BLOGS
¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La calle se agita

La Administración pública hace muchas cosas que nos afectan y que conocemos poco. ¿Sabéis, por ejemplo, que en el Ministerio de Interior existe un departamento de Confictividad Social? Es un servicio muy curioso: cada día recibe cientos, miles de informes de la Guardia Civil o de la Policía Nacional sobre los más mínimos incidentes que se hayan producido el día interior, hasta en el último punto de España. ¿Que 15 trabajadores despedidos de una empresa posan con una pancarta en la puerta? Parte de la Guardia Civil contándoselo a Conflictividad Social. ¿Que se produce una asamblea en un polígono industrial para convocar una movilización o debatir un problema? Nuevo parte de la Guardia Civil.

Las estadísticas de Conflictividad Social son un termómetro de gran precisión sobre la agitación de la calle, sobre el estado de ánimo de la ciudadanía. Recogen todo, son minuciosas como corresponde a los que las hacen: cuántos, dónde, cómo, qué, por qué… Aunque no se hacen públicas y se consideran para uso exclusivo del Gobierno, me cuentan que en las últimas semanas crecen constantemente. Ayer, con el primer día de la huelga de transportistas, debieron de dispararse los partes, pero probablemente aún les quede a las estadísticas mucho más recorrido al alza en los próximos meses.

El deterioro de la coyuntura económica está siendo más profundo y más brusco de lo que el Gobierno esperaba, y las reacciones en la calle no han hecho más que empezar. Van a ir a más, parece inevitable. Zapatero y su Gobierno van a tener que afrontar una ola de contestación en la calle por motivos económicos (la anterior legislatura fue más por motivos ideológicos) para la que no sabemos cómo están pertrechados, si aguantarán la presión o harán concesiones rápidas. Algunos expertos creen, incluso, que como Felipe González, que tuvo cuatro, y José María Aznar, que tuvo una, el presidente Zapatero tendrá también su huelga general.

24 comentarios

  1. Dice ser frigorifico

    Sr. EscolarAyer precisamente ponia usted un articulo sobre si el desabastecimiento era creado por los transportistas o la prensa, tanto monta, monta tanto pues ellos la inician y ustedes la mantienen (y hoy le incluyo de lleno en el “ustedes”)Que la calle se agite es normal y, si me pone, es lo suyo. Lo que me choca es que salga usted dando el dato de ese departamento de Conflictividad y de que ultimamente suban esas estadisticas.Normal, con augures como usted (“…me cuentan que en las últimas semanas crecen constantemente. Ayer, con el primer día de la huelga de transportistas, debieron de dispararse los partes, pero probablemente aún les quede a las estadísticas mucho más recorrido al alza en los próximos meses…”) claro que subiran.La proxima vez ahorrese tiempo y deje de hacer preguntas estupidas, ya que solo el estupido se hace la pregunta y se la contesta solo.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Bary

    A mi me parece una verguenza lo que esta pasando son una partida de zanganos que en realidad no conocen una crisis ni conocen el hambre y que a la mas minima a parar a crear el caos, lo que hace falta es que saquen el ejercito a desmovilizar esas huelgas MAS MANO DURA es lo que necesitan que se dejen de quejar tanto y que miren un poco a los paises que de verdad si tienen de que quejarse Z A N G A N O S

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Que bien, entonces si yo digo ¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA! ( http://www.hazelamorynolafiesta.com )me pasáis vosotros, haciendo la función de picoletos, al departamento de conflictividad social para que me archiven como revoltosilla :)

    10 Junio 2008 | 08:25

  4. Dice ser meequivoqué

    Pues vaya gasto más tonto. Hoy con consultar internet, puede cogerse a los agitadores, como gente de este periódico, que aconseja a las masas no comprar coches sin haberse informado.Seguro que tambien le han pasado parte.Y sigue sin rectificar.

    10 Junio 2008 | 09:37

  5. Dice ser Uxio

    ¿Cree usted que la gestapo del siglo XXI es el gobierno? Usted no ha asimilado todavía la caída del muro. El verdadero termómetro de agitación es la empresa privada: ella es quien tiene sus contraseñas de acceso a su dinero, a su correo electrónico, a su teléfono móvil…Volviendo un poco al tema, SÍ, sí que va a granizar. Yo que soy joven no he vivido las anteriores huelgas, pero esta se ve muy negra: el paro va a ser masivo y la inflación va a ser enorme.Por lo menos dentro de poco habrá menos coches fosforitos en la carretera a 150 km/h.

