¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El lunes 3 quizás uno de los dos se rompa la crisma

No vi el debate, estaba la noche del lunes en Amsterdam, en una reunión del grupo internacional al que pertenece 20 minutos. Ahora estoy en Oslo, en otras reuniones de trabajo, y sigo sin verlo completo, sólo algunos de los cortes de video que os hemos ofrecido en 20minutos.es No tengo muchos elementos para opinar, pero sí algunas preguntas que hacerme ante el segundo encuentro entre Zapatero y Rajoy, el del lunes próximo.

Si las dos estrategias estaban preparadas por ambos como parte de un todo, ¿Zapatero estuvo pasivo adrede en el primer asalto, jugó al judo (a tirar al adversario con su propio empuje) y salió sólo a empatar, como dijo en vísperas del debate a sus diarios más cercanos (Público y El País), porque va a pasar al ataque en el segundo debate, el del próximo lunes, convencido de que ahí se decide el partido? ¿Rajoy estuvo el lunes 25 muy incisivo adrede, algo crispador, de derechas sin complejos, para conquistar terreno en la primera cita y tratar de administrarlo como centrista en la segunda, el lunes próximo?

¿A quién de los dos se le va a romper la crisma el lunes 3, con tanto juego malabar?

46 comentarios

  1. Dice ser uve

    Rajoy tien dos enemigos, Zapatero y Aznar, no creo que Rajoy se parezca ha Aznar, pero le persigue su sombra.Parece que Zapatero se meta con el pasado y con Aznar, que mala politica ha hecho, en lineas generales, si esque Rajoy lo unico que dice mas verdades que mentiras, se demuestra que no esta contra los socialistas, esta contra Zapatero, hay muchos votantes del PSOE que les votan por inercia, no por combicion.Te puedes quejar de Zaplana, Acebes etc… pero si te cojes a las lumbreras de colaboradores como, Carmona, Blanco, Delabaga etc…ya apaga y vamonos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Bea

    Con botox o sin el, Zapatero estuvo mejor.Rajoy no hace mas que poner pegas a todo.Cuando va hablando mal de España por el extranjero que bueno puede hacer él por España.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Rodo

    Mi impresión del debate fué, que Rajoy puso mucha carne en el asador; y, a Zapatero le ví bastante pasivo, como a capear el temporal.De todas formas creo que la puesta en escena la perdió Rajoy, tanto estudiar el escenario, las posturas, etc., y luego, y para empezar, ponen unos primeros plano de Rajoy que casi daban miedo,además ese traje estrecho.El contenido del debate, fué el mismo que tenemos visto durante los 4 años de legislatura.Veremos a ver el próximo lunes.saludos a todos. Rodo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Roberta

    Eso, que se partan la crisma que el pressing catch es de pago y estamos todos tiesos como la mojama.En fin, a ver con qué nueva estrategia nos sorprenden, en cualquier caso, me parece que los votantes estamos disfrutando de lo lindo con la «tauromaquia política». Por otra parte tengo ganas de volver a ver a Olga Viza.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser aporlazeta

    Este lunes tres, pues seguirá el estrés del circo electoral (o, si prefieres, de la fiesta brava electorera: ¿quién es el torero y quién es el astado?).Yo, desde luego, me instalare ante mi tele, armado con un buen Rioja (ja,ja,ja), a carcajearme un buen rato de dimes y diretes, de balbuceos, de gráficos y estadísticas y de la desesperación sorda de los asesores de ambos candidatos.¿Y el 9M? Pues a pasar factura y, una vez más, a votar en contra, pues para mí el poder de mi voto consiste en cerrarle el paso a quienes yo considero que no deben volver a gobernar (ja)más (o al menos durante los próximos años).http://aporlazeta.blogspot.com

    27 febrero 2008 | 07:39

  6. Dice ser Orlando

    Arsenio, el debate entero está ya colgado en youtube.

