¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Pedro J. pide a Rajoy que se vaya

Pedro J. Ramírez, director de El Mundo e indiscutido jefe mediático de la derecha desde los tiempos del balcón de Carabaña, decidió la noche del domingo que el PP ha de cambiar de líder y de directivos. Lo dijo ayer a título personal en un chat en elmundo.es

«Rajoy ha dado lo mejor de sí mismo y tiene un enorme mérito personal, pero le ha faltado suerte. Dicho todo esto, creo que el PP debe emprender una renovación de sus mensajes, de su imagen y por lo tanto de su liderazgo. Francamente no veo que el candidato de dentro de cuatro años deba ser el mismo. Me parece que las elecciones de ayer completan un ciclo y que ha llegado la hora de apostar por un cambio.» (…)

«¿Cómo va a pactar nada Rajoy con aquel a quien con bastante motivo le ha llamado 40 veces mentiroso ante 20 millones de españoles? Si ejerce con dureza la oposición el PSOE lo presentará como el fruto del resentimiento por su derrota. Tengo una extraordinaria opinión personal de Rajoy. Es un hombre íntegro, muy bien preparado, pero le ha faltado el tirón personal que por ejemplo es clave entre los jóvenes. Ahora está poco menos que en un callejón sin salida.» (…)

«Rajoy no merece irse, pero al PP le conviene una renovación de arriba a abajo con cuatro años por delante para construir un nuevo proyecto entorno a las mismas ideas.»

y hoy insiste, ya de modo institucional, desde el editorial del diario conservador.

En pocas horas sabremos si Rajoy le obedece.

201 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Váyase , Señor Rajoy, pero váyase A LA MIERDA. ¡Me voy a pasar por lo menos 3 MESES DESCOJONÁNDOME!!!

    11 marzo 2008 | 13:03

  2. Dice ser Cristina Lopez

    Dios tanto os cuesta digerir que la gran mayoría de los de derechas sois fachas???sino no huvierais votaado por esta derecha rancia y nada plural!!!!Hoy en dia si el pp fuera hacia el centro no habria grandes diferencias entre pp i psoe i entonces seguramente ganaria con diferencia el pp pero con la extrema derecha que manda en el pp no hay quien pueda, conozco a gente d derecha moderada que no ha votado al pp porque estava asustada… así que hay que reconocer que quien ha ido a votar al pp es porque es de las mismas ideas extremistas por lo tanto FACHAS!!! y en ello incluyo a parte de mi familia y no creo que les este insultando solo diciendo verdades que parece ser que ofenden…

    11 marzo 2008 | 13:04

  3. Dice ser Guillermo Laporta Alvarez

    El Sr. Rajoy es un buen politico, el que lo hizo muy mal fue Aznar en su 2º mandato, que si se hubiese vuelto a presentar no hubiese salido. Hay que renovar el partido, tienen que desaparecer, Zaplana, Aceves, Trillo y los anteriores de Aznar aue tanto daño le ha hecho al pp y lo dice quien ha sido fundador del partido en Huelva. A Esperanza Aguirre que se vaya a su casa y deje en paz a un buen politico como es Gallardon,pues la señora que va de tan buena, no hubiese ganado las primeras elecciones si no hubiesen comprado al transfuga del psoe. Se deben de ir Javier Arenas de eterno derrotado y Antonio Sanz que en Cadiz no hy quien lo pueda ver.

    11 marzo 2008 | 13:06

  4. Dice ser JUANBAUER

    DAN VERDADERO ASCO PEDRO J.LOSANTOS ROUCO ACEBES AGUIRRE Y LA MARIONETA DE ALCARAZ ESTOS SON PATRIOTAS DE SUS INTERESES CUANDO VAN A SABER QUE ES DEMOCRACIA,CUANDO GANANBIEN CUANDO NO DESPRECIAN LO QUE HACE O DICE NUESTRO PRESIDENTE SR.ZP

    11 marzo 2008 | 13:19

  5. Dice ser PP20082012

    Yo vote al PP y no soy facha, tengo cabeza.Los que ponen aquí que se ríen de que el PP haya perdido o cuando Rajoy abandone, que se rian todo lo que quieran.Porque cuando dentro de cuatro años sigan sin trabajo, y no les llegue el sueldo a final de mes, que no lloren por haber votado sin cabeza a un partido que no da soluciones.Seguid riendo y como diría Zapatero, aplicad esta frase: «Por cada victoria unas sonrisas, Y Acada problema una carcajada»Buenas Tardes y Buena Suerte!

