¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Menos tías buenas o más tíos buenos?

El domingo pasado me escribió L., una lectora. «Me encanta tu periódico, tanto el impreso como la versión digital», me contaba, pero…

-En los últimos meses aprovecháis mucho noticias de corte «cebo» para hombres, no sé si lo hacéis para que más gente pinche en la noticia, pero a las chicas lectoras nos canta un poco tanta foto de escotes, culos de chicas despampanantes y noticias de ese estilo, destinadas a contentar a una sección de lectores «machitos», y mientras nosotras nos contentamos con noticias más light en lo referente a erotismo y hombres. Pensad en equilibrar las cosas, que os irá mejor. (…). Nosotras también queremos noticias innecesarias sobre «tíos buenos».

-Gracias por tu opinión, L. -contesté esa misma noche, en medio del escrutinio electoral-. Creo que tienes alguna razón. Vamos a tratar de corregirlo. ¿Crees que debiera bajar el número de esas noticias pensadas para ojos masculinos o que debiera subir las pensadas para ojos femeninos?

-Sinceramente, creo que simplemente con igualar las cosas sería suficiente; no está mal publicar noticias que alegren la vista de los usuarios o generen más visitas, lo cual me parece totalmente legítimo; lo que reitero que me parece inadecuado es un uso desproporcionado de la mujer como gancho; la imagen que al final se va formando de nosotras como entidad acaba por ser una quimera. Creo que añadiendo más noticias para chicas y titulares un poco menos sensacionalistas en esos casos, la visión global de la página ganaría mucho para con las lectoras.

¿Qué piensas tú? (Dime en el comentario si eres chico o chica, por favor).

62 comentarios

  1. Dice ser ro

    No soy una chica, sino una mujer. No creo que se pueda equiparar a hombres y mujeres en esa cuestión, porque ellos se excitan mucho más a través de la vista.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Puaj the only one

    Chapi ya te he respondido en tu blog xk dije eso, se me ocurrio leerlo para ver como es la vida de alguien de tu edad y honestamente me sorprendio k en los ultimos temas SOLO HABLARAS DE SEXO, me parece genialll k te diviertas .. la pregunta es .. basas tu vida alrededor de tu vagina???Si es asi te aconsejaria replantearte algunas cosas xk en general esa gente suele kedarse SOLA…Y sorry pero SI ESTAS MENOPAUSICA .. ya has conmenzado con la cuenta regresiva xk no creas k las hormonas cambian sus niveles de produccion de un dia para el otro …Y ARSE disculpa k le respondieraen tu blog pero parece ser k no leyo lo k le respondi en el suyo BISOUSSSSSS y felicitaciones x saber COMO CREAR POLEMICA!!!!!!! XDDDDDDDDDD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Testamento Vital

    Estoy bastante de acuerdo con la lectora. Añadiría, y que conste que me gusta tu diario en papel y digital, que muchas noticias no son tales sino puro sensacionalismo rosa y/o rozando el amarillismo.No haría esta crítica a un diario que no me importara.(soy chico)

    12 marzo 2008 | 20:30

  4. Dice ser Un tío

    Las mismas tías buenas o más, y a cambio aceptamos que igualéis el número de tíos buenos. Pero sobre todo, NO OS PONGÁIS MOJIGATOS.Gracias.

    12 marzo 2008 | 20:46

  5. Dice ser Testamento Vital

    Eso por no hablar de las noticias sin contrastar, como esta:http://www.20minutos.es/noticia/359673/0/web/senegal/inmigracion/…»Comentada» aquí:http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2008/03/senegal.html…Vaaaaale, ya sé que no es el tema XDDD

    12 marzo 2008 | 20:47

  6. Dice ser mpc

    Soy chico. De acuerdo con la lectora. También cuidaría un poco el contenido amarillista. Un poco está bien para dar vidilla, mucho resta más credibilidad de la debida.

