¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El blog del becario se pone líder

Hoy hemos estrenado un nuevo diseño de nuestros blogs, obra de Emilio García, el máximo responsable de diseño de 20minutos.es.

«Son más limpios, con una mayor legibilidad, más modernos», dice el propio Emilio. Yo creo que ahora son bastante más acogedores y menos fríos, visualmente más atractivos, más fáciles de navegar y con una imagen de marca muy acusada. Espero que os guste, dadme vuestras opiniones.

Lo que veo que cada vez os gusta más (o que os disgusta profundamente a algunos, por los comentarios que dejáis) es El blog del becario. Abierto el 13 de noviembre, la semana pasada fue el blog de 20minutos.es con mayor número de usuarios, y el segundo en el conjunto del mes de noviembre, sólo superado por El ojo de Gran Hermano.

En noviembre, nueve de nuestros 27 blogs actuales superaron los 50.000 usuarios únicos. Fueron, por este orden, el de Gran Hermano, el del becario, La gente de Rosy Runrún, Chapi Escarlata, Bobpop TV, Que paren las máquinas (o sea, éste en el que estás ahora), Me crecen los enanos, Qué me pongo y La web de los deportistas olvidados.

Otros seis blogs lograron entre 30.000 y 50.000 usuarios únicos mensuales. Los restantes 12, muy especializados pero creo que muy necesarios en nuestra oferta, están por debajo de los 30.000.

En total, nuestros blogs tuvieron durante el mes de noviembre 899.246 usuarios únicos, un 14,4% más que en octubre. ¿Será el becario?

55 comentarios

  1. Dice ser Pan y circo

    Los blogs especializados la verdad es que, aunque tengan menos visitas, salvan la papeleta y ofrecen algo concreto, interesante y lleno de contenido a los lectores especializados, para el resto ya esta el de GH, o en su defecto el del becario, que ha tomado el relevo del ezcritor ofreciendo un lugar donde acabas entrando solo para acabar comentando tu aversion.Yo por mi parte he de decir que solo soy fiel a «entrada gratuita», me pierde mi pasion por la musica y lo cierto es que hay ocasiones en las que tras leer varias «noticias» de este medio uno aprecia encontrarse con un reducto de buen hacer y con alguien que sabe de lo que escribe.El nuevo diseño… no esta mal, pero tampoco es como para tirar cohetes.

    04 diciembre 2008 | 02:22

  2. Dice ser Hander Peich

    EL becario DESNUDO! a Cuatro PATAS!

    04 diciembre 2008 | 10:14

  3. Dice ser Juan López

    Mucho mejor el nuevo diseño, pero veo el texto demasiado pegado al borde derecho de la pantalla…Un saludo

    04 diciembre 2008 | 12:37

  4. Dice ser Ulises

    Yo valoro sobre todo la variedad de temas que nos ofreceis. Yo no soporto gran hermano pero me gusta que haya un blog para gran hermano. Eso si, ninguno como el blog de los deprotistas olvidados, que mítico!

    05 diciembre 2008 | 15:43

  5. Dice ser Magister

    Arsenio,http://www.20minutos.es/noticia/438092/0/explorer/agujero/segurid…En el primer párrafo, «hecha a temblar» debería ir sin hache. Y esto desde ayer por la tarde y con varios comentarios advirtiéndolo. Y tú deberías dedicar al becario a chequear ortografía y no a escribir sandeces.Saludos.

    20 diciembre 2008 | 11:27

Los comentarios están cerrados.