¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Háblame de ti, usuario de 20minutos.es

Esto es casi una encuesta (no científica, claro), y va dirigida a todos los que frecuentáis 20minutos.es Queremos conoceros mejor como usuarios de nuestro sitio para poder daros un mejor producto, más adecuado a vuestras necesidades.

¿Cómo entras? ¿Nos tienes en Favoritos? ¿Tecleas completo nuestro nombre o lo haces por buscador? ¿Nos buscas o nos encuentras?

¿Entras sobre todo desde el trabajo y/o desde tu centro de enseñanza o bien lo haces principalmente desde casa? ¿Con qué frecuencia entras? ¿A qué horas, siempre a las mismas? ¿Si entras por la mañana, lo haces para ponerte al día en general; y si lo haces por la tarde, buscando cosas concretas, información menos dura, entretenimiento…?

¿Qué otros sitios frecuentas? ¿Cuánto tiempo navegas en total al día? ¿Cuánto tiempo en 20minutos.es?

Puedes contestarme en el hilo de este comentario o directamente a mi buzón: aescolar@20minutos.es

Trata de ser lo más preciso posible.

¡Gracias!

89 comentarios

  1. Dice ser maria

    tengo a 20 minutos en marcadores, entro siempre a las 3 para ponerme al dia, ya en mi casa y mas tarde a las 10 para centrarme en lo mas destacado. Desde que conoci este sitio……estoy a la ultima de todo.

    08 abril 2008 | 16:04

  2. Dice ser Sevillona

    Totalmente de acuerdo con Puaj the only one.Me siento identificada en su comentario.Arsenio, hay cosas tan evidentes como que el sol sale cada día, por lo que antes de pedir a los demás cosas, puedes empezar tú mismo por al menos, intentar cambiar tantas otras que son un verdadero despropósito en 20minutos y que como digo son absolutamente evidentes.

    08 abril 2008 | 16:11

  3. Dice ser Beatriz.pt

    soy secretaria, entro desde desde mi mesa, en Portugual, he hablado a mis compañeros de vosotros así que estáis en los mios favoritos y de algunas compañeras… Tb hablé de vosotros en los foros que entro, leo todos los blogs, entro 5 ó 6 vezes al dia, SIEMPRE cunado llego y antes de marcharme, empezé a leros como un «fair divers» y terminé ENGANCHADA!!! Tb hago comentáriosabrazoooooooooooooo

    08 abril 2008 | 16:11

  4. Dice ser donpepe

    Hola, soy un español en México, asíduo de 20 Minutos desde su inicio, por supuesto que está en Mis Favoritos y a lo largo de cada día entro como 4 ó 5 veces para revisar las distintas noticias que van apareciendo. En total calculo que le dedico aproximadamente 2 ó 3 horas al mismo. Muchas Gracias.

