¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Háblame de ti, usuario de 20minutos.es

Esto es casi una encuesta (no científica, claro), y va dirigida a todos los que frecuentáis 20minutos.es Queremos conoceros mejor como usuarios de nuestro sitio para poder daros un mejor producto, más adecuado a vuestras necesidades.

¿Cómo entras? ¿Nos tienes en Favoritos? ¿Tecleas completo nuestro nombre o lo haces por buscador? ¿Nos buscas o nos encuentras?

¿Entras sobre todo desde el trabajo y/o desde tu centro de enseñanza o bien lo haces principalmente desde casa? ¿Con qué frecuencia entras? ¿A qué horas, siempre a las mismas? ¿Si entras por la mañana, lo haces para ponerte al día en general; y si lo haces por la tarde, buscando cosas concretas, información menos dura, entretenimiento…?

¿Qué otros sitios frecuentas? ¿Cuánto tiempo navegas en total al día? ¿Cuánto tiempo en 20minutos.es?

Puedes contestarme en el hilo de este comentario o directamente a mi buzón: aescolar@20minutos.es

Trata de ser lo más preciso posible.

¡Gracias!

89 comentarios

  1. Dice ser mosca cojonera

    ¿pero no sería mejor usar un estudio de las visitas, mineria de datos o data mining y esas cosas?que dará un universo mucho mayor…Si hay algo que no tener datos de los clientes, es tener datos ERRONEOS de los clientes. Con unas contestaciones en que uno mismo decide si contesta o no, se darán unos porcentajes («El 40% también lee el diario X», «el 15% lo hace desde su casa»…) con los que después se puede caer en el error de usar esos datos como algo fiable.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Magister

    Cuando te lo merezcas, te contestaremos. Mientras tanto, puedes comprar nuestra respuesta con una copiosa comida.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Sergio

    Ante todo felicitaros por el magnífico trabajo que hacéis.Una sugerencia. Cuando leo un titular suele aparecer una fotografía, que luego en el artículo no aparece. ¿Se podría poner?. Es que muchas veces lo que se quiere ver además de la entradilla es esa foto.Muchas gracias.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Elenita

    Yo os leo por la mañana, cuando tomo el café antes de ir al trabajo. Lo primero noticas generales y derechita a los blogs. Entre mis favoritos: «nilibrebiocupado», «Dpto. de Tecnología y Sistemas» y «Carlota, la de 30» (por cierto que estos 2 últimos no se actualizan con mucha regularidad).Por la noche, después de la cena, le echo un ojo, a ver que ha pasado…lo que tiene vivir en UK, que el telediario no es el mismo.Salu2,E.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser tupic

    Vinos para gayso para mujeres, ¿realidad o fraude?Kubica y Alonso se buscan: ¿Serán compañeros en 2009?¿Realmente los españoles eran dioses para los aztecas?¿Fórmula 1 o Moto GP?Una forma de mejorar 20Minutos y que nosotros, lectores, quedemos más satisfechos, es procurar no proponer titulares (por muy tentadores que sean) entre signos de interrogación. Todos los días, cada vez con más frecuencia, los encuentro. Las dudas no son hechos ni informaciones. Y ante todo, si leemos 20Minutos no es para ahondar en ciertas dudas, sino para hacer nuestras algunas verdades.¡Un saludo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser salvia

    pues yo entro a diario, desde el trabajo, lo miro un par de veces en la mañana, luego ya por la tarde no entro en internet. otro periodicos q leo tb en internet son público y el pais. me leo casi todos los blogs, el que más me gusta es el de ezcritor y el de nilibre niocupado, los nuevos estan bastante bien, me gustan tb el de cronica verde y el de melisa tuya.

    08 abril 2008 | 10:51

  7. Dice ser savia

    Háblame del mar marinero…

    08 abril 2008 | 11:07

  8. Dice ser moi

    Yo tengo siempre un ordenador encendido a mi vera.Antes de leeros en la red os leí un día en el metro.Cuando vi que con el digital se podía opinar pensé…biennnn así descargo mi opinión, y os tenía siempre a la vista para ver si actualizabais.Cuando me dí cuenta de que los mismos que redactaban de asco borraban mis mensajes(sin ningún tipo de insulto), dejé de opinar y de leer noticias.Para entonces ya me había aficionado a algún blog, el de Ezcritor(en breve me largo, ya no actualiza)y el de Melisa(jamás dejaré de entrar a él.Ahora entro desde google directa a los blogs.

