¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Españoles racistas y xenófobos

Un correo de la noche pasada de Isidro, a quien no conozco:

«Le escribo para manifestarle mi profundo malestar con la columna de opinión que mantiene su periódico llamada Desde este lado del mar.

Considero que algunos de sus articulos no hacen mas que promover la idea (creo que errónea) de que los españoles somos en general unos racistas y xenófobos.

Me gustaía que usted invitase a las autoras de dicha columna a reflexionar sobre las opiniones que vierten, y si lee las opiniones de los lectores, verá que no soy el único que piensa así.

La verdad es que no logro entender cómo pueden difundir estas opiniones alegremente, ya que creo que pueden dar lugar a crear opiniones totalmente falsas de nuestro país en relacion a los inmigrantes, y sobre todo al carácter amistoso de la mayoría del pueblo español para con la gente de otros países».

Aquí puedes ver la columna de opinión en cuestión (en realidad un blog sobre la comunidad latina en España) a la que se refiere Isidro.

¿Qué opinas?

45 comentarios

  1. Dice ser Sherezade

    Me parece que hay gente que se aburre mucho, y que no tiene nada mejor que hacer que criticar todo lo que se le presenta delante.Nada reprochable, pues cualquier crítica implica necesidad de razonar; no obstante, cuando dichas críticas influyen en la vida (o trabajo) de otras personas hasta el punto de pedir que se quite un blog que (al menos a mí) no me parece en absoluto racista y xenófobo, pudiendo «joderles» la vida; eso, es ir a mala leche.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jorge

    Sobre el racismo se suelen manejar varios lugares comunes, como los que leo en este blog.Todas las sociedades son racistas, si lo que entendemos es que tienen miedo al otro, y casi todas sienten que su cultura es superior a la otra en uno o varios elementos. Que se lo digan s los mexicanos respecto a los guatemaltecos, los argentinos frente a los bolivianos, los marroquíes frente a los mauritanos… Las razones son biólógicas; es condición de nuestras especie. La única forma de luchar contra ello es la cultura y el conocimiento de esta situación.Desde este punto de vista, el blog cumple la función aunque se echa en falta un poco más de profundidad intelectual y reflexión por parte del autor para no ser una bitácora intrascendente más (como lo es hasta ahora).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser John Constantine

    Vamos a jugar la mano fuerte: Isidro, el autor de el comentario, es el que es un racista. Porque si ve lo que el dice en ese blog es que ya está predispuesto contra las autoras, o porque le jode que se airee la verdad de los hechos, como a todos los racistas.O sea que menos mirar la paja ajena y más la viga propia, jefe. Y felicitaciones a las autoras del blog.En cuanto al fondo del asunto, habría que delimitar que actitudes son racistas. Pero me da más que muchas de las de muchos españoles lo son. Incluído yo. Y negarlo sistematicamente como se hace sistemáticamente en todos los foros y medios es un error.Me hacen gracia las encuestas en que los españoles nos declaramos como no racistas. Es como si hacemos una encuesta en la que nos preguntaran si nos consideramos feos, o estúpidos. Quitando el mínimo porcentaje de chulos, o de sinceros que luchan contra sus sentimientos irracionales, todo quisqui dirá que no.Mi impresión es que la solución consiste no en reprimir o negar sentimientos irracionales o racistas, que más tarde o más temprano explotan, sino en admitir lo que uno siente pero sabiendo que uno está equivocado y debe luchar contra esos impulsos y pensamientos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Elio Morcone

    QUE CIERRES EL PERIÓDICUCHO ESE QUE TIENES, QUE NO HACE MÁS QUE PROVOCAR DESAGRADO ENTRE LA POBLACIÓN.ADMITE QUE:-ERES UN INCOMPETENTE.-ERES DE DERECHAS.-NO SIRVES NI PARA MEAR LOS ÁRBOLES, CON PERDÓN.-NO ERES LICENCIADO EN PERIODISMO.CUANDO NOS ENSEÑEN UN ARÍCULO EN CONDICIONES, ENTONCES DIREMOS QUE 20MINUTOS SE TRATA DE UN PERIÓDICO Y NO DE UN HONGO CON FORMA DE PERIÓDICO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser cristania

