¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Penúltimo disparate: el 11-M fue una conspiración… del Gobierno de Aznar

Jesús Maraña recoge hoy en su Buzón de voz una sorprendente ‘Penúltima versión del 11-M’: un «análisis» de abril de 2006 de un ex agente del CNI que sostiene que los atentados del 11-M fueron organizados por algunos altos cargos de las Fuerzas de Seguridad del Gobierno de Aznar para endosárselo a ETA y romper, a favor del PP, el empate entre populares y socialistas que se registraba en vísperas de las elecciones del 14 de marzo.

Concluye Maraña:

Esta versión de lo ocurrido el 11 de marzo de 2004 responde a una lógica tan disparatada como tantas que se han sostenido durante los últimos tres años y cuya falsedad ha quedado evidenciada en la sentencia. El receptor del análisis realizó gestiones suficientes para comprobar que el conjunto de la tesis era exactamente eso: un dislate. Otra pura falsedad. Conocido el fallo, y ante el interés expresado por dirigentes del PP y por algunos medios en “seguir investigando hasta descubrir toda la verdad del 11-M” y a sus “autores intelectuales”, parece moralmente obligado compartir este disparate con el único fin de que no pueda quedar el más mínimo cabo suelto. “Queremos saber”.)

122 comentarios

  1. Dice ser madero

    El PP necesitaba de mayoría absoluta y una buena forma de conseguirla era a través de un atentado de ETA( normalmente de gran rédito electoral9,lo demás es cuestión de imaginación y quizás de una desmedida ambición pepera .

    03 noviembre 2007 | 23:25

  2. Dice ser nocorrasespeor

    ¿¿¿¿¿ SE PUEDE TENER EL CONVENCIMIENTO DE QUE BUSCH SABIA QUE SE IBA A PRODUCIR EL 11-S Y LO DEJO QUE PASARA PARA ROBARLE EL PETROLEO A LOS IRAKIES y DE PASO TENER UNA JUSTIFICACION PARA SEGUIR COMETIENDO TROPELIAS ????¿¿¿¿¿¿ SE PUEDE PENSAR QUE LA BECARIA CON BIGOTES, EL OPUSDEISTA ACEBES Y EL CHORIZO ZAPLANA SABIAN LO DE EL 11-M Y LO DEJARON PASAR EN SU PROPIO BENEFICIO CULPANDO A ETA ??????. Pues, yo lo pienso así, tanto en el caso de Busch como de su becaria.

    03 noviembre 2007 | 23:26

  3. Dice ser pepe

    ¿¿¿¿ SE PUEDE TENER EL CONVENCIMIENTO DE QUE TIENES UNA FOTO DE POLANCO EN CALZONCILLOS BLANCOS EN TU MESITA DE NOCHE ?????

    03 noviembre 2007 | 23:28

  4. Dice ser Treid

    La sentencia dice que ETA no esta involucrada.La sentencia dice que el atentado NO tiene relacion con la guerra de Iraq.A los pro-PP la primera no les hace gracia, pero a los pro-PSOE la segunda deberia hacerles reflexionar.Seamos democraticos y no una panda de titeres. Dejemosnos de COPE y SER, y pensemos nosotros mismos.

    03 noviembre 2007 | 23:30

  5. Dice ser Fylgje

    no se, no se……pero me parece que el gobierno esta tan nervioso como cuando se destapo el tema GAL…..demasiados nervios, insultos, tirar piedras a todos lados……. «me huele a chamusquina» y me consta que a muchos mas tambien.

    03 noviembre 2007 | 23:37

  6. Dice ser NOMECHUPOELDEDO

    A QUIEN DICE : «HEMOS DE LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO JUNTOS»……….YO LE DIGO QUE NO ES EL «TERRORISMO» LO QUE NOS DEBE PREOCUPAR SINO EL TERRORISMO REAL EL TERRORISMO IMPUESTO POR LOS VERDADEROS TERRORISTAS, LO QUE NOS AMEDRENTAN Y MANIPULAN A SU ANTOJO, LOS QUE PRETENDEN UNA DICTADURA PLANETARIA, LOS LADRONES DE ORO NEGRO QUE SE VALEN DE SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS, LOS QUE NOS QUIEREN «APARTAR DE ESE TERRORISMO QUE INVENTADO DEL QUE SE VALEN PARA HACER, DESACER Y CORTAR EL MUNDO SOBRE EL PATRON DEL PODER PARA CUATRO.LA PAZ MUNDIAL NO INTERESA, SE VALEN DE LA INESTABILIDAD PARA PROCURAR SUS INTERESES.NO EXISTE TAL TERRORISMO, PERO SI «AUTOTERRORISMO» Y AUTOATENTADOSSOLO UNA PREGUNTA: ¿QUE HACIAN SATELITES NORTEAMERICANOS FOTOGRAFIANDO LOS ALRREDEDORES DE LA ESTACION DE ATOCHA ANTES DE LOS ATENTADOS?LOS TERRORISTAS SON BUSH-AZNAR&COMPANY

