¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El Gobierno se está quedando sin oposición

Semana terrible para el PP la que hoy se cierra: la crisis de los espías se agrava (ya salpica y perjudica a muchos dirigentes y a la propia organización), y paraliza al partido y a Mariano Rajoy: apenas hacen labor de oposición, su campaña en las elecciones vascas y gallegas no despega, sus medios afines se dividen, las expectativas electorales generales se les derrumban… (y por si fuera poco el Supremo tumba la objeción a Educación para la Ciudadanía).

Y mientras, el Gobierno y su presidente toman aire y se recuperan sin incordios del adversario tras la paliza de realidad que los ciudadanos le dieron a Zapatero en Tengo una pregunta para usted, el lunes pasado, y las que les van a dar en los próximos días algunos datos (el del paro en enero, por ejemplo).

Justo cuando más se necesita, el Gobierno se está quedando sin oposición. No es una buena noticia.

103 comentarios

  1. Dice ser Antoño

    La única propuesa que tiene el PP para resolver la crisis es flexibilizar el mercado laboral, es decir, el despido libre sin indemnización.El despido libre ya existe, lo que no existe es el despido gratuito. El PP , en un momento en que se destruye empleo a pasos agigantados, pretende que el empresario ya no tenga el obstáculo de la indemnización para mandar a la gente a la calle. ¿Estas son las medidas del PP? Sinceramente, les prefiero anulados en luchas intestinas antes que aportando alguna de sus malintencionadas ideas.

    01 febrero 2009 | 14:17

  2. Dice ser Jose

    Cuando un pueblo no aspira a nada, siempre tiene a ZParo para votarle. Es un pueblo nacido para ser unos muertos de hambre

    01 febrero 2009 | 14:26

  3. Dice ser Frank

    Rajoy y el PP, es peor que ZP para el gobierno de este país. No estoy diciendo que ZP sea perfecto, ni deseable, es un gobierno malo, pero la alternativa es aún peor !!

    01 febrero 2009 | 14:27

  4. Dice ser Pablo

    Hasta que no dejen paso a Gallardon el PP solo esta haciendo el ridículo. Lo que no se entiende es el egocentrismo de algunos lideres del PP. Por todos es sabido que si dejan paso a Gallardon ganaran pero parece que no hay mentalidad de equipo sino solo de personas y mientras sea asi, El PSOE puede hacerlo todo lo mal que quiera ya que es fácil augurar que el PP lo haría peor. Que pena.

    01 febrero 2009 | 14:28

  5. Dice ser Pucherazo progreta en ciernes

    Y por si nos hacen falta unos cuantos millones de votos mas, pues nos los sacamos de la mangaLa ‘fábrica de españoles’200.000 cubanos tendrán nacionalidad española en 2011, a tenor de las solicitudes iniciadas en la Habana por hijos y nietos de exiliados y emigranteshttp://www.elpais.com/articulo/espana/fabrica/espanoles/elpepuesp…

    01 febrero 2009 | 14:31

  6. Dice ser newman

    si si aqui mucho quejarse del actual gobierno pero luego a la hora de la verda bien que le votamos…. me dais lastima…

    01 febrero 2009 | 14:31

  7. Dice ser 7

    徐州百度徐州网站建设徐州网站制作徐州网站优化314141414141414112414

    01 febrero 2009 | 14:35

  8. Dice ser pipi

    Qué bien le viene al psoe que su prensa adicta exagere y mantenga por entregas las posibles deficiencias de la comunidad de madrid, ahora que hay elecciones…En todas las elenciones tiene que existir un bum que perjudique al pp. Me pregunto cuando investigarán las mismas faltas en otras comunidades…por ejemplo, la andaluza…Por cierto ¿El País presentó alguna prueba de delito..?