    08 abril 2008 | 16:26

  5. Dice ser Puajcita ... 2da parte

    Debi haberte puesto un post mandandote al carajx y no abrir mas este panfletito amarillista pero me molesto k yo no era la unica .. BORRABAN A MUCHOS .. y recorde algo … LA PRIMERA VEZ K ME BORRARON FUE CUANDO DEFENDI A ALGUIEN AL K CENSURABAN …..Fue asi k aprendi a hacer copy and paste … y llegue a postear hasta 36 VECES EL MISMO POST.Lo del foro 20m fue RARO …cuando necesitaban gente tu administrador ME ROGO K NO ME FUERA X MENSAJES PRIVADOS… no solo necesitaban miles de FALSOS REGISTRADOS sino GENTE K POSTEARA ALGO … y tus becarios registrados como » PERPLEJA » no tenian el carisma suficiente como para dar vida a un foro … ( puedes leer cuando ella mismo admitio haber trabajado en TU DIARIO cuando estaba discutiendo conmigo …. x la boca muere el pez )Pero de un dia para el otro 20m NECESITABA deshacerse de kienes LE MOLESTABAN ….. y hubo un » ataque» al su foro …Aparecio un tal kkkkkk k posteaba casi simultaneamenteen todos los hilos desvirtuando el formato del foro … se ensaño con algunos foristas entre los k me incluyo Y DE HECHO HACIA YA UN MES K SE ME VENIA ATACANDO CON ALGO K SOLO GENTE DE ADENTRO DE 20M SABRIA … tal vez para hacerme reaccionar?????Lo cierto es k x ello 20m INSTALO EL REGISTRO OBLIGATORIO PARA PODER POSTEAR …Y consiguio algo mas …. ME BANNEO .. O SEA ELIMINO MI CUENTA, jamas se me explico el motivo a pesar de requerirlo via email … pero ante lasiembra de dudas x parte de tus OTROS BECARIOS REGISTRADOS ….SE ME ACUSO DE HABER SIDO KIEN ATACO TU PxxO FORO!!!!!!!!!!!! Mira k casualidad tambien se desterro a otras 5 personas y una de ellas fue readmitida .. luego de k saboteara otro foro de» la competencia» … OTRO DE TUS CHICOS ARSE??????

    08 abril 2008 | 16:32

  6. Dice ser Puajcita TERCERA PARTE

    Con una FALSA ACUSACION TE DESHICISTE DE VARIOS FORISTAS .. PERO NO DE MI ..sigo posteando en tu blog xk me molesta x sobremanera TU HIPOCRESIAK HACEMOS CON EZCRITOR????? PUBLICIDAD ENCUBIERTANO HAREMOS EL SEGUNDO CAPITULO DE EZCRITOR … PUBLICIDAD ENCUBIERTAEL BLOG DE SORAYA Y XX ESRACISTA?? PUBLICIDAD ENCUBIERTA … Y TU VIVES EN UN PANFLETO K SOLO SABE CREAR ODIOS Y SACAR REDITO DE ELLO!!NO A LOS TOROS … MASSSS HIPOCRESIA xk luego me veo notas a todo color de la mierda de los RIVERA Y OTROS SADICOS ASESINOS.ETC ETC ETC …Muchas veces te postee con muy buen lexico k dejaran de borrar a otros .. el tiempo de los lectores VALE Y DEBERIAIS RESPETARLO … yo no pedia x mi .. nunca pedi x mi .. pero solo USAS A ESOS LECTORES K BORRAS PARA DECIR K 20M TIENE AUDIENCIA .. CUANDO LA MAYORIA DE LA GENTE SOLO ENTRA A REIRSE UN RATO O A REVISAR SI SU POST SIGUE ONLINE …La proxima vez k preguntes algo acerca de tus lectores .. reza para k algunos sigan posteando .. yo no lo hare Y RECOMIENDO NO POSTEAR PARA VER SI TU AGRADA K SE TE IGNORE …. XK ESO ES LO K TU NOS HACES A NOSOTROS.

    08 abril 2008 | 16:33

  7. Dice ser Cuarenton

    Hola!Curiosamente un día puse la palabra «cuarentona» y me salió el blog de Chapi.Desde entonces tecleo el numero 20 y accedo a través de google.Navego un par de horas al día a intervalos desde mi trabajo.Nunca doy opiniones.Suelo leer los grandes titulares y si me interesa alguno amplío la información.Saludos

    08 abril 2008 | 16:39

  8. Dice ser juan

    Cada día es peor el periódico. Antes leía algún artículo, ahora lo aprovecho como abono de plantas.

    08 abril 2008 | 17:04

  9. Dice ser antihuelguista

    k pesado el de la huelga contra 20 minutos!!! Por qué no la hace de una vez y nos deja en paz? O porqué no le borras tú, Arse? O es que eres tú mismo convocándola para hacerte propaganda?