    03 noviembre 2007 | 23:49

  7. Dice ser CETAPE

    DAVID, ESTOY CONTIGO

    04 noviembre 2007 | 01:03

  8. Dice ser no oir, no ver, poner mochilas

    Definicion de accidente: primero se estrella un helicoptero cougar militar de carga, y luego otro. (exceso de equipaje?). La T4 tambien se acepta como accidente.Y donde esta almodovar despues de haberse casado? Adoptando un chadiano en el arni?El presidente de la CNMV no puede hablar libremente en el congreso despues de haber corrompido las leyes de libre mercado y hacer debiles a todas las empresas frente a las opas de otras foraneas. En galicia fraga fue echado a 1 escaño de la absoluta por la union posterior a las elecciones de los partidos perdedores. cataluña tiene deudas historicas y andalucia estatuto, o es al reves? o son las 2? y el pais vascongada quiere legalizar la cloratita.El rey no hace ni dice nada, entonces para que le suben el presupuesto de la casa real cada año? hay quien dice que inicio y termino el 23f.Luego el zopenco nos pone de morros con el estado mas poderoso del mundo despues de haber fumado puros en su rancho. El problema no es el PSOE, el problema sois vosotros que los defendeis, asi no se pueden hacer las cosas bien. En españa hubo muchas guerras y dejaron vivos a los mas burros para que se reprodujesen.

    04 noviembre 2007 | 01:35

  9. Dice ser Farmaceútico

    Me parece sano publicar esta «noticia». Al menos tan sano como publicar las elucubraciones del PP.¿Qué cara pondrá Aznar si llega a enterarse?: ¡la misma que ponemos nosotros cuando oimos las que genera el PP! ¡Que experimenten su propia medicina!Como parece que el Estado de derecho no da para más, y si las víctimas no reclaman otra cosa, pasemos página.

    04 noviembre 2007 | 01:50

  10. Dice ser Neo-Calvinista

    Quizá estemos en el principio del fin de la era que comenzó en el 78; ha sido una larga etapa de transición, y ya el modelo no va a más, la constitución se nos queda pequeña, el bipartidismo nos aburre… sinceramente, si en principio Zapatero me entusiasmó, ahora me desilusiona, ya apenas existen diferencias entre los dos grandes partidos… igual, ya ni iré a votar, ¿para qué? ¿más de lo mismo? La herencia franquista sigue pesando demasiado… Hoy por hoy, el único político coherente y valiente es, el señor Ibarretxe, aunque no comparta al 100×100 sus ideas. Se desmarca de todo lo trillado, por éso le ven como la oveja negra, pero yo no lo veo así. Quizá no consiga lo que se propone, pero el mero hecho de intentarlo, le dará su lugar en la historia.

    04 noviembre 2007 | 01:50

  11. Dice ser Virginia Wolf

    Periko, Ripley, Vuestros comentarios me parecen certeros…De acuerdo, no fue ETA; éso lo intuí desde el principio.Pero hay muchas incógnitas, por ejemplo, ¿Por qué se desguazaron los trenes en donde estallaron las bombas, a las 48 horas del suceso? ¿Quien ordenó su retirada y desguace, (lo que equivale a «borrar pruebas»)? etc, etc, etc,…..Y el quid de la cuestión sigue ahí:¿Quién movió los hilos tras el escenario?Es evidente que para llevar a cabo un atentado de tales dimensiones, no basta con ser un fervoroso «jiyahidista»…..Es penoso que los políticos y sus testaferros consideren a los ciudadanos tan torpes y poco inteligentes.Yo no me creo nada de ésta fantástica versión oficial… y la versión que apuntaís, no es un disparate… el poder ciega y muchos poderosos creen ser dios… preguntárselo al señor Bush y su camarilla de halcones: La Razones de Estado, equivalen al Todo Vale. Ésto no es nuevo, revisad la historia…