    01 febrero 2009 | 14:37

  9. Dice ser Z CRISIS P

    GOBIERNO?? QUE GOBIERNO???LO QUE TENEMOS UNA CRISIS DE ESPAÑA EN TODOS SUS ASPECTO INSTAURADO EN MONCLOA.Y MAS NADA.LA ECONOMIA CICLICA Y DEMAS CHORRADAS SE LAS DEJAMOS A LOS SOCIALISTAS, QUE SIEMPRE LES TOCA LA ECONOMICA CICLICA EN RECESIÓN, NO SE COMO SE LAS APAÑAN.¿SERA QUE LA ECONOMIA CICLICA LES TIENE MANIA?.Z CRISIS P.(TENEMOS UNA MENTIRA DE GOBIERNO)

    01 febrero 2009 | 14:55

  10. Dice ser Human Power

    Y ¿Para qué quiere el gobierno oposición, si se opone a sí mismo?¿Para qué le hace falta a alguien un enemigo, cuando se SUICIDA a sí mismo?El PP hace bien, en dejar morir sólo a su adversario, hace bien en no «mancharse» las manos.

    01 febrero 2009 | 15:00

  11. Dice ser zap

    me hace gracia……mucha gracia.resulta que el inutil de personaje que tenemos por presidente se carga al pais y el que nos tiene que sacar del pozo es la oposicion.ESPAÑOLES haber si nos enteramos que el culpable es el gobierno y el que debe de sacar esto adelante es el gobierno(no el vecino de enfrente)….pero claro viendo las ideas de jaimito que tienen es normal que la gente quiera soluciones.en su dia se aposto por cambiar de gobierno(por x o por b,no entro a valorar),pues creo que ha llegado el momento del cambio porque NUESTRO pais no aguanta un dia mas asi.solo se pide reflexionar y actuar en consecuencia,sino igual cuando queramos actuar es demasiado tarde.DIMISION ZAPATERO

    01 febrero 2009 | 15:05

  12. Dice ser Mª Antonia

    Lo más triste es que el gobierno no atina en su función y la oposición perdido en su cometido.

    01 febrero 2009 | 15:14

  13. Dice ser joseluis

    si es que con los lios y las mentiras del PP , como queremos que no haya evolucion de la crisis.Simplemente ejemplos:En la comunidad de madrid , la educacion , la sanidad ( han abierto 7 hospitales pero han cerrado 10 pequeños por ejemplo Virgen de la torre , y con una necesidad de 1800 medicos y enfermeros , vayan al Puerta de Hierro de Majadahonda)Aguirre vete a tu p… casa mentirosaLa soraya , vete a tu casa a que te f… tu maridoOtro ejemplo ,… el prestige , era una manchita…

    01 febrero 2009 | 15:17

  14. Dice ser Junito

    Ni hay oposición, ni hay gobierno, ni hay nada de nada.-.Lo único que tenemos es una banda de golfos en nuestras instituciones que son los que viven a costa del pueblo, que está aletargado y no reacciona a lo que está sucediendo.-Ya no pedimos cuenta a nadie. Donde está la sangre caliente de los españoles?

    01 febrero 2009 | 15:26

  15. Dice ser pipi

    ¿El prestige, joseluís..? Se acaba de fallar la sentencia que absuelve al gobierno gallego (pp) porque la medida que adoptó de alejar el barco, era la mejor. Y, como siempre,la prensa progre ayudó, utilizando una catástrofe, a derrocar al pp.

    01 febrero 2009 | 15:41

  16. Dice ser Human Power

    Dice Juanito:Donde está la sangre caliente de los españoles?R = AMUERMADA por la CACAÍNA.Es fácil «gobernar» un país de CACAINÓMANOS, siendo éste el primer país del mundo, CONSUMIDOR DE CACAÍNA, cualquier NARCOTRAFICANTE puede «gobernarlo» y controlarlo y como este presidente PERMITE y «apoya» la venta y consumo de CACAÍNA, pues, evidentemente, los adictos a la droga lo VOTAN para que siga permitiendo la entrada de la CACAÍNA.

    01 febrero 2009 | 15:43

  17. Dice ser Ov

    UPyD está llamado a ser el partido de la tercera vía, el partido bisagra que ponga un poco de orden en este pais con una politica desastrosa.Este es un pais destrozado por el bipartidismo rancio obligatorio y los tribalismos nacionalistas.UPyD simplemente pretende dar los mismos derechos y obligaciones a todos los espñaoles independientemente de donde residan.

    01 febrero 2009 | 15:46

  18. Dice ser Human Power

    Dice Juanito:Donde está la sangre caliente de los españoles?R = AMUERMADA por la CACAÍNA.Es fácil «gobernar» un país de CACAINÓMANOS, siendo éste el primer país del mundo, CONSUMIDOR DE CACAÍNA, cualquier NARCOTRAFICANTE puede «gobernarlo» y controlarlo y como este presidente PERMITE y «apoya» la venta y consumo de CACAÍNA, pues, evidentemente, los adictos a la droga lo VOTAN para que siga permitiendo la entrada de la CACAÍNA.

