¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Aznar, a punto de rectificar sobre Irak

Últimamente, cada vez que abre la boca José María Aznar, uno no sabe si está rectificando en público y reconociendo sus propios errores o si está mofándose de todos nosotros y de nuestra memoria.

Hace unos días, Aznar, el hombre bajo cuyo asiento crecieron Correa y El Bigotes y el caso Gürtel, el más grave escándalo de corrupción del PP en su historia, daba lecciones de catedrático de ética sobre corrupción política.

Ayer, Aznar, el presidente del Gobierno que puso de presidente de Cajamadrid a Miguel Blesa, amigo suyo desde que ambos eran jovencitos y preparaban oposiciones al cuerpo de inspectores fiscales de Hacienda en la Academia CEU, de Madrid; el presidente de honor del PP, partido que ahora pone a Rodrigo Rato en el sillón de Blesa, el mismísimo Aznar, proclamaba que los políticos debían «quitar sus manos» de las cajas.

Cualquier día este hombre va a hablar de Irak y va a pedirles cuentas a los otros tres de la foto de las Azores.

127 comentarios

  1. Dice ser Hablemos de .................

    Hablemos de Aznar, las familias comen con Aznar, los nacionalistas siguen las consignas de Aznar, el PSOE hace lo que dice Aznar, el PP sige las consignas de Aznar, resto de partidos iden, Europa y el resto del mundo sigue las consignas de Aznar. Este hombre es tan importante que hasta Arsenio Escolar habla de Aznar. No seria descartable que pidieramos a este señor tan importante que nos solucione el problema, o no¡¡¡

    26 noviembre 2009 | 14:45

  2. Dice ser Anton ref

    Este hombre es un insulto a la inteligencia, Que se puede pensar de alguien que cree en la guerra como solucion a los problemas.

    26 noviembre 2009 | 14:45

  3. Dice ser Hio

    Tu mismo, lo siento pero a los que les llaman «progres» a los que no son ( que tampoco tampoco teneis idea de lo que es )Si os gusta tanto lo no progre, inventaros una maquina del tiempo y volver a la edad de piedra… O a la epoca de nuestros abuelos lo que mas os guste… Al igual que les llamais nacionalsocialistas a los que no lo son o incluso rojos… A los capitalistais les llamais rojos vaya risa… No defiendo ninguno de los dos, solo quiero recalcar que ambos son la misma basura…

    26 noviembre 2009 | 14:47

  4. Dice ser pablis

    los progres vivis en el pasado, franco… aznar…. tipico de gente sin ideas, aburris mucho…

    26 noviembre 2009 | 14:50

  5. Dice ser el faraón tarumba

    Ja,ja,ja, como decia Losantos en la Cope, asnal se volvió tarumba. Y eso hace ya mucho tiempo, ahora todavia está peor.

    26 noviembre 2009 | 14:53

  6. Dice ser Alex

    Cada día me maravillo más con el analfabetismo de España.O sea, que estando donde estamos solo importa que Aznar nos llevó a la guerra ….eso justifica que el indigente intelectual que nos gobierna pueda cargarse el país tal y como lo entendemos hoy, no?Si no crees en este país o piensas que el el concepto ‘estado’ es discutido y discutible, veta a la mierda y no te presentes a las elecciones de un país que no te motiva y en el que no crees. A parte de por hacer autoevaluación y ver que no das la talla, border line!!!!

    26 noviembre 2009 | 14:55

  7. Dice ser jose

    antes vere los brotes verdes de ZP, jajajaja.Me encanta el humor español

    26 noviembre 2009 | 15:01

  8. Dice ser está como una chota

    Asnalin está como una chota, deberia dejarse ver por un especialista y medicarse antes de que lo suyo vaya a más, cada dia está peor de la cabeza.

