¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

«El problema es Rajoy, que no tira»

El paro está en cifras récord; la inmensa mayoría de los indicadores económicos, en alerta roja; el Gobierno, inestable por su soledad parlamentaria… y sin embargo la mayor encuesta política que se hace en España dice que el PSOE está ocho décimas por encima del PP en intención de voto (40,8% de estimación de voto para los socialistas frente a 40% para los populares), e incluso que ha aumentado su ventaja respecto a la encuesta anterior, en enero (39,7% frente a 39,5% en aquel momento), pese a que la crisis económica se ha agravado en estos últimos tres meses.

En el PSOE respiran aliviados (aunque temen que en las europeas -donde se puede castigar al Gobierno gratis, sin que ello tenga consecuencias inmediatas- pueden perder, incluso por bastante) y en el PP están contrariados, unos porque no se fían de la cocina del CIS, quizás porque algunos de ellos ya cocinaron en esos fogones, y otros porque de quien no se fían es de su líder. «Con la que está cayéndole al Gobierno por la crisis económica, tendríamos que estar ocho puntos por encima del PSOE», me decía hace muy pocos días un dirigente del PP, comentando otra encuesta que daba resultados similares a los de hoy del CIS. ¿Es por el caso Correa?, le preguntaba yo. «No, hombre, no; es por Mariano [Rajoy], que no tira como candidato, ése es nuestro problema».

La letra pequeña del CIS indica lo mismo. Zapatero logra una valoración de 4,43, mientras que Rajoy se queda en 3,54, superado por Rosa Díez (4,28) y por Duran i Leida (3,89).

El CIS les pregunta también a los encuestados por la confianza que les inspiran personalmente los líderes políticos. Zapatero inspira mucha o bastante confianza al 30,8% de los encuestados, y poca o ninguna al 65,9%. Rajoy inspira mucha o bastante al 16,7% y poca o ninguna al 80%. Es decir, que ambos salen mal retratados en esa pregunta, pero Rajoy mucho peor que Zapatero.

37 comentarios

  1. Dice ser Jose M.

    El problema es … Zapatero, que lo jode todo.y es asi, ni inversion publica un 70% de menos, y jodiendo a las privadas.asi que cualquiera antes que ese subnormal.Ps: si alguien se cree estas encuestas, o es que esta borracho o es un palmerillo de los de Blanco.

    07 mayo 2009 | 13:53

  2. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que el problema estriba esncialmente en que ni el PP ni los demás se han molestado unos minutos en leer ..»Aprenda a solucionar crisis en quince dias» Y por eso ahora que estoy terminando de escribir la segunda parte no la voy a publicar y que se apañen como puedan. Lo siento por las futuras generaciones que están condenadas al Apocalipsis final ,pero yo tengo la conciencia tranquila.Clica sobre mi nombre

    07 mayo 2009 | 14:01

  3. Dice ser CajaMadrid, ejemplo del liderazgo de Rajoy

    Mientras Aguirre y Gallardón ponen en la picota a CajaMadrid (la cuarta entidad financiera de España), por las luchas por su control.¿qué hace Mariano?Mirar para otro lado.¿ y Soraya )hace posados con vestido vaporosos

    07 mayo 2009 | 15:10

  4. Dice ser Ya

    Bueno, no le falta razón en eso.A pesar de la pésima gestión del gobierno, el PP no acaba de despegar en las encuestas. Y en las pasadas elecciones mira que lo tenían fácil para ganar tal y como empezaba a ir la economía.Pero no consiguieron convencer al electorado.Más que la simple crítica feroz a los votantes del PSOE, tan de moda en estos foros, quizá les convendría hacer un poco de reflexión y autocrítica a la gente del PP.Usando un lenguaje comercial: ¿Que problema tiene la marca «PP», para que la gente siga prefiriendo a la de la competencia a pesar de que evidentemente es mala?Crea aquí tu página web gratis.

    07 mayo 2009 | 15:21

  5. Dice ser Gerardo

    Si yo fuera del PSOE pediría que cambien a este inútil. Si yo fuera a votar al PP pediría que cambien a Rajoy, es invotable.