    08 abril 2008 | 11:21

  9. Dice ser Abi Bakr

    Yo sólo entro en internet para, una vez leido, opinar. Algo imposible sobre el papel con dueño.No os tengo en favoritos pero busco 20 minutos. Entro cuando no trabajo y con una frecuencia de ‘Pascuas a Ramos’. Gralmente le leo a usted, a Soler y a Urbaneja. Cuando me aburro echo un vistazo a Rafael Fernández a ver cómo evoluciona. Pero el interés, obvio, es distinto.Entretenimiento en el último caso que he citado, en los otros tres: aprender.Tiempo en 20 minutos poco, a penas unos minutos (lectura selectiva). Además, prefiero el diario que recojo por las mañanas en los bares donde desayuno.

    08 abril 2008 | 11:32

  10. Dice ser noshow

    ¿Cómo entras? ¿Nos tienes en Favoritos? ¿Tecleas completo nuestro nombre o lo haces por buscador? ¿Nos buscas o nos encuentras?¿Entras sobre todo desde el trabajo y/o desde tu centro de enseñanza o bien lo haces principalmente desde casa?Entro desde casa y desde el trabajo¿Con qué frecuencia entras? Entro unas cuatro o cinco veces al dia, creo…¿A qué horas, siempre a las mismas? Pues no, cuando se me tercia entro..¿Si entras por la mañana, lo haces para ponerte al día en general; y si lo haces por la tarde, buscando cosas concretas, información menos dura, entretenimiento…?Entro a leer el blog del ezcritor, el de los deportistas olvidados, y luego me paso para ver las noticias del dia.¿Qué otros sitios frecuentas?Noticias, foros y blogs de amigos..¿Cuánto tiempo navegas en total al día?Yo diria que un par de horas en total¿Cuánto tiempo en 20minutos.es?15 o 20 minutos, media hora..

    08 abril 2008 | 11:35

  11. Dice ser Jimena

    Hablar de mí es tan difícil que nunca hablo. Cada día soy más silente. Me gusta observar para no ilusionarme. Por eso aparezco por aquí de vez en cuando.

    08 abril 2008 | 11:40

  12. Dice ser xavier

    aprecio tu periódico aunque me revienen algunas cosas, algunas noticias son sesgadas…pero ese no es un mal de tu medio únicamente. Me encanta la inmediatez de la noticia…y me creo a pies juntillas vuestro número de visitas…cosa que no puedo decir del resto de los periódicos digitales.Ánimo, cuentas con un periódico moderno, que apetece consultar y que con toda seguridad mejoraréis. Por cierto, que lo de censurar comentarios no está bien, los indeseables se califican solos, no hay que dar excusas

    08 abril 2008 | 13:12

  13. Dice ser Lleidatà

    Otra vez censurado!!!!Sr. Escolar, creo que deberían aplicar un cambio al sistema, ya que tenemos la posibilidad de aplicar votos a los comentarios, no estaría mal que en caso de votos negativos, a los cinco quedase oculto el mensaje y a los diez negativos fuese borrado, de esta manera seriamos los lectores los que borrariamos los comentarios que considerasemos inadecuados por mayoría y usted se ahorraría el sueldo de unos cuantos becarios, pudiendolos echar a todos de su empresa, con el consiguiente benefício para usted y para todos nosotros.Saludos.

    08 abril 2008 | 13:19

  14. Dice ser eduardo

    yo te leo a ti y al ezcritor y las noticias por encima.

    08 abril 2008 | 13:19

  15. Dice ser miriam

    Buen relatowww.caminoalaextincion.blogspot.com

    08 abril 2008 | 13:22

  16. Dice ser éa

    Pero dejemos de hablar de mi, cuentenos usted: porqué censores sin razonamientos lógicos? porqué noticias mal redactadas? porqué noticias «copia y pega» de meses atrás? porqué amarillismo sin fondo? y sobre todo, porqué esa acumulación de faltas ortográficas?También daremos resultados..Gracias!

