensa que el desastre del desastre sea Aznar, sino que es zapatero el que de formas de embustes nos deja en desbarajustes por que gobierna para el mal apaño el gran engaño y para su rebañoQue no les falte a ellos su futuro y a los de mas con disimulo que nos den por el C…. Nos creen tontos de capirotote, y no me extraña mientras aya tan la gaña. Que votar sin sentido nada mas con la firmeza de sentirse un progrese los pies a la cabeza, sin darse cuenta ni pensar, Que estos no hacen mas que ladrar, las promesas a asta nuevas elecciones para volver a comenzar, ha decir mentiras y embustes para que los vuelvan a votar estos de piñón fijo por no saber ni pensar para dejarlos de de votar.En 1996 dejaron a “España con el culo al aire” con un paro del 22% hoy al paso que vamos llegaremos en el 2010 a rebasar este 22% y con una pobreza de unas dimensiones que iremos viendo día a día. La mala letanía de la ministra de economía ¡dimisión!! Con ironía, y sin ironía, es la perdición de nuestra economía, elecciones anticipadas. Hoy ¡Ya!!!!Daria todo un vuelco para bien funcionamientohttp://www.hazteoir.org/node/5498

    12 diciembre 2009 | 13:59

  46. Dice ser Zacha

    Si estamos hablando de Aznar, ¿Por que os dedicais a atacar al actual gobierno?¿No sabeis defenderos de otra forma?

    12 diciembre 2009 | 14:33

  47. Dice ser bnan

    porque es un indeseable?¿¿¿ke askoooooooooo

    12 diciembre 2009 | 14:47

  48. Dice ser Juan

    A mí me la trae floja Aznar porque ya NO está en política, y por tanto, no puede tomar decisiones sobre el cambio climático u otros aspectos.SÍ me importan los mentirosos, demagogos y falsos que gobiernan ahora que que recogen premios Nobel defendiendo en su discurso la guerra o prometen el pleno empleo y llevan anunciando la recuperación de la economía española desde principios de este año mientras el paro no deja de crecer y el consumo cae en picado. Creo que la diferencia está bastante clara. ‘

    12 diciembre 2009 | 14:49

  49. Dice ser Angus

    Aznar tiene un cierto tufillo de derecha extrema, como Zapatero lo tiene de izquierda, cosa que no me puede negar ni el socialista más contumaz. Estar con el cambio climático se volviendo algo de progres, y eso al bueno de Josémari no termina de gustarle, claro, que van a decir sus amigos del petroleo, como por ejemplo, digamos… Bush.

    12 diciembre 2009 | 14:50

  50. Dice ser licenciado vidriera

    Es negacionista porque es gili…, y tiene cara de ello (de gili…)

    12 diciembre 2009 | 15:41

Los comentarios están cerrados.