    07 mayo 2009 | 16:31

  6. Dice ser Pedro

    CajaMadrid, ejemplo del liderazgo de RajoyY mientras los sociatas hunden una caja como Castilla La Mancha y dejan en bragas a miles de personas que tienen sus ahorros allí, ni Dios exige responsabilidades a nadie u todos miran para otro lado.Repito: LA ÚNICA CAJA A DÍA DE HOY INTERVENIDA POR EL GOBIERNO.Y es socialista.

    07 mayo 2009 | 16:49

  7. Dice ser EL VERDADERO PROBLEMA

    El verdadero problema de este país es que hay 11 millones de sectareos del PSOE y 11 millones del sectareos del PP, que lo hagan como lo hagan los políticos inútiles siguen votando al mismo partido, como si fueran hinchas radicales del Madrid o del Barsa.A ver, esto no es fútbol y se supone que los que votan son adultos y deben tener un mínimo de cerebro para analizar lo que hacen los políticos y valorar si lo hacen bien o mal.He dicho.

    07 mayo 2009 | 16:50

  8. Dice ser FanjuL Segundo

    «Si pudiese volver a la juventud, cometería todos aquellos errores nuevamente; sólo que más temprano.»A Rajoy Le tocara censurarle cuando este gobernando y no supiera dar estabilidad y prosperidad a este país. Pero hoy, no es el quien gobierna, sino Zapatero el que des gobierna, convenceros que con Zapatero la economía a 0. Y esto no lo digo yo lo solo, lo dicen la inmensa mayoría de los españoles.Eso de las encuestas es según quien las haga, pero no me cave duda que el que las hizo la faya. Vienen elecciones europeas la economía va de voleo por que lo dice zapatero que todo esta funcionando a las una y mil maravilla. Esto paso en las elecciones anterior tanto nos negaron la crisis que la gente se lo creyó precisa mente a los que nos mintieron y a si de esta manera, viven muchas persona de las limosnas y de ir a comer a los comedores de beneficencia. Y no solo acuden extranjeros sino también una gran inmensa mayoría de Españole .A si que tenemos lo que por unos mentirosos la me metieron doblada y tanto los creyeron que votaron al paro y a la ruina económica a ora aguantar al presente, mientras las personas con un poco de dignidad no se den cuenta que nos la “metieron asta tras” Y en cada elección que aya pensemos con la cabeza y no con el corazón. El problema es este presidente, no Rajoy.http://www.eldia.es/2008-10-31/SOCIEDAD/SOCIEDAD3.htm

    07 mayo 2009 | 17:37

  9. Dice ser Reacio

    Es muy feo echar las culpas a alguien que hereda lo ue hereda. La culpa la tiene la construcción, verdadero motor español en las últimas dos décadas. Ahora ha gripado el motor y Europa tirará de Skoda en vez de Seat.

    07 mayo 2009 | 17:40

  10. Dice ser yomismo

    Arsenio, creo que eres el único de España que te crees el CIS. No era el CIS quien decia que las elecciones Gallegas las iba a ganar Touriño??.

    07 mayo 2009 | 17:49

  11. Dice ser FanjuL Segundo

    Ver este video y uno se da mejor cuenta de que no dicen una verdad y que miente tanto o más que hablan, pues esta señora después de haber echo el mitin ante niños de 15 años, va y lo niega, este es el enlace donde cada uno sacara las conclusiones de que gobernantes tenemos.Rajoy no es el que esta gobernado la oposición es lógico y natural correcto, que es al quien gobierna al que le hay que reclamar y criticar cuando no da la talla de gobernante. Y a este le tendría que destituir el PSOE por otra persona que estuviera a la altura de saber donde esta y para que esta. En el gobierno. El CISEsta para alegrar la cara de este gobierno. Las encuestas se reflejaran en las urnas como paso en Galicia. Y eso será el día que votemos, y que se haga los recuentos, lo de más son monsergashttp://www.albadigital.es/2009/03/14/videos/mitin-escolar-con-de-…

    07 mayo 2009 | 18:01

  12. Dice ser Casualmente yo

    Casualmente , yo pasaba por aqui, he leido a larrosa y tiene razón ,hay que poner toda la carne en el asador y dejarse de romances.Larrosa deberia tener poder para poner a cada cual en su casita.