    27 febrero 2008 | 07:56

  7. Dice ser Serlio

    Probablemente quien más sufra con todo este teatro sea el resto de las fuerzas políticas, por tanto el pluralismo político español y por tanto todos nosotros.

    27 febrero 2008 | 08:11

  8. Dice ser jiramos

    Yo desde luego estos de acuerdo con Aporlazeta y me instalaré con la botella de Rioja y un tente en pie, escucharé hasta que me aburra, porque el voto mío lo tengo más que decidido.Eso sí intentaré aguantar hasta la 2ª Parte del cuento de la niña.

    27 febrero 2008 | 08:37

  9. Dice ser Sarasate

    Eso, un circo. Y una de las cosas que hace interesante el circo es que puede pasar algo, el tigre le puede lanzar un zarpazo al Angel Cristo de turno o al trapecista se le puede escurrir la mano y… pero luego en realidad lo único que pasa es que el elefante se pone a mear en plena actuación y algunos se ríen mientras otros se les pone cara de asco.Eso es lo que habrá en el debate del 3M, como mucho, alguna pequeña cagada.Saludos,

    27 febrero 2008 | 08:41

  10. Dice ser M.RUIZ MARTINEZ

    Sea cual sea el desarrollo del debate, rápidamente se distinguen dos posturas. A Rajoy se le nota enseguida su rechazo visceral a cualquier avance social que beneficie a los más ncesitados. Se le ve como el firme defensor de las políticas ultracapitalistas, a las que representa. Zapatero es otra cosa. Creo que hay que verle como la última esperanza de las clases malrtatadas, incluyendo entre ellas a los emigrantes y a los ncesitados; pero también a los trabajadores, los pendionistas e incluso a las mujeres.

    27 febrero 2008 | 09:28

  11. Dice ser Luis

    Ninguno de los dos defendió coherentemente los derechos sociales, sobre todo a la sanidad y la escuela públicas, que estarán amenazados si cualquiera de ellos tiene mayoría absoluta o se apoya en CIU para gobernar, el bipartidismo PPSOE es estéril a estos efectos y por eso lo promocionan los grandes medios de comunicacion.El PSOE ganará, no cabe duda, pero con la previsión de gasto social de los socialistas con sus rebajas fiscales – tan parecidas a las del PP -España tardará cuarenta años en alcanzar la media de la Unión Europea en políticas de protección social.Los socialistas basan su programa social en inversiones que no superarán los 6.000 millones de euros. Con esa propuesta España tardará «cuarenta años en coincidir con la UE en gasto social». Por qué un país que ya iguala a sus socios en renta, apenas llega al 60% en inversión social y tiene que esperar cuatro décadas para invertir lo mismo que ellos en sanidad, educación, vivienda y servicios públicos de calidad.España no va bien cuando una mujer tiene que esperar cien días para hacerse una mamografía, cuando el 85% de los empleos de los jóvenes son precarios y, de ellos, el 20% de los contratos son inferiores a una semana. «Eso no es empleo, es basura», aseguró.Los ciudadanos de izquierdas tienen motivos para estar insatisfechos cuando perciben salarios mileuristas mientras los bancos y las empresas que cotizan en el IBEX han aumentado un 50 y un 20% sus beneficios. Hay que frenar las políticas neoliberales, impulsar el empleo de calidad, una justa distribución de la riqueza y un modelo sostenible de desarrollo.Para eso es necesario que IU crezca y que el PSOE pacte por su izquierda, no por su derecha.

    27 febrero 2008 | 09:53

  12. Dice ser ana

    me pongo negra,azul y de todos los colores, cuando en todos los debates, en todas las entrevistas, sale la subida de los productos básicos por culpa de la subida del trigo.le aseguro y lo puedo demostrar con facturas que llevamos por lo menos ocho o diez años que los agricultores hemos vendido el trigo más barato cada año, nos han subido el gasoil, los abonos, semillas, cosechadoras…pero yo cuando iba a comprar el pan cada año me subia, compraba leche tambien, y asi puedo seguir enumerando cada producto básico.este año nos han pagado el trigo algo más caro,pero si que lo van a aprovechar la subido todos, porque el pan ya lo han subido dos veces, la leche no se cuanto cuanto tanto po ciento más, igual huevos, carnes….creo que como siempre todos los intermediarios son los que se aprovechan, y el sufrido agricultor, ve como los pocos centimos que ha cobrado los cereales más,se le van con crecer en comprar lo que el ha producido.

