¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Sebastián no le gusta al PSOE pata negra

El pescozón del vicesecretario general del PSOE, José Blanco, al ministro de Industria, Miguel Sebastián, a propósito de los bancos, es muy revelador. Al núcleo duro socialista (exceptuado Zapatero) le gusta poco Sebastián (más liberal que socialdemócrata, demasiado independiente, demasiado cercano al presidente), y se inquieta cuando le ve opinando sobre asuntos que parecen más materia del vicepresidente económico, Pedro Solbes, que del ministro de Industria.

La hipótesis que tanto ha circulado en los últimos meses de que Zapatero cambiará en algún momento de la legislatura a Solbes por Sebastián, como máximo responsable de Economía del Ejecutivo, le incomoda mucho a Blanco y al resto del aparato que manda en Ferraz, la sede central socialista. Les incomoda tanto, que no perderán ocasión de decírselo a Zapatero en público, como ahora con el asunto de los bancos.

27 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Los «pata negra de los partidos» son los que no han trabajado (en la empresa privada) en su vida, y claro se ve que este señor viene de fuera y los deja en ridículo. El día que desaparezcan los políticos parásitos profesionales de este país (valgan los ejemplos de Aznar y Zapatero, que llegaron bien jóvenes a escaños y acabaron de presidentes), tendremos alguna esperanza.

    05 febrero 2009 | 15:15

  2. Dice ser Jose M.

    Sebastian como profesor de Economia sera muy brillante.Pero como ministro es un inutil.Solo a el se le pueden ocurrir las estupideces que a el se le ocurren, desde limitar la temperatura, la corbata o el regalo de las dos bombillas.La ultima ocurrencia querer que hay 1 millon de coches electricos para el 2015.Una idea que puede ser interesante siempre y cuando un pais pueda tener la energia elctrica necesaria para recargar la bateria de 1 millon de coches electricos, como esto no es posible a dia de hoy…ni mucho menos en 7 años principalemnte porque la unica posibilidad que seria viable seria con centrales nucleares.De las palabras de Sebastian se olvida que en el proyecto para dar dinero a los bancos se EXCLUYO que se diera este dinero para dar creditos, y fue el y Solbes quien me imagino que borraron esa clausula, asi que de donde no hay…no se puede sacar.

    05 febrero 2009 | 15:29

  3. Dice ser johnymepeino

    Don Arsenio, el PSOE ganó el futuro cuando lo empezó a preparar en el pasado. Si esta política económica infinitamente más de derechas que la socialdemocracia, sobrevive, al socialismo le costará años pasar la vergüenza cada vez que se lo recuerden.Mire al PP y sus mentiras sobre el 11-M y la intervención en Irak: le quedan años de escuchar reproches al respecto.Esta etapa socialista no puede acabar con esta política económica, o perderá el futuro.Quién defienda cada postura me interesa poco en estos momentos, lo que me importa es que alguien de un viraje a la política económica si no quiere ser el PP del futuro. (y que exista una prensa que empuje y anime al gobierno en ese viraje, y no miro a nadie…)Salvo que florezcan nuevos partidos, claro.un saludo

    05 febrero 2009 | 16:09

  4. Dice ser ¿Dónde están las bombillas, ministro Sebastian?

    Yo sigo esperando las 2 bombillas de bajo consumo que nos prometió a cada español

    05 febrero 2009 | 16:28

  5. Dice ser torpedo

    Qué se puede esperar del sentido de la etica de alguien como esta joya de la economía cuyo único sostén fue hocicar en la vida privada de Gallardón? Es normal que sea muy cercano a ZP.Que es un incompentente ha quedado claro en varias ocasiones.Que dicen que es un buen profesor de economía?También rasputín era brillante y machiavelo,

    05 febrero 2009 | 16:35

  6. Dice ser Alex

    Miguel Sebastián es uno de los valores más importantes del gobierno, y se lo van a calzar por diferir de aquellos cuya visión de la realidad está bastante distorsionada.En realidad, lo que necesita España, es un gobierno de muchos Miguel Sebastián, gente en la que se pueda confiar y que no estén atados y supeditados a lo que el aparato de tal o cual partido les diga

    05 febrero 2009 | 16:37

  7. Dice ser ZP DIMITE LA GENTE NO TE ADMITE

    SEBASTIAN HACE UNA GRAN PAREJA JUNTO CON MALENI.DOS TONTOS MUY TONTOS.Y CON RESPECTO ZP SOLO CABE UNA PALABRA : DIMISION!!!!!ZP DIMISION!!!!!

