¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¡Cómo os gusta discutir de política!

¡Cómo os gusta hablar y discutir de política! Ni la entrevista a Zapatero ni la que le hicimos a Rajoy se situaron en ningún momento como el contenido más visto en 20minutos.es, pero ambas han generado miles de comentarios.

Como sabéis, las dos entrevistas fueron publicadas en cuatro entregas cada una. La de Zapatero, del sábado 2 al lunes 4 de febrero. La de Rajoy, del sábado 9 al lunes 11. Y ambos fueron enormemente polémicas.

En la de Zapatero, la entrega titulada «Hay un contrato entre el PP y el sector más duro y radical de los obispos» tiene en estos momentos 1.221 comentarioos. «Había un diálogo para el fin de ETA, ahora sólo cabe el fin y después ya veremos» lleva 909. «En ocasiones es progresista hacer una determinada reducción de impuestos» suma 913. Y el test personal, que titulamos «Me gustan ‘House’ y ‘Anatomía de Grey’, tiene 249.

En la de Rajoy, «Creo que Zapatero es poco fiable» lleva 1.173 comentarios. «La mayoría de los inmigrantes son honorables, pero ha venido mucha gente a cometer delitos» 1.149 comentarios. «Respetaré lo que diga el TC, pero no estoy de acuerdo con el derecho de adopción de los matrimonios gays» tiene 868. Y el test personal, titulado «Soy un clásico: Me gustan los ‘Beatles’ y los ‘Rolling'» lleva 193.

Total: Zapatero 3.292 comentarios, Rajoy 3.383. ¡Van tan igualados como en las encuestas!

21 comentarios

  1. Dice ser Magister

    Aquí tienes la noticia ya preparada al gusto de Pepiño, no vaya a ser que alguno de los becarios meta la pata. Sólo tienes que cortar y pegar en la portada, como hacíais para la redacción local de Madrid con los feeds de elmundo.es:http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/news/index.do?id=177579&ac

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser socialistascorruptos

    ¡Va ganando Rajoy, no van igualados!

    18 febrero 2008 | 11:59

  3. Dice ser twiza

    vaya como están los animos por aqui…

    18 febrero 2008 | 13:13

  4. Dice ser meequivoqué

    Creo que esta publicación, como otras muchas, tiene gente del propio periódico, que se dedica hacer comentarios, tanto de un lado como de otro, para generar polémica, que la gentre entre y participe, asi tener más entradas, y ya se sabe, en internet más visitas, más publidad y como diria Felipe, por consiguiente, más dinero.Me equivoco?

    18 febrero 2008 | 13:28

  5. Dice ser ana

    os veo nerviosos, peperos…tranquilos, quizá en el 2012… si poneis a gallardón al frente…arsenio, ojalá hubiera una forma de seleccionar los mejores comentarios (como comprenderás,nadie se lee los 1000)

    18 febrero 2008 | 13:31

  6. Dice ser josedaze

    Para @Magister…¿Cómo que no estaba publicado el mítin de Zapatero en Santander? ¿Tú lees el periódico?http://www.20minutos.es/noticia/349968/0/zapatero/silencio/pp/

    18 febrero 2008 | 13:32

  7. Dice ser VERGÜENZA NACIONAL

    La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Sanidad, va a abrir cinco hospitales, sin contratar absolutmante a ningún tipo de personal sanitario. Se van a nutrir de personal procedente de centros de salud, centros de especialidades, etc, que a su vez no van a ser reemplazados en sus lugares de origen. Además, dichos hospitales son totalmente de gestión privada, aunque nos los venden como si fueran públicos. Esta es la verdadera derecha, la que vacía los antiguos centros de salud y atención primaria para llenar los nuevos hospitales privados, consiguiendo empeorar más, si cabe, la calidad de la sanidad pública madrileña, y cargándose el modelo de intervención comunitaria. Primero fueron las empresas públicas, ahora la sanidad y la educación. ¿Qué será lo próximo que privatice la derecha española? Pero claro, interesa más hablar de ETA, de los homosexuales o de la educación para la ciudadanía

    18 febrero 2008 | 13:33

  8. Dice ser Coach

    Así es, hoy por hoy, razonar poco y discutir mucho.Eso es lo que ha conseguido la clase política en este país, que nos echemos los trastos continuamente pero que pensemos poco.Así siempre van a salir beneficiados.

    18 febrero 2008 | 13:36

  9. Dice ser James Moriarty

    Viendo ayer el reportaje de Telecinco sobre los últimos debates que permitió el Führer Aznar en TV, salvando su aspecto el discurso mendaz, insultante, meléfico y maledicente del PP, se observa que no ha cambiado nada en absoluto. Y luego se permiten llamar sectarios a los que no piensan cmo ellos.No hay que dejar que los de la FAES tomen el gobierno al asalto en la próxima legislatura, sería malo para todos menos para ellos.