    10 Junio 2008 | 10:16

  6. Dice ser Manu

    Es más que probable que de una solución rápida porque sabe que tiene el gobierno cogido con alfileres y porque no sabe gestionar nada urgente (incendio de Guadalajara) ni nada que requiera rotundidad y decisión (“¿Porqué no te callas?”).La situación actual requería una planificación previa que no ha hecho y requiere soluciones a medio plazo. Y no tiene tiempo ni valor.

    10 Junio 2008 | 10:52

  7. Dice ser Javi

    Precisamente el bajón económico es lo único que debe temer el Gobierno de ZP. El PP está deshecho y Mariano Rajoy es un zombie político (se mueve, pero está muerto).Lo malo es que hay pocas cosas que pueda hacer el Gobierno con el Euribor, o el alza del precio de crudo, que son los dos grandes problemas a corto plazo.

    10 Junio 2008 | 11:41

  8. Dice ser Marsupilami

    No sé si el gobierno puede hacer algo con lo del precio del gasoil o el Euribor o lo que sea.Lo que sí deberíamos hacer nosotros es recordar los debates de candidatos de hace solo tres meses: en ellos nuestro actual presidente ocultó la verdad de nuestra para obtener nuestros votos, y lo hizo de una forma consciente.Recordemos como decía poco más que esto sería una lluvia pasajera, que estábamos en primera división de la economía, que (gracias a él) éramos un país de p*ta m*dre…Nos engaña para sacarnos la sangre y vendérsela a los poderosos, nos engaña en su propio y exclusivo beneficio. Hagamos algo al respecto.

    10 Junio 2008 | 13:00

  9. Dice ser la huelga de los fachas

    Los que jalean una huelga general son los mismos fachas desdentados que le gritaban ‘traidor’ a Rajoy y ‘asesino’ a Gallardon en la puerta de la sede del PP.

    10 Junio 2008 | 13:28

  10. Dice ser gatomontes

    y con la que esta cayendo siguen recomendando que compremos pisos ¿a quien sirven estos?http://meneame.net/story/plataforma-vivienda-digna-afirma-ahora-p

    10 Junio 2008 | 16:30

  11. Dice ser Raf

    el peor enemigo de ZP es su politica.

    10 Junio 2008 | 17:15

  12. Dice ser Otro dato sin comprobar de este panfleto

    Ni caso, le han vuelto a tomar el pelo. Ese departamento no existe, lo que ocurre es que Arsenio Escolar oye campanas y no sabe donde. Le reto a que ponga la situacion de ese ¿departamento? en el organigrama del Ministerio del Interior. Espero una respuesta o todos los lectores sabran que se inventa las cosas, aunque creo que eso ya lo saben.

    10 Junio 2008 | 18:35

  13. Dice ser Pretor Verde

    Si los camiones nos hacen la vida imposible QUEMEMOS LOS CAMIONES.¿Qué se han creído?Basta ya de tomarnos a nosotros y a nuestros hijos como rehenes.Si las autoridades se quedan de brazos cruzados, pasemos a la acción.CAMIÓN BLOQUEANDO, CAMION ARDIENDO.

    10 Junio 2008 | 19:06

  14. Dice ser Un funcionario

    A Otro Dato.El servicio que cuenta el articulista sí que existe. Está dentro de la Subdirección General de Política Interior y Procesos Electorales.A Arsenio.Tu paciencia con estos que te insultan tiene que acabarse. Creo que no borras comentarios que son puros desatinos para que no te acusen de censor, pero a los que venimos a debatir de verdad nos molestan estos trolls. Si los dejas, acabaran echandonmos a todos.