    12 marzo 2008 | 20:50

  7. Dice ser Puaj the only one

    ARSEEEE :K tu panfletito amarillista es una revistita porno lo sabemos hace largo rato asi k… para k preguntas??? Es k acaso ya no sabes como levantar polemica? Lo mismo k hiciste acerca de consultarnos x la opera prima de EZCRITOR … O SEA PURA PUBLICIDAD BARATAComo ya te he dicho en el pasado x k no una ENCUESTA ACERCA DE LA CENSURA K TUS LACAY .. esteee becarios ejercen SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESION DE TUS SUFRIDOS LECTORES ???Ahhhh sabias k hoy es el DIA INTERNACIONAL DE LA LIBERTAD DE EXPRESION EN INTERNET???? Lo promueven Reporteros sin Fronteras y la UNESCO, pero buenooo .. si lo hacen verdaderos reporteros es normal k TU Y TUS CHICOS NO LO SEPAIS ..No te preocupesse k se k jamasss me devolveran MI CUENTA YA K TE DELETASTE MUCHO ELIMINANDOLA DE 20M seguramente fue un placer ORGASMICO … xk de lo unico k parece k se habla x estos lares es de SEXO :LA FRACASADA DE TU BLOGGER DE 30..carlotitaLA LOCA MENOPAUSICA DE CHAPI ESCARLATA K SOLO HABLA DE ESOTU AMADISIMA PILAR CRISTOBAL CON UN DUDOSO TITULO DE SEXOLOGA Y RECOMENDANDO PARAFILIAS ..Bueno k decir de eZcritor …Tus portaditas de INTERVIU todasss las semanas ( Es cierto k tienes relaciones COMERCIALES CON ESE GRUPO EDITOR???? )Y podria seguir pero el tiempo es oro y con recordarte raudamente la basura k comandas soy mas k feliz XDDDDDDDDDDFELIZ DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION ARSE!!!!!!!!!!!!!!PD: para ampliar el conocimiento linguistico .. ARSE EN INGLES SIGNIFICA TRASEROCasualidades de la vida … asi como k debamos entrar varias veces a 20m xk la pagina se cae constantemente .. no es k este diciendo k lo haceis PARA HACER PARECER K TENEIS MAS LECTORES …NO ARSE???

    12 marzo 2008 | 21:27

  8. Dice ser Laura

    Soy chica. Lo que está claro es que, o se contenta a todo el mundo chicos y chicas, o a ninguno, pero ya me arta tanto machismo y tanta tía enseñando cuerpo por todos lados, y no me refiero al periódico, si no en general en la sociedad, hay que cambiarlo. Y también quitaría como ya han dicho tantas noticias del corazón y amarillistas.

    12 marzo 2008 | 21:29

  9. Dice ser xabi

    a mi desde luego que salgan «tios buenos» no me importa, si las chicas lo demandan por qué no?

    12 marzo 2008 | 21:31

  10. Dice ser xabi

    eso si, que pongan tios en pelotas si hace falta, pero que no quiten a las chicas…y no lo digo por aquello de que alegran la vista, que tambien, si no porque me parece caer en un puritanismo absurdo, si las chicas quieren ver chicos que se los pongan pero que no vengan a censurar a los demas

    12 marzo 2008 | 21:34

  11. Lo que queremos es que enseñes más chicha, Arsenio. Menos portadas del Interviú y más directores de prensa gratuita luciendo tipito.

    12 marzo 2008 | 21:41

  12. Dice ser Francisco

    Más de todo… y si pudiese ser, sexo con macetas y geranios.Gracias

    12 marzo 2008 | 21:45

  13. Dice ser South

    Soy chico y mi respuesta es: NI UNA COSA, NI OTRA. Esto se supone que es un periódico de información general, no una puñetera revista de tendencias (o peor aún, del corazón).Internet es lo suficientemente grande como para que el que quiera sexo de cualquier tipo lo encuentre. No creo que un medio de información general sea el lugar donde albergar carne, sinceramente.Otra cosa es que genere audiencia, pero volvemos a lo de siempre. ¿Todo por la audiencia? ¿Qué audiencia es la que buscamos?

    12 marzo 2008 | 21:50

  14. Dice ser Cansinas

    Esque os cojeais por todo…. Si no porque es mucho es porque falta. Y que solucion es diminuir este tipo de noticias, que daño hacen,no suponen un detrimento para el resto de tipos de noticias…Es como el refran mal de todos consuelo de tontos: si a mi no me ponen lo que me gusta que tampoco se lo pongan a los demas…

