¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

«No quiero el poder, quiero la revolución»

IU toma impulso / 2

Karmentxu Marín entrevista hoy en El País a José Luis Centella, nuevo secretario general del PCE.

Pregunta. ¿Con usted, el PCE al poder?

Respuesta. Nuestro objetivo no es el poder, sino organizar la revolución.

P. Caramba.

R. Lo del poder sería consecuencia de. Pero yo, con tranquilidad, espero ser el secretario general que organice la revolución en Europa y en España.

61 comentarios

  1. Dice ser ROJETE

    DICE QUE VA A LIDERAR LA REVOLUCION EN ESPAÑA Y EN EUROPA…CURIOSAMENTE EN EUROPA CADA VEZ MANDA MAS LA DERECHA… 3 DE CADA 4 EURODIPUTADOS SON DE DERECHA, Y YA HAY VARIOS DE ULTRADERECHA…(Y QUE BIEN LES VA EN AUSTRIA..)

    15 noviembre 2009 | 23:34

  2. Dice ser maño

    menudo ejemplo..churchill, para mi ese señor no es ejemplo de nada.. una marioneta norteamericana capitalista

    16 noviembre 2009 | 02:30

  3. Dice ser maño

    menudo ejemplo..churchill, para mi ese señor no es ejemplo de nada.. una marioneta norteamericana capitalista

    16 noviembre 2009 | 02:30

  4. Dice ser walter

    Por hacer que la gente participe en política. Hay muchos consumidores de política…Ya eso es toda una revolución….

    16 noviembre 2009 | 02:33

  5. Dice ser Ale

    Comunismo.Rompiendo los lazos con la realidad desde 1917.

    16 noviembre 2009 | 11:12

  6. Dice ser Winston Churchill DIJO:

    «quien no es revolucionario a los 20 años es que no tiene corazón y quien lo sigue siendo a los 30 es que no tiene cabeza» Winston Churchill.

    16 noviembre 2009 | 12:39

  7. Dice ser Fanjul Segundo

    “Esto debe de ser una revolución de ramplones” y si quieren el poder para arramplar de mil formas y maneras, y vivir la vida a base derrumbándolas.Entre corruptos andan los apesebrados, con nombres y apellidos salen las filtraciones del PSOE en muchas direcciones. Agentes de paisano han entrado en el consistorio gobernado por el PSOE y han solicitado documentación oficial relacionada con la concesión de licencias urbanísticas.http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2009/11/16/espana/1258372

    16 noviembre 2009 | 15:56

  8. Dice ser Fanjul Segundo

    La Cuba de la revolución no sirvió nada más que para que Fidel Castro y su hermano Raúl se hayan perpetuado en el poder donde ellos y un numero privilegiado viven como grandes capitalistas, mientras el pueblo arrastra miserias y hambre y la prohibición de ser personas y poder expresase libremente Este es el socialismo cubano vive un grupo de privilegiados a cuenta de los demás. Hay quien los venera a estos socialistas capitalistas. Solo ansían el poder para vivir como burgueses. Todos contra el capital pero a ellos que no les falten millones robados al pueblo. ¡HIPOCRITAS!.http://www.directorio.org/desdecuba/note.php?note_id=2212En su historia de opresión, de fusilamientos y represión de la disidencia, la dictadura exalta como logro la salud y una educación ideologizada, altamente cuestionable. De ser ciertas todas esas bondades, ¿cómo puede explicarse la salida del país de casi dos millones de personas en una población de algo más de once? ¿Cómo se explica que los hijos de la revolución, entre ellos, profesionales, militares, deportistas, se queden en países democráticos y no regresen a la isla? La respuesta es elemental, se cansaron de décadas de promesas y sacrificios para un futuro que nunca llega.

    16 noviembre 2009 | 16:28

  9. Dice ser JJ

    Claro, maño, será mejor ser una marioneta socialista o comunista de… ¿quién?Entre algunos comentarios (de ambos colores) habituales en este blog, el artículo «IU toma impulso» y este, me pregunto si avanzamos en el siglo XXI o retrocedemos al XIX…¡Miedo me da en lo que se está convirtiendo este país!

    16 noviembre 2009 | 17:13

  10. Dice ser Surfer

    Por esperar puede esperar lo que le de la gana, otra cosa es que alguien le haga el más mínimo caso.Y teniendo en cuenta la tendencia en el número de votos de las últimas elecciones, como no organice la revolución en su comunidad de vecinos lo lleva crudo….Trucos e ideas para organizar eventos, bodas y celebraciones

    16 noviembre 2009 | 17:25

  11. Dice ser antonio larrosa

    Todos podemos ser Larrosa o antilarrosa. Leed , puede resultar divertido.Estoy viendo que hay varios larrosa por ahí haciendo comentarios con mi nombre, asi que viendo lo visto, y no pudiendo poner freno a tal afición doy mi aprobación a todos los que quieran comentar cosas y en lugar de poner un nombre anónimo, que no dice nada, y nadie los lee, pongan el mio , aunque me agradaria que se rijan por las normas de veinta minutos . Asi de paso me haceis un favor y yo puedo ir escribiendo y ampliando mi web para el bien de las personas inteligentes. que clican sobre mi nombre.

    16 noviembre 2009 | 20:21

Los comentarios están cerrados.