¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Debate sobre Rajoy

José Antonio Zarzalejos, ex director de Abc, escribe en elconfidencial.com, bajo el título ‘Rajoy se salva, el marianismo fracasa’:

«El presidente del PP, Mariano Rajoy, no tiene alternativa hoy por hoy. En formulación de uno de sus colaboradores más cercanos, la cuestión es ésta: “O Rajoy, o el vacío”. La ausencia de una figura que pudiera contestar el liderazgo del gallego condiciona por completo la situación interna, aun después de la pésima gestión que el propio presidente y la dirección nacional del partido han hecho del caso Gürtel en la Comunidad Valenciana. Mariano Rajoy se salva de la quema por la sencilla razón de que en el PP no hay nadie que, en este momento y al menos hasta valorar los resultados populares en las elecciones municipales y autonómicas de 2011, pueda darle una réplica medianamente exitosa. (…)

Sin embargo, lo que ha fracasado, lo que no puede continuar, aquello por lo que a partir de ahora no puede pasarse, es por el llamado ‘marianismo’ que consiste en el ejercicio de una política que fía al tiempo la resolución de los problemas; que ni nombra correctamente a sus colaboradores ni los vigila; que relativiza los conflictos dejando que se ahonden; que carece de previsión y que está ayuno de alternativas concretas a las políticas del Gobierno».

Juan José Millás, ayer en El País, bajo el título de ‘Perversión’:

«De súbito hemos comprendido la obsesión enfermiza de Rajoy por el sentido común y la gente normal. Lleva años el pobre intentando gobernar un partido donde no abunda lo primero ni lo segundo. (…)

Ahora entendemos también cómo al acusar a Zapatero de cambiar de opinión cada dos por tres, de no tomar decisiones, de negar los datos, de dimitir de sus deberes o de mirar hacia otro lado, estaba hablando en realidad de sí mismo».

Editorial del diario El Mundo, anteayer jueves:

“El vodevil protagonizado por un partido que aspira a gobernar ha dejado tocada la autoridad de Mariano Rajoy, cuyo gusto por las componendas y el no hablar claro está llegando demasiado lejos. No faltará quien se pregunte cómo gestionaría el líder del PP una crisis de Estado en La Moncloa”.

Editorial del diario El Mundo, ayer viernes:

«Lo peor de la comparecencia de Rajoy fue comprobar cómo un líder que ha cimentado su imagen en la defensa de los principios y los valores, dice ahora que «la vida son los resultados». Al abrazarse a Camps asumiendo que todo vale si tienes la perspectiva de ganar las elecciones, Rajoy pierde a raudales credibilidad y autoridad moral como aspirante a presidente del Gobierno».

91 comentarios

  1. Dice ser Camile

    Eres una pobre ignorante.LORENA.Tu eres de las que acuden a las manifestaciones del Opus, por lo que veo.Se nota que te corroe la maldad de los que intentan aplastar la libre opinión de quienes defienden la Democracia.Tu quedarias encantada de ser guardiana en un barracón de algunos de los campos de exterminio, que poblaron europa durante las guerras de tus amigos los fascistas.Das pena tia.Osea, cierrare la boca al cocodrilo lacoste que llevas, no vaya a ser que te muerda.Gente como tu, sobra en este pais!Este es un pais democrata, librepensador, culto y aperturista, que por mucho que tu y los tuyos, lo intenten, no conseguireis devolvernos al obstracismo y al oscurantismo de la Edad media o del dominio fascista eclesiastico militar.

    17 octubre 2009 | 15:54

  2. Dice ser Lorena

    A ver Marisa, primero aprende a escribir, que pareces analfalogse. No me extraña que los sociatas impulsaran la LOGSE, necesitan analfabetos fácilmente programables para que voten PSOE y éste se perpetúe sine die.¿Por qué no te manifiestas tú por la guerra de Afganistán, en la que 89 españoles ya han perdido la vida? En Iraq murieron 13, en Afganistán 89. Demagoga, si estás en contra de la guerra, estarás en contra de cualquier guerra, aunque sean guerras que promueva tu PSOE, como esta de Afganistán o la del Líbano. Por no hablar de toda la manipulación y ocultamiento del PSOE de los 17 muertos del helicóptero Cougar de Afganistán. Ni tú ni el PSOE tenéis vergüenza.Por último, tendrías que dar gracias a Aznar y al PP: si Aznar no hubiera apoyado la guerra de Iraq con barcos-hospital, tu PSOE no hubiera podido preparar vuestro golpe de Estado sangriento del 11M.¿Dónde estabas tú manifestándote en la primera guerra del golfo de 1991 con soldados de reemplazo? ¿No recuerdas a Marta Sánchez cantándoles en la fragata a nuestros «Soldados del amor»?¿Y qué me dices de los bombardeos del socialista del PSOE Solana siendo secretario general de la OTAN sobre Kosovo en 1995, sin autorización de la ONU, en los que murieron centenares de niños?Demagoga, te mereces ir al paro. Lástima que también tengan que ir al INEM los que no hemos votando PSOE, el partido de la muerte, del GAL, de la cal viva, del 11M.

