¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Zapatero, vivito y coleando mucho

Zapatero acudía al debate como al matadero, y ha salido no sólo vivo, sino coleando ¡y mucho! Rajoy acudía al debate en las mejores condiciones para su causa, y ha salido trasquilado y frustando las expectativas de muchos de sus partidarios.

El agravamiento de la crisis económica, la pérdida del Gobierno gallego y su soledad parlamentaria habían llevado al presidente del Gobierno a su momento político de mayor debilidad. En el PP creían que el debate sobre el estado de la nación (la nación de los 4 millones de parados) le echaría la primera losa encima y que en las elecciones europeas del 7 de junio le caería la segunda losa. Después le freirían a críticas, le dirían que no se atrevía a someterse en el Congreso a una moción de confianza, plasmarían su debilidad en el trámite parlamentario de Presupuestos… y le llevarían a dar por acabada la legislatura y a convocar elecciones anticipadas.

Era un cuento de la lechera, y la leche comenzó a derramarse ayer.

Zapatero no quiso debatir sobre el estado de la nación (demasiado bien sabe que el estado de la nación es muy malo, y que el administrador es él) y convirtió el debate en el de su reinvestidura como presidente, con todo un programa por delante. No sólo no piensa irse, tirar la toalla, sino que incluso hace planes de medio y largo plazo. Se sacó no un conejo, sino varias conejeras completas de la chistera, lanzó todo un plan (improvisado, poco cohesionado, eso sí) para un nuevo modelo productivo de nuestra economía, con sus medidas, sus dotaciones, sus leyes de Economía Sostenible, de Ciencia y Tecnología, de Comercio Minorista… Y sorprendió de frente, por los lados y por la espalda al PP y a Rajoy, que aún están preguntándose dónde estaba realmente la bolita, cómo les ha engañado otra vez ese trilero…

70 comentarios

  1. Dice ser FanjuL Segundo

    Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha suman el 60% del paro oculto.Con Zp la chepa de guachapee, este personaje no esta acto ni para ir con el acoger billetes de quinientos se volverían todos en un euro, esto es lo que esta pasando con los trabajadores de este país, lo cual cada día hay mas paro. Por que este presidente ni se leve ni se le espera que haga cosas que valgan para dar trabajo, y bien estar a este país.Nada se puede cree a este ministro de trabajo, hacen la tortilla que es una alcantarilla.http://www.libertaddigital.com/economia/andalucia-extremadura-y-c

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser bisop

    Y estará encantado de escribir lo que ha escrito, es decir, llama a su querido presidente tramposo (trilero) y se vanagloria de ello! Por culpa de gente como usted, tenemos lo que tenemos que se dejan embaucar por cualquiera. Nada siga usted jugando con la bolita, que se lo pasa muy bien!

    13 mayo 2009 | 16:59

  3. Dice ser ota

    No esperaba esto de tí, Arsenio.

    13 mayo 2009 | 17:19

  4. yo lo siento por toda la gente que esta pasando penurias, si no recuerdo mal, se hablaba de que España era la octava potencia

    13 mayo 2009 | 17:32

  5. Dice ser FanjuL Segundo

    Zapatero pierde todos los apoyos del parlamento, y además pierde el debate ante Rajoy. Este personaje debería de convocar elecciones anticipadas ¡ya! Puesto que nadie cree sus propuestas, dado que en ninguna acierta. Los españoles cadáver más pobres. A si no podemos seguir haciendo el canelo, por unas siglas que no solucionan los problemas de este país.El personaje que va de listillo y quiere des aparecer la de la deducción en el IRPF de la vivienda comprada. No seria de creer, sino no lo hubiera dicho en el parlamento y trasmitido por las cadenas de televisión ayer en el debate de la nación .Ya lo que faltaba, que aparte de “tomar el pelo a los españoles”. Quiera que creamos que es una propuesta beneficiosa para la clase menos pudiente. Y lo que hace con tal descaro es veneficiar a los promotores que tiene sus viviendas estancadas por que nadie se las compra.A si que da un tiempo de aquí al 2.011, para que se compren viviendas, por que a partir de esa fecha, del 2011 ya no abra reducción fiscal para quien compre, la vivienda. (No cave duda a quienes quiere favorecer). ¡Alos mas humildes no! a los promotores y vividores del ladrillo ¡si! Esto es ser progresista, pero siempre hacia los deDe arriba. Alguien se puede creer que los bancos o las cajas de ahorros va dar crédito a los 4 millones de parados o aquel que tenga una nomina al año de 17. 000, O DE 24.000. ¿De que come si paga una hipoteca de 1.500 euros al mes?Estos no ven en que mundo vive las clases más desfavorecidas, por que ellos están a una altura tan inmensa. Que se creen que cobramos como ellos o ellas. Estos puede comprar lo que les de la real gana, que no tendrán problemas para que les de los bancos les den el crédito que pidan.http://vigilantescabreados.mejorforo.net/todo-noticias-f7/los-sue