    12 marzo 2008 | 21:52

  15. Ni soy chico..ni soy chicaque pena…no puedo leer este Fancine!!!!jo!!!

    12 marzo 2008 | 21:54

  16. Dice ser Mayte

    CHICAMe gustaria que todas las noticias de prensa rosa las pusierais en un apartado, estoy harta de Paris Hilton, Britney Spears Y Victoria Beckham en portada todas las semanas. Tías y tíos buenos en las Galerías para quien guste también, la portada para otras noticias y quien quiera que visite los apartados como pasa con otros temas.Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Arsenio vigila la censura en los comentarios de las Noticias, la gente se queja con razón, se leen barbaridades que no se borran, spam de blogs y otras webs y desaparecen comentarios que no sabes la razón. Me ha pasado de rebatir un comentario y cuando envias ha desaparecido.Saludos Arsenio

    12 marzo 2008 | 21:54

  17. Dice ser sinsol

    Soy chica, me gusta 20 minutos porque me paso el día leyendo prensa muyyyyyyyyy seria de todo el mundo mundial y entrar en 20 minutos me descansa y curiosamente me entero de cosillas bastante interesantes (sobre nuevas tecnologías, ecología, sexo, cine, movimientos alternativos, etc.)que no pasan por la otra prensa o no del mismo modo.Sobre la pregunta en cuestión claro que hay que poner más chicos, siempre que sean guapos y con buenos cuerpos y por supuesto mantener a las bellezas femeninas y cuanto más se vea mejor xq la expresión del arte tambien esta en los cuerpos.Me gusta esta manera de hacer prensa.xejem:el seguimiento de las elecciones fue muy bueno.Desde cph con amor.

    12 marzo 2008 | 22:03

  18. Dice ser South

    Lo repetiré de nuevo, pues he sido censurado no sé por qué. Quizá no utilicé el suficiente número de mayúsculas y letras K.Soy chico, y creo que si esto pretende ser un medio de información general no debiera haber carne ni masculina ni femenina como reclamo.Internet está lleno de sexo y la gente no va a buscarlo en las páginas de información… siempre que ese medio pretenda ser informativo. Porque, ¿esto es un periódico? ¿Es una revista de tendencias? ¿Se trata quizá de prensa rosa?La verdad es que hay consultorio sexológico al más puro estilo de las revistas adolescentes de los 80.Pero insisto, aquí la cuestión es definir el tipo de medio que queremos y, sobre todo, el tipo de público que buscamos.Otra asunto es la audiencia, los cebos y la pasta que nos aporte la publicidad. Factores que, sin duda, definirán tanto al medio como a sus lectores.

    12 marzo 2008 | 22:04

  19. Dice ser Tiawenadeltoomacizamajabonitatú

    Más tias buenas! El hembrismo acaba hastiando como el machismo, pero las chicas son más preciosas que los chicos! ^^DHay revistas que sólo salen imas de tios, hay que j…