    10 Junio 2008 | 19:08

  15. Dice ser yo CATARO

    Hola esto es una prueba

    10 Junio 2008 | 20:59

  16. Dice ser Pedro

    Que pena que la madre de Zapatero no apretase las piernas el dia de su nacimiento y nos hubiera librado del Anticristo endomoniado este

    10 Junio 2008 | 21:56

  17. Dice ser Pedro

    quise decir endemoniado por supuesto. ZAPATERO MUERETE

    10 Junio 2008 | 21:57

  18. Dice ser Otro mas

    CAMIÓN BLOQUEANDO, CAMION ARDIENDO.lo dijo Pretor Verde · 10 Junio 2008 | 07:06 PMSi, pero tu seguro que te has pertrechado de tus buenas botellitas de whiskie, de uno o dos jamoncitos, de tu deposito de combustible lleno, y demas cosas que algunos camioneros saben que existen por que las transportan.En tu gremio alguna vez se hara una huelga, y como tambien estorbaràs (ya lo haces sin huelga) pues tambien te pegaremos fuego ¿no?.Deberias de pensar que no todo el mundo tiene la vida tan clara como tu y tu psoe.O sea que menos ladrar y mas apollar.

    10 Junio 2008 | 23:28

  19. Dice ser un lector

    PARA:lo dijo Un funcionario · 10 Junio 2008 | 07:08 PMA Arsenio.”Tu paciencia con estos que te insultan tiene que acabarse. Creo que no borras comentarios que son puros desatinos para que no te acusen de censor, pero a los que venimos a debatir de verdad nos molestan estos trolls. Si los dejas, acabaran echandonmos a todos.”¿FUNCIONARIO DE QUIEN?-¿Trolls?.Si, trolls y zombis…La paciencia del sr. Escolar es la que debe tener todo trabajador o trabajadora que trabaja de cara al público o a la pública. Quienes le insultan son un par de maleducados o maleducadas. Buena parte de quienes no están de acuerdo, argümentan sus posturas o posturas.Si a ud. o a uds. les parece mejor, les dejamos los foros de opinión a uds. solos y así hablan tranquilamente de sus cacharritos o cacharritas.¿Me entiende?.

    11 Junio 2008 | 02:07

  20. Dice ser Ferran

    Los desabastecimientos o abastecimientos, sólo los provocamos los usuarios de tal o cual producto. Nos venden la moto por la tele y ¡Hala!, ¡a por ello!, sin saber que nos la están dando con queso a cada minuto! Al saltar la noticia de la huelga del transporte, la primera reacción pública, ha sido la de vaciar el stock de carburantes que las gasolineras tenían para tres o cuatro días. Adivináis quién ha sacado tajada de todo el follón?, pues claro, ¡los señores que nos mandan el carburante y encima que nos suben los precios!.A mí me parece muy bien que tal o cual sector exprese sus quejas y haga uso de la huelga, si sus pretensiones son justas y no se ven atendidas mediante el diálogo con los estamentos del estado a que se hayan dirigido. Lo que NO me parece justo, es el uso desinformante y a la vez coaccionador y alarmista, cara a la sociedad en general, de la realidad del problema. Porque cada medio cuenta la película, según le conviene y el ciudadano de a pié, se encuentra ante un alud de información, que no es capaz de digerir y parece que el mundo ya se termina. Cuando las verdaderas causas del desaguisado informativo, muchas veces, ni se mencionan o bien se silencian con harto cinismo.De un tiempo a esta parte, los medios gustan de airear fantasmas, miedos y grandes amenazas que hacen que el consumidor final se sienta más que como consumidor, como una víctima propiciatoria y encima sin derecho a poder elegir!.¡O se compra lo que te dicen por la tele, o vas a ser un don nadie toda tu vida!. ¡Hasta ahí hemos llegado!. ¡Como juegan con nosotros!. ¡Sres., este es el presente que vivimos! Y realmente a mí me da mucha pena.Porque, escuchando los cuentos de la lechera de unos y los cantos de sirena de los otros, nosotros que somos los que siempre pagamos, no hagamos valer nuestros derechos más elementales, oponiéndonos con toda la firmeza de la que seamos capaces de decir ¡¡NO VAMOS A PONER UN SOLO LITRO DE GASOLINA, HASTA QUE NUESTROS GOBERNANTES DE BRUSELAS, PORQUE NOS GOBIERNAN DESDE ALLÍ, AUNQUE NO LO PAREZCA, GESTIONEN DEBIDAMENTE EL PRECIO DE LOS CARBURANTES!. ¡LAS CUENTAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO!Creo muy sinceramente, que el COLAPSO, en el que quieren meter a los estados y a sus ciudadanos, los intereses insaciables de cuatro makromultinacionales sin atisbo de escrúpulos, que son las que dominan el mercado de las primeras materias y su distribución, sería precisamente mucho mayor para ellas y de paso, afirmaríamos nuestros derechos como consumidores, clientes o como quieran llamarse. Eso sí, LIBRES DE COACCIÓN!PARA ELLO DEBEMOS TENER MUCHA CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y OBRAR CON LA INTELIGENCIA, EL CARÁCTER Y UN FIRME PROPÓSITO DE SER PERSONAS LIBRES A RAUDALES! sólo así les pondremos freno.Sin estas características, estamos abocados a la esclavitud eterna. Con este fin y no otro, se creó la palabra “mundialización” (pero sólo para unos pocos), por lo visto. Así se evitan el problema de tener PATRIA y pueden campar a sus anchas COMPRANDO VOLUNTADES O ATEMORIZANDO MEDIANTE CAMPAÑAS, sin ningún control.