    04 noviembre 2007 | 02:01

  12. Dice ser Virginia Wolf

    Periko, Ripley, Vuestros comentarios me parecen certeros…De acuerdo, no fue ETA; éso lo intuí desde el principio.Pero hay muchas incógnitas, por ejemplo, ¿Por qué se desguazaron los trenes en donde estallaron las bombas, a las 48 horas del suceso? ¿Quien ordenó su retirada y desguace, (lo que equivale a «borrar pruebas»)? etc, etc, etc,…..Y el quid de la cuestión sigue ahí:¿Quién movió los hilos tras el escenario?Es evidente que para llevar a cabo un atentado de tales dimensiones, no basta con ser un fervoroso «jiyahidista»…..Es penoso que los políticos y sus testaferros consideren a los ciudadanos tan torpes y poco inteligentes.Yo no me creo nada de ésta fantástica versión oficial… y la versión que apuntaís, no es un disparate… el poder ciega y muchos poderosos creen ser dios… preguntárselo al señor Bush y su camarilla de halcones: Las Razones de Estado, equivalen al Todo Vale. Ésto no es nuevo, revisad la historia…

    04 noviembre 2007 | 02:06

  13. Dice ser Felipe.G

    Esta versión conspiranóica no es nueva, se construyó hace unos años como respuesta a la «conspiración oficial» para demostrar que bajo las mismas premisas en que estaba construída la «oficial» se podía construir una totalmente opuesta. Nunca pude imaginarme que un buen día la veríamos publicada en un diario de tirada nacional…Cuando la leí hoy en Público pensé que a alguien se le había ido la pinza, con perdón. Pero igual les viene bien a algunos conocer esta versión, aunque me parece que el medio no es el adecuado.

    04 noviembre 2007 | 02:12

  14. Dice ser gwill

    11m = GAL

    04 noviembre 2007 | 02:16

  15. Dice ser por fin sin careta

    muy chungo lo tienen que estar viendo los del prisoe PARA INVENTAR SEMEJANTE FALACIA.Para empezar,las encuestas daban como ganador a rajoy y por muchos puntos POR LO TANTO ERA ABSURDO INTENTAR SEMEJANTE BURRADA.En segundo lugar,fueron esos que se quedan en su casa,LOS QUE FUERON A VOTAR TRAS EL ATENTADO ENGAÑADOS POR LA HISTORIA DE QUE ERA POR LA GUERRA DE IRAK.Pero no os preocupéis:veremos que zp será:EL MAS MONÁRQUICO,EL MAS ABANDERADO DE LA BICOLOR,EL MAS NACIONALISTA ESPAÑOL,EL QUE MAS SE ENFRENTE AL PNV,..EL MAS……..si con ello cree que puede conseguir 2 votos mas.TIEMPO AL TIEMPO

    04 noviembre 2007 | 02:18

  16. Dice ser luisma

    Dos preguntas sencillas:-¿A quien benefició el atentado lo hiciera quien lo hiciera?. RESPUESTA: única y exclusivamente al PSOE.-¿Qué partido cree hoy en día, de manera un tanto extraña, que no debería seguirse investigando puesto que ya «se sabe todo»?. RESPUESTA: única y exclusivamente al PSOE.Cada uno que saque sus conclusiones, pero si un familiar mío un día es asesinado, yo tampoco quedaría conforme después del juicio al supuesto asesino si TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las dudas del asesinato no quedaran perfectamente aclaradas. No sé porque en esta caso nos vamos a conformar con unas conclusiones que estan más en el campo de la «fe ciega» que en el de la realidad contrastada, ¿simplemente porque lo diga el PSOE? (Ahora, vuelvete a leer las 2 preguntas del principio)