    27 febrero 2008 | 09:55

  13. Dice ser krollian

    Arsenio:Ellos si que nos van a romper la crisma a todos. Entre la estafa del euro, la precariedad de los salarios, la inaccesibilidad a la vivienda, etc…En el debate (que fueron en realidad dos mítines) han ganado los guionistas y el monólogo.Ha perdido el ciudadano en un espectáculo mediatico donde ha habido una confrontación de “mentirosos”.A alguien ajeno hasta ahora a todo esto ¿a quién confiaría su voto? A ninguno…Ah, también han ganado los banqueros y sigue perdiendo el currito, que cada vez se desangra mas…Y los Albertos paseando por la calle…Lo mejor fue oír después las llamadas en RNE 1…

    27 febrero 2008 | 10:26

  14. Dice ser Gotardo

    Yo diría que ZP salió a empatar y que el lunes puede salir a ganar. Pero no creo que Rajoy pueda hacerlo mejor. Seguramente Rajoy se rompa la crisma, posiblemente ZP también.Las comparaciones son odiosas… pero qué diferencias con el debate de hace 15 años.

    27 febrero 2008 | 10:29

  15. Dice ser JAvier

    Que todo es del color del cristal con que se mire es un hecho conocido por todos, de ahí que cada periódico, cada emisora de radio, cada cadena de TV vea el debate son el color de los intereses del partido al que sirve. Hasta ahí todo controlado. Ya sabemos de que pié cojea cada cual.Pero me siguen preocupando cosas como las que dice M.RUIZ MARTINEZ de que «se distinguen dos posturas» una deplorable y asquerosa del que no me gusta y otra encomiable y esperanzadora del que ya había elegido antes del debate. Luego no duda en mencionar a las «clases maltratadas» para enfatizar en ese último reducto de cordura, pero eso ya es otro cantar. Lo de verdad grave es que este señor se crea que es objetivo, que apuesto a que se lo cree de verdad, y que no sea capaz de ver a los que se sientan en las sillas como lo que realmente son: la misma apuesta para que nada cambie.Ganará Zapatero, está claro, y dentro de un tiempo le pediremos la opinión a las pobres clases oprimidas. Verá que pocas sorpresas.

    27 febrero 2008 | 10:38

  16. Dice ser teseo

    Bueno, yo no se si la ip será la misma o no, pero el caso es que el viernes Clavel rojo puso este comentario en este blog:https://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2008/02/22/amor-sobrenat……Y unos minutos después el mismo comentario apareció en el blog de Arsenio:https://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2008/02/21/los-medi……Que casualidad. Anda Clavelito, que te han pillado.

    27 febrero 2008 | 11:08

  17. Dice ser Joaquín

    Que no lo viste, no te lo crees ni tú. O es que no tienes ni idea de internet, lo cual es ridídulo pensarlo. Lo que pasa es que estás consternado…Te veo preocupado..Pero no te preocupes hombre, ¿que el Zapa va a ganar…!

    27 febrero 2008 | 11:20

  18. Dice ser agus

    Zapatero mejor que se prepare bien para el debate del 3-M y en especial para las preguntas directas que le hará Rajoy sobre terrorismo y modelo de estado (nacionalismos). – Sr. Zapatero, ¿volverá a negociar con ETA si gana las elecciones?. Si la respuesta no es un contundente NO, muchos pensaremos en cambiar el sentido de nuestro voto. – Sr. Zapatero, ¿estará dispuesto si gana las elecciones a pactar con el PP distintas premisas para reforzar el Estado ante el avance de los separatistas, teniendo en cuenta que el PP tratará de pactar ciertos asuntos de Estado con el PSOE, si ganamos las elecciones generales?. Si ZP mantiene que no pactará nada con el PP si ganara todos pensaremos que volverá nuevamente a gobernar en caso de necesidad con los más radicales nacionalistas, y por tanto igual cambiaremos el sentido de nuestro voto.

