¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Hora y media con Rajoy

El mismo equipo de periodistas de 20 minutos y 20minutos.es que el pasado viernes entrevistamos en la Moncloa a José Luis Rodríguez Zapatero hemos entrevistado esta mañana a Mariano Rajoy.

Hemos estado hora y media larga con él en su despacho de la calle Génova: pequeño, con muchos papeles encima de todas las mesas y repisas y con varias fotos de Rajoy con su familia en las paredes y los anaqueles. Ha hablado también de casi todo: la economía, los inmigrantes, ETA, los obispos, el matrimonio entre homosexuales, el canon digital, el aborto, los mileuristas, la Constitución, el Rey…

Contrariamente a lo que hizo Zapatero, el líder el PP no ha querido ponerle nota a la economía, sólo ha asegurado que con él volvería al sobresaliente.

No ha querido hablar de lo que pasaría en su partido si no logra gobernar. Pese a que todas las encuestas dan como ganador al PSOE, dice que es una hipótesis en la que prefiere no pensar ahora, y asegura que está convencido de que hay una marea de cambio que se concretará el 9-M con la victoria de sus listas.

En la distancia corta, Rajoy gana mucho. Él lo sabe: cree que si pudiera comer con los 44 millones de españoles, uno a uno, arrasaría en las elecciones. Pero cuando tiene una cámara grabando, pierde bastante. Parte de la entrevista, la que dedicamos a un test personal, la hemos grabado en video, y se ha envarado un poco.

Se ha prometido a sí mismo dejar de fumar (o al menos fumar muy poco) después de las elecciones. Ahora anda por los siete u ocho puros diarios.

Como hicimos con la entrevista a Zapatero, os ofreceremos mañana sábado y pasado mañana domingo en 20minutos.es algunos avances de la de Rajoy; y el lunes, la versión íntegra en nuestra edición on line y un amplísimo resumen en las ediciones impresas.

99 comentarios

  1. Dice ser CARMELO VENDRELL PATERNA

    SI QUEREMOS QUE ESTE NUESTRO PAIS QUE SE LLAMA ESPAÑA CON Ñ POR SI ALGUNO NO SE ACORDABA FUNCIONE MEDIANAMENTE BIEN TENEMOS QUE VOTAR AL PP PORQUE AUNQUE ALGUNOS O MUCHOS SEAN DEL PSOE NECESITAMOS DE PERSONAS CUALIFICADAS EN MOMENTOS DE CRISIS YA QUE ALGUNOS POR SU FALTA DE VALOR O POR SU MIEDO A LAS ELECIOES DEL 9 DE MARZO NO QUIEREN DECIRNOS A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE ESTA CRISIS NO ES MERA ILUSION SINO QUE ES REAL TAN REAL QUE YO QUE COBRO UN SUELDO MEDIANAMENTE BIEN ME CUESTA LLEGAR A FIN DE MES ME IMAGINO LA POBRE GENTE QUE NO LLEGA A LOS 1000 EUROS LO PUTAS QUE LO ESTARAN PASANDO .CREO QUE ES EL MOMENTO DE ANALIZAR LAS DIFERENTES ALTERNATIVAS Y HUMIDEMENTE VOTAR AL PARTIDO QUE NO NUESTRO CORAZON SINO NUESTRA MUCHA INTELIGENCIA NOS ACONSEJA ?HA¿ SE ME OLVIDABA POR FAVOR QUE ESTE GOBIERNO Y LOS DEMAS GOBIERNOS QUE HEMOS TENIDO NO NOS TOMEN MAS EL PELO QUE EL IPC QUE NOS QUIEREN HACER TRAGAR NO ES NI EL 3% NI EL 4% PORCIEN QUE NOS DICEN SINO LO QUE REALMENTE REPERCUTE EN NUESTRA VIDA COTIDIANA YO CREO QUE CON 100 PARAMETROS QUE YO LE DIRIA AL PARTIDO QUE GOBIERNA SONSUFICIENTES PARA DETERMINAR LOS SUELDOS QUE REALMENTE NECESITA UNA FAMILIA ESPAÑOLA PARA VIVIR DIGNAMENTE SI ALGUN PARTIDO ESTA INTERESADO EN SABER LO QUE REALMENTE ESTA DEMANDANDO LA GENTE DE ESTE PAIS QUE SE LLAMA ESPAÑA NO LO DUDE LLAMEME ATENTAMENTE ESTOY DISPUESTO A COLABORAR 655552075

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser andres

    si comiera comigo creo que vomitaria.que empiece ya a plantar pinos.