    04 noviembre 2007 | 02:27

  17. Dice ser luisma

    Dos preguntas sencillas:-¿A quien benefició el atentado lo hiciera quien lo hiciera?. RESPUESTA: única y exclusivamente al PSOE.-¿Qué partido cree hoy en día, de manera un tanto extraña, que no debería seguirse investigando puesto que ya «se sabe todo»?. RESPUESTA: única y exclusivamente al PSOE.Cada uno que saque sus conclusiones, pero si un familiar mío un día es asesinado, yo tampoco quedaría conforme después del juicio al supuesto asesino si TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las dudas del asesinato no quedaran perfectamente aclaradas. No sé porque en esta caso nos vamos a conformar con unas conclusiones que estan más en el campo de la “fe ciega” que en el de la realidad contrastada, ¿simplemente porque lo diga el PSOE? (Ahora, vuelvete a leer las 2 preguntas del principio)

    04 noviembre 2007 | 02:30

  18. Dice ser HAN PERDIDO EL NORTE

    Día 7:http://www.elpais.com/diario/ index.html?d_date=200 40307

    04 noviembre 2007 | 02:52

  19. Dice ser yo que se

    Pepe Blanco te pone?Te seducen sus monologos?Quieres conocerlo?Votalo joder, es lo mejor que ha parido este pais.Ha sido capaz de quitarle el puesto a Bono y poner a Zp en su lugar sin pasar por la oficina del candidato de Borrell.Con la ley de la memoria historica recordaremos que solo murieron rojos en la guerra civil y restableceremos los botellones que son muchos votos.(y si no vas a clase de educacion para la ciudadania te expulsan del cole).Y afiliate al psoe si quieres que te vendan un piso de proteccion oficial, sino a pagar el interes variable para arriba de las hipotecas.Solbes, repites curso otra vez.

    04 noviembre 2007 | 02:53

  20. Dice ser Eloy Peña Rico

    ”El terrorismo es terror venga de donde venga”…No me gustaria estar en el pellejo de sus victimas directas, porque pienso que lo estaran pasando fatal… ”Hablamos y hablamos por hablar” olvidandonos del respeto que merecen, por haber muerto como han muerto…Los muertos nunca mueren, porque siguen viviendo en el corazon de otros, que con sus silencios hacen que sean inmortales… por ello, RESPETO por favor…DESDE AQUI, MI SENTIMIENTO PARA TODOS…

    04 noviembre 2007 | 03:19

  21. Dice ser TRANKIS

    TRANQUILOS!!!Todos tranquilos. Ya hay sentencia. Ni unos (no ha sido ETA, ni la policía), ni otros (no ha sido AlQaeda ni Irak). Ya está todo claro, todo. Todos de acuerdo en pasar página. Han sido veinte robapiedras y drogadictos. Hay pruebas falsas puestas meses después como el Skoda Fabia (quién puso eso tras un atentado y con tanto control??). Pero calma, que ya hay sentencia. Los suicidas pusieron las bombas… y al que pillaron huyendo del piso??, no ese no, porqué? porque no, está todo claro, hay sentencia.Qué lastima. Hay que salvaguardar nuestro estado de derecho, contentando un poco a todos para que no moleste nadie. 191 muertos inocentes, pero calma, todos tranquilos, no movamos más la mierda que puede salpicar, que ya hay sentencia!!

    04 noviembre 2007 | 04:16

  22. Dice ser alicia

    ¡uy,uy,uyyyyy! Una vez solventado el juicio, comienza el contraataque. Aznar, Acebes, Zaplana, Rajoy ¡estáis acabados!

    04 noviembre 2007 | 05:35

  23. Dice ser eliseo

    El Incendio de Guadalajara y el accidente del Helicoptero en Afganistan tambien fue culpa de Aznar que le quito un tornillo al motor.Pais de analfabetos.

    04 noviembre 2007 | 08:54

  24. Dice ser Mas canario que el gofio

    Queria contarles un secreto,Pero que de aqui no salga,Vale??Yo escuche hace mucho que en la casa de gran hermano habia una trama y una conspiracion

    04 noviembre 2007 | 09:11

  25. Dice ser Alex

    el 11 M fue el Papa para empezar la guerra santa y nombrar a Aznar cardenal.