    13 mayo 2009 | 17:37

  6. Dice ser andrea

    pobre bisop, no le queda nada más que insultar.

    13 mayo 2009 | 17:53

  7. Dice ser bisop

    AndreaDisculpeme señorita pero en mi comentario no he insultado a nadie. He dicho que mucha gente se deja embaucar por otra gente. Y está orgullosísima de este hecho. Me gustaría saber a quién he insultado según su opinión.

    13 mayo 2009 | 18:00

  8. Dice ser El embaucador que me embauque buen embaucador será

    ¿Y a tí, bisop, quién te embauca?

    13 mayo 2009 | 18:13

  9. Dice ser JOSE

    no habeis entendido nada de nada , el Sr. Arsenio, no dice nada de que este contento de tener a un trilero como presidente, ni nada parecido, SOLO ES UNA CRITICA A UNA OPOSICION INUTIL, MALA, PERO REMALA, por no decir otras cosas, estando en la situacion que estamos, cuando miramos que tenemos para cambiar al ZP, miramos y no vemos nada de nada!!ni en la derecha, ni en la izquierda, ni en el centro…hay un refran que dice..MAS VALE MALO CONOCIDO QUE…

    13 mayo 2009 | 19:17

  10. Dice ser UN CIUDADANO

    VIVA ZAPATERO Y QUE RAJOY NOS HAGA UN FAVOR A LO ESPAÑOLES Y SE MARCHE

    13 mayo 2009 | 19:18

  11. Dice ser manuelo

    Estimado Arsenio, eres un hombre que vale, que trabaja mucho, que se mueve. Me parece que has captado perfectamente la gravedad de la situación, y en tu idem, comprendo que no quieras mojarte. Como sé que eres una persona muy ocupada pero muy vital, llena de energía, me atrevo a recordarte que aún está pendiente tu respuesta acerca del homenaje a nuestros mayores de la posguerra, a su ejemplar lucha para sacar adelante el pais, que te sugerí que liderases en 20 minutos hace ya bastante tiempo. ¿Has pensado en ello?.

    13 mayo 2009 | 19:19

  12. Dice ser SOY DE MADRID

    AYER QUEDO CLARO QUE RAJOY NO ES EL POLITICO DEL FUTUOR DE ESPAÑA, ES ALGUIEN ACABADO QUE NO LEVANTA CABEZA, SU VIEJA RETORICA NO CONVENZE NI A LOS SUYOS. MARCHATE RAJOY, HAZTE UN FAVOR Y HAZNOSLO A LOS ESPAÑOLES.

    13 mayo 2009 | 19:22

  13. Dice ser EX-COMUNISTA Y EX_PROGRE

    no se quien ha ganado ni me importateme,os lo que nos merecemosque te den por el ano Sr. Zapateroeso de sr. es por cumplir.ya decia alguien que le enseñaba economia en 2 tardes y es verdad.

    13 mayo 2009 | 19:23

  14. Dice ser oscar

    Me alegra ver como vamos a tener Zapatero para mucho rato, porque lo del facherio de este PP es insostenible.Ahora resulta que no les gusta lo de la eliminación de la desgravación cuando el FMI lo viene pidiendo desde hace 2005 cuando Rodrigo Rato era el responsable.Con este PP y Rajoy todo vale. Es una vergüenza. Y es una vergüenza también que la oposición no tenga absolutamente ninguna idea más allá del abaratamiento del despido.