    07 mayo 2009 | 18:04

  13. Dice ser FanjuL Segundo

    Casualmente yo, Si casual mente tu seas ese mismo que se en pondera y por lo tanto seas Antonio Larrosa, pero tengo que decir, que es una pena con esa sabiduría tanpoco expandida y tan explicativa no estés de asesor para que este presidente de gobierno diera otros mejores resultados de los que ahora nos viene haciendo padecer a todos los españoles. ¡No digas que te puede quedar la conciencia tranquila!, cuando nada haces por dar tu teoría en este blog, para que todos nos enteremos de tu filosofía, la cual tu experiencia y sabiduría nos pudiese sacar de esta agonía, de esta crisis tan indigestiva.http://www.libertaddigital.com/opinion/ignacio-cosido/cuatro-mill

    07 mayo 2009 | 18:31

  14. Dice ser FanjuL Segundo

    Hoy día se vuelve a repetir en los astilleros las barricadas enGijón lo mismo que paso años atrás. Los sindicatos no se ven, y tampoco hacen falta,. Estos esta con quien los compra.http://www.ojodigital.com/foro/sociales/35001-la-historia-intermihttp://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090507/local/gijon/barri

    07 mayo 2009 | 19:33

  15. Dice ser Traidor

    La locomotora nacional, sigue siendo la de la bruja calcetines, 1 de cada 4 parados, pa Madrid 2016, pero los chorizos de Gurtel con el presi de la farsa de los espias que no espian a la cabeza, siguen cobrando el sueldo…750.000euracos de fianza, no problemo, ¿en billetes de 500 lo quiere su señoria? la mafia genovesa los tiene calentitos, tarjetas de credito? eso no se lleva.Mientras tanto Milano Bonito desaparecido, las facturas estar «tienquestar», pero con el lio de las fallas…pero estar estan, donde esten,…..¡ Que salgan las corsarias, que me estoy viviendo arriba !

    07 mayo 2009 | 19:49

  16. Dice ser Austral

    De culpas por parte de políticos solo de Rajoy. Lo de ZP ha sido un accidente, ni él tiene la culpa de ser un negado, ni de los ciudadanos haberse dejado engañar por un personaje al que poco conocían. Aunque es reincidencia ya, por lo que parte de la culpa si la tiene el pueblo español.Rajoy si tiene culpa, porque se le conoce, no se le quiere y sigue por su capricho.DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    07 mayo 2009 | 19:51

  17. Dice ser FanjuL Segundo

    Traidor, pincha en el enlace y te saldrá tanto pillaje corruptos del PSOE que te ara andar debe para de lante para tras y llegaras a los tiempos de los mayores atracos cuando los tiempos del GAL. Con esto no quiero justificar la corrupción de los de más partidos. Al contrario, quien la haga que lo pague. Pero ya esta bien de querer hacer tontos a los de más, como si los progre fueran muy honradoshttp://www.google.es/search?hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES324&q=CORRUPCIO…

    07 mayo 2009 | 20:14

  18. Dice ser Traidor

    Fanjul, lo tuyo, ni en la publica, y mucho menos en la privada, de que corrupcion me hablas, no tienes otro discurso que el del GAL ?, estas un poco atrasadillo, raro sera que no metas Paracuellos y la monja asesinadita, ¡ si le reprochan a alguno la guerra de Iraq, enseguida estan que si el pasado, que si la abuela fuma, y , zas, el Gal y Filesa, algo que fue en su dia juzgado, no como el lo de ATE( antiterorismo Eta), el Batallon Vasco Español y la tripleA, pero claro ahi estaban vuestros «referentes morales» y el frayluno Mayor Oreja, Martin Villa y Manolon de Palomares. Estan podridos en el Partido podrido, Partido Porcomision, y puedes seguir defendiendolos, por la parte que te toca de mordida, porque si no no se entiende.Te suena Nasseiro, Palop, Terra Mitica, Ave en Valdeluz ? ¡ claro que no, todos esos son jueces sociatas, estan en todas partes

    07 mayo 2009 | 20:52

  19. Dice ser Luis

    El problema es que el PP apoya eso que dice la Patronal que hay que abaratar el despido. La gente con trabajo se caga y dice aquello de «virgencita, virgencita, que me quede como estoy».

