¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

2 de marzo, día clave para Rajoy

Todo lo indica: lo peor (para el PP) de la trama de corrupción que investiga Garzón está aún por llegar. En la dirección del partido muchos están convencidos de que va a ser en las dos próximas semanas, antes de las elecciones gallegas y vascas del domingo 1 de marzo. Los nuevos nombres que van a salir salpicarían aún más a Esperanza Aguirre, a Francisco Camps y, probablemente, a José María Aznar.

Si todo esa marea de mierda la acaban pagando las candidaturas del PP en las vascas y gallegas, el 2 de marzo va a ser un día clave para Rajoy, que probablemente tendrá que decidir entre dos caminos: o bien tirar la toalla y convocar un congreso extraordinario que busque otro líder o bien refrendar su liderazgo con un golpe supremo de autoridad para limpiar el partido de arriba abajo, aunque eso se lleve por delante a Aguirre y/o a Camps.

25 comentarios

  1. Dice ser ENCUESTA

    SOBRE CORRUPCION PP Y ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS

    15 febrero 2009 | 13:28

  2. Dice ser Gelmer

    Todo esto nos indica una cosa: la política es basura

    15 febrero 2009 | 13:49

  3. Dice ser Unidad

    El dia 1 de Marzo por la noche No va a pasar nada. Pondran los peperos una disculpa a su fracaso electoral de Galicia y el País Vasco y a esperar a las proximas elecciones….

    15 febrero 2009 | 13:53

  4. Dice ser enhorabuena

    es fantastico que los periodistas afines sepan lo que va a hacer el excandidato socialista garzon con ese sumario contra el pp no al mismo tiempo , sino incluso antes y que ademas los tiempos de las actuaciones sean ideales para participar en las elecciones , otros nacionalsocialistas anteriores (Goebbels) no lo hubieran hecho mejor

    15 febrero 2009 | 14:31

  5. Dice ser LA TRAMA SOCIALISTA DE LA CORRUPCION DE LOS PODERES DEL ESTADO

    SIEMPRE QUE SI DIA CLAVE QUE SI NO SE QUE , LA CUESTION EN METERSE CONTRA RAJOY.QUE MIREN A ZAPATERO QUE ESE SI QUE DA UNA AUTENTICA VERGUENZA, QUE NADIE LO QUIERE YA.

    15 febrero 2009 | 14:41

  6. Dice ser Juanjo

    A Rajoy le quedan cuatro telediarios, está en la cuerda floja y los enanos le crecen por todas partes, es decir, la corrupción. Lo verderamente vergonzoso es que la quiere endosar a los demás. En Galicia, con los hilillos de plastelina, cuando estaban inundados de chapapote, ya le conocen bien.

    15 febrero 2009 | 14:53

  7. Dice ser natacha

    Desde luego que no sólo hay corruptos en el psoehttp://partyas.blogspot.comnuevo blog

    15 febrero 2009 | 15:02

  8. Dice ser miguel perera

    pienso que a todos los politicos deberian dejarlos en otro plaeta sin agua ni comida para que asi pedan sentir lo que siente e pueblo.recordad que los partidos politicos seran la destruccion de los paises, pensamiento de simon bolivar

    15 febrero 2009 | 15:05

  9. SE VA A LA PUTA CALLE, Y GARZÓN COMIENZA A DETENER A UNOS CUANTOS DIRIGENTES DEL PP, LOS ACEBES, ZAPLANA, MICHAVILA Y ANSAR TIEMBLANhttp://comielotrodia.wordpress.com

    15 febrero 2009 | 15:20

  10. Dice ser No hay que ser vidente para verlo.

    Sr. Rajoy le quedan tres telediarios, Doña Esperanza lo tiene todo atado y muy bien atado, aunque al final será el Sr, Gallardón quien tome las riendas del PP, y será el próximo candidato Presidente del Gobierno.

    15 febrero 2009 | 16:31

  11. Dice ser EL MESIAS DEL TEMPLO

    Señor Rajoy se enérgico, duro y contundente demuestre que su autoridad es indiscutible. No tenga la mas mínima piedad, de LAS RATAS que se van a hogar en esta tempestad política. Contara usted, con mi apoyo siempre al 150%.

    15 febrero 2009 | 16:40

  12. http://www.palimpalem.com/4/encuestasdetodotipo/VOTA SOBRE ESTO ,ELECCIONES Y OTRAS COSAS EN ESTA PAGINA EN LA Q EXISTE LA MAIOR ENCUESTA SOBRE LAS GENERALES CON MAS DE 4500 VOTOS IGUALADISIMO

    15 febrero 2009 | 16:41

  13. Dice ser Otro que ipina

    No puedo estar más de acuerdo con esa opinión cargada de sentido.————¡Hombreee!La política puede o no ser basura, pero lo que sí está claro es que, el PP la está convirtiendo en el mayor estercolero de la democracia.