    08 abril 2008 | 17:05

  10. Dice ser Hermano Lobo

    Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel de los libros se inflama y arde. Así es como comienza esta histórica obra maestra del género. En un futuro no muy lejano, un cuerpo de bomberos con el anagrama 451 en el casco, conduciendo vehículos con apariencia de salamandra, no se dedica a extinguir fuegos, si no a provocarlos. Un millón de libros han sido prohibidos, libros que se contradicen entre sí, que sostienen argumentos opuestos, y que por ello impiden que la gente sea feliz. Guy Montag, y la brigada de bomberos, acuden a la emergencia de cada propietario de libros localizado, con las salamandras y las mangueras que lanzan petróleo, para incinerar hasta la última hoja.http://www.hermanolobo.net

    08 abril 2008 | 17:37

  11. Dice ser uso

    Sr. Escolar, le hago dos propuestas muy sencillas para mejorar. En primer lugar contratar a verdaderos profesionales que, al menos, tengan un mínimo de conocimientos de ortografía, y segundo, conceder a los lectores la misma libertad de expresión que usted reclama para usted mismo y sus empleados.Y ya puestos, si no es mucho pedir, manipular menos la información.A ver lo que dura este mensaje.

    08 abril 2008 | 18:30

  12. Dice ser Alberto

    Veo mucho error por aquí. Los becarios NO toman decisiones por sí mismos, como entes autónomos. Si las opiniones vertidas contra el gobierno, las asociaciones feministas u otras, etc, etc son censuradas es por ORDEN del señor Escolar, que es responsable de la línea editorial.Sólo le deseo que un día pruebe su medicina y no pueda expresarse con libertad. (Ese día será un clamor y los periodistas recordarán la libertad de expresión).

    08 abril 2008 | 18:43

  13. Dice ser DAVID

    LO FRECUENTO A DIARIO. UNA REVISADA RAPIDA Y DESPUES VOY DESMENUSANDO LO QUE PASA EN EL MUNDO Y EN ESPAÑA. FRECUENTEMENTE ENTRO A VARIAS NOTICIAS Y SECCIONES. ES MI VENTANA PARA VER MAS ALLA DEL CHARCO.¿PORQUE LO HAGO? PORQUE ES AGIL, TIENE UN BUEN FORMATO, LOS TEMAS SON DE INTERES, LAS IMAGENES SON LAS MEJORES.LAS OPINIONES DE LOS LECTORES TIENEN CBERTURA FACIL. NO HAY QUE HACER MAS QUE ESCRIBIR Y BUENO ES GRANDE LEERTE RAPIDAMENTE. ADEMAS ENCUENTRAS RESPUESTAS RAPIDAS Y OPORTUNAS.20 MINUTOS ME ACERCA A LO QUE QUIERO. ESO ES LO MAS IMPORTANTE. DE MEXICO UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE AHCEN POSIBLE ESTE MEDIO.

    08 abril 2008 | 19:04

  14. Dice ser Rigoberta

    Ya me gustaría a mi tener internet en casa, eso de las nuevas tecnologías no lo conocemos, en el Tibet, ya tenemos bastante con la meditación, el saludo al sol chino y clases de yoga, además tenemos que salir en estampida siempre si no queremos que nos aniquilen, con las sandalias abiertas se corre muy mal y la bata naranja no tiene botones y a más de uno se le ha caido al no estar bien anudada, cosa que aprovecharon para dejarle más fino todavía en el suelo. En fin, que estamos deseando que nos den un poco de independencia para podernos abrir al mundo mundial que meditar solos es muy aburrido.Saludos arrodillados, pero meditando.