    08 abril 2008 | 13:23

  17. Dice ser Agag

    Entro por el Google siempre…Entro desde casa…Entro varias veces al día buscando información…Navego 2 horas al diá o más…….Estoy 5 minutos aqui, no 20……

    08 abril 2008 | 13:27

  18. Dice ser sawu

    Yo os leo todos los días que no me quedo sin el periódico cuando voy a comprar el pan, claro que hay días que los yayos que son muy madrugadores me dejan si él.Pero no pasa nada por que me gusta mucho visitaros desde el portatir del trabajo, siempre que no este liada ( que no se entere el gefe.Me gusta todo el contenido,lo fácil y rápido que se puede leer.Doy mi opinión muchas veces en temas que me gusta.Os felicito. Hasta pronto

    08 abril 2008 | 13:27

  19. Dice ser Pake

    Me meto 2 o 3 veces al dia, para ponerme al dia con las noticias, flipo con la censura (que a veces pienso que son errores informaticos, todo el mundo se queja de censura pero si se pone de nuevo el mismo comentario, se queda grabado), pero bueno, la gente lo llama censura, asi que si el rio suena…Por otra parte me niego a creer que usted crea de interes general un blog en especial, el de «desde el otro lado del mar», se le ha visto el plumero en otras ocasiones, al poner temas candentes para acumular un numero de visitas y opiniones sublime (de hecho la gente se molesta mas en criticar al inmigrante que da pena sobre algo que en opinar sobre un descubrimiento cientifico, vease si no), pero lo de este blog es de ordago… ponen «noticias» con tintes racistas y que inducen a pensar mal del español de a pie. Y es que la gente que opina ahi, ademas, no argumenta, si opinas algo en contra, te descalifican inmediatamente sin opinar de forma constructiva sobre nada. Por otra parte, opino que tiene que haber libertad de expresion en todos los ambitos, pero un blog asi es como morder la mano de quien te da de comer.Eso si, es una buena idea para acumular visitas.

    08 abril 2008 | 13:31

  20. Dice ser A/A Sr. Escolar

    Entro por la mañana cada día, dependiendo del trabajo (soy autonoma) entre las 10 y las 14 . Algunos dias muchas veces, dependiendo de si hay algun tema que me guste mas o de si he dejado comentarios y a alguno se le ocurre replicarme. Entro desde google porque me resulta más rápido que abrir la carpeta de favoritos que pone noticias y en la que también esta el enlace. También leo la vanguardia cada dia pero en papel. Visito los blogs, primero ezcritor después la librera y el taxista al que aconsejo que salga del armario de una vez por todas, con cariño e. Despues el de Arsenio el de que fue de, y los demas los voy vistando a ver si me enganchan. Despues me paso por un foro que se llama escorados, una pagina de un tal Alvaro Garcia Hernandez,varias publicaciones más de noticias, el flirck y el youtube ( eso suele ser por la noche tarde en casa y no cada dia)de noche no miro el 20 minutos. También suelo usar google para para explorar tecleando cualquier memez. Hay gente para todo. No me gusta el escaparate de myspace. Prefiero menos sitios y más meditados. De 20 minutos me gusta su frescura, su inmediatez y esa cierto tenue resabor a amarillismo.y no me gusta que supriman comentarios de los lectores y menos ahora que con el sistema de puntos se oculta el mensaje y solo lo lee el que quiere. Dicen que es que el sistema se desconecta y por eso no entran, como si fuera un error tecnico e incontrolable. Pero no es verdad porque se ven publicados y despues ya no se ven. Navego más que veo la tele. Pero leo mas que navego. De momento.

