¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Zapatero el centrista contra Zapatero el rojo

El PSOE no ha revelado aún por completo su programa electoral para el 9 de marzo. Creo que lo va a hacer este fin de semana. Veremos ahí si priman las propuestas de izquierdas, las de Zapatero el rojo de la primera mitad de la legislatura, para disputarle en esa zona el voto a Izquierda Unida, o las de centro y centro-derecha, las del Zapatero el moderado de los últimos meses, para disputarle ese campo al PP.

«Yo lo tengo muy claro», me comentaba el miércoles un socialista muy relevante. «A nuestra izquierda hay unos 300.000 votantes indecisos, y a nuestra derecha hay en torno a un millón».

22 comentarios

  1. Dice ser andros

    tomas me ha quitado el comentario de las teclas….y añadiría tienen de socialistas lo que yo de monaguillo. «sociolistos» los denominó una amiga mía cuando ganaron la mayoría la primera vez…y no se equivocó.a ver cuando quitan la «S» y l «O» de las siglas y se quedan con Partido Español y van que chutan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser llamazares

    ¿Rojo Zapatero? Ya quisieramos. Sólo rojillo. Yo voy a seguir votando a IU.

    25 enero 2008 | 19:43

  3. Dice ser yo

    llamazares… IU… a los que les mola el régimen cubano? Eso sí que es libertad y lo demás tonterías.

    25 enero 2008 | 20:23

  4. Dice ser tomas

    ZP tiene de rojo lo que el PP de democratas…

    25 enero 2008 | 22:16

  5. Dice ser Xavs

    Me da a mi que el amigo ZP con su comportamiento en los últimos 4 años ha perdido totalmente el «centro mental» y el político. Cuando uno se radicaliza…

    25 enero 2008 | 22:47

  6. Dice ser Carlos

    ZP no tiene nada de rojo, el PSOE es de entrada un partido socialdemócrata y por lo tanto de centro-derecha y ZP lo ha demostrado con su política económica, y tantas leyes que siguen trasladando la presión sobre los trabajadores y favoreciendo claramente a los grandes capitales.

    25 enero 2008 | 22:58

  7. Dice ser Victoria

    Estimado Arsenio,Me gustaria saber su opinión acerca del tema tan candente ultimamente de la libertad de horarios en los comercios.He estado releyendo la encuesta planteada en http://www.20minutos.es/encuesta/2411/l//#cmnts y me quedo indignada al ver que nadie piensa en los empleados quienes en contra de lo que se dice, ni cobran horas extras, ni descansan entre semana para poder satisfacer las exigencias de un público cada vez más caprichoso.Acaso no son suficientes horas para hacer compras de lunes a sabado 12 horas diarias en horario ininterrumpido.Porque hablan de que se crean mas puestos de trabajao? lo unico que se consigue es que gente como yo lleve trabajando semanas y semanas sin librar sin percibir ningun extra por ello.He llegado a la conclusión que aunque soy española y la constitución me ampara, no tengo derecho a descansar con mi marido e hijos los domingos, por pertenecer a un estrato inferior: dependienta de un centro comercial.Un saludo y espero su opinión al respecto.

    25 enero 2008 | 23:02

  8. Dice ser Marie//--->

    Saludosssss…www.caducadosmentales.blogspot.com

    26 enero 2008 | 05:40

  9. Dice ser Pedro

    Para Andros…Y si ganan las elecciones seguramente se quedarán solo con la P

    26 enero 2008 | 14:47

  10. Dice ser marta_yo

    no creo k «rojo» sea la palabra adecuada para referirse a ninguna persona ni tendencia politica

    26 enero 2008 | 15:48

  11. Dice ser andros

    Pedro….muy bueno!!

    26 enero 2008 | 16:48

  12. Dice ser emiliezola

    El PSOE no ha revelado aún por completo su programa electoral para el 9 de marzo….. (JAJAJAJ JAJAJAAA. Programa?? Ah, pero es q estos golfos y vividores de lo ajeno cumplen algo de su programa? Bueno, sí, q los militares españoles salgan de Irak, para ir a Afganistán y Líbano. O q se va a acabar la violencia machista).Veremos ahí si priman las propuestas de izquierdas, las de Zapatero el rojo (JAJAJA JAJAJAJ. De izquierdas y rojo. ¡¡¡ No me joda, D. Arsenio, estará de coña. Si este es de izquierdas y rojo, la Madre Teresa d Calcuta era hitleriana¡¡¡Eso sí, estoy convencidísimo. ¡¡¡PERO CONVENCIDISIMO¡¡¡ de que el PSOE va a ganar las próximas elecciones…pero una vez más, no por las urnas.

