¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El Gobierno se está quedando sin oposición

Semana terrible para el PP la que hoy se cierra: la crisis de los espías se agrava (ya salpica y perjudica a muchos dirigentes y a la propia organización), y paraliza al partido y a Mariano Rajoy: apenas hacen labor de oposición, su campaña en las elecciones vascas y gallegas no despega, sus medios afines se dividen, las expectativas electorales generales se les derrumban… (y por si fuera poco el Supremo tumba la objeción a Educación para la Ciudadanía).

Y mientras, el Gobierno y su presidente toman aire y se recuperan sin incordios del adversario tras la paliza de realidad que los ciudadanos le dieron a Zapatero en Tengo una pregunta para usted, el lunes pasado, y las que les van a dar en los próximos días algunos datos (el del paro en enero, por ejemplo).

Justo cuando más se necesita, el Gobierno se está quedando sin oposición. No es una buena noticia.

103 comentarios

  1. Dice ser Anda que...

    Es que el PP no es oposición, si no Tristón ( (Leoncio y triston)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser no

    No se queda sin oposición en absoluto, el pueblo, harto ya de tanto buenismo e ineptitud de este desgobierno es su mayor y más peligroso opositor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser uno que diceeeer

    el gobierno se esta quedando sin oposicion y el pueblo sin gobierno.Ni el uno ni el otro sirven para nada

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser I.M.M.

    Si lo que va a hacer la oposicion es critica destructiva como hasta ahora, sin aportar nada que ayude a salir de la crisis y ademas minando la confianza de los que aun podemos consumir haciendo que reduzcamos nuestro consumo…pues casi mejor que se esten calladitos y limpien su casa a fondo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Menudos impresentables

    Con esta oPPosición tendremos Zp hasta el 2070

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Metropolis

    ¿LO QUE ZAPATERO TENDRÍA QUE HABER DICHO HACE UN AÑO?A Zapatero se le reprocha que no anunció/previó la crisis económica en su dimensión actual, como si eso la hubiera evitado (o como si en ese no-anuncio/no-previsión radicara su causa misma). Eso, al menos, parecía desprenderse de algunas preguntas que le hicieron el lunes por la noche.Pero la economía es también un estado de ánimo, y anunciar una crisis es provocarla (o adelantarla). Es la profecía que se autorrealiza. No obstante, imaginemos ahora que en enero de 2008, hace un año, el Presidente hubiera comparecido ante los españoles diciendo algo así:»Quiero anunciar a todos los ciudadanos que, según las previsiones que maneja el Gobierno, es más que probable que se produzca un colapso financiero internacional a lo largo de este año, con graves consecuencias para nuestra economía. Quiero advertir que se producirán reducciones significativas de la inversión y la demanda, fuertes restricciones del crédito y, como consecuencia de todo ello, un notable incremento del desempleo. Siento tener que anunciarles que, para final de año, estaremos en recesión y habremos superado los tres millones de parados.»Zapatero no pudo decir esto porque ni él, ni sus asesores, ni nadie en el mundo estaba en condiciones objetivas de hacerlo. Pero imaginemos que lo hubiera dicho.¿Qué habría sucedido?1. Ante el temor de perder el empleo, las familias habrían reducido bruscamente el consumo, provocando una fuerte caída de la demanda interna con graves consecuencias para el comercio y el tejido empresarial en general.2. Al día siguiente de las declaraciones de Zapatero, la bolsa española habría experimentado un batacazo monumental.3. Los empresarios habrían cancelado la mayor parte de sus inversiones, provocando un repentino retroceso del PIB y del empleo. ¿Quién va a crear o ampliar un negocio con un panorama así? ¿Quién va a contratar a nadie con esas predicciones?4. También los inversores extranjeros habrían cancelado sus inversiones en España, después de escuchar a su propio Presidente anunciando unas perspectivas apocalípticas. Mejor invertir en Italia, Francia o Portugal, porque allí sus primeros ministros no han anunciado una crisis tan profunda.5. Los bancos y cajas, temerosos de su propia estabilidad y de un inminente crecimiento de la morosidad, habrían cerrado el grifo del crédito mucho antes. Sectores como el inmobiliario o el automovilístico habrían empezado a sufrir la caída de ventas varios meses antes.Y entonces Zapatero sería ahora el irresponsable presidente que, con sus irresponsables palabras, provocó el pánico económico, anticipando y agravando la crisis en España. Los tres millones de parados se habrían alcanzado en mayo, y los mismos que ahora lo acusan de mentir (o equivocarse) al ocultar (o no prever) la crisis estarían pidiendo su dimisión. Y con razón.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser joseantonio