    04 noviembre 2007 | 09:24

  26. Dice ser Copito de Nieve

    LA VENGANZA ES UN PLACER QUE HA DE DEGUSTARSE FRESCO,CASI FRIO…

    04 noviembre 2007 | 10:04

  27. Dice ser REPELUS

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE VOSOTROS ! VENDIDOS !QUE NO SOIS PERIODISTAS NI NADA DE NADA . OS LIMITAIS A PEGAR NOTICIAS Y LO QUE OS MANDEN POR UNA RUINA DE SUELDO . !SOIS PEORES QUE LAS PROSTITUTAS! . !A SUELDO DEL PODER MATERIAL! .¿DONDE ESTAN VUESTRAS INVESTIGACIONES , VUESTRA BUSQUEDA DE INFORMACION ,VUESTRA PROFESIONALIDAD ? CLARO QUE ESTO TAMPOCO LO PUBLICAREIS !ESBIRROS! QUE VENDEIS VUESTRA ALMA POR MENOS DE NADA . A VER : ¿ DONDE ESTAN LOS ISLAMISTAS SI EL UNICO QUE PROFESABA LA RELIGION MUSULMANA ERA EL » EGIPCIO » Y ESTA ABSUELTO?( VAYA , QUE CASUALIDAD ENTRE COMILLAS ).TENEIS QUE VENDER LO QUE OS DICEN QUE VENDAIS COMO LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA QUE NUNCA APARECIERON NO?A LO MEJOR TAMBIEN LO DEL 11S FUE UN ATENTADO ISLAMISTA NO? !.¿ OS HACEIS LOS CIEGOS POR MIEDO A PERDER VUESTROS TRABAJOS ?.!ILUSOS! ¿QUE PENSAIS QUE OS VAN A DAR LOS MANDAMASES POR PUBLICAR LO QUE OS MANDAN ? OTROS 14 AÑOS DE PRECARIEDAD SALARIAL , RECORTES DE DERECHOS Y MULTIPLES PROBLEMAS ? ¿ POR ESO OS DEJAIS VENDER LOS PERIODISTAS ? . A VER : ¿UNOS ISLAMISTAS TERRORISTAS QUE VAN DEJANDO PISTAS PARA QUE LOS ENCUENTREN ??!!??. ¿Y LA POLICIA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL NO SABIAN NADA DE NADA DE ESTAS «CELULAS ISLAMISTAS» COMO DECIS VOSOTROS CUANDO ESTUVO DURANTE 2 AÑOS EL INFORME DEL ROBO DE EXPLOSIVOS GUARDADO POR LA GUARDIA CIVIL EN ASTURIAS SIN INVESTIGAR ? VAMOS HOMBRE !!!!NO TENEIS DIGNIDAD NI ETICA NI MORAL!!NO MAS AUTOATENTADOS!( AHORA NO LO PUBLIQUEIS PERO QUE SEPAIS QUE CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE SABEMOS QUIEN LO HIZO !BASTARDOS! !QUE LOS ESTAIS ENCUBRIENDO CON VUESTRAS FALSAS INFORMACIONES VENDIDAS POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS BUILDERBERG QUE SON LOS QUE PRACTICAN EL TERROR PARA COSEGUIR SUS PROPOSITOS CONFISCATORIOS EN TODO EL MUNDO Y EN ESE SACO TAMBIEN ESTAIS VOSOTROS ILUSOS!!CUALQUIER DIA OS REVENTARAN LAS BOMBAS EN LA CARA!

    04 noviembre 2007 | 10:10

  28. Dice ser isidoro

    aznar: YO SE LO QUE PASO EL 11M Y SE PREGUNTARA UNTED QUE COMO LO SE, POR QUE YO ERA EL PRESIDENTE DE GOBIERNO Y TENGO LA DOCUMENTACION QUE ASI LO ACREDITA, TOMA DECLARACION A RADIO CARO.Os queda claro o lo repito, como un expresidente que se pone su mandato en entredicho, no entrega esa documentación, primero al mundo y después al juez.¿por que este atentado al igual que su atentado? No fue reivindicado por eta, por que el mundo es el único que dice que fue eta, cuando ni en uno ni en otro, encontraron a ningún etarra ni simpatizante por Madrid.

    04 noviembre 2007 | 10:17

  29. Dice ser David Morales

    Repetir todos juntos, eta no a sido !!!!! a ver si se enteran los boleros hipocritas estos del PP…

    04 noviembre 2007 | 10:23

  30. Dice ser Santiago Gala

    El fascismo vive donde la razón desaparece y sólo queda una estructura de miedo, violencia y poder… dónde son ellos, naturalmente, los que mandan.Por eso su objetivo, y el de la Fox en USA, es destruir lo más posible los mecanismos de la lógica y la razón.Una característica que observo recientemente: se obsesionan con apropiarse de la palabra «demócrata» y «libertad». También «verdad». En general viven de los absolutos como las polillas de la lana.Y no nos engañemos: funciona. Funcionó en la Alemania nazi, en la Italia fascista, en la España de la Falange. Está funcionando en muchos sitios, incluyendo esa Fox, Telemadrid y COPE. Hace falta una fuerte militancia y un proceso educativo para que la gente aprenda a huir de la demagogia sin tener que contaminarnos nosotros de ella.