    26 noviembre 2009 | 15:02

  9. Dice ser Arriba elbienestar social..

    jur los PePerianos, con decir que lo que buscan es desviar la atencion ya esta justificado todolo que hizo el bigotes, toda la mierda que esta sacando este tio ahora deberia valer para no votar al PP,esta claro q ZP se le esta llendo de las manos, pero tambien esta claro que los 4 primeros años se vieron muchas mejoras sociales, le ha pillado el toro y como no son expertos administrativos publicos , por que nigun pt.. politico español tiene una buena carrera que garantice su buen funcionamiento como politico, pues en estos momentos dificiles no saben ni que hacer, por mucho que sean abogados o filosofos, en españa cada uno se intenta cubrir las espaldas, los jueces con sus normas para que nunca les pase nada, los politicos mas corruptos de europa no les interesa la transparecia politica… debemos trabajar para que esto mejore como otros paises, las excusas no valen por que si miramos al vecino vemos que este esta mejorando y aligual que anteriormente nos fijamos en ellos para mejorar por que ahora no?, no interesa? , yo como ciudadano quiero una sociedad como la alemana en muchos aspectos, jornadas mas bajas, continuas, muchisimas ayudas sociales,transparecia politica ante todo, todo esto por que hay una actitud generalizada que hace que lleben ya una decada trabajando sobre todo en bienestar social, esto no es tener pasta , si no administrarla para los ciudadanos que hay gente que dice que aznar trajo la politica del bienestar y era cuando no habia una sola pt ayuda social… por lo que no es eso lo que hay que buscar..uno de los pocos politicos que se salvan en españa es Miguel Ángel Revilla.. aunque seguro que tambien tiene rectractores es delo mas campeñano y transparente que hay en españa..Espero que esto evolucione bien y rapido , pero la actitud de la gente indica q no va a ser asi… todabia hay gente que dice que con franco se vivia mejor, o que aznar y las etts es lo mejor que ha dado españa, mientras se tenga esa mentalidad no se podra avanzar.. hasta dentro de 50 años que fallezcan todos los de mentalidad atascada esto no mejorara…

    26 noviembre 2009 | 15:09

  10. Dice ser la cordura

    El «hitlerito» alias «el pequeño dictador» y a la vez más parecido a un «chulo de playa» que a un presidente del gobierno, monos mal que no está como presidente.Este individuo ni ha rectificado, ni rectificará nunca nada. Pues segun él, todo lo hace bien.En fin no hace falta hablar más de esta clase de personajes que colocan los pies encima de mesas para chulear o alardear, no se de que.

    26 noviembre 2009 | 15:10

  11. Dice ser Juanma

    Para NaSER: Estoy de acuerdo contigo tenemos a algunos jovenes mal educados, no hay más que leer como comienza tu comentario («Me la suda»), ejemplo claro de tu buena educación. Del resto prefiero no opinar porque el país que describes desde luego que no es el mío.

    26 noviembre 2009 | 15:11

  12. Dice ser pakitor

    Totalmente de acuerdo con su entrada, caballero.»Ansar» está tan encantado de conocerse, gracias a los peperos que han inflado su figura, que se olvidan que «gracias» a su gestión durante dos legislaturas vendió las empresas » joyas de la corona» españolas para privatizarlas y sacarse una pasta, y que ahora nos hubiera venido muy bien venderlas en tiempos de crisis, que ha sido un nefasto gobernante aunque muchos se emperren en decir que perdió el PP por el vuelco de votos tras el 11M. No señores, yo, antes del 11M, desde muchos años antes iba a cambiar mi voto al PSOE porque no aguantaba más la política «liberal» que se gastaba ese gobierno. No aguantaba la manipulación en la televisión pública digna de gobiernos comunistas, no aguantaba ese aire de prepotente que se gastaba, casando a su hija con Agajjjj (otro en la trama Gurtel) en el Monasterio del Escorial como si fuera una princesa, esa política social inexistente que bajaba los impuestos a los ricos y los mantenía en los pobres y que a la larga los subieron para compensar la no recaudación de sus amigos ricos. Y claro, luego está lo de Irak y la chapu de sus ministros de interior y de defensa (trillito, trillito y el YAK), el Prestige, Cascos, en fin,… que en aquella época muchos estábamos hartos de la derecha de esta gentuza y ahora me remuevo en mi silla cada vez que oígo a algún gilipollas decir que Ansar fue el mejor presidente de España. uffffffff, que me enervo….Sólo espero que en las próximas elecciones no gane la derecha porque entonces si que lo pasaremos mal. Ya se sabe, dentro de lo malo elegid lo menos malo…