    para quedarte sin algo primero hay que tenerlo, y el pp desde que se fué a arnaz, terminó de mandar y de existir, así que el psoe no se ha quedado sin partido de la oposición, no la a tenido nunca, así que tenemos psoe para toda la vida, si quien tiene que quitar el puesto a zp. es rajoy.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser josep

    el problema es que no hay politicos que esten por la labor de levantar el pais en lugar de lucir el tipo y los modelitos que pagan con nuestros impuestos.Podian tomar nota de los politicos americanos el defraudor a la carcel aqui no pasa nada.Se la aplaude y entrevista en la tv.Me da la sensacion de estar en una dictadura sociocomunista

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser verdiber

    Los partidos que basan sus ideologias en los beneficios personales que pueden conseguir sus miembros . Cuando no ostentan el podersuelen entrar encrisis de forma iremediable,de esta realidad ya existen esperiencias .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser josep

    cada vez hay mas paro y mas extranjeros sin empleo,que los meta en su casa zp,y los mantenga,los que llevamos toda la vida cotizando ya nos estan diciendo que no tendremos jubilacion,que haremos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser mamen

    Lo que nos faltaba , el pp en crisis! el mayor cancer de españa es zapatero , que es una autentica marioneta siempre con su risa, claro habla y por dentro dice españoles que idotas soys! con lo mal que lo estamos haciendo y vosotros me votais! Vete zapatero que eres mentiroso y pesimo.VIVA AZNAR

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser garrulolisergico

    Es que el gobierno NUNCA ha tenido oposición. El PP lleva viviendo sus propias guerras internas hace mucho tiempo y a Rajoy da la impresión a veces de que no le interesa lo más mínimo gobernar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser jjserra

    ¿Se está quedando España sin prensa gratuita?. Andaros con cuidado a ver si pronto os toca a vosotros. Metro, que era vuestro hermano gemelo, ya ha caido. Además vuestros jefes son altos y rubios también, y con la misma mala leche os echan a todos a la calle de la noche a la mañana. ¡Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar!Vamos Arsenio, deja ya de apoyar fanáticamente a estos sociatas, que llevan a nuestro pais a la ruina. Pero, si luego no son capaces ni de dejarte una migaja de publicidad institucional, todo se lo dan al grupo prisoe. Ni te lo agradecen.Sin acritud, un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Lola

    La unica que le esta haciendo verdadera oposicion es Rosa Diez de UPyD. Pero ella solo es una diputada. No me extraña que gran parte del PP (y otros partidos) decidan votarla a ella, tal y como dicen las encuestas, como la de Publico que le dan como 3 fuerza politica

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Al PPyAlbino Vino

    Metropolis:Menos mal que alguien lo escribe.Es momento de oposición izquierdista y moderada. El plumero de la derecha con su voto radical de ultraderecha incluído no presagia una oposición digna a corto plazo. Aunque Rajoy lo intente ahora, las vendetas de la pasada legislatura han dejado su poso, a pesar de lo mucho que se le advirtió.

    01 febrero 2009 | 13:00

  16. Dice ser pensador

    lo que es una pena es que la mayoria de los politicos solo piensen e ellos mientras siga siendo asi el pais ira cada vez peor ya que lo unico que nos transmiten es el actuar solo para nuestro beneficio sin importarnos las consecuancias.Mientran no se enteren los demas todo vale.Menoa mal que eso lo hacen personos que se presupone que tienen principios.