    12 marzo 2008 | 22:47

  20. Dice ser Puaj the only one

    South supongo k te referias a mi persona al decir lo de las «k» y mayusculas asi k me he tomado el trabajo de buscar uno de mis primeros regalos a ARSE, durante mas de un año k vengo BREGANDO X LA LIBERTAD DE EXPRESION … al punto tal k hace un tiempo mi cuenta fue eliminada SIN RAZON Y ACUSANDOSEME DE HACKEAR EL FORO DE 20M …Este post lo puedes hallar en la nota k ARSE escribio acerca de k solo uno de los 3 TENORES ASISTIO AL FUNERAL DE PAVAROTTI .. fijate la fecha ..Con el debido respeto me dirijo a usted porque considero que al ser su nota leera las respuestas, se que debiera estar comentando acerca de ella asi k en resumida forma lo hare :Muy buen titulo, ya k se presta a controversia e intriga al lector a descubrir quien fue el TENOR QUE SI se digno a ir a al funeral de un rival? amigo? ambos? Si la nota es cierta …carezco del conocimiento para juzgarla ya que honestamente no he visto el funeral del señor PAVAROTTI … LOS TRIBUTOS PREFIERO RENDIRLOS EN VIDA…Os felicito por vuestra nota pero utilizare este medio para preguntarle directamente un tema casi tabu en 20minutos … LA CENSURACuales son las reglas de convivencia a las que somos sometidos diariamente los que redactamos nuestras opiniones elaboradamente a veces y otras no tanto? Porque lamentablemente muchos hemos sido censuradon SIN EXISTIR MOTIVO mas que » PORTACION DE NICK»Y ni que hablar de cuando se borran post totalmente inofensivos de gente que ha humildemente expresado sus ideas, porque en mi caso admito que soy del tipo » combativo»..APORTO DATA CORROBORADA, CORRIJO ERRORES, DOY PRIMICIAS, DEFIENDO MIS IDEAS y tal vez lo peor …he tocado el tema TABU o sea que no me extraña estar en la mira de cierto censor( ya que lamentablemente no tenemos idea si hay uno o varios porque el amparo que le brinda el anonimato de su » trabajo» es TOTAL)pero hay gente que ha sido borrada MUY INJUSTAMENTE y ni siquiera se les ha brindado la oportunidad de saber por que … YA QUE NI LOS EMAILS NOS RESPONDEN. ( Os dejo el mio en caso de que querais decirme algo )No voy a hacer alusion acerca de los posts que si dejan online y que debieran ser borrados tanto sea por tratarse de expresiones de mal gusto, insultos a otros lectores, o simplemente publicidad encubierta de sitios porno es SU DIARIO pero somos nosotros quienes lo leemos diariamente y si nos tomamosel trabajo de regalarles minutos de nuestra vida para que vosotros sepais nuestra opinion LO MINIMO QUE DEBERIAIS HACER ES RESPETARLASi no puedo volver a postear en 20minutos o sigo siendo censurada como en dias pasados supondre que mi misiva le ha sido molesta .. ruego a usted me disculpe esa no fue mi intencion sino que me limito a expresar el sentimiento generalizado de muchos.Gracias por el tiempo que le tomo leer estoMariellaPD: hubiera sido bueno aportar algo mas positivo a su nota .. pero es como lo siento en este momento.lo dijo Puaj the only one · 11 Septiembre 2007 | 03:11 AMSin ninguna «k», y demostrando algo claro K LA CENSURA EN 20M NO DISTINGUE ESTILOS .. YA K HOY X HOY MI CUENTA como Puaj the only one SIGUE VEDADA para el registro de 20m, no puedo postear registrada en ningun lado de este panfletito AMARILLISTA .. mi » pecado» DECIR LO K OPINABA.Un consejo no seas tan respetuoso para con ellos .. A ELLOS TU Y TU OPINION LES IMPORTA UN CARAJO.

    12 marzo 2008 | 22:59

  21. Dice ser JuaNSe!!

    L. tiene razón. Los fines de semana sobre todo el periódico se convierte prácticamente en una revista del corazón.Yo soy un chico, y este tipo de noticias no me importa leerlas, porque los fines de semana están para disfrutarlos, descansar y pasarlo bien. 20 minutos me ayuda a ello con este tipo de noticias, similares a las que podemos encontrar en la revista Cuore.Quizá lo que le pasa a L. es que siempre que abre una noticia de las del tipo que ella comenta, los enlaces y galerías de imágenes relacionados son inoportunos, y se encuentra con el percal de chicos y chicas desnudos. Entiendo que aparezca esto porque seguramente sea un programa informático el causante de que automáticamente las noticias relaiconadas sean esas y no otras.Sin embargo, a pesar de ser un chico, me molesta pasarme cada domingo por la tarde por la web y encontrarme con la portada de la revista Interviú. No falla. Esto no lo considero necesario, la verdad. Y tampoco considero necesario que porque sea fin de semana se descuiden los titulares, tan amarillistas como «El nuevo campeón del mundo de atletismo es Gay», refiriéndose a que el apellido del corredor era Gay.Espero que tome nota de todas estas cosas, Arsenio. Es estupendo que el director de un periódico pregunte directamente a sus lectores lo que opina.

    12 marzo 2008 | 23:07

  22. Dice ser Chico

    Soy chico, pero me encantaría ver más noticias de chicos guapos que de chicas.Gracias

    12 marzo 2008 | 23:33

  23. Dice ser Lucinda

    Soy la autora de la carta… y sólo quería añadir que por un lado, las noticias del corazón sí interesan; es el contrapunto a casi cuatro páginas dedicadas a fútbol y deportes que por sistema paso de largo, porque no me interesan.El debate no está en si quitar esas noticias «sensacionalistas» o no, sino en equilibrar las cosas, algo que hace mucha, mucha falta, en una sociedad en la que la imagen de la mujer está permanentemente explotada. ¿Que está fatal y que no debería ser así? Ay, ingenuas de nosotras, eso no va a cambiar. Así que por lo menos, que se equilibren las cosas, que un poco de frivolidad nunca viene mal. Y sería mentir decir que a los tíos no les gusta ver tetas y culos, igual que a nosotras los rasgos más atractivos de ellos, ¿o no?Gracias por la referencia, Arsenio.¡Un saludo!