    05 febrero 2009 | 16:48

  8. Dice ser Jaime Álvarez de la Rosa

    Don Arsenio permitame la salida de tema, tiene usted un gran curriculum.

    05 febrero 2009 | 16:51

  9. Dice ser Juan

    Si el PSOE de pata negra está representado por un individuo inculto, manipulador y que ni siquiera tiene una preparación universitaria como José Blanco, eso da una idea de los que mandan en el PSOE.Sebastián no es santo de mi devoción y es cierto que algunas medidas suyas son absolutamente inviables. Pero al menos, aporta ideas y tiene más preparación que Pepiños, Leires, Montillas y cía.Por cierto, las declaraciones de Leire Pajín argumentando que lo que dice Sebastián («se nos está acabando la paciencia con los bancos») y lo que dice Blanco («el PSOE tiene una paciencia infinita con los bancos») es lo mismo y que hay que ir al fondo de las declaraciones es para que la ingresen en un frenopático.

    05 febrero 2009 | 16:53

  10. Dice ser jose

    A este lo echo del BBVA su presidente Francisco Gonzalez por sinverguenza.Lo unico que ha hecho desde que es menistro de industria a sido prometer las bombillas y autorizar una subida sin precedentes de la corriente electrica inasumible para familias e industrias y me temo que a cambio de «algo».Con sinverguenzas de este calibre vamos bien.

    05 febrero 2009 | 16:57

  11. Dice ser De PSOE nada, un PP con Espe, el mejor gobierno anti-crisis.

    ¿que el psoe gano el futuro cuando….preparar pasado?, pensar eso es retrogrado.No te basta la verguenza del gobierno de Flipe Glez.Es el socialismo lo que esta hundiendo mas España, tanto inmigrante trayendose familiares no productivos y colapsando las SS, tanto PER del que viven 4 o 5 personas de una misma familias en la precariedad conformista, tanta ayuda al cine que ni nosotros consumimos, tanto funcionario, tanta ayuda a otros paises cuando nuestros jubilados se tiran al cubo de la basura para comer, etc…….¿como vamos a levantar la economia?, ¿como vamos a recolocar a esa gente que esta en el paro?¿hundimos el mercado inmobiliario y empezamos de nuevo, si ya hay tres casas construidas por familia? haria falta un terremoto o una guerracivil xD. ¿volvemos al campo?.Ni Zpositivismo, ni Agorerismo, el realismo es que no tenemos ningun sector en el que volcarnos y remontar rapidamente esto, (jajj en tres meses pararemos el desempleo con ayudas ayuntamientos), la crisis, la recesion, la deflacion (claramente en la vivienda ya que era lo que mas habia subido) y proximamente la delincuencia, estan presentes en la vida de los ciudadanos de este pais para quedarse mucho tiempo.De esta crisis no salimos sin profundas reformas, que este PSOE blando y a la deriva, con un presidente mentiroso, flojo y queda bien sera imposible salir. El PP con el baboso de Rajoy, tampoco, tendria que ser un PP con Esperanza Aguirre, una lideresa con agallas.

    05 febrero 2009 | 17:16

  12. Dice ser Ajetreo

    Desde hace años sigo las propuestas y trayectoria de Miguel Sebastian y cada vez me gusta más.Me gustó su idea de renta básica y el IRPF sin tramos, tambien igual para todos y fuera la mitas del coste de gestores y trampullas para la declaración de la renta.Sin embargo y a pesar de ser votante del PSOE, no me gusta la demagogia de los patanegras, que solo miran al canasto de los votos, sea como sea ,ocultando las reflexiones sobre lo complejo e interrelacionados que estan todos los aspectos de nuestra sociedad.Esta no es una crisis de buenos y malos, ni de pobres y ricos, ni de maniqueismo. Basta de culpar al otro y olvidarnos de nuestras responsabilidades individuales que tambien las tenemos.Ah y adelante con el modelo danes