    01 febrero 2009 | 13:02

  17. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡AH! ¿Pero tenemos gobierno? Yo la verdad ya estaba convencido de que nos gobierna Obama y si arregla las cosas en los Estados Pegaditos , los arreglaria por simpatia en el resto del mundo y que lo que aqui se llama gobierno solo es una pequeña representación de tres millones de funcionarios pseudo americanos. En fin que cada dia aprendo algo , como soy tan tonto…

    01 febrero 2009 | 13:03

  18. Dice ser ¿de qué oposición me habla?

    ¿Cómo que el gobierno «se está quedando sin oposición»?¿Acaso la ha tenido alguna vez por parte de quienes la han de ejercer porque, entre otras cosas, es su trabajo?

    01 febrero 2009 | 13:03

  19. Dice ser NO

    No se queda sin oposición en absoluto, el pueblo desengañado y harto de este desgobierno se está convirtiendo en su mayor y más peligroso opositor.

    01 febrero 2009 | 13:05

  20. Dice ser RAUL

    bueno veo que este zp,tiene bien cotroladas las mentiras,hasta el 20 minutos le apoya,pues sigamos asi,veremos como acabamos,,no vEo la noticia de como estan subiendo los robos y la crimenes vilolentos? ¿¿DE COMO SUBE EL PARO???¿¿¿ DE COMO ESTAMOS SIENDO EL PEOR PAIS DE EUROPA EN LA CRISIS???¿¿¿,DE COMO SE HA ENGAÑADO A MILLONES DE AUTONOMOS LOS CUALES NO TENEMOS DERECHO A LO QUE CALDERAS NOS PUSO EN NA CARTA ,LA CUAL GUARDO DE RECUERDO,,ZP ENTRO EN EL GOBIENO POR UNA MENTIRA Y SIGUE MINTIENDO ,,,COMO ELTERORISMO,,DEJUANA COBRA UN APAGA,Y ESTA SUELTO,,,YO Y OTROS AUTONOMOS O TENEMOS NI PARO,Y COMO NOS EQUIVOQUEMOS EN UNA MO CON HACIENDA VAMOS DE CULO,, ESTABAMOS EN LA CHAMPIONS DE LA ECONOMIA ,,PUES MIEDO ME DA COMO SERA LA SEGUNDA DIVISION,,AH OTRA VERGUANZA ¿¿¿DONDE ESTAN LOS SINDICATOS???A MI ME DARIA VERGUENZA,,ESTAMOS EN RECORDS DE PARADOS Y NI UNA MOVILIZACION,,AH CLARO LOS 10MILLONES D EEUROS QUE REPARTIO ZP HACEN MUCHO,,¿POR QUE 20MIUTOS NO PUBLICAN ESTO DE LOS 10MILLONES DE EUROS REPARTIDOS A LOS SINDICATOS POR ZP AL PRINCIPIO DE LA LEGISLATURA???ESOS 10MILLONES SALEN DE TODOS LOS ESPAÑOLITOS,,PERO CLARO COMO TIENE MANIPULADO A TODA LA RENSA,,HABLEMOS TAMBIEN DE LA SUBIDA DE IMPUESTOS INDIRECTA DEL ZP::: CANOS DIGITAL,,RADARES EN CARRETERAS,,SUBIDA DE HIPOTECAS,,ETCETC,,,VAMOS ESPAÑA QUE VAMOS DONDE NOS MERECEMOS,,,AH ESPERO VER A LA BANDA DE FAMOSOS DECIR HOY EN LOS GOYAS;;;;;;;;;;; «»» NO AL PARO»»»»

    01 febrero 2009 | 13:05

  21. Dice ser pim

    Conclusión:Dejad de votar a PP y PSOE. Que parecemos imbéciles votando a esta gentuza.

    01 febrero 2009 | 13:06

  22. Dice ser Objetividad

    Totalmente de acuerdo con Metropolis. ZP hizo lo que tenía que hacer. Ahora, si queremos manifestarnos, manifestémos contra las grandes fortunas disproporcionadas e insolidarias, los grandes bancos egoístas, insaciables e irresponsables, pero no contra un representante del pueblo, que se está dejando la piel en un contexto totalmente injusto y vergonzoso. El enemigo es la insaciable codicia de algunos y la tarea de cualquier gobierno es ponerle freno a esta injusticia, cruel e inhumana insolidaridad.

