¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rajoy – Aguirre, próximo pulso en septiembre

La semana pasada, aún caliente el congreso nacional del PP en el que Mariano Rajoy fue el ganador y Esperanza Aguirre la perdedora, una persona cercana a la presidenta madrileña veía la designación de María Dolores de Cospedal con alivio, casi como un señal de tregua enviada desde el líder a la lideresa.

-Cospedal fue consejera de Esperanza y no vendrá a matarnos, cosa que sí hubiera intentado hacer Pío [García Escudero] si él hubiera sido nombrado secretario general -comentaba este aguirrista a propósito del congreso que el PP madrileño celebrará en septiembre.

Esta semana, cuando se ha sabido que Rajoy impone a dedo a Alicia Sánchez-Camacho como líder del PP en Cataluña pese a que otros tres candidatos competían por el puesto por la vía democrática de pasar por las urnas en un congreso regional, se ha desatado cierta inquietud en las filas aguirristas. Ahora algunos se temen incluso que Rajoy auspicie un candidato alternativo a Aguirre para la presidencia del partido en Madrid. Sería como cuando Gallardón mandó a esa tarea a Manuel Cobo. Aguirre le dio entonces una paliza en votos al segundo del alcalde, pero ahora se enfrentaría a ella alguien con mucha más capacidad de tiro y con expresa bendición marianista.

Quizás preparándose para esa batalla, o para evitarla, Aguirre lanza últimamente guiños de complicidad… precisamente a Gallardón.

22 comentarios

  1. Dice ser rostopalido

    La Aguirre es de armas tomar, tremendamente ambiciosa y le da igual pisar 3 cabezas o 3.000 en aras de lograr lo que quiere.Sólo hay que ver quien y quienes la apoyan y difienden, la ultraderecha española tanto política como religiosa.Como un día llegue al poder de España …… lo tenemos claro los que creemos y luchamos por la libertad (todavía tengo en mis ojos el plante de cara que le hizo a una trabajadora de la sanidad de Madrid, le rompió la pancarta)Si quieren una sanidad como tienen en el paradigma del liberalismo que es EEUU, lo tenemos claro. Sólo os recuerdo esas terribles imágenes de la persona que muere sin atención en la sanidad de ese pais.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Franbak

    Eso de que en el anterior congreso Aguirre le dio una paliza en votos a Manuel Cobo es mentira. Creo recordar que Manuel Cobo decidió finalmente no presentarse al congreso debido a que había recibido amenazas para que retirara su candidatura y, además, recuerdo que Cobo calificó algunos movimientos de su partido como «actitudes talibanes».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Franbak

    Una cosa que me ha sorpendido bastante es cuando entró la señora Aguirre en el gobierno de Aznar en 1996 todo el mundo la veía como la ministra más insulsa, blandita y casi lela…Hay que ver como cambian las cosas, resulta que esta señora era un lobo con piel de cordero.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Atila el Guapo

    Ese Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PMlo dijo Anaysa · 19 Junio 2008 | 08:27 PMlo dijo Anaysa · 22 Junio 2008 | 11:58 AMlo dijo ¡Qué espanto! · 25 Junio 2008 | 01:30 AMlo dijo ¡En fin! · 26 Junio 2008 | 10:56 AM

    04 julio 2008 | 09:01

  5. Dice ser gallego

    Rajoy es de venganzas lentas pero seguras. Ya lo hizo en Galicia hace muchos años. Es muy capaz de hacersdelo ahora a Esperanza Aguirre y pasarle factura por todo lo que ella le ha hecho desde las elecciones

    04 julio 2008 | 09:17

  6. Dice ser Atila el Guapo

    Arsenio Escolar:Siguiendo vuestra línea, ¿por qué no organizáis un concurso de MISS y MISTER LECTORES? Os enviamos nuestras fotos de cuerpo entero y los lectores eligen a la más guapa y a mí.¡¡Tendría éxito!!

    04 julio 2008 | 09:29

  7. Dice ser ElChat

    No me extrañaria nada que lo ganara Aguirre …

    04 julio 2008 | 14:20

  8. Dice ser jose

    Hay que tenerlos bien puestos para quitar a Esperanza y Rajoy no le llega a la altura del tacón.

    04 julio 2008 | 14:21

  9. Dice ser Pilar

    Es sumamente importante que haya una candidatura alternativa en el PP de Madrid, confío en que los no aguirristas sepan hacer las cosas y consigan darle una buena paliza de votos a esta mujer sin escrúpulos,amiga de los chanchullos y capáz de perjudicar a su partido con tal de alcanzar protagonismo