    17 octubre 2009 | 16:01

  3. Dice ser rajoy dimisión

    El problema no sólo lo tiene Rajoy, sino todo el PP. A Rajoy se le puede acusar de no ser líder, pero es que la mitad del PP ha choriceado y de eso no tiene la culpa Rajoy.

    17 octubre 2009 | 16:04

  4. Dice ser Lorena

    Es una realidad que los golpistas no pueden obviar: el sentimiento generalizado entre los madrileños de que el PSOE está detrás del 11M.Ni el insulto ni un millón de ‘Gürtel’ cambiarán su opinión.Saludos.

    17 octubre 2009 | 16:06

  5. Dice ser Cicerón Nieve

    veo que te han enseñado muy bien políticos de la calaña de Camps, Fabra… que se creen que los votos les resta responsabilidad de sus actos. EL voto no significa resolución de nada ni acusación de algo, es la elección de un programa político. Menos manipulaciones. Ah¡ ahora recuerdo, no serás esa exacerbada amplia en insultos y acusaciones. ¿tiene alguna lógica lo que dices?

    17 octubre 2009 | 16:15

  6. Dice ser Marisa

    Ja ja ja…esta Lorena se sale.Eres una Pijita de Alcorcón, descontenta con la sociedad.No te gustan los gays, los inmigrantes, los discapacitados.Seguro que tu los gasearias a todos, como seguramente hicieron tus ancestros.Lástimita que das.No te toca ir a rezar el rosario de la tardecita, oflagelarte por pensar cosas impuras.Claro!!! tú tienes pasta para ir a abortar a Londres y tu papá engaña a la mamaita con la asistenta inmigrante a la que explotais en casa y que tiene que sucumbir a los deseos fogosos del señorito, por que mamaita tiene que guardar las apariencias.Jopetas, tu novio Borjamari, no debe dejarte muy satisfecha. Existen unas tiendas de juguetitos, que cubren muy bien dichas carencias.Si te lo permite el seññor Rouco, claro!!La LOGSE, querida mia, se aplicó muy tarde para mi. Yo por desgracia, pertenezco a la generación que vivió sometida por el caudillo, ese al que seguramente tienes sobre tu cabecera.Ahora me he puesto las gafas para poder contestarte bien.Espero que ahora te quedes satisfecha con mi ortografía.No soy ni roja, ni azul… soy una mujer uqe trabajó duro, para ser libre, que piensa y decide por si misma, no por que me adoctrine ninguna ideología.Y nadie, ni gente como tú, me va a impedir que siga adelante.Ya te gustaría.Gracias a mujeres como yo, tú, tienes ahora unos derechos de los que antes carecieron tus abuelas.Ahora puedes votar, que es el mejor de ellos, y hablar, y pensar y decidir…Tú si que das lástima borrega!!!

    17 octubre 2009 | 16:19

  7. Dice ser valentino

    Un amigo mío a Rajoy le llama sr. Vacuoy, por lo vacío que parece. Pero, a mi no me lo parece, yo creo que es cómplice de la izquierda vía masonería. Yo le llamo sr. Malhoy y sr. Malmañana, resumiendo sr. MalEspaña.