    07 mayo 2009 | 21:03

  20. Dice ser Amigos del PSOE

    El problema no es Rajoy, querido director de 20 minutos, el problema es la cantidad de medios de comunicación, como éste, que apoyan, ayudan y sustentan a Zapatero.Si la situación en la que estamos la hubiese provocado otro gobierno, por ejemplo, uno del PP, toda la prensa (con raras excepciones) estarían en pie de guerra contra el gobierno…. pero claro!!! como son vuestros amiguitos del PSOE, hay que guardar las formas y mirar para otro lado.

    07 mayo 2009 | 21:07

  21. Dice ser FanjuL Segundo

    Traidor, no hace falta llegar al GAL, por que todo viene igual, desde los tiempos de carolo que no lo birla uno solo, y sigue en el presente y es en compañía de tantos como a se lo llevan, esto ya es una aficiona de ver quien se lleva mas. Y sino mira los que cuentan en este enlace, que no es ningún montaje es una realidad de lo que pasa en Andalucía. Esto es de este tiempo. Pero la presa no sale con esto por que están, mas acallar, que escribir y hablar con una imparcialidad. De lo que seria de dignidad periodística. Pero la imparcialidad, y la honestidad, se esfumo de tal manera. Que se les ve, de que pie cojean.http://www.foroloco.net/t6788/la-tela-de-araa-de-la-corrupcion-de

    07 mayo 2009 | 22:00

  22. Dice ser Caramelo

    Como ya ha dicho alguien, Rajoy no tiene pegada.Con el desastre que representa para España el gobierno de la viejita y su títere ZP., y las encuestas siguen dándole ganadores sobre el PP. partido que tiene probada su eficacia en sacar paises de la ruina.Sin embargo, Rajoy trata de seguir los consejos de la viejita y el títere.. Que hay que ser de centro, pues nosotros más que nadie. Que nos acosan como perros rabiosos acusándonos de todo, pues a echar del partido a los acusados. etc. etc.Sr. Rajoy: Déje de bailar al son que le tocan sus enemigos. No quiera parecer que NO es de derechas., porque no le quitará los votos al PSOE, y muy probablemente perderá los de la derecha, sus votantes naturales.

    07 mayo 2009 | 23:53

  23. Dice ser ulises

    Estoy hasta los mismisimos…….., «del clica sobre mi nombre» del soplanardos ese de………Antonio Capullo,……. perdon………,la Rosa.Es mas pesao que tiroo mierda en plena cara, alguien tendria que decirle que el nombre de los tontos esta escrito en tos los laos.

    08 mayo 2009 | 03:20

  24. Dice ser Jose M.

    granadoSol te ha faltado decir esta oposicion miserable y antipatriota.Igual habria que recordarte que el partido que gobierna es el PSOE, pensar que el problema principal de España es el PP, es de ser un necio o de simplemente es de ser un palmero.Decir que la oposicion es perfecta seria ridiculo, decir que hace una oposicion real, seria ridiculo, por otra parte creo recordar que todo el mundo decia que Aznar no tenia nada, calro que eran esas personas que necesitan un caudillo que les diga como se tienen que limpiar el culo, Aznar tenia un equipo, Rajoy si tiene un equipo, y at the end of the day, importa el equipo con lo que hacer politica…que tiene Zapatero? solo es el y vende humo…asi que el principal problema no es Rajoy, no es el PP, es quien gobierna.traidor.Cuando Madrid tiene la tasa de paro tres puntos por debajo de la media, es de una indecencia que unos sindictaos subvencionados vallan a boicotearlo, estaria de acuerdo con una manifestacion de esa clase cuando los sindicatos marchen sobre el parlamento de Andalucia y extremadura, que como todo el mundo sabe su crisis es debido a Bush, al sunsun corda y al Asnar…con un 25% de paro..manda webos.Que es lo que qeriian la mayoria de lso expertos ( y hace una semana 100 de los economistas mas expertos daban las soluciones del psoe incluido ), que decian? pacto de estado… quien es el problema o el que impide ese pacto de estado? Zapatero, no otro.donde esta su talante? hipocritas.