    04 noviembre 2007 | 10:33

  31. Dice ser mariano

    Por fin nos vamos acercando al meollo del asunto. Esta penúltima versión será todo lo disparatada que queráis, pero es con la que mejor cuadran las piezas del rompecabezas, y con la que mejor se explican las actitudes de algunos. Queremos saber, sí, sí.

    04 noviembre 2007 | 10:45

  32. Dice ser totalna

    Deseando estoy en que vengan las elecciones, y volvais a perder, a ver k excusas sacais, k direis?me tiene muy intrigado.Para los mas listos, un año antes el partido mas votado en la elecciones municipales, fue el PSOE, facil contrastar mi información, buscar en google.Y si no preguntarle,por k estais puteando al alcalde de Madrid, cuando dijo, «algo habremos echo mal, cuando no hemos sacado mas votos en las municipales y perdidas las generales»Vasta de victimas hipocritas, fachas miserables, ha pesar de tener 250 victimas en vuestras costillas, seguis keriendo echar mierda a los demas, no keriais Aznar, No keriais ir chupandole el culete a bush, para k le dieran un puesto a Aznar, no paguemos de nuestros bolsillos un lobi para que le dieran el premio a titulo personal k le dieron aznar?Si tuvierais un rastro de verguenza, no habriais la boca. Chao, queda dicho. y por cierto.Viva el Rey.Viva ZP.Viva la Bandera Española, como simbolo de españa y de todas sus culturas.Adios.

    04 noviembre 2007 | 10:46

  33. Dice ser pepe

    Este artículo es uno de los que tendría que ser borrado

    04 noviembre 2007 | 11:02

  34. Dice ser Curro

    No me cansaré de repetirlo: me importa un bledo quien fue, si los etarras o los moros (aunque como todos, tengo mi opinión, y si cuando se me incendia la casa alguien se me presenta como bombero, vestido con casco de bombero,llevando botas de bombero,con manguera y hacha,lo más probable es que sea bombero.)Lo que sí me importa es la incompetencia e inutilidad de aquellos que tenían el deber de protegernos de etarras o de moros, y evidentemente no lo hicieron. Por esa razón no los votaré hasta que personajes tan inútiles como Aznar, Acebes o Zaplana no sean expulsados del PP y de la política española.Prefiero mil veces a gente que incluso me sisen los impuestos, a gente que permite que unos terroristas me quiten la vida o la de cualquiera de mis compatriotas, mientras repiten con jactancia que «España va bien».

    04 noviembre 2007 | 12:06

  35. Dice ser Anda que

    CANSADITA, te enteras menos que un gato de yeso.Sólo hay una cosa peor que un ignorante, y es un mentiroso. A ver si CANSADITA le echa un vistazo a los medios de comunicación que son de PRISA y los que no…pero así a botepronto te digo, porque se ve que no tienes ni idea, que medios de información de PRISA son El Páís, Cadena SER, Cuatro (Y CNN + para quién lo pague) mientras que medios de información contrarios al Gobierno son sólo en prensa varias veces más (El Mundo, ABC, La Razón) medios de TV (Antena 3, Veo TV propiedad de El Mundo) medios de radio (COPE) y seguro que hay otros medios, pero no es de eso de lo que hablo, sino de que se habla de PRISA como si fuera el monopolio y te aseguro que Vocento (ABC) El Mundo y La Rázón mueven mucho más que EL País.Y a nadie del PSOE se le ha ocurrido vetar a ninguno de estos grupos por no lamerles el bote de las monedas. Esto sí es la verdad y no esa que tú quieres hacer ver.Y si lo que pasa es que jode que el principal (que eso sí que lo es) grupo de comunicación de este país no siga la estela de inmundicia que desprende la derecha en España, pues hija, como decimos por aquí: ajo y agua.Para cuando una derecha respetable en este país?? Está claro que esta generación no lo veremos.