    08 febrero 2008 | 13:53

  3. Dice ser Carmen

    Es torpe y el lo sabe

    08 febrero 2008 | 13:53

  4. Dice ser ccc

    Carmen, si Rajoy es tonto, léete su currículum. Creo que sacó el nº uno en las oposiciones a Registrador de la Propiedad, que son de las más difíciles que hay. Hay que hablar con propiedad.

    08 febrero 2008 | 13:59

  5. Dice ser yo mismo

    Hora y media con Rajoy ¿sirvió para algo ?

    08 febrero 2008 | 14:04

  6. Dice ser mosca cojonera

    hubo un señor que le puso a dedo ahí por algo… y nada, ahí sigue, protegiendo el ala más rancia de los de siempre.

    08 febrero 2008 | 14:06

  7. Dice ser Antonio

    Pues si, ccc, pero es natural en los socialistas descalificar y calumniar. Siempre han sido asi y ahora no van a cambiar. Que les den.

    08 febrero 2008 | 14:07

  8. Dice ser Humor

    Rajoy es de ese tipo de personas, que la gente no se toma en serio, pero que cuando llegan al poder son venerados y se cambia su concepto por completo.Ha pasado con muchos políticos.Videos de Humor

    08 febrero 2008 | 14:08

  9. Dice ser el 1

    Estais en contra de PP, Iglesia etc sólo por una estupida guerra. Lo que es inmigracion y economia iría mejor con el PP, pero claro, España es una p… ONG, no? Si siguiesemos el modelo de Francia, Alemania o UK iriamos mejor en vez de ser bananeros como los amigos de ZP (Evo, Chavez….)

    08 febrero 2008 | 14:12

  10. Dice ser pobre Mariano

    Debo ser rarito; pero a pesar de mi profunda aversión al PP no siento ninguna hacia este hombre. Me parece un tipo majete, bonachón y manejable, razón por la que le pusieron a dedo en su puesto: para ser una marioneta en manos de gente ultra derechista e indeseable mucho peor que él (Ansar, CabeZaplana, Percebes y Espe).Y en cuanto a lo de la economía habría que verlo. Se avecina una crisis de la que no creo que nadie nos pueda sacar y si el equipo de este hombre lo hiciera, sería para beneficiar a los más adinerados, como hicieron en sus anteriores legislaturas, jodiéndonos la vida a miles de personas en el caso de la vivienda, que permitieron y fomentaron su subida disparatada para enriquecer a grandes constructores y especuladores.Con ZP mi vida quizás no vaya a mejor; pero tampoco va a peor, como lo fue hace años con mis adorados peperos. Lo siento Mariano, me caes bien pero odio a quienes tienes detrás.

    08 febrero 2008 | 14:27

  11. Dice ser opinión

    Rajoy es el mejor orador que hay hoy en política . Es una delicia escucharle . Sólo comparable con Julio Anguita ,( en el polo opuesto de la política ) . Los demás , de pena ,con Zapatero a la cabeza .

    08 febrero 2008 | 14:34

  12. Dice ser Jose

    Mientras la campaña de ZP y del PSOE va hacia la crispación con los obispos,la manipulación de encuestas y foros de opinión con los 50000 ciberprogres o ciberpepiños y la descalificación, Rajoy empieza a dar alternativas concretas a los problemas que realmente afectan a los españoles.Don Mariano, tiene usted mi voto.

    08 febrero 2008 | 14:42

  13. Dice ser CUCAMON

    A que con Rajoy estuvieron tan agustito.Es mejor.

    08 febrero 2008 | 14:44

  14. Dice ser FOTI

    SI CON ZAPATERO NO LES OFRECIO ALMENDRAS Y NO LE OFRECIERON SALMON, LES CAE MAL.¿ADEMAS SABRA ZAPATERO LLEVARSE LA CUCHARA A LA BOCA, Y EL TENEDOR?.EN CAMBIO,CON RAJOY ES MAS SERIO Y TE DIVIERTE MAS.

    08 febrero 2008 | 14:48

  15. Dice ser PEDRO

    QUE LE PUSO A DEDO AHI?..NO SABES LO QUE DICES HA SIDO SECRETARIO DE ESTADO Y MINISTRO DE MINISTERIOS MUY COMPLICADOS Y LLEVAN UN MONTON DE AÑOS EN POLITICA.Y NO COMO ZP QUE NO TIENE NI IDEA Y QUE EL PUESTO LE QUEDA GRANDE.