    08 abril 2008 | 13:32

  21. Dice ser Antiparras

    Buenas tardes ya,Yo entro diariamente (en días laborables) y la verdad es que como mi trabajo tiene bastantes «horas valle» os leo durante un buen tiempo, unos días más y otros menos, claro está, pero no falto.Soy de los que me gusta opinar, pero también he de decir que cada vez lo hago menos. Esto no es por la figura del censor que tanto se critica por aquí (personalmente no he tenido ningún problema con él / ellos por el momento).Esto es porque cada día, sinceramente, los comentarios están más fuera de lugar. Mucho «politiqueo» en noticias que no tienen que ver con política y mucho ignorante e inepto que no tienen otro placer más que el de crear polémica, en la cual no pienso entrar.No se lo que este diario significará para mucha de la gente que lo ve, pero yo soy un español viviendo en Noruega y este diario es mi «nexo» diario con las realidades y noticias que acontecen en España.Espero haber respondido a sus preguntas, aunque (si, lo reconozco) no haya sido muy concreto.Saludos

    08 abril 2008 | 13:37

  22. Dice ser cibertida

    Os tengo en Favoritos, me conecto varias veces al dia desde donde este, con la blackberry y con el laptop de quien me cruze, os recomiendo continuamente, sois buenisimos, y lo mejor es que continuamente estais refrescando noticias y dando siempre ACTUALIDAD. sois un fenomenoGracias

    08 abril 2008 | 13:37

  23. Dice ser Chica

    Hola Arsenio casi siempre entro desde casa para mira r y leer las noticias más importantes del dia, así como para votar en las listas que también entretienen mucho.También leo otros periodicos por internet como público y el país, pero el que más consulto es 20 minutos ya que es más facil encontrar noticias de tu ciudad.Un Saludo Arsenio

    08 abril 2008 | 13:40

  24. Dice ser teseo

    Mi perfil: 32 años, informático. Suelo visitaros varias veces al día, tres o cuatro por lo menos.Lo que más me gusta es el blog del ezcritor: es de las escasísimas políticamente incorrectas que se pueden leer en un medio generalista.Más cosas que me gustan: Escudier, deportes, fotogalerías, tu blog.Cosas que no me gustan: listas de música y el tratamiento algo superficial de noticias serias.

    08 abril 2008 | 13:42

  25. Dice ser Lidia N/R

    Entro a diario desde Mis favoritos/noticias en el trabajo, varias veces al día. Por las mañanas busco información general, y luego voy parándome a leer algunas noticias. Las que más me interesan son las de ciencias; y ahora también de vez en cuando leo algún blog, sobre todo los de las mamás (Madre Reciente y Madre de adolescentes, no sé bien cómo se llaman); las noticias que más rabia me dan son las de programas de televisión: no me parece que sean «noticia». Y la forma de redactar tampoco me gusta demasiado, supongo que es un sitio para informarse, no para deleitarse en la lectura :)Paso por otros sitios de noticias específicos de economía y varios Boletines Oficiales, las revistas de Ciberanika y su foro (nos lo pasamos muy bien, podríais venir de vez en cuando).No he sido muy precisa, pero espero que te valga ;)

    08 abril 2008 | 13:43

  26. Dice ser PEPE

    Pués yo seré sinceroLas dos unicas webs de noticias que entro es a 20minutos.es y a elmundo.esSuelo entrar una vez al dia para ver las noticias escritas, para ver mas versiones, por que tambien veo las noticias en television y las noticias en la otra weblo que no estoy deacuerdo es que cuando la gente os dice que dejeis de meterle con calzador cosas como el ciberdebate o la serie d e amor sobrenatural esteis todo el dia calzandola.un saludo pero esque mi tiempo es oro y no me pagan por responder encuestas lo siento xD

    08 abril 2008 | 13:46

  27. Dice ser kose

    Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como se acaba.Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!http://www.hermanolobo.net

    08 abril 2008 | 13:52

  28. Dice ser Puaj the only one

    Pues al principio posteaba en las noticias para corregir LOS HORRORES DE TUS INUTILES BECARIOSLuego me percate k se me borraba … sin k yo hubiera hecho nada para merecerlo.Luego, cuando NO BORRABAN a kienes usurpaban mi nick y me insultaban a mi y a otros lectores debi REGISTRARME … y alli me BORRARON AUN MASJAMAS COMPRENDI XK UNO DE TUS CENSORES se ENSAÑO CON MI PERSONA borrando absolutamente de todos lados .. habia dias k ni bien me borraban sabia k durante muchas horas no podria postear.