    08 mayo 2009 | 07:20

  25. Dice ser la reina de ramses

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Ud. señor Arsenio.Efectivamente, Rajoy no tira (ni tirará en el futuro), el dinero público que con tanto sudor y miseria consiguen los españoles para que un imbécil sin parangón lo dilapide como el que juega a las tabas, ZETAPARO.Socialismo = a miseria (y o siempre de reparto equitativo como creen muchos).Los países son lo que quieren ser y tienen lo que se merecen, este lo tiene sin duda y en demasía ¡que le aproveche!, tiempo ha en que muchos de los que ahora jalean al inepto presidente de este país llorarán (de hambre probablemente).Saludos señor Arsenio siga tan, tan, tan, ¿cómo le diría?, pues eso tan…… tan…….

    08 mayo 2009 | 09:13

  26. Dice ser Respondiendo a Granado el "intelectual"

    Granado¿No se ha conocido antes una oposición tan miserable?, no lo entiendo, ¿dónde estabas tu entre el 96 y 2004?.Lo que no se ha conocido nunca aquí desde Fernando VII «El deseado», es un presidente tan subnormal como para creerse el culo del mundo el solito (y nunca mejor elegida la compación, este hombre sólo esparce mierda).

    08 mayo 2009 | 09:20

  27. Dice ser Alatriste

    Para cualquier analisis que no resulte patético hay que partir de que no hay ningún país que se haya librado de la crisis. Es posible que con Rajoy en La Moncloa nos fuese mejor, peor o igual, pero sostener que con él no estaríamos en este lío es entrar en el reino del ridículo.Y tampoco está de más comentar, ya puestos, que comentarios como el de Azanr ayer no ayudan más que a situarlo en un mundo imaginario. Primero, porque no dejó practicamente nada que privatizar; solo quedaron en manos del estado empresas como Hunosa y Renfe, unas que nadie querría comprar y otras que sería muy perjudicial privatizar (el resultado de privatizar los ferrocarriles británicos fue de verdad desastroso, tanto para el país como para los compradores)Y segundo, porque olvida convenientemente que España también era el país con más paro oficial, tanto absoluto como en %, durante su mandato. De hecho, eso es algo tradicional en la UE (pero conste que digo «oficial»; hay algo sencillamente imposible en el hecho de que un país que supuestamente contaba en el mejor de los momentos con un 8% de parados haya importado como mínimo 5.000.000 de trabajadores adicionales en los últimos 10 años, algo que en mi opinión solo puede explicar la economía sumergida).En cuanto al tirón de Rajoy… hombre, no es George Clooney, pero a Zapatero le llamaban Sosoman.Yo creo que el problema no es el hombre, sino el mensaje que le están haciendo vender. El PP tiene X votos «sociológicos», esos los tiene seguros, pero de ahí dificilmente va a subir. Me parece evidente que lo tienen asumido y que toda su estrategia sigue basada no tanto en ganarlos, como en que el PSOE los pierda… pero en eso su táctica está siendo equivocada. Cuantos más aspavientos hacen y más demonizan y más crispan y más salen a la calle con los obispos, más movilizan al contrario. Lo que les convendría es todo lo contrario, una legislatura muerma de calma chicha, consenso, civilización, lealtad institucional y debates económicos de altura, vamos, que aburriera hasta a las ovejas, y dedicarse a meter cuña entre los socialistas y sus aliados, en lugar de soldarlos (que el PP y el PNV hayan sido incapaces de pactar es elocuente acerca del cambio que se ha producido en ambos desde 1996).Y sobre todo, no actuar siempre como si las elecciones fueran a celebrarse en tres meses… ese fue un grave error en la legislatura pasada y lo están repitiendo en este. Por ejemplo, están arriesgando demasiado al centrar toda su oposición en la crisis y el aumento del paro (tienen esa mala costumbre de dirigir toda o casi toda la artillería hacia un solo punto) cuando faltan tres años enteros para las elecciones de 2012…

