¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Zapatero y Rajoy, de viaje y en la misma dirección

Si de verdad se producen, el viaje al centro bendecido por el PP en su congreso hace dos semanas y el viaje a la izquierda bendecido por el PSOE en su congreso hace una semana provocarán amenazas y oportunidades tanto a los dos grandes partidos como al resto de formaciones políticas.

El desplazamiento del PSOE, ¿arrinconará aún más a la malherida Izquierda Unida / Partido Comunista de España?

El del PP, ¿dejará más campo de juego a la UPyL de Rosa Díez? ¿provocará el nacimiento de alguna nueva formación netamente de derechas, en parte con elementos que se vayan bajando del tren popular en marcha hacia el centro?

¿Cómo afectarán los viajes de los partidos de Rajoy y de Zapatero a las distintas formaciones nacionalistas, de centroderecha (CiU, PNV, Coalición Canaria…) y de izquierdas (ERC, Bloque, Nafarroa Bai, Chunta…)?

Si Zapatero y Rajoy viajan en la misma dirección (hacia la izquierda: uno buscando el centro desde el centroderecha y otro buscando la izquierda desde el centroizquierda)… ¿cómo les responderá el electorado del centro, que según todos los indicios es el que otorga las mayorías para gobernar?

¿Ganará más votos Rajoy en el centro que los que perderá en la derecha?

¿Ganará más votos Zapatero en la izquierda que los que perderá en el centro?

78 comentarios

  1. Dice ser Un lector harto de la CENSURA de 20 minutos

    A cada cerdo le llega su san Martín.

    15 julio 2008 | 23:26

  2. Quiero aclarar varias cosas:Yo no tengo nada que ver con los actos bándalicos que estan ocurriendo.Al que venga a molestarme lo banear.dé.Si no fuera por Arsenio, mi serie jamás habría visto la luz. Mi opinión sobre Raquel siempre me la he reservado. Que todo no hubiera salido fatal si no hubiera habido un intermediario con malas intenciones entre Arsenio y yo, sí es algo que puedo decir.Adiós.

    16 julio 2008 | 02:55

  3. Dice ser Este no se acaba de LARGAR

    es vandálicos, no «bandálicos»: y a quien coño le importas tú: no he visto en los comentarios que nadie te haya mencionado, ezcritorzuelo: eres patético.

    16 julio 2008 | 09:14

  4. Dice ser borragoma

    señor Arsenio, he decidido que los comentarios que se me borran en el blog de allende los mares los voy a publicar aquí.Si se van a borrar la práctica totalidad de los comentarios de ese blog, creo que debería comentarles a sus autoras que cambien el tono.Ellas provocan,para recibir visitas pero luego no están de acuerdo en respetar las opiniones de los demás.»Vaya novedad, eso lo llevan haciendo los rumanos desde hace tiempo.Tienen hasta partidos políticos.Es muy buena idea, pero creo que deberíais utilizar esas energías para levantar vuestros pueblos ya que tan orgullosos os sentís de ellos como para vanir aquí y ser incapaces de mezclaros con la gente de una manera educada,más teniendo en cuenta las facilidades que se os dán.Bienvenida la idéa, formad vuestras propias prisiones.Nosotros os ayudaremos y el día que entreis en razón a lo mejor hacemos algo juntos.Un saludo.»

    16 julio 2008 | 10:32

  5. Dice ser ESTO SON LAS CIFRAS REALES, Y NO LAS FANTASMADAS DE ARSENIO ESCOLAR

    ***CENSURADO***El gratuito 20 minutos despide a 21 trabajadores para capear la crisisLa salida de 21 personas de las plantilla de 20 Minutos confirma el fuerte reajuste del diario gratuito. La cabecera ha decidido deshacerse de aquellas personas con sueldos más elevados. Entre otros, la jefa de Corrección, la responsable de la edición de Bilbao, Isabel Camacho, y una de las subdirectoras. En el primer trimestre del año, 20 Minutos sufrió unas pérdidas operativas (EBITA) de 1´7 millones de euros y una caída de un 13% en su facturación publicitaria.***CENSURADO***lo dijo A 20minutos si que se le ve el plumero censurando estas noticias · 15 Julio 2008 | 10:07 PM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA! (NACIONAL) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.hazelamorynolafiesta.com¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡PÁSALO!, A NO SER QUE TU «MORALINA» TE LO IMPIDA, Y ¡FELIZ CORRIDA! ;) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.elconfidencial.com/cache/2008/07/15/8_minutos_personas

    16 julio 2008 | 12:13

  6. Dice ser clecaire

    arsenio espero que tu y tu censor engordeis las estadisticas de la dgt acompañados de vuestros allegados