    04 noviembre 2007 | 12:14

  36. Dice ser CETAPE

    PEPEROS SOIS MUY MUY PATETICOS, QUE LO SEPAIS.QUE OS MOSTREIS ASI POR IGNORANCIA, FALTA DE CULTURA Y MALAS INFLUENCIAS POR PARTE DE VUETRO ENTORNO ( PADRES, MADRES, ETC)…VALE LO PUEDO COMPRENDER CONTRA LA IGNORANCIA NO PUEDO HACER NADA …………PEROOOOOO QUE OS COMPORTEIS ASI POR PURA MALA FE…..ESO ES MUY FEO.Y SICERAMENTE PIENSO QUE CASI SIEMPRE LO HACEIS PORQUE SOIS GENTE MUY FUSTRADANO HAY MAS QUE VER LA OPOSICION TAN RASTRERA QUE HABEIS LLEVADO A CABO DURANTE LOS ULTIMOS 4 AÑOS.YA OS CREIS VUESTRAS PROPIAS MENTIRAS…..Y LO PEOR ES QUE PRETENDEIS QUE LOS DEMAS NOS LAS TRAGEMOS…JA JA JA ME TRONCHOEN FIN, SOLO RECORDAROS QUE NOSOTROS SOMOS MASZPNOTA: EL UNICO TERRORISMO ES EL AUTOTERRORISMO DE BUSH-ASNAR&COMPANY….POR EL ORO NEGRO HAY QUIEN ES CAPAZ SACRIFICAR GENTE INOCENTE.SOLO SOMOS MARIONETAS Y VOSOTROS, PEPEROS, TAMBIEN, AUNQUE DIFERENTES A VOSOTROS OS VA LO DE LAMECULOS HABER SI OS TOCAN UNAS MIGUITAS DEL PASTEL Y YA OS SENTIS IMPORTANTES

    04 noviembre 2007 | 12:19

  37. Dice ser Jose antonio

    Esto ya es el colmo del PSOE, creo que al final se alegra ZP del atentado.

    04 noviembre 2007 | 12:27

  38. Dice ser elquenocorrevuela

    SI REALMENTE HUBIERAN QUERIDO HACERLO, LO HUBIERAN HECHO MEJOR, NO COMO RUBALCABA QUE SIENDO MINISTRO CON GONZALEZ SIEMPRE NEGO LOS GAL Y AL FINAL SALIERON. Y ES QUE HISTORICAMENTE LOS DEL PSOE QUE NO LOS DE IZQUIERDAS SIEMPRE HAN SIDO UNOS ASESINOS Y UNOS MANIFAS: «No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos» SABES QUIEN LO DIJO?»Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal» Y LO MATARONLOS PUEBLOS QUE NO CONOCEN SU HISTORIA ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA, Y LA ESTAMOS REPITIENDO 1 SIGLO DESPUES

    04 noviembre 2007 | 12:29

  39. Dice ser INFORMAROS ANTES

    ENTRAD EN BRUNO CARDEÑOSA

    04 noviembre 2007 | 12:30

  40. Dice ser la sexta, prisa murio

    el diario El PAIS miente:de juana no hace huelgas de hambre, solo hace dieta para luego estar fino al salir de tapas por San Sebastian.Por que el AVE pasara por el centro de Barcelona si es inviable el estudio geologico? para q hagan mas daño las bombas cuando carod de aragon este en la oposicion.

    04 noviembre 2007 | 12:47

  41. Dice ser LA MAS MALA ESPERANSAGUIRRE

    PEPEROS ACTUAIS CON MALDADPOR ESO ME DAIS MUCHO ASQUITO

    04 noviembre 2007 | 12:48

  42. Dice ser David

    Mi padre casi me mete de ostias por decir que me parecía absurda la teoría de conspiración del PSOE que movía El Mundo, la COPE, el PP.. estos peperos son así, les va la violencia, manipular, dar golpes de Estado, etc.. cuando las cosas no son como ellos quieren que sean. Por ejemplo, si en España se diera el caso de que ganara por mayoría absoluta Izquierda Unida muchos peperos reaccionarían así porque suelen ser personas autoritarias, lo se por experiencia, eso no quita de que muchos que se dicen llamar de izquierdas lo sean también. Para la derecha la democracia es buena mientras se protegan sus intereses egoistas ilimitados, la derecha es por naturaleza egoista.