    08 abril 2008 | 13:59

  29. Dice ser Puajcita ARSE...

    ARSEEE mi post no sale … ya intente 8 veces …

    08 abril 2008 | 14:00

  30. Dice ser ..........

    no me habras blockeado el nick no …

    08 abril 2008 | 14:01

  31. Dice ser lola

    Hola, Es Ud. un poco preguntón. ¿no tienen estadísticas?Lo tengo en preferidos, pero lo puso mi marido, no yo, aunque ahora soy yo la que más entro.Desconozco los criterios por los que se guían para quitar comentarios, a veces dejan verdaderas ordinarieces y otras veces un simple comentario que a lo mejor no comparte el censor queda fuera.Demasiadas faltas de ortografía y sintaxis en las noticias, da un poco de vergüenza ajena que los mismos foristas son los que llaman la atención sobre estos asuntos.Entro por la mañana y por la tarde-noche.También leo El País y periódicos de mi comunidad.Además leo los blogs de Ex-libris, Sin efectos especiales y algún otro de vez en cuando.Un saludo,

    08 abril 2008 | 14:07

  32. Dice ser Madrid

    Pues como 20m se está empobreciendo a marchas forzadas, series infumables y subvencionadas por usted (Ezcritor),noticias de carnaza e intranscendentales, creo que voy a dejar de visitar este espacio y leer otras alternativas mucho más elaboradas y profesionales.

    08 abril 2008 | 14:08

  33. Dice ser Ireth

    Pues yo os leo más en casa que en el trabajo.En casa os tengo como favoritos en noticias, y dentro del apartado de blogs, al ezcritor (tanto ezcultura, como el nuevo de ‘amor sobrenatural). Me gusta que te/os atrevas/atreváis con cosas distintas a otros medios y polémicas.Lo que menos me gusta es las faltas de ortografía, que hacen daño a la vista, y el enfoque tan sensacionalista que últimamente tienen los titulares. De hecho, me cabreo mucho cuando pincho en un titular creyendo que voy a leer algo interesante y luego es una tontería de noticia.

    08 abril 2008 | 14:12

  34. Dice ser Hermano Lobo

    ¡HUELGA CONTRA LA CENSURA INDISCRIMINADA DEL DIARIO 20 MINUTOS!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que van contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como esa en la que un cretino se pone a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee, para llevar a cabo ese cometido, a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su santo antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que «vierte» un lector sobre un tema en concreto. :-(Parece mentira que periodistas de enorme prestigio y valía como don Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor de denuncia que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como termina un pequeño abuso. Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Sencillamente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario online 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡Y EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!¡INFÓRMATE AQUÍ!: http://www.hermanolobo.netBOMBÍN ES A BOMBÓN COMO COJÍN ES A XY ME IMPORTA TRES X QUE ME CIERREN LA EDICIÓN

    08 abril 2008 | 14:16

  35. Dice ser Las Noticias Somos Todos

    Entras en 20 minutos vía Favoritos y no dan ganas de salir. Es como ver la vida cambiar minuto a minuto, o a cada 20 minutos :) con noticias muy bien presentadas con imágenes que, muchas veces, están para premio por la relación subjetiva que guardan con lo que dice el titular.La vida en titulares como el mundo, que no para de girar, minuto a minuto, hora a hora, sin esa cuadriculada asignación de tiempos noticieros de media hora en los telediarios en tv.Si esto lo hicieran en los informativos…. Se amplía la visión del mundo. Noticias variadas y con no demasiado tiempo para una determinada.Es un sistema que engancha, y si le añades el comentario directo de otros usuarios, pues más se amplía esa cosmogonía de ideas. Riqueza en ideas y respeto en las diferencias para enriquecernos aún más. En eso debe basarse la libertad.

    08 abril 2008 | 14:19

  36. Dice ser Tod@s Somos Noticia

    Entras en 20 minutos vía Favoritos y no dan ganas de salir. Es como ver la vida cambiar minuto a minuto, o a cada 20 minutos :) con noticias muy bien presentadas con imágenes que, muchas veces, están para premio por la relación subjetiva que guardan con lo que dice el titular.La vida en titulares como el mundo, que no para de girar, minuto a minuto, hora a hora, sin esa cuadriculada asignación de tiempos noticieros de media hora en los telediarios en tv.Si esto lo hicieran en los informativos…. Se amplía la visión del mundo. Noticias variadas y con no demasiado tiempo para una determinada.Es un sistema que engancha, y si le añades el comentario directo de otros usuarios, pues más se amplía ese abanico de ideas. Riqueza en ideas y respeto en las diferencias para enriquecernos aún más. En eso debe basarse la libertad.Una manera sencilla de conocer el mundo y las ideas de las gentes.