    11 marzo 2008 | 13:24

  6. Dice ser curruco.

    Por Dios, España, y su Revolución Nacional Sindicalista…!!!!!!

    11 marzo 2008 | 13:25

  7. Dice ser Todoslosdemonios

    Aun quedan un millón de votos a la izquierda del PSOE, ¿cuantos quedan a la derecha del PP?

    11 marzo 2008 | 13:26

  8. Dice ser Manuel Belmonte G.

    lo dijo Ángel • 11 Marzo 2008 | 10:17 AMAmigo Ángel creo que la historia de España no es tu fuerte, si de verdad leyeras todo sobre nuestra historia, no entrarías a frivolizar en ninguna posición, en todos los bandos se cometieron verdaderas atrocidades, en mi familia, habían, anarquistas, comunistas, republicanos y de derechas, estoy avergonzado de lo que entre ellos se hicieron, se buscaban los unos a los otros, esto no es para estar tan orgullosos como tú estás, debemos aprender del pasado, para que no vuelva a ocurrir nunca más esta vergüenza, que es un borrón en la historia de nuestro país vergonzosa.

    11 marzo 2008 | 13:27

  9. Dice ser Antonio

    Te equivocas Escolar. Aquí, los únicos que obedecen y lamen la mano de quien les da de comer, son los periodistas de 20minutos y Público, dirigido por tu hijísimo.Lo demás, es demagogia barata.

    11 marzo 2008 | 13:29

  10. Dice ser Manuel Belmonte G.

    Lo dijo AntonioNo sé si tienes trabajo o te da igual el no tenerlo. Pero encaso que lo tengas posiblemente, en esos tres meses que te estarás riendo se te enfríe la risa, porque me quisiera equivocar el ZP ese señor de la sonrisa infantiloide crónica hará lo mismo que estos últimos 4 años nada y toma nota en estos dos últimos mese entran en desempleo50.000 nuevas personas muchas imagino que también se reían como tu Suerte si eres currante.

    11 marzo 2008 | 13:42

  11. Dice ser Roberta

    Pedro J se ha enamorado de Rosa Díez, igual le coloca unos trapillos de su mujer ahora que tiene más proyección.Me parece un error que Mariano lo deje, él sí que representa el verdadero talante, pero tiene que librarse del lastre que suponen elementos como Zaplana, no por ineficaces, sino porque tienen mala prensa. Y hay que ser más putas en materia política.Qué gran presidente de gobierno perdería España si Mariano tirara la toalla.

    11 marzo 2008 | 13:44

  12. Dice ser se veia venir

    ****************************Se veia venir desde que Aznar simulo dejar la politica colocando en su lugar un hombre de paja que ejecutase ciegamente sus designios, vigilado muy de cerca por zaplana & cia, perros guardianes de la vieja guardia, prestos a saltar al cuello al mas minimo atisbo de pensamiento propio del muñeco mecanico.Y asi ha sido. La coaccion ha funcionado, pero el mensaje vacio de ideas nuevas, pero pleno de rencor y malos modos que ha transmitido toda la legislatura, ha desagradado incluso a buena parte de sus fieles votantes.Hoy el muñeco ha terminado por romperse y es el momento de hacer borron y cuenta nueva, en personas e ideas, intentando superar la tentacion de cambiarlo todo para que nada cambie.Por otra parte no cabe ninguna duda sobre lo que Rajoy hara en adelante: Lo que mande jose mari.

    11 marzo 2008 | 13:46

  13. Dice ser Jesús

    Para mi Rajoy no hubiese sido un mal político, ya que como ministro de Administraciones Públicas dio muestras de ser un hábil negociador y alcanzo importantes consensos en materias de financiación autonómica. Sino se hubiera dejado malaconsejar por el area dura del partido(Zaplana, Acebes y demás) e influenciado por el entorno mediático del PP y su particular cruzada del odio contra Zapatero, es decir, Jimenez LoSantos, Pedro J., La conferencia episcopal, y todos esos personajes de la vida pública que da pavor con tan solo nombrarlos, su historia habría sido muy diferente.No le pegaba un discurso tan ácido y crispado, y la gente lo capto muy bien, como se ha demostrado en los resultados de estas elecciones.Lo siento Mariano, pero se equivocó VD. de asesores y de amigos.En mi opinión el mismo entorno que antes de ayer le apoyaba y ahora conspira contra él, es el que debería de dimitir y desaparecer de la escena de este país.