    Yo suelo leer el blog «desde el otro lado del mar» con bastante frecuencia, pero no puedo evitar fijarme que a veces las autoras desvian el tema hacia cosas domesticas e irrelevantes, o que propician que los españoles se encabronen y escriban sandeces en los comentarios. Hubo un post en particular que habla sobre la supuesta «discriminacion» que sufren los hijos de migrantes en las escuelas de Cataluña porque quieren llevarlos a aulas separadas aun cuando entren a mitad del año escolar.Existe la libertad de expresion, pero tambien esta la objetividad del periodista.Me gusta su diario,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser soy un trol

    Yo empiezo a pensar que realmente es más clasismo que racismo o xenofobia.Todo el mundo quire a Ronaldo, pero al nigeriano gorrilla del barrio…Pero bueno, sólo un apunte para los que idgan que no hay racismo:Que peinsen en como tramamos o pensamos de los gitanos, y eso que son de aquí de toda la vida.

    26 marzo 2008 | 10:36

  7. Dice ser JCGT

    Pues estuve echándole un vistazo al blog en cuestión y no me pareció para nada incorrecto. Tal vez en algún momento lanza una crítica pero sin pasarse, mas bien se centra en otras cosas que en andar criticando.Es un blog sobre la comunidad latina, en el hablarán de sus experiencias, lo mismo Isidro y compañía se esperaban un blog de turismo y cumplidos, aprende a encajar alguna crítica de vez en cuando y si no estás de acuerdo con ella pues para eso están los comentarios en los blogs.Saludos

    26 marzo 2008 | 10:38

  8. Dice ser Sonrisa Radiante

    Hola,buenos días!!Para nada considero ese blog de 20 Minutos racista.Hacen críticas y eso es bueno.Creo que Isidro no ha entendido la esencia de ese blog.Y racismo si hay ,triste pero es la realidad.Se pudo comprobar en el blog de Agustín Empaire hablando de un artículo de Paraguay bueno hay surgieron comentarios de todo tipo, sobre todo racistas.Los índigenas se llevaron la peor parte.Isidro aprenda a recibir críticas de su país que en España no todo es tan maravilloso.Abrazos,saludos,atentamente:S.R. :)

    26 marzo 2008 | 10:54

  9. Dice ser Aguante al blog

    A mí me gusta muchísimo el blog en cuestión. Creo que es todo lo contrario a lo que apunta Isidro: creo que es integrador, que comparte experiencias que viven los inmigrantes con los españoles y viceversa y que así permite que nos entendamos y conozcamos.Felicito a 20 Minutos por dar la voz a los nuevos millones de ciudadanos de este país y por dejarnos conocernos todos a todos, todas a todas, sin importar de dónde venimos. Siempre es mejor conocer que desconocer. Siempre.

    26 marzo 2008 | 11:13

  10. Dice ser G.-

    Soy lector habitual del blog y considero que no solo no provoca racismo, sino que con información real e interpretación criteriosa, nos ayuda a entender un poco más el fenómeno de la inmigración en España.G.-

    26 marzo 2008 | 11:53

  11. Dice ser JAvier

    Es que hoy tocaba promocionar ese blog.Igual que ayer (y hoy) tocaba destacar en primera una noticia tendenciosa donde las haya sobre los chamullos de toda la vida de la gentuza de cierta calaña. Lo que le tocaba a 20minutos era hacerlo aparecer como que es el rey de España el que se queda con el dinero de no se aclara muy bien quien.Los escasos diarios online que han dado la noticia lo han hecho con un apunte irrelevante.

    26 marzo 2008 | 13:27

  12. Dice ser Puaj the only one

    Y mira si no le kerian dar promocion k encontre esta perla ..Las mujeres al volanteSoraya y Mariana – Desde este lado del marLas mujeres al volanteChapi Escarlata – Diario de una periodista cuarentañeraDile a tuschicos k corrijan eso YA!!!

