BLOGS
¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Hambruna generalizada en el mundo


“Antes ganábamos 14 dólares a la semana y nos llegaba justo para ganarnos la vida. Pero desde que han subido tanto los precios, no nos alcanza para vivir. Nos limitamos a existir”. La mujer que pronunció esta frase podría haber sido ciudadana de cualquiera de los países pobres donde, durante los últimos meses, se han producido disturbios callejeros provocados por la agroflación. Pero estas frases desesperadas fueron pronunciadas en Nueva York, el año 1971, y las dijo una de las Mujeres Judías del East Side que protestaban por los precios inalcanzables que los alimentos tenían en aquel momento en la ciudad. Sus circunstancias encuentran un eco en la actualidad.

(…)

En Haití, uno de los países más pobres del hemisferio occidental, el hambre ha propiciado en los últimos tiempos la aparición de nuevas estrategias de supervivencia, fruto de una desesperación cada vez más acentuada. En las chabolas de Cité Soleil prospera hoy la industria de las “galletas de barro”. Es decir, galletas hechas con margarina, sal y arcilla. La gente se las come porque no puede comprar nada mejor”.

De Los hambrientos salen de nuevo a las calles, artículo de Raj Patel, hoy en El País. Patel es autor del libro Obesos y famélicos. El impacto de la globalización en el sistema alimentario mundial.

26 comentarios

  1. Dice ser ¡¡huelga!!

    Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de “recibo” es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios “normales” a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean “mínimas” en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo “mínimo” y nunca se sabe como se acaba.Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de “lectores” en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!http://www.hermanolobo.net

    19 Abril 2008 | 13:18

  2. Dice ser SILVIA

    POR LO MENOS AQUI,TENEMOS PARA COMER.QUE HACEMOS,NOS MORIMOS DE HAMBRE PARA SER SOLIDARIOS.NO ENTIENDO QUE PRETENDEN CON ESTAS NOTICIAS,EL PUEBLO ESPAÑOL NO PUEDE HACER NADA,YA VALE DE HACERNOS SENTIR CULPABLES.

    19 Abril 2008 | 14:44

  3. Dice ser REALISTA

    Los africanos no saben crear sociedades prósperas y por eso les pasa esas cosas. Llevan siendo pobres desde hace milenios y lo seguirán siendo toda la vida mientras no controlen la natalidad y hagan algo por sí mismos.Ya se les puede poner un cheque en blanco con números ilimitados: 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de euros. Y al cabo de 5 años otra vez pobres.ES LA REALIDAD. YA BASTA DE VICTIMISMOS. Unos paises q creen q violando menores se les cura el SIDA o q se duchan con orin de vaca porque creen q les purifica es la demostracion de su bajo nivel de raciocinio.

    19 Abril 2008 | 15:04

  4. Dice ser Sonrisa Radiante

    Que poca sensibilidad.Claro nacidos con todo en la vida no saben lo que es pasar hambre, sed más solidarios.Algún día las tornas pueden cambiar.Gracias Arsenio por esta visión globalAbrazos:S.R. :)

    19 Abril 2008 | 15:37

  5. Dice ser CARLOS

    EN ESPAÑA TAMBIEN HAY GENTE QUE PASA HAMBRE Y NO SALEN EN ANUNCIOS,MIENTRAS UNA SOLA PERSONA ESPAÑOLA PASE HAMBRE O NECESIDADES ECONOMICAS,NO SE TENDRIA QUE AYUDAR A NADIE DE FUERA.Y COMO AUN HAY ESPAÑOLES NECESITADOS,NO DARE UN DURO PARA UN EXTRANJERO NI PARA OTRO PAIS.

    19 Abril 2008 | 15:45

  6. Dice ser etanol

    Mientras esos paises no controlen su crecimiento demografico, las ayudas que se les den sera como tirarlas.Alguien dijo quelas ayudas al tercer mundo deberian estar compuestas, una mitad por libros y la otra por preservativos.

    19 Abril 2008 | 15:56

  7. Dice ser Proust

    A mi me han censurado hoy dos veces en el 20 Minutos.Me ceñí al tema y no insulté a nadie.No se me escapa que se reservan el derecho de suprimir los comentarios que “consideren”…Lo que nos lleva a maliciar, con bastante probabilidad que los censores/as no tienen acreditado un nivel de méritos y suficiencia para el cometido que les encomiendan en la empresa (y el jefe no se entera) o bien el equilibrio emocional está en entredicho.Ya he borrado el enlace 20 Minutos” de mis favoritos y me borro definitivamente de tan veleidoso medio digital.Hay otros mejores.

