¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Fernández de la Vega, vestida por un Walt Disney con mucho LSD

Una descripción muy original sobre el aspecto de la vicepresidenta del Gobierno:

«El guardarropa de Fernández de la Vega, por ejemplo, parece la pesadilla de un Walt Disney hasta las orejas de LSD. La señora no parece tener eso que llaman fondo de armario, sino un baúl de la Piquer repleto de complementos, marroquinería y túnicas de rey de baraja. ¿De qué rayos será símbolo? Miedo me da pensarlo: ¿de una creatividad contrariada por la falta de lápices de colores en la infancia o de una pasión funesta y secreta hacia Marichalar?

Lo hace hoy Rafael Reig en su impagable Carta con respuesta de Público.

31 comentarios

  1. Dice ser Arsenia, sal del armario y no seas tan envidiosa

    La le gustaria a la maricona reprimida de Arsenia Escolar tener el fondo de armario que tiene la vice.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser HUMOR

    Viste fatal, es una muestra de las ganas de protagonismo que tiene esta señora. Hay gente que adora ser mirada y este es uno de esos casos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Imperdonable

    Explota pobres. Que vuelva el ezcritor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Sebastián Ramos

    El ezcritor sí que le haría una glosa original a la Vice. Es una pérdida a la que no me acostumbro. No sé como le has dejado escapar. Ahora puede que sientas cierto alivio porque a veces te hacía sentir incómodo, pero le vas a echar de menos y se va a recordar que más para bien que para mal ha marcado una época en 20minutos. Esperemos que la que viene sea la mitad de productiva que fué la de Rafa.

    08 julio 2008 | 13:27

  5. Dice ser Chapi Escarlata

    jajajajaja. Es lo mejor que he leído sobre María Teresa de la Vogue. Se lo he leído esta mañana a Rafael Reig. Buenísimo, casi te lo robo.

    08 julio 2008 | 13:54

  6. Dice ser Alpaso

    AUN, NO te han detenido. SINVERGUENZA

    08 julio 2008 | 18:01

  7. Dice ser r is for

    la frase es genial, divertida; sin embargo, como que a mí me gusta lo que diseña Agata, Gaultier y gente así, pués como que no me parece tan peyorativo el comentario…

    08 julio 2008 | 18:17

  8. Dice ser Espantajo Carajo

    Lo de la señora de la Vega no tiene nombre: habla en un tono que excluye la réplica; no porque tenga razón, sino porque el tono de su voz y el aspecto de la dama te obligan a poner cara de asentimiento y a descojonarte por dentro al contemplar tanta simpleza verbal y tanto emgolamiento ridículo. El estilo que utiliza después de los Consejos de Ministros es el de los malos predicadores decimonónicos de púlpito. Y si los temas son la eutanasia y el aborto, crees estar ante el ama de llaves de la Parca.Yo creo que algunos afirman que es inteligente y una gran política porque son incapaces de analizar tan estrambótico fenómeno. Mi abuela diría que es una aparición.

    08 julio 2008 | 21:03

  9. Dice ser salva

    La verdad es que tanto ella, como el duque, o exduque, son potenciales concursantes de la Isla de los Famosos. Los dos son personas inteligentes y con gusto para vestir. Eso si sería un reality en condiciones, y no lo que hay ahora. María Teresa forever!!!

    08 julio 2008 | 21:24

  10. Dice ser cita a ezcritor y no esa mierda!

    pero que tonnnto que eres arsenio, ezcritor es infinitesimalmente mas gracioso. te ries con bobadas

    09 julio 2008 | 03:43

  11. Dice ser ¡EL ACOSADOR SEXUAL SIGUE, SI FUERA UN CURRANTE NORMAL ESTARÍA DETENIDO!

    lo dijo ¡EL ACOSADOR SEXUAL SIGUE EN LA ACADEMIA DE OT, SI FUERA UN CURRANTE NORMAL ESTARÍA DETENIDO! · 9 Julio 2008 | 05:57 AMEse Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PMlo dijo Anaysa · 19 Junio 2008 | 08:27 PMlo dijo Anaysa · 22 Junio 2008 | 11:58 AM

    09 julio 2008 | 06:05

  12. Dice ser COMENTARIO CENSURADO POR EL PERRO DE ARSENIO

    Contenido del canal de Motor en 20minutos.es:-Dias Pares: Alonso se va a Ferrari.-Dias impares: Alonso se va a BMW.

