¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Por primera vez he borrado un comentario en este blog

Dos años, un mes y 12 días después de que abriera este blog, hace media hora he borrado por primera vez un comentario. ¡No sabía hasta ahora cómo se hacía técnicamente, he tenido que pedir ayuda!

Desde el anonimato, alguien se dedicaba a insultar no a mí (en las docenas de miles de comentarios que tiene el blog hay varios centenares de insultos dirigidos a mí que siguen ahí, para mayor vergüenza -creo- de los que los han proferido que de mí mismo), sino a otra persona de este periódico.

Hace ya más de año y medio os pregunté si debíamos elaborar unas normas para los comentarios en 20minutos.es, y os lo volví a preguntar en enero pasado; en marzo os trasladé un primer borrador de normas que fue muy debatido. Poco después, y como fruto de todos esos debates, elaboramos y os dimos a conocer unas normas definitivas para comentar en 20minutos.es que quizás algunos de vosotros no habéis tenido tiempo u ocasión de leer. Os las recuerdo aquí de nuevo:

Normas para comentar en 20minutos.es

La participación de los lectores es la esencia de 20minutos.es. Para que los comentarios a noticias sean lugares de encuentro, y no de desencuentro, interesantes y respetuosos, hemos elaborado las siguientes normas básicas de convivencia:

No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.

No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

No se admitirán comentarios que hagan apología de cualquier tipo de crueldad hacia los animales.

Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el foro de debate.

No se aceptarán comentarios que alberguen spam, publicidad comercial o material especialmente protegido por derechos de autor.

Los comentarios cuya única finalidad sea manifiestamente reventar o sabotear el debate (un mismo párrafo, enlace, frase, etc. repetido 25 veces, por ejemplo) serán eliminados.

Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que 20minutos.es considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.

No se aceptarán comentarios políticos/partidistas en noticias, fotos, encuestas, etc. cuyo contenido no sea político.

20minutos.es se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.

Los comentarios no reflejan la opinión de 20minutos.es, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Tenedlas en cuenta antes de comentar en cualquiera de nuestras noticias: ya sabéis que aquí está todo abierto, no ponemos llave a nada, somos no sé si el único, pero sí al menos el primer gran medio on line español que permitió comentar en todos sus contenidos.

Y si no las habéis tenido en cuenta, sabed que si se os borra un comentario es por la aplicación de estas normas, no por ningún afán censor de los que hacemos 20minutos.es

52 comentarios

  1. Dice ser irenika

    hijos dee putaaaaaaaaaaa,gilipollaws……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..cabron de puta mierda¡se donde vives! ¿tas cagao? joputa que no se te olvide jojojo te matare a besos …te amo te kieres casar con migo jojojote are comer puré y te achuchillaré te aogare y te embentireé y te quemare joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabron

    09 diciembre 2007 | 08:22

  2. Dice ser 流水线

    公司目标:将流水线产品进一步拓展海内外市场,致力于将极速企业打造成为中国流水线行业强势企业,跻身国际工业流水线业先进行列。合作伙伴:流水线博客网

    11 diciembre 2007 | 07:39

Los comentarios están cerrados.