    08 abril 2008 | 19:33

  15. Dice ser Luastrea

    Entro desde casa, a partir de las ocho de la tarde y miro por encima las noticias (tomo una idea general del día) pero a menos que sea algo que me llame la atención…ni pincho. Dejé de meterme en los de política, por la cantidad de censores que hay si no piensas como la línea del periódico (a veces puntuas y no se refleja, ahí ya te entra la risa floja). Por cierto, os tengo en favoritos..junto a El País, el Confidencial, Adn, El semanal digital, Ideal, La Opinión de Granada…Es machista y amarillista pero por eso, cuando me quiero informar bien (sin faltas de ortografía, sin tufillo machista en ciertas noticias, demasiado sensacionalista) me voy a otros medios de comunicación de la red. Vamos que suscribo lo del lector Kimi:»No me gusta que el titular y la noticia no coincidan.No me gusta que se censure porque le apetece al de turno sin ningún fundamento.No me gusta que en las noticias se lea lo mismo varias veces, si no hay noticia no se pone pero poner lo mismo en el encabezado, titular y texto me parece una redundancia, perdida de tiempo y sandez.No me gusta que se dediquen a escribir sensacionalismo.Y por ultimo que no se cuide un poco el copia pega y la redacción tan nefasta que dan en algunas noticias, que da hasta dolor de ojos al leer lo mal que escriben los redactores»Sobre todo, me gusta el tema de los blogs aunque entro al de Melisa, Daniel Díaz, Hernán Zin y Carlota la de 30. A veces, haces buenos titulares y también «pico aquí»

    08 abril 2008 | 19:36

  16. Dice ser Luastrea

    pd. Y sí, ya sé que hoy me adelanté a eso de las ocho pero no es lo normal…

    08 abril 2008 | 19:40

  17. Dice ser kalina

    Saludos.Leo vuestro diario a diario y varias veces al día.En general me siento informada pero con una sensación de que la info leída no es suficiente.Me pone enferma ver que casi a diario hay noticias de Paris Hilton o personajes que no enriquecen ni vuestro diario ni nuestras vidas, por favor!Y tambien podríais profundizar en otros temas importantes, que salen en los informativos de la tv o en otras fuentes, pero que luego en vuestro diario jamás los veo.Y la censura!! quien o quienes son los que hacen la puntuación en las respuestas? si a veces he leído respuestas excelentes, no ofensivas, educadas, etc y con un numero increíble de rojos al lado!!! Finalmente, deciros que cuando veo una sarta de bobadas prefiero irme a otros diarios, es así. Un saludo.

    08 abril 2008 | 21:13

  18. Dice ser princesa

    Yo almuerzo leyendo el 20, donde lo hago en una cafeteria lo dejan sobre las 8.30 y hay que darse prisa para coger el tuyo, me encanta leer y tomarme mi cafe. Luego en casa paso por la pagina para ver ultimas noticias.Ah!! siempre llevo en el monedero recortes de direcciones utiles o cursos o viajes.Antes compraba el periodico de catalunya ahora leo el 20 un saludo.

    08 abril 2008 | 21:14

  19. Dice ser María C

    Buenas noches D.Arsenio:Yo le hablare de mi…Cuando malgaste su tiempo y poder en un periodico gratis…IMPRESO…Y digita…PARA QUE NOS AYUDE EN:CHICO DE 15 AÑOS DESAPARECIDO….http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/…20 MINUTOS PUSO UN ANUNCIO TB, ES EL UNICO MEDIO QUE NOS HA HECHO CASO…Pero no es suficientehttp://comunidad-ezcultura.blogspot.com/,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,VA GANANDAO EL LIVERPOOL…joooooooooo