    09 julio 2008 | 09:22

  13. Dice ser Astrain

    ESTIMADO SR.SOY ASIDUO LECTOR DEL DIARIO DIGITAL QUE USTED DIRIGE. ME GUSTAN SUS CONTENIDOS Y SU FORMA DE PRESENTARLOS, PERO NO COMPRENDO COMO EN LA SECIÓN DE DEPORTES TIENE USTED A ALGUIEN CONTROLANDO LAS OPINIONES QUE BORRA CONSTANTEMENTE CUALQUIER COMENTARIO QUE SEA CONTRARIO A LOS DEPORTISTAS QUE ÉL «ADORA»… ESPECIALMENTE CUADO SE TRATA DEL CORREDOR DE FÓRMULA 1 FERNANDO ALONSO.COMENTARIOS SIN INSULTOS SON BORRADOS DISCRIMINADAMENTE POR ESTE INDIVIUO, YA QUE SUELE BORRARLOS SIEMPRE A LOS MISMOS USUARIOS.LE AGRADECERÍA QUE TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO, PORQUE SOMOS UNOS CUANTOS YA QUE ESTAMOS INDIGNADOS CON LA ACTITUD DE ESTE SEÑOR HACIA NOSOTROS, SOBRE TODO USUARIOS QUE PARTICIPAMOS Y LEEMOS DIARIAMENTE EL 20MINUTOS.COMO VERÁ EL COMENTARIO DE ANTERIOR AL MÍO VA POR LA MISMA LÍEA.PUEDE USTED CONTESTARME SI LO CONSIDERA OPORTUNO. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    09 julio 2008 | 10:17

  14. Dice ser Paco

    Señor Escolar deje de hacer de 20minutos.es un medio «basura» y amarillo, ya basta de Paris Hilton, tetas y Operación Triunfo…Cualquier cosa por la audiencia os convierte en basura…

    09 julio 2008 | 11:41

  15. Dice ser Berbi king

    Reig es un crack, lo mejor de Público.Y por cierto, Arsenio, creo que es urgente que controleis un poco el tema de los comentarios. Tanto oligofrénico insultando o haciendo spam indisimulado ya se os está yendo un poco de las manos…

    09 julio 2008 | 12:11

  16. Dice ser Francisco Francoprogre

    Arsenio: Tiene razón Berbi king. Si queremos que la España de Zapatero esté en la vanguardia del mundo, tal como dice Fernández de la Vega, deberíamos cuidar más los comentarios y censurar los que critican al Régimen, como se hizo en sitemas anteriores que llegaron a durar cuarenta años. Hay que aprender de los que saben. Los que nos comulgan con el actual régimen progresista son -como dice Berbi – oligofrénicos insultando y hay que censurarlos.

    09 julio 2008 | 12:26

  17. Dice ser Florentino Ariza

    ¿Dónde está el spam aquí? Creo que lo que se está diciendo cabe perfectamente y no se está faltando a nadie. Otra cosa es que lo que lees no te guste, pero eso…

    09 julio 2008 | 12:27

  18. Dice ser Juegos

    Menudo titular .. la verdad es que te has sobrado mogollon!!

    09 julio 2008 | 15:35

  19. Dice ser Fernando Rodriguez

    Pues sí que está en crisis «20 minutos»… mandar a dos mediocres a Pekin (con lo que cuesta eso) para hacer un blog que van a leer dos gilipollas. Arsenio Escolar se ha vuelto estupido? Te quedan dos telediarios.

    09 julio 2008 | 17:18

  20. Dice ser Yo

    Es curioso porque si, ese mismo extracto, fuera un comentario de un lector en una noticia de la vicepresidenta en este sitio web, sería borrado.