    17 octubre 2009 | 16:28

  8. Dice ser Lorena

    Venga, una de topicazos:Marisa no se sale porque es una pobre votante del PSOE, y las votantes del PSOE ya se sabe: analfabetas, sin estudios y maltratadas.Eres una zorra de Leganés que tiene que soportar cómo cada noche el alcohólico de su marido la muele a palos.No te gusta la gente que vive mejor que tú porque se lo ha currado más que tú: les tienes envidia. Mientras ellos degustan salmón de El Corte Inglés, tú te tienes que conformar con la sopa de sobre del Dia. Haber estudiado más, so puta.Ya te gustaría vivir como una señora como yo, con dos carreras y un puesto ejecutivo. Las votantes del PSOE sólo podéis aspirar a cajeras del Carrefour o a fregar escaleras para intentar comprar un BMW de segunda mano al pepero del quinto con el que poder presumir en vuestro pueblo, analfabeta de provincias. No hay cosa más paleta que mandar a la mujer a fregar escaleras para luego poder presumir de BMW en el pueblo. Eso sólo ocurre en los «hogares», aunque la palabra «hogar» queda muy grande para esas congregaciones «familiares» constituidas básicamente por un alcohólico maltratador, una putilla barata, una hija choni drogadicta en paro y un hijo vago camello que nunca dio un palo al agua: ése es el prototipo de familia del PSOE.Lastimita que das. (sin tilde, burra).Hoy rezarás por que la choni de tu hija, la puta del barrio, se eche a ese novio camello para que la coca le salga gratis y deje de sisarte tu paga de asistenta, analfabeta.Tu marido alcohólico maltratador te pegará hasta dejarte seca y tú le echarás la culpa a la guerra de Iraq, a Franco y a la COPE, peazo de bruta.Trabajaste duro, muy duro, la entrepierna de todo el vecindario, y de ahí tu rePUTAción, so guarra.Ah, y vigila a tu hijo, que la próxima pisará la cárcel a hacer compañía a demás chonis analfabetos, drogadictos, delincuentes y asesinos como Miguel Carcaño, evidentemente del PSOE.Puta.

    17 octubre 2009 | 16:48

  9. Dice ser eath

    jojojo, ya le han quitado el bozal a la lore.!!poneros las capuchas!!

    17 octubre 2009 | 17:03

  10. Dice ser Isra

    Zarzalejos no dice sino disparates. En el PP hay gente de sobra para machacar a ZP en unas elecciones. El problema es que es un fósil con un sistema de elección interna antidemocrático e interesado.Yo soy simpatizante del PP, pero con Rajoy no les voté en el 2008 y no les volveré a votar la próxima vez, y como yo mucha gente que conozco.Aguirre, Gallardón, Rato y Pizarro machacarían a Zp en unas elecciones.

    17 octubre 2009 | 17:07

  11. Dice ser Acer Palmatum

    Lorena, necesitas que te peten el KK o el «PP».En todo caso, que te peten.

    17 octubre 2009 | 17:07

  12. Dice ser Marisa

    Como se pica la ultra-derecha.Simplemente, NO voto, por que nadie se merece mi voto.Las unicas carreras que tienes son las que cobras en la calle la Montera y tú ignorancia es tan supina que piensas que todas somos de tu calaña.Veo que expones bien el retrato de tu familia, extenso y tópica, representante de la buena derecha, donde hay que guardar las formas de cara a la galería, y donde las mujeres no son más que un florero o un cero a la izquierda.Yo si que soy una señora, con una carrera,con educación y respeto por las libertades hacia las personas, cosa de la que tú, oportunista, careces.No me voy a molestar en contertarte por que te está llegando la hora de la misa, y luego tienes una manifestación anti abortista a la que deberías acudir acompañada de un buen padre de familia, católico confeso, y del Opus, lo que pasa es que no sé si lo dejarán salir de la cárcel, en la que se encuentra por violar menores, robar dinero del partido para gastarlo con chaperos, gays, clubs de alterne y drogas.El ex-concejal de Mallorca, que era tan hipócrita como tú.Que acuñaba como tú, el eslógan del ANTIABORTISMO, ANTI MATRIMONIOS GAYS, ANTI LIBERTAD DE EXPRESIÓN…EN PRO DE LA FAMILIA TRADICIONAL, Y DE LOS HIJOS, los que probablemente ahora, estarán muertos de asco y verguenza cada vez que ojeen su libro de familia.»Habla de putas la tacones»Chao mona!!!