    05 febrero 2009 | 17:18

  13. Dice ser JAVIER

    SOMOS ASI DE SUBNORMALES….NOS DEJAMOS LLEVAR POR UNAS IDEAS POLITICAS QUE NI LOS PARTIDOS SIGUEN SOLO NOS LAS HACEN SEGUIR…HAY MUCHA GENTE EN ESTE PAIS QUE TIENE MUJER HE HIJOS Y SE A TENIDO QUE IR A VIVIR A CASA DE SUS PADRES…..SEGUIMOS TENIENDO LOS SUELDOS MAS BAJOS….LA COMIDA,CARBURANTES ROPA Y DEMAS OBJETOS NECESARIOS PARA UNA VIDA DIGNA SEGUN LA CONSTITUCION NO PARAN DE SUBIR Y ELLOS SE INFLAN SUS BOLSILLOS¿.CUANDO ALGUN CONCEJAL DE CUALQUIER PARTIDO…JUEZ Y DEMAS VAN A PASAR HAMBRE?ESTO ES VERGONZOSO PARA QUE VIVAN CUATRO LOS DEMAS TENEMOS QUE SUBSISTIR.LO QUE LES ESPERA A LAS NUEVAS GENERACIONES ES AUN PEOR QUE ESTO……SINO SOLO TENEIS QUE HACER UN POQUITO DE MEMORIA…..GRACIAS

    05 febrero 2009 | 17:22

  14. Dice ser Burbu

    Sebastián es uno de los nuestros, un auténtico burbujista.Por el bien del país esperemos que coja la cartera del ministerio de Economía.

    05 febrero 2009 | 17:24

  15. Dice ser JAVI

    SIGLOXXI ……………………………………………………………………………………………………………………………………….POR LO VISTO LAS NACIONES NO EXISTIRIAN SIN EL ESCLAVISMO!!

    05 febrero 2009 | 17:29

  16. es lo que pasa cuando se vota a un partido FEMINAZI, CON POLITICAS FEMINAZIS, un presidente FEMINAZI y un gobierno HEMBRISTA, QUE SOLO SE PREOCUPA DEL VOTO DE UNAS MINORIAS..ESAS MINORIAS SON LAS FEMINAZIS, GAYS, SGAE, ACTORES ESPAÑOLES, ETC..EN VEZ DE INDUSTRIALIZAR ESPAÑA SE HAN DEDICADO A SACAR LEYES DE VIOLENCIA DE GENERO, CASAMIENTO DE HOMOSEXUALES Y DEMAS BASURA!! DIMITID CANALLAS FEMINAZIS!!