    26 noviembre 2009 | 15:16

  13. Dice ser El mismo

    Desmemoriados recordad vuestras debilidades.Felipe, se enteró por la prensa- Paro Felipe hasta 22%- SS Felipe Sin fondos, o con telarañas en las cajas fuertes- PSOE la guerra del GOLFO con soldados de reemplazo- Pagos con droga ó subvención a la AVT. ABC hizo colecta- Zapatero negó subvención a la AVT: La COPE hizo colecta y recaudó mucho más.- Ley Corcuera, patada a la puerta y patada dentro.- Rubalcaba se enteró por la prensa de lo de la patada en la puerta.- Rubalcaba se entero por la prensa del GAL, como Felipe.- OTAN, NO- Sarasola,- PSV y la UGT- Andrés Pérez,- Amedo- Domínguez- Caso Otano- Caso Siemens- Guillermo Galeote- Operación Méngüele, CNI. Experimentos con personas, mendigos.- Fondos de Ayuda al Desarrollo para venta de armamento,- Gustavo Cisneros, que sigue siendo amigo de don Felipe.- (Galerías Preciados comprada por 1,8 millones euros y al poco tiempo vendida por 180),- de la Rosa y Gran Tilbidabo-

    26 noviembre 2009 | 15:16

  14. Dice ser isma

    Rectificar es de sabios, pero eso tendría que haber sido antes. De todas formas bienvenido sea si se baja del burro de una vez.Por otro lado, hay que reconocer que ZP llevaba dos años de gobierno viento en popa, con superabit y con el asunto del paro casi solucionado. La culpa de la crisis, por tanto, seamos sinceros, no la tiene él, sino las políticas especuladoras y codiciosas que han terminado por arruinar a muchos pueblos del mundo.

    26 noviembre 2009 | 15:20

  15. Dice ser Alf

    Lo procupante es que tenemos dos españas enfrentadas y así nunca llegaremos a ser un país competente. Da verdadero asco ver como los políticos que os representan (a mí no) se machacan hasta para decidir cómo limpiarse el culo.

    26 noviembre 2009 | 15:22

  16. Dice ser madrileño

    Vaya manera de despistar y que la gente no se preocupe de los temas ACTUALES, y es que claro la culpa la tiene Franco…

    26 noviembre 2009 | 15:31

  17. Dice ser lups

    No caerá esa breva!!

    26 noviembre 2009 | 15:33

  18. Dice ser perico_palotes

    Este elemento deberá ser juzgado por meter a su pais en una guerra sucia e ilegal en la que murieron miles de civiles, siguen y seguirán muriendo.Con respecto al resto de cosas gurtel, maiguetes, etc, etc, una vez se pudra en la carcel, pues que aclare todo.Claro, que esto es españa, y en españa los poderosos nunca pisan la carcel, a pesar de ser complice de una guerra ilegal y asesina que se esta demostrando que fue por el capricho de una asqueroso genocida llamado BUSH.

    26 noviembre 2009 | 15:33

  19. Dice ser El mismo

    Muchas razones que se pueden ver en este enlace, donde todo es desastrosoDe este Zapatero mentiroso 240 razones para jamás votar a Zapatero.http://foros.diariosur.es/espana-bien-segun-t29992.html

    26 noviembre 2009 | 15:36

  20. Dice ser Víctor

    A TODOS LOS ILUMINADOS PPEROS:¿POR QUÉ RAZÓN, EN LUGAR DE HABLAR DE LO QUE DICE EL ARTÍCULO CRITICÁIS A ZAPATERO? ¿ACASO EL AUTOR HA DICHO QUE EL PSOE NO HACE COSAS MAL? NADIE HA DICHO QUE EL PSOE NO HAGA LAS COSAS MAL; SÓLO HA HABLADO DEL IMPRESENTABLE DE AZNAR. LO QUE OCURRE ES QUE NO PODÉIS VER MÁS ALLÁ DE VUESTRAS FACHA-NARICES Y DAROS CUENTA DE LA VERGÜENZA QUE LE SUPONE A ESTE PAÍS CADA VEZ QUE ESTE INDIVIDUO ABRE LA BOCA.POR SUPUESTO QUE ZAPATERO HA HECHO COSAS MAL, PERO ÉSTE NO ES EL TEMA DE ESTE FORO.APARTAD DE UNA VEZ VUESTRA RADICALIDAD (¿ACASO OS PAGA EL PP? QUÉ PENA), PARECÉIS ROUCO VARELA