    13 mayo 2009 | 19:23

  15. Dice ser antonio larrosa

    Esto ya lo veia yo venir y lo dije a muchos. ¿Lo veis venir ? Y me contestaban ¡Si! lo vemos venir, y tal como ya dije en otras ocasiones los congresistas han salido todos felices y contentos convencidos gracias a la espectacular oratoria del señor Presidente , que es un sagaz comunicador, con un timbre de voz de cine , que los españoles que no trabajan es por que no les dá la real gana (porque fijaros como los inmigrantes no hacen ascos a ningún trabajo ni de camarero , ni de agricultor ni de nada, quedando demostrado que en España no existe ni pizca de crisis. ¡Aleluya!Clica sobre mi nombre

    13 mayo 2009 | 19:25

  16. Dice ser luis

    otaNo esperaba esto de tí, Arsenio.13 Mayo 2009 | 05:19 PMLA VERDAD JODE!!Y la inePPtitud mas….Rajoy, dimite!!

    13 mayo 2009 | 19:26

  17. Dice ser ATONIA Y PROMESAS

    La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, avanzó hoy que desde principios de 2009 los servicios públicos de empleo (antiguo INEM) abonarán las prestaciones por desempleo en los primeros días de cada mes en lugar de esperar al día 10 o incluso el 15, como hacen actualmente»A principios del 2009 vamos a pagar a primeros de mes y no el día 10 y todos los que inicien la prestación van a cobrar sin espera el cierre de nómina», indicó Rojo en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press.Además, la secretaria general de Empleo alabó la labor de los servicios públicos y recalcó que «el 95% de los nuevos desempleados cobran su prestación al mes siguiente y sólo hay problemas de ajuste organizativo en el 8% de las oficinas de toda España».»Me gustaría dar un mensaje de confianza a las personas que sufren, en un momento como éste, de gran dificultad. El Gobierno garantiza a las personas que tienen derecho a la prestación por desempleo que la van a cobrar», aseguró.ESTO SIGUE SIN CUMPLIRSE,ALGO ESENCIAL PARA MUCHOS PARADOS

    13 mayo 2009 | 19:27

  18. Dice ser latitude

    Es alucinante…pero da igual no?? mientras tengamos futbol, cañas y tapeo, que mas da.

    13 mayo 2009 | 19:28

  19. Dice ser JUAN

    NOTICIA DE RAJOY, MAS DE 400 COMENTARIOS, NOTICIA DE ZP, 20 COMENTARIOS, CON ESO ESTÁ TODO DICHO.

    13 mayo 2009 | 19:30

  20. Dice ser luis

    Veo que la verdad fastidia a la derecha!!pero lo que es una vergüenza es ver tanta inePPtitud.Rajoy dimite!!Lo malo es que si Rajoy dimite, pondrán a un radical tipo Aznar, Mayor Oreja o EsPPe. De guatemala a guatepeor.

    13 mayo 2009 | 19:30

  21. Dice ser Jose

    Vamos a dar un toque de atención a ese facherío profundo y estrechito de miras.Yo no he seguido el debate, porque ambos personajes (ZP y Rajoy) me parecen más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Pero al pasar por el quiosco, todos los periódicos han venido a decir lo mismo: que si ZP sale vivo, que si ZP eclipsa a Rajoy, que una mala oposición, etc.No me cae bien ninguno de los dos, pero Rajoy es uno de esos gallegos fachas del pleistoceno, descendientes del precámbrico Fraga. No es ni será NUNCA un buen opositor si 1. miente fatal (su lenguaje corporal lo expresa todo) y 2. no sabe ni hablar bien (con la de magníficos logopedas que tenemos en este pais).Lo mejor que puede hacer la derecha de este país es quitarse ya la venda de los ojos y el fantasma franquista de la chepa, y empezar a renovarse con gente tan válida como Ruiz Gallardón y echar de ese partido gente tan corrupta e inamovible como Rajoy, Aguirre, Fraga, Aznar, etc.He dicho!