    11 Junio 2008 | 03:06

  21. Dice ser Antonio larrosa

    Señor Arsenio,cuando de vez en cuando acudo a su blog siempre, siempre invariablemente es para quejarme del trato que recibimos muchos comentaristas entre los que yo me encuentro. ayer sin ir más lejos , ante el acoso y alevosía de que soy objeto por parte de los censores de ese periódico inicié una serie de advertencias exponiendo mi malestar por tener que escribir comentarios que si bien no pueden ser de cátedra si que me cuestan mi trabajo y mi esfuerzo intelectual elaborarlos y enviarlos para que me los borren instantáneamente ,estando redactados con esmero educación y sin apartarme del tema.Y primero empecé advirtiéndoles que el derecho a la libre expresión era un derecho inalienable de que disfrutamos en este país tal como ayer mismo apuntó su Magestad el Rey don Juan Carlos de Borbon ( Al que Dios de larga vida)Sin embargo y viendo que a mis consideraciones , nuca amenazas no hacían el menor caso , esgrimí otras tácticas y a pesar de eso las he tenido que copiar y pegar en muchos lugares y aunque sea un mínimo de tiempo sé que muchos las leen., lo que pongo en su conocimiento para que usted (Si puede ) ponga la solución que satisfaga a todos.Inserto estas notas para que sepa de que va la cosa. También quisiera pedir que me permitan poner mi enlace a mi web sin ánimo de lucro. Gracias.¡Mecachis! Ya me habéis borrado otro de mis estupendos comentarios que tanto gustan a la concurrencia aunque alguno, (Como en todo, discrepe) Este no me lo vais a borrar.El PSOE es lo mejor, Zapatero es divino, El gobierno esta cumpliendo con todo lo prometido, En España es mentira eso de la crisis, el gobierno hará muchas viviendas para la clase obrera. El gobierno subirá todas las pensiones y los sueldos el doble de la inflación cada año , el gobierno velará por los intereses de los españoles antes que por los extranjeros , el gobierno , rebajará los impuestos a la mitad , el gobierno eliminara las listas de espera de la seguridad social el gobierno del PSOE , tiene en estudio superar el bienestar social de todos los españoles al mismo nivel que el de los alemanes, el gobierno mandará un equipo de fútbol al extranjero que ganará todos los partidos , Antonio Larrosa será canonizado cuando muera pero antes sus obras serán publicadas y puestas en todas las Universidades y colegios para ejemplo de un escritor luchador, algo maldito., El porompompero será declarado himno nacional.(Continuará ) Mientras tanto clica sobre mi nombreTodos somos hijos de Dios y yo como hijo de Dios, maldigo a todos los censuradores y a sus descendientes que atentan contra la sagrada libertad de expresión, y que la ira de los cielos caiga sobre ellos, no dejándolos ni un minuto sin clicar sobre mi nombre ,para leer una y otra vez hasta el final de sus vidas, mi web , gratis. y sin ánimo de lucro.

    11 Junio 2008 | 19:25

  22. Dice ser CENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:

    CENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL

    13 Junio 2008 | 10:48

  23. Dice ser Name

    Arsenio, no crees que os estais pasando tres pueblos borrando casi todos los comentarios de la gente?Yo creo que debes moderar a quien se encarga de esto. Y mas siendo un diario digital que vuestra principal base son los comentarios.

    14 Junio 2008 | 19:03

  24. Dice ser kk

    Internet Marketing 迷你倉 護膚

    23 Julio 2008 | 10:15

Los comentarios están cerrados.