    26 noviembre 2009 | 15:41

  21. Dice ser paisdepandereta

    tu vive en el pasado, que tu a lo mejor tienes el plato caliente en la mesa, pero hay mucha gente que no, asi que haz un ejercicio de periodismo deja a un lado el sectarismo que se te ve a leguas y critica el presente…

    26 noviembre 2009 | 15:49

  22. Dice ser javier1958

    Ansar dirá ahora que el sólo quería la guerra de Irak en privado…Valiente tirador con pólvora ajena.

    26 noviembre 2009 | 15:53

  23. Dice ser dtr

    ahora mismo lo único en que puedo pensar es en cómo no caer en la ruina total.Así que, si Aznar pide perdón por la guerra, será cosa muy buena, pero ¿qué se piensa hacer con todos los españoles que estamos al borde del abismo?no sacan temas de esto que es primordial, ni dan ideas, ni nada de nada, y muchos de nosotros cada vez más hundidos.

    26 noviembre 2009 | 15:54

  24. Dice ser Bultóforo

    Siempre hay quien se acuerda de Aznar, como si ahora no tuviéramos suficientes problemas.Basta ya de sacar el tema recurrente de la guerra de Irak, Arsenio, mójate un poco!!Es desesperante…

    26 noviembre 2009 | 15:54

  25. Dice ser fanjul segundo

    Zapatero nos conduce al desastre hablemos de realidades y dejémonos de disimulos con los trasnoches del tiempo.El aumento de impuestos, ha augurado, «provocará una disminución del consumo, y lo que necesitamos es una reanimación de la demanda interna», El aumento de impuestos, augura, «provocación y una disminución del consumo, y lo que necesitamos es una reanimación de la demanda interna y del ahorro y, sobre todo, garantizar la competitividad de nuestras empresas, para que cuando venga la recuperación puedan aprovecharse del empuje de las economías alemana, francesa, norteamericana, china o india».»Realmente Rodríguez Zapatero ha perdido toda credibilidad en política económica y nos conduce al desastre. No sabe adónde va ni adónde quiere ir; no hay norte ni rigor», y de esta manera se verán cada vez más gente pidiendo limosna por las ciudades y pueblos de EspañaEsto es lo preocupante, mas paro mas miseria.http://www.foroloco.net/t5535/es-zapatero-el-mayor-desastre-polithttps://www.youtube.com/watch?v=Eg6f5iwnOZ4&feature=player_embedde

    26 noviembre 2009 | 15:57

  26. Dice ser manuelo

    Lo que se dice en la calle está sujeto a circunstancias diversas en muchas ocasiones de poco peso, pero muy encasillantes, y es injusto juzgar a una persona por tales declaraciones. Lo que se escribe, en cambio, se medita más, es más uno mismo, y compromete mucho más. Creo que Aznar ha escrito y publicado ya algunos libros. Léelos, apreciado y respetado Arsenio. Critícalos. Eso sí tendría un gran valor, sobretodo si el crítico es una persona inteligente y culta como usted. Lo digo en serio.

    26 noviembre 2009 | 16:05

  27. Dice ser NORA

    Creo que hay que respetar las ideas de cada persona, pero lo que no puedo soportar bajo ningún concepto es a aquellos que como el periodista sensacionalista dicen ser de derechas y que van pregonando su buena educación por todas partes. Por desgracia lo que me está dejando de sorprender es que en cinco líneas de comentarios ha utilizado términos rancios y rencorosos como Zparo, Sociolistos, filipito, sociatas, soplagaitas…Dejad ya de pregonar tanto rencor y odio. Así os va en la oposición…

    26 noviembre 2009 | 16:18

  28. Dice ser Ignorante

    mil veces mejor? en menudo embolao nos metio aznar con el ladrillazo. Sus ingenieros economistas no fueron capaces de preveerlo que pasaria basandose solo en la construccion. Otra cosa que no entiendo es que tenemos energia eolica y maremotriz por un tubo y no se aproveche. La cantidad de pasta que se nos va con el petroleo.