    01 febrero 2009 | 13:06

  23. Dice ser alvaro

    tinen lo q se merecen estos del PP

    01 febrero 2009 | 13:09

  24. Dice ser siroco

    Para haber oposición primero tiene que habergobierno ,que no es elcaso.Por cierto tu curriculum me recuerda a aquellos generales de Franco, que llevaban medallas hasta en la barriga.Tú no serás muy del P:P: ¿NO?

    01 febrero 2009 | 13:12

  25. Dice ser VOTARE A UPyD ROSA DIEZ

    VOTARE A UPyD, EN MUNICIPALES Y EUROPEAS,ROSA DIEZ, LOGRARA DIVIDIR Y RESENTIRSE A LOS INEPTOS SOCIATAS, Y HARA QUE SE CARGEN A RAJOY, SERA PARTIDO BISAGRA…Y PARA LAS GENERALES TENDREMOS UN PP CON AGUIRRE,RATO Y GALLARDON (ARRASARAN) A ROSA DIEZ CON REPRESENTACION PARLAMENTARIA Y AL PSOE DIEZMADO

    01 febrero 2009 | 13:14

  26. Dice ser fernan

    es todo una mierda, este gobierno desde que entro la lio,diciendo a todo que si con esa risita de idiota y ahora segun ello no era crissis, lo que pasa que no entra uno del PP que llame, como paso con AZNAR ¿se arreglaria algo en el PP si entrara GALLARDON?

    01 febrero 2009 | 13:19

  27. Dice ser cuentin talantino - de talante

    Felicitaciones, señor Escolar, por su intervención el Lunes en TVE.Por otro lado, un comentarista ha dicho:»No se queda sin oposición en absoluto, el pueblo, harto ya de tanto buenismo e ineptitud de este desgobierno es su mayor y más peligroso opositor.»¿Tú crees? me da a mí que no. Ex-paña sigue siendo un pais de borregos, que por mucho que los sociatas mientan o roben, seguirán apoyándoles. Mira los sondeos y sabrás de lo que hablo.

    01 febrero 2009 | 13:22

  28. Dice ser colores

    Nos estamos quedando sin trabajo, sin dinero y con 10 millones de inmigrantes……..los políticos se han quedado sin vergüenza torera.

    01 febrero 2009 | 13:24

  29. Dice ser PEPELUI

    PASO DE LEER LOS TITULARES. SOLO ME HAGO UNA REFLEXION EN CUANTO A LO DE LA CRISIS DEL P/P:QUE PASO CON EL CASO FLICK? DEL SEÑOR FELIPE GONZALEZ?Y EL ESCANDALO ALFONSO GUERRA? CON SU HERMANO «EL PATILLAS» Y EL OTRO: (EL SINVERGÜENZA) JUAN? NO ME ACUERDO.Y EL FAMOSO «DESCONECTA LOS ENCHUFES» Y RESULTA KE SI NO ERAS DEL PARTIDO NO PODIAS TRABAJAR EN EL PUEBLO.(EN EL MIO TODABIA ESTAN CHUPANDO DEL BOTE. (LA SAG. «BARRENDEROS SAGUNTO») PERO BUENO Y AHORA KE? SACAN A LOS SOLDADOS DE IRAK, ……. Y LOS METEN EN AFGANISTAN. MAS DE LO MISMO.AMOS ANDA NO ME JODAS. CRISIS DEL P/P? NO ME LO CREO. EL SOCIALISMO HA SUMIDO A ESPAÑA EN LA PUTA MISERIA. HA LLENADO ESTO DE RUMANOS, NEROS, Y «PAYOS PONYS». Y NO ME LLAMEN RACISTA.EN LOS PERIODICOS CUENTAN LO CARO QUE CUESTA A ESPAÑA LA ALIANZA CAMPS CON ECLESTONE.MUY BIEN.Y LA DE EVO MORALES CON «PATATERO»? ESA NO VALE?Y LA DEL MONO CHAVES? MENUDA JUERGA TENEMOS EN ESPAÑA. ESTO PARECE LA VERVENA DE «LOS PALOMOS».Y AHORA DICE EL «CEJAS» KE TENEMOS KE GASTAR LOS KE SOMOS FIJOS. QUE SE PARTA EL JORNAL CON NOSOTROS. AL FIN Y AL CABO, TRABAJAMOS MAS KE EL. POR QUE LO QUE HACE POR ESPAÑA Y NADA, ES LO MISMO.