    05 febrero 2009 | 17:35

  17. Dice ser Jose M.

    Recordarles a ustedes aquello de que los que pronosticaban la crisis eran unos “antipatriotas”, o eso otro de que “el pesimismo no crea empleo”, pasando por el consabido “el PP no arrima el hombro”, resulta casi insultante por manido, pero lo cierto es que en toda esta crisis que trasciende lo meramente económico el presidente Rodríguez ha demostrado dos cosas: la primera, una sublime incompetencia para hacer frente a la situación; y la segunda, una habilidad incuestionable para buscar culpables de la misma hasta debajo de las piedras, todo con tal de irse él de rositas. Lo de buscar culpables de todo lo que le ocurre a este Gobierno fuera del mismo es una ocupación sin duda ardua, y debe ser que a eso se dedican los 77 asesores presidenciales que pagamos con nuestros impuestos dado que es evidente que su trabajo no tiene otras expectativas. En los primeros compases de la crisis, cuando el Gobierno negaba las evidencias, la culpa la teníamos los demás por antipatriotas y pesimistas. Luego, cuando ya era inevitable reconocer que la economía iba cuesta abajo –aún sin reconocer la gravedad y la recesión, cosa que hizo hace sólo un par de días- encontró el culpable perfecto: Bush. La crisis financiera es verdad que ayudó a sostener ese engaño, de tal modo que el Gobierno ya tenía perfectamente dibujado el panorama de las responsabilidades: la economía norteamericana llevada a esa situación por la política ultraliberal y neocón de anterior presidente. Y la receta, claro: más socialdemocracia.Pero Bush se fue, llegó Obama, y lejos de producirse el milagro de los panes y los peces nuestra economía ha seguido deteriorándose a un ritmo desenfrenado. Ya no vale echarle la culpa a Estados Unidos -¿se han dado cuenta de cómo ese recurso ha desaparecido como por arte de magia del argumentario socialista?- no sea que Obama se enfade y no reciba en la Casa Blanca a nuestro amado líder y guía espiritual, razón por la que era necesario encontrar otro ‘enemigo’, otro culpable, alguien a quién hacer responsable, no ya del inicio de la crisis, sino de que sigamos hundiéndonos cada día que pasa un poco más en el pozo sin fondo de la desesperación. Y lo han encontrado en los bancos. Todo es una parafernalia, una tragedia escrita en varios actos cuyo final se aventura peligroso y ciertamente descorazonador: la nacionalización de parte de la banca patria. Rodríguez va a conseguir gracias a la crisis lo que no logró en la pasada legislatura a pesar de la ayuda inestimable de Del Rivero, es decir, colocar a sus amigos al frente de las principales entidades financieras de nuestro país por la vía del chavismo económico, es decir, la bananera decisión de nacionalizarlas. No les quepa la menor duda de que esto es así, y de hecho son varios los dirigentes socialistas que ya lo están pidiendo, y todo forma parte de la misma obra y del mismo guión escrito al alimón entre un insensato y un totalitario. Cosas veredes, amigo Sancho…El problema es que este tipo de medidas populistas, demagógicas y totalmente reñidas con el sentido común tienen, sin embargo, aceptación entre un público entregado a la causa revolucionaria que parece propugnar ahora una parte del socialismo patrio como receta anti-crisis. Porque, fíjense, cabe admitir que ante una situación extrema pueda ser necesario que el Estado se haga con una parte del capital de alguna entidad financiera con problemas realmente serios, pero lo cierto es que al contrario de lo que ocurre en otros países, nuestro sistema financiero no está dañado hasta el extremo de no poder solucionar sus trapos sucios en casa sin tener que recurrir al papá Estado. De hecho, existe un margen importante para la concentración en el sector sin necesidad de que éste acabe en una especie de INI financiero. Rodríguez y su gente saben que el discurso populista contra la banca y sus beneficios goza de cierto predicamento en una parroquia progre-radical que es la que alimenta su cuota electoral por la extrema izquierda, de manera que al tiempo que elude su propia responsabilidad consigue mantener viva la llama incendiaria de esa parte de su electorado, más proclive al mensaje revolucionario ahora que encima son ellos los que engrosan las listas del paro.Pero lo cierto es que se trata todo de una gran mentira, de un engaño sin precedentes, y lo peor de todo es que a veces parece que el PP se haya prestado a hacerle el trabajo sucio a Rodríguez cuando aparecen Montoro o Rajoy con proclamas contra las entidades financieras muy difíciles de aceptar para el electorado del centro-derecha, entre otras cosas porque no son creíbles. Rodríguez es culpable de haber mentido, y de no haber hecho sus deberes, y de seguir haciendo pellas de su responsabilidad: no ha adoptado ni una sola medida, ni una sola, que de verdad vaya a servir para contener el impacto dramático de esta crisis, que está destruyendo no solo el empleo sino toda nuestra estructura productiva y condicionando para mal nuestro futuro y el de nuestros hijos. Rodríguez es un absoluto desastre, él es el enemigo, el enemigo de la sensatez, del sentido común, de la responsabilidad y de la audacia para hacer lo que hay que hacer y no esconderse detrás de falsos chivos expiatorios. Debería de estar camino de su casa en Las Rozas para volver a comprar el pan con ese chándal modelo nunca-en-mi-vida-he-hecho-deporte con el que nos obsequió una vez en el dominical de El País, y dejar a otros que tomen las riendas de este asunto que ya es de emergencia nacional y requiere cirugía de precisión y no a un chisgarabís que bien podría levantar el teléfono para llamar a Botín y decirle aquella frase que inmortalizó el genial Gila: “Oiga, ¿es el enemigo?”.Y el PP debería estar ya pidiendo su dimisión, y emplazando a los ciudadanos a echarle en cada una de las votaciones que se vayan sucediendo en las distintas convocatorias electorales a las que están llamados, sean vascas, gallegas, europeas, catalanas, municipales, autonómicas y, por supuesto, generales. Cada una de esas convocatorias debería convertirse en un plebiscito contra Rodríguez, y Rajoy tendría que estar convocando a los ciudadanos a una gran manifestación de cambio. El objetivo no debe ser echar a Ibarretxe, sino a Rodríguez, y solo así los ciudadanos entenderán que se trata de algo grave, muy grave. Rodríguez es lo peor que le ha pasado a este país en toda su historia, al menos en la reciente. Lo peor por inepto e incompetente, y en cualquier otra circunstancia debería de estar ya en la cuerda floja, pero en lugar de eso el PP le sigue dando oxígeno con sus cuitas internas y con unos mensajes poco comprensibles en materia económica. Los bancos no son el enemigo de nadie. No digo que haya que fotografiarse a la vera de Botín, pero el enemigo real es Rodríguez, y es a Rodríguez a quien hay que cargar toda, absolutamente toda la responsabilidad de este desaguisado al que nos ha conducido con su política errática e indolente. Que tome nota el PP.