    08 febrero 2008 | 14:57

  16. Dice ser jane

    YO ESPERO ANSIOSA EL CATALOGO DE BUENAS COSTUMBRES, A VER SI LOS ESPAÑOLES DEJAN DE FUMAR EN LUGARES COMO LA UNIVERSIDAD,A VER SI RECOGEN LAS CACAS DE SUS PERROS, A VER SI DEJAN DE MALTRATAR EL IDIOMA ESPAÑOL…POBRE INFELIZ, LAMAENTO TU IGNORANCIA, ASI COMO LA DE MUCHOS ESPAÑOLES.

    08 febrero 2008 | 14:58

  17. Dice ser clarito

    Rajoy ha prometido expulsar a 76.000 delincuentes extranjeros. Dado que en las cárceles españolas, a fecha de hoy, hay menos de 22.000 reclusos extranjeros, me temo que a don Mariano le faltan 54.000 inmigrantes delincuentes para poder cumplir su promesa.

    08 febrero 2008 | 15:03

  18. Dice ser Tiempo de bostezos

    Pobre Arsenio, una hora y media con un pelma, menudo aburrimiento. Gafes del oficio.

    08 febrero 2008 | 15:08

  19. Dice ser Olga

    Supongo que habrás puesto el dedo en la llaga: lo que a la gente le interesa es saber quién va ser su sucesor.

    08 febrero 2008 | 15:10

  20. La independencia de Gabilondo.Con motivo de la campaña electoral, Iñaki contra-entrevistó ayer a Rajoy. A éste le falta carácter y tardó en asimilar que Gabilondo iba a por él. No daba crédito. Cuando lo asumió,nos encontramos al parlamentario brillante que le ha dado el liderazgo en el PP. Y, entonces, apareció un entrevistador cazado, lleno de silencios y vacíos.Una delicia contemplar la subjetividad mediática, con imagenes de fondo contra el entrevistado. Y una lección a Mariano, que le enseña el camino por donde deberá transcurrir si quiere que los que le quieren, le sigan queriendo.Una de las perlas:- El PP lo dirige usted, Aznar o Federico Jiménez Losantos?- Los terroristas suicidas se los inventó usted, Rubalcaba o Cebrián?—http://www.lacoctelera.com/elquiciodelamancebia

    08 febrero 2008 | 15:13

  21. Dice ser IS

    Mientras la campaña de ZP y del PSOE va hacia la crispación con los obispos,la manipulación de encuestas y foros de opinión con los 50000 ciberprogres o ciberpepiños y la descalificación, Rajoy empieza a dar alternativas concretas a los problemas que realmente afectan a los españoles.Don Mariano, tiene usted mi voto.lo dijo JoseA BUENAS HORAS MANGAS VERDES RECOSIDAS. ESTO SE HACE DESDE LA OPOSICIÓN Y SE GANAN VOTOS O NO.

    08 febrero 2008 | 15:26

  22. Dice ser pasode20minutos

    ¡Que facil es colocar cuatro palabras aquí! listos-tontos, altos-bajos, delgados-gordos, estudiados-analfabetos, de derechas de izquierdas, ellos-ellas, buena gente-mala gente . . . ¡cualquiera puede decir una chorrada, un insulto, dar su «opinión» . . .!!! COMO CANSAIS. A ver, una prueba facilita, que solo escriba algo quien tenga una idea clara de lo que está hablando. ¿que? ¿ninguno? Vaya ZP, cuando toca decir algo inteligente parece que te quedas solo. Se siente.

    08 febrero 2008 | 15:27

  23. Dice ser JulitoIglesias

    No se el Sr Rajoy es un tipo genial o no. Tampoco se si será un buen o mal presidente.Pero lo que si tengo claro, es que cualquier cosa es mejor que el ZP.Amigo de los tercermundistas (su alianza de las civilizaciones es la idotez numero 1 jamas parida,) por ejemplo Iran, con condenas de muerte y dictadores islamistas (el, que es tan ateo)Amigo de los mayores enemigos de España (ERC, que ahora vienen pidiendo a los catalanes que no inviertan en España)y socios en el gobierno catalan. Hay que ser de lo ultimo para pactar con los enemigos de tu pais. Solo por eso, el PSOE ES ANTIESPAÑOL, y sus votantes DE IGUAL CALAÑA…Españoles por lo visto quedamos pocosY parece que este ZP, lo que pretende con sus politicas sesgadas es volvernos a enfrentarnos entre nosotros, de ahi su famosa y triste ley de Memoria Histórica (aggg…de ascoVamos, cualquier cosa me vale salvo un enemigo español: ZP