    01 febrero 2009 | 13:27

  30. Dice ser incom2

    ¿Oposición?Repetir hasta el hartazgo que el gobierno es muy malo y que lo hace muy mal, ¿eso es oposición?Oposición sería criticar primero y proponer después algo mejor.Con sólo meter el miedo en el cuerpo de la gente no se ganan elecciones.

    01 febrero 2009 | 13:28

  31. Dice ser cuentin talantino - de talante

    Tenemos lo que nos merecemos. Cuantos más votantes socialistas que se quedan en el paro, más contento me pongo.Por mi salud, voten a ZParo

    01 febrero 2009 | 13:29

  32. Dice ser siroco

    ¿Que te ha molestado CENSOR ? QUE NO HAY GOBIERNO O LAS MEDALLAS. Si censurais lo que no os gusta , no critiqueis a la censura de Franco.

    01 febrero 2009 | 13:29

  33. Dice ser Ana

    Pienso, Arsenio, que esta catarsis que está viviendo el PP es muy necesaria y si al final esto desemboca en dos partidos, uno más centro derecha y otro más extremo, mejor que mejor, ya que de lo contrario siempre habrá inestabilidad y luchas internas de poder en ese partido.No se le pueden pedir peras al olmo.

    01 febrero 2009 | 13:29

  34. Dice ser cuentin talantino - de talante

    incom2 dice:»Con sólo meter el miedo en el cuerpo de la gente no se ganan elecciones.»¿veis a lo que me refiero con «borreguismo sociata»?

    01 febrero 2009 | 13:31

  35. Dice ser Lenin

    Gracias Aznar. Gracias por la mierda de partido que as dejao. Con algo asi gobernara la izquierda hasta el infinito y mas alla. Eres lo mas nefasto que le ha pasado a la sociedad desde hitler. Gracias Aznar

    01 febrero 2009 | 13:38

  36. Dice ser Helenita

    Rajoy es un sinsustancia pero no es la toda la oposición. Tampoco el Príncipe Felipe es la monarquía, es una pieza del todo prescindible también. La Institución (u oposición) no se sustenta en una sola persona o nos convertiríamos en un gobierno Socialista o Castrista o bananero que tanto gustan a los progretas españoles. Si se marcha Rajoy, esperemos que sea pronto, vendrá otro/a. La oposición ni se tambaleará ni desaparecerá por ello por mucho que se empeñen los progres para eternizarse en el poder. Asi que, chicos, por si os han vuelto a engañar los vuestros, dejad de perder el tiempo diciendo chorradas sobre el petardo de Rajoy.

    01 febrero 2009 | 13:39

  37. Dice ser Tara

    El pueblo, señores de 20 Minutos está hasta el moño de oir milongas, de que le engañen, le mientan y a pesar de que ustedes,El Cuarto Poder, han dado la espalda al ciudadano y se cuelgan de los faldoines y comen migajas de los paridos políticos, este ciudadano le da la espalda a los políticos y a la prensa servivial.El bipartismo ineficaz apoyado por separatistas periféricos ha perdido su credibilidad y su función. Lo publiquen ustedes o no.

    01 febrero 2009 | 13:42

  38. Dice ser lenin

    Talantino metete bajo la losa de los caidos. es el sitio donde tendreis ke ir a parar todos los fachosos sinvergüenzas

    01 febrero 2009 | 13:43

  39. Dice ser YO

    querrás decir el DESGOBIERNO.