    05 febrero 2009 | 17:47

  18. Dice ser ZPARO DA LA CARA EN EL CONGRESO

    LA ULTIMA JUGADA DE ZPARO ES ECHARLE LA CULPA A LOS BANCOS, SI, ESOS BANCOS QUE NO SE HAN ACOGIDO A LA AYUDA ESTATAL, MIENTRAS QUE LAS CAJAS, ADMINISTRADAS POR LOS POLITICOS Y ESAS, SI, ESAS QUE POR CAPTAR CLIENTES DABAN UN 110% DE HIPOTECA, O PERDONABAN 1000M DE EUROS A MONTILLA, SE TIENEN QUE AFERRAR A LA AYUDA ESTATAL.COMO DICE EL AMIGO BOTIN, ELLOS VIVEN DEL CREDITO, Y ES CIERTO YA QUE A MI NO ME PARAN DE BOMBARDEAR CON PUBLICIDAD POR INTERNET, CARTA, PERIODICO O TELEFONO.ESTA MAÑANA ME LLEGO UNA CARTA DEL CETELEM EN LA QUE ME DESCONTABAN UN 4% DE LO QUE COMPRARA, INCREIBLE PENSE PARA MIS ADENTROS, YA HACEN DESCUENTO EN TODO, COCHES, VIAJES, ETC…..ESTUVE TENTADO, PERO ME RECORRIAN DUDAS ¿Y SI LO PILLO AHORA Y BAJA MAS?, COMO YO, HABRA MUCHA GENTE QUE SE ESPERARA A QUE BAJEN MAS LAS COSAS, SOBRE TODO LA VIVIENDA QUE YA REFLEJA UNA PEQUEÑA DEFLACION MAS ACUSADA EN LA 2ªMANO, ENCIMA CON UN EURIBOR EN MINIMOS HISTORICOS.SRES. NO HAY SEGURIDAD, MUCHA INCERTIDUMBRE, MUCHO PARO, LOS MERCADOS ESTAN CONGELADOS, LA GENTE PARALIZADA.TENEMOS UN DESGOBIERNO ECHANDO BALONES FUERA, LA CULPA ES DE AZNAR, BUSH Y LOS EE.UU., LOS BANCOS, LA NIEVE, LOS JUECES, LA POLICIA, MENTIRAAAAAAAAAA.ZPARO DA LA CARA EN EL CONGRESO DE UNA VEZ, DI QUE MENTISTE Y QUE LA CRISIS INMOBILIARIA EMPEZO A FINALES DEL 2007 Y DESTITUYE A SOLBES, MALENI, SEBASTIAN, CORBACHO, BUENO A CASI TODOS.

    05 febrero 2009 | 18:11

  19. Dice ser fels

    los pata negra o vacas sagradas socialistas tampoco me gustan a mi pues son capaces de bajarse los pantalones ante los curas fascistas tanto españoles como italianos sin ninguntipo de pudor y este señor llamado sebastian de apellido comete errores como todo humano pero por lo menos es sincero y dice lo q piensa y con una gran carga de honestidad no se puede pensar que los bancos son unos sinverguenzas e incluso insinuarlo y luego despues de la reunion declarar que es complicado conceder creditos a las empresas qe lo necesitan y a las personas que tambien dependen de estos prestamos hay que ser mas valientes y honestos y no defraudar a los votantes mayoritarios por que de lo contrario estas expuesto a perder muchos mas votos de los que puedes conseguir(por cierto a ver cuando los dos partidos….? grandes!! dejan de gobernar pensando e los votos y gobiernan como necesita este pais y sus ciudadanos.

    05 febrero 2009 | 18:59

  20. Dice ser wert

    ESTAFADORMinistro Miguel Sebastián,Querido estafador como hoy el Barril de crudo vale 43 $ tu que debes hacer es bajar el precio de la luz por lo menos un 30% pero claro es mas fácil acudir a 59 segundos y hablar que miras para el consumidor que no haya estafa pero permitir que nos cobran un sobre precio o me quieres decir que no digo la verdad que tu Sebastián eres un estafador al pueblo Español, o tengo que decir cuantas térmicas funcioné con crudo para la producción de electricidad.

    05 febrero 2009 | 19:05

  21. Dice ser antonio larrosa

    Lamento no poder opinar sobre estas cosas pero es que he recibido amenazas contra mi y mi familia si hago comentarios sobre politica, Asi que seguiré comentando temas pero que no sean de esta naturaleza. Espero que me disculpe.