    09 julio 2008 | 21:24

  21. Dice ser NUEVO COMENTARIO CENSURADO SOBRE EL ACOSO SEXUAL A VIRGINIA DE OT

    pues el mensaje ese que van dejando por aquí, el de http://www.hazelamorynolafiesta.com en el que hay un vídeo de virginia, TIENE RAZÓN… ahí se ve CLARAMENTE como manu, cuando aún ni se conocían, la ACOSA SEXUALMENTE y le toca un pecho provocándole un sobresalto… luego se LLENAN LA BOCA hablando contra la violencia de género y contra los acosos sexuales y es cuestión de preguntarse: ¿POR QUÉ SE TOLERA ESTE?… si fuera un tío cualquiera y una tía común y corriente lo hubieran crucificado… todo es pura hipocresía.10.07.2008 – 10:53h – Dice ser Acoso Sexual a Virginia – #19A favor En contra 1 (1 voto)

    10 julio 2008 | 11:02

  22. Dice ser agueda torrado

    chico, no te cebes con la vice, por una mujer que se viste como la viene en gana y pasa de los prejuicios sociales, déjala tranquila; dudo que tenga traumas infantiles, más bien todo lo contrario.Por cierto, ¿alguien conoce a ése que elige su vestuario? Lo digo para que me rule un par de tripis recien salidos del horno, que el mercado, está muy mal.http://seresdormidos.blogspot.com/

    10 julio 2008 | 15:11

  23. Dice ser Bogotá no es un pais, incompetentes!!!

    Como habeis podido decir que Bogotá es un pais???? Incompetentes! Como podeis llegar a tener errores tan gordos!!!! quien redacta la edición digital, niños???? inmigrantes recien llegados y mal pagados??????Tendría que rodar tu cabeza Arsenio! Sinvergüenza!! Como te permites prescindir de Ezcritor teniendo un equipo humano tan mediocre! INCOMPETENTE!!!!!!!!!!!!!!

    10 julio 2008 | 16:03

  24. Dice ser videos gratis

    Es un poco cruel pero muy graciosa la descripción.un saludo

    10 julio 2008 | 16:56

  25. Dice ser Jop

    Usted,sr. Escolar debería recapacitar sobre lo qué realmente pretende 20minutos. Abrir comentarios (como a mi mismo) me parece fantástico..pero sus páginas se han convertido en un nido de insultos, amenazas, y comentarios delictivos.No sé…empieza a haber precedentes sobre la responsabilidad de los medios como el suyo respecto los comentarios.Ándese con ojito. Saludos

    10 julio 2008 | 17:55

  26. Dice ser lamentable

    Gracias por borrarme, censor..por educádamente comentar que 20 minutos se ha llenado de comentarios racistas, xenófobos, insultos, y comentarios constitutivos de DELITO.Gracias, censor, por ser tan ecuánime.

    10 julio 2008 | 18:10

  27. Dice ser jiffiny tewery

    Fernandez de la vega viste muy mal, parece un travestitravestis webcam

    18 agosto 2008 | 22:29

  28. Dice ser JZY

    中文网站推荐: 上海汽车租赁,上海搬场,公兴搬场公司,公兴搬家,除湿机,玻璃瓶,上海大众搬场公司,调节阀,除湿机

    19 agosto 2008 | 10:45

  29. Dice ser JZY

    中文网站推荐: 大众搬场公司,上海公兴搬场,玻璃瓶厂,地磅遥控器,上海搬场公司,公兴搬场,上海大众搬场,上海大众搬场,除湿机。

    22 agosto 2008 | 08:55

  30. Dice ser JZY

    奥运成功,举国同庆: 电表控制器器,上海搬家,机械表调校器,膜结构,空气呼吸器,玻璃瓶,上海大众搬场,上海搬家公司,上海搬场公司。

    26 agosto 2008 | 05:27

  31. Dice ser paula

    pues que vista malesta en su derechoademas es feisimatv porno

    01 septiembre 2008 | 17:11

Los comentarios están cerrados.