    12 marzo 2008 | 23:40

  24. Dice ser Rosario

    Soy chica y coincido totalmente con la lectora, con igualar las cosas un poco basta, nosotras tambien tenemos derecho a ver a hombres de buen ver

    12 marzo 2008 | 23:48

  25. Dice ser Bili

    Personalmente lo que más me interesa de 20 minutos son los blogs.Soy mujer y como tal no me interesan los «despelotes»de ningún sexo,pero menos me gustan esas noticias sobre la vida de…hay dias que pienso que sois incapaces de no poner nada de dos mujeres detestables y detestadas,al menos por mi,me refiero a la Britney y la Hilton.Un saludo(al menos es de agradecer que nos pidas opnión).

    13 marzo 2008 | 01:58

  26. Dice ser ELENA

    Estoy de acuerdo con la lectora, no hay día que no tenga que venir una tía en pelotas o diciendo alguna gilipollez como la de hoy en titulares: «Me cuesta muy poco desnudarme». Pero por favor, basta ya, que luego decimos que IGUALDAD!!!!!

    13 marzo 2008 | 07:53

  27. Dice ser Carol

    Soy chica. Muchos leemos el periódico en ratitos libres del trabajo, y a veces da un poco de corte tener la página donde encuadre según que foto. En mi opinión esas «noticias» sobran, internet está lleno de sexo y no hace falta mezclar.

    13 marzo 2008 | 08:52

  28. Dice ser Axalais

    Chico.A favor de acabar con las secciones y estilos rosas, amarilistas, sensacionalistas y pseudopornográficas.Y si vais a seguir sacando imágenes de gente ligera de ropa, entonces dejad de ser hipócritas y volved a poner los anuncios de prostitución.

    13 marzo 2008 | 09:42

  29. Dice ser Paradox

    Aquí como en todas partes, paridad en imágenes.Eso sí, amarillismo y prensa rosa a título testimonial.Soy macho.PDAunque también es posible que haya chicos a los que les encante ver a chicos ligeros de ropa o chicas a las que les encante ver a chicas ligeras de ropa.

    13 marzo 2008 | 09:50

  30. Dice ser Sherezade

    Soy chica, y considero que no debería haber ni las unas ni las otras. La/el que quiera tios/as buenos/as, que los busque en otro lado.A mí las noticias, sin adornos ni tonterías me gustan más. Es lo que distingue un periódico de una revistilla.

    13 marzo 2008 | 09:50

  31. Dice ser Morfina

    Soy chicALa verdad es que satura tanto «cebo» de cuerpos perfectos, luego pasa lo que pasa… Media humanidad sufriendo de hambre obligatoria porque son pobres y la otra media sufriendo de hambre autoimpuesta porque estamos «gordos». Y los que se forran son los de los centros de cirugía estética.Así que yo quitaría imágenes de tías buenas (no todas, claro está).Pero como no las váis a quitar porque lo que vende es lo que vende, PONED MÁS DE TIOSSSS! Por nosotras, y por los tíos gays que os leen.

    13 marzo 2008 | 10:09

  32. Dice ser Chapi Escarlata

    A ver, Puaj the only one:Para que te quede clarito: No estoy menopáusica, querido, pero aunque lo estuviera, tú no deberías utilizarlo como insulto contra nadie, si te acuerdas de tu madre, por ejemplo.Follo estupendamente, me encanta hacerlo, porque mi edad no es un impedimento para el sexo, sólo lo es en mentes retrógadas como la tuya.Querido cretino: escribo de sexo porque me gusta, porque proporciona excelentes historias y porque, con el amor en sus distintas formas -a veces sin él también-, mueve el mundo.

    13 marzo 2008 | 10:34

  33. Dice ser radurdin

    Chico.La verdad es que tanto da que aumenteis el numero de chicos de buen ver. Pero que no os pase como a El Jueves, que sacaban a la chcia de la semana, luego por peticion femenina empezaron a sacar al chico y por quejas los sacaban a los dos, y al final lo dejaron de poner (supongo que hasta la snarices del tema)

    13 marzo 2008 | 10:43

  34. Dice ser Jéssica

    Pues que si habéis retirado la publicidad de prostitución de vuestro diario, no entiendo que utilicés estos cebos. Me parece un poquitín incoherente.No soy chica: son mujer.