    08 abril 2008 | 22:13

  20. Dice ser MAZINGER PUÑETAS

    ¿Cómo entro? Desde mi portatil, conexión telefónica y página del eZcritor…Es decir el degenerado de Rafael Fernadez.HOMBRE LA VERDAD QUE AHORA TB ENTRO …juas…juas…POR QUE SAGO YO…Eso sí…Seremos lo que seremos, pero joder hacemos lo que queremos…Trabajamos aunque sea gratis, mientras hagamos lo que en realidad queremos.EN FÍN…Que voy a decir que no sepais…Esi sí, el públici que participa negativamente …Poniendo comentarios hablando neg..de Tal y de Pascual, y más de lo normal…juas-juasA esa gente le digo …HABLAIS MAL DE…CON CONOCIMIENTO…POR QUE ..LEEÍS, VEÍS, Y PERDEÍS VUESTRO MARAVILLOSO TIEMPO CON NOSOTROS…CUANDO TRABAJAS, CUANDO ESTAS DE NAJAS, CUANDO NO SABES CON QUIEN HABLAR, Y NI CON QUIEN FOLLAR…Y SINO FUER POR 20 MINUTOS..1º PERIODICO GRATUITO…MUCHA GENTE NI LEÍA…Y SI HAY QUE HACER A GENTE LEER POR VENDERLE BASURA…BENDITA SEA.YO DEJE DE LEER, POR …PIN Y PAN…BAL, BLA, BLAY CON LA MIERDA DE DIARIOS SECRETOS DE RAFAEL FERNANDEZ…LA MIERDA…SI,SI,SI…PERO BIEN QUE LO Ha leido todo dios que los empezó, aunque sea saltándose 20 líneas.

    08 abril 2008 | 22:20

  21. Dice ser Y...

    SAGO=SALGO…ES QUE ESTOY CON UN MAC…Y VAYA LIOJUAS JUAS

    08 abril 2008 | 22:21

  22. Dice ser BEEEEEEEE

    PUBLICÍ=PUBLICO

    08 abril 2008 | 22:22

  23. LA MIERDA…SI,SI,SI…PERO BIEN QUE LO Ha leido todo dios que los empezó, aunque sea saltándose 20 líneas.lo dijo MAZINGER PUÑETAS · 8 Abril 2008 | 10:20 PM…………………………….AUNQUE EMPEZÓ SALTÁNDOSE 20 LINEAS….LO TERMINO, Y AJORA ESIGEN…ESIGEN MUCHO……..YO ME RÍO Y LO ÚNICO QUE DIGO…PREFIERO PARTICIPAR EN UNA SERIE DE RAFAEL FERNANDEZ, DE 20 PEÑETAS… QUE DE SECRETARIA POR 900 EUROS, QUE DE PUTA POR 4000, QUE DE SUBNORMAL O LOCA Y TENER PENSION…ESO SI TEN PARO COMO YO, COMPARTE UN RATO CON PEÑA COMO LA DE ESTE DIARIO IMPRESO Y DIGITAL Y FLIPARAS…BLA,,,BLAQUIERO UN ANUNCIO DE ESTE CHICO QUU HA DESPARECIDOPOR FAVORLA MIERDA…SI,SI,SI…PERO BIEN QUE LO Ha leido todo dios que los empezó, aunque sea saltándose 20 líneas.lo dijo MAZINGER PUÑETAS · 8 Abril 2008 | 10:20 PM……………………..HEY EL ARSENAL Y LIVERPOOL EMPATADOSSSSSSSSSSS

    08 abril 2008 | 22:28

  24. Dice ser María C

    http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/CHICO DESAPARECIDO———————ARSENAL=2——————–LIVERPOOL=2PENALTI

    08 abril 2008 | 22:29

  25. Dice ser Lux

    ¿Cómo entras?Uso Firefox y Google Reader. Tengo los principales blogs de 20minutos y el diario mismo en este lector de feeds.¿Nos tienes en Favoritos?No me hace falta. El lector de feeds (Google Reader) me proporciona todo el material que generais, actualizado automaticamente.¿Tecleas completo nuestro nombre o lo haces por buscador?Si no entro mediante el lector de feeds, voy a la barra de direcciones y tecleo «20minutos» y control enter.¿Nos buscas o nos encuentras?Busco, claro.¿Entras sobre todo desde el trabajo y/o desde tu centro de enseñanza o bien lo haces principalmente desde casa?Desde casa o desde el trabajo. Y si viajo, desde cualquier ordenador a mano.¿Con qué frecuencia entras? ¿A qué horas, siempre a las mismas? ¿Si entras por la mañana, lo haces para ponerte al día en general; y si lo haces por la tarde, buscando cosas concretas, información menos dura, entretenimiento…?Diariamente, salvo si voy corta de tiempo, en cuyo caso pueden pasar varios dias para que vuelva al diario, pero los blogs a los que estoy suscrita no suelo perdermelos. Manana o tarde, cuando puedo.En el diario repaso titulares y abro articulo si me interesa el tema.¿Qué otros sitios frecuentas?De todo. 800 subscripciones en mi cuenta de Google Reader. En ingles y en castellano.¿Cuánto tiempo navegas en total al día?Muchas horas.¿Cuánto tiempo en 20minutos.es?20 minutos mas o menos.Datos: mujer, edad 48, casada, profesional, catalana, resido en EEUU.