    26 enero 2008 | 19:57

  13. Dice ser Antonio 2.

    Rodriguez el rojo, Rodriguez el blanco, Rodriguez el gris, Rodríquez el amigo de la SGAE, Rodriguez el de la Unión de Actores, Rodriguez el de la España federal, Rodriguez el que ilegaliza partidos porque le da votos eso pero permitió que esos mismos partidos financiasen a ETA durante cerca de cuatro años, Rodriguez el repúblicano que pretendió ganar la guerra del 36 por decreto…Con que aparezca de una vez el Rodriguez demócrata que respete la jornada de reflexión y los votos de las urnas me conformo, que bien que están lamentando en Cataluña y Galicia haber votado masivamente a CiU y PP para que al final gobernasen tripartitos de izquierdas que están haciendo retroceder esas comunidades años de evolución.

    27 enero 2008 | 03:03

  14. Dice ser Luis

    En serio, o tomas medidas o comenzáis a bajar ante Metro, Público, etc. Algunas informaciones, por llamarles de algún modo, superan con creces el concepto de ridículo. Estáis quedando como retrasados mentales. En serio.Mira una de «tus» informaciones:Scarlett Johansson podría ser Lady Di20MINUTOS.ES. 26.01.2008 – 13:18hAmpliar fotoScarlett Johansson ©KORPAEn el filme ‘The Island’ que está rodando el director Michael Bay. La película tratara sobre la vida de la princesa de Gales.»Es la opción perfecta para encarnar a Diana por su gran versatilidad». Minuteca todo sobre: Lady Di, Scarlett JohanssonLa protagonista de ‘Lost in traslation’ podría convertirse en Lady Di en el filme ‘The Island’, que está rodando el director Michael Bay sobre la vida de la princesa de Gales, según informa el diario El Mundo.THE ISLAND ES UNA PELÍCULA FILMADA EN EL 2005 DE CIENCIA FICCIÓN QUE YA FUE ESTRENADA EN EL CINE, ESTÁ EN DVD, ETC, Y TRATA SOBRE UNA SOCIEDAD FUTURA EN LA QUE DESARROLLAN CLONES PARA SUSTITUIR ÓRGANOS DE MILLONARIOS O FAMOSOS ENFERMOS.http://cine.lycos.es/peliculas_listado2.php?orden2=La_islaES VERGONZOSO. Y los comentarios que censuran, y no lo digo por mí, leyendo algunos que repiten, es de descerebrados. Toma medidas o te arrepentirás tarde o temprano porque no todo el que entra aquí es idiota y se largará la gente progresivamente a otro sitio que al menos contraste las informaciones y donde sepan escribir.

    27 enero 2008 | 04:33

  15. Dice ser sell wow gold

    sell wow goldsell ffxi gilsell EverQuest 2 Platsell eve online isksell maple story mesossell Guild Wars Goldsell lotro goldsell Lineage 2 Adenasell Anarchy Online Credits

    28 enero 2008 | 03:16

  16. Dice ser carlos

    tienes mi voto Rosa Diez www. upyd. es www. libertadciudadanos. es

    04 febrero 2008 | 19:18

  17. Dice ser carles

    Lo de Zapatero no es nada, puro pragmatismo con ida y vuelta. Hoy parece que ya no hay PSOE si no Z y solo Z ¿Hay algo que vaya mas contra la doctrina centenaria del partido que el culto a la personalidad? ¿Es reaccionaria o progresista su politica territorial? ¿es de izquierda o de centro fomentar la desigualdad entre gentes de la misma tierra, «ESPAÑA»?Cada dia mas gente mira hacia ROSA DIEZ y su UPyD como simbolo de coherencia con lo que fue el PSOE hoy desaparecido y de hnestidad politica

    04 febrero 2008 | 20:17

  18. Dice ser ggg

    噪音治理インプラントseo噪声治理ETC隔音屏転職隔声屏wow gold

    09 febrero 2008 | 14:55

  19. Dice ser político

    ZP: pacta con quien sea con tal de gobernar (Galicia, Baleares y Navarra uuuffff, casi). Y con tal de gobernar acepta las tesis nacionalistas y renuncia a las socialistas. Leña al PP y a los obispos, pero cuidadín con los nacionalistas que me llevaron a la Moncloa. Por supuesto, dinerín a los artistoides e intelectualoides que me van a promocionar. Zp:cacique

    10 febrero 2008 | 22:24

  20. Dice ser Observane

    La única opción de Centro Izquierda no nacionalista y que defiende lo mismo en toda España es CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA. Para ellos mi voto.http://www.bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2

    12 febrero 2008 | 23:23

  21. Dice ser juan

    ADELANTE ROSA DIEZ TIENES MI VOTOWWW.LIBERTADCIUDADANOS.ES

    15 febrero 2008 | 01:26

Los comentarios están cerrados.