    15 febrero 2009 | 18:02

  14. Dice ser Lacras politicas

    Lo malo es que estas lacras politicas no terminan nunca de irse del todo (ej Felipe Gonzalez o Aznar)…Personalmente llevo años (desde que llego Aznar) deseando una renovación completa del PP, o en su defecto, un partido político de derechas creible…

    15 febrero 2009 | 18:44

  15. Dice ser LA TRAMA SOCIALISTAS DE LA CASERIA EN CONTRA DEL PP

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEN LA COINCIDENCIA DE LOS 4 CARGOS A FAVOR DEL PSOE EN LA CAZERIA CONTRA EL PP.Y DE QUE GARZON COBRE 6000 EUROS POR CADA MONTERIA EN LAS QUE PARTICIPA EN 40 DE ELLAS.EL MINISTERIO DE LA INJUSTICIA DA VERGUENZA.COMO CORROMPEN LOS PODERES DEL ESTADO POR EL FIN SOCIATA.- IR CONTRA EL PP-POR LAS ELECCIONES GALLEGA Y VASCAS , DESPUES LAS EUROPEAS.- IR CONTRA ESPERANZA AGUIRRE, Y A OBTENER MADRID COMO SEA.QUE COINCIDENCIA QUE SEA MADRID Y VALENCIA CURIOSAMENTE, NO PODRIA SER EN TORRELODONES, O EN LA RIOJA,……..TIENE QUE SER EN MADRID Y VALENCIA.ESTO NO ESTA DIRIGIDO,……QUE VA QUE VA……HAY QUE SER SOCIALISTA PARA NO DARSE CUENTA.

    15 febrero 2009 | 19:23

  16. Dice ser Miguel

    Es curioso que la cacería la haya organizado un alcalde del PP los invitados sabrían¿quienes estarían?.Si no recuerdo mal el Juez que empezó con el caso gal fue Garzon y entonces el pp lo catalogaba como el mas integro de todos ahora que les ha tocado a ellos lo quieren recusar.Por cierto si el señor Rajoy y el pp no temen nada ¿porque no quieren que este juez investigue?¿de que tienen miedo?

    15 febrero 2009 | 19:57

  17. Dice ser molina

    EL DIA CLAVE ES !!!CUANDO SE VALLA A TOMAR ..X ..C SINVERGUENSA CHORIZO

    15 febrero 2009 | 20:26

  18. Dice ser johnymepeino

    Don Arsenio es usted un cabezota (cariñosamente dicho). Rajoy NO ES la solución.Además, ¿son democráticos los partidosque resuelven sus problemas a base de golpes de autoridad?.O buscan a otro para que dé el golpe de autoridad o PP desaparece. Lo cual tampoco sería ningún trauma para la población española, se lo aseguro: a mí me llamaron «miserable» y aún espero una disculpa.

    15 febrero 2009 | 21:09

  19. Dice ser Manoli

    Que a Rajoy le quedan pocos telediarios, es casi seguro. Vamos a esperar al 1 de Marzo.

    15 febrero 2009 | 21:30

  20. Dice ser Manoli

    Puede que su sucesor sea Gallardón.En el PSOE, cuando se habla de este político, unos le adoran, otros le temen, otros le odián. ¿Quien será capaz de medirse con él? ¿En que circustancias? ¿Elecciones autonómicas o al parlamento?.La posible caida de Rajoy puede ser tema prioritario para algunos dirigentes del PSOE.

    15 febrero 2009 | 21:36

  21. Dice ser alipio

    El PP ha empezado a celebrar las reuniones de MAITINES en ropas menores. Se han hartado de grabaciones.

    15 febrero 2009 | 22:10

  22. Dice ser DN

    Democracia Nacional

    15 febrero 2009 | 23:41

  23. Dice ser Jose M.

    GARZON= PREVARICADOR.BERMEJO= PREVARICADOR.DE LA VEGA= PREVARICADORA.ZAPATERO= PREVARICADOR.Menudo gobierno de fascistas sociatas, quien dijo que Montesquieu habia muerto?

    15 febrero 2009 | 23:57

  24. Dice ser Wisconsin

    Creo que ya va siendo hora de que la derechona de este país se desenmascare: 1) los centroderechistas de Rajoy2) los neoliberales de Aguirre3) los centronacionalistas de Rosa Díez4) los neofranquistas de la CopeNo sé si eso ocurrirá a partir del 2 de marzo, pero hay visos de fractura.Entonces habrá auténticos partidos de derecha, que tendrán que competir contra el PSOE o Izquierda Unida, que ganará votos ya que no habrá tanto miedo de que gobierne el PP, que hasta ahora ha aglutinado a toda la derecha.

    16 febrero 2009 | 18:26

  25. Dice ser dafb

    Para Miguel¿La cena previa de Garzon y Bermejo tambien se la organizo el PP?Y en esa cena ¿no salio a colacion el tema de que al dia siguiente coincidian en una caceria en el mismo pueblo en que estaban cenando?

    17 febrero 2009 | 08:47

Los comentarios están cerrados.