    01 febrero 2009 | 15:47

  19. Dice ser LOLO.

    Parece mentira, que en los años que estamos, todavia la gente piense como piensa.Un partido, no solo es presidente de ese partido o el que dá la cara, un partido politico, lo componen mucha mas gente, el que da la cara, lease Zp o Rajoy, es solo el «tonto los mecos» como decimos en mi pueblo.Detras de estos personajes, hay un grupo de personas, que son los que realmente hacen politica, y realmente son los que saben como esta el pais.Ellos son lo que realmente tienen que hacer la politica de un pais y evitar que se produccan muchas cosas.Y señores…. le pese a quien le pese, el equipo que tiene Rajoy está muchisimo mejor preparado para gobernar un pais que cualquiera del psoe.Y ademas preguntense una cosa, ¿Que a hecho el psoe por el obrero de este pais?.Con la falta de liquided que tiene españa, ¿por que reparte tanto dinero (nuestro) entre tantos paises dictatoriales del mundo?Pero claro, lo disfrazan de «ayudas» y quedan muy bien.Bueno, las proximas que las gane otra vez y a ver si asi arrasa con todo.Tengo un amigo en Alemania, y hace mas de dos años, ya me comentaba que su gobierno, estaba tomando medidas, para la crisis que se avecinaba, y aqui nada de nada.Aqui nos hablaban de crisis y nos reiamos, pero claro, estabamos mas preocupados por temas tan acruciantes como el chiki chiki y el vestido de la Esteban, y asi nos luce el pelo.En fi señores, españa cañí.

    01 febrero 2009 | 15:51

  20. Dice ser ¡que cierreee!

    Cierra ya el blog del becario, que solo es un hijo de puta, y despidele por cabrón

    01 febrero 2009 | 16:08

  21. Dice ser Ximo

    el problema del PP es que en los últimos 5 años no hecho oposición, sino destrucción, por lo tanto, lo está pagando, quien mal anda mal acaba

    01 febrero 2009 | 16:38

  22. Dice ser Papá

    La oposición está en la calle, a ras de suelo.¿Votamos…?: )

    01 febrero 2009 | 16:49

  23. Dice ser JOR

    LO QUE NO DICEN ES QUE ESTA CRISIS ES……………………………………………………………………………….CULPA DEL ROBO DEL NEOLIBERALISMO ECONOMICO DE LA DERECHA, DEL CAPITALISMO SALVAJE QUE LEL GUSTA AL PP.

    01 febrero 2009 | 16:51

  24. Dice ser JOR

    LO QUE NO DICEN ES QUE ESTA CRISIS ES……………………………………………………………………………….CULPA DEL ROBO DEL NEOLIBERALISMO ECONOMICO DE LA DERECHA, DEL CAPITALISMO SALVAJE QUE LEL GUSTA AL PP.

    01 febrero 2009 | 16:51

  25. Dice ser Un EX-votante del PP

    Marianooo!! cambia el chip y ataca a esta genteeee ke sinoooo!!! vamos mal muy mal te diceee uno ke no te va a votar estoy desencantadooo!!! tienes que atacarle a la yugular para votarte y asi como yo hay mucha gente sino atakaaas!!! al SOE te vas a kedar en las puetaaas!!! te lo dice uno que esta en la calle y trabaja en la calle todos los dias del añooo!! sino le atacas al gobiernooo estas perdiendo el tiempo, te lo dice unooo que sabe algo de esto asi que ya sabes, espabilaaa sinooo!!! acabaras con el partido que lo tienes ya hecho trizaaas!!! DN

    01 febrero 2009 | 17:51

  26. Dice ser unomas

    Pues lo llevamos crudo. Otra legislatura mas con Zapatero y no quiero pensar donde vamos a terminar

    01 febrero 2009 | 17:51

  27. Dice ser Un EX-votante del PP

    Marianoo espabilaaa!!! sino atacaaas al gobiernoo!! habra mucha mas gente desenacantanda como yo y lo veo en la calle que es mi trabajo, DN

    01 febrero 2009 | 17:54

  28. Dice ser yo

    Desde que Aznar dejo el PP, Rajoy no le ha llegado ni a la suela de los Zapatos a Zapatero, y ya es decir, porque Zapatero es malo de narices como politico y presidente de un pais. Dicho esto lo mejor que podria hacer Rajoy es dejar paso a alguien con hagallas que quite la careta de niño bueno de Zapatero y sepa poner al PP como partido solido y capaz de gobernar españa.