    08 febrero 2008 | 15:35

  24. Dice ser prometheus

    Si los amigos del PP son gente despreciable, ¿que serán los amigos del P$O€?Para muestra, un botón:http://www.20minutos.es/noticia/346251/l/#comentarios«PAZ reúne a más de 2.000 personas de todos los campos de la sociedad española, desde artistas hasta empresarios. «Es decir: Incluyen sectores de la sociedad a la que no les influye la crisis económica que vivimos en España, tales como los servicios de primera necesidad, que son la alimentación (cereales, leche), educación (para la ciudadanía), transportes (precio de la gasolina y su 70% en impuestos), vivienda (a estos no les afecta el euribor, están a otro nivel)…Y por supuesto, TOOOODOS LOS AMIGOS DE LA $GA€.Del ciudadano medio, luchador y superviviente, nada de PAZ.Pues vaya amiguitos que se ha buscado el Zapatitos…

    08 febrero 2008 | 15:36

  25. Dice ser 01_FFF

    7 u 8 puros al dia???? Este tio no sobreviviria a una legislatura!!!

    08 febrero 2008 | 15:50

  26. Dice ser yo

    Estoy sorprendida de la cantidad de comentarios tanto en este apartado como en cualquier foro de política o noticias políticas haya como se comenta, desprecia e insulta a la ligera.España está mal económicamente? no sé pero me parece vergonzoso que se le eche la culpa a Zapatero (como dice wayoming La que está liando zapatero… todo lo malo es su culpa). A ver, ¿porqué el partido de oposición no dice en ninguno de sus discursos que la economía está en recesión por culpa del petróleo?. ¿no sabemos todos que la culpa de los precios altos en cereales, leche … etc. es por el combustible? Que el ladrillo iba a estrellarse…. ¿cuántas veces lo escuchamos en la época de la buena ventura? = PP mayoría absoluta en España (los señores del ladrillo eran los amos de España, ministros de aquella legislatura eran dueños de inmuebles de elevadísimo coste en el centro de la capital….) etc. Fastidia mucho que la oposición, desde que gobernó el psoe (fuese quien fuese el partido que gobernase el PP sería su eterno enemigo, su más sincero «tocap….». Lo sabemos todos el PP no tiene buen perder, es más miembros de su cúpula por subir a la cima de la misma se pisan y se cabrean, de sobra conocida la pataleta de Gallardón Vs Aguirre….Que ZP tiene y tuvo fallos? a ver, no los tuvo Aznar, Zaplana, Acebes, Espe, Gallardón… etc.? o es que esa gente es perfecta?. ¿nadie entiende que la economía no la pone mirando a cuenca el presidente sino que quien manda es el petróleo?.Hagamos debate pero con conciencia no visceral. El Psoe ganó por culpa del atentado islamista (no etarra) del 11-M la desgracia de ese día despertó del shok a los políticos de derechas. Pues ahora su venganza es atacar «malamente» ya que no prueba el número dos con documentos ni argumentos económicos el porqué España se «rompe» (lema del PP), y de este modo «acojonando» «agobiando» es como ellos quieren llevar a la gente a su territorio…. si la gente se explica bien y no ataca, MIENTE, (negociaciones con ETA las tuvieron todos. O somos amnésicos?). fallos los tuvieron todos unos más grandes que otros pero son humanos, ahora no nos quieran hacer tontos algunos (Acebes, Zaplana)ni nos quieran asustar que la economía está mal pero no porque Zapatero y su gobierno vayan de timbas con el erario público…. saludos