    13 mayo 2009 | 19:30

  22. Dice ser bye bye PP / Rajoy

    CEOE dice que muchas de las medidas anunciadas van en la buena direcciónHora: 14:45 Fuente : Admin EFE imprimir Enviar noticia a un amigo disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuenteMadrid, 13 may (EFECOM).- La patronal CEOE consideró hoy que «muchas» de las medidas anunciadas en el debate del estado de la nación por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero van en la «buena dirección».En una nota, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) estima positiva la reducción del impuesto de sociedades para las pymes, aunque matiza que es «limitada» y que para ser «realmente eficaz» debería extenderse a todas las pequeñas y medianas empresas.De «especialmente» positivo califica el recorte del gasto público de 1.000 millones de euros anunciado por Zapatero, mientras que también valora las ayudas directas a la compra de automóviles y de autobuses, de las que dice que deben entrar «inmediatamente» en vigor para evitar una nueva caída de las ventas.De la supresión de la deducción fiscal de la vivienda a partir de 2011 para rentas superiores a 24.000 euros, la CEOE indica que será objeto de «seguimiento y estudio» para comprobar cuáles serán sus «consecuencias reales en el sector».Además, la patronal cree «oportuna» la dotación extra de 600 millones para el Plan Renove Turismo, así como las bonificaciones comprometidas para las aerolíneas.CEOE también aprovecha para ratificar su compromiso con el diálogo social, después de que Zapatero expresara ayer su voluntad de llegar a acuerdos con los agentes sociales.En este sentido, recuerdan que los empresarios consideran «fundamental» reducir el coste del empleo y debatir una reforma laboral que facilite la «flexiseguridad» y permita recuperar la creación de empleo.

    13 mayo 2009 | 19:31

  23. Dice ser Radim

    JOSEY cual fue la oposicion del PSOE cuando gobernaba el PP? No diria nula, es q directamente no habia oposicion. ¿pq no aplicamos en aquel entonces tu dicho de mas vale malo conocido que……?Pues yo quiero y España necesita ya un cambio, pq lo que tenemos ya no da para mas…..

    13 mayo 2009 | 19:33

  24. Dice ser manuel

    Como votante del partido socialista y por tanto, representado proporcionalmente entre más de 11.000.000 de españoles mediante los diputados de la Cámara, EXPRESO mi más enérgica protesta por el insulto que nos ha dirigido a todos los españoles socialistas el Sr, Rajoy, llamándonos analfabetos ( no sabemos leer). En mi defensa, digo que este individuo se expresa como un señorito de derecha FASCISTA. Tengo 81 años y hablo con conocimiento de causa. Este Sr. no tiene cualidades para aspirar a Presidente de Gobierno. ¿pobre España, si así ocurriera!

    13 mayo 2009 | 19:33

  25. Dice ser FanjuL Segundo

    La portavoz de UPyD, se enfada y critica las políticas judiciales, educativas y sociales de Zapatero. «Por muchas pizarras y ordenadores que usted ponga, nuestro país seguirá a la cola de Europa» si se mantiene la situación educativa actual, según. Esta Señora le canta a Zapatero una al minuto y 60 a la hora y cuando Rosa habla, dice tantas cosas justas y verdaderas y ciertas que a ZP desconcierta, y la van cada socialista se queda en arisca, y le salen los cabreos que asta les da boleo, o será mareo, de tantas cosas sensatas que la Rosa les destaca, si sigue por ese camino, se van a pasar de filas asta el propio Moratinos. Por que pega la tonada y queda también plantada, de lo que cual quier sensato se pasada de manada. Y lo iremos viendo según vienen elecciones, la Rosa seguirá subiendo y el PSOE descendiendo. Por tampoca sensatez y hacer tantas propuestas las cuales ni las hace bien, ni las acierta, y esto tanto des concierta al que espera un trabajo y no ve la manera de llenar su cazuela. Lo cual tanto desespera y se pasaran de rumbantela con esta Rosa, Que dice las cosa las cuales son tan honesta sensatas y también puestas que en todas acierta.http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1241705/05/09/De