    08 abril 2008 | 14:21

  37. Dice ser Audry

    Hola Arsenio.Tengo 34 años y trabajo como coordinadora de empresas logísticas.Os tengo en favoritos, siempre en el trabajo tengo la página de 20minutos.es abierta… Hago comentarios y participo a diario en vuestra web. También leo con frecuencia la web de El Periódico de Catalunya, ninguna más. Mi horario de trabajo es de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Después en casa, a veces antes de dormirme echo un vistazo a vuestra página, y los fines de semana, menos, pero también algo…Busco información, estar un poco al día con lo que pasa en el mundo… Nada más, entretenimiento y conocimiento…Saludos.

    08 abril 2008 | 14:26

  38. Dice ser Nico

    Entro tecleando http://www.20minutos.es desde las máquinas donde no tengo hecha una página de inicio con enlaces, navego unas dos horas al día, de las que hora y media es por trabajo y aquí (un rato en el trabajo, un rato en casa) duro en total quince minutos y bajando ¿por qué? Porque vengo a ver noticias y cada vez las leo más rápido. Leo (quitando lo del trabajo) reddit y bloglines, donde tengo unos treinta sitios agregados, de no mucho tráfico.Críticas, una: el sistema de comentarios es malo. No, a ver… es MUY MUY MUY MALO MALO MALO MALÍSIMO. Lo de que haya varias páginas es criminal y lo de no tener hilos es… OK, no quiero insultar.La pena es que tenéis varias cosas bien hechas. Sí, una buena dosis de sensacionalismo, pero es legible, creíble (cuando no habláis de chorradas pseudocientíficas), las noticias están bien colocadas en la portada y tenéis masa crítica.Pero ir a la sección de comentarios, ver que todos los de la primera página son idas de olla de gente ociosa y que ya hay seis páginas de comentarios… ¿quién que no esté aun más ocioso va a poner un comentario en la séptima página para que se pierda entre la morralla?Por favor, echad un vistazo a los sistemas que sí funcionan, como Slashcode o los miles que hay de código abierto. Y dejad de dilapidar el capital de audiencia.Un cordial saludo.

    08 abril 2008 | 14:32

  39. Dice ser Carpe-diem

    A esto le llamo yo un buen estudio de mercado, voy a responder porque les ayudará a mejorar y nosotros tb ganaremos calidad.Estoy a punto de cumplir 33, casada y con dos hijos de 6 y 2 años.Trabajadora asalariada en su segundo año de excedencia, sin estudios universitarios,ni siquiera acabé el BUP, cosa k no ha impedido establecerme en la vida.Entré de casualidad en su periódico siguiendo el premio al blog del eZcritor, k komo no actualice más a menudo…ahora se le perdona con la serie,XD.También me he aficionado al blog de nilibreniocupado hace poquito y leo tb a Chapi y a Madre Reciente, aunque a veces como madre primeriza se le nota…Normalmente las noticias me gusta verlas en la TV3 y de periódicos digital este y la vanguardia.Entro varias veces al cabo del día, para postear en los blogs y ver los comentarios, aunque como entro des de casa siempre.Saludets.

    08 abril 2008 | 14:39

  40. Dice ser Rosicky

    Entro a diario, cuando llego al trabajo, por la mañana y paso ratillo leyendo lo más destacado del día. Luego no soy regular, a lo mejor no vuelvo a entrar hasta por la tarde en casa o lo mismo entro varias veces en el curro, depende del aburrimiento. Os tengo en favoritos.Me paso navegando un par de horas al día, quizá menos. A vosotros os dedico un tiempo algo irregular, puede que cinco minutos o si me pico con comentarios puedo pasar hasta tres cuartos de hora.Los blogs que leo son éste (es variado y mola por su participación), BobPop (me río mucho), y Que fue de (todo un descubrimiento, muy entretenido).Ah! También me encantan las fotogalerías, pero por favor, arreglad lo de los comentarios, que se lo pones a una foto y sale en otra y las Listas, que con algunas te partes.Sigo echando en falta Deporte de producción propia.Saludos y gracias.