    26 noviembre 2009 | 16:19

  29. Dice ser Asombrada.

    A esos que dicen que lo que se quiere es despistar, les recordaría que mientras estábamos despilfarrando, sí despilfarrando, lo que no teníamos, Aznar nos metió en una ocupación en la que no teníamos nada que ver, ha sido uno de los precursores de miles de muertes de esa gente, que al parecer hay a muchos que no les importa en absoluto, la verdad es que es muy fuerte que tanto para despilfarrar como para reclamar ahora solo miremos para nuestro ombligo.

    26 noviembre 2009 | 16:21

  30. Dice ser Achiweing

    Anda y k le den!!!En la Antigüedad era más honorable el personaje que ostentaba el mando de un país, ya que si éste declaraba la guerra a otro, era el primero que se ponía en el campo de batalla.Ahora no… ahora digo: «mis amigos se van de guerra, pues yo también, pero eso sí, desde mi chabola tomando un Brandy en los descansos de las pachangas del padel»Allí tenían que haber estado los tres MIERDAS.

    26 noviembre 2009 | 16:22

  31. Dice ser Yon Pinguain

    Pero es que decir algo malo sobra alguien que ha hecho algo malo es defender al del otro partido. Es que España es o del PP o del PSOE.Por favor, decir algo malo de alguien malo no es defender al otro. Hay pa los dos.Lo peor, habrá alguien honrado?

    26 noviembre 2009 | 16:44

  32. Dice ser pepe

    Lo que deberia haber hecho hace muchos años ese enano acomplejado es ir a un psiquiatra. Que lo necesita y mucho.Y como dicen eso de que nunca es tarde…. que vaya, el y todos esos que le ven tan admirable.

    26 noviembre 2009 | 16:57

  33. Dice ser Juan

    Este señor que escribe aquí tiene fijación obsesiva con Aznar, el PP, Bush, la guerra de Irak, Irael, etc.Este escribiente (que no escritor ni periodista), como tantos otros afines a la izquierda, retoman una y otro vez el tema de la guerra de Irak, pero no es capáz de indagar sobre las operaciones militares que han llevado a cabo los rusos en Chechenia y en Afganistán, como tampoco se ha interesado en las atrocidades cometidas por los dirigentes de la antigua URSS y de los desaparecidos regímenes comunistas del Este de europa. De eso no habla este señor ni nadie. Eso sí, a remeter sistemáticamente contra Bush y Aznar.A ver si alguna vez, al menos, cuando cite al ex presidente español hace mención a su inigualable gestión al frente de su gobierno en lo que se refiere a desarroollo económico.

    26 noviembre 2009 | 16:59

  34. Dice ser pin y pon

    Me la sopla lo que pasara el siglo pasado, soy un chico joven y me veo con una carrera pero sin empleo, mi novia acosada por extranjeros y una ley que me impide sentirme seguro en mi propio pais****************++A mi me la sopla que seas joven, también me la sopla que no tengas trabajo, y seguramente tu novia va provocando….Hay que tener guevos para hacer comentarios como el tuyo chico.¿Tus papis no te han dicho que no eres el ombligo del mundo?

    26 noviembre 2009 | 17:03

  35. Dice ser F

    Como todo el mundo sabe, o debiera saber, Aznar no se equivoca NUNCA, todo lo que hace esta bien, o mejor.De hecho basta leer muchos de los comentarios para darse cuenta de que hay mucha gente que sabe que Aznar no se equivoca nunca, y si acaso son todos los demás los que se equivocan y son «malos».Seguramente no se le nombró rey absoluto por envidia.