    08 febrero 2008 | 15:58

  27. Dice ser Pepito Grillo

    Mucho ignorante teorico en esta foro.Si Rajoy sale diciendo que hay que expulsar a los estranjeros delincuentes, pues se le tacha de xenófobo y toda la jauria que tiene detras el PSOE, aplauden hasta con las orejas.Pero lo cierto, es que tras 4 años de mandato de ZP, la delincuencia extranjera se ha adueñado de España.Todos los dias aparecen noticias sobre los dolincuentes extranjero, que vienen a España, porque tenemos unas leyes de una permisividad desconocida. ¿ha salido alguna vez ZP en la tele diciendo que va aplicar x medidas?. Pues no, a joderse tocan.Mientras tanto albano kosovares, se meten en tu casa y te dan una paliza de muerte. Sicarios colombianos vienen contratados a ajustes de cuenta por 3.000 euros. Y si seguimos las notcias, veremos una ristra de delincuentes extranjeros de todas las nacionalidades (argelinos, moros, peruanos, bolivianos, colombianos……hasta forman su banda como los latin´s king)Pues bueno, viene un señor y pone sobre la mesa lo que tiene que poner y dice que a todos estos individuos, que hay que ponerles fuera de España, previa condena y que la cumplan en esu pais (encima vamos a mantenerlos) y que se los prohibirá la entrada en España, ahora aparecen los inútiles de gobernantes que tenemos y en vez de defender a los españoles de semejante chusma, y acusan a este señor de xenófobo y toda una ristra de estupidos seguidores, aplauden tamaña perogulladaSomos un pais de idiotas.

    08 febrero 2008 | 16:01

  28. Dice ser El 9 el veredicto

    Curioso, una plataforma de 2.000 multimillonarios apoya a ZP. Los mantenidos del cinebasura ibérico tambien y un porcentaje alto de funcionarios a los que no les afecta la crisis tambien.Obreros, autonomos, el PSOE es el partido de los ricos progres y de los funcionarios parasitos, no os dejeis engañar.

    08 febrero 2008 | 16:06

  29. Dice ser Zp a Bolivia

    El PSOE es un club de ricos que vive a costa de los que curran. Son los herederos del populismo franquista y del mas obsceno peronismo sudaca.

    08 febrero 2008 | 16:10

  30. Dice ser desde Murcia con amor

    Una pregunta a un catalán que lo sepa.Se puede saber en que colegio estudian los nenes del president Josep Montilla?Y los del cibermanipulador Pepiño?Y de tu vecino, ese progre al que se le llena la boca con el tercer mundo,con los pobres que le votan y que siguen siendo pobres, vive mejor que los del primero y por supuesto mejor que tu, esta afiliado al PSOE y hace mas de una decada que no da un palo al agua pero que estrena coche de marcas alemanas cada 2 años, entiende de vinos caros y se mete un par de cruceros entre pecho y espalda cada 4 o 5 meses ?Obrero, currante, VOTALE, que haria el sin ti, de que viviria.Necesita tu trabajo, tus impuestos, tu cariño.A cambio el te sonreira sinceramente, hablará de ti,solo tienes que votarle, EL y los 10.000 que no se ven te estan esperando.Necesitan mantener su tren de vida, sin ti todo se va al carajo y viene la derechona, esa, que se bebe el gran reserva, les quita las plazas de los cruceros de lujo.No les dejes ahora en la estacada y unete a los 2000 de la plataforma, esos que viven del canon digital, de los derechos de autor y de dar una docena de conciertos al año.No les abandones, ellos a cambio van a organizar una gran mitin fiesta en honor al jefe, que será gratis y con bocata y cerveza de gorra.

    08 febrero 2008 | 16:25

  31. Dice ser punkcelano

    Dices que con las camaras se corta (mas o menos)Ayer no pareció eso cuando le entrevisto el de los terroristas suicidas , iñaki gabilondo.Por cierto:En el PS (ni O ni E) saben que la gente no quiere a Zapatero, que le consideran un mentiroso y un fraude y por eso recurren al estilo de esos otros socialistas de los que tanto están copiando, los nacinalSOCIALISTAS de Hitler. Para ello recurren a la exaltación del lider, recurren a gente acomodada, gente que no tiene que sufrir la carestía de la vida, gente con un nivel de vida superior al de cualquier obrero o parado para hacer publicidad del Fürher zapatero. Actores que representan muy bien su papel, gente como sabina que acaba de demostrar que es un gran hipocrita cuando tras decir que votaría con la nariz tapada ha corrido a hacer propaganda del lider. Cuando las libertades se transformen en socialismo seremos la masa obrera los que hablaremos y ya estamos hablando, no como hacen estos aduladores estos propagadores del nazismo, sino como gente que no llega a fin de mes y ve como se les recortan las libertades. HAIL ZAPATERO, HAIL JUVENTUDES ZAPATERIANA

    08 febrero 2008 | 16:30

  32. Dice ser sesma

    ja ja ja 500.000.000 de árboles en 4 años.Esas son las promesas del PP.Alguien ha dicho antes que este hombre es tonto y otros le han defendido diciendo que fué el nº1 de su promoción.Puedes ser muy buen estudiante, sacar unas notas de lujo, pero ser enórmemente torpe, y manejable y eso es lo que está pasando, él no controla el partido hay una o varias manos negras que lo hacen por él.