    26 marzo 2008 | 14:25

  13. Dice ser Albert Montagut

    dejame en paz Arsenio

    26 marzo 2008 | 18:26

  14. Dice ser Puaj the only one

    Sorry Arsenio pero como de costumbre me estan borrando a destajo asi k aki te dejo posteado lo k me canse de escribir …DISCO … EL NENE WALMART .. AL PAN PAN ( una casa de delicatessen de Buenos Aires .. muy conocida ) Kieres k te pase los links???No hay mejor ciego k el k no KIERE VER BEATRICITA … vete a seguir con el cuento .. tal vez alguien tecrea ..Ah y censor te suena esto???CENSORRRR K YA VAN 4 VECES K ME BORRAS ..#137 yo pago IMPUESTOS en Argentina … ASI K PUEDO OPINAR DE LO K SE Y VEO DIARIAMENTE … tu los pagas???Se te olvido hacer un informe acerca de los salarios de los politicos …De sus declaraciones juradas k SIEMPRE SE OLVIDAN DE HACER..De los countries ( barrios privados con colegio incorporado y algunos hasta con UNIVERSIDAD .. Ej la Uni AUSTRAL ) k figuran como terrenos BALDIOS y NO PAGAN NINGUNA CLASE DE IMPUESTOS …De cuanto rascacielo hay en Buenos Aires k tambien figura como baldio … preguntale a Tinelli el gran zar de la tv argentina cuyos pisos en la torre LE PARC no pagan un centavo…De como se ROBA diciendo k se ayuda a los pobres cuando solo se realiza clientelismo politico ( lease una bolsa con alimentos de dudoso contenido nutricional ) a cambio de un voto o asistir a un acto proselitista de la reina batata o de » TRISTAN»De como en la gobernacion de La Plata desaparecieron bienes del estado valuados en millones de dolares.. desde autos hasta obras de arte … luego de la asuncion del nuevo intendente al haber desplazado al anterior k se mantuvo mas de una decada en el cargo .. 15 años creo … otra vieja tradicion peronista suben a un cargo y semejan garrapatas k no se kieren desprender de el .. )De como uno de los comercios mas » tradicionales » es la venta de elementos arqueologicos .. lease desde huevos de dinosaurios hasta huesos ..ALGO PROHIBIDOY ni k hablar del turismo sexual .. incluyendo la pederastia y el secuestro para la venta de organos .. la droga, el paco, la delincuencia, los secuestros express … ETC ETC ETC .. podria abrir un blog acerca de este tema!!! Xk items acerca de el sobran ..Y a ti te preocupa tannnnto k un PRODUCTOR .. O SEA ALGUIEN K DEJA PARTE DESUS GANACIAS EN LA TIERRA PAGUE ESO X HECTAREA????Sabes la cantidad de hectareas k se necesitan para alimentar al ganado si no tienen una alimentacion especial???? O te crees k los pekeños ganaderos tienen campos de invernada???? Feedlot y centros de ingenieria genetica!!Te haces una idea lo FACILLL K ES ENDEUDARSE CON UN BANCO cuando el poder pagar un credito depende de tu cosecha????? Y un simple granizo como el de la ultima Pascua con hielo del tamaño de un huevo de gallina te destruye todooo ?????Sigue sentadito frente a tu ordenador y llorando como cria xk no consigues kesito port salut de sancor en el Disco de tu barrio, mientras k hay gente k debe levantar un pais para k tu recibas tu sueldito arrodillado frentea una bipolar k se viste de PRADA y se cree reina y encima no te des cuenta kien EN VERDAD TE DA DE COMERSi kieres insultarme en privado fijate mi nick … pero deja de escribir idioteces .. hieres la vista26.03.2008 – 19:05h – Dice ser Puaj theonly onecabrada CON LOS HIPOCRITAS DE SIEMPRE – #13826.03.2008 – 19:22h – Dice ser Puajcita is backkk – #13926.03.2008 – 19:34h – Dice ser Puajcita …. deja deCENSURARME O SE LO POSTEO A ARSENIO ESCOLAR .. – #141

    26 marzo 2008 | 19:37

  15. Dice ser tetoFeo cagoendiez!

    sostenella y no enmedalla!Gilgado está hasta los huevos de este doble rasero!a mí me parece el blog mencionado de una calidad ínfima, trae las cosas por los pelos y está sesgado hasta decir basta, no hay más que ver quienes son los buenos y quienes son los malos (vamos, los del Guantánamo español es de nota!), y hablando de calidades hay otros 3 o 4 blog que a buen seguro que no hace falte que te comente nada sobre su «calidad»;ahora eso,sí, si hay que hacer la apisonadora con un blog, pués se hace, para qué sino están los galones?pero bueno, caulquiera que trabaje en una corporación ya sabe que el talento está proscrito, y la adulaZión ,ojo a la Z,es un camino más seguro;por supuesto haz tu real gana, pero no te engañes a tí mismoooo!