    16 julio 2008 | 14:06

  7. Dice ser FINAL COUNTDOWN

    ¿SABÉIS PORQUÉ EL NORUEGO TRABAJA AQUÍ Y LE DAN EMPLEO CUANDO ESTÁN DESPIDIENDO A TODO EL MUNDO?———————————————————Multiprensa y Más. S.L. Fundada en Madrid en 1999, es pionera en la edición de prensa diaria gratuita de calidad en España es propiedad de «20 Minutos España, S.A». El accionista mayoritario de «20 Minutos España S.A.» es Schibsted, un grupo de comunicación de origen noruego que fue fundado en 1839, cotiza en la Bolsa de Oslo y tiene una fuerte presencia en Noruega, Suecia, España, Dinamarca, Suiza, Estonia, Finlandia, Francia, etc., donde es propietario de diarios de pago y gratuitos, televisiones, radios, clasificados, multimedia, etc. Schibsted tiene 8.500 empleados en 20 países.————————————————————Los directivosSverre Munck. Noruego, de 51 años, economista, doctor por las Universidades de Stanford y Yale, Munck es el presidente de 20 Minutos España S.A., propietaria de Multiprensa y Más S.L., editora de 20 Minutos, http://www.20minutos.es y calle 20. Es, además, vicepresidente de Schibsted, primer grupo de comunicación de Noruega y accionista mayoritario de 20 Minutos España S.A. También es consejero delegado de 20 Minutos Francia.José Antonio Martínez Soler. Director General de 20 minutos. Doctor en CC. II. por la Complutense, Nieman Fellow, diplomado por la Universidad de Harvard (EE.UU.) y profesor titular de Economía en la Universidad de Almería. Director-fundador de los diarios El Sol y La Gaceta de los Negocios, del semanario Doblón y del primer diario «Buenos Días» de TVE; redactor jefe de El País y de Cambio-16. Director de los Telediarios y de varios programas (Informe del Día, Entrevistas a Candidatos Presidenciales, Debates, etc.) de TVE. Corresponsal-jefe de TVE en Nueva York y autor de varios libros («Jaque a Polanco», «Autopistas de la Información», «Los empresarios ante la crisis», etc.). Es almeriense y posee la Medalla de Andalucía.Arsenio Escolar. Director Editorial de 20 minutos. Burgalés, licenciado en Periodismo y en Filología Hispánica, trabajó inicialmente en Guía del Ocio de Madrid, Tele Radio, El Globo y Cambio 16. En 1989 fundó como director Diario 16 de Burgos y ha sido después redactor jefe del diario El Sol, director del diario Claro, subdirector del diario económico Cinco Días y subdirector del diario El País. Ha ganado varios premios periodísticos y literarios. Dirige 20 minutos desde su fundación, en febrero de 2000.Luis Alberto Rivero. Director comercial de 20 minutos. Nacido en Madrid en 1963, cursó estudios de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. En 1985 inicia su actividad comercial en la revista Velocidad (Editorial Eugenio Suárez). Luego se incorpora a grandes cuentas en Lápiz (1987) y dos años más tarde lo hace al Grupo 16 como jefe de publicidad de las revistas Gente y Viajes y Paisajes desde el tren. Hasta incorporarse a 20 minutos ha desempeñado cargos de responsabilidad creciente en G+J, GDM (grupo Prisa) y CMXX (grupo Vocento).

    16 julio 2008 | 15:51

  8. Dice ser ADIOS TONTOLABA, que nadie te nombra, salvo tu "hermana".....

    ¿Quien ha nombrado al escritorZZuelo éste?.Otro pretencioso, creido y gañán.¿A quién vas a «banear» tu, tontolaba?.¿Te aburres?. Nadie te ha nombrado, excepto tu «hermana». ¿Quien te creías que eras?. «Escribes» mierditas y mientras trabajabas para A.E. agüantabas carros y carretas, eras cómplice de ésta censura y de la manipulación del «diario».¿A quién vas a «banear» tu, tontolaba?.ADIOS. Tontolaba.

    16 julio 2008 | 20:29

  9. Dice ser me rio del tontolaba

    TONTOLABA.: VANDÁLICO

    16 julio 2008 | 20:32

  10. Dice ser tv porno

    pues que usen la mano izquierda para cascarse la gayola

    16 julio 2008 | 21:15

  11. Dice ser Sorprendido

    ¿El PP de centro-derecha? ¿Pero no era de extremo centro?