    01 febrero 2009 | 13:49

  40. Dice ser Hispano

    No sólo nos estamos quedando sin oposición, sino que nos estamos quedando sin democracia.La corruppción es uno de los mayores males de las democracias y es una clara señal de que el sistema deja mucho que desear. Pero… ¿Porque no somos capaces de darnos cuenta?. Muy sencillo, los partidos políticos tienen un gran poder, acaparan los medios de comunicación con lo que la opinión pública nunca se cuestionará nada, dejan anulado el poder legislativo al ser las listas cerradas, y por tanto no tenemos garantías para prevenir la corrupción y las malas políticas.

    01 febrero 2009 | 13:49

  41. Dice ser stalin

    Sigue asi Jose luis. es maravilloso como la rancia derechona fascista sigue soltanto babas de rabia. ya no fue eta ya no se rompe españa, ahora se meten con tu gestion de esta crisis que ellos han creado, pero tu trankilo que lo estas haciendo bien, muy bien solo tu puees sacarnos de este desastre propiciado por Bush y su perrito faldero el del vigotin, tienes todo nuestro apollo y porsupueseto y cada vez mas todo nuestro voto y que espie la niña de rajoy todo lo que kiera que lo mismo le va ha dar, que se joda Madrid con sus botos fascistas que ahora se dan cuenta del legado que dejo Aznarin y sus secuaces.Un abrazo Jose luis sigue asi que tu puedes

    01 febrero 2009 | 13:51

  42. Dice ser solidarnosc

    siempre quedará Rosa Díez, los medios t de comunicacion casi todos incluido este , títeres de Zp

    01 febrero 2009 | 13:52

  43. Dice ser Moonk

    El término «oposición» en la política no es el más adecuado para definir al partido del PPNunca ha hecho oposición sino más bien OBSTRUCCION.Deberíamos acuñar un nuevo término para los partidos que no gobiernan y que se dedican a obstruir, derribar, entorpecer, calumniar, manipular, desprestigiar, defraudar, crispar y garrapiñar, como está haciendo el PP.Sería partido de la OBSTRUCCION.

    01 febrero 2009 | 13:55

  44. Dice ser Manuel Belmonte G.

    Pero no es del todo así, si los ciudadanos tuviéramos un par de huevos entre las piernas, seriamos la mayor oposición que este desgobierno se merece y que en la historia de España, le podía dar a esta panda de delincuentes, donde mas les duele.Nosotros somos la mejor oposición, pero somos tan cobardes o inútiles, como la propia oposición actual, en estos tres meses que están por llegar, posiblemente se nos aparezcan dos huevos entre las piernas, porque va a ser insostenible para muchísimas familias, el seguir subsistiendo y actuaremos contra el gobierno y sindicatos, antes que vengan y se nos coman los huevos.

    01 febrero 2009 | 14:00

  45. Dice ser yo

    Todo esto del «espionaje» es una farsa para desviar la atencion.El periodico El Pais tiene siempre preparadas varias movidas contra el PP para irlas sacando una por una con un lapso de tiempo entre ellas y de esa forma ir distrayendo continuamente la atencion sobre las cagadas de ZetaParo.Me gustaria mas que se hablara de las concesiones a Marruecos a cambio de nada que le hace ZetaParo. ¿Es el premio por haberle ayudado a ganar las elecciones organizando una masacre en trenes de cercanias?