    13 marzo 2008 | 10:58

  35. Dice ser Carpe-diem

    A mí personalmente me gustaría ver gente normal, mujeres y hombres tipo Dove, no chicas o chicos buenorros, para eso pos como ya se ha comentado, se vayan a revistas especializadas.Las noticias k vayan al grano, y sin tantas imágenes gancho.Al fin y al cabo, aunque todo nos entra por la vista, si una buena noticia con chica/o wenorro no tiene fundamento dentro…Saludets.P.D.:Arsenio.¿Tomó ya Ud. una decisión respecto a la serie de Ezcritor?.

    13 marzo 2008 | 11:06

  36. Dice ser JClos

    Soy hombre, pero gay, y no estoy deacuerdo con la lectora, es más, a veces me ha dado la impresión de que hay muchos gays en este periódico x dos motivos, uno x el número de «noticias gays» y x el número de tios estupendos q aparecen en vuestras fotos. Vivan los calendarios de bomberos!!!

    13 marzo 2008 | 11:08

  37. arsenio, cielo, te estás convirtiendo en el bloger más comentado… no sueltes el hilohttp://www.cuadernodecibersexo.com

    13 marzo 2008 | 11:11

  38. Dice ser peta c

    estoy en huelga de informacionhasta que no compres la serie de ezcritor no cojo tu diariome he pasado a adnno pienso opinar en tu encuesta hasta que no dejes de hacerte el sueco con este tema

    13 marzo 2008 | 11:14

  39. Dice ser Carpe-diem

    Perdón Arsenio se me olvidó comentar k soy mujer de más de 30 años.Saludets.P.D.: Estoy contigo peta c…Si todos los seguidores de Ez/Rafa hiciéramos lo mismo…

    13 marzo 2008 | 11:20

  40. Dice ser Alfredo

    Soy chico. Y estoy parcialmente de acuerdo con esta lectora. Es cierto que últimamente proliferan noticias de chicas despampanantes, con escotes, etc. en la web. Son precisamente las que más leo, porque el resto de informaciones ya las he conocido por otras vías. Pero en ningún caso me considero «machito» por esto. La solución: que las chicas tengan tantas oportunidades de disfrutar de este tipo de noticias como tenemos nosotros.Saludos

    13 marzo 2008 | 12:00

  41. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Si poneis mucho TIO BUENO ,,,,, los que pasaremos de mirar las noticias seremos muchos hombres . Que lo que nos gusta son dos buenos pechos y un buen coño,, y un buen cuerpo de mujer ,,,,,,,,,,,,,VOTO PORQUE SIGAN SALIENDO TIAS BUENAS ,,,, NO IMPORTA SEAN MUY BUENAS MIENTRAS SEAN MUJERES ,, JE JE . Donde se ponga una mujer que se quite un hombre ,,,,,,,,, LA MUJER ES KO MAS BONITO , LO MAS VALIOSO ,,,,, UNA MUJER ES VIDA , DA VIDA ,,,,,,,,,,,,,, EL HOMBRE NORMALMENTE LA QUITA LA VIDA SIEMPRE ,,,,,,,,,,,,,ES UNA PEQUEÑA PERO MUY IMPORTANTE DIFERENCIA . Las mujeres son fuente de belleza , de vida , y de ,mucho placer sexual . La mujer lleba empresas y casas el hombre no lleba ninguna casa ,, no esta para vivir solo , la mujer si . Se sacrifica mucho mas , trabaja mucho mas una MONJA ,,,,, QUE NO UN CURA O OBISPO . Estos no ban alli donde hay peligro , pobreza , guerras ,,, las monjas si ,,,,,,, demuestro una vez mas el coraje de las mujeres en contra la covardia de los hombres . Sin las mujeres este mundo se hiria ala mierda en poco tiempo , je je . POR TODO LO DICHO PIDO BER MUJERES DESNUDAS Y NOTICIAS DE MUJERES Y SI PONEN LOS CUERNOS A SUS MARIDOS MAS INTERESANTE YA SERIA HORA LA MUJER FUERA IGUAL AL HOMBRE ALA HORA DE PONER LOS CUERNOS JA JA .

    13 marzo 2008 | 12:43

  42. Dice ser Lázarus

    Puaj the only one:Destilas estupidez, mal gusto y lo peor es que te crees un crack. ¡Pedazo de Capullo!Propongo no leer a este soplapollas.