    01 febrero 2009 | 18:00

  29. Dice ser roberto

    no realmente la oposicion se esta transformando, ya que el PP dejara de existir porque UPyD ha cuatriplicado su intencion de voto en tan solo 9 meses y el PP ha bajado hasta 8 puntos en las encuestas. El problema del Partido Popular o quizas su salvacion se llama UPyD

    01 febrero 2009 | 18:00

  30. Dice ser Sin acritud

    Totalmente de acuerdo con Metropolis.No es buena idea gritar ‘fuego’ en medio de un incendio, esto sólo aumentaría las víctimas.Por mucho que creamos que los de arriba son uno ineptos, saben más que nosotros, disponen de más información que nosotros y cuando nosotros vamos ellos vuelven. Si la información es poder, ellos disponen de mucha más que nosotros.Creo que ZP hizo lo correcto hablando sólo de ‘desaceleración’ en lugar de ‘crisis’. Como bien ha reflejado ‘Metropolis’, gritar a los 4 vientas que estabamos en crisis (cuando era un escenario, más que problable, pero a fin de cuentas un escenario) solo hubiese empeorado las consecuencias de ésta.Hay una diferencia sustancial entre ‘desaceleración’ y ‘crisis’, aunque un concepto lleve al otro.Para Jaime I y demás: Metropolis no defiende lo indefendible, sólo ve un poco más haya que el resto de los que aquí opinan.

    01 febrero 2009 | 18:27

  31. Dice ser Kpkp

    de todas formas el carisma de los PPeros es algo verdaderamente de traca y de esa soberbia que les caracteriza.El hommbro es primordial ante tan nefasta situación económica. Luego tienen las caracteristicas de que no dejan las cuestiones claras para nada. Dicen pero no nos dicen lo que deseamos escuchar, que es como salir y a que costo y quien lo tiene que pagar la salida del agovio economico Muncdial.Luego vemos como siguen lo mismisimo, se forrran en Madrid, se gastan de nuestros impuestos el dinero en espionajes y demas cuestiones, como el del Canal de Isabel II, se lo tienen muy bien repartido. Nadie es culpable de nad a todos se quedan y el mameluco de Rajoy a callar por si las moscas. Hay que ofrecer una buena catadura de honradez y de democracia. Sois aquellos a los que se les abrio la puertA con la nueva Constitución. .

    01 febrero 2009 | 19:21

  32. Dice ser cagon sanpeo

    «METRÓPOLIS».Me has dejado anonadado, he encontrado a alguien cabal, alguien que sabe lo que escribe y de que escribe. ¡Aprendamos! Así es como se disfruta de los foros.Gracias por tu comentario.

    01 febrero 2009 | 19:22

  33. Dice ser trabajo

    el PP está en quiebra¡¡.

    01 febrero 2009 | 19:23

  34. Dice ser cagon sanpeo

    Lo mismo que defendí a Metrópolis, tengo que denostar a Jaime I, que por qué, porque solo piensa que hay verdades y mentiras, mas cuándo en una situción no se puede decir la verdad ni mentir, qué haces, … lo del avestrúz, pue no, existen otras opciónes: «Las medias verdades» que son más justas, y «las media mentiras» que es lo que usa el pp, esta última opción es más peligrosa que una bala.

    01 febrero 2009 | 19:30

  35. Dice ser EL MESIAS DEL TEMPLO

    Señor Rajoy limpie de BASURA su casa, Haga una limpieza a fondo. Debe rodar la cabeza de alguna mala rata, que está dando muy mala imagen al partido.