    08 mayo 2009 | 09:22

  28. Dice ser La reina de Ramses

    Se me olvidaba:Los sindicatos de este país son una basura moral, pesebreros sujetos por cadenas (dinerarias) al sátrapa de turno. Así se pudrán todos sus corruptos dirigentes.

    08 mayo 2009 | 09:23

  29. Dice ser Realidad

    Ayer comenzó en Praga la reunión de la UE contra el paro, sin que el presidente del Gobierno de España, el país que fabrica la mitad de los parados de la Unión Europea, creyera que se le había perdido nada por allí. Como tampoco estuvo en Gernika para dar su aliento al lehendakari López, cabe preguntarse donde estará y a qué dedicará su tiempo libre, con perdón de Perales.La cita de Praga, que se había planteado como una cumbre de los Veintisiete jefes de Estado y de Gobierno, ha quedado reducida a una reunión de la actual Presidencia checa, la siguiente que liderará Suecia y la española. con los agentes sociales y la Comisión Europea.Que haya acudido el primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt y que el presidente del Gobierno de un país que supera a Suecia en un 250% de paro, después de los trabajos que nos tomamos para tener asiento en otros foros internacionales, es uno de esos misterios insondables de la naturaleza humana. Pero José Luis, si en esto estamos en el G-1. Podríamos h:aber acudido para enseñarles nuestro Plan E, para que las vicepresidentas primera y segunda repitan la rueda prensa sobre los resultados que ha producido y para cantar a duo, la conocida canción de la Piquer:Brotes verdes,verdes como la albahaca.Verdes como el trigo verdey el verde, verde limón

    08 mayo 2009 | 10:09

  30. Dice ser Ciudadanokane

    Si el PP tuviera otro lider, mas joven y emprendedor y capaz de acabar con la corrupcion en su partido otro gallo cantaria porque la gestion de la crisis que hace Zapatero esta siendo desastrosa y ruinosa.

    08 mayo 2009 | 10:19

  31. Dice ser Granado

    No estoy de acuerdo con lo que dice el señor Fanjul Segundo, que a poco que se medite se da uno cuenta que está de atar.El problema principal de España es Rajoy.Mientras su partido se descompone cada día que pasa por una corrupción generalizada el se dedica a decir tonterías sobre Zapatero, igualito que Fanjul que parece que tiene alguna paranoia.No se ha conocido nunca una oposición más miserable.Así les va. La gente no es tonta y las encuestan indican que si sigue por el camino de predicar el catastrofismo sin reconocer nada positivo, perderá las elecciones por tercera vez.Lo sustituirán antes.