    13 marzo 2008 | 14:29

  43. Dice ser David.G

    Soy chico y creo que en 20minutos se sobrepasa el límite de sensacionalismo y chicas. De acuerdo con que es un gratuito y busca llegar a todos los públicos, pero ¿de verdad es necesario hablar de la portada de Interviu y hacer fotogalerias calientes? Eso dejando de lado los titulares gancho que estoy seguro de que funcionan muy bien pero dejan mucho que desear para un periodista. Ya vale de amarillismo, esto va a más!

    13 marzo 2008 | 19:55

  44. Dice ser armstrongfl

    Soy varón y me gusta el formato y las imágenes de mujeres atractivas. Me gusta leer un periódico que a la vez seduce y atrapa. Creo que 20minutos gusta por lo que tiene de rompedor. Y las imágenes atrevidas son muchas veces las mejores.En cuanto a que se busque equilibrio entre imágenes de varones y mujeres, lo considero justo. Sin embargo, creo que los hombres siempre agradecemos más las imágenes de mujeres que las mujeres imágenes de hombres. Somos muy visuales.

    13 marzo 2008 | 20:00

  45. Dice ser Juanjo Pina

    Creo que lo único que podría cabrearme con 20 Minutos es que, después de retirar los anuncios de prostitución (sí, sí, cuando Miriam de YoPuta se retiró del premio que luego ganó Rafa), que ya os vale un kiloestiércol, quitáseis tetas por corrección política.

    13 marzo 2008 | 21:11

  46. Dice ser Asesinos de Mariluz

    Siento la Muerte de mariluzMariluz,Mariluz,Mariluz. Los McCann complices en primer grado del asesinato de Mariluz para desbiar la investigacion por lo del caso Madeleine tenian que ser interrogados y juzgados sin intervenciones politicas puesto que fue el monopolio politicos el quedar desbiados del asesinato de madeleine.Los Ingleses por ideologia de razas no hicieron nada en contra de los McCann y los McCann desbio todos los obtaculos comprando padrinos y se bautizaron,los McCann estan sueltos pero Mariluz y Madeleine estan muertos.Asesinos.Asesinos.Asesinos.Pienso que cada uno defiende a su pais pero el mal esta sin juzgar,y la defensa hacia los derechos humanos no exiten sino.No desbiemos la vista a guantanamo cuba que pena, pero Ingleses y Norte Americanos quien se mete con ellos hay esta el problema de los McCann con el resto del mundo y con el dinero para tapar bocas y desbiar toda atencion y querer dejar mal a los que los culpan directamente.Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato.España siguio el caso muy cerca y sirbio de desbio para limpiar el nombre pero sigo diciendo que ellos son directa o indirecta mente los causantes de su muerte un interrogatorio sin piedad y sacaran toda conclusion de que los McCann estan implicados tambien en la muerte de Mariluz. Que Dios me acompañe por la transparencia que me ha ofrecido para ver con claridad y transmitir con valor dichos asesinatos que Dios las guarde en su mente y alma pero pido que el que asesine, que paguen por lo que han hecho.He considerado que debia de aportar este grano de arena en planos de contribuir en esclarecer la verdad que paguen los culpables del asesinato sin tener que hecharles las culpas a los demas y labar su nombre.LOS MCCANN TENIAN Y TIENEN MUCHO QUE PERDER LO SUFICIENTE COMO PARA HACER TODO LO QUE HAN HECHOLos McCann complices en primer grado del asesinato de Mariluz para desbiar la investigacion por lo del caso Madeleine tenian que ser interrogados y juzgados sin intervenciones politicas puesto que fue el monopolio politicos el quedar desbiados del asesinato de madeleine.Los Ingleses por ideologia de razas no hicieron nada en contra de los McCann y los McCann desbio todos los obtaculos comprando padrinos y se bautizaron,los McCann estan sueltos pero Mariluz y Madeleine estan muertos.Asesinos.Asesinos.Asesinos.Pienso que cada uno defiende a su pais pero el mal esta sin juzgar,y la defensa hacia los derechos humanos no exiten sino.No desbiemos la vista a guantanamo cuba que pena, pero Ingleses y Norte Americanos quien se mete con ellos hay esta el problema de los McCann con el resto del mundo y con el dinero para tapar bocas y desbiar toda atencion y querer dejar mal a los que los culpan directamente.Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato.España siguio el caso muy cerca y sirbio de desbio para limpiar el nombre pero sigo diciendo que ellos son directa o indirecta mente los causantes de su muerte un interrogatorio sin piedad y sacaran toda conclusion de que los McCann estan implicados tambien en la muerte de Mariluz. Que Dios me acompañe por la transparencia que me ha ofrecido para ver con claridad y transmitir con valor dichos asesinatos que Dios las guarde en su mente y alma pero pido que el que asesine, que paguen por lo que han hecho.He considerado que debia de aportar este grano de arena en planos de contribuir en esclarecer la verdad que paguen los culpables del asesinato sin tener que hecharles las culpas a los demas y labar su nombre.Se inventan un retrato robot sacan pedofilias sacaron dinero de la adonacipones para pagar la hipoteca los protegen a la deseperada un representante del gobierno y el minitro de justicia cambian leyes en portugal para favorecer a los Mccann con la cantidad incalculable de euros de las donaciones cogen 15 detetives en cataluña todo para desbiar las investigaciones al precio que sea anestesiaban a su hija donde estaba el escrupulo de los McCann los de asistencia social estaba estudiando retirarles la custodia de sus otros hijos LOS MCCANN TENIAN Y TIENEN MUCHO QUE PERDER LO SUFICIENTE COMO PARA HACER TODO LO QUE HAN HECHO pero nunca disculpare un asesinato y mucho menos de una menor indefensa y de un pais vecino para llegar a tal extremo de debiar investigaciones y asesinar a Mariluz. lo demas todo son hipotesis …………Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo hancomprado compran Juez y fiscalia tal como compraron al portavozy secretario del gobierno britanico para labar el nombre deKate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fueasesinada en portugal. Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinatoUnos venden asus hijos otros los esplotany otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentespara todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo eltemor de los McCann era perder la custodia de los mellizos lo que han recaudado aservido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre la policía lusa los consideró sospechosos de complicidad en su muerte accidental y la ocultación del cadáver y la pareja abandonó Portugal en septiembre pasado.Portugal estrena unnuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con lanueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine nopodrán ser recluidos en prisión preventiva desdeQue se pague daños politicos en portugalpor ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion ycoincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempopor parte policial. El pueblo no debia consentir que un gobiernosea corrupto y ser la mofa del mundoque halla dimisiones en Portugal.Kate yGerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderasNo se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacionsin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello degarantia y penalizado, protegido por Copyright©…………SIENTO LA ENVIDIA Y LA MALDAD DE LOS QUE MAL LOS INTERPRETEN (Mi grano de Arena)Manfredi.Manfredi