    08 abril 2008 | 14:47

  41. Dice ser tresequis

    Soy alto, rubio, tengo lo ojos azules y mi mujer esta maciza, tiene el coño depidado, ojos negros y em pelo largo y teñido de rubio. No queremos tener hijos para no estropear su divina figura aunque la encanta más el sexo anal que el chiqui, cuiqui clásico y como la gusta que la monte supongo que debe tener un punto de ninfomana.

    08 abril 2008 | 14:52

  42. Dice ser Audry

    tresequis; Tu «laísmo» te ha delatado… Pero qué mal queda decir eso… «la gusta».. xDD xDD Ninfómana no se si es, pero garrula… Porque mira que casarse contigo… xDDD xDD

    08 abril 2008 | 14:59

  43. Dice ser Comprar casa

    Me ecnata tu blog! La verdad es que es genial :)

    08 abril 2008 | 15:03

  44. Dice ser Gran Papa Smurf

    Vivo en el extranjero desde hace unos 8 meses, y para mi es mi unica fuente de informacion española en este tiempo,la verdad que la llegue a tener como página de inicio ,aunque ahora se encuentra en favoritos.No te miento aunque parezca exagerado que puedo llegar a consultar la web algo asi como 10-15 veces al dia,esperando nuevas actualizaciones,incluso cuando llego a casa los fines de semana a eso de las 4 de la mañana ,me conecto para leer antes de dormir.Me gusta leer pequeñas noticias acerca de aquellas cosas u opiniones que en España no suelen decir en los telediarios.Me encanta leer los blogs y las opiniones de los demas usuarios de la web con respecto a muchas noticias que aqui se publican.Por mi parte felicidades y gracias por mantenerme informado desde Irlanda.

    08 abril 2008 | 15:23

  45. Dice ser Tari

    No os tengo en mis favoritos, pero sí en la barra de búsqueda. No sois el único periódico que leo al día, me gusta contrastar con otros periódicos las noticias, y muchas de ellas, las silenciáis o ni siquiera les dáis titular.. ¿será porque no conviene?No me gusta la censura que hacen en los foros, hay que admitir que ha bajado, pero no dejan muchas veces opiniones contradictorias a vuestra ideología, eso no está nada bien, la gente tiene derecho a opinar, tanto si gusta como si no gusta.Y menos de un periódico que se las da de progre y liberal. Es lo último que me esperaba.20minutos está bien porque comparado con otras webs, la información está en la primera hoja, toda la información, y tiene el detalle de «Archivo», pues sí.Está bien porque dejáis un apartado a una bloguera para denunciar el abandono animal, ahí, habéis ganado un 10, pienso que sois el único diario en red que lo hace.Molestan…. las faltas de ortografía, a veces son tan infantiles esas faltas que hacen dudar si quien escribe es alguien con carrera o un niño de 4º de EGB.Seamos sinceros, a veces me paso por tu blog, pero… no me convence lo que escribes.Chico, sin acritud, no todos tenemos que comulgar con ruedas de molino ¿no?Abusa demasiado, 20minutos, del culto al cuerpo,de la mujer objeto, del hombre metrosexual y de todo eso. Imágenes, títulos de noticias.. incluso comentarios que esos sí que deberían censurarlos cuando se meten con el defecto físico de alguien, el defecto que sea, desde la obesidad hasta la forma de hablar de alguien, eso rebaja la calidad de 20minutos, sinceramente.20minutos escrito no lo leo, aunque puedo disponer de él, pero dándome cuenta de la diferencia entre el papel escrito y esta página, veo que el de papel oculta muchas cosas, o no las ponen en primera plana, que aquí si se han discutido, entre los foreros. Cosas importantes. Y es mucho más suave respecto a recalcar ideologías o posturas.Si me meto en 20minutos es porque quiero saber hasta qué punto llegan las mentiras o las comeduras de tarro a la peña…Saludos.