    11 marzo 2008 | 13:47

  14. Dice ser Manuel Belmonte G.

    Lo dijo AntonioNo sé si tienes trabajo o te da igual el no tenerlo. Pero en caso que lo tengas posiblemente, en esos tres meses, que te estarás riendo, se te enfríe la risa, porque me quisiera equivocar el ZP ese señor de la sonrisa infantiloide crónica, hará lo mismo que estos últimos 4 años, ¡nada! y toma nota, en estos dos últimos meses, han entrado en desempleo, 50.000 nuevas personas por mes, muchas imagino que también se reían como tu, Suerte si eres currante.

    11 marzo 2008 | 13:47

  15. Dice ser mar

    Ojala NO SE MARCHE el Sr. Rajoy.Se le ve un hombre con mucho APLOMO y convicciones de peso, y de eso andamos faltos en esta sociedad.Por primera vez desde que empecé ha votar hace ya años, alguien me inspiraba confianza.Espero que no regrese el pijo insufrible y superficial de Aznar o un sucedaneo de él.En política prefiero el APLOMO al colmillo, las garras y la visceralidad.En general a las personas con APLOMO y profundas convicciones éticas no las quiere nadie (ni los de su partido)¡¡¡QUEDESE, POR FAVOR, Sr.RAJOY!!!

    11 marzo 2008 | 13:53

  16. Dice ser rimbaud

    ¡Ay Mariano!, primero le hicisteis caso y le seguisteis de la mano a él y al loco de las ondas en teorias conspiranoicas que solo eran una cortina de humo para tapar las vergüenzas de tu partido. Luego os dice de ir apalancados con la Iglesia más reaccionaria que tantos sinsabores ha dado a la historia de este país a defender una familia fantasmagoricamente «amenazada». Venga a tirar hiel contra todo lo que se menea a ver si le funciona y suma y sigue. Craso error Mariano de juntarte con esos elementos; eso te ha costado las elecciones. Mira que majo es el fulano que ya te esta preparando la cama; cria cuervos Mariano, cria cuervos. Un consejo muchacho de alguien que no te desea ningun mál si, al final, decides continuar marca distancias y huye como de la peste de esa alimaña y sus ideas, los ciudadanos de bien te lo agradeceran.

    11 marzo 2008 | 13:53

  17. Dice ser Nita desde Ferrol

    Vaya por delante que soy votante del PSOE y de verdad os digo que no me gustaría que Rajoy (mi paisano) se fuese del PP. Me explico, no, no es por lo que muchos estais pensando de que si no se va el PP no ganará jamas, es porque creo que es una persona que está muy mal aprovechada por parte de los que están detrás de él y en la sombra. Intuyo que Mariano tiene unas ideas propias muy interesantes pero no puede explicarlas y hacerlas tal y como a él le gustaría. Bajo mi punto de vista se ha dejado mangonear por unos cuantos desde el principio y ahora ya no sabe como puede pararlos en seco, dar un puñetazo en la mesa y hacer valer su cargo para dirigir el partido. Como digo, desde el principio ha dejado que el partido lo gobierne Aceves, Zaplana, etc. todo ello bajo la supervisión de Aznar y su ojito derecho Esperanza Aguirre.En el momento en que Rajoy pudiese hacerme creer que lo que dice y explica es cosecha propia sin interferencias de los que he mencionado antes, les juro que cambiaría mi voto hacia un PP de Mariano Rajoy, pero…., creo que eso no ocurrirá porque nunca le dejarán. Pena…….de hombre desperdiciado.Saludos de Nita desde Ferrol.