    19 Abril 2008 | 16:38

  8. Dice ser miriam

    Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextinción.blogspot.com

    19 Abril 2008 | 17:35

  9. Dice ser peroquefuerte

    Que asco de gente de verdad, seguro que incluso os alegrais. Esta claro lo que os va a tocar vivir en otra vida no digo mas, que Dios sea benevolente cn vosotros porque ni Satanas os va a querer con el.CERDOS.

    19 Abril 2008 | 17:47

  10. Dice ser En serio???

    En el mundo sobra gente desgraciadamente y acabaremos matandonos de modo más rápido y cruel que ahora.

    19 Abril 2008 | 17:54

  11. Dice ser jose luis

    la culpa es de los africanos y demas paises por tener mas hijos de los que pueden mantener, los negratas africanos deberian proceder a un control drastico de la natalidad, incluso seria conveniente que durante 20 años no tuvieran ni un solo hijo.ademas los paises europeos deberian dejar de ayudarlos porque el dinero solo les sirve para que se lo gasten en comprar armas y en expandir el islam con mezquitas cada vez mas grandes y lujosas que encima sirven para enfrentarles con el mundo occidental que es quien les esta dando de comer.

    19 Abril 2008 | 18:26

  12. Dice ser HUMBERTO

    que los paises del viejo continente devuelvan todo lo que le robaron a estos paises ya que gracias a ellos estan como estan.en PERU los españoles se robaron todocasi igual que en CHILEy los ingleses no dejaron nadael principio de la debacle empieza por lo que los del viejo continente robaron a los INDIOS que habitaban estas tierrasy en los paises africanos los ingleses no dejaron una cultura para que se desarrolaran dichos paisescaso distinto a los de sudamericaa todo esto el PAPA hace cuento que no visita estos lugares a repartir la palabra del señor ??en vez de ir a ESTADOS UNIDOS a arreglarse los bigotesque el papa se valla al vaticano lo desarme y las ganancias las reparta a estos paises que tan pobres que estany que el y el lote de curas se vaya a vivr a JERUSALEM lugar donde nacio el mas grandeeh dicho

    19 Abril 2008 | 18:26

  13. Dice ser Jaime

    HUMBERTO VETE TU A AFRICA AYUDAR.QUE ERES UN BOCAZAS.Y LOS ESPAÑOLES ACTUALES NO TIENEN CULPA DE NADA,PARA TENER QUE AGUANTAR A INMIGRANTES EN SU PAIS,NI SOLTAR NI UN CENTIMO PARA PAISES FRACASO.EH DICHO.

    19 Abril 2008 | 18:42

  14. Dice ser Neme

    He tenido que pellizcarme para comprobar que estoy vivo, que es verdad lo que acabo de leer: comentarios despreciativos ante una realidad tan evidente como que una parte significativa de la humanidad se muere de hambre, sed o enfermedad curable.Dar como hecho cierto e irrefutable que la culpa exclusiva es de los gobiernos de dichos países deprimidos, de los inmigrantes que recalan por aquí, de la incultura (como si la cultura fuera responsabilidad de quien la recibe)me parece tan aberrante, tan inhumano, como observar una guerra criminal sin conmovernos. Porque como dijo Willy Brandt, “también la guerra es el hambre”.Ojala que quienes ha frivolizado en este blog con un problema tan grave no sean de los que acuden a misa todos lo domingos.

    19 Abril 2008 | 19:26

  15. Dice ser patricia

    es una verguenza q en el siglo XXI permitamos esto,todos deberiamos de hacer algo ya

    19 Abril 2008 | 19:30

  16. Dice ser dajusiña

    Solo digo que no nos hagan sentir culpables a los españoles que sobrevivimos con un sueldo justo.El que yo pueda ahorrar, quitarme de alguna cosa extra, claro que si,algo para dárselo a nuestros pobres (que aqui hay muchos), ya lo hago, pero mi granito no quitará el hambre, ni aquí ni en el mundo.Yo no soy la que lo tiene que arreglar, ojajá pudiera, sino todos los paises en conjunto, pero no les interesa, es perder dinero.Todos esas personas que son ricas muy ricas ¿dan algo? ellos son los que se tienen que sentir culpables, yo desde luego no. No sirve ir a uno de esos paises y hacerse la foto de turno para salir en una revista, con eso no se arregla nada.