    08 abril 2008 | 23:45

  26. Dice ser armstrongfl

    Estimado Arsenio:entro desde donde puedo, a diario, los busco y los encuentro. Tengo «20minutos» entre mis consultas diarias. 20minutos.es está en mi bandeja de favoritos. Visito su página más de una vez al día. Los blogs de su diario digital son lo mejor de lo mejor. Entro a diario en 3 favoritos que pueden descubrirse en mi blog: http://blogs.laverdad.es/armstrong-free-lance/postsAdemás a veces, consulto a Cervera, a Saco y Ana Bedia, el Ezcritor, el taxista y la SExta Página.Mis tres favoritos son ARSENIO ESCOLAR, SCARLETT O CHAPI ESCARLATA, REGINA EX LIBRIS.Ahora estoy escribiendo desde mi trabajo, a diez minutos de entrar en clase.Les tengo mucho aprecio.

    09 abril 2008 | 10:02

  27. Dice ser uff

    pobre marido

    09 abril 2008 | 12:19

  28. Dice ser Tari

    Sr. Arsenio, tengo que decir Chapeau!!! pues me ha resultado muy agradable que usted le dé un foro a la bloguera en defensa de los animales. Ha sido un gran acierto, y no se arrepentirá, verá como no y gracias por contribuir a la defensa de los animales.Al César lo que es del César y reconozco las cosas bien hechas.Saludos Sr. Arsenio.

    09 abril 2008 | 15:45

  29. Dice ser abcd

    Eso se llama encuesta y en otros sitios, a parte de hacerlo mediante un bonito menu en java, organizan concursos entre las respuestas contestadas.

    10 abril 2008 | 05:09

  30. Dice ser JUANITA JONES

    En principio felicitaros por 20 minutos tanto escrito como digital. Primero os leo en el metro y luego entro todos los días desde el trabajo, os tengo en favoritos. Lo primero que hago es leer los titulares y luego leo los blogs, siempre empiezo por el de Saco (no puedo vivir sin él).Cuando ya estoy harta de leer veo las fotos que publicais, los vídeos…Por la noche, me pongo al día de la última hora desde casa.Seguid así.

    10 abril 2008 | 13:24

  31. Dice ser Eva

    Entro casi a diario para leer los blog de César Palacios y de Melisa Tuya y echar un vistazo alas noticias. Os tengo en Favoritos, junto con otros

    10 abril 2008 | 14:18

  32. Dice ser jarto

    puede ser que esté un poco sensible, pero creo que titular una noticia (http://www.20minutos.es/noticia/368134/0/cierran/chino/molina/) «Cierran un chino por deficiencias higiénicas» es un poco peligroso, porque estoy seguro que no es el único restaurante cerrado en españa por cuestiones de higiene

    10 abril 2008 | 14:47

  33. Dice ser el menda

    Don Arsenio:Cambie, por favor, cambie todo aquello que Ud. sabe que debe cambiar en ese periódico, comenzando por esa irracional forma de eliminar mensajes a pesar de que no contienen groserías ni amenazas, ni van en contra de la legislación española y que a lo sumo están cargados de ironía y de mordacidad.Y hablando de cambiar, permítame sugerirle que organice Ud. para sus colaboradores un exhaustivo curso de por lo menos ortografía, redacción, gramática, retórica y semántica.Y haga Ud. el favor de explicarles a sus moderadores (¿o he de decir «censores»?) que cuando uno opina que alguien debería «desaparecer» de un determinado escenario (sea escenario político, musical, pedagógico, etc.) no se le está deseando la volatilización física de su persona, no se le está amenazando…Un atento saludo.