    17 octubre 2009 | 17:08

  13. Dice ser Manda güevos!!!

    Felicidades Marisa, ciertamente, si que eres una señora.La tia esta, la Lorena, está pasada de rosca.Debe ser un rescoldo del nazismo,que aún pulula por la Europa nostálgica del sometiminto y del obstracismo del medioevo.Es una enferma mental que debería estár recluida en un centro específico para endemoniados.Jajaja.Si, que se vaya a la manfestación, a ver si se envenenan con su propia bilis y sus miserias.Cuanta infelicidad debe padecer esta chica.Lorena, la vida existe más alla del convento.

    17 octubre 2009 | 17:20

  14. Dice ser Los tuercebotas quieren mandar sin saber

    Creo que Rajoy es un simple tuercebotas pretencioso que intenta ser presidente y cuando esto ocurre, es deber de los ciudadanos impedir que semejante tuercebotas séa nuestro presidente.Lo que España necesita es un partido con gente bien preparada (algo casi imposible hoy dia) y lo que sobran son toda esta recua de políticos sin preparación alguna y que hablan y hablan todos los dias, pero no dicen nada.El problema es que cuando estos inútiles llegan al poder, lo dejan todo peor que se lo encuentran con su pésima gestión y aumentan las deudas ya de por sí escandalosas y vergonzosas, prueba de que ninguno vale para el cargo ya que solo se dedican a solucionarse sus propios asuntos dejando patas arriba todo el tinglado si es necesario, lo cuál les resulta indiferente porque ellos ya se hán hecho ricos.

    17 octubre 2009 | 17:21

  15. Dice ser Cicerón Nieve

    LORENA, desde cuando unas elecciones son un tribunal acusador. En unas elecciones se vota un programa, no la inocencia de Fabra, por ejemplo o la de Camps. Tampoco son el patíbulo de ningún partido o persona. Son programas políticos, otra cosa es si me dices que se les pregunta a los madrileños: CREE usted en la responsabilidad del PSOE en el 11M. ¿alguna vez han preguntado eso? Pongo el verbo en mayúscula porque una crencia no tiene que ser un hehco por necesidad. Ya sé que a ciertos políticos de Valencia, para tapar sus miserias, les gusta ampararse en el voto como causa y juez.

    17 octubre 2009 | 17:24

  16. Dice ser yasi

    Lorena … que fuerte ¿como puedes pensar así? Y yo que sólo sé que no sé nada., pregunto ¿ el partido socialista, sabia ya cuando tomo el poder que había corrupción ?¿como esperaron tanto tiempo para sacarlo a la luz? Esperaban un acuerdo ó era imposible

    17 octubre 2009 | 17:58

  17. Dice ser descofio de todos

    Lorena … que fuerte ¿como puedes pensar así? Y yo que sólo sé que no sé nada., pregunto ¿ el partido socialista, sabia ya cuando tomo el poder que había corrupción ?¿como esperaron tanto tiempo para sacarlo a la luz? ¿ Esperaban un acuerdo entre ellos ?

    17 octubre 2009 | 17:59

  18. Dice ser uno

    arranobeltzaSi la crisis ha sido consecuencia de la practica del liberalismo a ultranza que es la ideologia del PP…Si la receta de la derechona del PP para salir de la crisis en que nos han metido sus amigos es despido libre y semana laboral de 65 horas…Si sus dirigentes encubren y protegen a los chorizos del partido que, junto con otros chorizos de fuera del partido, se han aprovechado vilmente de los sufridos contribuyentes…Si, a pesar de todo, mucha gente de este pais les va a seguir votando…Hay que concluir que en este pais hay mucho capullo.anNO estoy de acuerdo, el pp no a desvelado lo que va a hacer , lo de la jornada de 65 horas, etc… lo dices TUse voto en europa y salio un NO, y eso que la mayoria europea es de derechalo mas parecido a despido libre que se a hecho en este pais lo hizo felipe gonzalez con su contrato de fin de obra y sus etteuropa es de derechas y en europa no hay crisis, españa es la obeja negray si no llega a entrar la derecha DEMOCRATICA no hubiesemos entrado en europa con un 23% de paro de felipe

    17 octubre 2009 | 18:22

  19. Dice ser ciudadano de a pie

    Este «tio» ha demostrado de sobra que, solo vale bién para lo que estudió, registrador de la propiedad, es decir para funcionario que manda que, es costumbre que se lo tienen que dar casi todo echo. Para eso tiene a los administrativos «para eso os pago» suelen decir, en el colmo del atrevimiento, cuando en realidad les paga el Estado o los ciudadanos con sus impuestos. Yó en el PP no veo a ningún sustituto porqué su mentalidad e ideologia no tiene «tirón» nada más que en las clases altas y conservadoras de tradiciones y previlegios, es decir que son todo lo contrario de lo que indican con su anagrama del Partido, Partido Popular, por sus hechos habria que rebautizarlo poniendo «Partido Impopular» Eso seria más sincero pero claro, desde cuando se vé un atisbo de sinceridad en ese partido?.