    26 marzo 2008 | 20:02

  16. Dice ser TUS CENSORES QUE NO CESAN DE HACER EL IDIOTA CON COSAS QUE NO DEBERÍA. CADA CENSURA, LA VERÁS AQUÍ DOSCIENTAS VECES CADA DÍA

    26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE V

    26 marzo 2008 | 20:58

  17. Dice ser ea

    26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE VIDA. Nada en la sociedad, NADA, funciona democráticamente… los conductores de autobús no van a donde les da la gana, los médicos no operan a un enfermo de una hernia teniendo una fractura porque lo voten los enfermeros, en tu empresa tienes un horario y no vas cuando te peta, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc26.03.2008 – 19:46h – Dice ser Cansado de la censura.2 – #2A favor En contra 0 (0 votos)Al margen de lo que dices y su fondo, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es libertad de expresión. El peso de la ley, dices, que ignorancia, Dios.A ver si te enteras. 20 Minutos es un sitio PRIVADO y permite en su casa lo QUE LE SALE DE LAS NARICES sin que tú puedas hacer nada al respecto, aunque sea injusto lo que hacen y además esté en manos de unos censores totalmente carentes de inteligencia.Pero no les cae ningún «peso» y menos el de la ley porque, por ejemplo, si ahora mismo les saliera de las narices, cierran los comentarios, o los suprimen o hacen lo que quieran porque esta es SU CASA y no LA TUYA.¿Lo captas?. La libertad de expresión es otra cosa. La libertad de expresión es que tú creen un blog y puedas decir en el lo que te de la gana sin censura previa. Pero ojo. También hay leyes que protegen a los demás de tu «libertad de expresión». Lo que no pueden censurarte en TU CASA es que le llames asesino a alguien sin serlo, pero si ese alguien luego te denuncia ese peso de la ley caería sobre tí porque la libertad de expresión no es una patente de corso. O te gustaría sufrirlo tú al contrario?Dios, no se arreglará esto, no. Es inútil con tanta incultura.La democracia es un sistema para elegir a un gobierno, NO UN SISTEMA DE V

    26 marzo 2008 | 21:00

  18. Dice ser Enrico

    Ea, ¿qué paso?, ¿no tomaste hoy tu pastilla, psicótico del orto?

    26 marzo 2008 | 22:25

  19. Dice ser Albert Montagut

    Arsenio que me dejes en paz, que me ofreces muy poquito

    26 marzo 2008 | 22:34

  20. Dice ser efeba

    me parece toda una lección la que ha dado el padre gitano de mari luz no deseándole lo que ha pasado estos días ni al hijo de puta pederasta payo que mató a su niña:http://www.publico.es/063067/mariluz/cortes/padre

    26 marzo 2008 | 23:31

  21. Dice ser Magister

    Totalmente de acuerdo con esa carta que has recibido. Demasiado educadamente te lo ha dicho. Ese blog es una vergüenza y no entiendo cómo aún no lo has quitado de 20minutos.esDebe de ser que no acostumbras a leer los comentarios que deja la gente en los blogs que decides publicar, aparte del tuyo propio. Te recomiendo que lo hagas.

    27 marzo 2008 | 11:35

  22. Dice ser Magister

    Además, acabo de constatar que en este blog se han CENSURADO comentarios, y no precisamente ofensivos sino en contra de la argumentación de esas dos señoritas. Esto creo que es un caso excepcional en los blogs de 20minutos.es:https://blogs.20minutos.es/latino/post/2008/03/18/caarceles-como-p…Insisto, es una vergüenza.