    27 febrero 2008 | 11:23

  19. Dice ser Joaquín

    Según fuentes solvente, Zapatero tiene diarrea. No se sabe si le ha afectado un virus, una bacteria o es diarrea nerviosa, la cosa es que tiene que ir al váter cada poco, así que eso le puede pasar a cualquiera. No hay que achacarle nada por suspender algunos actos de campaña

    27 febrero 2008 | 11:26

  20. Dice ser Manuel

    ¿Pa que?, ¿ otro concurso para ver http://www.quienlatienemaslarga.es/ ?, pues si son unos pichacortas.

    27 febrero 2008 | 11:34

  21. Dice ser Delsur

    Sr. Escolar; es absolutamente irrelevante dónde se encontrara Vd. cuando se produjo el debate y el lugar en que se encuentra cuando escribe su comentario. Parece que lo importante es que sepamos lo mucho que viaja Vd.

    27 febrero 2008 | 11:39

  22. Dice ser la verdad

    Ustedes ke creen ke va a bajar Rajoy,los prcios o loa pantalones?

    27 febrero 2008 | 11:39

  23. Dice ser Magister

    Les recomiendo a TODOS la lectura de este corto y documentado artículo (y les juro que es la primera vez que leo ese blog):http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/elblogdesantiagogonzalez…Decía Eduardo aquí al lado que el debate lo habían ganado la democracia, España, y no sé quién más. Pues no, el debate (los debates) los ganará exclusivamente quien saque más escaños el 9M; «no, es que yo saqué más votos», pues mire Ud. para 2012 pídale a sus votantes que se cambien de ciudad. Ja.Y ZP ha perdido unos cuantos escaños en el primer debate, lo que no quiere decir que Rajoy los haya ganado, pero el drama de ZP en sí mismo ya es haberlos perdido. Así que necesita algo para el segundo debate con lo que combatir los tremendos argumentos de Rajoy: salarios, IPC, injusticia social de los «400 euros», credibilidad por el terrorismo, parcelamiento de España a cambio de favores políticos… Y sólo puede hacerlo a base de promesas electorales.Qué nos va a prometer? Qué va a maquinar en esos dos días para recuperar esos escaños perdidos? Porque además de prometernos cosas, tiene que conseguir que nos las creamos. Y aún más, en mi caso tendría que decirme cuándo EXACTAMENTE piensa hacer lo que nos prometa. Porque si no dice explícitamente que sus promesas las va a hacer realidad ANTES de 2010, desde luego conmigo que no cuente. Porque si no dice nada al respecto, ya sabemos cuándo las cumpliría: a finales de 2011. El Sr. ZP podrá prometer lo que quiera, pero a los trabajadores de este país lo tiene muy difícil para poder pro-METER nada a estas alturas.Lo del «y tú más» no sirve para que la gente vaya a votarte, ZP. No me importa si Rajoy nunca ha hecho nada por los trabajadores de este país, su tú tampoco lo has hecho en cuatro años, no esperes que vayamos a votarte «por eliminación». Haznos propuestas mejores que las del PP, que también trabajará esos dos días para hacérnoslas, y luego reza para que te creamos que vas a hacerlas antes de la mitad de la próxima legislatura. Que ya lo dudo. Rajoy tiene el 75% de probabilidades de ganar también el segundo debate, y el 60% de probabilidades de gobernar. ZP no llega ahora al 40%.