    17 octubre 2009 | 18:28

  20. Dice ser aquiles

    Esta todo claro y sucederá así:Congreso extraordinario.Saldrá R.Rato, pese al intento de Rajoy de ponerlo presdiente de Caja Madrid.Limpieza a fondo de todos los trapos sucios de comunidades en Valencia y Madrid, y moción de censura a Zp para después de la Presidencia de España en la Unión Europea.Rodrigo Rato presidente del Gobierno Español.

    17 octubre 2009 | 18:48

  21. Dice ser neutral

    Ya tiene gracia que el psoe afee al pp de corrupción. Que cada partido limpie su propia casa y luego que de lecciones de ética a los demás. Vivimos en un pais de cínicos, hipócritas y de amnesia colectiva.En mi opinión el único Hombre que hay hoy por hoy en el PP es Esperanza Aguirre.

    17 octubre 2009 | 18:51

  22. Dice ser ulogio

    Rajoy y su tropa de ineptos oportunistas nos han metido en un mal camino, que no lleva a ningun aparte, mas que al desastre y a la destruccion del partido.Tanto Rajoy como los teloneros Trillo,Cospedal,Pons,Arenas,Montoro,Mato y tanto chupztero oportunista como el «invalido»Rajoy nos ha impuesto para perpetuarse en la poltrona del P.P. ; nos han avergonzado y destruido;por ello; la tropa citada y tantos otros acaparadores de cargosy sueldos ,que tanto mal han hecho al partido ;DEBEN SALIR DE INMEDIATO,DE GENOVA (antes de que los metan en la carcel y nos comprometan aun mas a los demasque ni lo hemos ocmido ni bebido) DEBEN SALIR,SALIR DE NUESTRAS VIDAS Y DE NUESTRAS LISTAS.ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.NO ES CUESTION DE «CONGRESOS NI GAITAS; ES CUESTION DE ECHARLOS A LA CALLE..SIN MAS.»EN EL PARTIDO POPULAR MANDAMOS LOS AFILIADOS; NO LOS CORRUPTOS.Y PUNTO

    17 octubre 2009 | 19:48

  23. Dice ser yomismo

    Hablan de corrupcion generalizada y que el PP tiene que refundarse.1. La corrupcion en el PP es inexistente, lo que si hay son unos cuantos chorizos, diputados y alcaldes, concretamente 5 que se han aprovechado de las siglas para hacer negocio. No hay nadie de la direccion nacional que este ni squiera imputado. En madrid han sido apartados y en valencia idem, nohay nadie imputado.2. lo que si hay es una trama de empresas que estafo a la seguridad social con facturas falsas, (cobros de iva, ect). Es un delito menor para todo lo que se ha vendido.3. el PP no puede hacer otra cosa que formar una comision de investigacion y esperar.4. Repito, es una estafa a hacienda. No han robado directamente al contribuyente, como si lo han hecho en sevilla (inversiones inexistentes, mercasevilla, obras que no se hacen y se pagan…), en ciempozuelos, leganes…5. Rajoy es penoso. pero peor es ZP. ha este ultimo hay que echarlo.6. Se habla de la fidelidad de voto al PP, Pero pese a la corrupcion de los 80, de arruinar al pais, del gal, de filesa, matesa, de tener miembros de la directiva en la carcel y miembros del gobierno tb. Pese a todo eso, el PP ganó por poco las elecciones del 96. El PSOE no baja de los 9.000.000.. El PP empezó con 5.000.000 y ha ido subiendo desde entonces. Lo que pasa es que hay mas gente dispuesta a votar al PSOE que al PP. pero eso no significa ni que el PSOE sea su partido ni que españa sea de izquierdas, sino la mala imagen que tiene la derecha todavia en españa. Poco a poco, año tras año se va reduciendo esto.Un saludo.