    27 marzo 2008 | 11:44

  23. Dice ser CARLOS

    ARSENIO NO ES UN FACHA -LO DIGO PORQUE ALGUIEN LO HA BRAMADO EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES-, ARSENIO ES UN PROGRE, LA PRUEBA ESTA EN QUE MUCHOS DE LOS COMENTARIOS QUE APARECEN EN ESTE DIARIO SON CENSURADOS, SOLO LOS PROGRES HACEN ALGO ASI CUANDO NO ESTAN DE ACUERDO CON QUIEN FIRMA EL COMENTARIO, PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES, PUES SI SEÑORES, YO NO SE SI SOY RACISTA O NO, NO ME PREOCUPA, SOLO SE QUE DE ESPAÑA SE TENDRIA QUE IR MAS DE LA MITAD DE INMIGRANTES QUE HAN VENIDO, MUCHOS DE ELLOS DE MANERA ILEGAL BAJO LA VISTA GORDA DEL GOBIERNO, QUE ES EL QUE PERMITE ADEMAS QUE ENTRE GENTE CON TUBERCULOSIS Y OTRAS ENFERMEDADES SIN NISIQUIERA HACERLES UN EXAMEN MEDICO, NO SE QUEJEN ENTONCES DE QUE RESURJA LA TUBERCULOSIS COMO DICEN QUE ESTA HACIENDOLO. HOY EN RNE 1 UN MEDICO HABLABA SOBRE ELLO Y SE MOJABA AUNQUE RECONOCIA QUE ERA POLITICAMENTE INCORRECTO, RECONOCIA -Y EL GOBIERNO TAMBIEN LO SABE- QUE EL RESURGIMIENTO DE LA TUBERCULOSIS SE DEBE A LLEGADA DE INMIGRANTES. ANTES, EN LOS AÑOS 60 CUANDO TE IBAS A TRABAJAR A ALEMANIA TE IBAS CON UN CONTRATO DE TRABAJO Y UNA VEZ ALLI TE HACIAN UN EXAMENT MEDICO, COMO NO LO SUPERASES TE VENIAS CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS.PERO AQUI EN NUESTRO PAIS ENTRA TODA LA CHUSMA Y DE CUALQUIER MANERA, DADLE LAS GRACIAS AL GOBIERNO, PROGRES, LUEGO NO OS QUEJEIS, TENEIS LO QUE OS MERECEIS, ESTE PAIS NO HA SABIDO NUNCA ASIMILIAR NI COMPRENDER LO QUE ES LA LIBERTAD, MAS BIEN SOLO SABEN PENSAR EN EL «TODO VALE», Y DE ESO NADA, NO PUEDE HABER LIBERTAD SIN DISCIPLINA Y SIN CONTROL, DE LO CONTRARIO SERIA UN CAOS. Y ESO ES LO QUE ESTA OCURRIENDO. ALGUIEN TIENE QUE CAMBIAR ESTO. DICEN QUE TODO EN LA VIDA ES CICLICO, SOLO HAY QUE ESPERAR.

    27 marzo 2008 | 12:38

  24. Dice ser Ramón

    ¿Arsenio quien está de Censor hoy en las noticias de portada? nos está masacrando, no se leen mas que quejas en todas partes. Haz algo

    27 marzo 2008 | 13:49

  25. Dice ser Efraín Cojones

    Arsenio la que te están dando…jajaja ahora eres un censor misógino que no sabes si ser de derchas o izquierdas

    27 marzo 2008 | 14:34

  26. Dice ser Efraín Cojones

    Perdona Arsenio, misógino no era la palabra, era andromedado, que te ponen de andromedado pa rriba, porque no sabes ya si eres o no jaja ¿lo pillas? si eres o no…Dejen en paz al pobre Arsenio, que bastante tiene con su periódico y sus becarios esquiroles.

    27 marzo 2008 | 14:36

  27. Dice ser Arsenio gana 4500 euros al mes

    Arsenio gana 4500 euros al mes me lo ha dicho el del banco

    27 marzo 2008 | 16:44

  28. Dice ser RT

    Pero ¿quién no es racista? YO (quizás tú)- no quieres a determinadas personas por vecinos,- ni quieres que tu hijo/a salga o alterne con «esos amigos»,- ni que vaya a determinado colegio para no juntarse con….- ni que en ese otro colegio donde le llevas (para evitar lo anterior)le pongan en «ese grupo» donde está «x»- y si no queda más remedio, que el tutor no le coloque en el aula ni junto ni próximo a «x»- ni que mi niña….- ni…….. tú no eres racista solamente «educas adecuadamentea tu hijo/a»