    01 febrero 2009 | 19:41

  36. Dice ser Soraya

    Estoy de acuerdo con Metropolis. Lo primero que esta crisis Zp solo no hubiera podido evitarla. Es una crisis mundial y además en España se ha visto empeorada por la burbuja inmobiliaria que TODOS sabiamos que tarde o temprano iba a reventar…Ya basta de buscar un sólo culpable. Y el PP lleva sin sin oposición bastante tiempo ya. Oposición no es estar continuamente mintiendo y echando en la cara cosas que no sirven para nada, mareando siempre la perdiz. Que propongas medidas y apoye al gobierno en estos momentos para salir cuanto antes de la crisis, de la cual seguro que se saldrá pero no se debe crear un clima de crispación porque eso lo empeora todo.Ha pasado lo que se sabía que iba a pasar, viviamos en una sociedad totalmente consumista, tirando de visa y de créditos hasta para ir de vacaciones, muchas familias vivián por encima de sus posibilidades, demasiado ajustados y en cuanto las cosas se han puesto crudas es lógico que haya quien lo esté pasando mal. Hay que dar un tiempo de adaptación a esta nueva situación y se saldrá de la crisis pero sin crear el pánico colectivo porque eso sólo lo empeora todo más.Y para quien dice que España es la peor de los países europeos se equivocan, porque todavía ningún banco español ha anunciado que estuviera en apuros como ha sucedido en muchos otros países.Así que debería de haber un poco más de optimismo.Y lo ideal sería que España no fuera un país bipartidista y que los votos valieran por igual independientemente del peso de cada partido.

    01 febrero 2009 | 20:11

  37. Dice ser satur

    Mejor cave, en el dicho el gobierno se está quedando sin ESPAÑA, y sin ESPAÑOLES, que hoy nuestra BANDERA de oro limpio por la sangre por arriba y abajo, se esta salpicando de toda clase de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por Dios, no hay huevos a hecrar a estos copuletos de este pais, ya casi de verguenza

    01 febrero 2009 | 20:11

  38. Dice ser papa noel

    que haya gente en contra de la asignatura educación para la ciudadania me parece ridículo y absurdo… Que habran de una vez la mente… sí al matrimonio homosexual, sí a la ley del aborto, sí a la eutanasia controlada (uno debe tener derecho a vivir dignamente y decidir morir también dignamente), etc, etc VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA!!

    01 febrero 2009 | 20:24

  39. Dice ser GALADRIM

    En estos momentos de crisis lo mejor que nos puede pasar es la unidad de las formaciones politicas. Es la forma de salir hacia delante, con fuerza. No buscando la debilidad para poder hacer surco. Que solucionen sus trapos sucios y aprendan como hay que trabajar en democracia.

    01 febrero 2009 | 20:32

  40. Dice ser josito

    Al final se va a cumplir el sueño de mi suegro, que el psoe quede como partido único, sin oposición y sin nadie que se le oponga. Bueno, lo que no me cabe duda es que será interesante ver lo que hacen con una carta blanca y sin limites.

    01 febrero 2009 | 20:47

  41. Dice ser eol

    Sin oposicion??? Yo vote al PSOE en las pasadas elecciones pero que me busquen en las proximas…no se si las decisiones de mi gobierno seran demasiado malas pero estoy hasta los mismisimos de los despropositos que cada dia escupe mi presidente como si los problemas no fueran con el. YA ESTA BIEN HOMBRE. Un poquito de verguenza que muchos millones de españoles se levantan con la espada de Damocles de no saber si iran al paro hoy o mañana.

    01 febrero 2009 | 21:00

  42. Dice ser Casariche

    Celebrada la manifestación de IU en Sevilla contra la crisisEL PLURAL / ANDALUCÍA15.000 personas, según los organizadores, y 4.000, según la Policía Local, se han manifestado hoy por las calles de Sevilla convocados por IU para, bajo una intensa lluvia, exigir al Gobierno un cambio de modelo económico que garantice el mantenimiento del empleo.El coordinador de IU, Cayo Lara, ha encabezado junto a su homólogo andaluz, Diego Valderas, y el eurodiputado Willy Meyer, esta manifestación, que es la primera organizada por IU para reclamar medidas reales contra la crisis y en la que se ha podido ver a destacados dirigentes de la formación, como la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar.Bajo la lluviaBajo una intensa lluvia que ha acompañado a los manifestantes durante la hora y cuarto que ha durado la manifestación -que arrancó a las 12:00 horas desde el Palacio de San Telmo (sede de la Presidencia de la Junta andaluza) y finalizó en la Plaza de San Francisco- los manifestantes no han parado de corear consignas, entre las que ha destacado la referente a los sindicatos: «Dónde están, no se ven, Comisiones ni UGT».Cargos público de IUEntre los manifestantes se encontraban más de 3.000 cargos públicos de IU, así como representantes de varios comité de empresa inmersos en conflictos laborales, como Roca, Boliden o Delphi, entre otros.Huelga generalMomentos antes de comenzar la manifestación, que encabezada una pancarta en la que se podía leer «Frente a la crisis. En defensa del Empleo», Cayo Lara ha declarado a los periodistas que esta movilización supone el preámbulo de una gran movilización estatal y que, «si los sindicatos quieren, acabará en una huelga general».