    04 julio 2008 | 18:04

  10. Dice ser imagina

    Perdone la intromisión en este su espacio pero es para tener la seguridad de que lo lee.Esta tarde he colgado en el apartado comentarios de la noticia “Laporta se derrumba y pide perdón entre lágrimas antes de la moción de censura”, un comentario catalogado con el nº de orden 67 y que adjunto:“Bravo Sr. Arsenio Escolar, ya tiene usted el mismo desparpajo que el exitoso folletinero de El Mundo, Pedro Jeta Dura, cuando tergiversa titulares descaradamente y luego los suaviza en el contenido de la información. No es lo mismo “Laporta se derrumba” que “Laporta, que se emocionó ante la sala”.Ahora una temporada de práctica en la demagogia más descarada y después a lanzarse al ruedo político, y lo siguiente una piscina en terrenos protegidos de interés público.”Hace unos momentos he vuelto al mismo espacio y mi comentario había desaparecido, por lo que me pregunto (le pregunto) cual es el motivo de dicha desaparición, ¿la crítica hacia su gestión? ¿la crítica indirecta ha Pedro J.?No debe de ser por el tono ya que en dicho espacio de comentarios los insultos, exabruptos, ataques denigrantes y ofensivos a las personas son la mayoría y se mantienen en su sitio, como en la tele basura.Según acostumbra a decir JAMS, usted es modelo de persona y de director, pero permítame que lo dude, primero por los titulares demagógicos que cada vez más utilizan en su periódico y segundo por la desaparición de comentarios que no le son propicios.Saludos

    04 julio 2008 | 20:35

  11. Dice ser salva

    Lo que está esperando Aguirre es el desastre de las autonómicas de que vienen, y, luego, el asalto definitivo. Sinceramente, es lo que quiere la derecha, lo que hubiera pasado con millón y medio menos de votos. Y un perdedor (por partida doble) sigue siendo un perdedor.

    05 julio 2008 | 09:28

  12. Dice ser Jose M.

    Sr. Escolar,Usted sabe que tanto Rajoy, como Zapatero son cadaveres politicos, septiembre posiblemente sea la fecha, en la que los medios de Prisa, 20 minutos, etc, empezaran a darle palos al inutil de la Moncloa, sera puro golpismo al estilo del que utilizo el psoe contra Suarez, luego vendra una mocion de censura, y no, se, como llegara Gallardon a la presidencia,pero eso es lo que querra Prisa.Que es lo que querran los españoles?Y si no al tiempo…

    05 julio 2008 | 11:46

  13. Dice ser Alpaso

    te, HE DICHO, que eres UN SINVERGUENZA, Y, te HE DADO UN PLAZO, PARA QUE te pierdas, DEL PERIODICO 20MINUTOS, ¿A QUE estás ESPERANDO, SINVERGUENZA?¡EL PLAZO, se te HA ACABADO, SINVERGUENZA!atente, a las consecuencias.

    05 julio 2008 | 12:18

  14. Dice ser Trote

    Yo,te, HE DICHO, que eres UN SINVERGUENZA, Y, te HE DADO UN PLAZO, PARA QUE te pierdas, DEL PERIODICO 20MINUTOS, ¿A QUE estás ESPERANDO, SINVERGUENZA?¡EL PLAZO, se te HA ACABADO, SINVERGUENZA!atente, a las consecuencias.lo dijo Alpaso · 5 Julio 2008 | 12:18 AM—–1058, 2058, barraquito, tal vez, alihola

    05 julio 2008 | 12:24

  15. Dice ser Juanchi

    Si Rajoy quiere presentar su candidato en Madrid pues me parece muy bien, pero lo mas importante es que Aguirre se lo va a facilitar, por el tema de los avales, que los ha cedido a quien quiere presentarse. Ante esa actitud yo me levanto el sombrero y la verdad es que no estamos acostumbrados a ver esa actitud en los politicos. Aguirre da una leccion de democracia, una mas.

    08 julio 2008 | 09:24

  16. Dice ser Lucy

    La politica es siempre igual, siempre es lo mismo y lo mismo año tras año, ellos se benefician pero el pueblo sigue pagando las consecuencias.

    19 julio 2008 | 15:17

  17. Dice ser sds

    Internet Marketing 迷你倉 護膚

    23 julio 2008 | 10:18

  18. Dice ser JZY

    中文网站推荐: 上海汽车租赁,上海搬场,公兴搬场公司,公兴搬家,除湿机,玻璃瓶,上海大众搬场公司,调节阀,除湿机

    19 agosto 2008 | 10:45

  19. Dice ser JZY

    中文网站推荐: 大众搬场公司,上海公兴搬场,玻璃瓶厂,地磅遥控器,上海搬场公司,公兴搬场,上海大众搬场,上海大众搬场,除湿机。

    22 agosto 2008 | 08:54

  20. Dice ser JZY

    奥运成功,举国同庆: 电表控制器器,上海搬家,机械表调校器,膜结构,空气呼吸器,玻璃瓶,上海大众搬场,上海搬家公司,上海搬场公司。

    26 agosto 2008 | 05:27

  21. Dice ser hdfdf

    癌症肺癌胃癌肝癌食管癌直肠癌结肠癌

    26 agosto 2008 | 10:21

  22. Dice ser moo

    考试中国外贸自考考研

    26 agosto 2008 | 10:21

Los comentarios están cerrados.