    05 febrero 2009 | 19:44

  22. Dice ser alguien

    Este Ministro es uno de los peores Ministros que ha tenido el pais en los ultimos 20 años…….. a los hechos me remito:- ha autorizado a las electricas las mayores subidas de la historia de España; a los usuarios normales en dos años se les ha subido lo que pagan por la energia en torno al 50%, a los consumidores de alta tension (las empresas) se les ha subido en dos años un 120% (mas del doble), aumentando asi los costes de produccion de las empresas españolas, perjudicando su competitividad internacional, y eso repercute en el obrero de la empresa.- ha beneficiado a las grandes empresas electricas, perjudicando gravemente a los ciudadanos de a pie……..¿que tiene eso de socialista?, ¿sera acaso socialismo de corbata?.Este señor y su antecesor (Joan Clos), han hecho mas daño a los ciudadanos, obreros, gente normal, pequeñas y medianas empresas, que tres o cuatro legislaturas de gobierno Aznar. ¡Que pais!.

    05 febrero 2009 | 21:01

  23. Dice ser beatriz

    A mi me ha gustado el comentario de Miguel Sebastián sobre los bancos, ya vale de tanto cuento con unos y con otros.De todas formas me pregunto¿ que responsabilidad tienen los gobiernos de las comunidades autónomas en la resolución de la crisis?,¿ por qué nadie se acuerda de ellos para pedir responsabilidades?, la gente sólo se acuerda de ellos para lo bueno, algo tendrán que hacer también en este tema , digo yo.

    05 febrero 2009 | 22:10

  24. Dice ser cursos

    pobre solbes..la que le está cayendo encima.

    05 febrero 2009 | 22:25

  25. Dice ser Jose M.

    Ejemplo de eficiencia socialista:Chaves gasta 138 millones en subvenciones en crear empleo pero no crea ni un solo puesto de trabajo.Chaves invirtió dicha cantidad en 83 empresas, sin que se haya comprobado la creación de un solo puesto.La Cámara de Cuentas dice: «No existe documentación acreditativa sobre la contribución de las subvenciones a la generación de empleo inducido ni directo en los expedientes fiscalizados”.El ex- ministro del paro Chaves, destronado por el parbulito Corbacho ( es que no tiene ni la EGB…)…Un ejemplo de como hay que decirle las cosas a Corbacho :la «PE» con la «A» … «PA»… el «ERE» con la «O»… «RO»… «PA-RO»

    05 febrero 2009 | 22:42

  26. Dice ser Jose M.

    Termino de estar leyendo alguna de las actuaciones que van a crear esos maravillosos 400000 empleos…http://www.map.es/prensa/actualidad/noticias/2008/12/20081226.htm…Cuanto los sociatas vais a robar esta vez?Eso nadie se lo pregunta?http://www.map.es/prensa/actualidad/noticias/2008/12/20081226/tex…Ciudad : SevillaNUEVA PAVIMENTACIÓN DE LOS ACCESOS AL PALACIO SAN TELMO3.461.145,84 EurosPLAN DE CHOQUE DEL P.I. EL PINO3.667.684,21 EurosPAVIMENTACION DE CALZADAS CON AGLOMERADO ASFALTICO DE LA AVENIDA KANSAS CITY ( estos bandolero…)994.482,28 EurosEjemplo :Pueblo : Carrascosa de la SierraMEJORA ALUMBRADO PUBLICO2.301,00 EurosBarriada de Sevilla:REFORMA DE LA INSTALACION DE ALUMBRADO PUBLICO DE LA BARRIADA BELLAVISTA SEVILLA226.016,16 Eurosen SevillaREFORMA DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN CALLES INTERIORES DE LA URBANIZACION DE LA CIUDAD AZUL EN ELPOLIGONO AEROPUERTO175.140,13 EurosEsta muy claro lo que se ha hecho, que extraño que unos periodistas tan «excepcionales» como los de 20 minutos… no hayan dicho nada., algo que se ve a simple vsita leyendo l;as actuaciones.plan E… de espabilados sera… o igual han inventado la palabra ESFALCO!!!

    05 febrero 2009 | 23:35

  27. Dice ser david

    OT: No sé cómo dirigirme a usted, pero como director del periódico, deberían tener en cuenta la presunción de inocencia.Me refiero a la supuesta detención de un ex miembro de Locomía por un supuesto tráfico de drogas.Si sale absuelto nadie le va a pedir perdón por los titulares a toda página y por los comentarios vertidos en su web.

    06 febrero 2009 | 14:22

Los comentarios están cerrados.