    17 octubre 2009 | 19:52

  24. Dice ser Cicerón Nieve

    a YOMISMO: a parte de estar en desacuerdo con todo. chorizos y apunta a financiación ilegal, a desidia, a dejar hacer.jejeje. Roban a Hacienda, y qué es hacienda?, cómo se nutre? anda por favor. Y que hay de mercasevilla, a caso lo denunció el PP, hay algo a demostrar.Ya puedes esperar 2 años y medio.

    17 octubre 2009 | 20:15

  25. Dice ser Al andalus

    Que investiguen a la JUNTA DE ANDALUCIA, todo un virreinato del régimen chavista.

    17 octubre 2009 | 20:32

  26. Dice ser yomismo

    Ciceron, he dicho estafar a hacienda, no robar, eso lo dices tu. La estafan porque con las facturas falsas hacen que hacienda no recaude el IVA correspondiente al servicio prestado. la estan timando, pero no robando. entiendes la diferencia?. mercasevilla ha puesto una denuncia el PP, amén de conversaciones entre los implicados, mas claro agua. Y si, aqui no se han eliminado conversaciones ni nada.Y no se lo que pasara dentro de 2 años y medio, pero lo que se es que zapatero haperdido su encanto, ya no engaña a nadie. Por lo que si quiere repetir lotiene harto dificil.

    17 octubre 2009 | 20:33

  27. Dice ser Fanjul Segundo

    Rajoy si es el candidato ganara las elecciones puesto que lo que se vota es al partido.Y es necesario un cambio para salir de este agobio de sus vidas de impuestos a las clases medias y bajas económicamente. Y para que esta crisis se valla esfumando. Votemos con inteligentemente.¡Cae primero un mentiroso que un cojo! pinchar en los dos enlacesLa oferta más cara. Y a esto nadie responde y todo a esto os calláis por que el que calla otorga. Y veo mas des honestidad por el modo de callar. Lo que esta a la vista y en lamente de muchos.http://angorumark.blogspot.com/2009/10/los-favores-de-zapatero-nohttp://www.diariocritico.com/lineacritica/index.php?topic=15851.0

    17 octubre 2009 | 20:51

  28. Dice ser antonio larrosa

    No sé porque se meten tanto conn Rajoy , si el que está hundiendo al pais es Zapater.Es indudable que los socialistas están asustados y no paran de arañar conciencias como gato panza arriba, pero yo , que no soy de ninguna idea politica, que no estoy afiliado a ningun partido , Considero que con Aznar estabamos mejor, pues a mi, un pequeño trabajor autónomo al quitar el impuesto de actividades económicas me quitó un gran losa pues me ahorré durante cada año casi un millón de pesetas, pues si no hubiera cerrado. Ahora si suben los impuestos , que pagaremos los de abajo , como siempre, el paro aumentará, pues siempre los leñazos repercuten en el que está sosteniendo el montón de parasitos que nos aplastan, cada dia más.La proxima semana, hablaremos del gobiernoClica sobre mi nombre

    18 octubre 2009 | 14:17

  29. Dice ser Fanjul Segundo

    Y,Si esta muy bien decir limpiar la casa de unos, pero que sea la de todos y ahora quien esta gobernado nuestra casa es el Gobierno socialista. Por lo tanto es mas exigible al que derrocha a Troche, y moche y se hace amigos como estos.http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-presiono-varios-min…El PP tiene algunas personas corruptas las cuales lo pagaran en su momento cuando la justicia dicte el veredicto que le corresponda a cada uno. Pero es que estamos en el mismo caso con el PSOE y mas aun si lo que este enlace indica es verdad, de dar a los amigos facilidades para forrase a cuenta de darle obras para ejecutar. Entonces juzguémoslos como a los demás.¿Por que se juzga el caso Gürtel? Pues por favorecer amigos dando les beneficios en las obras para que las haga quienes son de su carrete, y parece ser que luego agradecidos por ello, sueltan al amigo ciertas prebendas bien en regalos o dinero

    18 octubre 2009 | 14:48

  30. Dice ser barriguilla

    siempre lo mismo todos chupan dictaduras, democracias,ect.ect.ect.

    18 octubre 2009 | 16:02

  31. Dice ser rosa

    Pues nada Lorenita vota al caldero de chorizos PPero, asi aunque estes en paro comeras por que lo son todos.Desear a alguien el paro es de ser ademas de poco inteligente MALA. Mejor quedate en las filas del PP para hacer partido, asi sois todos.