    27 febrero 2008 | 11:42

  24. Dice ser Pepitp

    Arsenio no hace falta que fardes de que ahora estoy en Amsterdam, ahora aqui en Oslo, si realmente no lo viste es porque no has podido o no has querido porque el video esta colgado por la red. Que gracia me haceis la gente que siempre dice es que yo viajo mucho, como si realmente eso diera cache.

    27 febrero 2008 | 13:08

  25. Dice ser Tsunami

    TSUNAMI POLÍTICO EN ESPAÑALa personalidad de Rosa Díez ante las masas y convincente oratoria empiezan a despertar recelo en los grandes santuarios del poder y en el corazón del «stablesmen» periodístico , donde se teme a los que son difíciles de manipular y poseen el recurso supremo en democracia, el de poner al pueblo de su parte.Tsunami

    27 febrero 2008 | 13:13

  26. Dice ser [jeje]

    No nos martiricen mas, por favor, dejen de torturarnos con los vaticinios de un debate; que por lo visto en el primero, sera la misma recopilacion de culebrones de los ultimos 12 años, condensada en dos horas de emision en directo y una semana de resumenes, encuestas, chacharas, etc. Y antes despotricabamos por tomates, corazones, etc.Los ciudadanos victimas de los medios de comunicacion al servicio de los politicos pagados por los amos beneficiarios.

    27 febrero 2008 | 14:18

  27. Dice ser Puaj the only one

    A ver .. HOY HE SIDO BANNEADA DE 20 MINUTOS .. KISIERA SABER X K … NO PUEDO UTILIZAR MI NICK REGISTRADO EN NINGUN LADO ..TANTO OS MOLESTO K DIJERA K TENEIS A PROFESIONALES DE DUDOSO TITULO EN VUESTRAS HUESTES ?MIKKAHAKKINEN@HOTMAIL.COM

    27 febrero 2008 | 14:30

  28. Dice ser exiliado

    Anselmo, ya tenemos una mas en comun. Aparte de ser de Burgos y de haber coincidido en el mismo periodico (vos erais el jefe) ahora coincidimos en perdernos el debate. Yo personalmente estaba de viaje de negocios por Bucarest (paradojicamente vole via Amsterdam) y por desgracia no habia canal español en el hotel, asi que hasta ahora mismo que acabo de volver al hogar en UK no he podido ver nada del mismo. Pero a fuer de ser sincero, como que no me importa demasiado, me puedo imaginar como se desarrollo, y sigo pensando que su importancia de cara al electorado es menos importante de lo que se nos quiere hacer creer.Desde la distancia veo la sociedad española muy polarizada y por tanto no creo que lo que los candidatos puedan decir en el debate valla a hacer que se cambie la intencion de votos de unos partidarios que tienen muy claro lo que van a votar el 9MEn fin, espero que el proximo lunes si que pueda verlo.Un saludo

    27 febrero 2008 | 14:57

  29. Dice ser YO ROMPO CON ZAPATERO

    ESTOY ESPERANDO EL DEBATE DEL LUNES PARA VER AL CEJAS DRACULIN EN SU TUMBITA, QUE RISA ME DARA ENTONCES, PREPARA LAS MALETAS A LEON¡ QUE ESTAS PERDIDO¡¡¡ QUEREMOS UNA ESPAÑA DE CABEZA Y CORAZON¡¡¡¡ PRESIDENTE RAJOY¡¡

    27 febrero 2008 | 15:04

  30. Dice ser yo voto psoe

    Interesante comentario en 20 minutos:>27.02.2008 – 17:17h – Dice ser BAF – #223

    27 febrero 2008 | 17:22

  31. Dice ser yo voto psoe

    Lo de los peperos es de risa, pongo un ejemplo:»si quitamos a los votantes del PSOE, IU, nacionalistas y otros partidos, el debate lo ganó por goleada Rajoy» frase que he leido como titular en Estrella Digital y la he visto pronunciada en múltiples foros en LD, web PP, y demás medios afines.Dado lo ridículo de la afirmación, el siguiente titular será algo asi como: «Si exterminamos a las tres cuartas partes de los españoles el PP logra la mayoría absoluta perpetua».27.02.2008 – 17:17h – Dice ser BAF – #223