    26 noviembre 2009 | 17:04

  36. Dice ser Paco

    Es una pena que a este hombre sólo se le recuerde por la guerra de Irak, porque en mi opinión hizo mucho por este país, y sino cualquiera que haga memoria y recuerde como estaba antes de su mandato, como estaba durante, y como esta ahora.

    26 noviembre 2009 | 17:06

  37. Dice ser Nazmi

    Las 270 victimas del vuelo 193 de la compañía estadounidense Pan Am que explotó cayendose sus restos sobre la ciudad escocesa Lockerbie el 21 de diciembre de 1988, y tras los juicios pertinentes, se acordó, que Libia cuyos dos ciudadanos fueron los acusados de l accidente, pagara 2700 millones de dólares para los familiares de las víctimas.La guerra de Irak, sabiendo de antemano que sus motivos han sido fabricados por EEUU, Bretaña y con el apoyo de nuestro Presidente Ansar, al que jamás pudimos entender su participación, esta guerra ha dejado más de un millón de muertes inocentes, siendo su inocencia de igual grado que los del Lockerbie, ha destruido un país, su infraestructura, sus universidades, ha asesinado a sus profesores, ha robado a su riqueza petrolífera, ha expropiado a su tesoros arqueológicos… y dejó más de cuatro millones de refugiados, toda esta barbarie demanda que los responsables paguen de igual forma que los del Lockerbie.Mientras no se haga justicia, siempre aparecerán justicieros que actuarán a su manera y nosotros seguiremos llamándoles “terroristas” ya que no hay quién defienda a sus víctimas.Nazmi

    26 noviembre 2009 | 17:14

  38. Dice ser Zani

    Aznar me recuerda al golon del señor de los anillos, perdido en la montaña solo y peleándose entre su dos personalidades y loco por su tesoro haber estado en Norteamérica, donde su tesoro ha creado una personaje despreciable y horrible del que todos huyen, posiblemente el politico mas despesiable de los ultimos 50 años

    26 noviembre 2009 | 17:31

  39. Dice ser DEMASIDO TARDE, SIEMPRE SEGUIRÁ SIENDO UN ASESINO Y UN TRAIDOR

     SI???? y como va a resucitar a todos los civiles inocentes que han muerto por su culpa?Y tambien va a resucitar a los del 11-M que tanto han insultado los sinvergüenzas de su secta???¿A lo mejor ese mamarracho se cree un dios? 

    26 noviembre 2009 | 17:46

  40. Dice ser Pedrito

    Uf, pero por favor, don Arsenio, la que ha liado… Coincido con usted en que Aznar, desde que es ex presidente ha metido la pata más que lo contrario. Ahora bien, todo lo que leo en contra de Aznar transmite una sensación de odio y revancha bastante alarmista. Ya está bien que al final la gente se va a creer que España acudió a la guerra de Irak, España -Aznar como su presidente y amparado en la mayoría y desoyendo también a la mayoría- dijo en las votaciones, democráticas que apoyaba el conflicto que iban a llevar a cabo los americanos y los ingleses, no nosotros, del mismo modo que hubo otros países que lo apoyaron y otros que no. Felipe González hizo lo mismo con el primer conflicto iraquí, Bush padre como presidente USA, y mucho más apoyo por nuestra parte ya que España por aquel entonces estaba plagado de bases americanas. Pero es que ZP está haciendo lo mismo con Afganistán, o a eso no lo llamamos guerra, ni invasión ni nada de nada??? Un poco de objetividad, que el mundo entero, con su silencio, apoya muchas guerras vigentes y pasadas, que les pregunten a los Chechenos, o los Croatas…Por otro lado, a los que acusan a un gobierno, sea cual sea, de causar un atentado en el que murieron doscientos inocentes, por favor, haceros mirar esa forma de entender la vida, porque entonces ahora estaríais justificando otro atentado por la presencia en Afganistán.En fin, que Aznar creo que recibe muchos palos, su gestión durante ocho años fue buena, acusarle ahora de la crisis por la política del suelo… no sé, los suelos pertenecen a los ayuntamientos y a las comunidades, no al Estado, y como bien sabrán en todas las comunidades se produjo el mismo efecto subida, no sólo en las que mandaba el PP, porque Cataluña no ha sido nunca feudo sospechoso, y vayan a Barcelona a comprar un piso, o a San Sebastián, o tantas ciudades en las que no gobernaron peperos.Que no nos engañen, son todos muy parecidos, ahora, yo no creo que el PP sea el fuerte, veo mucho más al PSOE, mucho más apoyo mediático, sólo tiene un partido opositor, y la gente de la farándula, que disponen de micrófonos, también guardan silencios a cambio de subvenciones. Esta misma situación gobernada por el PP tendría al país mucho más alborotado, por lo menos se habría convocado una huelga general, los sindicatos estarían todo el día con la vena hinchada y la prensa no haría más que mofarse de la gestión del ejecutivo. Es una opinión.