    19 octubre 2009 | 13:43

  32. Dice ser gente trabajadora

    Los que trabajamos de 8 a 8 cada dia, esperando a ver si no nos despiden antes de la extra, ganando1.000 miserables euros (aunque loados sean claro), para comer las ofertas de los supermercados y no poder tener ni casa, queremos ver a todos los chorizos del PP entre rejas. NOS HAN ROBADO A LOS POBRES.

    19 octubre 2009 | 13:59

  33. Dice ser joven

    Mientras se discute el liderazgo del PP los de la clase media estamos siendo puteados por ZP que es el que gobierna ahora, el psoe van hundiendo cada vez más a los trabajadores, subiendo impuestos y creando puestos cada vez más precarios.

    19 octubre 2009 | 18:51

  34. Dice ser joven e informado

    PSOE= defensa de los trabajadores y de los beneficios socialesPP= defensa de chorizos y del enriquecimiento abusivo de su rebaño.

    20 octubre 2009 | 08:42

  35. Dice ser El país de las maravillas

    joven y desinformado ¿en qué país vive? Cómo se ve que eres un privilegiado de la vida, en el pais de las maravillas donde no existe el paro de millones de españoles, la crisis,la pobreza de los autónomos, los impuestos y la ruina a ritmo galopante de las clases media-bajas además de estar en la inopia pesoetera y en la demagogia simplista de los «mios son lo mejor» Vives desinformado joven en el mejor de los mundos posibles, sin duda, pero la realidad de la mayoría es dura y si siguen maltratando a la clase media se cargaran la democracia, recuérdelo, ingenuo y afortunado joven.

    20 octubre 2009 | 17:37

  36. Dice ser Rajoy Baba y los 400 ladrones

    Joven e informado que razón tienes:PSOE= defensa de los trabajadores y de los beneficios socialesPP= defensa de chorizos y del enriquecimiento abusivo de su rebaño.menos mal que tenemos nuevas generaciones como tu para votar, las urnas deciden con votos como el tuyo que opcion politica protege mas y mejor a la mayoria.Deja que lloren su rabia choricera los ppritos asustados ante tener que dejar de robar y tener que trabajar.

    21 octubre 2009 | 08:48

  37. Dice ser victima del p$oe

    El país de las maravillasjoven y desinformado ¿en qué país vive? Cómo se ve que eres un privilegiado de la vida, en el pais de las maravillas donde no existe el paro de millones de españoles, la crisis,la pobreza de los autónomos, los impuestos y la ruina a ritmo galopante de las clases media-bajas además de estar en la inopia pesoetera y en la demagogia simplista de los «mios son lo mejor» Vives desinformado joven en el mejor de los mundos posibles, sin duda, pero la realidad de la mayoría es dura y si siguen maltratando a la clase media se cargaran la democracia, recuérdelo, ingenuo y afortunado joven.Totalmente OK. Yo añado además que votaré al PP porque en conjunto el PP da trabajo y suele ser más honrado. El PSOE roba más, hacen cositas como FILESA y el GAL y no se por qué siempre acaban arruinando a las clases trabajadoras. Las cosas como son. Saludetes.

    21 octubre 2009 | 17:37

  38. Dice ser Zoe

    El PP da trabajo a cambio de sobornos, concesiones corruptas y beneficios de todo tipo.Si no les compensa el beneficio usurero y abusivo y les impiden robar, despiden a la gente y cierran llevandose todo lo que han ganado a paraisos fiscales.

    22 octubre 2009 | 09:32

  39. Dice ser voto blanco

    Zoe haces el retrato de lo que es hoy por hoy el partido socialista en mi CCAA, al menos una parte de él. Por lo demás no creo que el PP ni el PSOE tengan el monopolio de la decencia ni de la corrupción, no al menos en el 100% y lo que se dice de un partido positivo o negativo también se puede decir del contrario y viceversa. Yo voto con un sobre sin papeleta, hasta que dejen de decepcionarme.

    22 octubre 2009 | 15:34

  40. Dice ser Zoe

    Vale, pero el PSOE por lo menos tiene la decencia de defender los derechos de los trabajadores frente a la patronal y el PP es la patronal.

    23 octubre 2009 | 11:46

  41. Dice ser pánico

    ¡?¿ quienes defienden a los millones de parados que hay en España?? y cada vez más..

    23 octubre 2009 | 13:56

Los comentarios están cerrados.