¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La foto es de funeral, no de unidad

Dudo que haya sido buena idea la de Rita Barberá de salir toda la dirección del PP a arropar a Mariano Rajoy para hablar sobre la trama de corrupción que investiga Garzón. Pretendían dar una imagen de unidad, de que nadie conspira contra el líder o contra la lideresa del partido, de que no hay facciones internas que se estén matando entre sí con espionajes, dosieres y denuncias. Pueden haber logrado lo contrario. Excusatio non petita, accusatio manifesta, dice el clásico.

Las caras de Rajoy, Aguirre, Soraya, Camps, Arenas, Mato, la propia Barberá, Trillo, Rudí… y especialmente las de Gallardón y Cospedal no indican unidad, sino más bien consternación, abatimiento, tristeza, tragedia. Si no supiéramos de qué se trata, pensaríamos que están comunicando que se les ha muerto alguien muy importante para todos ellos, o que está muy enfermo, terminal.

56 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Unidad en esa foto¿? Como entren esa banda de energumenos, entonces no nos encuentran ni las agüilas en los mapas mundiales a los 2 dias. Y tienen valor a seguir diciendo que todo es un montaje, y echando la culpa al psoe de sus tramas y sus espionajes. Señores del PP que es lo que hacen ustedes cuando sale algo turbio relacionado con el PSOE¿? Cargar contra ellos, reirse de ellos, atacarlos hasta la muerte, y ahora se quejan ustedes de lo mismo que llevan haciendo toda la vida¿? Un poco mas de vergüenza por favor.

    12 febrero 2009 | 12:12

  2. Dice ser No hay por donde agarrarlo

    El Diario de la Noche de T.Madrid, es tan servil y vergonzante, como «sus dueños».También piensan que lo de la cacería lo prepararon para el contuvernio de Garzón y Bermejo. Lo mejor, es que un miembro del PP de Jaén, dice que eso es mezclar churras con merinas, él estuvo en esa cacería y cuenta como fué Garzón, de forma casual, al enterarse de que estaba allí ese fin de semana, el dueño de la finca, le invitó y mira por donde….Jajajaja!!!! El Papo ha perdido todos los puntos cardenales! Y los de Tele-Espe, la verguenza!

    12 febrero 2009 | 12:12

  3. Dice ser Zetapé

    Qué pena das, Arsenio. Copiando los reportajes de El Mundo y haciendo suposiciones sobre el estado anímico de la plana popular.Si lo prefieres, la próxima vez que hablen a la prensa sobre un tema tan serio, que aparezcan descojonandose de la risa, para que también hables sobre lo distendido de la temática y poder criticarlos de nuevo.El caso es criticar por criticar, es decir, hacer cortinas de humo para desprestigiar al partido de la oposición.Tú si que das pena con su sectarismo mugriento, se nota que Zapatero te trata bien y que las ayudas a la banca para que prestasen a la empresas, ha pasado de jerarquías y ha llegado a tu bolsillo… agradecido, por cierto.Solo espero que no tengas que tragarte tus palabras. Recuerda que a todo cerdo le llega su San Martín.

    12 febrero 2009 | 12:37

  4. Dice ser ozú

    Me recuerdan la película .

    12 febrero 2009 | 12:56

  5. Dice ser Alfonso

    Arsenio, desde el respeto, siempre desde el respeto.Por pedagogía, por filología y por resposabilidad te pido una reflexión.La foto festiva-FUNERARIA, profundamente triste para una democracia sana, es la de triste UNIDAD de dos poderes alrededor de unos ciervos no vivos. Los partidos, como vosotros, son sólo medios. Otra foto, LA FOTO de UNIDAD FUNERARIA es la de la entrada al velatorio, las del inem.Si estamos a setas, estamos a setas y si estamos a rolexs, estamos a rolex. Un abrazo.

    12 febrero 2009 | 13:33

  6. Dice ser Alf

    Loa jueces, si de verdad quieren intervenir, lo tienen muy fácil. Que interroguen a todos los de la foto, tienen mucho que callar cada uno de ellos.

    06 marzo 2009 | 21:39

Los comentarios están cerrados.