    18 febrero 2008 | 13:37

  10. Casi sin querer me he puesto a leer su tema de hoy y lo felicito , usted sabe escribir con elegancia y propiedad no como otros…que en fin usted ya me entiende pero no haga caso de esos, por que siemopre digo una cosa que no por tan repetida tiene menos encanto, y digo encanto porque despues de exponerla , muchos , los más digamosles verdugos, porque son verdugos sin trabajo, desaparecen como por ensalmo . Y la frase es:»Si los genios hicieramos caso a los imbéciles aún estariamos viviendo en cavernas».Me incluyo entre los genios para que rabien un rato y saquen sus uñas de perros feroces , que eso es muy importanta para el avance de mis proyectos , pues no olvidemos: Que hablen de mi aunque sea mal y otro que asegura. Que Dios me ponga lejos , a muchos años, el dia de los elogios y alavanzas.http://www.antoniolarrosa.comNo contestaré a nadie porque salgo de viaje esta tarde y peor en cuanto regrese ya me leeran, si saben leer entre lineas.

    18 febrero 2008 | 13:47

  11. Dice ser Magister

    josedaze, tú has visto la «noticia» que me comentas del domingo de 20minutos.es (que NO de 20minutos) y la propia nota de prensa de Ferras??Además, tú has visto en 20minutos.es la sarta de gilipolleces que dijo ayer ZP en Santander? A que no? Pues eso…

    18 febrero 2008 | 13:52

  12. Dice ser Fox

    ¿De veras creeis que en España saben hacer Política?

    18 febrero 2008 | 13:55

  13. Dice ser master X

    a ver si acabais con antoniolarrosa, es odioso

    18 febrero 2008 | 13:58

  14. Dice ser Antonio Larrosa ban forever

    Estoy de acuerdo con Master X.Que pesadito el tio!

    18 febrero 2008 | 14:22

  15. Dice ser que me quede como estoy!

    saludos, señor arsenio, una historia:qué ha pasado con la prescripción de las inspecciones fiscales generadas por el caso de las cesiones de crédito del Santander?esto que podría ser un casus belli tocho en la política actual pero nadie ha abierto la boca, porqué?,muy fácil, PP y Psoe le deben favores (dinero, préstamos condonados…) al sr. Botín.este dinero, son impuestos que deberían beneficiar a todos los españoles (de izquierdas y de derechas) y que nos han sido escamoteados no por la pereza de los inpectores de hacienda, que repetidas veces avisaron de que esto iba a suceder, sino por decisión política que invlucra también a la oposición!viendo todo esto y cosas parecidas, me parece que la política no es cosa de los plebeyos, es cosa de gente como el señor Botín…

    18 febrero 2008 | 15:02

  16. Dice ser Abraham

    Este sería un termómetro bastante fiable del sentir de los ciudadanos en la política, pero tiene un tremendo fallo que falsea la realidad tal como es: el censor del periódico.Un fallo imperdonable en cualquier periódico que se llame democrático.

    18 febrero 2008 | 15:26

  17. Dice ser Raul

    Me parece que la censura es anacronica, sin embargo se empeñan en anular todos los comentarios contrarios al gobierno y a la sectas musulmanas.-Mala, la escuela que le dejo,Jesus del Gran Poder.en pleno signo 21, es imposible que Ud. pueda maquillar la realidad , como la vera en Marzo.-

    18 febrero 2008 | 20:13

  18. Dice ser Casas

    Pues si, la politica y el futbol son el monotema español!

    18 febrero 2008 | 21:08

  19. Dice ser Jorgito

    Un vez que iva en tren , hubo una pequeña trifulca entre dos viajeros, nada serio, pero el revisor que pasaba por alli y se acerco a terciar, recuerdo que dijo, » casi no nos gusta discutir a los españoles, si discutir fuera deporte olimpico seriamos como los rusos en el ajedrez»Me acuerdo mucho de lo que dijo aquel sabio revisor…

    18 febrero 2008 | 22:29

  20. Dice ser vaya papeleta

    Pepiño ya no duerme por las noches pensando en la pesadilla que le espera a partir del 9-M. La preocupación debe ser importante por la cantidad de los frentes abiertos que le producirán al PSOE una gran sangría de votos. Desde la campaña en contra del canon digital, la incidencia del nuevo partido UPyD de Rosa Díez más los afectados de Fórum Afinsa, los discursos de Rajoy sobre la seguridad ciudadana, la reforma penal, la inmigración, etc. etc., hasta los debates venideros como el modelo de Estado, el nacionalismo separatista socios de gobierno del PSOE, en Baleares, Cataluña y Galicia, así como de la lucha antiterrorista y el buenismo negociador con la ETA, etc. etc. Y lo peor será que ZP meterá la pata, más pronto que tarde. pues no es fácil ser creíble con la cantidad de contradicciones que tiene en su política. Como dice el refrán, «antes se coge a un mentiroso que a un cojo», con todo mi respeto por los minusválidos. Lo de la negociación con ETA después de la T-4 y la conversación en privado con Iñaki Gabilondo, son dos evidencias.

    19 febrero 2008 | 16:45

  21. Dice ser Ka

    No hay que dejar que los de la FAES tomen el gobierno al asalto en la próxima legislatura, sería malo para todos menos para ellos.

    05 marzo 2008 | 09:50

Los comentarios están cerrados.