    26 noviembre 2009 | 17:46

  41. Dice ser chacho

    Aznar es el personaje más siniestro de la deracha,es el paladín de la corrupción el que atrajo a un montón de corruptos que estan contaminando perniciosamente al PP. de forma que hoy en dia, en los corrillos de opinión son los primeros en su clase,en su tiempo de gloria el Estirado PePe Mary solo se codeaba con la flor y nata de los corruptos, y los grandes «Hot Dog» de la politica internacional.-Además de todos esos defectos que para el PP son virtudes, activo el terrorismo islamico y le dejo una herencia al señor Rajoy que para sacarle beneficios anda dando más brincos que gacela perseguida por leones.No va ha ser facil que muera confesando sus crimenes contra la humanidad.como lo hizo el parlachín Tony Blair.

    26 noviembre 2009 | 17:48

  42. Dice ser Nazmi

    ¿ Se debe de juzgar a los tres de las Azores como criminales de lesa humanidad?The Sunday Telegraph publicó a principio de semana que Blair engañó al parlamento inglés y acordó con Bush para librar la guerra de Irak en julio de 2002, o sea 9 meses antes, y ocultó estas informaciones al parlamento, incluso mintió a los miembros afirmando que el objetivo de la guerra fue desarmar a Irak de las armas de destrucción masiva y no el cambio de poder. Hoy en día se dispone de documentos que manifiestan que un pequeño grupo del entorno de Blair comenzó a preparar para la guerra en marzo –mayo de 2002. actualmente hay responsable en ambos lados del atlántico que acusan a Bush, Blair y Dick Cheney y los demás funcionarios de la Administración de Bush como criminales de guerra y reclaman paguen por ello. Mientras Bush, siendo un retrasado mental e intelectual, da conferencias sin saber su contenido, Blair gana millones con su mirada inocente y engañosa, está Aznar dando lecciones bien pagadas sobre ética ciudadana.

    26 noviembre 2009 | 17:57

  43. Dice ser Fanjul Segundo

    ¿Pidieron los socialistas perdón por la guerra del Golfo? Allí fueron soldados de remplazo. Pero ni Zapatero de aquella dijo nada, ni en el parlamento ni en la calle. Ni tampoco los del celuloide, artistas y los intelectuales. Pues las guerras no son mas buenas por que sea el gobierno socialista, el cual participo, y combatió en el GOLFO.Participación española en la crisis del GolfoAproximadamente el 95 por 100 de las operaciones de apoyo de España se refieren a transporte y un 5 por 100 a apoyo de desplazamientos de aviones de combate.Ayuda a unos 20.000 vuelos, de ida y vuelta, a la zona del Golfo.Apoyo al transporte de más de 2205.000 toneladas de mercancías diversas.Colaboración con el transporte de más de 105.000 efectivos de personal que han participado en tareas militares.Apoyo a 294 misiones de los B-52, lo que supone un 2,5 por 100 de sus vuelos.Un 3,5 por 100 del total del tráfico aéreo para el despliegue de Estados Unidos en el Golfo se hizo con la ayuda logística española.En los momentos de mayor actividad, un 60 por 100 de todo el tráfico aéreo de carga se ha hecho con el apoyo logístico de España.Se autorizó a los aviones cisterna a aumentar las operaciones de repostar en vuelo de 14 a 40.Desde Zaragoza y Torrejón se transportaron a Morón más de 800.000 kilos de material.Helicópteros del Ejército de Tierra español realizaron 140 vuelos, en los que transportaron munición entre Rota y Morón.•El Ejército de Aire ha transportado material y personal del Ala Táctica 401 de Estados Unidos, desde Torrejón a Turquía; y material del Reino Unido de manera sistemática, hacia el Golfo.•La Marina de los Estados Unidos recibió en concepto de préstamo, para sus F-18, perturbadores de radio de nuestros F-18.•Se incrementó el flujo de bombeo de combustible para la aviación en un 400 por 100 para suministrar, por cierto no gratuitamente, 835.000 toneladas de combustible.•237 buques de Estados Unidos recalaron y recibieron asistencia en bases y puertos españoles.Se dispusieron más de mil camas para posibles bajas de guerra y más de 700 para países de la UEO.Recibió apoyo y permiso de tránsito un batallón checo de defensa química hacia la zona del conflicto.Las fuerzas Aéreas españolas realizaron varias misiones para transportar a 1.600 ciudadanos desde el Golfo.Las Fuerzas de Seguridad del Estado participaron en la vigilancia necesaria para todas las operaciones de apoyo logístico. ¿Cuando pedirán también estos, impresentables pedirán perdón por lo sustraído, y al mismo tiempo lo devuelvan a las arcas del estado?http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=a

