¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El Rey vuelve a meterse en la agenda política

El insólito calentón del Rey con Hugo Chávez, ayer en la Cumbre Iberoamericana, es aplaudido y apoyado hoy por prácticamente toda la prensa de pago española. Pero apostaría a que en breve algunos ilustres miembros de esa bulliciosa claque y algunos telepredicadores que hoy no tienen sermón aprovecharán el incidente para decir que un jefe de Estado de la experiencia de Don Juan Carlos no puede perder así los papeles, que está mayor, que le caen en enero 70 años, que su tiempo ha pasado, que él mismo está cansado de desempeñar el cargo, que con su gesto está pidiendo a gritos el relevo y que, en fin, tiene que abdicar.

111 comentarios

  1. Dice ser Isabel la Catódica

    Qué desatino del rey! Chávez es como es, un «showman» más que un político; a unos les gustará más que a otros y de antemano se puede suponer lo que dirá… pero ése gesto del rey, mandando a callar al presidente latinoamericano y luego levantándose del asiento…. increíble! ¿Os imaginaís ésto con la reina Isabel? ¡Jamás!En los momentos difíciles conocemos quien es quién….Se le supone modelo de diplomacia, de mediador, experto exquisito en guardar las formas…Vivir para ver!!! No le mantenemos ni a él ni a su familia para ésto! Ahora, ZP y Moratinos, tendrán que dedicarse deshacer sus entuertos; además, su pavoneo por Melilla, nos puede costar muy, muy caro…no, que no…»La Monarquía sólo sirve para servirse a sí misma»(aunque todo lo haga en nombre de españa, of course…)A por la Tercera!!!

    13 noviembre 2007 | 01:01

  2. Dice ser Caitucu

    Todos los que nombran a Hitler en sus comentarios realmente quieren decir Franco ¿no?.Todavia el miedo no les permite nombrarlo o lo echan de menos a que si…

    13 noviembre 2007 | 04:34

  3. Dice ser Marta lopez

    Para Ruiz.¿Acaso Juan Carlos no es italiano de nacimiento? ¿no nacio en Roma el 5 de enero de 1938?¿Por eso soy Xenofoba? o ¿racista?Usted son la clase de gente que piensa que decir la verdad y poner a las personas en su sitio es ser un xenofobo o fascista. Fenomenal Sr. Ruiz.Creo que sea ha descubierto perfectamente que clase de persona es Usted.

    13 noviembre 2007 | 11:34

  4. Dice ser Ruiz

    Señora o Señorita Marta López.Usted, me ha dejado estupefacto, mejor dicho helado, cuando escribe “Yo pienso así, nunca había encontrado alguien que lo dijera tan claro. (Articulo de opinión extraído de Diario Siglo XXI)”.Creo que tanto usted, como el sujeto escribe al artículo, Xabier López de Armentia. Que por añadidura se atribuye la titularidad de Politólogo. Pretenden ser Republicanos, Pero de partida han resultado ser unos pichones de fascista y xenófobos por convicción.Para muestra un botón ““¿Quién es usted? y ¿qué hace usted?. ITALIANO DE NACIMIENTO, Borbón de apellido” . Y eso en la entrada de lo que usted nos informa, “Yo pienso así, nunca había encontrado alguien que lo dijera tan claro”. Puede que me equivoque, y usted se esta refiriendo a que nuca había encontrado un escrito, en que alguien introdujera tan abruptamente y de contrabando un mensaje xenófobo para el consumo de lo Republicanos.En caso de que usted se este quejando de la xenofobia de Politólogo. Le agradezco que me disculpe mi apreciación inicial

    13 noviembre 2007 | 12:44

  5. Dice ser Homo Hispanicus

    Personalmente, Caitucu, yo nombré a Hitler refiriéndome a Hitler, si tengo que hablar de Franco indudablemente mencionaré su nombre y personalmente ni espero ni temo que vuelva: como todo ser humano tiene defectos y virtudes, aunque huelga exponerlo aquí puesto que no viene al caso.Para su «catódica» Majestad, si Chavez es un animador televisivo, mejor apartarlo de la política y meterlo en el medio que corresponde. Además, lo del rey no fue una orden, sino una apelación al sentido común y al respeto a la cumbre y a todos los Jefes de Estado y Gobierno allí presentes. Es cierto que «en los momentos difíciles conocemos quien es quién»: ZP es un blandengue que parece obviar que su principal cometido es defender a España y no caerle bien a todo el mundo. ZP y «Desatinos» debían haber seguido el gesto del monarca y expresar el enorme malestar que generó la demagogia de esos «hijitos» de Castro, en vez de hacerle el feo al rey de dejarlo solo: si se ofende a un compatriota se nos ofende a todos. Respecto a su paseo por Ceuta y Melilla, es su derecho como ciudades inequívocamente españolas, tanto por Historia como por convicción.

    13 noviembre 2007 | 13:18

  6. Dice ser kj

    Arsenio,me gustaria encontrarme algún dia con artículos como este en tu periódico…..http://www.economist.com/displayStory.cfm?story_ID=10136471

    15 noviembre 2007 | 23:07

  7. Dice ser Hata los....

    Yo ando por estos lares y me la refanflinfa los politicachos/as de mierda que se pasean con su prepotencia, ignorancia y mal hacer, por el mundo, los reyezuelos/as que viven del pueblo (presupuestos estatales) y sobre todo, los que llegaron con una mano delante y otra detras y ahora tienen un patrimonio descomunal amen de la vidorra que se pegan.La gente lo que quieren es que la dejen tranquila de tanta farsa y chumina. La mayor parte se levanta muy trempano, trabajan o lo intentan y les importa un cuerno la vida de estos endiosados, megalomanos y chupopteros que pululan por todos lados del mundo.Los reyezuelos/as tienen la sangre azul.Los politicachos/as la tienen celeste.La gente normal la tienen roja de las pechas que se pegan para poder vivir.Al carajo con todos ellos y haber si tienen cojones de resolver sus cuestiones (a puñetazos) sin joder al pueblo llano, del que solo usan y abusan.

    17 noviembre 2007 | 21:50

  8. Dice ser juan martinez

    Ese bufon estalinista ,perro faldero de unadictadura castrista , que es su modelo de sociedadcartilla de racionamiento,estado policial,emigracion masiva,opresion para el puebloque pasa del capitalismo a la indigencia y lamendicidad MASIVAS …Como puede alguien defender semejante MIERDA .

    18 noviembre 2007 | 01:00

  9. Dice ser 流水线

    欢迎广大客户订购威震生产线及工业流水线.销售电话:0576-86678139 合作伙伴:流水线博客网

    18 noviembre 2007 | 08:30

  10. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:14

  11. Dice ser Txomin

    Lo de abdicar lo dicen los mismos independientemente de calentones. La República con Juan Carlos I queda lejos…pero con el hijo más que probable que no.Este Brobón me parece de lujo cuando no entra en gallardías del tipo de ‘con cuatro palabras’.Y no… preguntó conminando (usted abrió columna en este sentido) y alguien en algún momento le diría algo a este Chávez que hace una determinada política en foros en los que se estila otra.

    27 noviembre 2007 | 13:06

Los comentarios están cerrados.