    27 febrero 2008 | 17:22

  32. Dice ser elvira

    Para Magister:De dónde narices habrás sacado esos datos? que te has bajado a la calle a preguntarle a la gente de tu barrio y lo has multiplicado por la población española? o ha sido La Razón? yo es que alucino de las tonterías que decís, pero vamos que ya os dareis cuenta el 9-M aunque bueno luego diréis que ha habido tongo que la democracia ya no existe que ha sido por el atentado del 11-M…etc.etc. ya os veo venir peperos….

    27 febrero 2008 | 17:38

  33. http://www.QueTriunfo.com/usuario.php?id=1612si tnato guardaron, porque tachan a unos de agresivos y a otros de mentir tanto??en estos casos no creo q se guarde más un un arma o dos para el proximo debate

    27 febrero 2008 | 18:41

  34. Dice ser Jose M.

    JOder… si Zapatero, lo unico de que hablo fue del gobierno de Aznar… el proximo debate se puede remontar a Franco, que aun habra palmerillos que digan, que ha ganado el debate!!!!Lo unico que quedo claro el lunes pasado es que si hace cuatro años hubiera habido debate, nos hubeiramos dado cuenta antes de tiempo de la indigencia mental del individuo que dice que gobierna… si la solucion a los prblemas es negarlos o hacer los mismos errores que los anteriores, justificandose enlos errores de los demas, espero… que el que se de la crisma , es el que se l dio el lunes pasado, el que suspendes su actos ahora para prepararse el del lunes, el que monta a prisa y corriendo una entrevista en el canal de sus amigos… le ha quedado claro de quien pendejo hablo?

    27 febrero 2008 | 19:35

  35. Dice ser andresrguez

    Menuda encerrona le están haciendo en Antena 3 a Zapatero.Se nota que ayer a Rajoy, con eso de que son amigos ideológicos no se la hicieron…

    27 febrero 2008 | 21:35

  36. Dice ser emiliezola

    Con lo sencillo q es. 50% vota PSOE. 50% vota PP. El PSOE -supuestamente-, ganó en el 2004, porq -al parecer-, el Gobierno vigente había mentido a los españoles. Y los españoles no nos merecíamos un Gobierno q nos mintiera.ZP, Rubalcaba, Pepiño, Garrido…han mentido a los españoles… y además reconocido por ellos mismos.Suma 2 y 2, y te queda: voto a Rosa Díez, a Llamazares (si lo haces suicidate), a Ciudadanos, al Real Madrid, al cobrador del Frac, en blanco, me abstengo.Pero si está «chupao».

    27 febrero 2008 | 22:00

  37. Dice ser antonio

    De donde más votos sacarian los politicos es del tema ETA. Pero en este asunto engñan y mienten al pueblo deliberadamente. Claro deberian citar a la web: http://www.democracia76-04.com, donde se relata cómo, cuando y porqué el declive de los asesinatos de ETA. Aporta hechos, datos, etc. Documenta sobre otros asuntos de máxima trascendencia de la epoca democratica. Sumamente esclarecedores sus propios comentarios en su blog. Saludos.

    28 febrero 2008 | 01:56

  38. Dice ser hhhhhhhhhhhhhh

    LA CRUDA REALIDADhttp://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/vida-en-pesetas-200…Las Frias Ecuaciones