    08 abril 2008 | 15:29

  46. Dice ser ciberan

    Soy hombre de 44 años, empleado municipal ejerciendo el trabajo de conductor en una localidad al sur de Madrid, tengo 20minutos como página de inicio y leo practicamente todas las noticias, aunque me inclino mas por la actualidad, los deportes, politica y no me dejo nunca los blogs, de los que soy fiel seguidor.Mientras leo, dejo que vayan descargandose los correos pendientes del día.Me gusta aopinar en las encuestas y alguna vez que otra dejo algún comentario si la noticia lo requiere.Lo que menos me gusta son los comentarios estupidos, fuera de lugar o de intento «gracioso» de algunos internautas…me gustaría que hubiese mas seriedad al respecto y sobre todo odio a los «listillos» de turno que esperan ver un error en algún artículo para atacar al redactor.20minutos me parece una página amena, entretenida y rápida para informarse de toda la actualidad, sobre todo de lo interesante y curioso sin llegar ha hacerse pesada la noticia.Mi enhorabuena!!!Atte. Ciberan

    08 abril 2008 | 15:35

  47. Dice ser josejuan

    ¡HUELGA CONTRA LA CENSURA INDISCRIMINADA DEL DIARIO 20 MINUTOS!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que van contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como esa en la que un cretino se pone a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee, para llevar a cabo ese cometido, a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su santo antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que «vierte» un lector sobre un tema en concreto. :-(Parece mentira que periodistas de enorme prestigio y valía como don Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor de denuncia que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como termina un pequeño abuso. Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Sencillamente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario online 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡Y EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!

    08 abril 2008 | 15:41

  48. Dice ser yolanda

    Soy periodista y suelo entrar a esta página a diario. Es una fuente de información casi a tiempo real, ¡¡sois los primeros en enteraros de todo los hechos, dentro de los grandes periódicos en versión digital!!Normalmente sólo entraba en horas de trabajo, pero ahora ya entro también cuando llego a casa.Me he ido enganchando poco a poco a vuestra forma de hacer el periodismo: fresca, sencilla y llamativa… Támbién el «mini20» me hace visitar aún más vuestra página a diario con esos titulares persuasivos que invitar a saber algo más de la noticia.Y qué contar de los blogs, cada día descubro otro que me gusta.Creo que 20 minutos está un paso más adelante que todo los demás…Sigan así ¡suerte!

    08 abril 2008 | 15:46

  49. Dice ser Pepe

    Soy un refugiado de la burbuja inmobiliaria española: os leo desde Minneapolis y soy ingeniero de teleco. En general me gusta vuestro periódico, formato incluido, lo leo todos los días y suelo comentar las noticias. Desde mi punto de vista personal ésta puede ser una de las razones de vuestro éxito. Dejé de leer El País por la política de puertas cerradas de su periódico (aunque esto ha cambiado algo) y la dificultad de incluir comentarios. Pero quiero aprovechar para indicaros que me irrita la censura que se ve en 20 minutos sobre todo porque a veces es arbitraria y completamente irracional. Seguro que si os estrujáis un poco el cerebro encontraréis un medio de marginar los comentarios insultantes sin ofender a la gente que como yo opina sin ánimo de ofender a nadie y sin necesidad de censura.

    08 abril 2008 | 15:48

  50. Dice ser kimi

    Mi respuesta la puedes ver en las estadisticas, que para algo estan, y ademas al estar registrado lo tienes mas fácil.Le dire lo que no me gusta edel diario asi acabamos antes ¡creo!.No me gusta que el titular y la noticia no coincidan.No me gusta que se censure porque le apetece al de turno sin ningún fundamento.No me gusta que en las noticias se lea lo mismo varias veces, si no hay noticia no se pone pero poner lo mismo en el encabezado, titular y texto me parece una redundancia, perdida de tiempo y sandez.No me gusta que se dediquen a escribir sensacionalismo.Y por ultimo que no se cuide un poco el copia pega y la redacción tan nefasta que dan en algunas noticias, que da hasta dolor de ojos al leer lo mal que escriben los redactores.

    08 abril 2008 | 15:59

Los comentarios están cerrados.