    08 febrero 2008 | 16:36

  33. Dice ser prometheus

    *****»PAZ reúne a más de 2.000 personas de todos los campos de la sociedad española, desde artistas hasta empresarios. «Es decir: Incluyen sectores de la sociedad a la que no les influye la crisis económica que vivimos en España, tales como los servicios de primera necesidad, que son la alimentación (cereales, leche), educación (para la ciudadanía), transportes (precio de la gasolina y su 70% en impuestos), vivienda (a estos no les afecta el euribor, están a otro nivel)…Y por supuesto, TOOOODOS LOS AMIGOS DE LA $GA€.Del ciudadano medio, luchador y superviviente, nada de PAZ.Pues vaya amiguitos que se ha buscado el Zapatitos…*********************************** **********************SEGÚN ASEGURAN FUENTES DEL PALACIO REAL MARROQUÍ A EL IMPARCIALZapatero, dispuesto a negociar la cosoberanía de Ceuta y MelillaFuentes próximas al Palacio Real marroquí aseguran que Zapatero tendría decidido abrir negociaciones con Mohamed VI (en la imagen) sobre el futuro de Ceuta y Melilla, en caso de ganar las elecciones. En Marruecos se baraja una fórmula de cosoberanía o gobierno compartido para tratar de que la opinión pública española asimile la cesión de las ciudades, posibilidad que siempre ha sido rehazada con indignación. La «hoja de ruta» preparada por Rabat exige, entre otros requerimientos, que la bandera alauí ondee junto a la española en Ceuta y Melilla. Desde 1982, el PSOE incluye negociar en su programa electoral el status de las dos ciudades.http://www.elimparcial.es/contenido/1119.html****

    08 febrero 2008 | 16:47

  34. Dice ser Cristina Lopez

    La verdad leo esto y no sé en que pais vivo…Aunque soy de izquierdas intento RESPETAR a la derecha, nunca o muy pocas veces he visto el respeto de la derecha a la izquierda.Aunque soy economista veo la crisis, no una crisis producida por la política sinó por la oferta i la demanda, por la subida del petroleo (associada a la guerra de Iraq), por culpa de unos especuladores que se enriquieron a costa de la gran massa espanyola, la classe media.Aunque NO soy racista entiendo vuestro odio porque la gente que viene de otro pais para prosperar para no morir de hambre debe ser muy mala, y como todos sabemos dejar tu pais para irte a otro sitio porque no hay mas remedio debe ser lo mas bonito del mundo!Aunque soy catalana entiendo vuestro ASCO hacia mi ya que por querer hablar catalan y dominar perfectamente dos idiomas, poder escoger el que quiera cuando quiera y sentirme así más culpa os pudiera molestar. Por cierto ahora las universidades catalanas exigiran hablar bien el ingles, ya seran 3 idiomas! ( Debe ser fortísimo para gente obcecada que solo habla un idioma…)Es cierto que aportamos mas que nadie en España (excepto comunidad de Madrid) y tambien es cierto que somos los que menos recivimos en porcentaje a lo que aportamos. Esto tambien es CIERTO y debe ser dificil de digerir para algunos.Os hablo con total neutralidad, sin desprecios y sin insultos cosa que es dificil de observar por aquí…Me avergüenzo que algun ignorante compare a ZP o al Govierno con alguien que se llamó Hitler y que no merece ni llamarse persona, me avergüenzo que mi pais porque es mi PAIS pese a algunos este dividido de esta manera por culpa de algunos, me averguenza que la gente se pueda meter con los inmigrantes, me averguenza que solo penseis en vosotros mismos y en el puto egoísmo, me avergüenza y ahora si CRITICADME con alguna razon de peso, que mis impuestos vayan para gente sin educación, sin vergüenza y de estrema derecha!Todos los extremos tendrian que estar prohibidos! Pero mas prohibidos tendrian que estar los mentirosos, los vanidosos y los crispacionistas.No quiero un pais de dos bandas quiero un pais con respeto y creedme que con todos vosotros hay poco de eso!si alguien me quiere contestar hasta le daré el mail kristypooh84@hotmail.com yo no tengo miedo a decir mi nombre ni quien soy…Soy una chica que espera un país mejor… y para eso siempre con la izquierda.-lei antitabaco-lei del alcohol-lei de dependencia-subidas salario minimo interprofesional-subidas de pensiones-ley de regularizacion de inmigrantes-ayudas para el alquiler-ayudas emancipacion jovenesetc etc etcNo olvideis que el PP dejo casi un millon d inmigrantes sin papeles, que propició la burbuja inmobiliaria i que legó fortunas a aquellos que mas tienen… no os equivoqueis la derecha va siempre con quien mas tiene aquí esta nuestra inteligencia para saber quien te ayuda de verdad…