    28 febrero 2008 | 08:10

  39. Dice ser Dionisio

    Creo que Rajoy tiene más riesgo que le rompan la crisma, ya que zapatero tiene poco de DEMÓCRATA, lo ha demostrado toda la legislatura:No acepta la función de la oposición «CONTROL DEL GOBIERNO» ver Constitución.Tacha de extrema derecha a media España.Agrede a las víctimas del terrorismo «la agresión puede ser física o psíquica» «ver CP. Miente…Ahora, con el debate, entiendo la crispación que produce la oposición al presidente del gobierno, que no es otra que la interiorización de la democracia, aceptando ser presidente de todos los españoles y sabiendo cual es la función de la oposición.Sr z, acate la Constitución y sepa que la función de la oposición es «de control del gobierno» no de apayo.No rompa España más de lo que está. Ver declaraciones de Rovira, Mas, Ibarreche, y actitudes. Sr Z ¿Ud de verdad cree que España no está rota?Sr z, devuelvanos la credibilidad en las Instituciones que nos ha hurtado «Lo más grave de su gobierno».Sr Z, no le rompa la crisma al sr Rajoy, sea, aunque nada más por un día, más demócrata y acate la Constitución.

    28 febrero 2008 | 11:46

  40. Dice ser twiza

    debate completamente pactado, desde los temas a las ‘poses’ de ambos candidatos…un saludo

    28 febrero 2008 | 15:22

  41. Dice ser julipan

    Donde esta Zapatero?Porque esta desaparecido?Y eso que gano el debate…os habeis cubierto de Z…

    28 febrero 2008 | 15:55

  42. Dice ser AZP

    Zapatero sigue perdido. Ni está ni se le espera. Está castigado con el gorrito de burro en la cabeza de cara a la pared por haber suspendido con zero zapatero el debate del pasado lunes.Como ya dijo Esperanza, está estudiando lo que es un bonobús http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/campana/elecciones/pp/…Es que el pobrecito no sabe lo que es un bonobús, él sabe lo que es un BOBOBÚS, eso síhttp://fakemate.wordpress.com/2008/02/28/el-bobobus/

    28 febrero 2008 | 18:05

  43. Dice ser Jenaro

    LA VERDAD QUE EN CAMPAÑA ELECTORAL EN ESPAÑA NIEGA EL PP01/03/2008 21:03ALGODONALES (CÁDIZ), 1 (EUROPA PRESS)El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, insistió hoy en que hay que repasar la oposición «destructiva y crispando a los españoles» realizada por el PP los últimos cuatro años, la cual «pretenden que se olvide» y que dejemos pasar cosas como que «ha sido la legislatura donde por primer vez se ha utilizado el terrorismo para debilitar al Gobierno, lo que no es una falta de lealtad con el Gobierno, sino con el Estado y con el conjunto de los españoles».En un mitin celebrado en Algodonales (Cádiz), Rubalcaba recordó que en el pasado ‘cara a cara’ entre Rajoy y Zapatero el presidente del PP cada vez que se le hacía referencia de lo hecho en la oposición «decía que eran cosas del pasado», porque «no le interesaba hablar de eso».En este sentido, volvió a hacer un repaso de lo realizado por el PP durante la legislatura que lo resumió en que «han mentido y querido meter el miedo en el cuerpo a los españoles» y recordó que «empezaron diciendo que la familia se rompía», cuando según Rubalcaba el PSOE «lo que hacía era reforzar la familia» con medidas como dar 2.500 euros para ayudas o incrementar el tiempo de baja por maternidad y por paternidad.Asimismo, manifestó que «luego decían que España se rompía, hasta que votaron el Estatuto andaluz y después decían que el Estado se arrodillaba ante ETA, una mentira que se rompió cuando desgraciadamente la banda terrorista rompió la tregua porque el Estado no se inclinó ni cedió».Además, el ministro de Interior se refirió a inmigración y señaló que «las peores decisiones» que ha tenido que tomar en ese cargo es la de «meter a 50 senegaleses en un avión para que volvieran a su país de origen», algo con lo que, según Rubalcaba, «se te parte el alma porque sabes que se han jugado la vida, pero había que hacerlo», entre otras cosas, «para dar un mensaje a las mafias y decirles que no se puede» hacer eso y jugar con la vida de las personas.Así, Rubalcaba manifestó que cuando oye a Rajoy hablar de inmigración se pregunta si se le ha olvidado que fue ministro de Interior, ya que recordó que el PSOE cuando llegó al gobierno en 2004 se encontró con que había 700.000 inmigrantes ilegales y señaló que «siendo él ministro, entraron más inmigrantes que nunca». Asimismo, manifestó que la diferencia entre el PP y el PSOE es que los socialistas en vez de «meter el miedo en el cuerpo piensan que sólo hay una opción» para que los inmigrantes que estén en España no pierdan sus derechos en materias, por ejemplo de educación u hospitales, que es «hacer más escuelas y más hospitales y no quitarle derechos».Por otra parte, hizo referencia al «disparate» manifestado sobre los niños andaluces por la número tres del PP por Madrid, Ana Mato, y señaló que «en el fondo, cuando está hablando de los niños analfabetos lo que pretende decir es que Andalucía es analfabeta porque vota al PSOE, lo cual es un enorme desprecio a lo que tienen los ciudadanos, depositar su voto».En este sentido, manifestó que «para la derecha» es una «sorpresa que haya ciudadanos libres que no los elijan, la misma sorpresa que mostraron en 2004» y manifestó que «en esa noche en la que se negaban a reconocer que los habían mandado a la oposición, empezó todo, una legislatura especialmente dura y crispada que comenzó con un PP que no aceptó la derrota y que desde el primer día intentó que el PSOE no gobernara», por ello manifestó que «ahora toca recordar la oposición que han hecho».LOS CIUDADANOS SENTENCIARÁN CON SU VOTOPUBLICACIÓN DE PRENSA.