    13 mayo 2009 | 19:36

  26. Dice ser bye bye PP / Rajoy

    CEOE dice que muchas de las medidas anunciadas van en la buena direcciónHora: 14:45 Fuente : Admin EFE imprimir Enviar noticia a un amigo disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuenteMadrid, 13 may (EFECOM).- La patronal CEOE consideró hoy que «muchas» de las medidas anunciadas en el debate del estado de la nación por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero van en la «buena dirección».En una nota, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) estima positiva la reducción del impuesto de sociedades para las pymes, aunque matiza que es «limitada» y que para ser «realmente eficaz» debería extenderse a todas las pequeñas y medianas empresas.De «especialmente» positivo califica el recorte del gasto público de 1.000 millones de euros anunciado por Zapatero, mientras que también valora las ayudas directas a la compra de automóviles y de autobuses, de las que dice que deben entrar «inmediatamente» en vigor para evitar una nueva caída de las ventas.De la supresión de la deducción fiscal de la vivienda a partir de 2011 para rentas superiores a 24.000 euros, la CEOE indica que será objeto de «seguimiento y estudio» para comprobar cuáles serán sus «consecuencias reales en el sector».Además, la patronal cree «oportuna» la dotación extra de 600 millones para el Plan Renove Turismo, así como las bonificaciones comprometidas para las aerolíneas.CEOE también aprovecha para ratificar su compromiso con el diálogo social, después de que Zapatero expresara ayer su voluntad de llegar a acuerdos con los agentes sociales.En este sentido, recuerdan que los empresarios consideran «fundamental» reducir el coste del empleo y debatir una reforma laboral que facilite la «flexiseguridad» y permita recuperar la creación de empleo. ,

    13 mayo 2009 | 19:36

  27. Dice ser Antonio P.

    Yo también creo que la oposición es pésima. Sólo así se entiende que las encuestas (por equivocadas y/o manipuladas que estén) no pronostiquen ya un vuelco electoral histórico.Dicho esto, no significa que ZP tenga la más mínima habilidad para sacar conejos de ninguna chistera. Lo que le salva, lo que realmente le salva es el nutrido grupo de pesebreros «de la ceja» en alto que le allanan el camino a diario. Incluídos, claro está, los blogueros de media tinta que necesitan presentar su inmodesto currículum para disipar dudas sobre su credibilidad periodística.

    13 mayo 2009 | 19:37

  28. Dice ser oscar

    Rosa Diez no tiene ideas. Solo juega al populismo barato. No ha aportado ni una sola solución al problema económico.Esta señora sólo espera recibir algún resto de votos en el barrio de Salamanca de descontentos con el PP.No os dais cuenta que la señora Diez hace un discurso que supera todavia más en radicalidad a Rajoy?????Busca los votos de más a la derecha del PP, porque si quisiera robar al PSOE haría un discurso más de centro.

    13 mayo 2009 | 19:40

  29. Dice ser zparo

    zparo es la lacra del paislo unico que ha dicho es que nos da 2000 euros para un coche y nos cobra 30000 por comprar la casa despues 2011zparo ataca al trabajador y beneficia a las constructoras

    13 mayo 2009 | 19:40

  30. Dice ser Cicerón Nieve

    Hola excomunita y progre, menudo cambio, que no te lo crees ni tú.respecto al debate quedó claro que Rajoy sólo tiene una pequeña carpeta de folios desordenados.Que su dialectica es escabrosa y ofensiva, que no demuestra una alternativa seria.Ha perdido los papeles y no ha sabido contrarrestar las ofertas del Gobierno de colaboración con actos, tomando algunas de sus propuestas y desarrollarlas. En cambio se han quedado en eso, en hablar de los parados de los malos malosos de españa

    13 mayo 2009 | 19:40

  31. Dice ser golipo

    BisopRespeta la opinión de la gente por favor, y deja de intentar dictar sentencia. Tu valentía es propia de los ignorantes…Yo añadiría más, por gente como TU es por lo que existen políticos mediocres, que subsisten con la confianza de los ignorantes…

    13 mayo 2009 | 19:40

  32. Dice ser No aprendemos

    ¿vivito y coleando?,….. hay gente que se deja engañar una y otra vez…. y mucho. Por cierto que el agujero negro economico que va a dejar este insensato lo van a estar pagando hasta los nietos de los que todavía no han nacido.