    11 marzo 2008 | 13:56

  18. Dice ser Vergonzoso sectarismo

    Pedro J. el vocero del PP y su medio de incomunicación El inMundo…

    11 marzo 2008 | 13:59

  19. Dice ser el chikilicuate

    VAMOS A VER…Como puedes escribir una chica de origen extranjero y decir que a votado al PP. Pero nadie la dijo que el PP quiere echar a todos los inmigrantes de España.La gente vota sin saber a quien vota, al menos que lean las noticias de varios medios de comunicacion antes de votar por favorASI VA EL MUNDO, NOS GUSTA QUE NOS PEGUEN(por favor informente antes de votar, el futuro de sus hijos y familiares depende de ello)

    11 marzo 2008 | 14:00

  20. Dice ser Primitivo

    Me parece arriesgadísimo cambiar de líder en el PP a estas alturas. Creo que ese talante innovador, progresista, tolerante, de mentalidad abierta y respetuosa con las ideas de los demás los hacen claros favoritos para alzarse con el triunfo en los próximos comicios de 1012.Creo que 1012 es la meta. El ser humano no puede quedar ajeno a esta destreza democrática, tolerante y de mentalidad aperturista que aparece ya saliendo como luz diáfana por entre la oscuridad de la caverna de las ideas humanas de solidaridad y respeto.1012 será el año en que esta España vea la luz diáfana y esclarecedora de un futuro porvenir donde hombres que aman a hombres y mujeres que aman a mujeres vivan en felicidad porque los hombres que aman a mujeres también son felices, no son unos amargados y dejan a los demás que vivan felices también y en paz.1012, el futuro. Está claro.Y si Rajoy no puede, ¿quién sino Federico, mejor bastión defensor a ultranza de esos principios morlaes democráticos y solidarios de respeto y tolerancia para con los demás que no piensan como él?Viva España aún dividida en dos bandas, que se quiere una gualda, una grande, como nunca ha habido, tooooda gualda.

    11 marzo 2008 | 14:04

  21. Dice ser Pulguitel

    Pedro J. pone voz a las palabras de Aznar, que sigue siendo quien manda en el PP. O quizas ha sio siempre Pedro J. el que mandaba y Aznar su monigote? En fin, da igual, después de 3 imágenes diferentes en 2 años (los colores del PP han cambiado del azul y rojo, al naranja azul y ahora al azul y blanco), de una campaña bochornosa utilizando solo el insulto, efectivamente, y parafraseando a Aznar: «VAYASE Sr. RAJOY» (y llevese a su niña!!)Por cierto, buscad en internet la portada del ABC del 4 de noviembre de 1998, donde Aznar llama a ETA Movimiento Vasco de Liberación nacional…. que poca memopria tiene el PP….

    11 marzo 2008 | 14:05

  22. Dice ser Fon herrera

    A mi vaya por delante que lo que haga Rajoy me da exactamente igual…pero no deja de ser comico que los que han sido palmeros en la estrategia de descrédito al gobierno…de las falacias sobre el !! – M y de todas las estupideces que ha hecho el PP …ahora miren para otro lado y se escondan diciendo que ellos no han sido y encima le echen en cara a rajoy haber hecho lo que ellos le han inducido y apludido hacer. Pdro j y losantos son una escoria de tal calaña que no se puede ni comentar…ayer mismo el propio losantos decia que a el le daba igual el resultado de las elecciones y que era una lastima que todos los votos valieran lo mismo…un gran espiritu democratico. Que gentuza.

    11 marzo 2008 | 14:08

  23. Dice ser veo veo

    EL TIPO ESTE, DON PEDRO JOTA, ES EL QUE CON UN POCO DE VERGUENZA, TIENE QUE LARGARSE CON SU TBO A HACER COSIDOS CON SU SRA. ESPOSA. ESTE TIO ES RESPONSABLE DEL FRACASO DEL PP POR SUS MENTIRAS……MENTIRAS Y CRISPACIONES……Y CRISPACIONES. ESTE TIO NO ES ESPAÑOL DE BIEN.

    11 marzo 2008 | 14:09

  24. Dice ser Alex

    Los de izquierdas agradeceríamos mucho que el PP sea un partido que tenga sentido común que reconozca cosas que pasaron, que sea amante de las libertades individuales de todos, y con el que se pueda dialogar aunque no te pongas de acuerdo. Así al menos los que somos de izquierdas podremos dejar de votar al PSOE, que muy inteligentemente está dando una imagen (al menos para nosotros) más dialogante, que se puede entender con todo el mundo si todo el mundo quiere, pero luego no se atreve a llevar a término las leyes de «izquierdas». Ganaría PSOE o PP, y la política no sería muy diferente, eso está claro. El problema es esa manía que teneis de que todos tengamos que hacer lo que decís vosotros.Fuera de eso el PSOE es un partido bastante de derechas y si vemos lo que no hace pero dice defender, (ley de plazos, sanidad que funcione,…) pues de derechas es.Saludos.PD. Me parece que como españoles que somos, todo seguirá igual o peor.