    01 febrero 2009 | 21:12

  43. Dice ser satur

    PAPA NOEL seguro que si te quieres colgar de un pino, nadie te lo impide, debes un poco de escoria humana, CHAO

    01 febrero 2009 | 21:35

  44. Dice ser satur

    que pena, que quien quiere trabajar y no puede tenga que escuchar esto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con perracos alimentados, tripas inchadas sinverguenzas, que solo saben vivir a costa de un delincuente, ya se vale, solo teneis eso que hacer, pagar por buestra panza inchada a consta de la ruina de la malloria de la sociedad, bien sos pagan, bien cobrados sereisjoder

    01 febrero 2009 | 21:41

  45. Dice ser luis

    esta es la dictadura perfecta, zp a comprado la prensa y la television, a sometido al poder judicial, a reducido a la nada el poder legislativo, y el pueblo ve claramente que el pp es el partidopayudar, asi que solo nos queda zp, el ladron que entrega dinero de los impuestos de todos a los bancos, el estafador que decia que aqui no habia crisis, el amigo bienamado de eta que negociaba con los asesinos y despreciaba a sus victimas, el traidor que entrega las parias(400 millones de euros este año) al sultan de marruecos para agradecerle la colaboracion de subditos marroquis en su campaña electoral de marzo de 2004

    01 febrero 2009 | 22:43

  46. Dice ser Roberto

    ¿Por qué nadie habla de todos aquellos empresarios a los que esta crisis les ha venido de perlas porque así tenían una perfecta excusa para despedir a sus trabajadores aunque su empresa no estuviera en riesgo?. Bendito pais este de bombo y pandereta. No despegaremos en la vida coño.Ánimo ZP, antes tú que la tiranía PPopular de la derecha más reaccionaria

    02 febrero 2009 | 01:15

  47. Dice ser yo

    La única oposición digna es IZQUIERDA UNIDA, que acabará yendo sóla a la Huelga General

    02 febrero 2009 | 07:31

  48. Dice ser Meme

    Ni me gusta, ZP «el ruinas» ni me gusta Rajoy. Pero si he de elegir, me quedo con Rajoy, a ver si con la vuelta del PP salimos de esta, o por lo menos se estabiliza. Si nos sacaron una vez, ¿por que no dos?.Pero vamos los dos van mas que a por el dinero, no les interesa lo que pase con el pueblo.Demostrado esta. Y les deberiamos de hechar a la calle.

    02 febrero 2009 | 08:51

  49. Dice ser Vaya tela

    Como siempre en este país no vamos más allá. ¿Cómo que no hay oposición? No sólo el PP, sino que hay muchos más partidos en el Parlamento y fuera de él que suponen alternativas al Gobierno.Pero este país es como es, 8 de cada 10 llevan 25 años votando a los mismos. Pero luego nos quejamos de lo mal que está todo y de los políticos.Así que oposición hay, y también hay vida más allá del PP-PSOE.

    02 febrero 2009 | 09:34

  50. Dice ser o no ser

    ¿De que gobierno estas hablando?¿El que dijo que no nos merecemos un gobieno que nos mienta?¿El gobierno que hace oposicion a la oposicion? Me remito al anuncio de la crisis por parte de Rajoy y la de insultos vertidos por ZeroPatatero.¿Eres sociata? Mas claro el agua. ¿sin oposicion? ¿No es suficiente con la divion interna en la parida de inutiles del bobierno de España?Esperemos que Obama reciba al energumeno Mr Beans y que lo gurturice un poco.

    02 febrero 2009 | 12:10

Los comentarios están cerrados.