    01 marzo 2008 | 22:59

  44. Dice ser censuran a UPyD

    La censura ha llegado de nuevo. Los dos grandes partidos politicos tienen miedo a UPyD.La policia ayer sabado prohibio que miembros de UPyD repartieran propaganda electoral en el madrileño Parque del Retiro.Hoy domingo, la policia, con una orden de la Junta Electoral de Madrid en la mano, ha intentado prohibir un mitin de UPyD en el mismo parque. AL final la Junta Electoral ha rectificado y les han dejado hacer el mitin pero en malas condiciones, una hora mas tarde de lo previsto.Mientras tanto, la ilegalizada ANV y los de extrema derecha y extrema izquierda hacen sus mitines sin problemas y se dedican a los disturbios como el pasado viernes en Madrid.Estan callando la voz de UPyD, esto es injusto, COMENTA ESTA NOTICIA EN FOROS, BLOGS Y CHATS POR TODAS PARTES, PASALO.Mas info en http://www.upyd.eshttp://www.eleconomista.es/espana/ noticias/389303/ 03/08/Elecciones-upyd-denuncia-un- intento-de-prohi bir-sus-debates-con-los- ciudadanos.html

    02 marzo 2008 | 16:30

  45. Dice ser rssky

    Trying to be impressive!deeply wonderful here!runescape goldrunescape moneyrunescape moneyrunescape equipmentrunescape power levelingrunescape quest pointrunescape itemsrunescape logsrunescape accountsrs-sky is an professional store for runescape gold,items,money,accounts,powerleveling,questqoint,runes and some other goods with fast delivery and world class service.URL:www.rs-sky.com

    12 marzo 2008 | 07:30

  46. Dice ser enjoy-rs

    Trying to be impressive!deeply wonderful here![url=http://www.enjoy-rs.com] runescape money[/url][url=http://www.enjoy-rs.com/runescape-gold.html] runescape money[/url][url=http://www.enjoy-rs.com/runescape-items.html] runescape items[/url][url=http://www.enjoy-rs.com/runescape-powerleveling.html]runescape power leveling[/url][url=http://www.enjoy-rs.com/runescape-logs.html]runescape logs[/url][url=http://www.enjoy-rs.com/runescape-accounts.html]runescape accounts[/url]enjoy-rs is an professional store for runescape gold,items,money,accounts,powerleveling,questqoint,runes and some other goods with fast delivery and world class service.URL:www.enjoy-rs.com

    03 abril 2008 | 05:28

Los comentarios están cerrados.