    13 mayo 2009 | 19:41

  33. Dice ser Fran

    OscarCuantas vanalidades eres capaz de soltar por minuto??Has visto alguna comparencia de UPD o su programa político.A la gente como tu deberían prohibirle votar por necio, porque Rosa Diez ( y eso que no es agua de mi manantial) es la única que habla y propone soluciones atacando la raiz del problema.Lo que pasa es que eso para ti es como explicarle a un labrador derecho constitucional, pobrecito de ti…

    13 mayo 2009 | 19:43

  34. Dice ser Flashman

    Yo solo quiero preguntar una cosa , me parece muy bien lo que dice la gente que si zapatero lo uno y lo otro , pero mi pregunta es esta:¿ Alguien es capaz de decirme alguna de las medidas que propone el PP para mejorar la situación actual ?Podremos decir si las medidas del gobierno son malas o buenas , pero al menos las sabemos todos , lo que si que es grave, es que nadie sepa que medidas se supone que va hacer el mayor partido de la oposición,es que ni la gente que los vota o dice que los van a votar lo saben. como no soy un ingenuo y si creo que las tengan ,miedo me da pensar de lo que están tramando y quieren recortar en derechos para la gente para que no sean ni capaces de decirselo a nadie .Pánico me dan

    13 mayo 2009 | 19:43

  35. Dice ser juan

    todas esas medidas de zp no sirven PARA NADA, la realidad es mas tozuda que el talento de zp, si es que tiene.

    13 mayo 2009 | 19:44

  36. Dice ser socorro

    No me puedo creer que todavia haya gente en este pais que crea que el PP tiene un proyecto para hacer frente a la situacion que ellos mismos crearon cuando «mandaban».Ahora, eso sí, criticar lo hacen como nadie y si les preguntas que ¿que harian ellos? se limitan a decir que cualquier cosa menos lo que haga el Gobierno.Ejemplo destinar todo su esfuerzo a ganar dinero todos los que esten de su lado sea de forma legal o ilegal a costa del erario publico o de los trabajdores con «sueldazos» de 2400 € que como no cotizaban S.S. ahora se encuentran con que les queda una miserable paga de 500 600 €.Estos son los proyectos del Sr. Rajoy y su camarilla: decretazo, despido libre, repatriacion de los inmigrantes(con y sin papeles) hayan cotizado o no a la S.S.,y no proponer una mocion de censura o de confianza hsata que escampe, no sea cosa que ganen las eleciones y se les vea el plumero.Un currante(100 €urista)

    13 mayo 2009 | 19:44

  37. Dice ser juan

    flashman; rajoy no tien que anunciar ninguna medida, lo que deberia de hacer rajoy es decirle a zp que se marche, nada mas., al enemigo ni agua.

    13 mayo 2009 | 19:46

  38. Dice ser ...

    A ver yo leo aquí demasiadas tonterias, estoy viendo en el artículo de este señor que dice «El presidente no quiere hablar del estado de la nacion, porque sabe que es malo, y el es el administrador.» y se queda tan tranquilo, entonces podemos concluir ya que zapatero es un cobarde y que lo único que quiere es seguir en la moncloa :»y convirtió el debate en el de su reinvestidura como presidente, con todo un programa por delante. «Y es que realmente esa es la táctica de zapatero, echar balones fuera a ver si la gente se olvida de los problemas.Que mal vamos con este gobierno, según el dijo que en marzo de este año, no habría crisis y que NUNCA alcanzaríamos los 4Millones de parados, pues la realidad es esta:-HAY CRISIS-HAY MÁS DE 4 MILLONES DE PARADOS-ZAPATERO ES UN INCOMPETENTE.que conse que todo esto no lo digo por insultar, lo digo porque estoy harto de que jueguen con nosotros.

