¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Gallardón, hoy menos delfín

Hace poco más de una semana, dos fuentes distintas del PP, de la alta dirección, daban por hecho que Alberto Ruiz-Gallardón iría finalmente como candidato al Congreso de los Diputados en la lista que encabezará Mariano Rajoy por la circunscripción de Madrid. «Entre el tercero y el quinto puesto», aventuraba una de ellas. Hoy otras dos fuentes (diferentes de aquellas) me han dicho lo contrario.

¿Qué ha pasado en medio? Que ha estallado el caso Guateque, del que «aún no se sabe si salpicará mucho, bastante, poco o nada» al alcalde de Madrid (y es poco probable que se sepa en enero, cuando se hagan las listas), y que algunos núcleos de poder del partido en Madrid están intentando convencer a Rajoy de que la presencia de Gallardón en su lista sería mala para el propio presidente del PP.

-Mariano estaría dando el mensaje de que teme perder las elecciones…

Claro que los que comentan esto son cercanos a Esperanza Aguirre, con la que, como sabéis, Gallardón disputa una carrera al día, al esprín, y otra carrera eterna, una supermaratón, por ver quién de los dos se sitúa mejor en el partido ante una eventual derrota electoral de Rajoy y dimisión como presidente del PP.

6 comentarios

  1. Dice ser blumun

    Gallardon pasará de ser la esperanza blanca del PP, a ser la realidad del que quiso y no fue. Si tuviera apoyo de su partido, llevaría , por lo menos, una legislatura de presidente o jefe de oposición. Pero es el alcalde de Madrid, y punto, que no es moco de pavo. Ya quisiera Pepiño Blanco llegar a la mitad de eso, y no ser el charlatan de los pasillos.Saludos.

    19 noviembre 2007 | 23:16

  2. Dice ser Navarro

    Más bien es una cuesta más que un esprín.Saludos

    20 noviembre 2007 | 01:02

  3. Dice ser Alatriste

    A Gallardón, o le ha faltado valor para defender sus ideas, o sus ideas no son como se suele creer. Pero un hombre que huye – literalmente a la carrera – de un reportero para no tener que opinar sobre Irak no tiene lo que hace falta para presidir el Gobierno. O un partido.En cuanto a Aguirre ¿Qué es lo que no le falta? Podríamos hablar de muchas, tantas cosas que la lastran… pero baste comentar que en un debate haría que los votantes del PP añorasen a Hernández Mancha.

    20 noviembre 2007 | 08:10

  4. Dice ser Uno

    ¿Esprín? eso no existe… ay madre, que pena…como mucho sprint.Un poquito de corrección señor Escolar.

    20 noviembre 2007 | 11:13

  5. Dice ser jlbriones

    Siempre nos quedará la duda de quien levantó la liebre en el guateque, un caso que a todos menos al faraón les ha venido de perlas.

    20 noviembre 2007 | 11:28

  6. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:14

Los comentarios están cerrados.