    10 abril 2008 | 20:02

  34. Dice ser museo8bits

    Pues entro ahora desde casa, antes, cuando tenía que pasarme media hora esperando que terminara un proceso, desde el curro. Leo las noticias que me interesan, de fijo el blog de Retiario, el tuyo, el de Urbaneja y algún otro suelto, ahora el de videojuegos (es uno de los nuestros… :) Leo a veces Publico y muymuy raramente el pais y el mundo. No hace falta teneros en favoritos, salta fácil.Cuando no estoy currando o jugando, suelo estar conectado, buscando más datos para mis webs o colaborando en Wikipedia.

    10 abril 2008 | 21:39

  35. Dice ser Kraken

    Tengo al 20 minutos en mis favoritos y tanto mi novia como yo lo consultamos cada día.Por eso me gustaría que me dijeras qué ha pasado con una de las noticias de hoy (bueno, de ayer). Resulta que decía que están realizando unos estudios en EEUU sobre los medicamentos que tomamos los que estamos trasplantados, concretamente el Cell-cept y el Myfortic, y la noticia venía a decir que esos medicamentos podían provocar enfermedades muy serias a nivel cerebral y, francamente, nos hemos quedado un poco acojonados. He pedido en los comentarios que citárais la fuente y cuando he vuelto a entrar, la noticia había desaparecido.No se si eso significa que no la habíais contrastado lo suficiente y por eso la habéis quitado o que, sencillamente no queréis líos, pero agradecería un poco más de información al respecto.Muchas gracias y perdón por las molestias.

    12 abril 2008 | 01:03

  36. Dice ser Kraken

    Por cierto, perdón por no saludar y por el tuteo inediscriminado, pero es que el tema me tiene tan preocupado que hasta he olvidado las buenas maneras. No he mencionado (algo que sí hice en los comentarios de la noticia en cuestión) que los dos (tanto mi novia como yo) tomamos esos medicamentos. De ahí el acojono y la falta de cortesía.Usted perdone, señor Escolar.

    12 abril 2008 | 01:16

  37. Dice ser manuel (sevilla) España

    Parece ser que nos leen desde el extranjero, y es muy loable por mi parte; lo que quisiera saber es que si existe en Hamburgo (Alemania), algún sevillano/a, que sea adicto a este periódico, para conversar de nuestras afinidades y de nuestros pueblos. Gracias.fermem@terra.es

    12 abril 2008 | 14:33

  38. Dice ser manuel (sevilla) España

    Bueno, la verdad sea dicha es poder encontrar a una persona que marchó hace años a esa ciudad alemana, y no tengo la forma de saber de ella.

    12 abril 2008 | 14:39

  39. Dice ser BEBE CUTE

    Soy un asiduo usuario de sus Blogs. Los busco a tráves del motor de búsqueda utilizand las palabras «Arsenio Escolar» , intervengo en varios temas aunque confieso que me gusta más cuando se trata de escritura. Quiero recomendar que expandan sus opciones y hablen sobre temas de otros paises con mayor frecuencia.Los habitantes de Latinoamerica queremos compartir nuetras angustias con ustedes y aprender de paises desarrollados. En nuestras convulsionadas políticas estamos experimentando cambios que han deteriorado nuestra calidad de vida. Como Venezolano espero que encontremos la manera de salir de nuestro Gobernante actual y confieso sentirme admirador del Rey de España desde que mando a callar al Papagayp deslenguado y Aprendiz de Dictador Hugo Chávez.

    13 abril 2008 | 17:47

Los comentarios están cerrados.