    27 marzo 2008 | 17:12

  29. Dice ser Amelie

    Apreciado Arsenio.Aunque personalmente nunca he sido censurada; tampoco dejo muchos comentarios, sí he visto como la aplicación de unas normas que «no discuto que existan», a ese respecto, se han vuelto totalmente anárquicas.Creo que tus lectores merecemos un respeto y queremos (y sabes que somos muchos los que pedimos una aclaración por tu parte) que nos digas si la censura en este diario (necesaria, insisto) va a seguir en manos de personas totalmente carentes de inteligencia y que actúan, no según los criterios establecidos, sino según su capricho.Un ejemplo sangrante (y hay cientos a diario) es que los «simpáticos» censores dejen publicado un comentario sobre este en la noticia de Mari Luz:Era una gitana, joder. Aunque no sirva de mucho, porque procrean como cucarachas y es así de difícil matarlos, ya tenemos una gitana menos que cagará larvas de gitano para infectar este país.Por una buena acción que ha hecho ese pederasta en su vida, reconozcámosela.27.03.2008 – 16:53h – Dice ser 9ª Cruzada – #41A favor En contra 0 (0 votos)Y sin embargo censuren otros, que he visto desaparecer, que simplemente pedían que se legisle la cadena perpetua para determinados delitos.¿Tú crees que esto es normal? ¿Crees que has dejado ese asunto en buenas manos? ¿Seguirás sin darnos una respuesta sobre este tema en tu blos y sin embargo continuarás consultándonos chorradas como esa de la serie del ezcritor?No sé de qué os vale presumir de no publicar anuncios de prostitutas si la línea que seguís en cuestiones de sentido común indican que sólo os mueve el despertar polémicas.Cualquiera que lea ese ejemplo estará de acuerdo conmigo en lo que planteo. E insisto: de acuerdo que haya una censura en los comentarios porque esta es una empresa privada, pero por favor, si os gastáis un montón de dinero en producir una basura como esa de amor sobrenatural, os costaría muchísimo menos contratar para esa labor a unas personas educadas y con criterios firmes que sepan interpretar lo que se escribe.Recuerda que el éxito del 20 Minutos radica, fundamentalmente, en poder comentar con cierta facilidad sus noticias. Si la gente se harta, se largará y no sería el primer caso en la Red en el que un medio pasa del todo a la nada en un trimestre.Saludos y quedo a la espera de una respuesta pública, yo y miles, que con seguridad no se producirá.

    27 marzo 2008 | 17:16

  30. Dice ser Magister

    Amelie, también fuimos cientos los que le pedimos una explicación pública de la prohibición de los anuncios de prostitución, y en cambio no de los de estafadores que se hacen pasar por adivinos y magos que te arreglan la vida y de paso la cuenta corriente (incluso gente de su propio Comité de Dirección), e hizo oídos sordos a sus lectores.Está últimamente de un déspota que no sabes tú bien, incluso es probable que se esté riendo de tu comentario lleno de amabilidad y candidez. Lo más probable es que, como tú dices, lo importante sea generar polémica y nada más. Aquéllo de «ladran, luego nos leen». Si te sirve de consuelo, miles somos los que estamos de acuerdo contigo.

    27 marzo 2008 | 17:41

  31. Dice ser teeseese

    Yo creo que todo nos puede llevar a un mismo punto…creo en la equifinalidad pero también en la equipotencialidadY me resisto a pensar que somos así y me esfuerzo en concentrar mis energías…en ser feliz

    27 marzo 2008 | 17:52

  32. Dice ser capuch

    No veo eso que dice el señor por ninguna parte… U.U…

    27 marzo 2008 | 18:16

  33. Dice ser Blank

    Estimado Arsenio:No comparto el punto de vista de Isidro, el lector que critica el blog «Desde el otro lado del mar». Lo sigo con mucha frecuencia, porque me interesa el punto de vista de sus autoras.Para racistas y xenófobos, algunos de los comentarios que vierten los lectores del blog. Soraya y Mariana son correctísimas, y como española no me siento aludida cuando se mencionan comportamientos lamentables (como el de la mujer que sugería que una empleada de hogar dejase a su hijo en la terraza, con el perro).Creo que blogs como el de Soraya y Mariana ayudan a mejorar el conocimiento y la comprensión mutuos.

    27 marzo 2008 | 18:57

  34. Dice ser anabel

    La serie del ezcritor no se puede ver porque se corta mucho.