    11 marzo 2008 | 14:09

  25. Dice ser juan

    yo soy de una familia de derechasy antes votaba al pp,en estas he votado al psoe y estoy felicisimo con el resultado,como yo conozco mas gente que ha hecho lo mismo…somos inteligentes y restificar es de sabios,motivos….el pp de hoy es el mismo que el de mis abuelos y mis padres…curas..copes..etc…eso no se lleva yo amo la libertad y respeto a la gente que se case con quien quiera sea del sexo que quiera,el amor esta por encima de eso,quien quiera creer en dios que crea,y por muchas mas cosas …..viva españa socialista.rajoy,majo cambia de profesion,te has comido el marronazo que te dejo ansar.

    11 marzo 2008 | 14:11

  26. Dice ser enriboy

    Ven ustedes del pp como no ganan, no gobiernan ni a punta de pistola, pero por favor, como va a gobernar un partido con esta gente que tienen ,que son hasta desleales entre ellos, imagínense como serian con los que no están de acuerdo con ellos, como los trabajadores por ejemplo.Señores, España,tanto que les gusta hablar de ella, se construye trabajando, no hablando de ella con la banderita en la mano.

    11 marzo 2008 | 14:12

  27. Dice ser Roberto

    Yo creo que Rajoy tendría que mostrar al mundo sus sentimientos y salir del armario de una vez por todas.Sinceramente asi lo pienso.

    11 marzo 2008 | 14:15

  28. Dice ser Kike

    Me hace gracia ver comentarios acerca de los medios afines a la izquierda, porque se olvidan de los muchísimos que apoyan al PP, como: A3, ondacero, COPE, ABC, La Razón, El Mundo, Popular TV, Telemadrid…hasta salieron fotos de Rajoy en el Marca y algún columnista hablando favorablemente del PP. Perdieron las elecciones por segunda vez, hagan autocrítica o vayanse a tomar por culo

    11 marzo 2008 | 14:17

  29. Dice ser PP20082012

    En el país de la pandereta la gente se cree lo que le dice el contrario, asi tenemos cosas como esta:- El PP te va a rebajar o quitar la pensión.- El PP te va a echar del país por ser inmigrante.- El PP es de ultraderecha.- El PP es para ricos.- …Lo malo es que la gente se lo cree, y así les ha ido estos 4 años a la gente. Y lo peor será los 4 años siguientes, cuando no encuentren empleo, los despidan, no puedan pagar el piso, se queden sin casa, la educación sea cada vez peor, …Seguid viviendo de mitos y leyendas que seguireis como hasta ahora o incluso peor. Ah, pero no olvidaos de echarle la culpa al PP para las elecciones de 2012, porque los 8 años de mala situación en España seguro es culpa de su oposición y no de mal Gobierno del PSOE.

    11 marzo 2008 | 14:28

  30. Dice ser paco

    totalmente de acuerdo, es una pena xq es un gran politico y no lo hizo mal del todo, pero no caerto con la tactica aseguir y debe irse, con suerte dentro de 4 años si gana el nuevo cabdidato pueda ejercer de ministro o algo asi por es una pena que se desperdicie un tipo con tanta valia

    11 marzo 2008 | 14:38

  31. Dice ser Ferran

    ¿Por qué se le dice: el señor Pedro J. Ramírez?Y no: el señor Pedro José Ramírez?

    11 marzo 2008 | 14:58

  32. Dice ser unodeizquierdas

    Rajoy, date por jodido

    11 marzo 2008 | 14:58

  33. Dice ser pp2012

    Creo que Mariano Rajoy debería continuar aunque debería realizar algunos ajustes:- Autocrítica: Debe ser él el que tome las riendas del partido y haga limpieza de aquellos que provocan rechazo social: Aznar, Acebes,Zaplana etc. EL discurso debe ser suyo, no debe ser dictado.- No caer en el error de abrir una sucesión. Es muy peligroso poner a un candidato que funciona muy bien a nivel regional pq luego puede que fracase a nivel nacional.- Tener paciencia: No es lo mismo gobernar en auge económico que en crisis. Estos 4 años pasarán factura al Psoe.Por eso el partido deberá estar fuerte y cohexionado en el 2.012. Si se abre la sucesión, aquellos que antepongan su ambición personal, lo pagarán con las urnas.