    01 febrero 2009 | 14:07

  46. Dice ser Manuel Belmonte G.

    DE VERDA CREEIS QUE LA CULPA DE LO QUE TENEMOS ES DE LA OPOSICION, YO PIENSO QUE NO, LA CRISIS QUE TENEMOS, ESTA CRISIS MAS AGUDIZADA QUE EL RESTO DE EUROPA, NO ES POR LA OPOSICION, SI NO POR EL DESGOBIERNO.Tenemos 86.000 concejales casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías,Casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores,200parlamentarios en Estrasburgo, una Casa Real, 20 Ministros y todos sus equipos en su entorno, paradójicamente a menor rango, mayor sueldo, hay alcaldes que en algunos casos ganan mas que el presidente del Gobierno, mas grupos de consejeros del presidente y demás chupópteros del mismo, mas la corona y todos los chupópteros entorno a la casa real, todo esto para un país tan pequeño como elnuestros, significa que siempre estaremos trabajando para satisfacer esta vorágine sin sentido, dado como nos van las cosas a los ciudadanos de a pie, nos faltaran horas de trabajo para mantener esta panda de vagos y digo vagos con el corazón vagos y siempre vagos y si sobra vagos.OS IMAGINAIS PARA MANTENER ESTA NUEVA RAZA DE VIVIDORES LO QUE TENEMOS QUE TRABAJAR DE MAS.SI POR LO MENOS FUERAN HONRADOS Y SE PREOCUPARANPOR NOSOTROS SERIA OTRA COSA PORQUE NOSOTROS TRABAJARIAMOS LO NORMAL Y NUESTROS IMPUESTOS SERIA LIMPIOS Y SUFICIENTES PERO CON ESTA CHUSMA NUNCA HAY SUFICIENTE, ESPAÑA ES EL PAIS DE LOS IMPUESTOS SOBRE LOS IMPUESTOS, NOS COBRA IMPUESTOS DEL SALARIO, DE LO QUE COMPRAMOS, DE CIRCULAR CON COCHE, DE COMPRARLO, DE COMPRAR UN FRIGORIFICO DE IR A PIE, POR RESPIRAR EL AIRE QUE CON SU CORRUPCION ESTAN DEJANDO CONTAMINAR, ESTAN PRIVATIZANO, EL AGUA Y DEJANDO QUE CONTAMINEN LA QUE NO ESTA PRIVATIZADA, SI NO SON ELLOS MISMOS LOS QUE LA ESTAN CONTAMINADO PARA QUE EL NEGOCIO SEA MAS RENTABLE.Las próximas guerras no serán por el petróleo.SERAN POR EL DOMINIO DEL AGUA, QUE YA LA ESTAMOS YA PAGANDO A PRECIO DE WISKY. PERO MUY PRONTO LA PAGAREMOS A PRECIO DE PLATINO Y BRILLANTES Y EL QUE NO PUEDA PAGARLA NUNCA MEJOR DICHO LA PALMARA.

    01 febrero 2009 | 14:09

  47. Dice ser stalin

    pero no quedamos en que fue ETA? jajajja fachosos inutiles cuantisimo desustanciao Votaderechas que queda

    01 febrero 2009 | 14:10

  48. Dice ser giancarlo

    Bien dicho moonk,es que estos fachas no entienden que el PP esta fundado en las ensenanzas sagradas de los profetas de mal aguero,de las ensenanzas secretas de la codicia,de el como hacerse rico de la noche a la manana a costa de explotar y aprovecharse de los mas debiles de la sociedad.No entienden que el PSOE esta tratando de enderezar el rumo a la hecatombe social,no entienden que esta maldita crisis esta originada dentro de los centros mas fachas y capitalistas del mundo[EEUU] que de alli se ha extendido este cancer y ahora estos tontos utiles de la derecha esperan que Zapatero solucione por arte de magia toda la mierda y bazofia dejada por el facherio energumeno.

    01 febrero 2009 | 14:12

  49. Dice ser PASADOS

    Dios mio, que nos pille confesaos. Aún hay gente que se insulta uno a otro llamándose sociata, derechona. Con estos cerebros copn derecho a voto, esto no lolevanta ni todas las grúas del mundo. Este país está condenado mientras haya ciudadanos que no vean más que como los toros «el trapo» y el color de la tela. Claro que, con los millones que viven de las marcas políticas la cosa está cruda. 17 reinos taifas, 9000 ayuntamientes, embajadas por regiones.

    01 febrero 2009 | 14:13

  50. Dice ser Jaime I

    Metropolis, no defiendas lo indefendible, lo primero que tiene que hacer un politico, sea presidente o no, es no mentir, ya que si pierde la credibidad no se puede confiar en el. Suponiendo que supiera lo de la crisis, deberia haberse callado, y no desmentirla, o bien explicarla sin dramatizar y dando confianza a nuevas medidas que pondria el Gobierno para salir de la crisis. Asi es como se gana la confianza y la credibilidad del pueblo.

    01 febrero 2009 | 14:16

Los comentarios están cerrados.