    19 Abril 2008 | 19:36

  17. Dice ser SDLFK

    Humberto el comunista,Los españoles llegaron, guerrearon y vencieron. Hicieron suyo lo q conquistaron. Esto ha pasado desde el inicio de los tiempos en MILES DE GUERRAS. Esa zona de América era parte de España, por lo q sus riquezas se llevaban de una parte de España a la otra.Respecto al tema de este hilo, decir q los negritos q llegan en cayucos a España miden todos 1.90 y están más fibrados y mejor alimentados q los españolitos q los reciben con una manta. Con eso está todo dicho.

    19 Abril 2008 | 19:37

  18. Dice ser HUMBERTO

    nunca he sido comunistay lamento que los actuales ESPAÑOLES les toque vivr con inmigrantes lo que para algunos debe ser de lo peorhasta donde yo se las tierras eran de los indios( en general ) que vivian en estas tierrasy lo que hicieron los españoles de esa epoca fue quitarselos o robarselos ya que para estos lados mandaron lo peor que tenian en las carceles de españaya que las tierras no eran de ESPAÑA como alguien me refuta por el logespero que entiendan el punto ya que no se trata de atacar por atacares solo mi opinion y la doy con mi nombre y no ocultandome en seudonimos ni letras variassaludos en general a todos los pueblos y a todos los que pasan aunque opinen distinto a mi

    19 Abril 2008 | 20:23

  19. Dice ser cilindro escéptico

    La situación es muy poco esperanzadora y parece que lejos de arreglarse cada vez es peor. Recuerdo cuando de pequeña íbamos con la hucha pidiendo “pal Domund”, ahora hay más hambruna. Según los datos, España es un país solidario y colaborador. Yo creo que esto no tiene una solución eficaz por parte de los ciudadanos.

    19 Abril 2008 | 20:46

  20. Dice ser Barty

    Mientras haya poblaciones sin educación, habrá hambrientos.La “ayuda” no ayuda, la educación es el problema.Todo lo demás es cháchara.

    19 Abril 2008 | 23:00

  21. Dice ser Siempre mirando para españa y mientras tanto sus lideres robandoles delante de sus narices

    Humberto segun tu entonces la solucion esta en que los paises reclamen lo que se robo de las conquistas, no?,entonces sudamerica deveria reclamar a españa lo robado,españa deveria reclamar a italia,alemania,francia,a los moros y no se ni cuantos mas que pasaron por españa la conquistaron,mataron a españoles y robaron,a su vez esos paises deverian reclamar a los otros que les robaron y asi se solucionaria el problema, no?,VALIENTE GILIPOLLEZ ESCRIBES CHAVAL.Por cierto el oro que españa le devolveria a sudamerica,¿a quien se lo darian?,¿a los mestizos,o a los indigenas que todavian quedan vivos y son despreciados por los mismos mestizos?

    19 Abril 2008 | 23:05

  22. Dice ser Natalie

    COMENTARIO CENSURADO TRASLADADO A LOS BLOGS:¿por qué algunas se dan a sí mismas palmaditas en el culo? a mi me va más que me las den suavementehttp://www.nataliamsn.com

    20 Abril 2008 | 10:25

  23. Dice ser huerga

    Huelga contra la ensura del 20minutos: te censuran todos los comentarios que vayan en contra del PSOE,todos loscomentarios en que se mencione un error ortográfico o gramatical de la redacción de la noticia y todos loscomentarios en que hagan notar que una noticia es repetida.Comentarios insultantes y comentarios fuera de tema no son borrados mientras no vayan contra el PSOE o contra el20minutosHUELGA DEL 21 AL 27 DE ESTE MES, NO ACCEDAIS A LA WEB SI OS HAN CENSURADO ALGÚN COMENTARIO EN LOS CASOS ARRIBAMARCADOS.Mas información en la página del autor de la propuesta (no soy yo): http://www.hackobeo.com/hermanolobo/index.htm