    13 marzo 2008 | 21:37

  47. Dice ser Jones, Francisco

    Si queréis aspirar a que os consideremos un periódico serio deberíais QUITAR TODO ESTE TIPO de reportaje…Cuando quiero ver tías buenas ya tengo otras revistas…Si poniendo este tipo de «noticias» lo que que queréis conseguir es tener más clicks, entonces para mí no sois un periódico que quiere informar sino una vulgar web de internet.

    14 marzo 2008 | 10:31

  48. Dice ser Rigoberta

    No creo que la igualdad se equipare al hecho de contar los desnudos de genero en la TV o en las vallas publicitarias, pero sí que es cierto, que el hecho de vernos reflejadas diariamente en películas y series con estereotipos que no son para nada reales. Si nos fijamos en el envoltorio, nunca podremos valorar en su justa medida el contenido. Y da igual a que genero nos estemos refiriendo.

    14 marzo 2008 | 18:30

  49. Dice ser Mujer

    Soy mujer. La sección de cotilleos antes me divertía, ahora está llena de tetas por todas partes. Me parecio un poco excesivo las imágenes del Kamasutra en portada. Y sí, poner también imágenes de chicos guapos, una idea: Depmsey, Clooney,el duque, darek, algún deportista guaperas. No hace falta que estén desnudos…Las mujeres no somos tan zafias.

    15 marzo 2008 | 09:53

  50. Dice ser Blank

    Soy mujer, y me aburre tanta carnaza, sea masculina o femenina. No es una consideración moral, sino puramente estética: tanta carnaza le da al periódico un aire cutre, estilo página 3 del «Sun», pero algo más difuminado y extendido.

    16 marzo 2008 | 12:20

Los comentarios están cerrados.