    27 marzo 2008 | 22:13

  35. Dice ser Herminio de Miranda

    Póngale la música de la canción «Stop in the name of love» de The Supremes, pero con un toque más azul blue:»Desde que te conocí, supe de tino te detiene nada.Más no me niegues tus miradas,no me dejarán dormir»Arsenio, no va dedicada a ti, sino a un travesti que conocí.

    27 marzo 2008 | 23:03

  36. Dice ser Eva Peregrina

    Hola Señor EscolarMe llamo Eva, estoy registrada en su diario como Eva Peregrina, debido a que estoy muy implicadaen el Camino de Santiago, y quiero protestar porque el 20 Minutos se ha convertido, con respectoa la censura, en una «razón de la sinrazón que a mi razón se hace que con razón me quejo de lavuestra fermosura».Vale que haya normas. Lo entiendo. Pero es increible el grado de «burrez» que demuestran losencargados de ese cometido de censurar. O de capricho subjetivo, que es mucho peor.NUNCA he dejado un comentario fuera de tono o que no estuviera relacionado con el tema. El otrodía en una de las noticias me votaron más de cincuenta lectores en «positivo».Tampoco tengo una foto porno en mi avatar, simplemente tengo la mía y es mi cara.No entiendo porqué a lo largo del día de hoy me han borrado mis comentarios.¿Será porqué bajo mi nombre aparece una URL? Ustedes dan esa opción y me parece INCREIBLE yVERGONZOSO, si ese es el motivo, que esos incapacitados no se tomen la molestia de mirar que «mipágina» ni siquiera es «mi página», sino que he puesto mi web favorita sobre el CAMINO DESANTIAGO.Mírela usted mismo. http://www.arteycamino.com¿Encuentra ahí algo reprochable o reprobable? ¿Se venden chorizos de Pamplona rellenos decocaína?Es una simple web (bueno, no tan simple porque es preciosa) que enlaza con un foro del camino, unchat de peregrinos, la guía del camino, etcSé que no nos dará una respuesta y menos a mí. Pero cada día aumentan las protestas, no ya por lacensura necesaria en muchos casos, sino por el grado de estupidez de las personas que se ocupande ese cometido.Creo que sus lectores merecemos un poco más de respeto y una atención por su parte en este temaque podría solucionar en media hora si se tomara la molestia de preocuparse un poco por laspersonas que le damos de comer, tanto a ustede como a esa pandilla de iletrados censores.Un saludo.Eva Peregrina.

    28 marzo 2008 | 01:20

  37. Dice ser 流水线

    宝丰流水线制造各种非标设备生产线,商业伙伴:鹏卓工业流水线.生产线.

    28 marzo 2008 | 02:28

  38. Dice ser google排名

    我们常说的google排名指的是Google左侧排名,即在Google搜索引擎搜索结果中google左侧排名占据3/4位置的搜索结果位置的排名,google左侧排名为自然排名,即根据你的网站重要性等参数来排列的,花多少钱也买不来。你的google排名高,意味着你在行业的影响力远远超过同行。google排名(google左侧排名)会让您的网站脱颖而出,成为行业的佼佼者,让您的网站发挥强大的网络营销效果!网站优化对于google排名的作用非常大,通过搜索引擎优化可以为网站运营带来网站优化的好效果,google优化与SEO都是搜索引擎排名的好方式。

    28 marzo 2008 | 02:32

  39. Dice ser 数据恢复

    有些人认为随着技术的进步和消费者自身素质的提高,数据恢复业务是一个没有回头客的业务,是一个没有潜力的业务,但目前北京数据恢复市场的现状却告诉人们,数据恢复业务仍然是一个潜力巨大的市场,升降机只不过这个市场对入行的公司提出了更高的要求。RAID数据恢复在数据丢失和损坏时挽救这些数据,可以针对各种软硬件平台开展,从文件的误删除,存储设备受到严重破坏,升降机专业的服务器数据恢复工作都可能将数据恢复过来。