    13 mayo 2009 | 19:46

  39. Dice ser diere

    FlashmanEl PP propuso HACE YA VARIAS SEMANAS sus propias medidas para esta crisis.Te diré más, el PSOE lo único que ha echo es copiar de mala manera las medidas que adopto el PP en el 96…Y eso que no soy del PP pero me revientan los ignorantes como tu…

    13 mayo 2009 | 19:47

  40. Dice ser ana

    A todo el Rajoy le llega su sanmartin

    13 mayo 2009 | 19:50

  41. Dice ser Uiii

    Tiene cara de cansao el ZuperP…S2

    13 mayo 2009 | 19:51

  42. Dice ser luis

    Lo que tiene que hacer Rajoy antes de dimitir es cortar cabezas en el PP por todos los casos de corruPPción que hay, así como lo de los esPPias.Si estamos en crisis, ¿por que no devuelven el dinero robado para crear puestos de trabajo?

    13 mayo 2009 | 19:51

  43. Dice ser eduardo

    Rajoy debe muchas explicaciones con el tema de los escándalos corruptos. Va a ser su losa y la del PP.Caen como conejos….eso si que es una chistera de conejos corruptos

    13 mayo 2009 | 19:52

  44. Dice ser eduardo

    El PP debe muchas explicaciones con el tema de la corrupción.Caen como moscas. Eso si que es una chistera de conejos…..CORRUPTOS

    13 mayo 2009 | 19:54

  45. Dice ser dani

    Pues nada, si estais tan contentos con ZapaPARO volverle a votar. Asi de claro. Todavia queda tiempo hasta las elecciones en España. Con un poco de suerte, creo que podremos llegar a los 5,5 o 6 millones de parados y asi poder cantar todos juntos aquello de… ISTA ISTA ISTA ESPAÑA SOCIALISTA.

    13 mayo 2009 | 19:54

  46. Dice ser alimaña

    Zapatonto vivito y coleando mucho, para desgracia de los españoles.

    13 mayo 2009 | 19:55

  47. Dice ser diego

    AbolmorBusca en un diccionario lo que es la «ironía»Te evitará comentarios estúpidos como el tuyo…

    13 mayo 2009 | 19:55

  48. Dice ser caghlo

    jaja un pepero rabioso, k tontos son, se creen k si hubiera ganado las elecciones rajoy el gay no habria crisis…

    13 mayo 2009 | 19:56

  49. Dice ser Jose M.

    JoseComo otras veces, a la gente se le pregunta… quien ha estado mejor en el debate? …por supuesto, que ha estado Zapatero…Ha visto el debate? NO…Y esto es habitual en los debates del estado de la nacion, …esto no e sun partido de futbol, si se ha visto se da la opinion..Gallardon? el falanjista?… creo que seria mejor que te informaras acerca de la carrera de Gallardon y la compararas con Rajoy y Aguirre… estos dos ultimos si vienen de UCD, Gallardon vino de Falanje a alainza popular y de ahi salio en el PP… que lo pongas como el modelo a seguir simplemente porque PRISA y el Pais dice bondades de el, da aparte de risa, pena… esa es la opinion o ideologia que tienes? osea simplemnete porque los pupilos de Fraga en los 70, fueron cebrian y Gallardon … y de ahi que no se toqu ni un pelo a Gallardon en el Pais.vamos con mentalidad como la tuya ya sabemos porque ZP gana los debates.. tambien lo gano Solbes?

    13 mayo 2009 | 19:59

  50. Dice ser Carlos

    Zapatero puede salir escaldado, puede mentir a todos los ciudadanos una tras otra vez, puede vendernos cabras diciendo que son motos, puede llevar España a la ruina como lo ha hecho y lo sigue haciendo. Da igual lo que haga que para usted, ‘Don’ Arsenio siempre será su líder y profeta.Bueno, realmente creo que lo sea para usted, porque no le considero TAN bobo. Simplemente lo hace paracer para mantener lobotomizada a la mayor parte de la población. Los que por noticias como las que da su periódico o panfleto propagandístico del feminazismo y del neosocialismo (que nadie sabe lo que es realmente) confunden a la gente y consiguen, a base de mucho repetirlo, crear verdades de mentiras. Este es uno de los principios de la propaganda tradicional que han hecho muy suyo.

    13 mayo 2009 | 20:00

Los comentarios están cerrados.