    11 marzo 2008 | 14:59

  34. Dice ser David

    A la mierdaaaa con el y con el PP

    11 marzo 2008 | 15:03

  35. Dice ser Victor

    Como persona de izquierdas y visto el incremento en votos del PP con el actual equipo, mientras no le sirvan para gobernar, creo que a España le conviene que el PP mantenga el mismo equipo. Es más, de plantearse el relevo de Rajoy recomendaría pensar en Pujalte, por su elegante estilo, tan parecido al de Zapatero.

    11 marzo 2008 | 15:07

  36. Dice ser Marta

    ESO, ESO, QUE SE QUEDE RAJOY. LA IZQUIERDA SI TI NO ES NADA.

    11 marzo 2008 | 15:12

  37. Dice ser Juegos Online

    El PP deberia de renovarse, no le queda otra.

    11 marzo 2008 | 15:33

  38. Dice ser Ivan

    ¡¡UN BESAZO A LA SRTA. LILIANA!!COMPARTO SU OPINION.A PROPOSITO DEL COMENTARIO DE UNA TAL ISABEL, LE SUGIERO QUE VAYA AL COLEGIO A APRENDER A ESCRIBIR ANTES DE AVENTURARSE A LARGAR SANDECES,» LA IGNORANCIA NO TIENE VERGUENZA » Y ES UD. UN CLARO EJEMPLO AL IGUAL QUE EL DE TANTOS OTROS ANALFABETOS VOTANTES DEL PSOE ( COMO ES NATURAL ) QUE VOTAN PARA QUE NO VENGAN LOS OTROS!?O POR QUE SI, SIN SABER POR QUE? JUAJUA!! ARGUMENTO PROPIO DE UN BURRO SUPINO.POR CIERTO, AL PARO SEGURAMENTE VAYA UD.,A LAS PERSONAS A LAS QUE HACE MENCION LES SOBRA PREPARACION Y SIEMPRE TENDRAN TRABAJO.OPOSITE UD. A MINISTRA SOCIALISTA QUE ALLI SI PUEDE TENER FUTURO SOLO NECESITA COMO REQUISITO SER ANALFABETO Y MANGANTE, DERROCHADOR DE DINERO AJENO Y NO SABER HABLAR NI ESCRIBIR!!¡¡¡VIVA EL PSOE!!!

    11 marzo 2008 | 15:36

  39. Dice ser Patricia

    Si hubieran dejado que Gallardón se presentara, otro gallo les cantaría. Mediocres, parásitos, mentirosos, onubilados. Les importa un comino España y los españoles, solo llenar su bolsillo y sus ansias de poder. La democracia necesita una derecha-centro y un buen e inteligente opositor. Gallardón al frente de un partido decente!!.

    11 marzo 2008 | 15:54

  40. Dice ser Fernando

    Creo que se puede plantear una distinción entre ser presidente de un partido y ser candidato presidencial. Al presidente del partido le toca el que la organización sirva de algo útil. Al candidato presidencial le toca vendérselo a los votantes. Rajoy hizo un buen trabajo en lo primero y uno malo en lo segundo.

    11 marzo 2008 | 16:01

  41. Dice ser remigio

    Gallardon no es del PP.Gallardon es del Gallardon!¿Estamos?

    11 marzo 2008 | 16:03

  42. Dice ser kkk

    Nunca vais a volver a ganar unas elecciones, rancios que soys uinos rancios

    11 marzo 2008 | 16:06

  43. Dice ser Seño eco

    Pues nada, que el señor Rajoy pida a Pedrojeteque se vaya a su vez, y aquí paz y allí gloria.