    04 noviembre 2007 | 12:53

  43. Dice ser alianzadecivilizaciones

    Mahoma que te den por el puto culo. Metete el burka donde te quepa. Esto es Esparta.

    04 noviembre 2007 | 12:53

  44. Dice ser Manuel Marín

    «Vaya Vaya colega, q inocente eres. Vives en el mundo de yupi o que? la justicia no aclara nada y deja todo sembrado de dudas. Es mas, reconoce no saber quien es el autor intelectual. Seguro que si esto hubiese pasado en USA tu mismo estarias deacuerdo que el gobierno americano tuvo q ver en el tema, en fin, es lo que nos ha tocado…lo dijo TU NO DICES NA · 3 Noviembre 2007 | 08:36 PM «¡Vaya! otro pollino a por pienso……y no el de pensar.

    04 noviembre 2007 | 13:25

  45. Dice ser Manuel Marín

    «Es simle y llanamente una pregunta: ¿Será cierto que el 11M fue una conspiración………del Gobierno de Aznar.¡Que fuerte!! ¿no?. Yo no lo quieo creerlo dijo Francisco · 4 Noviembre 2007 | 12:41 PM «Pues teniendo en cuenta que en cuanto se produjeron en lugar de reunir un gabinete de crisis y llamar a los jefes de los partidos de la oposición el amigo Ansar reunió a su comité electoral y se pusieron a vomitar como posesos la autoría de ETA en contra de todas las evidencias y convocan por su cuenta unas manifestaciones dirigidas contra ETA cuando ya sabían que ésta no había sido, creo que hay bases suficientes para pensar seriamente y del modo más razonable en una asquerosa conspiración del núcleo duro electoral del gobierno de Ansar (significativo que a Rajoy se lo tuviese completamente al margen…¿para protegerlo, quizás?) , si interpretamos los hechos inmediatamente posteriores al atentado, con mucha más benevolencia y menos envenenada bilis que las paridas de El InMUndo y la CoPPE, con la ayuda del infame URdaci en la TVE de aquellos días.

    04 noviembre 2007 | 13:34

  46. Dice ser Felipe.G

    He de añadir que a la versión que recoge Jesús Maraña le falta un detalle que sí tenía la original (o una de las originales): se dice que antes de que se celebrasen las elecciones Aznar le había prometido a Rajoy una «sorpresa» que le daría la mayoría absoluta…

    04 noviembre 2007 | 13:56

  47. Dice ser PP= FASCISMO

    Ni lo puedo imaginar, pero de ser cierto tampoco me extrañaría, teniendo en cuenta que los abuelos políticos del PP causaron una guerra civil con cientos de miles de muertos y un retraso histórico de su querida España .

    04 noviembre 2007 | 14:30

  48. Dice ser riki

    ESTE COBARDE SOLO ES CAPAZ DE PONERSE FUERTE CON LA MITAD DE ESPAÑA,PERO ES UN COBARDE CON LOS MOROS,, FUERA ZAPATERO,TRAIDOR

    04 noviembre 2007 | 15:11

  49. Dice ser Durruti_chalao

    Para Durruti:Tu ests mal de cabeza chaval; deja de meterte drogas y vete a un psiquiatrico a recuperar si es que ello es posible, aunque lo dudo mucho.En cuanto a la noticia en si pues es una estupidez más para desviar la atención. Mientras hablamos de esta tonteria no hablamos de lo que están subiendo los alimentos, de la malísima gestión del gobierno en el AVE catalán, de las promesas incumplidas, de que las cosas no son tan bonitas como en los mundos de Yupy en los que parece vivir el señor Zapatero o de la vergonzosa comparecencia que hizo el pepiño blnaco y sus secuaces despues de la sentencia del 11 M. y de que el zapatero llamará la unión de todos juas. ¡Cuanta hipocresía!

    04 noviembre 2007 | 15:34

  50. Dice ser Francisco

    Para : Manuel MarínDe Francisco :Céeme que lo pensaba tal cual lo manifiesta en tu respuesta, y de ahí el punto de ironía que apuntaba en mi comentario, pero no obstante sigo manteniendo mi expresión ¡Que fuerte!! ¿Verdad?Apoyo tu deducción Manuel.

    04 noviembre 2007 | 15:38

Los comentarios están cerrados.