    08 febrero 2008 | 16:59

  35. Dice ser Manuel Marín

    «Carmen, si Rajoy es tonto, léete su currículum. Creo que sacó el nº uno en las oposiciones a Registrador de la Propiedad, que son de las más difíciles que hay. Hay que hablar con propiedad.lo dijo ccc ·»Amigo CCC: que Rajoy sacase con el número uno las oposiciones a Registrador de la Propiedad no prejuzga sobre su inteligencia y, menos aún, sobre su sentido común; quiere decir simplemente que tuvo la inteligencia suficiente (de acuerdo) y la disciplina mental, entre otras cosas como para tragar, o memorizar un temario mejor que sus competidores. Pero sobre su capacidad de raciocinio, lo que más nos puede ilustrar son sus estupideces diarias o sus ya lejanas aportaciones a la filosofía política que publicó en su juventud (siendo presidente de la Diputación de Pontevedra en los años 80)en la prensa local (dos artículos en Faro de Vigo), genero que abandonó para desesperación de muchos intelectos descarriados ávidos de guía espiritual

    08 febrero 2008 | 17:02

  36. Dice ser Frankie

    Dice que Rajoy pierde ante las camaras. No lo dira por la entrevista de ayer en la Cuatro o por la que le hicieron en TV3, o por el programa Tengo una pregunta para usted… Pero a quien se le ocurre decir esa estupidez. El solvente debe ser Zapatero. No te jode…

    08 febrero 2008 | 17:08

  37. Dice ser Frankie

    Venga Manuel Marin, que Mariano es Registrador y tu a duras penas podrias acabar un curso Ceac, joder.

    08 febrero 2008 | 17:09

  38. Dice ser mariona

    Lo vuestro es de juzgao muchachada.La iglesia de los coj…,o esa secta,hace campaña politica,lo nunca visto.Que se miren bien a ellos que bastante asco dan,a la par de ser unos arcaicos increibles.Comparais a Rajoy con Anguita como orador,ni de lejos vamos.ZP es aproximao,a el,solo que mejor disfrazado y menos hipocrita o cinico que los del PP.No me gustan ni el PSOE ni el PP.Por cierto,os fijasteis que en los GOya no hubo ni una reivindicacion?Normal,los «progres» no muerden la mano que les da de comer,si solo comen ellos claro.Yo personalmente no estoy a la espectativa de lo que pase el 9-M,porque la diferencia si hay un cambio de gobierno va a ser minima.En resumen,que los peten a todos,si estuviera Anguita le votaria a el,por supuesto,asi que ya sabeis de que «lado» soy.Ah,al bartolo que llama bananero a Chavez y a Evo,cimblatela un poco por ahi anda,das un poco de pena atrasau.Byeez

    08 febrero 2008 | 17:14

  39. Dice ser Z ETA NO!!!

    DECLARACIONES DE EGIBAR EN EL PARLAMENTO VASCO»ETA, Gobierno, PSOE y Batasuna se reunieron cinco días en distintas habitaciones de una misma casa» EL 27 DE MAYO DE 2007SEÑOR RAJOY, NO LE VA A DECIR QUE DENUNCIEN A EGIBAR, PORQUE SINO COMO SE LLAMA AL QUE DICE QUE TODO EL DIALOGO ESTA CERRADO,DESPUES DE LA T4 Y SE REUNE A HABLAR CON ASESINOS 5 DIAS.ESO NO ES COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA.O ES FELONIA?????.

