¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Ezenarro, estrella emergente

Aralar, la formación abertzale no violenta, y su cabeza de lista por Guipuzkoa, Aintzane Ezenarro, están también entre los vencedores de las elecciones vascas.

Antigua periodista, única mujer aspirante a lehendakari en las urnas de ayer y con gran tirón mediático y popular, Ezenarro es una de las jóvenes políticas a las que se les intuye mucha carrera por delante, una estrella emergente.

Aquí puedes conocerla mejor.

7 comentarios

  1. Dice ser Fran

    Esta es otra Uxue Barkos. Ellas ponen la cara y otros deciden detrás. En el caso de la Barkos manda Patxi Zabaleta y aquí lo mismo. Las dos son muy de izquierdas, pero les puede la pijotería, la peluquería, las marcas,… vamos muy sociales y abertzales, pero con la pasta bien cubierta y la buena vida de la clase media alta. Para eso ya está la derecha del PNV.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser alucinando

    yo sólo espero que este partido no sucumba a las presiones de «los otros abertzales» y no acabe siendo un vocero de sus reivindicaciones. Si consiguen defender esas ideas de izquierdas y separatistas a la vez que plantean una oposición frontal a Eta, creo que van a hacer más por la paz y Euskadi que el Pnv, el Psoe y el PP: demostrar que puedes defender una idea sin violencia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Versco

    O sea, que te parece guapa, te pone, vamos (a juzgar por los enlaces) o que no es tan fea como el resto de la clase política vasca o la mayoría de los vascos ¿no? Hombre, si se la compara con los borrokas se cae el argumento de que uno se hace etarra porque no folla ni pagando de lo feos que son, pero, vamos, tampoco es una modelo; Arsenio, háztelo mirar.

    02 marzo 2009 | 20:02

  4. Dice ser Perkins

    Versco, tú eres tonto, sin más.

    03 marzo 2009 | 08:32

  5. Dice ser Antonio larrosa

    Esperemos que tenga mucho exito en su cometido y los vascos estén contentos con ella.

    03 marzo 2009 | 10:41

  6. Dice ser Rafa

    Lara Pérez Dueñas, candidata por Los Verdes (Berdeak), también era candidata a Lehendakari.

    03 marzo 2009 | 14:03

  7. Dice ser Karra

    Al Versco.Seguro que a ti te pone hasta la Magaret Tacher cuando era ministra de Gran Bretaña.No sólo hay vaginas en las mujeres también tienen otras partes más interesantes; como el cerebro cosa que no tienes tú, por lo que se ve.

    03 marzo 2009 | 15:45

Los comentarios están cerrados.