    26 noviembre 2009 | 18:09

  44. Dice ser Con lo bien que estaba la democrácia antes de que el pp empezase a cojer poder gracias al odio del carrascal ese...

     Para pedrito» todo lo que leo en contra de Aznar transmite una sensación de odio»Es lo que extendió en España, faltaría mas que España no le devolviese la misma moneda. 

    26 noviembre 2009 | 18:12

  45. Dice ser El unico listo

    No olvidemos que ZP hace muy poco le dijo a Obama que mandaria mas tropas a Afganistan…Es exactamente lo mismo que Iraq pero con mas «international support».Que asquito da la politica de este pais.

    26 noviembre 2009 | 18:14

  46. Dice ser ¡¡¡QUE ASCO DE FACHAS!!!

     El unico listo: «mas tropas a Afganistan…Es exactamente lo mismo que Iraq»Si piensas, o dices, que es lo mismo, es que eres de la misma calaña que ese traidor que llamasteis caudillito mas conocido como el mamPPorrero de Azores. 

    26 noviembre 2009 | 18:20

  47. Dice ser Que fuerte!!

     Que fuerte leer los comentarios de los PPásalo…Pedrito: «su gestión durante ocho años fue buena, acusarle ahora de la crisis por la política del suelo»No, si te parece culpamos al gobierno de la corruPPción y exPPolio de ese falangista (o del brazo del nazismo que se apuntase de jovencito)Beeee beee beee vota peee peee 

    26 noviembre 2009 | 18:25

  48. Dice ser Puag.

    ASSSNAR es lo peor que le ha pasado ha este pais… de laaaaaaaaaargo.

    26 noviembre 2009 | 18:27

  49. Dice ser Nazmi

    Para FanjulLa primera guerra del golfo 16-17 enero 1991 contra Irak fue motivada por la invasión de éste al pais vecino de Kuwait, Fue apoyada por 34 países, y 9 países árabes y como no por el Consejo de Seguridad.de modo que no hay comparación de la participación de España en ambas.

    26 noviembre 2009 | 18:30

  50. Dice ser sevillista/sevillano

    Yo no se porque la gente se preocupa tanto por Aznar, para mi que hizo muy buen trabajo. Espana esta siempre en el culo del mundo cuando tenemos a los socialistas. Me acuerdo de la cantidad de millones que se fueron clandestinamante cuando estaba Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra y todo lo que se llevo el hermano del presidenete de la junta de Andalucia sin olvidarme de Luis Roldan.En fin, yo veo lo mismo de siempre, Espana va e ira de culo toda su vida, solo por delante de Albania, Chripre y quizas Portugal. Siempre nos estamos bajando los pantalones en cualquier conflicto de guerra…

    26 noviembre 2009 | 18:36

Los comentarios están cerrados.