    20 Abril 2008 | 20:07

  24. Dice ser juan wow gold

    Doing quests 3 or more levels higher than you, or an elite quest solo may only take excess time, unless you are in a group, don’t attempt them. If you spend 5 hours trying to do a level 15 quest and you are at level 13, you may get it done. But in those same 5 hours, you could have made level 15 simply by killing stuff 2-3 levels beneath you. And then doing the quest in 1 hour.wow gold.wow gold,

    21 Abril 2008 | 06:24

  25. Dice ser antifascista

    CENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNIC

    01 Mayo 2008 | 11:47

  26. COMENTARIO CENSURADO SOBRE LA RECOGIDA DE FIRMAS DE LA FAMILIA DE MARI LUZLO TRASLADO A LOS BLOGS (Y ASÍ CADA DÍA) DEJANDO ENLACES DE SITIOS MALOS Y FRIKIS (PORNO, FOTOS DE CADÁVERES, PÁGINA DE ANTONIO LARROSA, ETC) EN LOS NICKS QUE VAYA USANDO.UN SALUDO A ARSENIO Y AL MAMARRACHO DE LA BOINA.Aunque me la suda que me den la razón o que me critiquen, y mucho más aquí, nuestro amado pueblo español, el más ignorante de Europa, olvida una cosa fundamental.Vaya por delante que, por mí, no establecería para este tipo de delitos la cadena perpetua, sino una condena que consistiese en la pérdida de derechos humanos para el agresor, que dejaría de estar protegido por las leyes y sería considerado como una pieza de caza.Pero a lo que iba. La democracia NO ES UN SISTEMA DE VIDA, es solamente un SISTEMA PARA ELEGIR UN GOBIERNO.NADA en la sociedad funciona democráticamente. NADA. Ni tu curre, ni los transportes públicos, ni los hospitales, ni la mercería de la esquina, ni las empresas privadas, ni la banca, NADA.El hecho de reunir firmas y creer que hacer caso a eso es practicar la “democracia”, es equivalente a considerar que un grupo de ciudadanos que esperan en la parada de un autobús decidan, mediante asamblea, si ese autobús va a donde a ellos les sale de las narices o a donde está indicado en el cartel.Por otra parte, la democracia, en su esencia y origen griego, consistía en que, en asamblea popular, decidían cuestiones fundamentales los CIUDADANOS griegos, no los esclavos, ni los súbditos, etc.Cierto que hoy, al menos teóricamente, ya no hay esclavos ni súbditos, pero no estaría mal que, para ejercer el derecho al voto, para viajar a determinados sitios, etc, hubiese que hacer un examen de “capacitación”.Si a ti te tienen que operar de una hernia quieres que te opere un médico capacitado y titulado, ¿no?. ¿Por qué entonces no se le da importancia al hecho de que para elegir a un gobierno tengas que tener un mínimo de capacitación o pasar un test psicológico o lo que coño sea?.Por culpa de eso, estamos gobernados por la suma de votos de individuos como el Chikilicuatre (aunque en su caso sea un montaje), Toni Genil, Marujita Díaz, Leonardo Dantés, Tamara Ambar Yurena, el propio asesino de Mari Luz, etc, etc, etc, porque ese tipo de gente constituye la mayor parte de la gran “masa social” que puebla la geografía española.De igual forma, habría que examinar a la gente para que pudiese viajar a según que sitios y de esa forma se evitaría que Marianito el del tercero y su simpática familia de mierda, abrasen 5000 hectáreas de bosque haciendo una paellita a la orilla de la Nacional VI mientras dejan a la abuelita en el arcén sentada en una silla de playa para ver si se la lleva por delante un coche.Y seguiría… pero, ¿para qué?No hay remedio ni solución alguna y la extinción de nuestra especie es lo único bueno de todo cuanto le va a ocurrir a este planeta en los próximos años o siglos.CENSOR, BORRAR ESTO EQUIVALE A SER UN RETRASADO MENTAL Y A DARME LA RAZÓN EN CUANTO A LO QUE AFIRMO EN EL TEXTO. TÚ TAMBIÉN TENDRÍAS QUE SER PRIVADO DE TUS DERECHOS HUMANOS.ANDA, VUELVE A BORRARLO QUE LO DEJARÉ EN TODOS LOS BLOGS CADA DÍA DURANTE TODO EL MES. Y REPETIDO CIEN VECES A LO MEJOR.04.05.2008 – 06:12h – Cide Hamete – #144A favor En contra 0 (0 votos)

    04 Mayo 2008 | 06:40

Los comentarios están cerrados.