    11 marzo 2008 | 16:09

  44. Dice ser Otros 4 años en el infierno

    Tal vez quien deba irse sea el señor Zapatero. pero claro, esta gente por gobernar sería capaz de aliarse con los independentistas catalanes… ¡Ah no! ¡que ya lo hicieron y eso ya no es novedad!Es curioso que se critique a los dos periodistas (Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos) que encabezan las críticas al gobierno y al monopolio PRISA, que a tantos «periodistas» (valga recordar lo de los 3 pares de calzoncillos de los suicidas de los trenes) da de comer.¿Izquierda moderada? Menos llamar ultraderecha a quienes no comparten vuestras «ideas» y más respeto por la libertad de expresión. Si no os gusta, ahí tenéis a Buenafuente para que os adoctrine…PD: para el usuario Angel y su famoso e infame «de aquellos abuelos, estos nietos», primero conoce un poco la Historia de España y sabrás, por ejemplo, de quién es hijo tu amigo Rubalcaba.

    11 marzo 2008 | 16:14

  45. Dice ser Nicholson

    A rio revuelto ganancia de pescadores.Los españoles divididos por unos tontos y los extranjeros mientras NOS FROTAMOS LAS MANOS.Seguir asi que nos conviene esto.Divide y venceras (Napoleón).

    11 marzo 2008 | 16:20

  46. Dice ser Isapi

    La verdad es que siendo socialista me encantan estas comentarios, ¿ahora os dais cuenta los de derecha de bien, que la ultra la teneis metida hasta el tuétano con Ace, Zapla, Espe, P.J, Fede, Rou, y el tonto y simple del Rodri que dice que al PP le han votado los socialistas y al PSOE los ultras de izquierda jeje ahora resulta que cada español que ha votado le ha llamado a él para decirle a quien, ¿como se puede ser tan imbécil?, lo siento por Rajoi porque me parece un buen hombre pero con toda esa gentuza alrededor yo de corazón desearía que siguiera para seguir ganando el PSOE, recordar que: LOS EXTREMOS NUNCA FUERON BUENOS, ni de derecha ni de izquierda. Buena suerte y hasta siempre.

    11 marzo 2008 | 16:21

  47. Dice ser Arance

    Siento mucho respeto por el Sr. Mariano Rajoy. No ha tenido suerte aunque bien es cierto que los resultados de estas elecciones son muy positivos y muy buenos para sus aspiraciones pólíticas. No me gustaría que se fuera, pero si me gustaría que esta vez fuese apoyado en el congreso de su partido para que no haya más dudas sobre su designación y algo que sería bueno para él y para el partido es el cambio radical que debe hacerse y que se rodee de caras nuevas y personas que ofrezcan nuevas ideas al partido y que se de una imagen diferente de la crispación y la tensión de la que se valió el PSOE para minar su campaña.

    11 marzo 2008 | 16:22

  48. Dice ser eus

    Creo que el PP debe cambiar no solo de lider, sino que además debe cambiar de emblema,sustituir la gaviota por un buitre y llamarlo FEDERICO.

    11 marzo 2008 | 16:39

  49. Dice ser pepe

    Yo creo que ya va siendo hora de que la gente que quiera gobernar un pais sea PROFESIONAL!!! y no una marioneta o un incompetente. Ser presidente y gobernar, no es otra cosa que estar al servicio del pueblo y de sus necesidades y MEJORAR la convivencia donde hay diferencias de opinion y si es posible unir al pueblo, porque si el pueblo esta unido es mucho mas fuerte y no existen conflictos.Los politicos deben dedicarse a MEJORAR el pais donde lo necesite, esa es su verdadera labor.Espero que estos proximos cuatro años, tanto gobierno como oposicion, se dediquen a cumplir con su deber y no a hacer campaña a base de broncas y de insultos permanentemente.Gracias.

    11 marzo 2008 | 16:44

  50. Dice ser maxbylbo

    Para: lo dijo seguimos con la manipulación:Pero que iluso eres……..»En el PSOE están deseando que Rajoy haga las maletas…..»Yo no tengo ni repajolera idea de política, pero siempre le decía a mi suegro, cuando decía que iba a ganar Rajoy;» la suerte que tiene Zapatero es que esté ahi Rajoy, éste no le gana»Y te aseguro que no se nada de política…..bajo mi modestísima opinión, lo mejor que le puede suceder al PSOE, es que Rajoy siga.Pero seguro que no cae esa breba.

    11 marzo 2008 | 16:46

Los comentarios están cerrados.