    28 marzo 2008 | 02:33

  40. We are always trying our best to provide you the best service. After planning and amending for a long time, a brand new service at last borned. This service has been developed by WOW players with great experience of this game, this service will sure make your playing time more comfortable. For example, the profession items saling service, beside the items you need we will aslo send you a guide of how to level your profession in the best way, so you can save more Gold and more time and make your profession leveling an easy thing.WOW Power LevelingWOW GoldWOW PowerLevelingWorld Of Warcraft GoldWorld Of Warcraft Power LevelingWorld Of Warcraft PowerLevelingWOW PowerLeveling

    28 marzo 2008 | 02:33

  41. Dice ser Esteban Rosador

    Ana. Mucha gente confunde borrados automáticos de comentarios con censura en este periódico. Sospecho que está activado un filtro antispam y que por otra parte es muy probable que un mensaje sea borrado si es adyacente a otro que SÍ es borrado intencionadamente. Lo mejor si se sospecha que nos han borrado algo por error es repetir el mensaje cambiando algo para que no sea el mismo de antes y no se active el filtro automático.Naturalmente también hay censura, por ejemplo creo que por el uso de vocablos malsonantes. De todas formas no conozco el sistema, de forma que puedo equivocarme. Que Escolar me corrija si me he equivocadoSuerte la próxima vez.P.D.: Ahora mismo hay dos mensajes de «spam» en esta bitácora que justifican claramente el uso de filtros.

    28 marzo 2008 | 10:52

  42. Dice ser cansada

    hola,Le he echado un vistazo al blog, y alguna entrada como las de 12/03/08, 13/03/08, 14/03/08, y la de 18/03/08 son muy criticas con el funcionamiento de España. No se porque, en este país no se tolera nada bien la critica, nos lo tomamos como un “ataque a la nación” o algo así. Como muestra el apagón de luz en Barcelona, o el desastre de cercanías, con averías día si día también. En lugar de reconocer que hay un problema para solucionar lo único que parecía es que somos unos quejicas y que nos callemos que en otros sitios están peor.Sobre prioridades, para mi es más urgente solucionar la lista de espera de la Seguridad Social que las colas de arreglar papeles. El trato de los funcionarios suele ser bastante borde, pero son “democráticamente” bordes con todo el mundo, que se lo pregunten a los estudiantes universitarios como son las colas de secretaria.Sobre el racismo, en España en general el único color que manda es el color del Dinero, y sobretodo que “ellos” , recién llegados, no pueden estar mejor que mi hijo, aunque mi hijo sea un mimado que no da palo al agua.Por ultimo una observación personal para Soraya y Mariana. No me parece bien que se funde un partido de inmigrantes, acaso siempre van a ser imigrantes? En Catalunya Pujol lo dijo muy claro: Catalan es todo aquel que vive y trabaja en Catalunya. ERC añadió “y se siente catalan” pero eso es falso. Ni los politicos ni los funcionarios tienen que meterse en lo que sentimos o dejamos de sentir, eso es personal. Si vives y trabajas aquí, eres de aquí. Y empieza a creertelo, porque a veces los imigrantes son los primeros que no se consideran “de aquí”, pero lo eres, y sentirte de aquí no significa traicionar a tu pais de origen. Aunque los padres se divorcien, los hijos podemos amar a los dos.

    28 marzo 2008 | 11:41

  43. Dice ser Arsenio Escolapio

    Dejen de meterse conmigo. Sí, gano 4500 al mes, pero todo lo pierdo en vinacho y pajarracas, bueno y en pagarle las pajarracas a mis becarios para que no sean esquiroles.Voy a cerrar el 20minutos, hace días que no escribo en mi blog…paja.

    28 marzo 2008 | 16:05

  44. Dice ser antifacha

    me parece excelente,ha y hago una recomendacion si 20 minutos,podria informar sobre el peor consulado español del mundo,el de lima-peru,por favor ese sitio es la verdad un campo de concentracion,por favor,españa se esta una imagen de lo mas insultante,averiguen y veraa la cantidad de quejas y denuncias que causas este prepotente,abusvio y malcriado consulado.

    31 marzo 2008 | 23:58

  45. Dice ser Diego

    creo que la mayoria esta cerrando los ojos a una realidad evidente en españa ya que un porcentaje mayoritario de los españoles son racistas, y me consta ya que hable con muchos de ellos, es claro que tambien hay español que son excelentes personas, pero dejemos de dar vueltas por españa, en muchos paises de europa existe un racismo inevital

    10 abril 2008 | 21:01

Los comentarios están cerrados.