    08 mayo 2009 | 12:17

  32. Dice ser FanjuL Segundo

    Granado, vives, sin vivir, por que no entiendes, que con Zapatero es morir de miseria y sin trabajo sin que haga nada este carajo y, con los sindicatos dándose abrazos, en ponerles el dinero para que no allá, des amoríos pues el bien le hemos visto y escuchado que necesita cariño y mimo y no lo metan en líos. Por lo cual Zapateo iba a estar jodido.Yo como tu, podría decirte tantas mentiras, y quizás te las creyeras y posible que jamás supieras si son ciertas o engañosas o embusteras, es según como se dicen y de que forma las entiendas, hay momentos en la vida que el mentir aconseja, eso lo hace la ceja y así le despellejan por que en sus mentiras hay certezas, que si las piensas al revés teda 10 por tres y jamás esas siete son ciertas, por que en ellas tropieza y se ve la poca vileza para engaña con destreza, se le descubre al instante, a si que no hay paso para delaten, por que se cae el tunante, igual que se cae un tramposo antes que en escojo, de lo que el dicho antes, se cojee antes a un mentiroso, que al cojo por ser cojo.¡Podría decir muchas cosas! Pero si la sinceridad de cada uno da para ser justo de conciencia, yo diré con claridad que las siglas no de ven de terne resistencia, ni ser obstáculo ninguno para que cada persona juzgue lo justo y lo honorable, lo visto, vivido y aplicable y dar a cada uno lo que se merece, por que a si la vida es mas justa, mas llevadera, mas agradable, más honesta y mas razonable. Y ante tal preferencia más cada uno respetable.Si no nos enfuscamos, y si bien aceptamos, nuestros errores o equivocaciones de tener la gallardía de reconocer la avería de que de tu mente sale el error o la mentira, para desviar otras cosas, que son sombrías y maliciosas y en esto del enlace esta el maquillaje, que por llevarse el gato al agua, se callo en el pillaje de tal montaje cuando las propuestas fuero del otro pilotaje. Con Zapatero este otoño todos en “cueros”. Dinero para los sindicatos si hay, pero mara las pequeñas y medianas empresas, que son las que pueden dar trabajo para esas no. Esto es la buena gobernabilidad del personaje. Y luego que haya tanto fanático, que no ve lo que esta tan palpable. Pinchar en el enlace y veréis, si es que queréis entenderhttp://www.expansion.com/2009/04/23/economia-politica/1240522196….

    08 mayo 2009 | 15:14

  33. Dice ser Traidor

    Fanjul, dices tu de mili, corruPiPi mix a espuertashttp://www.losgenoveses.net/. te vas a dar una jarta…..claro que esos son de los tuyos, pueden robar, por derechos de cuna.Jose M. creo que se ha colado aqui un fake por ti, no insulta apenas y parece que se atreve hasta a razonar, habla con el administrador del blog, eso de suplantar esta feo, aunque salgamos ganando.

    08 mayo 2009 | 16:44

  34. Dice ser Jose M.

    traidorpor el contrario tu no aportas nada, porque lo unico que haces es insultar, sin argumento, sin ideas, …y no insultes a la inteligencia cuando tu has razonado?Cuando has respondido tu una pregunta? si la unica respuesta que haces es volver a insultar.una mierda, como todo lo habitual en un Zeporro.

    08 mayo 2009 | 18:21

  35. Dice ser FanjuL Segundo

    Pincha en este enlace y verías que familias sale del pesebre socialista, que no hay euro que se les resistas. Si en Andalucía le diera algún juez, por poner esto en claro, saldrían tantos ladrones como estrellas en el firmamento, y esto lo sabes tú y también España entera, que Andalucía es una ratonera en esos ayuntamientos donde el PSOE tiene la mangonéelahttp://www.20minutos.es/noticia/165292/corrupcion/urbanistica/pso…

    08 mayo 2009 | 19:14

  36. Dice ser huji

    Es una pena que a las elecciones europeas la izquierda se presente dividida en tantas candidaturas:1. PSOE.2. IU (que se ha partido en varios pedazos a lo largo de los últimos años).3. Izquierda Anticapitalista (gente exIU de la corriente trotskista Espacio Alternativo).4. Iniciativa Internacionalista (gente exIU de Corriente Roja junto a gente de HB e Izquierda Castellana).5. PCPE (marxistas-leninistas exIU).Se necesita unidad. Errores:El PSOE: no tiende puentes hacia su izquierda.IU: cada vez se parte en más cachitos.

    08 mayo 2009 | 22:46

  37. Dice ser JJ

    «huji» Con la que ha liado el PSOE solito ¿de verdad crees que «tender puentes hacia su izquierda» (¡y menuda izquierda!) va a mejorar las cosas?Los defensores acérrimos del PSOE tienen un problema, pero lo tuyo es gravííísimo…

    09 mayo 2009 | 06:10

Los comentarios están cerrados.