    17 julio 2008 | 09:04

  12. Dice ser alfredo ruiz

    POR FAVOR, haga caso de este mensaje, un usuario ha incurrido en delito de alabanzas al terrorismo en SU PERIÓDICO, y los moderadores no han hecho NADA al respecto.Ayer entré en la edición digital de su diario, y vi las noticias del día, entre las cuales se encontraba la huelga de hambre del etarra De Juana Chaos.Después de leer la noticia, leí algunos de los comentarios que había debajo de ella (había muchos, unos 200) y leí practicamente todos.me llamaron la atención varios mensajes, pero sobre todo un mensaje de un usuario registrado «antonio larrosa». Me impresionó primero por ver las garrafales faltas de ortografía que había en sus comentarios, pero en cuanto al contenido, eran mensajes del tipo «Gora ETA , clica sobre mi nombre.»Desde luego lo primero que pensé es que era un perturbado con ganas de molestar y supuse que borrarían ese mensaje. Pero pasaba las páginas y me encontraba cada vez más mensajes del mismo usuario alabando una y otra vez a la banda armada.Seguí leyendo los demás comentarios y me impresionó aún más, ya que la mayoría de los mensajes criticaban los comentarios del usuario «antonio larrosa» y le llamaban «troll» y «spamer», términos que tuve que buscar en la «wikipedia» (por sugerencia de otro usuario) y vi que se trataba de un usuario que solamente busca promocionar su página web y hacer comentarios difamatorios y para molestar a los demás.Tambien quiero destacar que mientras muchos mensajes que leía y no mostraban ofensa ni publicidad alguna, eran borrados, mientras los del usuario «antonio larrosa» seguían presentes y multiplicándose rápidamente.Mis sugerencias son las siguientes:1- acabar con la publicidad del usuario «antonio larrosa» denegándole el permiso de publicitarse, o complicandole tal tarea.2- Que los moderadores de los comentarios de noticias sean más coherentes y respetuosos con las opiniones de los usuarios que sustentan el periódico, y sean más duros con la publicidad y los mensajes ofensivos.3- denunciar los delitos que se cometan en la edición digital de su periódico, por parte de los usuarios.Gracias por su atención, y suerte.

    17 julio 2008 | 20:20

  13. Dice ser Impermeable

    Arsenio ¿es verdad que no le ha querido subir el sueldo a Rafael Fernandez, el gran ezcritor, y por eso se ha ido?. No sabe usted los euros que perderá a parte de visitas a su periódico.Yo cada tarde, al volver del trabajo en vez de chequear 20 minutos, chequeo http://www.micabeza.com.Saludos Arsenio

    17 julio 2008 | 20:29

  14. Dice ser Y.S

    Impermeable: ya aburrís hasta el culo los retrasados que seguís a ese fracasado. Eso si no eres el propio ezcritor lamiendo el trasero aquí a diario, que no diría que no. Además demuestras ser un tontainas al decir eso de: ahora «chequeo» (del verbo chequear) micabeza.com cada día. ¿Y qué «chequeas», tontolaba?. Lo único que puedes hacer ahí es ver si ese cretino escribió algo o no lo escribió. No hay nada más que «chequear» a no ser que entres en los enlaces de putas que tiene puestos. Ni con dignidad sabes retirarte y aún sueñas con una llamada de Arsenio y una palmadita en la espalda porque estás acojonado. Pero eso no va a suceder. En todo caso será Arsenio el que te siga cuando lo echen del periódico por sus resultados económicos y así podéis montar los dos esa gran productora de cine que sólo existe en tu imaginación inmadura.

    17 julio 2008 | 22:18

  15. Dice ser jajajajaja, me parto el echo con el patético del eZcritor; que individuo más ignorante, pueril y rastrero, jajajajaja. PATÉTICO

    Rafael Fernández, «eZcritor»:Chequea, chequea….

    17 julio 2008 | 23:09

  16. Dice ser harto de insultos

    Arsenio no ha echado a Rafael Fernandez. Ezcritor es un judas que ha pegado una puñalada a la mano que le dió de comer. Mientras trabajaba para 20 minutos, este individuo que dice ser «escritor» (aunque ponga vándalico con B xDDD) mantuvo insistentes negociaciones con una productora de madrid, en vistas de que, su serie había sido un fiasco y Arsenio no iba a dar pie a un segundo bodrio (Bastante hizo ya concediendole una primera oportunidad, que desechó). Cuando Rafael alias Judas ya consiguió firmar un piloto de su nueva serie, no tuvo reparos en mandar a Arsenio y a todos los lectores de 20 minutos a la mierda. Se despidió como «un incomprendido» al que no pagaban lo que merecía, que le querian rebajar el sueldo y que no valoraban todos los esfuerzos que había hecho por 20 minutos. Totalmente falso. A ezcritor se le tenia mucho aprecio en este nuestro diario, a pesar de la crisis y de los recortes, se contaba con el. Pero el muy canalla ya lo tenia todo ligado, y nos cuenta en su blog que ayer firmó el contrato. MENTIRA. Lo tenias ya firmado de hace tiempo por eso te fuistes. Eres un ser ruin que engañas a tus lectores. No tienes credibilidad alguna y para colmo te metes aquí, luego dices que no eres tu, mareas la perdiz, y creas mal ambiente porque te viene muy bien la polemica y publicitar tu blog. Ya basta de tonterias y si te has largado, asumelo y no vuelvas mas por aqui a insultar. Y menos a cometer delitos, que segun parece te han puesto una denucia por acceder a ordenadores privados que dejan su ip en tu wordpress. Como puedes ser tan canalla. Por favor vete ya, el blog de Arsenio es de política y tu no pintas nada aquí. Haznos un favor a todos y desaparece de una vez tio coñazo