    08 febrero 2008 | 17:25

  40. Dice ser nil

    Desde que dijo que Dios les escucha a él en su discurso de Ceuta, este sr. no me merece ningún respetoTodos los que se les llena la boca con Dios y dicen que hablan en nombre de él son los mayores … prefiero no utilizar la palabra

    08 febrero 2008 | 17:26

  41. Dice ser emilio

    A mariano en su propio partido l@ conocen como la mujer barbudaY lo de ganar las elecciones tiene menos porvenir que un espía sordo

    08 febrero 2008 | 17:36

  42. Dice ser Sonia

    El tiempo en que un sujeto tan politicamente retrógrado como el sr. Rajoy podia tener posibilidades para ser Presidente de Gobierno ha pasado.Sin un programa concreto y sólido de gobierno no hay nada que hacer.Además es crucial que el tal programa toque los temas que preocupan de verdad a los ciudadanos, porque eso de crear preocupaciones artificiales sobre el llamado «terrorismo» o el papel de la Iglesia en España no tiene mucho éxito en la sociedad bien informada y más culta de hoy en dia.

    08 febrero 2008 | 17:43

  43. Dice ser Pedro

    Después de leer esta noticia, me está empezando a repetir el arroz con pollo que me he comido, ¡creo que me voy a vomitar!

    08 febrero 2008 | 17:49

  44. Dice ser fender

    Pero vamos a ver, los que dicen que Rajoy no va a ganar las elecciones, tienen la más remota idea de análisis electoral?Yo no se lo que va a pasar pero en este momento Zapatero va por detrás con más de un millón de votos de diferencia. Si sabe movilizar muy bien a su electorado puede acercarse al empate pero lo veo dificil. Mi pronóstico el 9M es PP, 10 millones y PSOE, 8,5 millones.

    08 febrero 2008 | 17:59

  45. Dice ser luife

    gobernará en este pais sin mi consentimiento.pero lo peor es que esta el otro, que no es mucho mejor

    08 febrero 2008 | 18:07

  46. Dice ser Histerias

    Rajoy demuestra ser un gran orador, un tipo muy preparado, inteligente – a pesar de las muchas meteduras de pata que ha tenido- pero es que Rajoy hubiera sido un buen presidente, mucho mejor que opositor, pero creo que nos quedaremos con la incógnita, ya que las elecciones, salvo sorpresa de última hora, serán para ZP. ZP ha conseguido algo, muy ayudado por el señor LLamazares, y es unificar el voto de la izquierda, muchos se han pasado porque Julito no se molesta ni en hacer oposición.A los que consideran torpe a Mariano les recomiendo leer su curriculo, creo alguien lo menciona ya por arriba, y descubrirán a un tipo excelentemente preparado, como dice Arsenio, da la impresión de ganar en la distancia corta. En fin Mariano, que te vaya bien después del 9m.

    08 febrero 2008 | 18:07

  47. Dice ser Elestel

    Más dura será la caida…

    08 febrero 2008 | 18:08

  48. Dice ser Ignacio

    Que diferencia, Zapatero les recibe en algun enorme salon de la Moncloa mientras Rajoy, en preuba de humildad le recibe en su pequeño despacho. Y demuestra mayor preocupacion por los problemas de los españoles mientras que el ZP todo el rato contra obispos y sus 400 euros que al final no servirán de nada. La preocupacionde ZP es atacar al PP, decir todo lo que tiene de malo, en cambio Rajoy no ataca tanto a ZP, sino mas bien se concentra en los cambios urgentes que necesita la economía.Lo unico que no me gusta de Rajoy es que fuma mucho, cuando tendria que dar ejemplo de una vida sana.Zapatero fue un error, que no se repita.

    08 febrero 2008 | 18:24

  49. Dice ser Alberitot Cabreado

    ¿Y Acné Botella, qué dice de esto?

    08 febrero 2008 | 18:26

  50. Dice ser EX PIA PIA

    A MI LO QUE MAS ME GUSTA DE ZP QUE SE DEDICA A ESPIAR A LA GENTE, COMO A PIZARRO, CORROBORADO POR LOS GUARDIACIVILES QUE DIJERON QUE ESTABA «HACIENDO UN SERVICIO».y ahora parece que está de moda y lo hace con todo el mundo.MARIANO RAJOY POR LA LIBERTAD, PARA QUE NO OCURRAN ESTAS COSAS.

    08 febrero 2008 | 18:29

Los comentarios están cerrados.