    17 julio 2008 | 23:51

  17. Dice ser catacrack

    lo dijo obvio · 18 Julio 2008 | 12:12 AM :Obviamente, tus análisis son muy simples.

    18 julio 2008 | 01:53

  18. Dice ser Su Cabeza

    harto de insultos: de acuerdo en q el ezcritor es un mierda, q escribe de pena, y todo eso. pero lo q dices no tiene sentido. pq iba a irse si ya había firmado con una productora y a arsenio no le interesaba? no tiene lógica. la tendría si se fuera y arsenio quisiera hacer otra serie con el. pero tú mismo dices que no quería hacer nada más en ese sentido y entonces, donde está el problema? el ezcritor le diría, ah, pues bien, sigo con el blog y ya me busco un sitio para hacer la serie. y otro tema que no encaja es esa CHORRADA de las IPs. ese chico no tiene capacidad ni para acceder a la despensa de su casa. así que menos lobos, caperucita.

    18 julio 2008 | 10:40

  19. Dice ser eduardo cansado

    el 20 minutos es un aburriemiento son el ezcritor, arsenio.

    18 julio 2008 | 11:09

  20. Dice ser obvio

    20 minutos es el periódico más leido, a mi me encanta su forma de tratar las noticias.Yo no me creo las mentiras de mala gente para convencernos de quitar 20 minutos de nuestros favoritos. Y menos para ir a un blog porno sin futuro.Y os habeis pasado mucho con Raquel, suerte que ha sido censurado ese comentario, espero que Arsenio tome cartas, no puede ser que cualquiera tenga inmunidad para poner esas cosas en su blogRespecto a Zapatero está claro que se va a comer totalmente a IU, de hecho ya lo hizo en las elecciones pasadas. Sin embargo el PP no puede conseguir los mismos apoyos en el centro, esta claro quien va a volver a ganar en las proximas elecciones, no?

    18 julio 2008 | 12:12

  21. Dice ser Esteban Rosador

    Opino que el siguiente manifiesto racista en un foro de 20 minutos debería ser eliminado.http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=5833

    18 julio 2008 | 17:20

  22. Dice ser lorena berdum

    El ezcritor animaba el periódico bastante ¿verdad? Es como si os hubieráis quedao sin sangre.

    18 julio 2008 | 17:45

  23. Dice ser dino

    ezcritor se fue para trabajar en la serie de la sexta. lo de robar ips lo hace el que le montó el blog, su novio (fukoski)

    19 julio 2008 | 03:00

  24. Dice ser dino

    y arsenio no queria que se fuera de ezcultura! pero no iba a producirle mas mierditas

    19 julio 2008 | 03:10

  25. Dice ser Dafne

    Rafael no podia escribir tantos blogs y rodar una serie en la tele. Respetarle joder! Os espero en los castings del 23 ahora que ya ha terminado los serrano

    19 julio 2008 | 03:26

  26. Dice ser JOSE ANTONIO

    Zapatero y Rajoy juntos, un barco que tenga buena presencia, yo en el fondo del barco con un gran tapón que quitaria habiendo bien atado anteriormente a estos dos payasos, con permiso de los payasos profesionales.

    19 julio 2008 | 11:25

  27. Dice ser JZY

    中文网站推荐: 大众搬场公司,上海公兴搬场,玻璃瓶厂,地磅遥控器,上海搬场公司,公兴搬场,上海大众搬场,上海大众搬场,除湿机。

    22 agosto 2008 | 08:57

  28. Dice ser JZY

    奥运成功,举国同庆: 电表控制器器,上海搬家,机械表调校器,膜结构,空气呼吸器,玻璃瓶,上海大众搬场,上海搬家公司,上海搬场公司。

    28 agosto 2008 | 09:40

Los comentarios están cerrados.